XBOX Series X

pixius escribió:bueno buceando por ahi se vee que la sex lleva una navi23 que equivale a la futura 5800xt con el bus de memoria a 320bits aqui la tienen con 52 cus exactamente como la de la xbox https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3491

la ps5 lleva una 5700xt pasada de vueltas


Para llevar una 5700XT deberia tener 40 Cus, lleva una RX 5700 a secas, muy overclockeada y con alguna mejora RDNA 2 sin determinar.
Gamerlol escribió:Yo dije hace nada que Microsoft mostraba su producto porque estaba seguro de lo que ofrecía, me tacharon de loco, y sólo leía a gente decir que Sony se lo guardaba porque iba con todo, etc.

Yo ya digo que Microsoft se ha guardado el precio porque nos va a sorprender.

Podéis ir tachandome de loco si queréis, o puede que ahora más de uno y de dos prefieran ser cautos con lo que desean.


Si fuera asi, ya lo pueden ir soltando. SI fuera 449€/$ ya lo abrian dicho y dejarian la conferencia online del E3 para juegos, o si acaso una version XL mas tocha que es lo que el mercado realmente busca. Una NEO GEO Moderna que atraiga al mercado PC.

ForzaThor escribió:deja deja, prefiero la fiabilidad de MS en su hardware y el silencio. Verás que risas la otra, como un twingo trucao todo el dia, problemas en cero coma.... o eso, o funcionar a su velocidad real el 90% del tiempo


Lo de twingo trucao suena muy violento [qmparto]
Molonator69 escribió:Si fuera asi, ya lo pueden ir soltando. SI fuera 449€/$ ya lo abrian dicho y dejarian la conferencia online del E3 para juegos, o si acaso una version XL mas tocha que es lo que el mercado realmente busca. Una NEO GEO Moderna que atraiga al mercado PC.

[qmparto]

quieren ver a cuanto la saca sony para acabar de rematarlos
Yo también creo que el precio se lo van a guardar hasta que digan el de PS5, como haya un margen de 50 euros el golpe en la mesa es brutal y no hablemos ya de si el precio es el mismo o mas barata.
el precio da igual, prácticamente el 90% que se la compre no va pagar por ningún juego y en la competencia toca soltar 120€ mínimo, no creo que el margen sea mayor, y como tengan el mismo precio los ciegos se irán convirtiendo en tuertos.
No se si alguien ta puso este vidio onde muestran la consola destripada pero ahi va.

No se si se ha posteado,aqui la prueba austin evans en el departamento de xbox.
Blawan escribió:Yo también creo que el precio se lo van a guardar hasta que digan el de PS5, como haya un margen de 50 euros el golpe en la mesa es brutal y no hablemos ya de si el precio es el mismo o mas barata.



O si la regalan, ya puestos.
anrexp escribió:
Thirteen escribió:
anrexp escribió:He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??


De ser así cosa que desconozco tendrá unos limites que me imagino que no se acercaran a la capacidad que tiene xbox series x, de igual forma con xcloud se podrá jugar en un móvil o tablet pero tendrá que ser inferior a lo que pueda ofrecer en series x digo yo...


Eso supongo... Me parece muy extraño que lo hagan porque iría contra sus intereses... Pero al parecer no paro de leer que así será.


Intereses? xcloud no es gratis, tendrás que pagar una suscripción..... Ahora ya dependerá de tí si prefieres comprarte la máquina, o pagar un alquiler de servicios. El dinero le llega igual a Micro, incluso ganando más dinero por suscripción que por máquina.

Y eso de que por jugar desde una One S o un móvil se va a jugar a menor rendimiento.... Los servidores seran Series X, y te mandan la señal de video a la máxima calidad. Otra cosa es que tu conexión y la pantalla donde juegues sea un churro.

Un claro ejemplo es Stadia.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
WindRicuer escribió:@Takuma Sato

Yo si lo he visto... Y tu?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.


Yo no, no le doy visitas a ese friki


Ese no es mi problema amigo... Haz lo que te venga en gana
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:Yo también creo que el precio se lo van a guardar hasta que digan el de PS5, como haya un margen de 50 euros el golpe en la mesa es brutal y no hablemos ya de si el precio es el mismo o mas barata.



O si la regalan, ya puestos.


Si sale al mismo precio xbox va a ganar de lanzamiento
Todavía se habla aquí de PS5? Se habla de ella aquí más que en su foro leñe. A ver si se pasa el moderador con la escoba porque telita.
NachoGTO escribió:
fraku escribió:
NachoGTO escribió:Y a mi que lo único que me preocupa es poder conectar mis Astro a50 4 gen......

Lo veo jodido.

Ya han dicho los de Astro que van a trabajar en un update para sus cascos [oki]



Te daría un abrazo por semejante alegrón que me has dado ! Pero con esto del Covid no puedo jejejej MIL GRACIAS a ambos. @ForzaThor


con este adaptador te vale, no hay k esperar a Astro y te sangre. Y los hay hasta por 5€.

hdmi out toslink
Xpider_MX escribió:
calloudiano escribió:No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.


Igual estaría bien argumentar porqué aseguras que equivale a un pc de gama media.


Lo que me pides es como decirle a papa y mama que argumenten de porque santa claus no existe

Una 2080ti de mas de $1200 y va a ponértela microsoft por $500, con procesador y todo incluido JAjajaja, la gente se monta unas pelis en la cabeza que ni spielberg XD
Las gráficas están muy infladas, el precio real al que estaría una 2080 de esas sin lo inflado de las criptos lo mismo eran 600 euros, con el resto del PC 1200 tener un PC top. Los precios de antes de las critpos.
Las gráficas no marcan el precio de las consolas, consolas es otro mercado (como bien saben todos los que ponen sus juegos a la venta en PC y consolas)
Una One X, la mejor consola vale entre 300-400.
Estos son los precios reales, los de mercado son otros XD
Series X no va a valer mas de 600 euros, fijo.
Y seguramente en 2-3 años no baje de 500.
Incluso si hay una Serie S a podrían mantener ese precio de 600 durante 3 o 4 años, hasta que Sony saque su PS5 Pro.
Y teniendo esto en cuenta, a mi me parecen fijos los 600, que no es poco para una consola.
Con lo único que pueden cagarla, y dudo que ocurra, es que modifiquen algo relacionado con las cuentas y el poder compartir tal y como lo conocemos ahora.

No espero cambios en este aspecto, todo igual que hasta hoy pero basta modificar algo para que todo se vaya al traste.

Por lo demás, deseando que llegue el mini E3 y a contar los días para su salida. Da gusto leer tantas cosas buenas de Xbox, también de AMD y ver la ambición que hay en todo lo que envuelve al presente-futuro.

Espero que la situación deprimente actual se normalice pronto y todo vuelva a la normalidad por el bien de todos.

Ya con eso, que es lo principal, confío que los tiempos no se vean perjudicados y podamos disfrutar este año de todo lo que viene.

No sé lo que le depara a Xbox en aceptación en el mercado, confío en que el número de usuarios aumente por la continuidad y mejora de servicios y juegos, pero sin duda es para estar satisfechos del compromiso que tienen con los que actualmente disfrutamos de este ecosistema.

Espero que sigan así mucho tiempo, de ser así que cuenten conmigo.
forajidox escribió:
Aquaslo escribió:
forajidox escribió:
Yo ya he hecho montoncitos,es más,antes de jugar Halo Infinite me meto entre pecho y espalda toda la saga con las mejoras que permita la X-Box.(Con los Gears y Forza Horizon … lo mismo). [looco]

@Xsato7 A mí también me da la impresión de parcheada pero por otro lado el sistema de refrigeración no puede ser improvisado así que tenían que tener en mente ese OC,lo contrario sería tirarse a la piscina y esperar que las consolas aguanten el año de garantía y eso va a ser que no.

@Aquaslo Necesito un resumen de eso del DX12 Ultimate,debo entender que se puede pasar un juego de PC a X-Box pulsando "cuatro botoncitos"?????


Ponte los subtitulos en Español ya que explican todas las caracteristicas de SEX.

[beer]



Lo del vídeo lo entiendo perfectamente,son un montón de técnicas que quitan trabajo a la GPU,pero no dice claramente que al compartir el mismo sistema con PC,los juegos se programan prácticamente igual y eso haría los ports supersencillos,esa es mi duda.

Si la API es la misma, la programación es la misma. Lo que cambiará de la consola al PC es que en consola se adaptará perfectamente a una sola plataforma y en PC será más genérico. Pero eso se hará tras terminar el juego.


calloudiano escribió:
Xpider_MX escribió:
calloudiano escribió:No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.


Igual estaría bien argumentar porqué aseguras que equivale a un pc de gama media.


Lo que me pides es como decirle a papa y mama que argumenten de porque santa claus no existe

Una 2080ti de mas de $1200 y va a ponértela microsoft por $500, con procesador y todo incluido JAjajaja, la gente se monta unas pelis en la cabeza que ni spielberg XD

El precio, el pseudo-argumento más fuerte de todos. Pues me has convencido.
Para el tema del ray tracing ese, se necesita alguna característica en la tv/monitor?
Como lo del HDR que si cuantos mas nits y todo eso
Bueno, quizás aun sea muy pronto para saberlo...
susinsin escribió:Para el tema del ray tracing ese, se necesita alguna característica en la tv/monitor?
Como lo del HDR que si cuantos mas nits y todo eso
Bueno, quizás aun sea muy pronto para saberlo...


Cualquier tv/monitor sirve para el RayTracing.
TitoKeren escribió:Todavía se habla aquí de PS5? Se habla de ella aquí más que en su foro leñe. A ver si se pasa el moderador con la escoba porque telita.


Toda la razón, existe un foro multiplataforma para comparar ambas consolas:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Uno entra aquí para informarse de Xbox y hay mucha paja (lo mismo sucede en el hilo de PS5).

Moderación ya ha dicho que va a empezar a tomar medidas de nuevo, a ver si es cierto.
Los que nos queriamos algo potente no nos podemos quejar luego del precio, es lo que hay, las specs se pagan, nadie regala nada. Yo pagar 500-600 mientras me dure 3-4 años hasta la revision soy feliz. Hay que añadir el ahorro economico que supone el pass :)
No habrá revisión que valga esta vez. Que vas a revisar ?

El único que podría revisar sería la otra en caso de vender menos de lo esperado

Hasta el 2026 nada de Xbox Series Z

Sigo pensando que mínimo serán 599€.

Seguramente hay una inversión tremenda en I+D, de hecho ya lo podemos ver, semejante obra de ingeniería no nace sola y eso se paga.

El 90% de los usuarios ( en los que me incluyo) no nos hacemos una idea de lo potente que puede llegar a ser Series X mas allá del número de teraflops y que toda esa potencia donde en otras plataformas costarían muchos euros aquí por menos de 599 se me hace impensable.

Los expertos estarán de acuerdo conmigo
Buf, qué bien suena Xbox Series Z con una edición Kakarot.
TCR escribió:Buf, qué bien suena Xbox Series Z con una edición Kakarot.


Se a notado mucho, no ?

[carcajad]
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.

Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD

En el reveal de Ps5 Cerny dijo explícitamente que antes de usar la tecnología AMD smart shift las máximas frecuencias q alcanzaban eran 3Ghz en CPU y 2Ghz en GPU. Si se tiene en cuenta que esa tecnología no supone cambios en rendimiento, ni arquitectura ni nada por el estilo, ya podemos dar por hecho q si la CPU funciona a 3Ghz la GPU no subirá de 2Ghz. Solo en los casos q la CPU esté a frecuencias muy bajas subirá la GPU a su tope. Pero podemos dar por hecho q la GPU se moverá de forma constante alrededor de los 2Ghz, es más, estoy casi seguro q los devs si pueden lo caparan a esos 2 valores, los cuáles no están nada mal y te dejas de inestabilidades en el rendimiento q pueden afectar a los fps.

Edit: repasando el reveal de nuevo veo q dicen q 2Ghz y 3Ghz les causaban inestabilidades, asi q puede q tengáis razón y haya bajadas por debajo de esas frecuencias.

Eso es así, ahora intenta explicarlo en el hilo multiplataforma. Donde parece que casi se da por hecho los 3,5 + 2,23 y como se te ocurra decir lo contrario prepárate. A GPU 2,23 donde el consumo y calor se dispara la CPU la tendrán que poner a 2,5 y da gracias.
Hay que tener en cuenta que es una APU donde todo el calor se concentra en el mismo integrado, y hay que disiparlo. Si se sube demasiado por un lado hay que quitar del otro para compensar, y subir en esos límites genera mucho más calor que bajar el equivalente por el otro. Recordemos las propias palabras, bajar un 2% el reloj (respecto a esos 2,23) es reducir el consumo un 10%, se ve claramente que la relación no es lineal sino geométrica.
Ozryel escribió:
TCR escribió:Buf, qué bien suena Xbox Series Z con una edición Kakarot.


Se a notado mucho, no ?

[carcajad]


Nada, muy sutil. :Ð
No tenéis la sensación de que la series x va a superar en éxito a la 360?
XEstebanEdgeX escribió:No se si alguien ta puso este vidio onde muestran la consola destripada pero ahi va.



Me ha parecido ver en el minuto 7:47 del vídeo que sí lleva salida óptica para el sonido, es posible?
jordi1986 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Está claro que está vez no va a haber modelos pro, ya que la potencia de la series X es top en este momento, cosa que en 2013 cualquier gráfica de 200 euros duplicaba la potencia de la xbox one, esta consola aunque pueda salir un poco más cara está claro que va a durar bastante a futuro.

Un saludo!
Respecto al precio de la series x, no descarto que en un escenario de precio de +100€ de diferencia con respecto a su rival, cojan y nos sorprendan con un Gamepass incluido durante un tiempo ( 6 meses,1 año)y así hacen que la consola salga con un repertorio brutal, pudiendo la gente probar los títulos remodelados para la consola , en fin,esto es hablar por hablar, cómo estrategia ayudaría a vender la consola con un coste superior.( Más haya de que el coste viene determinado por una cuestión de potencial)
jordi1986 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Es que la Series X + 1 año de gamepass y empiezas la generación sembrado... lo que faltará será tiempo!

Por cierto... he aprovechado las rebajas de retrocompatibles para comprar algunos juegos de la Xbox original. Destoy All Humans, MX Unleashed y los KOTOR y me parece absolutamente brutal la mejora que tienen en la One X, pasarían por juegos actuales prácticamente, es un gustazo saber que todas estas compras las podré aprovechas sin problemas con la nueva consola. Muy muy contento con todo lo presentado :)
anrexp escribió:He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??

Microsoft ha dicho que quiere llegar a todos los usuarios de videojuegos del mundo y que eso no lo va a conseguir sólo vendiendo XBOX. Va a ofrecer servicios de todos los tipos y maneras, por lo visto hasta Sony va a usar sus granjes de servidores Azure.
Sigo emperrao en Cyberpunk en GamePass día 1. Después de sus declaraciones con respecto a no pagar por la mejoras en X y que Xbox tiene el marketing de este...

Digo que será uno de los bombazos del E3Digital
Yo seguramente me pille la xbox porque el gamepass me parece el mejor invento en muchos años pero ojo cuidao que dijeron que no saldrían exclusivos en un par de años, si la ps5 sale con un par de ellos y a un precio algo inferior puede arrancar por delante y ya sabemos lo difícil que es revertir luego esa inercia, tienen que darle mucho bombo al gamepass.
Que ganas de ver una Lockhart.

Si no hay news es posible que hasta 2021 por lo menos nada...
luiceko escribió:Yo seguramente me pille la xbox porque el gamepass me parece el mejor invento en muchos años pero ojo cuidao que dijeron que no saldrían exclusivos en un par de años, si la ps5 sale con un par de ellos y a un precio algo inferior puede arrancar por delante y ya sabemos lo difícil que es revertir luego esa inercia, tienen que darle mucho bombo al gamepass.



Claro que van a salir exclusivos en l Xbox. Incluso el diA que salga la consola..

No digas lo de los dos años porque no es real
Bueno quizás sean exclusivos pero íntergeneracionales, no juegos que demuestren el verdadero potencial de series x, esos tardarán en llegar.

Tu puedes tener el hardware más potente pero necesitas tener juegos que lo demuestren, la gente de a pie no quiere saber de ghz, tflops ni historias técnicas.
Er_ViEd escribió:Me ha parecido ver en el minuto 7:47 del vídeo que sí lleva salida óptica para el sonido, es posible?

Es posible, indica que no es el modelo final y los primeros protos sí que llevan la salida óptica mientras el modelo final no.
luiceko escribió:Bueno quizás sean exclusivos pero íntergeneracionales, no juegos que demuestren el verdadero potencial de series x, esos tardarán en llegar.

Tu puedes tener el hardware más potente pero necesitas tener juegos que lo demuestren, la gente de a pie no quiere saber de ghz, tflops ni historias técnicas.


Quizás estoy pecando de confiado (ya sabemos que las compañías, unas y otras, son bastante embusteras enseñando contenido que todavía no tienen listo), pero viendo los avances mostrados de Hellblade 2 y Project Mara (ambos de Ninja Theory, comprado recientemente por Microsoft), diría que ya se pueden apreciar avances generacionales contundentes (fíjate en la expresión facial de Senua):









Yo creo que al menos uno de esos dos estarán de salida en Series X, y ninguno es intergeneracional.


Te doy la razón en que el lo verdaderamente asombroso se verá cuando la máquina lleve un par de años asentada, pero creo que eso ocurrirá con todas las compañías.


goku593 escribió:https://www.levelup.com/noticias/565436/Desarrolladores-creen-que-PS5-es-superior-a-Xbox-Series-X-en-muchos-aspectos




Imagen


Para comentar contenido multiplataforma existe este hilo en el subforo del mismo nombre:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

'
WindRicuer escribió:
sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?

sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.

un saludo



Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.

Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas


es verdad que mal estan mis matematicas, me salia que ps4 es un 40% mas potente que xbox one, segun sus TF, ademas de la DDR3, etc y que apenas hay diferencia entre ellas, tambien me salia que xbox series x sera un 17% mas potente que ps5 y que la diferencia va a ser enorme.

menos mal que cada vez hay mas objetividad en el foro de xbox, porque en el de playstation solo hay fanaticos que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

un saludo
luiceko escribió:Bueno quizás sean exclusivos pero íntergeneracionales, no juegos que demuestren el verdadero potencial de series x, esos tardarán en llegar.

Tu puedes tener el hardware más potente pero necesitas tener juegos que lo demuestren, la gente de a pie no quiere saber de ghz, tflops ni historias técnicas.


Ya estamos otra vez con la misma mandanga. [maszz]

Halo Infinite está siendo desarrollado en base a SeX y sacará todo el partido que inicialmente pueda sacarse en la consola,igualito que la competencia.

Y así con todos los juegos de los nuevos estudios.

Otra cosa diferente es que se recorten para la versión One.


@goku593 Lo gracioso va a venir cuando salgan los juegos tochos y se vea que es aún más inferior que los números dicen al tener que sobrecargar la GPU con cosas como el VRS y demás que en X-Box están integrados.
goku593 escribió:https://www.levelup.com/noticias/565436/Desarrolladores-creen-que-PS5-es-superior-a-Xbox-Series-X-en-muchos-aspectos




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya están rodando maletines como en la cinta del aeropuerto...
slash_94 escribió:
TitoKeren escribió:Todavía se habla aquí de PS5? Se habla de ella aquí más que en su foro leñe. A ver si se pasa el moderador con la escoba porque telita.


Toda la razón, existe un foro multiplataforma para comparar ambas consolas:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Uno entra aquí para informarse de Xbox y hay mucha paja (lo mismo sucede en el hilo de PS5).

Moderación ya ha dicho que va a empezar a tomar medidas de nuevo, a ver si es cierto.

Yo ahora mismo solo me meto en este hilo de series X, cualquier subforo multioplataforma o hilo de PS5 es una amalgama de control de daños constante.

Yo ya me he hecho a la idea de que la otra es lo que es y no ofrece nada más, la única que sigue mostrando tecnología como el direct X 12 ultimate es Microsoft, así que ya hasta que salgan me voy a hacer un favor a mi mismo y pasar de meterme en cualquier otro sitio, porque tiene tela el asunto.
goku593 escribió:https://www.levelup.com/noticias/565436/Desarrolladores-creen-que-PS5-es-superior-a-Xbox-Series-X-en-muchos-aspectos




Imagen



[qmparto] [qmparto] Las películas que se han montado..

Después de las películas dicen” sony no supo explicar en que era mejor que la SerieX” [qmparto] normal, porque no es mejor en nada ni potencia, ni tecnológicamente , ni en RT.
@slash_94 no esperes de ninguna forma que alguno de esos dos juegos estén de salida, yo no esperaría ni a finales de 2021. De todos modos los juegos nuevos de Microsoft que salgan en xsx no van a verse notablemente limitados por one. Quizás las diferencias van enfocadas más a resolución, framerate y raytracing y no tanto a diseño pero eso ya es un cambio enorme.
Er_ViEd escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se si alguien ta puso este vidio onde muestran la consola destripada pero ahi va.



Me ha parecido ver en el minuto 7:47 del vídeo que sí lleva salida óptica para el sonido, es posible?

Eso parece, si que lleva salida óptica toslink. [beer] [beer]
dicanio1 escribió:
luiceko escribió:Yo seguramente me pille la xbox porque el gamepass me parece el mejor invento en muchos años pero ojo cuidao que dijeron que no saldrían exclusivos en un par de años, si la ps5 sale con un par de ellos y a un precio algo inferior puede arrancar por delante y ya sabemos lo difícil que es revertir luego esa inercia, tienen que darle mucho bombo al gamepass.



Claro que van a salir exclusivos en l Xbox. Incluso el diA que salga la consola..

No digas lo de los dos años porque no es real

"La seriesX sale sin exclusivos que expriman todo su potencial"
¿Nuevo mantra?
Esos damage control la verdad que son patéticos porque no se los cree en el fondo nadie, y no es más que una respuesta rabieta inmediata, como se siente por todos lados. Lo que pasa que para muchos, aún no creyéndoselo de verdad en el fondo, les tranquiliza y da paz de espíritu. Cada loco con su tema.
korchopan escribió:@slash_94 no esperes de ninguna forma que alguno de esos dos juegos estén de salida, yo no esperaría ni a finales de 2021. De todos modos los juegos nuevos de Microsoft que salgan en xsx no van a verse notablemente limitados por one. Quizás las diferencias van enfocadas más a resolución, framerate y raytracing y no tanto a diseño pero eso ya es un cambio enorme.


Project Mara puede ser, pero HellBlade 2 yo creo firmemente que sí estará, junto con Halo. Ninja Theory fue adquirido en junio de 2018, y posiblemente llevaran ya con el desarrollo iniciado desde antes (Hellblade 1 salió en 2017). Dudo mucho que MS lo haya anunciado como cabecera representativa de Series X si no va a estar de salido o dentro de los 3 primeros meses de vida de la consola.
204173 respuestas