fer5 escribió:@Serkenobi No lo tengo claro, supuestamente se retomará de nuevo una vez salga la nueva gen.
Pues ojalá el compromiso sea total
@fer5 , porque hay bastantes juegos icónicos no disponibles aún de manera retrocompatible.
slash_94 escribió:Serkenobi escribió:En cuanto al rendimiento del sistema, ¿pensáis que se habilitará siempre el modo resolución y rendimiento en todos los títulos o sólo en los first? Porque aunque al principio de generación muchos juegos puedan ejecutarse a 4k y 60 frames (aunque no todo,s seguro), es obvio que a medida que avance la misma esos estándares no se podrán mantener. Por ello cabe preguntarse si al menos se dará la opción de jugar en modo rendimiento a 1080p y 60 frames, algo plausible con la potencia de Xbox Series X a mitad de generación con las entregas más potentes y exigentes.
Yo espero que, efectivamente, puedas elegir. Por ejemplo, si yo tengo monitor 1080 o 2k, no tiene sentido forzar a la máquina a que me dé una resolución 4k que no voy a aprovechar. Seguro que en el futuro comentan esto, yo confío en que, como mínimo, aunque no te deje elegir, sí detecte la resolución máxima de tu monitor y se adapte automáticamente.
Ya no sólo es una cuestión del monitor que dispongas
@slash_94 , sino del rendimiento del título en cuestión.
Dentro de tres años, la generación estará bastante madura y los títulos mostraran un apartado gráfico y técnico que imposibilitara mantener los 4K y 60 frames. Y ya sabemos en lo primero que van a recortar llegado ese caso (frames).
Por ello yo creo que lo justo sería dar la opción a los jugadores que prefieran la fluidez y precisión, de mantener los 60 fotogramas por segundo a costa de reducir la resolución, habilitando así un modo de 1080p y 60 frames. Así se podría seguir manteniendo una buena calidad visual (si la próxima generación no es capaz de mantener mínimo una resolución de 1080p, apaga y vámonos) sin sacrificar la jugabilidad.
Kubbatta escribió:No logro entender el tema de la importancia de la retrocompatibilidad,más que nada porque estamos hablando de un pepinaco de consola,que tiene pinta que con la cálidad que va a mover todo vamos a flipar,para que carajo necesitáis la retro con la 360 o incluso la Xbox como os lamentais alguno?
Los de One bueno,sabiendo que van a seguir saliendo es lógico,pero los otros...
Y ojo,que por mi cuanta más cosas metan mejor,pero siendo realistas que nicho puede tener ese mercado? 5%? Joer,si esto que es un foro especializado,o sea,muy minoritario de número total de usuarios de Xbox, y está la cosa dividida,no creo que le interese a mucha más gente fuera de aquí.
Me llama la atención que sea un fenómeno en ambas comunidades,yo quiero ver tecnología nueva y que me flipe lo que veo,pero poner gráficos de hace 10 años en este bicho? Para que?
Llamadme raro,pero no lo veo relevante y me sorprende la importancia en ambas comunidades.
Un saludo a todos
La explicación es sencilla a mi parecer
@Kubbatta .
En primer lugar, muchos usuarios no dispusieron de la primera Xbox. Los datos no mienten al respecto.
En segundo lugar, muchos de esos usuarios quieren conocer y disfrutar de los títulos que se perdieron en su momento de dicho sistema, algunos de los cuales fueron exclusivos y otros, versiones únicas, mejoradas o incluso remakes de la competencia ampliamente superiores.
En tercer lugar, la retrocomaptibilidad no sólo permitiría jugar a esos juegos, sino encima con mejores prestaciones y rendimiento, algo que la emulación no ha logrado a día de hoy con la primera Xbox.
Y en cuarto lugar, disponer de una máquina donde podrías jugar a cuatro generaciones, es un gran atractivo, pudiendo así prescindir de acumular múltiples consolas.
Yo sólo le veo ventajas.
Gamerlol escribió:Claro, le han quitado la frase "de lanzamiento".
Así que de lanzamiento siguen con sus súper 100 juegos retro.
Mientras tanto en la otra acera jugando todo de lanzamiento y mejorado.
Que sigan con sus frases de marketing falso que es lo único que tienen ahora mismo para paliar semejante mierda de presentación.
Creo que la retrocompatibilidad ha hecho más ruido que incluso el tema de la potencia
@Gamerlol . Seguramente Sony no se esperaba una reacción tan adversa y ahora han intentado rectificar, prometiendo (porque ahí dicen "creemos", con lo cual no tienen nada hecho aún) que en algún momento todo el catálogo de Playstation 4 estará disponible.
Ese comunicado evidencia el nivel de improvisación de Sony y como los acontecimientos les están pillando tarde, mal y nunca.