XBOX Series X

Pacorrr escribió:80 rops? Eso está confirmado? Dónde? Y lo de RT en colaboración con Nvidia no deja deja de ser mero marketing, obviamente Nvidia habrá colaborado por el bien de sus tarjetas pero vamos no creo que pinte mucho eso como característica para la nueva consola de MS XD

Bueno y ahora que me fijo, lo más delirante me parece lo del consumo... [qmparto]

Edito

Investigando veo que techpowerup ha subido ambas gpus a su base de datos, pero eso siempre lo hacen antes de que una gpu sea lanzada, pero no significa que los datos sean correctos, la mayoría son estimaciones (lo que no esté confirmado aún vaya)


Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.
Pego esto que posteron en el hilo de las ternuritas, por fin alguien que sabe de lo que habla, debéis desempolvar vuestro ingles.

"Should also be noted that 10GB of XSX’s RAM is 112GB/s faster than any of the PS5’s RAM. That is where most all of the visuals will be.

The SSD bandwidth is nice, but will not be all that noticeable to most people. Think of a loading screen. 10GB of data going into the system memory on that loading screen would take would take about 1.25 seconds on the PS5 to load with compression techniques and 2.08 seconds on the Xbox.

Once you get over 2GB/s the load speeds to fill RAM are negligible for most people.

So to load all approx 13GB of available memory (considering system overhead) it would take the Xbox 5.4 seconds if able to load at minimum bandwidth. The PS5 would do 13GB in 2.36 seconds. Less than half the time, but we’re talking seconds. Once you get to PCIe 3.0 speeds, it really is such a small difference.

If we were talking 100MB/s versus 230MB/s (the equivalent of the difference between the two) then it WOULD matter because 10GB on the Xbox would take 100 seconds versus 44 seconds for the PS. But once you get to 2 GB/s or so, the speeds really become less and less material and the I/O speed less important.

The big thing is the much faster 10GB of memory on the Xbox for you visuals. That means more data bandwidth to the CPU/GPU and less missed cycles because of it.

My guess is the Xbox will be easier to optimize for from what has been released and will present better frame rates and graphical fidelity overall. Will be very interested to see the comparative ray tracing performance and the ability to add HDRenhancement to old titles through some AI enhancement."

Seguramente lo banearan pronto [carcajad]
cchone37 escribió:
Pacorrr escribió:80 rops? Eso está confirmado? Dónde? Y lo de RT en colaboración con Nvidia no deja deja de ser mero marketing, obviamente Nvidia habrá colaborado por el bien de sus tarjetas pero vamos no creo que pinte mucho eso como característica para la nueva consola de MS XD

Bueno y ahora que me fijo, lo más delirante me parece lo del consumo... [qmparto]

Edito

Investigando veo que techpowerup ha subido ambas gpus a su base de datos, pero eso siempre lo hacen antes de que una gpu sea lanzada, pero no significa que los datos sean correctos, la mayoría son estimaciones (lo que no esté confirmado aún vaya)


Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.

Ya bueno, igual que habrá colaborado AMD, no le veo la importancia realmente, es una librería gráfica al fin y al cabo...

Por ejemplo, AMD sacó hace poco este vídeo también haciendo uso de DXR 1.1

fraku escribió:Soy el único que piensa en que al estar el SSD interno y la tarjeta SSD en Xbox conectadas directamente al SOC no se podria habilitar un Raid 0 y asi doblar rendimiento??? [idea] @Aquaslo @SXZ


A parte que necesitaria una controladora para eso, es que no lo veo para nada necesario.

Que no nos volvamos locos con eso. la velocidad del SSD de Xbox es brutal, no necesita mas para lo que tiene por encima, y es eso, encima.

Que con una OneX solo hay que ver como va el DRD2 con un hdd de 7200 normalito.
In @Aquaslo We trust!!!!!!

Tú sigue poniendo las informaciones tan interesantes que acostumbras. Yo, desde luego, te lo agradezco mucho.
Pacorrr escribió:
cchone37 escribió:
Pacorrr escribió:80 rops? Eso está confirmado? Dónde? Y lo de RT en colaboración con Nvidia no deja deja de ser mero marketing, obviamente Nvidia habrá colaborado por el bien de sus tarjetas pero vamos no creo que pinte mucho eso como característica para la nueva consola de MS XD

Bueno y ahora que me fijo, lo más delirante me parece lo del consumo... [qmparto]

Edito

Investigando veo que techpowerup ha subido ambas gpus a su base de datos, pero eso siempre lo hacen antes de que una gpu sea lanzada, pero no significa que los datos sean correctos, la mayoría son estimaciones (lo que no esté confirmado aún vaya)


Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.

Ya bueno, igual que habrá colaborado AMD, no le veo la importancia realmente, es una librería gráfica al fin y al cabo...


No le ves la importancia?? Si no le ves la importancia a que esten intentando ayudar a implementar y optimizar el uso del raytracing en las nuevas gpu, apañados vamos. La pregunta es, que hace Sony mientras tanto?? Por que los proximos videojuegos third party con raytracing se van a programar bajo ultimate dx12 y una de dos, o vamos a ver los juegos lastrados gracias a vuestra no le doy importancia, o Ps5 se quedara atras en los proximos juegos third party.


Xsato, para usar el vrs necesitas hacerlo por hadware, vamos que con Amd necesitas una rdna2 y Ps5 no tiene vrs, asi que, me parece muy muy raro que anuncien rdna2 y no tenga todas sus tecnologias.
slash_94 escribió:@Aquaslo

Creo que es impepinable que Series X será la lideresa en cuanto a potencia. Dicho esto, y algo que varios han mencionado ya, los desarrolladores deberán ponerse las pilas y no vaguear para evitar cosas como esta:


Resident Evil 3 Demo Performance Very Erratic on Xbox One X, Near-Perfect 60fps on PS4 Pro

Vídeo en spoiler




Evidentemente eso en concreto es algo solucionable con un simple parche, pero sirve para ilustrar como comportamientos negligentes de las desarrolladoras pueden alterar artificialmente el rendimiento real de una consola (y nadie garantiza que pueda seguir ocurriendo en los lanzamientos de la próxima generación y ser solucionado al cabo de unas semanas, con el impacto que ello puede tener).


En este caso, es que no es dificil de detectar el problema.

La de OneX va a 4K.

Graficamente se me muchisimo mejor, se nota en movimiento y en pausa, pero es que hay cosas que duelen. Porque o sacan un parche para optimizar posibles cuellos (la CPU de la OneX es su punto debil), o que dejen jugar a la resolucion de PS4Pro que lo mismo va a 90 fps.

Por cierto, eso no lo arregla un SSD XD.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
cchone37 escribió:
Pacorrr escribió:
cchone37 escribió:
Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.

Ya bueno, igual que habrá colaborado AMD, no le veo la importancia realmente, es una librería gráfica al fin y al cabo...


No le ves la importancia?? Si no le ves la importancia a que esten intentando ayudar a implementar y optimizar el uso del raytracing en las nuevas gpu, apañados vamos. La pregunta es, que hace Sony mientras tanto?? Por que los proximos videojuegos third party con raytracing se van a programar bajo ultimate dx12 y una de dos, o vamos a ver los juegos lastrados gracias a vuestra no le doy importancia, o Ps5 se quedara atras en los proximos juegos third party.


Xsato, para usar el vrs necesitas hacerlo por hadware, vamos que con Amd necesitas una rdna2 y Ps5 no tiene vrs, asi que, me parece muy muy raro que anuncien rdna2 y no tenga todas sus tecnologias.


Pregunto, porque esa seguridad de que no tiene VRS?

Oiste diferencia de rendimiento entre los Teraflops de PS4 y PS5?

Había gente muy mentalizada que PS5 no tendría RDNA 2 y ahora que se ha confirmado se agarran a cualquier tabla para seguir negándolo.

No entiendo esa necesidad en hacer a la competencia menos de lo que es. Coño tienes un consolon que es claramente superior a PS5.

Lo de Aquaslo más que interesantes son interesadas jaja, aunque al menos con XSX si se ciñe más a la realidad.
calloudiano escribió:
So to load all approx 13GB of available memory (considering system overhead) it would take the Xbox 5.4 seconds if able to load at minimum bandwidth. The PS5 would do 13GB in 2.36 seconds. Less than half the time, but we’re talking seconds. Once you get to PCIe 3.0 speeds, it really is such a small difference.


Sí y no. Para obtener el mismo resultado XSX no tendría que cargar esos 13 GB, sino mucho menos. Por lo tanto la diferencia no solo se diluye, se invierte.
SFS es una killer feature que todo el mundo ha pasado por alto. Es un trabajo aún en desarrollo que dará que hablar.
cchone37 escribió:
Pacorrr escribió:
cchone37 escribió:
Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.

Ya bueno, igual que habrá colaborado AMD, no le veo la importancia realmente, es una librería gráfica al fin y al cabo...


No le ves la importancia?? Si no le ves la importancia a que esten intentando ayudar a implementar y optimizar el uso del raytracing en las nuevas gpu, apañados vamos. La pregunta es, que hace Sony mientras tanto?? Por que los proximos videojuegos third party con raytracing se van a programar bajo ultimate dx12 y una de dos, o vamos a ver los juegos lastrados gracias a vuestra no le doy importancia, o Ps5 se quedara atras en los proximos juegos third party.


Xsato, para usar el vrs necesitas hacerlo por hadware, vamos que con Amd necesitas una rdna2 y Ps5 no tiene vrs, asi que, me parece muy muy raro que anuncien rdna2 y no tenga todas sus tecnologias.


DX12 es una API nada más y Nvidia mira por sus intereses obviamente, es que no le veo sentido a eso de RT con ayuda de Nvidia... el RT existe desde hace la tira, no es un invento de Nvidia, aunque hayan conseguido que ahora todo el mundo llame al Ray Tracing "RTX" (eso es un nombre comercial, nada más). A Nvidia lo que obviamente le interesa es que en sus tarjetas, DXR 1.1 funcione lo mejor posible, por eso chirría que pongáis una referencia a algo que a esa empresa ni le va ni le viene, más allá de sus gpus, es como si ahora sacasen un nuevo tipo de combustible y Seat publicitase a Renault por haber colaborado, o algo así XD

Pero vaya que hay más APIs, de hecho Vulkan, que es otra API diferente de DX12, pero que rinde igual o mejor en muchos casos, es creación de AMD (evolucionada de lo que antes se conocía como Mantle), y también soporta RT, y es la API que usará Sony. Y también la usarán Nvidia y AMD en los juegos que se programen con ella para PC.
Pacorrr escribió:

DX12 es una API nada más y Nvidia mira por sus intereses obviamente, es que no le veo sentido a eso de RT con ayuda de Nvidia... el RT existe desde hace la tira, no es un invento de Nvidia, aunque hayan conseguido que ahora todo el mundo llame al Ray Tracing "RTX" (eso es un nombre comercial, nada más). A Nvidia lo que obviamente le interesa es que en sus tarjetas, DXR 1.1 funcione lo mejor posible, por eso chirría que pongáis una referencia a algo que a esa empresa ni le va ni le viene, más allá de sus gpus, es como si ahora sacasen un nuevo tipo de combustible y Seat publicitase a Renault por haber colaborado, o algo así XD

Pero vaya que hay más APIs, de hecho Vulkan, que es otra API diferente de DX12, pero que rinde igual o mejor en muchos casos, es creación de AMD (evolucionada de lo que antes se conocía como Mantle), y también soporta RT, y es la API que usará Sony. Y también la usarán Nvidia y AMD en los juegos que se programen con ella para PC.



A ver, no confundamos cosas, lo que existe "desde hace años" es un algoritmo de ray tracing, un algoritmo es algo muy genérico, y para poder "usar" el algoritmo se requiere de una implementación de este (cada compañía de hardware lo implenta a coml cree mas conveniente) .

Lo que supongo que han hecho MS, Nvidia y AMD es desarrollar en conjunto la API para que, tanto Nvidia como AMD puedan implementar RT bajo esa API. Es decir, cada una puede implementar RT como quiera, pero se deben ceñir a la API para desarrollar sus drivers.

También la cosa es al revés, la API debe definir que va a soportar y que no dependiendo de lo que puedan hacer ambas compañías de hardware, para que no sea una API que se quede corta o abarque cosas que las gpus actuales y futuras no tengan.

Si la API de RT para DirectX se desarrolla en colaboración de ambas compañías de hardware significa que es una API que está mejor optimizada o que está mejor diseñada que si se desarrollara por separado y cada compañía de hardware simplemente intentara ceñirse a la API con con Vulkan.
Pacorrr escribió:Pero vaya que hay más APIs, de hecho Vulkan, que es otra API diferente de DX12, pero que rinde igual o mejor en muchos casos, es creación de AMD (evolucionada de lo que antes se conocía como Mantle), y también soporta RT, y es la API que usará Sony. Y también la usarán Nvidia y AMD en los juegos que se programen con ella para PC.


Sony no usara Vulkan, de hecho ni siquiera usan openGL como tal, Sony tiene sus propias apis propietarias desarrolladas por ellos en conjunción con quienes les hagan el hardware y son especificas para dicho conjunto de hardware, en su desarrollo y sobretodo en esta ultima década influyen mucho las recomendaciones de sus propios desarrolladores de software/juegos de cara a mejorarlas o añadir nuevas características.
Si no recuerdo mal, actualmente para ps4 tienen dos api gráficas, GNM de bajo nivel (esta por hacerte un símil es parecida a vulkan) y GNMX que no trabaja tan cerca del metal como la primera (mas parecida a como funciona dx11 por ejemplo), para la nueva consola estaban desarrollando sus propias librerías para Raytracing, sonido y tal, lo que desconozco si las nuevas api para ps5 les pondrán otro nombre o su estado actual, ya que en su momento dejaron caer que usarían unas api desarrolladas a partir de las de ps4, pero en este momento no tengo acceso actualizado a dicha información y como estará el tema actualmente, ya que en sony son bastante herméticos en ese sentido salvo que estés dentro de su programa de desarrolladores y cuando se trata de nuevos desarrollos aun lo son mas si cabe incluso dentro de su programa de desarrollo.
N-N escribió:@marx666

Buenas tardes, se puede debatir pero sin faltar al respeto.

Hay que tener más cuidado con lo que se postea.


No creo que haya faltado el respeto a nadie, pedazo animal es una forma coloquial de hablar bastante normal cuando alguien dice una exageración, es más ni el propio autor del post al que hacía referencia cree que es un insulto, simplemente al no ser un fanático de ms no me quieren en el post y si me banean mejor. De hecho no es la primera vez que me reportan por algo similar, son muy pillos y saben como va esto de los foros.

Por mi parte me la pela, baneame si quieres, pero tiene tela que dejes campar a sus anchas a ciertos personajes y gente que solo quiere debatir sin crispar les llames la atención.

Que sea el foro de xbox no implica que haya que ser un fanboy, de hecho en mi opinión, los fanboys no hacen más que estropear los foros. O fanboys o trabajadores de Ms o que les regalan cosas por escribir ciertas cosas, porque sino no se entiende.

Un saludo.
Por si alguien no lo ha visto:



La verdad es que mola mucho la bicha, más de lo que pensaba incluso.
Hola.


Al final cuando sale a la venta la XBOX ONE SERIES X??????


Con los ofertón es de la ONE X a 249€ me pica el gusanillo de la X, tengo la S.

No se si esperarme a la SERIES o pillar me la ONE X ya. Que veo me he quedado atrás en esta gen.

Y al final no puedo jugar a 4k hoy. Sobre todo el doom, cod mw, y poco más.

En la S, si se hace re escalado a 4k no?? Es que no se la diferencia con el nativo de la X o de la futura SERIES.
HAY TANTA diferencia en pantalla de la S a X por ejemplo para doom, o doom ethernal, o COD MW O WARZONE????? por el 4k . Tengo tv 4k nueva Samsung led. 65

Creéis que bajara la ONE X hasta 199€?
También me compre la Forza azul fat. Esta gen es una ruina.

Saludos [beer] [uzi] ratataaaa

Perdón por el oftopic.
Se que no va aquí, pero es una advertencia, lo del baneo en el otro hilo es de vergüenza sin motivos reales, sencillamente los moderadores son unos fanboys
Molaría que viniese desmontada como en el vídeo
(mensaje borrado)
Y Microsoft todavía no ha hablado de precios, como le de por ponerlo a la baja, ya creo sinceramente que habrá gente que se suicide.

Demasiado interés veo en ciertos sitios de intentar creer que hay algo mejor que Series X en el mundo de las consolas.

Ya son ganas de perder el tiempo.
Milik escribió:Para los entendidos, comparados con los Pc de la época cual es más potente la SX o la 360?

Lo digo pq si no recuerdo mal, pocos Pcs podían mover igual el Oblivion que la 360.

Gears 5 en Series X está en 4K nativo, Ultra, texturas UHD, RT por software y +50% de partículas respecto a PC. Actualmente lo mueven a más 100 fps, que caparon a 60 en la demo. Ten sólo en cuenta que va a 60 fps y busca un PC que mueva eso.

En cuanto a la pregunta, sí, es mejor que la X360 en su época. La CPU está a la altura y el SSD es mejor que la mayoría.


kepacha escribió:@ForzaThor @Aquaslo pues primera noticia que tengo de lo de Nvidia.

Alguna fuente más fiable que el Tortilla squad ese (yo de youtuber ando pez) o Ssdonyconsolas hay?

Todo el fabricante de hardware que use raytracing colaborará con los que hagan las APIs gráficas de raytracing. Nvidia, AMD y el que sea colaborarán con Microsoft para implementar DXR y con Vulkan para implementar su solución.


Isaak escribió:Pero vamos a ver, ¿estáis jugando a Doom Eternal?

Es una brutalidad en la X, ¿qué narices vamos a ver en la nueva consola?

Qué ganas de empezar a ver cosas!

Lo inimaginable.
450€ sería un chupinazo, pero si no recuerdo mal decían que el coste de fabricación era de 460-520 y no creo que Ms esté por perder 100€ por consola.

Diría que serán 499 y la otra lo mismo
Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??


La tabla no hay por donde cogerla.
Yo creo que de 499€ no sube junto a, como dije, 3 meses de Game Pass como poco.

Riquísimo.
Stylish escribió:
Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??


La tabla no hay por donde cogerla.

En una búsqueda fácil de Google encontrarás que Microsoft y Nvidia acaban de sacar DirectX 12 Ultimate para PC y Xbox series X enfocado en RT....la colaboración existe desde hace rato
jonafigue escribió:
Stylish escribió:
Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??


La tabla no hay por donde cogerla.

En una búsqueda fácil de Google encontrarás que Microsoft y Nvidia acaban de sacar DirectX 12 Ultimate para PC y Xbox series X enfocado en RT....la colaboración existe desde hace rato


A nivel de librerías, no tiene nada que ver con que Nvidia haya diseñado la solución RT, que si hubieras estado atento, sabrías que está incluida dentro de las CU.

Por otro lado, la frecuencia variable de PS5 no va ligada ni a la temperatura ni al consumo, sino al requerimiento de energía de cada chip, siendo indiferente la temperatura y manteniendo consumo constante.
@ATARI2000

Las opiniones van por barrios, pero viendo la recesión que se avecina y el consolón que nos llega en diciembre, yo me esperaría y gastaría los dineros en la sex. Ya digo, hay quien no opine así, pero es que no veo lógico pagar ahora 250€ por una tecnología que en 9 meses quedará prácticamente obsoleta.
100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?
GabriSwtich escribió:100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?



Como,? como que confirmado? explicate, renove day 1?
Yo apuesto por 500-550 euros menos sería brutal y pegar un puñetazo en la mesa pero dudo que les fuera rentable, este final de generación les ha servido para fidelizar a mucha gente con la retro, el gamepass, y si con el gamepass rentabilizan las pérdidas tal vez puedan bajarla más de precio pero lo veo complicado.

Yo ahora no compraría una one x, excepto si no has tenido ninguna consola esta generación que el otro día viendo Amazon me quede flipado una ps4 slim vale más que una one x, en ese caso quien no se haya iniciado en esta generación y quiera jugar hasta la salida de las consolas de nueva generación tengo claro que one x es la mejor opción, más aún cuando todo el catálogo va a ser compatible con la serie x y los mandos igual.
Pues yo me la compré, hace unos 10 días y la estoy flipando con una tele curva de 49p 60hz con hdr10, para mí 9 meses es mucho tiempo para jugar, comprare la serie x de salida y llevaré está al Game, si me dan 100e, ya son 100e menos que me cuesta la nueva, al final gastas 150 y juegas 9 meses a 4k o 1080p, es mi opinión, los juegos lucen muy muy muy bien en Xbox one x, no me quiero imaginar en series x lo que vamos a ver....
darkblade60 escribió:
GabriSwtich escribió:100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?



Como,? como que confirmado? explicate, renove day 1?

Digo que todos mis juegos de 360 / ONE me van a valer para la SERIES X y no necesito mantener la ONE X para nada salvo coleccionismo, eso digo. Es asi no?
MS no necesita vender la seriesX más barata. Simplemente igualar el precio. A igualdad de precio la gente compra el mejor producto.
FIN
Stylish escribió:
jonafigue escribió:
Stylish escribió:
La tabla no hay por donde cogerla.

En una búsqueda fácil de Google encontrarás que Microsoft y Nvidia acaban de sacar DirectX 12 Ultimate para PC y Xbox series X enfocado en RT....la colaboración existe desde hace rato


A nivel de librerías, no tiene nada que ver con que Nvidia haya diseñado la solución RT, que si hubieras estado atento, sabrías que está incluida dentro de las CU.

Por otro lado, la frecuencia variable de PS5 no va ligada ni a la temperatura ni al consumo, sino al requerimiento de energía de cada chip, siendo indiferente la temperatura y manteniendo consumo constante.

Efectivamente el consumo TOTAL del chip es constante. Varia el de la CPU y la GPU. Quita de uno para dar a otro, por eso se dice que los números máximos que ha dado Sony son para maquillar los números fríos.
Estoy ilusionadísimo con la nueva xbox, que ganas de pillarla, lo malo que igual tengo que esperar a marzo por temas monetarios XD
Pero no importa, seguiré haciendo acopio de juegos para darle en la nueva a full.
@GabriSwtich hace un año que dijo Microsoft que todos los juegos de One (más los que están dentro de la retro, más todos los perifėricos), que funcionarían en Series X. Incluso han hecho que el nuevo mando, funcione en One.

Si, la One X te puedes deshacer de ella, conservarla por coleccionismo o mantenerla como segunda consola para jugar con otra persona.

PD: Tb la puedes conservar como reproductor BR 4K [fiu]
GabriSwtich escribió:
darkblade60 escribió:
GabriSwtich escribió:100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?



Como,? como que confirmado? explicate, renove day 1?

Digo que todos mis juegos de 360 / ONE me van a valer para la SERIES X y no necesito mantener la ONE X para nada salvo coleccionismo, eso digo. Es asi no?


Todos los juegos que mueve One (tanto los nativos como los retro de X-Box y X360 ) sirven para la SeriesX y con algunas mejoras.
Yui Shojei escribió:@GabriSwtich hace un año que dijo Microsoft que todos los juegos de One (más los que están dentro de la retro, más todos los perifėricos), que funcionarían en Series X. Incluso han hecho que el nuevo mando, funcione en One.

Si, la One X te puedes deshacer de ella, conservarla por coleccionismo o mantenerla como segunda consola para jugar con otra persona.

PD: Tb la puedes conservar como reproductor BR 4K [fiu]

Excelente, ya tengo dos en casa, una X y una S, porque mi novia tambien juega, lo mas probable es que le regale la X y vendamos su S
Es una chorrada, pero... una cosa que estoy viendo en los vídeos y que no me mola, es que se vean las patas de goma en un lateral al tenerla de pie... D:
La carcasa cada vez me resulta más bonita, lo único el verde de arriba que creía sería un led, veremos en ditecto.

Sabeis si se puede poner el gamepass en dos consolas en una misma casa y utilizarlo a la vez?
Seguro que esta estudiado a conciencia y funciona mas que bien, pero me chochea el tema de la refrigeracion. Tenia una 360 de las primeras y su "media" disipacion pasiva y murio. Esto va y es algo parecido.

Mas vale que la tengan bien probada en ambientes de 40º y humedad del 80%.
marx666 escribió:La carcasa cada vez me resulta más bonita, lo único el verde de arriba que creía sería un led, veremos en ditecto.

Sabeis si se puede poner el gamepass en dos consolas en una misma casa y utilizarlo a la vez?


Sí cruzando cuentas. Solo es necesario configurar e iniciar sesión 1 sola vez, después se inicia sesión normalmente.

La cuenta que tiene Ultimate como principal en la consola 2.

La cuenta que no tiene Ultimate como principal en la consola 1.

Lo único a tener en cuenta es que la cuenta que no tiene Ultimate debe instalar los juegos desde la store ya que al acceder a Game Pass le solicitará que se suscriba.

Hay un hilo sobre este tema por si tienes dudas.
jonafigue escribió:
Stylish escribió:
Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??


La tabla no hay por donde cogerla.

En una búsqueda fácil de Google encontrarás que Microsoft y Nvidia acaban de sacar DirectX 12 Ultimate para PC y Xbox series X enfocado en RT....la colaboración existe desde hace rato



Pero el RT es AMD que es a lo que vamos.
Con nvidia han desarrollado la API DX12U.
Yui Shojei escribió:@GabriSwtich hace un año que dijo Microsoft que todos los juegos de One (más los que están dentro de la retro, más todos los perifėricos), que funcionarían en Series X. Incluso han hecho que el nuevo mando, funcione en One.

Si, la One X te puedes deshacer de ella, conservarla por coleccionismo o mantenerla como segunda consola para jugar con otra persona.

PD: Tb la puedes conservar como reproductor BR 4K [fiu]

Es lo que yo tengo pensado, la one X en principio se la dejo a la peque que se me está haciendo una gamer jajajajaja.
Y para el comedor la SEX
informativo está baneado por "Troll"
Bueno pues he leído que solo saquen 100 juegos no es malo si Sony saca remaster para ps5.
sykans escribió:Es una chorrada, pero... una cosa que estoy viendo en los vídeos y que no me mola, es que se vean las patas de goma en un lateral al tenerla de pie... D:

Sí lo es, sí.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/ZonaXboxcom/status/ ... 42592?s=19

Casi me meo toa!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

De lo mejorcito a día de hoy.

Abstenerse sensibileros.

[beer]
Jajaajjaajajajaajajajssjsj
Buenísimo.
Samus escribió:Seguro que esta estudiado a conciencia y funciona mas que bien, pero me chochea el tema de la refrigeracion. Tenia una 360 de las primeras y su "media" disipacion pasiva y murio. Esto va y es algo parecido.

Mas vale que la tengan bien probada en ambientes de 40º y humedad del 80%.

Y me arriesgo a decir que no has tenido ninguna One, sino no harias ese comentario.

Silencio y fiabilidad
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