XBOX Series X

Señor Ventura escribió:
darkblade60 escribió:Ahora si tito phil quiere REVENTARLA, solo tendría que soltar el siguiente tweet :

Finalmente y debido a la buena disipación de calor, la GPU se elvará a 2.2ghz


Y booom, se hizo chocapic.


A cuanto ascendería la cosa? XD


Eso y 500€ de PVP
Con la gpu a 2.2 ghz cuantos tflops tendría? (desconozco la frecuencia actual, no me he fijado).
Se sabe si la otra trae algo como esto?

Imagen
SVA escribió:
Yui Shojei escribió:
SVA escribió:Alguno ya lo ha dicho antes pero en el DOBLAJE de los juegos se tienen que poner MS las pilas, ni es caro ni es complicado añadirlo así que que hagan las cosas bien y lo metan en todos sus juegos.


Ya sabemos todos que un doblaje salen gratis en los huevo kinders. [beer]


No sabía que "ni es caro" significaba "gratis".

Todos sabemos como hacen los doblajes de las series para que salgan al mismo tiempo en todos los países como en el caso de Netflix. ¿Alguna explicación plausible para que MS no doble los juegos de sus propios estudios? Ejemplo, FH4 es Microsoft Studios y no les ha dado la gana doblarlo, punto. Todavía un third pues vale, pero si quieres tener fuerza en un mercado potencial como es el hispanohablante hay que doblar los juegos first como hace Sony.

[bye]


Si me lo pones entre comillas ya cambia "un poco" el sentido de la frase :)

La pregunta que haría yo es: ¿qué ha estado haciendo la división de Xbox España para que Xbox USA no haya visto conveniente el doblar sus juegos en español? Porque hablas de un mercado potencial de hispanohablantes,y ese mercado potencial lo están cuidando y no han dejado de doblar sus juegos en latino (yo estoy jugando al FH4 en mexicano). Somos los españoles los que nos hemos quedado sin doblaje en los últimos juegos y somos en cierta manera, el mercado más pequeño de hispanohablantes. Y pregunto por Xbox España, porque ya salió Phil Spencer en unas declaraciones, que "no saben" el por qué se nos ha "dejado de lado", y que iba a hacer más incapié en nuestro mercado. Y no es solo el doblaje, es que la publicidad ha sido nula, y en parte tiene culpa la división de aquí, ¿no? [reojillo]
INT8 e INT4 son añadidos de Microsoft, no de la arquitectura RDNA2. Otro añadido más a la lista de I+D de Xbox, que ya es muy larga.

The RDNA 2 architecture used in Series X does not have tensor core equivalents, but Microsoft and AMD have come up with a novel, efficient solution based on the standard shader cores. With over 12 teraflops of FP32 compute, RDNA 2 also allows for double that with FP16 (yes, rapid-packed math is back). However, machine learning workloads often use much lower precision than that, so the RDNA 2 shaders were adapted still further.

We knew that many inference algorithms need only 8-bit and 4-bit integer positions for weights and the math operations involving those weights comprise the bulk of the performance overhead for those algorithms. So we added special hardware support for this specific scenario. The result is that Series X offers 49 TOPS for 8-bit integer operations and 97 TOPS for 4-bit integer operations. Note that the weights are integers, so those are TOPS and not TFLOPs. The net result is that Series X offers unparalleled intelligence for machine learning.
O Dae_soo escribió:Vamos a ver:
¿Es que no es más facil que se admita de una vez que ambas son muy buenas máquinas pero la de Microsoft es mejor técnicamente?
Luego se podrá hablar de juegos , de precio o lo que sea, pero creo que ya está claro, ¿no? :)


P.D:

¡¡¡¡¡CORRED A TWITTER QUE ESTÁN DE REGALO!!!!!
Mike Ybarra
@Qwik
I know a lot of folks are at home and need a distraction, so going to up the amount of giveaway's for all of you. First one today is WRC 8 - for Xbox consoles. RT and you enter automatically. GL, gamers. #gamers


Yo he iniciado sesión en la app y me pone que el juego sale por 60€
Señor Ventura escribió:Con la gpu a 2.2 ghz cuantos tflops tendría? (desconozco la frecuencia actual, no me he fijado).


2200MHz * 2 * 3328 shaders = 14.643.200‬
ron_con_cola escribió:
zascar escribió:micosoft está haciendo que en ésta nueva generación programar para PC sea todavía más parecido que programar para XBOX, y eso va a hacer que lluevan los juegos para la SeriesX, pero encima estarán bien hechos.


Esque yo creo que el perfil del jugador ha cambiado, al igual que el perfil del consumidor de PC. Yo por ejemplo no necesito un PC para navegar por internet, o buscar información o ver pelis o videos, para eso tengo Tablet, o la Tele, con lo que el uso del PC se me limita al curro, y en mi trabajo no necesito gran potencia. Así que ya no tengo necesidad de invertir en un PC, y supongo que como yo, muchos otros.
Por eso plataformas como Geforcenow o stadia las veo con buenos ojos, y si la futura SEX me permitiera poder jugar a juegos de PC en la consola y poder meterle teclado y raton, para mi sería perfecto.
Recuerdo la famosa frase de siempre de "esque un PC sirvepara mas cosas", y era verdad, pero a dia de hoy, todas esas otras cosas practicamente las haces con otros dispositivos y el usuario medio empieza a no necesitar un PC. Sin embargo aunque empieza a no ser así, los juegos de PC no podias jugarlos en consola, y ahora no va a ser así.



hay tienes toda la razon del mundo, yo toda la vida estuve con pcs, trabaje con ellos, tengo un portatil vastante potente, asi como un sobremesa, hambos comprados potentes para tirar por las htc vive, y hay los tengo muertos de risa desde que me pille la xbox one x, me es mas comodo llegar de trabajar y tirarme en el sofa los dias que tengo un ratillo, para ver algun foro, o noticia tiro de movil, tambien en el sofa, y youtube y netflix en la tv del salon, estos dias estoy usando algo el pc, pero porque llevo una semana en casa, y si ques es cierto que me pongo con el y se me pasan las horas volando, pero para el dia a dia, entre trabajo, familia, cocinar, recojer....
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:Con la gpu a 2.2 ghz cuantos tflops tendría? (desconozco la frecuencia actual, no me he fijado).


Mas de 14.
@Perkum [qmparto] [qmparto] jajajjj menudo fiera estás echo, anda sigue leyendo el hilo justo después del mensaje en el que me citas...

Por cierto no todos tenemos que saber de todo, podría preguntarte yo a ti lo que sabes de física cuántica.
(mensaje borrado)
Os dejo unos comentarios de esta noticia que hizo un supuesto desarrollador, que he leido a un compañero de Discord, la verdad es que todo lo que comenta es muy razonable.

https://www.theverge.com/2020/3/18/2118 ... lease-date

Comment 1:


"Should also be noted that 10GB of XSX’s RAM is 112GB/s faster than any of the PS5’s RAM. That is where most all of the visuals will be.

The SSD bandwidth is nice, but will not be all that noticeable to most people. Think of a loading screen. 10GB of data going into the system memory on that loading screen would take would take about 1.25 seconds on the PS5 to load with compression techniques and 2.08 seconds on the Xbox.

Once you get over 2GB/s the load speeds to fill RAM are negligible for most people.

So to load all approx 13GB of available memory (considering system overhead) it would take the Xbox 5.4 seconds if able to load at minimum bandwidth. The PS5 would do 13GB in 2.36 seconds. Less than half the time, but we’re talking seconds. Once you get to PCIe 3.0 speeds, it really is such a small difference.

If we were talking 100MB/s versus 230MB/s (the equivalent of the difference between the two) then it WOULD matter because 10GB on the Xbox would take 100 seconds versus 44 seconds for the PS. But once you get to 2 GB/s or so, the speeds really become less and less material and the I/O speed less important.

The big thing is the much faster 10GB of memory on the Xbox for you visuals. That means more data bandwidth to the CPU/GPU and less missed cycles because of it.

My guess is the Xbox will be easier to optimize for from what has been released and will present better frame rates and graphical fidelity overall. Will be very interested to see the comparative ray tracing performance and the ability to add HDRenhancement to old titles through some AI enhancement."

Comment 3:

"Work in the business. They already are. Optimizing for PS5 is much tougher. From what I have heard it sounds like most multi-platform games may start on the XSX and get ported. The DevKit for the Xbox is supposed to be much better to work and test from.

I also heard before this Coronavirus stuff that PS5 was behind and might need to delay until summer 2021 while the Xbox hardware was ready. Sony still is not quite completely done with final spec for developers, so there’s some limbo.

They were not ready to reveal anything this early. Microsoft made them force their hand because they are ahead on the engineering and software side."
Esa info tendría que ir al subforo e hilo correspondiente.
SVA escribió:
Yui Shojei escribió:
SVA escribió:Alguno ya lo ha dicho antes pero en el DOBLAJE de los juegos se tienen que poner MS las pilas, ni es caro ni es complicado añadirlo así que que hagan las cosas bien y lo metan en todos sus juegos.


Ya sabemos todos que un doblaje salen gratis en los huevo kinders. [beer]


No sabía que "ni es caro" significaba "gratis".

Todos sabemos como hacen los doblajes de las series para que salgan al mismo tiempo en todos los países como en el caso de Netflix. ¿Alguna explicación plausible para que MS no doble los juegos de sus propios estudios? Ejemplo, FH4 es Microsoft Studios y no les ha dado la gana doblarlo, punto. Todavía un third pues vale, pero si quieres tener fuerza en un mercado potencial como es el hispanohablante hay que doblar los juegos first como hace Sony.

[bye]





FH4 si tiene doblaje, español latino
alalan26 escribió:@Aquaslo tío, no se que está tardando eol en hacerte mod, además de serio y riguroso, te curras unos mensajes de cojones, a ver así alguien lo agradece igual que yo, muchas gracias!


En verdad debería estar baneado del hilo, no para de postear cosas que no tienen nada que ver con la consola.

@alalan26 Un precio bajo, seria una mala señal
Madre mía, han expulsado indiscriminadamente del subforo de Ps5 por decir opiniones que no gustan; y nada menos que hasta el 3 de Abril me han kickeado. De mientras, gente diciendo que los multiplataforma irán mejor en la consola de Sony por el SSD y se quedan tan panchos [facepalm]

En fin, otro artículo comparativo de las nuevas consolas interesante:

https://wccftech.com/sony-ps5-vs-xbox-s ... -analysis/

@Hide_to Muy interesante esa opinión de un Dev que pones, pero el control damage de que el SSD es el nuevo chip gordo está a full power. Vereis lo que se vendrá en todas las webs afines en este país con ese marketing a partir de ahora...
Yo solo espero,que como en esta generación,algunos juegos multiplataforma que llegaron a las Xbox,tenian peor framerate y gráficos,que la version de PS4,no se repita con PS5,por ser la menos potente.

No vaya a ser,que sigan con la misma tónica,de darnos ports mucho peores.
Serkenobi escribió:Ahora Sony dice que la mayoría de los videojuegos de Playstation 4 sí serán retrocompatibles en Playstation 5:

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 72449?s=09

Claro, le han quitado la frase "de lanzamiento".

Así que de lanzamiento siguen con sus súper 100 juegos retro.

Mientras tanto en la otra acera jugando todo de lanzamiento y mejorado.

Que sigan con sus frases de marketing falso que es lo único que tienen ahora mismo para paliar semejante mierda de presentación.

kepacha escribió:Madre mía, han expulsado indiscriminadamente del subforo de Ps5 por decir opiniones que no gustan; y nada menos que hasta el 3 de Abril me han kickeado. De mientras, gente diciendo que los multiplataforma irán mejor en la consola de Sony por el SSD y se quedan tan panchos [facepalm]

En fin, otro artículo comparativo de las nuevas consolas interesante:

https://wccftech.com/sony-ps5-vs-xbox-s ... -analysis/

Ya son ganas de querer pasarlo mal yendo allí a hablar de algo serio.

Más de uno va a recibir una dosis de realidad en navidades bastante curiosa.

Yo ya me he hecho a la idea de que la PS5 que voy a comprar es solo para exclusivos y a correr, y Digital no que luego muchos no serán retro en ps6 y así los vendo físicos.
Señor Ventura escribió:Con la gpu a 2.2 ghz cuantos tflops tendría? (desconozco la frecuencia actual, no me he fijado).

Flops nose pero buena tostadora tendríamos
informativo está baneado por "Troll"
kepacha escribió:Madre mía, han expulsado indiscriminadamente del subforo de Ps5 por decir opiniones que no gustan; y nada menos que hasta el 3 de Abril me han kickeado. De mientras, gente diciendo que los multiplataforma irán mejor en la consola de Sony por el SSD y se quedan tan panchos [facepalm]

En fin, otro artículo comparativo de las nuevas consolas interesante:

https://wccftech.com/sony-ps5-vs-xbox-s ... -analysis/

@Hide_to Muy interesante esa opinión de un Dev que pones, pero el control damage de que el SSD es el nuevo chip gordo está a full power. Vereis lo que se vendrá en todas las webs afines en este país con ese marketing a partir de ahora...

Están en la fase de negación. Hay que darles tiempo
informativo escribió:Así se es la retro en xsx

https://twitter.com/somosxbox/status/12 ... 21376?s=21

La venganza se sirve fria... Muy fria... Video famoso donde dejaba la política de Microsoft por los suelos ese año de presentación:

https://youtu.be/SRrp_oUF2wI

Jamás te burles de un americano enfurecido [qmparto]
Fredy_ES escribió:
informativo escribió:Así se es la retro en xsx

https://twitter.com/somosxbox/status/12 ... 21376?s=21

La venganza se sirve fria... Muy fria... Video famoso donde dejaba la política de Microsoft por los suelos ese año de presentación:

https://youtu.be/SRrp_oUF2wI

Jamás te burles de un americano enfurecido [qmparto]

Lo que pasa que Xbox no va a hacer videos burlandose de eso
Fredy_ES escribió:
informativo escribió:Así se es la retro en xsx

https://twitter.com/somosxbox/status/12 ... 21376?s=21

La venganza se sirve fria... Muy fria... Video famoso donde dejaba la política de Microsoft por los suelos ese año de presentación:

https://youtu.be/SRrp_oUF2wI

Jamás te burles de un americano enfurecido [qmparto]


Hombre!!! es que eso fue una guarrada de M$.

Hay que aceptar que M$ (al principio de generación) hizo las cosas mal. Normal que se burlasen.
Yo lo que preveo es que o bajan la velocidad de funcionamiento real (no me cabe duda, lo de los 10 tflops es puro marketing) o sabiendo como fabríca cierta marca sus cosas, serán problemas asegurados a corto plazo

@Visnik no, no es normal que un alto cargo de una empresa salga a reirse en la puta cara de la competencia. Por esa regla de 3 xbox podría hacerlo ahora y no me pareceria nada elegante. Promociona tus ventajas, pero no ridiculices a tu adversario. Esta es una de las razónes por las que tengo tanto asco a esa marca
Visnik escribió:
Fredy_ES escribió:
informativo escribió:Así se es la retro en xsx

https://twitter.com/somosxbox/status/12 ... 21376?s=21

La venganza se sirve fria... Muy fria... Video famoso donde dejaba la política de Microsoft por los suelos ese año de presentación:

https://youtu.be/SRrp_oUF2wI

Jamás te burles de un americano enfurecido [qmparto]


Hombre!!! es que eso fue una guarrada de M$.

Hay que aceptar que M$ (al principio de generación) hizo las cosas mal. Normal que se burlasen.


No, no es normal que se burlasen. Son negocios, nada más que eso. Burlarse solamente demuestra soberbia.
ForzaThor escribió:Yo lo que preveo es que o bajan la velocidad de funcionamiento real (no me cabe duda, lo de los 10 tflops es puro marketing) o sabiendo como fabríca cierta marca sus cosas, serán problemas asegurados a corto plazo


Depende de la refrigeración que tenga.

Además, que no aclararon cómo hacen eso...por lo menos yo no lo entiendo.
meliman07 escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver:
¿Es que no es más facil que se admita de una vez que ambas son muy buenas máquinas pero la de Microsoft es mejor técnicamente?
Luego se podrá hablar de juegos , de precio o lo que sea, pero creo que ya está claro, ¿no? :)


P.D:

¡¡¡¡¡CORRED A TWITTER QUE ESTÁN DE REGALO!!!!!
Mike Ybarra
@Qwik
I know a lot of folks are at home and need a distraction, so going to up the amount of giveaway's for all of you. First one today is WRC 8 - for Xbox consoles. RT and you enter automatically. GL, gamers. #gamers


Yo he iniciado sesión en la app y me pone que el juego sale por 60€


A mi tambien,salu2
@Visnik
Mostrar tus virtudes es genial, burlarse es querer tocar los huevos. Así que no veo bien las revanchas, pero tampoco es que me vaya a rasgar las vestiduras ahora.
kepacha escribió:Madre mía, han expulsado indiscriminadamente del subforo de Ps5 por decir opiniones que no gustan; y nada menos que hasta el 3 de Abril me han kickeado. De mientras, gente diciendo que los multiplataforma irán mejor en la consola de Sony por el SSD y se quedan tan panchos [facepalm]

En fin, otro artículo comparativo de las nuevas consolas interesante:

https://wccftech.com/sony-ps5-vs-xbox-s ... -analysis/

@Hide_to Muy interesante esa opinión de un Dev que pones, pero el control damage de que el SSD es el nuevo chip gordo está a full power. Vereis lo que se vendrá en todas las webs afines en este país con ese marketing a partir de ahora...



En Wccftech, una de las mejores paginas del medio, estan bastante mosca con las frecuencias variables de Ps5, y le estan dando caña desde la presentacion.
Cuando estaba por terminar la gen de 360/PS3 tenía claro que mi consola sería la sucesora de MS, luego de las presentaciones de ambas la one me pareció una soberana mierda, con su Kinect, y tv tv tv, para mí era malo el concepto, y además peor técnicamente, PS4 era mucho mejor en todo a si que termine comprando PS4 y la disfruté muchísimo, para mí la clara ganadora de esta gen, , y ya a penas el año pasado me hice con una one S para disfrutar los exclusivos y por supuesto el ultimate pasa es una gozada, ahora tras la presentación vuelvo a cambiar de consola inicial, y definitivamente iré por Xbox X series y de salida, y no me importa si es cara por qué está claro que será acorde a lo que monta y offece, y además de ser mejor técnicamente el concepto de centrarse ahora sí en lo importante y dejarse de accesorios e historias extras el hecho de la retrocompatibilidad con todas su antecesoras desde el segundo 0 y de nuevo el ultimate pass hacen que para mí tomar está decisión sea muy fácil, al igual que en esta gen, acabará cayendo también la consola de Sony y la próxima de nintendo, pero esta vez será ps5 la que compre al final de su ciclo de vida y únicamente para los exclusivos, que yo soy de comprar todas pero siempre valoro mucho el trabajo inicial de cada consola y en base a eso decido por una o por otra.

Estoy ya ansioso por disfrutar de mi tv UHD con esa bestia.
A ver es que es de cajón. La XSX lleva lo mismo AMD por lo que tiene acceso al mismo boost, shift, o como lo quieran llamar. En la propia presentación ya dijeron que preferían, no que no pudieran, dejarlas fijas para no hacer elegir a los devs, y tener un rendimiento más previsible, al ser siempre el mismo.

Pero vamos, que en cualquier momento por firmware (update), lo activan y entonces qué. Lo que pasa que ya han dicho que prefieren el silencio.
Lo curioso sería que frente a una Pro de la otra, respondieran con una actualización para modo turbo acompañado de un módulo que fuera un ventilador para poner debajo metiendo aire conectable al USB :)
Total ya por pajas tb tenemos derecho por aquí, y más estando encerrados.
Visnik escribió:
ForzaThor escribió:Yo lo que preveo es que o bajan la velocidad de funcionamiento real (no me cabe duda, lo de los 10 tflops es puro marketing) o sabiendo como fabríca cierta marca sus cosas, serán problemas asegurados a corto plazo


Depende de la refrigeración que tenga.

Además, que no aclararon cómo hacen eso...por lo menos yo no lo entiendo.


Ojalá y la refrigeración incluya al ssd, porque también son afectados por la temperatura, degradan su rendimiento.

En eso MS si que abarcó no solo el ssd interno sino también el ssd extraible
vlc71 escribió:
meliman07 escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver:
¿Es que no es más facil que se admita de una vez que ambas son muy buenas máquinas pero la de Microsoft es mejor técnicamente?
Luego se podrá hablar de juegos , de precio o lo que sea, pero creo que ya está claro, ¿no? :)


P.D:

¡¡¡¡¡CORRED A TWITTER QUE ESTÁN DE REGALO!!!!!
Mike Ybarra
@Qwik
I know a lot of folks are at home and need a distraction, so going to up the amount of giveaway's for all of you. First one today is WRC 8 - for Xbox consoles. RT and you enter automatically. GL, gamers. #gamers


Yo he iniciado sesión en la app y me pone que el juego sale por 60€


A mi tambien,salu2


Estan sorteando juegos, teneis que entrar en el twitter de Mike Ybarra y hacer retuit del que os interese para tener una opción de ganar.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeong escribió:
alalan26 escribió:@Aquaslo tío, no se que está tardando eol en hacerte mod, además de serio y riguroso, te curras unos mensajes de cojones, a ver así alguien lo agradece igual que yo, muchas gracias!


En verdad debería estar baneado del hilo, no para de postear cosas que no tienen nada que ver con la consola.

@alalan26 Un precio bajo, seria una mala señal


Imagen

Cambiando de tema. Vaya trolleo de MS a Sony. ¿Os recuerda de algo?

https://twitter.com/SomosXbox/status/12 ... 21376?s=19

[+risas]
@Aquaslo pero es MS o SomosXbox los que trollean?
Es que no se quien es el que hace el video.
Eaniel Kashal escribió:@Aquaslo pero es MS o SomosXbox los que trollean?
Es que no se quien es el que hace el video.

SomosXbox
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@Aquaslo pero es MS o SomosXbox los que trollean?
Es que no se quien es el que hace el video.


Pues tienes razon. Puede que sea un montaje de la web.

Por cierto, ponga esta imagen para el que quiera saber mas del audio 3D de MS.

Imagen
Aquaslo escribió:
yeong escribió:
alalan26 escribió:@Aquaslo tío, no se que está tardando eol en hacerte mod, además de serio y riguroso, te curras unos mensajes de cojones, a ver así alguien lo agradece igual que yo, muchas gracias!


En verdad debería estar baneado del hilo, no para de postear cosas que no tienen nada que ver con la consola.

@alalan26 Un precio bajo, seria una mala señal


Imagen

Cambiando de tema. Vaya trolleo de MS a Sony. ¿Os recuerda de algo?

https://twitter.com/SomosXbox/status/12 ... 21376?s=19

[+risas]


SonosXbox no tiene relación con Micro, si no me equivoco.
NosferatuX escribió:
kepacha escribió:Madre mía, han expulsado indiscriminadamente del subforo de Ps5 por decir opiniones que no gustan; y nada menos que hasta el 3 de Abril me han kickeado. De mientras, gente diciendo que los multiplataforma irán mejor en la consola de Sony por el SSD y se quedan tan panchos [facepalm]

En fin, otro artículo comparativo de las nuevas consolas interesante:

https://wccftech.com/sony-ps5-vs-xbox-s ... -analysis/

@Hide_to Muy interesante esa opinión de un Dev que pones, pero el control damage de que el SSD es el nuevo chip gordo está a full power. Vereis lo que se vendrá en todas las webs afines en este país con ese marketing a partir de ahora...



En Wccftech, una de las mejores paginas del medio, estan bastante mosca con las frecuencias variables de Ps5, y le estan dando caña desde la presentacion.

Es que no se las cree nadie. Antes de Smarshift, los máximo de Sony eran CPU 3GHz y GPU 2 GHz y Smartshift no sube frecuencias, sólo balancea carga de trabajo.

Si alguien piensa que Microsoft puede hacer lo mismo, mejor que se olvide. Podemos estar seguros de que han colocado las frecuencias máximas que han podido, y eso contando con todo lo que lleva para una buena refrigeración.
@SXZ Esa es otra, la gente hablando de que Sony ha buscado un precio bajo, pero hacer "el tonto" con las frecuencias va a repercutir en un sistema de refrigeracion bastante costoso, por lo que la broma no la han hecho para buscar un bajo precio.
Y todo para pasar levemente de los 10Tflops, me parece ridiculo, hubiese sido mejor dejar todo a una frecuencia fija de estabilidad (2ghz tengo entendido que ya era justito) y punto, total, la diferencia va a ser minima con la parafernalia que se han montado y de paso los devs se evitan de mierdas.
Si al final convertimos Xbox en lo mismo que criticamos conmigo no contéis.

Está bien comentar cosas, comparar y hacer alguna broma pero estamos creando una bola enorme de poca empatía y carencia de respeto que no es aceptable y lo que es peor dejando el hilo para el arrastre.

Decepciona. Están las redes llegando a un nivel que casi es peor que lo vivido años anteriores al contrario.

A muchos os la resbala y a mí también porque paso de todo pero siempre viene bien dejar una opinión.

Relajad un poco el ansia.
Microsoft llevará 3 o 4 años preparando Series X. Phill Spencer lleva ya un par de años comprando estudios y preparando el Xcloud. Da la sensación de que Microsoft sabía que esta generación no podía ni siquiera acercarse a la sombra de la competencia, así que yo creo que tiró la toalla a partir de One X y se dedicó a confeccionar el futuro de la marca. Durante el primer año de Series X no veremos exclusivos de la consola, confirmado por ellos, pero los exclusivos que saquen tendrán la mejor versión en Series X durante ese año. A partir del año, vendrá TODO de golpe. Pensad que los estudios exclusivos ya llevarán al año de salir la consola, 2 o 3 años de cocinando sus juegos. Obsidian, ninja theory, The initiative (ojo a estos), the coalition, Turn 10, Playground games, Rare, etc. Podemos estar hablando de fácilmente, 5 o 6 triple A de calidad en un periodo de 2 años. Y eso es una rueda, porque cuando terminan un proyecto y lo sacan a la venta se ponen con otra cosa y recordad que ahora será mucho más fácil programar en estas consolas next gen.

En resumen, series X es una apuesta segura. Microsoft tiene ganas de gustar y tiene las mejores armas. Mejor hardware, mejores servicios (Game Pass) y el Xcloud apunto de salir.
Ahora lo que falta es que vayan desgranado vídeos de nuevos juegos, con eso tienen ganado a mucho público, esperemos que tito fil siga con su buen olfato en cuanto a los tiempos.
TCR escribió:Si al final convertimos Xbox en lo mismo que criticamos conmigo no contéis.

Está bien comentar cosas, comparar y hacer alguna broma pero estamos creando una bola enorme de poca empatía y carencia de respeto que no es aceptable y lo que es peor dejando el hilo para el arrastre.

Decepciona. Están las redes llegando a un nivel que casi es peor que lo vivido años anteriores al contrario.

A muchos os la resbala y a mí también porque paso de todo pero siempre viene bien dejar una opinión.

Relajad un poco el ansia.


Yo lo comento aqui porque ni tengo redes sociales, ni voy a otros hilos a comentarlo (primero porque te banean a la minima, segundo porque me da pereza xD), he echado un vistazo al hilo multiplataforma que ha mencionado algun compañero para debatir estas cosas y lo poco que he visto es que es el hilo de PS5 2.0, imposibilidad de debatir nada.
Pero vamos que tampoco hay mucho mas que decir ya, las cartas estan sobre la mesa.

Pero siempre que salga un articulo serio hablando de ambas no veo porque no se puede comentar, y hago referencia al articulo de Wccftech.

PD: Si hablas de burlas y tal, ni idea, yo a lo sumo puedo hacer gracias en privado con mi hermano, como lo hago de todo, pero ir a twitter atocar los cojones a un hilo a poner memes no va conmigo, tengo una edad ya.
euromillón escribió:Ahora lo que falta es que vayan desgranado vídeos de nuevos juegos, con eso tienen ganado a mucho público, esperemos que tito fil siga con su buen olfato en cuanto a los tiempos.


Que ganitas de ver Hellblade 2 en movimiento.

Imagen
@alalan26 Ya te digo, porno videojueguil en ultra [tadoramo]
204182 respuestas