› Foros › Xbox Series › General
dralash escribió:Er_ViEd escribió:Me ha parecido ver en el minuto 7:47 del vídeo que sí lleva salida óptica para el sonido, es posible?
Es posible, indica que no es el modelo final y los primeros protos sí que llevan la salida óptica mientras el modelo final no.
Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?
kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.
Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.
200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.
Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.
Un saludo.
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?
Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.
Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.
Un saludo.
hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376
Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.
Anonadado me hallo.
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?
Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.
Un saludo.
Anonadado me hallo.
EternoTitan escribió:Sigo emperrao en Cyberpunk en GamePass día 1. Después de sus declaraciones con respecto a no pagar por la mejoras en X y que Xbox tiene el marketing de este...
Digo que será uno de los bombazos del E3Digital
Un saludo.
Anonadado me hallo.
zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.
Un saludo.
Anonadado me hallo.
olain escribió:Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.
olain escribió:Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.
Un saludo.
Anonadado me hallo.
Lammothh escribió:@slash_94 será cara pero pueden "regalar" un año de Pass y arreglao.
euromillón escribió:Alguno piensa que MS es una monjita de la caridad que no busca ganar direro y, por tanto, venderá la sex a pérdidas, lo dudo, otra cosa es que no gane en el hardware poniéndo énfasis en que te subscribas. Así que no pidáis lo imposible, bien vende la sex al costo pero incluyendo un mes de game pass de prueba, tipo los 14 días de live, bien gana dinero con la máquina añadiendo más tiempo de subscripción. Pedir que iguale precio a una consola netamente inferior y que, además, incluya cosas como medio año de game pass o un juego de altísima calidad es pedir la luna.
Por otra parte, viendo el grado de troleo encubierto que está haciendo últimamente MS, no descarto que esta vez callen como putas hasta que Sony diga precio, por ahora saben que le ha ganado la tostada y esperarán hasta el final para decidirse entre alguna de las dos opciones que acabo de exponer.
Un saludo.
Anonadado me hallo.
Yui Shojei escribió:@ron_con_cola es como decir que Red Dead 2 está lastrado en consolas por One Fat.... A la gente no se le va a quitar ese manta nunca.
@Er_ViEd o usas la salida del óptico de la tele. A veces os ahogáis en un vaso de agua.
@wizard_chip no, no lleva. Y lo dejaron bien claro cuando sacaron las especificaciones completas y el modelo final.
wizard_chip escribió:Yui Shojei escribió:@ron_con_cola es como decir que Red Dead 2 está lastrado en consolas por One Fat.... A la gente no se le va a quitar ese manta nunca.
@Er_ViEd o usas la salida del óptico de la tele. A veces os ahogáis en un vaso de agua.
@wizard_chip no, no lleva. Y lo dejaron bien claro cuando sacaron las especificaciones completas y el modelo final.
Ok, gracias. Pues tiramos del óptico de la TV para conectar los Astro A50 y listo.
zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.
marx666 escribió:Y donde veis la superioridad de tecnogía, yo solo veo una máquina con más cus que la otra
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:luiceko escribió:Yo seguramente me pille la xbox porque el gamepass me parece el mejor invento en muchos años pero ojo cuidao que dijeron que no saldrían exclusivos en un par de años, si la ps5 sale con un par de ellos y a un precio algo inferior puede arrancar por delante y ya sabemos lo difícil que es revertir luego esa inercia, tienen que darle mucho bombo al gamepass.
Claro que van a salir exclusivos en l Xbox. Incluso el diA que salga la consola..
No digas lo de los dos años porque no es real
"La seriesX sale sin exclusivos que expriman todo su potencial"
¿Nuevo mantra?
ForzaThor escribió:zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.
A microsoft le han tocado los huevos, y es un puto monstruo capaz de pisarte mientras pierde miles de millones y se descojona.
Por cierto...era la xbox one la que iba a ser la última consola de MS o es la serier X?
Y una cosa mas, bastante elegancia está mostrando MS que no aprovecha para hacer videos ridiculizando al oponente, como tanto les gusta a los listillos japoneses
Lammothh escribió:@ForzaThor visto lo visto, el I+D+$ aplicado por MS es muuuyyyyyyy superior al de la máquina de Cerny.
Era de esperar que una compañía con tanto capital puede desarrollar un bicho sin precedentes.
SeriesX no solo es mejor hardware y diseño (que no es poco).
Esta máquina incluye muchas más tecnologías y mejoras que los desarrolladores first y third van a agradecer para mostrar las mejores versiones de sus juegos.
Las diferencias reales van a ser BRUTALES, sobretodo en juegos con RT.
PD: El post del oso es muy bueno, el oso VS el coloso.
gicafa escribió:Hace unos meses estaba convencido de que las dos consolas serían prácticamente idénticas. Cuando se presentaron las especificaciones de SEX empecé a ver muy difícil que la Plei estuviera a la altura y estas sospechas se refrendaron con las especificaciones de la PS5. Me ha sorprendido muchísimo ver la diferencia entre las dos consolas. Y no precisamente en los Teraflops, sino en todo el I+D que hay metido en la SEX. Soy consultor de I+D y no veo más que millones y millones invertidos en la consola. Ya no hablo de retrocompatibilidad, Smart Delivery, etc. El que no quiera ver la superioridad está en su derecho y estoy seguro de que disfrutará de grandes videojuegos en la Plei.
Yo no puedo esperar a tener ese bicho y estar jugando al Game Pass con todos los juegos mejorados. Sencillamente genial lo que han hecho el Titio Fil y sus esbirros. Ya lo de quién "ganará" la generación y temas de precio lo dejo para los muchos accionistas que hay por estos lares. A mí personalmente me da igual quién venda más y el precio también, teniendo en cuenta que desde que tengo el Ultimate no me he gastado un euro en videojuegos. (y lo tengo hasta 2023 por 70€)
SXZ escribió:marx666 escribió:Y donde veis la superioridad de tecnogía, yo solo veo una máquina con más cus que la otra
Hay mucho detrás. Lee el artículo al completo de Digital Foundry, eso es un buen resumen.