› Foros › Xbox Series › General
Pacorrr escribió:80 rops? Eso está confirmado? Dónde? Y lo de RT en colaboración con Nvidia no deja deja de ser mero marketing, obviamente Nvidia habrá colaborado por el bien de sus tarjetas pero vamos no creo que pinte mucho eso como característica para la nueva consola de MS
Bueno y ahora que me fijo, lo más delirante me parece lo del consumo...
Edito
Investigando veo que techpowerup ha subido ambas gpus a su base de datos, pero eso siempre lo hacen antes de que una gpu sea lanzada, pero no significa que los datos sean correctos, la mayoría son estimaciones (lo que no esté confirmado aún vaya)
cchone37 escribió:Pacorrr escribió:80 rops? Eso está confirmado? Dónde? Y lo de RT en colaboración con Nvidia no deja deja de ser mero marketing, obviamente Nvidia habrá colaborado por el bien de sus tarjetas pero vamos no creo que pinte mucho eso como característica para la nueva consola de MS
Edito
Investigando veo que techpowerup ha subido ambas gpus a su base de datos, pero eso siempre lo hacen antes de que una gpu sea lanzada, pero no significa que los datos sean correctos, la mayoría son estimaciones (lo que no esté confirmado aún vaya)
Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.
Pacorrr escribió:cchone37 escribió:Pacorrr escribió:80 rops? Eso está confirmado? Dónde? Y lo de RT en colaboración con Nvidia no deja deja de ser mero marketing, obviamente Nvidia habrá colaborado por el bien de sus tarjetas pero vamos no creo que pinte mucho eso como característica para la nueva consola de MS
Edito
Microsoft a colaborado con Nvidia en el desarrollo he implementacion de Dxr, esto facilitara que los desarrolladores usen raytracing en los proximos juegos y por lo tanto se beneficiaran tanto las gpu Rtx como la Series X.
Ya bueno, igual que habrá colaborado AMD, no le veo la importancia realmente, es una librería gráfica al fin y al cabo...
slash_94 escribió:@Aquaslo
Creo que es impepinable que Series X será la lideresa en cuanto a potencia. Dicho esto, y algo que varios han mencionado ya, los desarrolladores deberán ponerse las pilas y no vaguear para evitar cosas como esta:
Resident Evil 3 Demo Performance Very Erratic on Xbox One X, Near-Perfect 60fps on PS4 Pro
Vídeo en spoiler
Evidentemente eso en concreto es algo solucionable con un simple parche, pero sirve para ilustrar como comportamientos negligentes de las desarrolladoras pueden alterar artificialmente el rendimiento real de una consola (y nadie garantiza que pueda seguir ocurriendo en los lanzamientos de la próxima generación y ser solucionado al cabo de unas semanas, con el impacto que ello puede tener).
cchone37 escribió:Pacorrr escribió:cchone37 escribió:
Ya bueno, igual que habrá colaborado AMD, no le veo la importancia realmente, es una librería gráfica al fin y al cabo...
No le ves la importancia?? Si no le ves la importancia a que esten intentando ayudar a implementar y optimizar el uso del raytracing en las nuevas gpu, apañados vamos. La pregunta es, que hace Sony mientras tanto?? Por que los proximos videojuegos third party con raytracing se van a programar bajo ultimate dx12 y una de dos, o vamos a ver los juegos lastrados gracias a vuestra no le doy importancia, o Ps5 se quedara atras en los proximos juegos third party.
Xsato, para usar el vrs necesitas hacerlo por hadware, vamos que con Amd necesitas una rdna2 y Ps5 no tiene vrs, asi que, me parece muy muy raro que anuncien rdna2 y no tenga todas sus tecnologias.
calloudiano escribió:
So to load all approx 13GB of available memory (considering system overhead) it would take the Xbox 5.4 seconds if able to load at minimum bandwidth. The PS5 would do 13GB in 2.36 seconds. Less than half the time, but we’re talking seconds. Once you get to PCIe 3.0 speeds, it really is such a small difference.
cchone37 escribió:Pacorrr escribió:cchone37 escribió:
No le ves la importancia?? Si no le ves la importancia a que esten intentando ayudar a implementar y optimizar el uso del raytracing en las nuevas gpu, apañados vamos. La pregunta es, que hace Sony mientras tanto?? Por que los proximos videojuegos third party con raytracing se van a programar bajo ultimate dx12 y una de dos, o vamos a ver los juegos lastrados gracias a vuestra no le doy importancia, o Ps5 se quedara atras en los proximos juegos third party.
Xsato, para usar el vrs necesitas hacerlo por hadware, vamos que con Amd necesitas una rdna2 y Ps5 no tiene vrs, asi que, me parece muy muy raro que anuncien rdna2 y no tenga todas sus tecnologias.
Pacorrr escribió:
DX12 es una API nada más y Nvidia mira por sus intereses obviamente, es que no le veo sentido a eso de RT con ayuda de Nvidia... el RT existe desde hace la tira, no es un invento de Nvidia, aunque hayan conseguido que ahora todo el mundo llame al Ray Tracing "RTX" (eso es un nombre comercial, nada más). A Nvidia lo que obviamente le interesa es que en sus tarjetas, DXR 1.1 funcione lo mejor posible, por eso chirría que pongáis una referencia a algo que a esa empresa ni le va ni le viene, más allá de sus gpus, es como si ahora sacasen un nuevo tipo de combustible y Seat publicitase a Renault por haber colaborado, o algo así
Pero vaya que hay más APIs, de hecho Vulkan, que es otra API diferente de DX12, pero que rinde igual o mejor en muchos casos, es creación de AMD (evolucionada de lo que antes se conocía como Mantle), y también soporta RT, y es la API que usará Sony. Y también la usarán Nvidia y AMD en los juegos que se programen con ella para PC.
Pacorrr escribió:Pero vaya que hay más APIs, de hecho Vulkan, que es otra API diferente de DX12, pero que rinde igual o mejor en muchos casos, es creación de AMD (evolucionada de lo que antes se conocía como Mantle), y también soporta RT, y es la API que usará Sony. Y también la usarán Nvidia y AMD en los juegos que se programen con ella para PC.
N-N escribió:@marx666
Buenas tardes, se puede debatir pero sin faltar al respeto.
Hay que tener más cuidado con lo que se postea.
Milik escribió:Para los entendidos, comparados con los Pc de la época cual es más potente la SX o la 360?
Lo digo pq si no recuerdo mal, pocos Pcs podían mover igual el Oblivion que la 360.
kepacha escribió:@ForzaThor @Aquaslo pues primera noticia que tengo de lo de Nvidia.
Alguna fuente más fiable que el Tortilla squad ese (yo de youtuber ando pez) o Ssdonyconsolas hay?
Isaak escribió:Pero vamos a ver, ¿estáis jugando a Doom Eternal?
Es una brutalidad en la X, ¿qué narices vamos a ver en la nueva consola?
Qué ganas de empezar a ver cosas!
Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??
Stylish escribió:Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??
La tabla no hay por donde cogerla.
jonafigue escribió:Stylish escribió:Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??
En una búsqueda fácil de Google encontrarás que Microsoft y Nvidia acaban de sacar DirectX 12 Ultimate para PC y Xbox series X enfocado en RT....la colaboración existe desde hace rato
GabriSwtich escribió:100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?
darkblade60 escribió:GabriSwtich escribió:100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?
Como,? como que confirmado? explicate, renove day 1?
Stylish escribió:jonafigue escribió:Stylish escribió:
En una búsqueda fácil de Google encontrarás que Microsoft y Nvidia acaban de sacar DirectX 12 Ultimate para PC y Xbox series X enfocado en RT....la colaboración existe desde hace rato
A nivel de librerías, no tiene nada que ver con que Nvidia haya diseñado la solución RT, que si hubieras estado atento, sabrías que está incluida dentro de las CU.
Por otro lado, la frecuencia variable de PS5 no va ligada ni a la temperatura ni al consumo, sino al requerimiento de energía de cada chip, siendo indiferente la temperatura y manteniendo consumo constante.
GabriSwtich escribió:darkblade60 escribió:GabriSwtich escribió:100% confirmado que podre vender mi one X y comprarme la series X para jugar a todo los juegos que ya tengo verdad? Ya no queda ninguna razon salvo coleccionismo para quedarme con la X?
Como,? como que confirmado? explicate, renove day 1?
Digo que todos mis juegos de 360 / ONE me van a valer para la SERIES X y no necesito mantener la ONE X para nada salvo coleccionismo, eso digo. Es asi no?
Yui Shojei escribió:@GabriSwtich hace un año que dijo Microsoft que todos los juegos de One (más los que están dentro de la retro, más todos los perifėricos), que funcionarían en Series X. Incluso han hecho que el nuevo mando, funcione en One.
Si, la One X te puedes deshacer de ella, conservarla por coleccionismo o mantenerla como segunda consola para jugar con otra persona.
PD: Tb la puedes conservar como reproductor BR 4K
marx666 escribió:La carcasa cada vez me resulta más bonita, lo único el verde de arriba que creía sería un led, veremos en ditecto.
Sabeis si se puede poner el gamepass en dos consolas en una misma casa y utilizarlo a la vez?
jonafigue escribió:Stylish escribió:Perkum escribió:Cómo es eso de ray tracing en colaboración con NVIDIA si la GPU de SX es AMD??
Yui Shojei escribió:@GabriSwtich hace un año que dijo Microsoft que todos los juegos de One (más los que están dentro de la retro, más todos los perifėricos), que funcionarían en Series X. Incluso han hecho que el nuevo mando, funcione en One.
Si, la One X te puedes deshacer de ella, conservarla por coleccionismo o mantenerla como segunda consola para jugar con otra persona.
PD: Tb la puedes conservar como reproductor BR 4K
sykans escribió:Es una chorrada, pero... una cosa que estoy viendo en los vídeos y que no me mola, es que se vean las patas de goma en un lateral al tenerla de pie... D:
Samus escribió:Seguro que esta estudiado a conciencia y funciona mas que bien, pero me chochea el tema de la refrigeracion. Tenia una 360 de las primeras y su "media" disipacion pasiva y murio. Esto va y es algo parecido.
Mas vale que la tengan bien probada en ambientes de 40º y humedad del 80%.