XBOX Series X

@slash_94 Phill Spencer dijo en diciembre que estaba en una etapa muy temprana de desarrollo. De hecho lo que estuvo haciendo es el bleeding Edge.
Es que lo típico es tener un pc que mueva todo ultra y 16k para los juegos de MS y la plei para los buenos juegos de verdad...

El hilo de ps5 está lleno de resentidos que desde el otro día van buscando el nuevo lema con el que mentir.

Y en este foro más o menos se controla un poco, como hables de otros sitios alucinas con tanto analfabeto de la vida.


Disfrutemos de la SeX que es lo que toca y a esperar precio y Gameplays
No entiendo porque teneis las dudas sobre si los juegos nuevos que se puedan jugar en SEX estarán limitados por la one o no.
Si miramos el PC, los juegos nuevos que salen hoy, puedes jugarlos perfectamente en Pcs de hace 4 o 5 años, simplemente bajando gráficos (Y aveces no demasiado), y el juego es exactamente igual, en lo jugable.
No creo que los que lo programen piensen que el juego en PC está limitado porque se pueda jugar en PCs con gráficas de hace 4 años.
En las consolas todo apunta a que sera lo mismo, el mismo juego pero con mejores graficos en SEX, al menos los primeros años va a ser así.
dralash escribió:
Er_ViEd escribió:Me ha parecido ver en el minuto 7:47 del vídeo que sí lleva salida óptica para el sonido, es posible?

Es posible, indica que no es el modelo final y los primeros protos sí que llevan la salida óptica mientras el modelo final no.


Esperemos que lo lleve al final, si no a tirar de adaptadores o cambiar los cascos :(
@ron_con_cola es como decir que Red Dead 2 está lastrado en consolas por One Fat.... A la gente no se le va a quitar ese manta nunca.

@Er_ViEd o usas la salida del óptico de la tele. A veces os ahogáis en un vaso de agua.

@wizard_chip no, no lleva. Y lo dejaron bien claro cuando sacaron las especificaciones completas y el modelo final.
Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.
jordi1986 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
También me froto las manos pensando en el bajadón que tendrán que meter las tarjetas gráficas cuando salga este maquinón, ya que aunque juego mucho en Xbox también juego en pc.

Un saludo!
Hace unos meses estaba convencido de que las dos consolas serían prácticamente idénticas. Cuando se presentaron las especificaciones de SEX empecé a ver muy difícil que la Plei estuviera a la altura y estas sospechas se refrendaron con las especificaciones de la PS5. Me ha sorprendido muchísimo ver la diferencia entre las dos consolas. Y no precisamente en los Teraflops, sino en todo el I+D que hay metido en la SEX. Soy consultor de I+D y no veo más que millones y millones invertidos en la consola. Ya no hablo de retrocompatibilidad, Smart Delivery, etc. El que no quiera ver la superioridad está en su derecho y estoy seguro de que disfrutará de grandes videojuegos en la Plei.

Yo no puedo esperar a tener ese bicho y estar jugando al Game Pass con todos los juegos mejorados. Sencillamente genial lo que han hecho el Titio Fil y sus esbirros. Ya lo de quién "ganará" la generación y temas de precio lo dejo para los muchos accionistas que hay por estos lares. A mí personalmente me da igual quién venda más y el precio también, teniendo en cuenta que desde que tengo el Ultimate no me he gastado un euro en videojuegos. (y lo tengo hasta 2023 por 70€) [tadoramo]
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.



es lo que hay
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.


Esto te pasa por mentar la Xbox en el hilo de PS5 a pesar de que lo advierten por activa y por pasiva. Además ahora hay gente que le importa el rendimiento de la consola, se lo toman como algo personal, y están dolidos. Así que es especialmente mal momento.
¿Alguien podría hacer repaso de estudios?, es por intentar vislumbrar si pudiera haber algo de lanzamiento junto a XSX de cada uno.
EternoTitan escribió:Sigo emperrao en Cyberpunk en GamePass día 1. Después de sus declaraciones con respecto a no pagar por la mejoras en X y que Xbox tiene el marketing de este...

Digo que será uno de los bombazos del E3Digital


Ya podia, seria todo un puntazo, yo lo tengo comprado en gog para pc desde el momento en el que dijeron que estaria doblado, y ademas que sacaron una buena oferta, pero si lo dan en la serie X prefieeo jugarlo en consola, mas comodo, y en la tv grande, aparte que se vera mejor que en mi pc, una 1070, asi que sin trazado de rayos
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.


tranquilo, es lo normal por allí. Yo llevo dos baneos de 24 horas los dos últimos dias. Ayer por decir algo así como que cogian lo que les interesaba....algo super grave y de hater

Dias antes banearon a varios por decir que pensaban que la otra iba a tener 9, x tflops....fíjate tu, los que acertaron, pero también eran haters...

Lo que pasa es que ese hilo está lleno de bocazas, que digeron tal cantidad de gilipolleces que ahora quedaron en absoluto ridículo, y tienen el culo escocido para una temporada laaaaarrga
@Samhain y que sentido tiene nombrar a la bestia en el subforo azul?

Déjalos tranquilos que ya tienen bastante.
Vente aquí y disfruta de esta plataforma que no hace más que mejorar cada día que pasa.
micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.
Bueno, ami me da igual la otra niantes necesitaba sentirme inferior ni ahora necesito sentirme superior.

Estoy mas interesado en saber cuando podre reservar sex y su precio. Tambien estoy con ansias del e3 digital para ver que juegos nos muestran.

Yo sigo con mi fat, ahora con la nueva tele 4k y resistiendo para no pillar one x quiero dar el salto a lo grande.

Por cierto tengo unos cascos g935 que en la fat no hay manera de conectar sin cables, sabeis si esto lo solucionaron en s o x, lo curioso es que en ps4 si que funciona. Espero que en sex si vaya con el adaptador usb.

Saludos
zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.


A microsoft le han tocado los huevos, y es un puto monstruo capaz de pisarte mientras pierde miles de millones y se descojona.

Por cierto...era la xbox one la que iba a ser la última consola de MS o es la serier X? [qmparto]

Y una cosa mas, bastante elegancia está mostrando MS que no aprovecha para hacer videos ridiculizando al oponente, como tanto les gusta a los listillos japoneses
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.


Hombre, en el título del hilo lo dice bien claro:

[Hilo Oficial] PS5 (multiplataforma=Ban)

Si quieres hablar de PS5 y Xbox en el mismo hilo tienes otro subforo:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Y en este foro también hay un claro mensaje de advertencia sobre posibles baneos si hablas de ps5, cosa que deberían empezar a hacer los moderadores porque entorpece el contenido que interesa, que es el de Xbox Series X.
Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.
olain escribió:Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.


a veces hay que perder pasta para ganar en un futuro. De todos modos es un comentario sin mayor importancia, basado en otro comentario que leí hace dias en el otro lado a un fanboy con la boca grande, que decia que MS estaba dando golpecitos con un palito en la madriguera del oso(sony) y que el oso se iba a despertar [qmparto]
@ForzaThor visto lo visto, el I+D+$ aplicado por MS es muuuyyyyyyy superior al de la máquina de Cerny.

Era de esperar que una compañía con tanto capital puede desarrollar un bicho sin precedentes.

SeriesX no solo es mejor hardware y diseño (que no es poco).
Esta máquina incluye muchas más tecnologías y mejoras en su API/devkits que los desarrolladores first y third van a agradecer para mostrar las mejores versiones de sus juegos.
Las diferencias reales van a ser BRUTALES, sobretodo en juegos con RT.


PD: El post del oso es muy bueno, el oso VS el coloso.
@Lammothh @ForzaThor @slash_94 Llevaban mil páginas hablando de todo menos de lo que había que hablar.
Ha sido un baneo random, muy típico de Ferdopa. La moderación de aquí es un ejemplo de buen hacer aun con normas taxativas.

Conclusión: No volver nunca más xD
olain escribió:Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.


A los accionistas lo que les va a importar fundalmente es el "Net Income" (lo que vendría a ser algo así como el Resultado después de Impuestos en la contabilidad española), que es de donde va a salir el beneficio distribuible.

SI tú pierdes dinero vendiendo hardware pero como consecuencia se multiplican tus ingresos de software y servicios, tu cuenta de Pérdidas y Ganancias puede perfectamente arrojar saldos positivos, y con mucha diferencia.

Dicho esto a nadie le gusta vender por debajo del costo de producción y dudo que microsoft vaya a incurrir en esa práctica (la cual, por cierto, puede ser sancionada, y en el caso de Microsoft, que es una empresa en Posición de Mercado Dominante, seguro que está en el ojo de muchas miras ya de por sí).

Yo creo que Series X va a tener un precio ajustado y adecuado al Hardware que ofrece.
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.


Sin acritud, llevo más de 10.000 mensajes y JAMÁS me han baneado del hilo de PS5......porque jamás posteo allí. No entiendo el interés de postear en un hilo de una consola que no se tiene/no se va a comprar. Una cosa es entrar y leer y luego comentar por aquí, que postear para echar sal en la herida. Vamos, digo yo.
@slash_94 será cara pero pueden "regalar" un año de Pass y arreglao.
@Samhain Tu fallo fué escribir Xbox, en situaciones normales no creo que te hubiesen baneado, piensa que el moderador tiene que estar hasta las pelot*s de avisar todos los días de que sólo se hable de la azulona, de cientos de reportes y demás, lo mejor es no responder a provocaciones, y menos en un hilo específico donde una vez han hecho "limpieza", el último mensaje de un usuario es decir que el hilo ya olía a rancio, esto mismo es una provocación, pero lo puede decir después de haber escrito algo relacionado con el hilo porque no es multiplataforma. Aquí también pasa, y el moderador también debe estar harto, pero la gente por los otros lares anda quemada y no sé muy bien porqué y a la mínima salta.

Repito, lo mejor es no alimentarlos, tanto allí como aquí, entrar a comentar cuando se tenga alguna duda o algo que aportar, incluso algún comentario banal pero que entre en sintonía con el tema del hilo y esperar a que las aguas se calmen. En multiplataforma hay un hilo next gen y allí se puede comparar y hablar más distendidamente de las dos.

Y para no entrar demasiado en offtopic

https://twitter.com/Xbox/status/1240691817361764356?s=20
Alguno piensa que MS es una monjita de la caridad que no busca ganar direro y, por tanto, venderá la sex a pérdidas, lo dudo, otra cosa es que no gane en el hardware poniéndo énfasis en que te subscribas. Así que no pidáis lo imposible, bien vende la sex al costo pero incluyendo un mes de game pass de prueba, tipo los 14 días de live, bien gana dinero con la máquina añadiendo más tiempo de subscripción. Pedir que iguale precio a una consola netamente inferior y que, además, incluya cosas como medio año de game pass o un juego de altísima calidad es pedir la luna.
Por otra parte, viendo el grado de troleo encubierto que está haciendo últimamente MS, no descarto que esta vez callen como putas hasta que Sony diga precio, por ahora saben que le ha ganado la tostada y esperarán hasta el final para decidirse entre alguna de las dos opciones que acabo de exponer.
@euromillón también pienso que se la van a devolver.
El precio de SeX se revelará después del "otro" y se ajustará a conveniencia.

A mí el precio me da igual, este bicho se viene a casa el primer puto día, con o sin coronapollas.
Lammothh escribió:@slash_94 será cara pero pueden "regalar" un año de Pass y arreglao.


Ojo, yo no digo que sea cara, digo que tendrá un precio adecuado y ajustado. A mi un menú del día por 20€ me parece caro, mucho. SI Series X costara 550€ viendo lo que ofrece, no me parecería caro, me parecería justo. Naturalmente, en términos absolutos y sin términos comparativos, 550€ es muchísimo dinero que no muchos bolsillos pueden desembolsar así por las buenas. Pero creo que se entiende lo que quiero transmitir.

En cualquier caso, la clave está en lo que comentas. Si MS hace un pack irresistible con Ultimate Pass, puede lograr grandes cosas e incluso justificar un precio más elevado.

Pongámonos en el peor de los casos y que sólo ofrezca 1 mes de Ultimate Pass con la compra. A mi me sigue pareciendo una triunfada.

----


EN cuanto al otro tema de ajustar precios según lo que diga la competencia... El análisis de costos y la fijación de precios no funciona así. Tanto MS como Sony ya han asignado un valor de venta a las distribuidoras, y esos precios es casi imposible que varíen únicamente en función de la competencia, ya que en base a ellos se hacen innumerables estimaciones de beneficios, costes, activos y pasivos, etc.

Un ejemplo claro es como Xbox One no vio modificado su precio inicial de salida pese a la debacle que se veía llegar tras ser anunciado en el E3 2013.

DIcho esto, Phil Spencer ha mencionado que va a costar menos de lo que imaginamos. Esto es ampliamente interpretable, pero yo creo que sí van a conseguir un precio ajustado.
Pues haciendo repaso de los estudios en la wikipedia, de haber algo junto al lanzamiento de la consola serían: Halo Infinite, Forza 8, Hellblade 2. Y por fin apostaría por la presentación de lo 1º jugable de lo que está haciendo The Initiative.
Del resto ya conocido se mostrarán los avances y cómo se ven en la XSX.
euromillón escribió:Alguno piensa que MS es una monjita de la caridad que no busca ganar direro y, por tanto, venderá la sex a pérdidas, lo dudo, otra cosa es que no gane en el hardware poniéndo énfasis en que te subscribas. Así que no pidáis lo imposible, bien vende la sex al costo pero incluyendo un mes de game pass de prueba, tipo los 14 días de live, bien gana dinero con la máquina añadiendo más tiempo de subscripción. Pedir que iguale precio a una consola netamente inferior y que, además, incluya cosas como medio año de game pass o un juego de altísima calidad es pedir la luna.
Por otra parte, viendo el grado de troleo encubierto que está haciendo últimamente MS, no descarto que esta vez callen como putas hasta que Sony diga precio, por ahora saben que le ha ganado la tostada y esperarán hasta el final para decidirse entre alguna de las dos opciones que acabo de exponer.

Es que yo creo que la diferencia de precio de fabricación no va a ser para nada grande, entre que los azules se han columpiado con un ssd ultracaro y que la de MS tiene pinta de estar diseñada al mm hasta pensando en ahorrar costes de ensamblaje, no creo que haya mas de 50 euros de diferencia.

De todos modos ésto lo sabremos
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.

Alguien te "habrá relacionado" con Xbox, ahora están muy sensibles. Yo, por tener este avatar "soy de Microsoft", pues vale.
Yui Shojei escribió:@ron_con_cola es como decir que Red Dead 2 está lastrado en consolas por One Fat.... A la gente no se le va a quitar ese manta nunca.

@Er_ViEd o usas la salida del óptico de la tele. A veces os ahogáis en un vaso de agua.

@wizard_chip no, no lleva. Y lo dejaron bien claro cuando sacaron las especificaciones completas y el modelo final.

Ok, gracias. Pues tiramos del óptico de la TV para conectar los Astro A50 y listo. [beer]
También te pueden decir, sin saber el percio, voy a poner un ejemplo: "Si compras la consola desde la store de Microsoft y pagas 1 año de Game pass ultimatte la consola te la llevas por 399".
Precio consola 550 euros o consola 399 + 1 año de ultimate 520, al final es mercadotecnia.

Esto también es aplicable a tiendas físicas.
wizard_chip escribió:
Yui Shojei escribió:@ron_con_cola es como decir que Red Dead 2 está lastrado en consolas por One Fat.... A la gente no se le va a quitar ese manta nunca.

@Er_ViEd o usas la salida del óptico de la tele. A veces os ahogáis en un vaso de agua.

@wizard_chip no, no lleva. Y lo dejaron bien claro cuando sacaron las especificaciones completas y el modelo final.

Ok, gracias. Pues tiramos del óptico de la TV para conectar los Astro A50 y listo. [beer]

Yo lo he probado éstos días y perfecto. La consola a la tv por hdmi y del óptico de la tv al receptor que quieras, en mi caso un yamaha 5.1 con bastantes años que no tiene hdmi.
Y donde veis la superioridad de tecnogía, yo solo veo una máquina con más cus que la otra :-?
@ForzaThor
Yo tampoco creo que haya tanta diferencia, ni una supuesta 5700 se regala, ni un disco rápido es moco de pavo; 50 euros más la sex, pero pelada de servicios es mi apuesta, consola más 15 días trail game pass. Mi porra va a los 500 euracos la Sex, con trail game pass y dando las gracias.
informativo está baneado por "Troll"
olain escribió:Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.

Si pierdo algo de dinero en venta de consola pero lo gano teniendo un gran número de usuarios con gold y gamepass lo recuperó y podría tener mayor beneficio
@ForzaThor muy interesante esto que comentas.
MS también puede (y con toda seguridad) aplicar I+D+$ en el proceso de fabricación de la consola, optimizando hasta el último puto tornillo y abaratando procesos sin empeorar calidades.
Tengo la Xbox one s y encantado , aunque me gustaría dedicarle más tiempo a jugar , desde que he pillado el game pass ha sido como renovar de nuevo la ilusión.

Creeeis que ahora que está bien de precio la x, merece la pena el cambio ???

Estoy por pillar la x y ver que hago con la s y ya veré que hago cuando salga la series x.

Un saludo a todos
Lo que me sigue dejando alucinado es la prensa de este país. [buaaj]
zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.


Esque yo creo que el perfil del jugador ha cambiado, al igual que el perfil del consumidor de PC. Yo por ejemplo no necesito un PC para navegar por internet, o buscar información o ver pelis o videos, para eso tengo Tablet, o la Tele, con lo que el uso del PC se me limita al curro, y en mi trabajo no necesito gran potencia. Así que ya no tengo necesidad de invertir en un PC, y supongo que como yo, muchos otros.
Por eso plataformas como Geforcenow o stadia las veo con buenos ojos, y si la futura SEX me permitiera poder jugar a juegos de PC en la consola y poder meterle teclado y raton, para mi sería perfecto.
Recuerdo la famosa frase de siempre de "esque un PC sirvepara mas cosas", y era verdad, pero a dia de hoy, todas esas otras cosas practicamente las haces con otros dispositivos y el usuario medio empieza a no necesitar un PC. Sin embargo aunque empieza a no ser así, los juegos de PC no podias jugarlos en consola, y ahora no va a ser así.
marx666 escribió:Y donde veis la superioridad de tecnogía, yo solo veo una máquina con más cus que la otra :-?

Hay mucho detrás. Lee el artículo al completo de Digital Foundry, eso es un buen resumen.
@GuileZ te digo lo que todos.
Para lo que queda, si vas a por SeX de inicio aguanta esa 1S.

Si no vas a por ella de inicio, pilate una 1X por 249€, vendes la tuya y te sale redondo.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
luiceko escribió:Yo seguramente me pille la xbox porque el gamepass me parece el mejor invento en muchos años pero ojo cuidao que dijeron que no saldrían exclusivos en un par de años, si la ps5 sale con un par de ellos y a un precio algo inferior puede arrancar por delante y ya sabemos lo difícil que es revertir luego esa inercia, tienen que darle mucho bombo al gamepass.



Claro que van a salir exclusivos en l Xbox. Incluso el diA que salga la consola..

No digas lo de los dos años porque no es real

"La seriesX sale sin exclusivos que expriman todo su potencial"
¿Nuevo mantra?



Sale sin exclusivos. Forza,halo y algunos más que enseñarán en unos meses, puede que no sean ya exclusivos y salgan en la play y Wii..

Por eso puede que digan que no saldrá ningún juego.

Es enternecedor realmente escuchar esas cosas
ForzaThor escribió:
zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.


A microsoft le han tocado los huevos, y es un puto monstruo capaz de pisarte mientras pierde miles de millones y se descojona.

Por cierto...era la xbox one la que iba a ser la última consola de MS o es la serier X? [qmparto]

Y una cosa mas, bastante elegancia está mostrando MS que no aprovecha para hacer videos ridiculizando al oponente, como tanto les gusta a los listillos japoneses


Eeeeeeeh,NO.

Microsoft lo que ha visto es un montón de pasta en los servicios presentes y futuros en la nube y hay que posicionarse.
Para posicionarse las cías. tiran a pérdidas y una consola de sobremesa ayuda a eso así que el precio va a ser muy competitivo.
Considerar que micro ha hecho eso sólo reduciéndolo al mundillo de las consolas … como que no,ya lo dijeros:"sony no es la competencia",a muchos les sonó a rendición por que no ven más allá de sus fanatismos.

Sigo diciendo que la X fue un experimento para ver cuánto está dispuesta la gente a pagar por un cacharro muy potente,499€ será el precio de salida,independientemente de lo que haga la competencia,la batalla estará en promocionar el gamepass (¡¡juegos gratis!!),esa es mi apuesta. [beer] al Sol. [carcajad]
Lammothh escribió:@ForzaThor visto lo visto, el I+D+$ aplicado por MS es muuuyyyyyyy superior al de la máquina de Cerny.

Era de esperar que una compañía con tanto capital puede desarrollar un bicho sin precedentes.

SeriesX no solo es mejor hardware y diseño (que no es poco).
Esta máquina incluye muchas más tecnologías y mejoras que los desarrolladores first y third van a agradecer para mostrar las mejores versiones de sus juegos.
Las diferencias reales van a ser BRUTALES, sobretodo en juegos con RT.


PD: El post del oso es muy bueno, el oso VS el coloso.



Os respeto pero no os entiendo. No logro comprender (sera problema mio) la gran diferencia en I+D respecto a lo que ha hecho Sony con PS5.


PS5 esta llena de co procesadores.....eso os da igual? o de verdad Xbox series X en sus entrañas tiene tanto I+D mandadme algun enlace, por que yo veo igual o mas I+D en la competencia

SE QUE XBOX SERIES TIENE COPROCESADORES...INCLUIDOS SONIDO 3D AUNQUE SEA DIFERENTES A LA COMPETENCIA
hay algun articulo donde leer bien que lleva dentro la xbox?

1º coprocesador

5.5GB se traduce en una transmisión efectiva de ocho o nueve gigabytes por segundo al sistema. "Por cierto, en términos de rendimiento ese descompresor a medida equivale a nueve de nuestros núcleos Zen 2; eso es lo que se necesitaría para descomprimir el stream Kraken con una CPU convencional", asegura Cerny

2º coprocesador

Un controlado DMA dedicado (equivalente a uno o dos núcleos Zen 2, en términos de rendimiento) dirige los datos hacia donde sea necesario, mientras que dos procesadores dedicados a medida manejan el mapeado de memoria e I/O. Por encima de todo esto unos motores de coherencia operan como controladores del proceso completo


3º coprocesador

El Tempest Engine es, realmente, una unidad de computación de GPU de AMD replanteada, a la cual se quitan las caches para basarse únicamente en transferencias DMA, como si fuese una SPU de PS3. A su vez, esto abre las puertas al uso completo de las unidades de vectorizado de la CU.

"Al final acabamos con una unidad que básicamente tiene la misma potencia SIMD y ancho de banda que los ochos núcleos Jaguar de PS4 combinados", afirma Cerny
jordi1986 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Yo ahora tengo una one s y una one x, cuando pille la Sex la One S la guardaré con la colección de consolas "viejas", la One X pasará al escritorio y la Sex para la tele principal, ya lo tengo todo pensado.

En cuanto al precio, 500-600 ambas consolas, guardad este mensaje.
gicafa escribió:Hace unos meses estaba convencido de que las dos consolas serían prácticamente idénticas. Cuando se presentaron las especificaciones de SEX empecé a ver muy difícil que la Plei estuviera a la altura y estas sospechas se refrendaron con las especificaciones de la PS5. Me ha sorprendido muchísimo ver la diferencia entre las dos consolas. Y no precisamente en los Teraflops, sino en todo el I+D que hay metido en la SEX. Soy consultor de I+D y no veo más que millones y millones invertidos en la consola. Ya no hablo de retrocompatibilidad, Smart Delivery, etc. El que no quiera ver la superioridad está en su derecho y estoy seguro de que disfrutará de grandes videojuegos en la Plei.

Yo no puedo esperar a tener ese bicho y estar jugando al Game Pass con todos los juegos mejorados. Sencillamente genial lo que han hecho el Titio Fil y sus esbirros. Ya lo de quién "ganará" la generación y temas de precio lo dejo para los muchos accionistas que hay por estos lares. A mí personalmente me da igual quién venda más y el precio también, teniendo en cuenta que desde que tengo el Ultimate no me he gastado un euro en videojuegos. (y lo tengo hasta 2023 por 70€) [tadoramo]


Yo lo veo así igual. Pienso que los otros se han pegado un tiro en un pie. Hoy lo que funciona a nivel global es que un hardware nuevo no pise lo anterior. Y sony suele pisar el anterior hardware propio. Lo hizo con la ps3, lo volvió a hacer con la ps4, y con ps5 aunque van a intentar mantener la retrocompatibilidad están generando muchas dudas.
Si nos remetimos a anteriores generaciones y comparamos vemos los siguiente:
a nintendo le fue bien con el paso de gba a ds por la innoviación y porque admitian juegos de gameboy, con el paso de ds a 3ds hicieron igual, salvaguardaron la anterior generación en el nuevo sistema. Con el paso de gcube a wii y de wii a wiiu hicieron lo mismo y aunque la cagaron con el marketing, tener la opción de tener un catálogo más amplio por la retrocompatibilidad nos dió un fuerte respiro a los que la pillamos.

Nadie puede decir que Xbox series X nace sin catálogo porque además ellos han ido un paso más allá, primero han preparado su SO para que admita los juegos de anteriores generaciones, de todas, además mejoran los juegos sin tener que sacar remasters, como sí ha tenido que hacer sony. Además este SO será escalable en el tiempo mientras mantengan la misma arquitectura. Apple y Androids lo hacen en formato móbil y funciona bien. Os imaginais tener que volver a comprar apps y juegos cada vez que cambiamos de mobil, hoy en día es impensable.

Algunos dicen, Sex no tendrá exclusivos para ella de salida, oh que drama. Para los que nos hemos dejado la pasta en One X es un alivio, y para microsoft también pues todas las novedades las seguiremos comprando igual sin depender del hardware, y eso al final es lo que importa más, que la gente siga pagando suscripciones y comprando juegos.

Si hay 50 millones de xbox vendidas y se venden 15 millones de xbox onex en el primer año pues de salida tienen un parque de 65 millones de consolas que podran jugar al nuevo halo, 65 millones de posibles suscripciones y consumidores. Si no lo hiciesen así, que tendrían 1 millon de personas jugando al nuevo Halo? está claro que es lo mejor.

Además compras la consola, pagas la suscripción y ya tienes todos los exclusivos de Xbox disponibles sin tener que gastarte más dinero.
Con el resto te compras la consola y encima tienes que pagar suscripción y comprarte el software. está clara qué política es mejor.
Y una cosa lleva a la otra, que es más fácil desarrollar sobre lo mismo y poder integrar nuevas cosas como el raytraycing o tener qué empezar desde 0? está claro

Un saludo
SXZ escribió:
marx666 escribió:Y donde veis la superioridad de tecnogía, yo solo veo una máquina con más cus que la otra :-?

Hay mucho detrás. Lee el artículo al completo de Digital Foundry, eso es un buen resumen.


Yo me leo todo, y como dice el compañero veo incluso más customizada a la competencia :-?

De todas formas seguramente pase lo que pasa cada generación, que la más potente va a ser la superior y va a dar igual el poder de la nube, el chip gordo y su madre jaja

Y en este caso ms ha pillado a sony.
204178 respuestas