XBOX Series X

Tanto hablar del precio y lo mismo nos sorprende con 399€.
Perkum escribió:Se ha dicho algo del FORCE FEED BACK??
XBOX tiene la desgracia de tener el PEOR ffb de todas las plataformas.
Es ampliamente superado por el de ps4 y mejor no hablamos con el de PC.

Teniendo como buque insignia la saga forza.. espero que hayan mirado eso.

¿El Force Feedback es una caracterísitca de la consola?
alalan26 escribió:Tanto hablar del precio y lo mismo nos sorprende con 399€.


Explotaría todo.
El problema no es solo las cifras sino que Microsoft tiene la mejor inteligencia artificial hasta ahora junto a ndivia y la que pueda implementar y mejorar cosa que sony no puede.

@Ozryel jajaja os gustaría ver el mundo arder
SXZ escribió:
Perkum escribió:Se ha dicho algo del FORCE FEED BACK??
XBOX tiene la desgracia de tener el PEOR ffb de todas las plataformas.
Es ampliamente superado por el de ps4 y mejor no hablamos con el de PC.

Teniendo como buque insignia la saga forza.. espero que hayan mirado eso.

¿El Force Feedback es una caracterísitca de la consola?


Si.
Hay bastante info (aunque en inglés) comparando el FFB de las diferentes plataformas.
@sxz pero si amd tiene tarjetas con esos cus, como no va a ser capaz, solo tienes que pedirsela porque de hecho tiene una, de hecho creo que la X normal lleva más de 40.

Si sony se ha ido a 36/40 es o porque el rumor de que iba para 2019 es cierto o por precio, así que ya veremos.

Para defender una consola fantástica como va a ser series X no hace falta decir las animaladas que decís algunos.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Emphassis escribió:Lo que me sigue dejando alucinado es la prensa de este país. [buaaj]


No te molestes, fueron negacionistas en la epoca de PS360 pese a que el 90% de los juegos thirds salian mejor en Xbox360, y ahora con una diferencia mucho mayor y los datos que se van desvelando (frecuencias variable qu enunca coinciden a maxima velocidad, un RT mas pobre por ausencia de CUs, falta de una Api general como DX12 Ultimate, etc) han vuelto a ponerse en plan "poder oculto", como con el Cell, ese procesador que si no llega a ser por la GPU de Nvidia a ultima hora nos hubiese dado la consola mas verginzante de la historia xD
Serkenobi escribió:¿se aumentará el catalogo retrocompatible de Xbox 360 y Xbox en el futuro?


No sé si te han contestado antes. La Sex será totalmente compatible con la xbox one, todos los juegos one valen para la Sex, y con los juegos X1/360 que están en la lista de retro, ahora son unos 550 títulos en total. No solamente eso, sino que habrá mejoras en los juegos 360/X1/one sin necesidad que hagas nada, la propia máquina los mejora; además, el propio tito phil ha dicho que retomará el programa de retros compatible X1/360, con lo que esos 550 títulos actuales se verán incrementados, lo cual es de agradecer.
Resumiento, todo lo que puedas jugar con una one, todo, será compatible con la sex, además estarán mejorados por la cara, y los títulos de la lista retro X1/360 aumentará- Mejor imposible [oki]
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Lo que me sigue dejando alucinado es la prensa de este país. [buaaj]


No te molestes, fueron negacionistas en la epoca de PS360 pese a que el 90% de los juegos thirds salian mejor en Xbox360, y ahora con una diferencia mucho mayor y los datos que se van desvelando (frecuencias variable qu enunca coinciden a maxima velocidad, un RT mas pobre por ausencia de CUs, falta de una Api general como DX12 Ultimate, etc) han vuelto a ponerse en plan "poder oculto", como con el Cell, ese procesador que si no llega a ser por la GPU de Nvidia a ultima hora nos hubiese dado la consola mas verginzante de la historia xD


El procesador para el guiado de misiles no? [qmparto]
SXZ escribió:
Perkum escribió:Se ha dicho algo del FORCE FEED BACK??
XBOX tiene la desgracia de tener el PEOR ffb de todas las plataformas.
Es ampliamente superado por el de ps4 y mejor no hablamos con el de PC.

Teniendo como buque insignia la saga forza.. espero que hayan mirado eso.

¿El Force Feedback es una caracterísitca de la consola?

El Force feedback es una caractaristica de los volantes de conduccion.... no se que tendra que ver Xbox aqui en esto.... [facepalm]
Perkum escribió:Alguien entiende lo de las apis graficas?

Microsoft tiene directx12 y ps opengl.

Entiendo que los exclusivos de cada compañía van programados en sus respectivas apis... pero los multis dónde se suelen programar?

Espero que no sea opengl porque su rendimiento en PC deja mucho que desear (hablo por ejemplo del ARMA 3, Ets2..)

El vulkan dónde queda??


Como véis no entiendo mucho de esos temas.


Vulkan se quedara en la mierda, tanto AMD como Nvidia han adoptado el DX12 Ultimate, asique blanco y en botella.
marx666 escribió:@sxz pero pedazo animal, si amd tiene tarjetas con esos cus, como no va a ser capaz, solo tienes que pedirsela porque de hecho tiene una, de hecho creo que la X normal lleva más de 40.

Si sony se ha ido a 36/40 es o porque el rumor de que iba para 2019 es cierto o por precio, así que ya veremos.

Para defender una consola fantástica como va a ser series X no hace falta decir las animaladas que decís algunos.

Para llamarme animal deberías saber mucho más de lo que sabes. Acabas de demostrar que hablas por hablar, que no tienes ni idea de los tamaños que se manejan y que tus intenciones no son debatir.

Adios.
Aquaslo escribió:Espero francamente que se pase rapido la rabieta y superen las etapas de la aceptación. Por lo que veo muchos estan todavia en la etapa de la negociación.


SEX tiene un I+D detras de muchos años de trabajo en codesarrollo con AMD. Sony es un simple cliente.

Interesante tabla. Igualitas diría un ciego. [+risas]

Imagen


Esa tabla se la pasa el SuperSSD por el forro.
Cuándo os váis a enterar ... antes de saberse las especificaciones,estaba meridianamente claro que ambas consolas eran prácticamente iguales porque las dos vienen de AMD y cualquier cosa que lleve X-Box lo lleva la plei.

Al revés no porque en la plei se optimiza mejor y lleva chipstitos que son la leche y ya veréis cuando saquen el humo ... digo,el chip gordo,no digo el Disco Duro que ahora va a hacer de GPU-CPU-GPU-GGPUUCPP o lo que sea que tenga que hacer,básicamente han sacado una consola con 24 cores de CPU y teraflofs incontables pero dicen 10 para que los paletos lo entiendan.

Todas las generaciones el mismo coñazo. [carcajad] [sati]
forajidox escribió:
Aquaslo escribió:Espero francamente que se pase rapido la rabieta y superen las etapas de la aceptación. Por lo que veo muchos estan todavia en la etapa de la negociación.


SEX tiene un I+D detras de muchos años de trabajo en codesarrollo con AMD. Sony es un simple cliente.

Interesante tabla. Igualitas diría un ciego. [+risas]

Imagen


Esa tabla se la pasa el SuperSSD por el forro.
Cuándo os váis a enterar ... antes de saberse las especificaciones,estaba meridianamente claro que ambas consolas eran prácticamente iguales porque las dos vienen de AMD y cualquier cosa que lleve X-Box lo lleva la plei.

Al revés no porque en la plei se optimiza mejor y lleva chipstitos que son la leche y ya veréis cuando saquen el humo ... digo,el chip gordo,no digo el Disco Duro que ahora va a hacer de GPU-CPU-GPU-GGPUUCPP o lo que sea que tenga que hacer,básicamente han sacado una consola con 24 cores de CPU y teraflofs incontables pero dicen 10 para que los paletos lo entiendan.

Todas las generaciones el mismo coñazo. [carcajad] [sati]



One Fat tamien llevaba muchos coprocesadores para liberar la CPU y eso no la libro del lastre de falta de CUs y del ancho de banda de la memoria. La gente se puede montar todas las peliculas que quiera, facilidad de programacion + potencia = win. Y se va a demostrar desde el minuto 1.
euromillón escribió:
Serkenobi escribió:¿se aumentará el catalogo retrocompatible de Xbox 360 y Xbox en el futuro?


No sé si te han contestado antes. La Sex será totalmente compatible con la xbox one, todos los juegos one valen para la Sex, y con los juegos X1/360 que están en la lista de retro, ahora son unos 550 títulos en total. No solamente eso, sino que habrá mejoras en los juegos 360/X1/one sin necesidad que hagas nada, la propia máquina los mejora; además, el propio tito phil ha dicho que retomará el programa de retros compatible X1/360, con lo que esos 550 títulos actuales se verán incrementados, lo cual es de agradecer.
Resumiento, todo lo que puedas jugar con una one, todo, será compatible con la sex, además estarán mejorados por la cara, y los títulos de la lista retro X1/360 aumentará- Mejor imposible [oki]

@euromillón

En lo relativo a Xbox One no tenía dudas, es una cuestión que ha quedado bastante clara: retrocompatibilidad total, por hardware y con mejoras gratuitas. En ese aspecto, excelente.

La dudas eran con los sistemas previos, que poseen varias joyas y exclusivos inéditos aún de manera retrocompatible. Sino van a abandonar el programa para seguir recuperando esos títulos, mejor, lo malo es que ahora queda la incertidumbre de si los juegos que tiene uno en mente, serán retrocompatibles en un futuro o no. Además en el caso de Xbox 360 hay muchos multis que funcionaban mejor que en Playstation 3 y sería una pena que aunque no fueran exclusivos, no pudieran ser retrocompatibles.
@Serkenobi
Ya, 550 son pocos dado que en 360 hubo un montón que no están en la lista, pero al menos es un alivio saber que van a retomar el programa. Lo sublime hubiese sido tener plena compatibilidad con todo el catálogo xbox1, 360 y one, pero dentro de lo malo, creo que MS se ha portado de notable alto, tirando a sobresaliente pelado. Aún así, viendo lo que hacen otras compañías, está muy bien.
Samhain escribió:Me acaban de banear del hilo de PS5 solo por este post:

Samhain escribió:Estoy perdido, ¿dónde se presentó Xbox?


Y sin embargo un tío más atrás nos manda a tomar por culo a todos y ahí se queda.

kron-ragnarok escribió:Paso ya de meterme en este hilo.

Lo del baneo por hablar de Xbox, os estáis aprovechando para joder el hilo con el típico VS y me cansa.

200 post desde anoche, solo para discutir, y no de noticias.

Todos los trolls, flamers y demás iros a tomar por culo.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23550#p1749098376

Lo peor de todo es que era mi primer post nombrando a la verde.

Anonadado me hallo.


¿Tienes algún problema conmigo que me citas?
Empieza a dar mucho asco todo este tema de teraflops, corepowers y demás

A ver si pronto empezamos a ver juegos.
Yo quiero binary domain en la retro, me han hablado bien de él y me quedé con ganas de jugarlo.
informativo está baneado por "Troll"
RumbelBoss escribió:Confirmada retrocompatible con TODOS los juegos de XBOX ONE, habrá que ver

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... frame.html

Eso se sabía hace un año
euromillón escribió:@Serkenobi
Ya, 550 son pocos dado que en 360 hubo un montón que no están en la lista, pero al menos es un alivio saber que van a retomar el programa. Lo sublime hubiese sido tener plena compatibilidad con todo el catálogo xbox1, 360 y one, pero dentro de lo malo, creo que MS se ha portado de notable alto, tirando a sobresaliente pelado. Aún así, viendo lo que hacen otras compañías, está muy bien.


El problema son los juegos con licencias caducadas,ya sean de música,marcas de coches,motos y demás.

Esos los veo muy difícil en la retro.
Llevo días pensando que en junio no sólo habrá juegos nuevos sino que llegarán muchos del catálogo actual mejorados para SeX así como nueva batería de retrocompatibles.

Y , francamente, si esto se cumple es para aplaudir con las orejas.
Debido a tu reciente comportamiento no podrás participar en este subforo hasta dentro de 24 horas, aunque sí podrás leer los mensajes de otros usuarios y participar en el resto de la web.

Y eso???
informativo está baneado por "Troll"
Entonces con una ps5 se puede ir a Marte?

@calloudiano te has atrevido a hablar mal de ps5, algo prohibido. Que los sueldos hay que justificarlos
Al final resultará que Sasel es un monaguillo... [fumeta]
Perkum escribió:Se ha dicho algo del FORCE FEED BACK??
XBOX tiene la desgracia de tener el PEOR ffb de todas las plataformas.
Es ampliamente superado por el de ps4 y mejor no hablamos con el de PC.

Teniendo como buque insignia la saga forza.. espero que hayan mirado eso.

Pero force feedback es algo del periférico no de la plataforma. Imagino que te refieres a los volantes. Eso ya depende de lo que te venda cada marca para cada plataforma.
informativo escribió:Entonces con una ps5 se puede ir a Marte?
Si activas el SSD si, va a sonar fuerte pero vale la pena jeje
@calloudiano te has atrevido a hablar mal de ps5, algo prohibido. Que los sueldos hay que justificarlos
Esto es épico


"Lo que me tranquiliza un poco es el SSD de la PS5 que sera el DOBLE de veloz que el de la competencia, si rumba fuerte es que ya esta activado y sabes que gracias a eso la diferencia de FPS sera mínima, algunos dicen que hasta 10fps+

XD XD XD XD XD XD XD.

Pero en serio esto lo a puesto alguien?

Esto es de cuñao, pero del cuñao del cuñao...
informativo escribió:
RumbelBoss escribió:Confirmada retrocompatible con TODOS los juegos de XBOX ONE, habrá que ver

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... frame.html

Eso se sabía hace un año



Ya, pero la otra solo va a tener aprox 100 de salida.

100 vs miles.

La diferencia es tanta que a la gente no le entra en la cabeza y no paran de pensar que algo han entendido mal.

Especialmente porque, ya se sabe, XBOX HAS NO GAMES.
Yo espero que se pase esta cosa del covid19 y tengamos el E3.porcierto la GDC la abren en agosto.
terriblePICHON escribió:Esto es épico


"Lo que me tranquiliza un poco es el SSD de la PS5 que sera el DOBLE de veloz que el de la competencia, si rumba fuerte es que ya esta activado y sabes que gracias a eso la diferencia de FPS sera mínima, algunos dicen que hasta 10fps+

XD XD XD XD XD XD XD.

Pero en serio esto lo a puesto alguien?

Esto es de cuñao, pero del cuñao del cuñao...

Con la de videos que hay de gente rompiendo PS4 tras el anuncio de Horizon para PC, me creo que hay muchísimos fanáticos que no quieren la PS4 ni jugar, sino hacer piña y sentirse acompañado por el resto de fanáticos.
Encuentra las 7 diferencias:

Lo que dijo Albert Penello sobre PS5:
Like many, he expressed to be confused about the PS5’s variable frequencies on both the GPU and CPU. “Did I hear correctly? In order for the GPU to hit 2.3. Ghz, the CPU *cannot* be running full frequency as well?”, Penello posted “I have to admit I'm confused how the power-optimized balancing will work IRL.”

As my colleague Alessio Palumbo wrote earlier, this means that the CPU frequency won't always be at 3.5 GHz, and most importantly, the GPU frequency won't always be at 2.23 GHz.

The former Xbox Marketing director later added, “[Cerny] *also* said that excess power to the CPU would route to the GPU to get to 2.23. He then talked about a "theoretical" case where both the CPU and GPU can max out.”


Lo que dice Albert Penello segun Vandal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-con-ps5/

Si, no buqueis la parte en que flipa con lo de las frecuenbcias variables que no pueden darse a la vez a maxima velocidad, no lo vais a encontrar.
Normal que luego en el foro de PS5 se monten sus peliculas con esta prensa [+risas]
calloudiano escribió:Debido a tu reciente comportamiento no podrás participar en este subforo hasta dentro de 24 horas, aunque sí podrás leer los mensajes de otros usuarios y participar en el resto de la web.

Y eso???


Pregúntale a Ferdopa

No, mejor no. No se dignará a contestarte

Edito: maldito corrector. Ferdopa quería decir
alalan26 escribió:Tanto hablar del precio y lo mismo nos sorprende con 399€.

Ojalá ese fuese el precio.
@marx666

Buenas tardes, se puede debatir pero sin faltar al respeto.

Hay que tener más cuidado con lo que se postea.
NosferatuX escribió:Encuentra las 7 diferencias:

Lo que dijo Albert Penello sobre PS5:
Like many, he expressed to be confused about the PS5’s variable frequencies on both the GPU and CPU. “Did I hear correctly? In order for the GPU to hit 2.3. Ghz, the CPU *cannot* be running full frequency as well?”, Penello posted “I have to admit I'm confused how the power-optimized balancing will work IRL.”

As my colleague Alessio Palumbo wrote earlier, this means that the CPU frequency won't always be at 3.5 GHz, and most importantly, the GPU frequency won't always be at 2.23 GHz.

The former Xbox Marketing director later added, “[Cerny] *also* said that excess power to the CPU would route to the GPU to get to 2.23. He then talked about a "theoretical" case where both the CPU and GPU can max out.”


Lo que dice Albert Penello segun Vandal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-con-ps5/

Si, no buqueis la parte en que flipa con lo de las frecuenbcias variables que no pueden darse a la vez a maxima velocidad, no lo vais a encontrar.
Normal que luego en el foro de PS5 se monten sus peliculas con esta prensa [+risas]


En el hilo de ps5 algunos expertos ya han dicho que menos tflops es mas potencia, porque están muy subidos de vueltas, SSD y apretar tuercas es lo importante, es lo que va a marcar la diferencia.

Aah y los exclusivos.
WindRicuer está baneado por "Troll"
ForzaThor escribió:
olain escribió:Eso de perder pasta no lo veo tan claro,no creo que a los accionistas les haga mucha gracia las pérdidas.


a veces hay que perder pasta para ganar en un futuro. De todos modos es un comentario sin mayor importancia, basado en otro comentario que leí hace dias en el otro lado a un fanboy con la boca grande, que decia que MS estaba dando golpecitos con un palito en la madriguera del oso(sony) y que el oso se iba a despertar [qmparto]




Jajajjjaaa un Tyrannosaurus Rex americano se come a un oso.... PANDA
calloudiano escribió:
NosferatuX escribió:Encuentra las 7 diferencias:

Lo que dijo Albert Penello sobre PS5:
Like many, he expressed to be confused about the PS5’s variable frequencies on both the GPU and CPU. “Did I hear correctly? In order for the GPU to hit 2.3. Ghz, the CPU *cannot* be running full frequency as well?”, Penello posted “I have to admit I'm confused how the power-optimized balancing will work IRL.”

As my colleague Alessio Palumbo wrote earlier, this means that the CPU frequency won't always be at 3.5 GHz, and most importantly, the GPU frequency won't always be at 2.23 GHz.

The former Xbox Marketing director later added, “[Cerny] *also* said that excess power to the CPU would route to the GPU to get to 2.23. He then talked about a "theoretical" case where both the CPU and GPU can max out.”


Lo que dice Albert Penello segun Vandal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-con-ps5/

Si, no buqueis la parte en que flipa con lo de las frecuenbcias variables que no pueden darse a la vez a maxima velocidad, no lo vais a encontrar.
Normal que luego en el foro de PS5 se monten sus peliculas con esta prensa [+risas]


En el hilo de ps5 algunos expertos ya han dicho que menos tflops es mas potencia, porque están muy subidos de vueltas, SSD y apretar tuercas es lo importante, es lo que va a marcar la diferencia.


Pero si la velocidad es uno de los datos que se usan para calcular la potencia, si da 10,2 de maximo es 10,2 de maximo, que es menos que 12. En serio se esta esgrimiendo ese argumento?
Es que joder, la RTX 2080ti tampoco llega a 2,23Ghz, es la GPU de PS5 mejor?

Estoy flipando, pero ta te digo que viendo que la prensa española la lleva gente igual de cegata es normal que piensen asi, se retroalimentan unos a otros. Luego en 2013 todo eran risas con el "poder oculto de One" XDDD
euromillón escribió:@Serkenobi
Ya, 550 son pocos dado que en 360 hubo un montón que no están en la lista, pero al menos es un alivio saber que van a retomar el programa. Lo sublime hubiese sido tener plena compatibilidad con todo el catálogo xbox1, 360 y one, pero dentro de lo malo, creo que MS se ha portado de notable alto, tirando a sobresaliente pelado. Aún así, viendo lo que hacen otras compañías, está muy bien.

@euromillón

Es innegable que en comparación con la competencia, la retrocompatibilidad de Xbox Series X es más atractiva. Pero siento cierta decepción y me explico.

En el pasado E3, Phil Spencer llegó a declarar de manera literal, que trabajarían duro para que todos los usuarios de Xbox disfrutaran de todo el catálogo habido y por haber en todos los sistemas, en la consola de siguiente generación. Por ello que ahora sea sólo con una parte del mismo, resulta ciertamente decepcionante.

Luego está la incógnita de hasta cuando mantendrán la política de seguir añadiendo títulos retrocompatibles. Porque no es lo mismo que sean todos compatibles de lanzamiento (como sucederá con los títulos de Xbox One), que quedar a expensas de que los implementen con el paso del tiempo. Pueden suceder muchas cosas en los próximos años que les invite a cesar dicha iniciativa, ya sea porque consideren que el esfuerzo invertido no está siendo recompensado (porque las ventas no acompañan) o al contrario, que tengan tanto éxito que no perciban necesario seguir esforzándose en ofrecer retrocompatibilidad.

Aún esperando que todo el catálogo fuera retrocompatible, podría entender que no lo fuera en el caso de la primera Xbox. Hablamos de una arquitectura distinta (NVIDIA) y que fue un sistema que no tuvo muchas ventas globales (sí, ya sé que todas languidecieron contra Playstation 2, pero se me entiende), por tanto podría entender que no les mereciera la pena invertir tanto esfuerzo en que por ejemplo todos los Fifas y NBAs fueran retrocompatibles. Pero lo mínimo que esperaría es que al menos todos los títulos exclusivos, icónicos o con una producción notoria, fueran retrocompatibles. Y de esos faltan unos cuantos...

En el caso de Xbox 360, tratándose del sistema de Xbox más exitoso, con más de 80 millones de unidades vendidas y disponiendo en la mayoría de ocasiones de multis con mejor rendimiento que Playstation 3, además de arquitectura AMD, me parecería incomprensible que el esfuerzo no fuera mayor y no se aspirara a lograr sino la retrocompatibilidad total, al menos casi completa.

manmartin escribió:Yo quiero binary domain en la retro, me han hablado bien de él y me quedé con ganas de jugarlo.

@manmartin

Puedes matar el gusanillo en PC, no exige un equipo potente para moverlo con soltura.

Y por supuesto te lo recomiendo con creces. Si te sirve de ayuda, te adjunto las impresiones que dejé en su día nada más terminarlo la primera vez (luego lo rejugué varias veces, completándolo en todos los modos de dificultad, ya que la primera partida la superé en Normal):

hilo_hilo-oficial-binary-domain-confirmado-para-pc_1749098_s150#p1730904660
neofonta escribió:
alalan26 escribió:Tanto hablar del precio y lo mismo nos sorprende con 399€.

Ojalá ese fuese el precio.


Yo me haría a la idea de 499 a 549, por supuesto con seis meses de gamepass y quizas hasta con algún pack que incluya el cyberpunk
ciberdim escribió:
neofonta escribió:
alalan26 escribió:Tanto hablar del precio y lo mismo nos sorprende con 399€.

Ojalá ese fuese el precio.


Yo me haría a la idea de 499 a 549, por supuesto con seis meses de gamepass y quizas hasta con algún pack que incluya el cyberpunk


Eso es lo que mucha gente cree, pero Microsoft dará sorpresa jejejej.
Opino como @alalan26 Microsoft seguro tiene gente que mira twitter y noticias a diario, ellos sabrán de sobra que el precio que estima tanto prensa de videojuegos como usuarios son los 500 € y seguro que querrán sorprendernos con un precio todavía más competitivo por debajo. Yo diría 450 €.
SCREAM25 escribió:Opino como @alalan26 Microsoft seguro tiene gente que mira twitter y noticias a diario, ellos sabrán de sobra que el precio que estima tanto prensa de videojuegos como usuarios son los 500 € y seguro que querrán sorprendernos con un precio todavía más competitivo por debajo. Yo diría 450 €.


Bajo mi punto de vista, lo lógico siendo racionales y teniendo una noción básica de precios de hardware y consolas, lo lógico es pensar que la nueva xbox costará entre 500€ y 600€.

Ahi es cuando entra la sorpresa, saltarse la lógica sería el puñetazo definitivo para ganar la generación. Mi apuesta es entre 399 y 450€
Buenas tardes a todos, vuelvo a insistir: estoy pasando la mano con los offtopics debido a que las noticias de las especificaciones de las nuevas consolas son de hace un par de días. Esto no quita que haya que respetar a los usuarios y a la consola de Sony.

Por favor, no traigáis más comentarios del hilo de PS5 aquí, no es necesario. Las noticias de PS5 también sobran.

Repito, estoy permitiendo las comparaciones por ahora porque entiendo que es normal querer compararlas pero AVISO de que es algo temporal.

Eso sí, si vamos a comparar para hacer mofa de la competencia, corto el tema ya.

Un saludo.
WindRicuer está baneado por "Troll"
legn escribió:
Aquaslo escribió:Espero francamente que se pase rapido la rabieta y superen las etapas de la aceptación. Por lo que veo muchos estan todavia en la etapa de la negociación.


SEX tiene un I+D detras de muchos años de trabajo en codesarrollo con AMD. Sony es un simple cliente.

Interesante tabla. Igualitas diría un ciego. [+risas]

Imagen


Esa tabla no tiene sentido y tu lo sabes. Por que los nombres a los que la tencologia de microsoft/amd DA EN ESA TABLA NO SE CORRESPONDE A LOS NOMBRES QUE LLEVA PS5
y estais dando a entender erroneamente que Ps5 es una piltrafa por no llevarlo...... cuando puede llevarlo pero lo llaman de otra manera

ES UNA TABLA DIGNA DE AUTENTICOS FANBOYS
por ejemplo

"Cerny desvela datos que sugieren paridad con otros productos de AMD basados en la tecnología RDNA 2. Un nuevo bloque llamado Geometry Engine ofrece a los desarrolladores un control sin precedentes en los triángulos y otras primitivas, así como una optimización sencilla para el culling de geometría. La funcionalidad se extiende a la creación de "shaders primitivos", algo que suena muy parecido a los mesh shaders que podemos encontrar en las GPUs Turing de Nvidia y en las futuras GPUs RDNA 2 de AMD"

yo no voy ni con una ni con otra... auqnue me comprare las 2...
lo que me jode es que dais cosas por sentadas sin entender bien las caractetisticas tecnicas COSAS QUE SOLO ENTENDIEN LOS PROFESIONALES.. y del foro creo que ninguno lo somos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-at-dawn/

el equipo de ready at dawn insiste en que decis chorradas y en 1 año os comereis vuestras palabras (y estos hacen juegos... en todo el puñetero foro no habra alguien con el nivel profesional de cualquier equipo de juegos de ese nivel).....

EMPEZAD A RECONSDIERAR VUESTRAS PALABRAS Y DEJAD DE SER UNA SECTA RIENDOOS DE LA COMPETENCIA

por ahora la mayor diferencia un 50% "de potencia en algo" ...la tiene ps5 con su SSD y anchos de banda


no veo el motivo de tanta alegria y descojone por vuestra parte, por que al final puede que os riais de vuestra ignorancia (y no es ofensa yo soy el primer ignorante... pero por lo menos tengo los pies mas en la tierra que vosotrs...y no lanzo las campanas al vuelo, NI ME DESCOJONO DE LO QUE NO ENTIENDO)

y por cierto, muchos nos compraremos ambas consolas



36 VS 52
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro y suelto mi granada y me marcho. [+risas]

Xbox Series X mueve Gears 5 como un PC de 2000 euros

El resultado fue sorprendente, con canales especializados como puede ser Digital Foundry ha resumiendo la cuestión de la siguiente manera: Xbox Series X es capaz de ejecutar Gears 5 como lo haría un ordenador de 2000 euros.

Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, lo que sumado al resto de componentes de un ordenador (placa base, almacenamiento, memoria RAM, fuente de alimentación) sumarían con creces más de 2000 euros. En otras palabras: la nueva consola de Microsoft competirá con la potencia que ofrecen ordenadores de gama superior.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732832/xbox-series-x-mueve-gears-5-como-un-pc-de-2000-euros/



Hay mamacita la que se nos viene encima!!!
WindRicuer está baneado por "Troll"
SXZ escribió:
Perkum escribió:Se ha dicho algo del FORCE FEED BACK??
XBOX tiene la desgracia de tener el PEOR ffb de todas las plataformas.
Es ampliamente superado por el de ps4 y mejor no hablamos con el de PC.

Teniendo como buque insignia la saga forza.. espero que hayan mirado eso.

¿El Force Feedback es una caracterísitca de la consola?




Este parece que estaba en el país de Alicia
204180 respuestas