XBOX Series X

dicanio1 escribió:
eddy escribió:
Bardok84 escribió:Overclockear una CPU o GPU , sea la que sea, es contraproducente si luego quieres llevar esos picos de potencia/cálculo al máximo constantemente.

Son las matemáticas, la vida misma... El calor derrite el helado. El calor perjudica el rendimiento sea quien sea. Que venga ahora el señor Cerny a decir que su PS5 se va a mantener a constantes 10'28 teraflops a 2.2Ghz de GPU y 3.5ghz de CPU, está haciendo dos cosas.


1) Maquillar la realidad , ocultarla para proteger el puro marketing e imagen de su consola frente a la competencia. No es claro, no contempla posibles escenarios con claras desventajas y muestra todo bajo promesas, utopías con tal de mantemer dichos números en la retina de los oyentes.


2) Lo que es peor, engaña , y juega sucio con la ignorancia de los jugadores. Es lo que a mí me mato de el. La falta de información, maquillar y desviar los detalles de su consola con "Finding New Dreams" , lo que era igual a HUMO.



Ni una Nvidia RTX 2080 es capaz de trabajar a constantes 2.0ghz.

Series X ha tenido que invertir en refrigeración (ya lo hizo con One X) con un titánico disipador + Cámara de Vapor +inmenso ventilador . Para mantener CONSTANTES 1.8 Ghz a 12 Teraflops, y 3.8ghz de CPU.


Que Cerny venga ahora a saltarse las leyes de la naturaleza, diga que el calor no le afectara al rendimiento, su CPU y GPU trabajarán overclockeadas todo el tiempo en sus valores máximos , es MENTIR, cuanto menos. Todos sabemos que los desarrolladores se verán obligados a trabajar a una constancia de rendimiento interior a lo que ellos dijeron , posibles 9.5 Teraflops y 3.0ghz de CPU, con los momentáneos picos de los que hablan claro, momentáneos.

Ante tanto humo, tanta utopía y tanta palabrería hipócrita debería haber DEMOSTRADO y JUSTIFICADO sus argumentos ENSEÑANDO su sistema de refrigeración (porque como sea como el de PS4 la consola despega y aterriza en el tejado de casa) , ya pueden tener un sistema de refrigeración mínimo la mitad del que monta Series X...


- Las limitaciones de instalación de juegos de Ps5 en la memoria interna (único lugar para instalar juegos posible mientras en un futuro lanzan un disco duro M2 Pcei 4 compatible, pasando por caja 200€ mínimo)

- La Nula retrocompatibilidad con PS3, PS2, PS1.

- La decepcionante emulación de 100 futuribles juegos de PS4...


O la NULA transparencia y carente falta de información de la consola, componentes y mostrar con argumentos el cómo es viable el humo , perdón lo que dicen sea cierto, es el mayor de los problemas y vergüenza ajena que sentí en dicha presentación. ...


Lo dice uno que se comprará una PS5 ...PRO, cuando la lancen. Cosa que deben estar haciendo ya , pues tras lo dicho le sumamos Directx12... Ya saben que en thirds tienen un problema tremendo hasta la llegada de dicha Pro.


Saludos

El mayor problema es que sin enseñar el diseño,el discurso de Cerny relativo al calor etc mas el OC,hace sospechar(me puedo equivocar,pero no creo)que el diseño de PS5 tiene una disipación de calor poco eficiente,al igual que PS4,y que nos podemos encontrar con otra consola muy ruidosa cuando ejecute tareas pesadas,algo que muchos usuarios ya advertimos que no ibamos a volver a pasar,que luego sorprenden con otra cosa?pues se agradecerá,pero a priori,todo apunta en esa dirección tras la charla.



Puede que no hayan enseñado yA el diseño cosa muyyyyy rara dicho sea de paso, precisamente por el tema del OC, al ver que la competencia sacaban una consola con 12 teraflops y ellos tenían una de 8 y pico, decidieron hacer el OC y deben estar modificando algo del diseño para disipar algo mejor el calor.. el problema que ya es tarde pra cambie el disipador,ect porque sería recaer todo.( falta de tiempo.

No se, es raro que no hayan enseñado ya la consola.. sinceramente sea menos potente eso viendo el salto de esta generación con al que viene pues a alguien que quiera comprar la ps5 le tiene que importar poco, obviamente si te ofrecen la mejor pues bien, pero el salto con esta es realmente lo más si portante.

Por eso, el tema del ruido pra mi siempre ha sido si no lo más importante, de lo más importante, y en este foro he preguntado por el tema del ruido muchas veces.

Veremos, pero cambiar cosas ha última hora no suele ser un buen presagio, en poco saldremos de dudas en las dos consolas sobre este tema..

Espero que M$ lo haya hecho igual de bien o mejor que con la oneX


@Lammothh No me gasto yo 150€ en un SSD no harto de vino. Prefiero ir borrando juegos.

Me sorprendería mucho que con el buen trabajo que hicieron a nivel ruido y refrigeración con One X,los resultados no sean iguales o muy parecidos en Series X.El tema del ruido es muy muy importante,y más con una gen que se nos viene a tope de potencia gráfica,si no refrigeras bien.....te puedes encontrar un pisapapeles en menos de un año.
iNFeRNuS360 escribió:A ver que juegos salen de estreno con la consola, que en esto microsoft lo hace muy bien, el forza seguro xd

Sigo en mis trece con Alan wake 2 [angelito]
@alalan26 hoy en día la durabilidad de los SSD es mayor que la vida de la máquina pero sobradisimamente, no te preocupes por eso.

Vamos que esas tarjetas pueden durarte perfectamente 20 años a pleno rendimiento.
nakuada escribió:
Serkenobi escribió:
nakuada escribió:En los de one efectivamente no tiene que pedir permiso en los juegos apartir si no recuerdo mal de 2015 que es cuando incluyeron estas clausulas, pero el departamento de microsoft lo sigue haciendo como cortesía por si algun desarrollador aunque aceptase la retro, no quiera una retro con mejoras (que son pocos los que se niegan a ello pero haberlos haylos) y en microsoft se curan en salut en ese aspecto no interesa crear roces por una tontada.

¿Cómo? ¿Y eso? ¿Qué lógica tiene?


Algunos estudios y editoras aunque no se oponen a la retro, aun tienen la mentalidad de que la retro con mejoras les puede afectar de cara sacar sus propias remasterizaciones, aun explicándoles que de esta forma podrán seguir vendiendo su titulo durante mucho mas tiempo. En esa situaciones microsoft (o sony da igual) lo que hacen es vale vale, pues sin mejoras y no entran en posibles roces con ellas.

Gracias por la explicación.
De juegos creo que Microsoft dijo que tenia un par de titulos para e lanzamiento, asi que yo no esperaria nada mas alla de Halo Infinite y Forza 8, quizas algun otro juego de alguna exclusividad second/third, pero ya.

Sobre le ruido y el calor, Digital Foundry ya ha visto la consola funcionar y ha dicho que es super silenciosa y solo notas el calor en la rejilla de ventilacion superior, asi que ni la carcasa parece calentarse mucho.
NosferatuX escribió:
djber escribió:@alalan26 tiene ranura propietaria para ssd de microsoft. No veo ningun problema ya que incluso los discos M2 de pc los puedes meter en su cajita y conectarlo por usb C a la series x.


Pero no van a funcionar para lanzar juegos de SeriesX, aviso. Para eso solo el disco interno o las tarjetas oficiales externas.



Por eso digo de invertir en una tarjeta oficial desde el día del estreno, siempre que no llegue a 200€
sykans escribió:Es una chorrada, pero... una cosa que estoy viendo en los vídeos y que no me mola, es que se vean las patas de goma en un lateral al tenerla de pie... D:


SI queremos la posibilidad de ponerla tumbada las patitas de goma tienen que estar ahí, igual que lo están en mi Xbox X que ahora mismo tengo en vertical con una copia chinorri del soporte oficial (igual que en la Xbox 360, Xbox 360 Slim o Xbox One S), podrán sobresalir más o menos, pero tener tienen que estar.
NosferatuX escribió:De juegos creo que Microsoft dijo que tenia un par de titulos para e lanzamiento, asi que yo no esperaria nada mas alla de Halo Infinite y Forza 8, quizas algun otro juego de alguna exclusividad second/third, pero ya.

Sobre le ruido y el calor, Digital Foundry ya ha visto la consola funcionar y ha dicho que es super silenciosa y solo notas el calor en la rejilla de ventilacion superior, asi que ni la carcasa parece calentarse mucho.


Creo que esa es la idea,sacar 2 ó 3 exclusivos acompañados de un par de third potentes (Cyberpunk a tope y algo de Ubisoft - siempre se han llevado bien- e incluso alguna fantasmada de E.A.);el resto hablar del gamepass y enseñar juegos adaptados.

Luego ya dijeron que querían escalonar la salida de juegazos a lo largo del año para que nunca hubiese sequía.


@kolombo Mejor un soporte oficial de quita y pon.
Pues yo todavía guardo la esperanza de que la consola salga con el juego de rol de playground.
@forajidox ¿Un soporte oficial de quita y pon para tumbarla? :-?
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:De juegos creo que Microsoft dijo que tenia un par de titulos para e lanzamiento, asi que yo no esperaria nada mas alla de Halo Infinite y Forza 8, quizas algun otro juego de alguna exclusividad second/third, pero ya.

Sobre le ruido y el calor, Digital Foundry ya ha visto la consola funcionar y ha dicho que es super silenciosa y solo notas el calor en la rejilla de ventilacion superior, asi que ni la carcasa parece calentarse mucho.


Creo que esa es la idea,sacar 2 ó 3 exclusivos acompañados de un par de third potentes (Cyberpunk a tope y algo de Ubisoft - siempre se han llevado bien- e incluso alguna fantasmada de E.A.);el resto hablar del gamepass y enseñar juegos adaptados.

Luego ya dijeron que querían escalonar la salida de juegazos a lo largo del año para que nunca hubiese sequía.


@kolombo Mejor un soporte oficial de quita y pon.


Ya, pero luego el problema serían los que no se enteran de nada y tapan la entrada de aire porque no hay "patitas". Por lo que la solución mas segura es ponerlas
A mi el diseño de la serie X sinceramente me da buenas sensaciones, ademas literalmente la han descuartizado de cara al publico para que así sea.... "creo" que en el aspecto de sonoridad tendremos algo similar a lo que es la X de ahora.
Todo está bien pensado los núcleos no están OC para no forzarlos, que igualmente podrían haberlos subido también y ponerse en una frecuencia variable en 14TF, pero no lo han hecho así.
En resumen una maquina bien balanceada que es lo que se persigue en este mundillo del PC y consolas, que rebosa potencia por los cuatro costados con núcleos dedicados específicos para el RT y un servicio cojonudo con el Game Pass y futuro Xcloud.
Solo me faltan los juegos del corte singler player con presupuesto alto y algo mas de japonesadas para contentar a ese publico y ya sería un WIN WIN en toda regla que con vistas a los 16 estudios que tienen, me hace pensar que aprendieron la lección están en ello, a todo esto le sumas sus franquicias que pueden gustar o no, pero ahí están los números de usuarios jugandolos como es el caso del The Sea of Thies con mas de 10 millones de jugadores, eso no quita repito que hacen falta los singler y japos.
Un saludo y buen Juego!!
Una duda sobre los juegos first party... ¿Se ha dicho algo del doblaje aquí en España? Me encantaría que le diesen el mimo que se merecen, como hacen en Play... (luego ya que cada uno seleccione si prefiere o no VO)
sykans escribió:Una duda sobre los juegos first party... ¿Se ha dicho algo del doblaje aquí en España? Me encantaría que le diesen el mimo que se merecen, como hacen en Play... (luego ya que cada uno seleccione si prefiere o no VO)


Entrevista a Phil Spencer: en el mercado español "debemos hacerlo mucho mejor"

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html
Supervicio escribió:Gears of war 5, Xbox one VS Xbox one x VS Xbox series X VS PC.

https://www.youtube.com/watch?v=qjDbKc_EgfU

Un saludo.


Mira que se ve bien en la one x, pero es que en la sex aún mejor.
Ozryel escribió:
korchopan escribió:se podrá quitar la base giratoria para ponerla en horizontal?


Creo que en el vídeo del YouTubero que la enseña hay un momento en el que se ve en horizontal y con la base y encima de otra consola .

Creo que la base no impide ponerla en horizontal

ya, sé que no lo impide, pero queda fea la base así, quedaría mucho mejor sin eso redondo en horizontal.
No veo problema ninguno con el almacenamiento, estimo al menos 700 GB para juegos en el SSD principal, lo que supondrá mínimo 5 juegos gordos (muy gordos), juegos normales por encima de 7 - 10 y pequeños ni los cuento ya. Con estos números tiraré de HDD de 4TB para ir descargando y luego iré intercambiando unos juegos con otros...

Insisto no veo problema. Un juego de 50GB se mueve en la X en muy poco tiempo, no sé cuanto pero muy rápido, no creo que me encuentre nunca en la circunstancia de esperar para jugar por falta de espacio o juegos (excepto por la circunstancia de que la Xbox no tiene juegos, claro).
solid_trunks escribió:Pues yo todavía guardo la esperanza de que la consola salga con el juego de rol de playground.


Ni de broma lo tienen.

Además, aunque MS tuviese 10 juegos listos para el lanzamiento, no sacaría más de dos. Sacaría dos de salida y luego uno más cada mes y medio o así y tienen cubierto un año entero de Gamepass.
ForzaThor escribió:
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:De juegos creo que Microsoft dijo que tenia un par de titulos para e lanzamiento, asi que yo no esperaria nada mas alla de Halo Infinite y Forza 8, quizas algun otro juego de alguna exclusividad second/third, pero ya.

Sobre le ruido y el calor, Digital Foundry ya ha visto la consola funcionar y ha dicho que es super silenciosa y solo notas el calor en la rejilla de ventilacion superior, asi que ni la carcasa parece calentarse mucho.


Creo que esa es la idea,sacar 2 ó 3 exclusivos acompañados de un par de third potentes (Cyberpunk a tope y algo de Ubisoft - siempre se han llevado bien- e incluso alguna fantasmada de E.A.);el resto hablar del gamepass y enseñar juegos adaptados.

Luego ya dijeron que querían escalonar la salida de juegazos a lo largo del año para que nunca hubiese sequía.


@kolombo Mejor un soporte oficial de quita y pon.


Ya, pero luego el problema serían los que no se enteran de nada y tapan la entrada de aire porque no hay "patitas". Por lo que la solución mas segura es ponerlas

La consola tiene rejilla por debajo y en la parte baja trasera a ambos lados, siempre va a poder respirar bien siempre por algún lado

al igual que la salida, si os fijais en la parte trasera del ventilador ahi una rendija, que esta puesta para la gente que obstruye la parte de arriba el aire pueda sali por ahi [oki]

Aquí se ve la rendija que trae el ventilador trasera
Imagen
La consola ya trae los tacos de goma para ponerla en horizontal.
arkadia3 escribió:
marx666 escribió:La carcasa cada vez me resulta más bonita, lo único el verde de arriba que creía sería un led, veremos en ditecto.

Sabeis si se puede poner el gamepass en dos consolas en una misma casa y utilizarlo a la vez?


Como te an respondido ya, si dos consolas pueden tener el gamepass con una sola suscripción, pero además en cualquier pc sin límite siempre que tú le des permiso


Te corrijo... está limitada la instalación a 10 PCs, y solo 2 de ellos pueden hacer funcionar el juego a la vez estando conectados online.
Una cuestión que que creo que nadie se ha planteado. ¿Permitirá la nueva consola capturar más de 15 minutos de grabación?

Parece una tontería, pero sería una función muy interesante para no tener que depender de grabadoras externas. Además no vería lógico limitar el tiempo de grabación en unos tiempos donde lo normal y habitual es grabar horas de juego.
Es que, cuando la cosas se hacen bien, hay que al menos reconocerlo :

- Un hardware balanceado, sin OC, estable y constante a 12 Teraflops a 1.8ghz + CPU a 3.8ghz constantes ...

- Refrigeración de calidad con cámara de vapor, gran disipador y ventilador. Un diseño de 10 , transparencia total al mostrar sus componentes y justificar su potencia y funcionamiento mostrando sin tapujos cada pieza ensamblada en la consola.


Así si , da gusto, ...honestidad 10.

- A ello le sumamos retrocompatibilidad total, con todas las generaciones de Xbox/Xbox/360/Xbox one , nativa en esta última , consiguiendo upgrades más allá de fps y resolución sino también implementar HDRejora en la calidad de texturas.

-Ampliacion de la memoria interna real desde el día de lanzamiento , con tarjetas que ofrecen compatibilidad total y rendimiento al SSD interno de la consola ( y si, pienso que será más barata una tarjeta que un SSD M2 PCei que ahora mismo superan los 200€)

- Ahora AMD trabaja en Nueva API para directX12... Y es un suma y sigue. La compatibilidad con PC y la potencia de cálculo CONSTANTE será una bendición para traer los juegos a las thirds con comodidad, facilidad para conseguir buen rendimiento.

Esto es así.

Sumando Game Pass Ultimate .. que es su siguiente Pilar y diferencia del resto solo falta algo, importantísimo

JUEGOS

A ver los 15 estudios nuevos que traen.

A Ninja Theory con HELLBLADE 2 , hay que sumar nuevas ips que esperemos estén pronto como exclusivos de Series X.

SAGAS

Microsoft debería recuperar sagas míticas que añoramos los jugadores , ahora ... Que se siente el "resurgir de Xbox 360 " con series X, deberian recuperar

FABLE IV
KAMEO 2
PERFECT DARK
PROJECT GOTHAM RACING
CONKER
BANJO KAZOOIE
ALAN WAKE 2
QUANTUM BREAK 2


Hay muchas más, que deberían volver.

NOVEDADES SORPRESA

quién no recuerda...

BLUE DRAGON
LOST ODDISEY


Pues lo dicho, ya sea con esfuerzo de los propios estudios First o colaboraciones exclusivas externas, pero conseguir juegos así ,con solo estos dos juegos.. 360 revolucionó la marca Xbox. Es un efecto importantísimo y eficaz para reforzar la consola x1000 frente al mercado e ilsuinar a sus usuarios.

PD: tengo todas las consolas de la actual generación, y me haré con todas en la próxima, pero de salida tengo claro que adquiriré Series X como principal. No lo tenía claro hasta la presentación de Mark Cerny, ahí ya tomé la decisión. Ps5 vendrá cuando haya versión Pro. Switch y Series X acompañarán a mi PS4 pro y One X (esta última no si hay Renove) [oki]

Saludos !!!
Serkenobi escribió:Una cuestión que que creo que nadie se ha planteado. ¿Permitirá la nueva consola capturar más de 15 minutos de grabación?

Parece una tontería, pero sería una función muy interesante para no tener que depender de grabadoras externas. Además no vería lógico limitar el tiempo de grabación en unos tiempos donde lo normal y habitual es grabar horas de juego.


En One tienes hasta 1 hora de grabación según calidad de grabación y disposición de disco duro externo.... pero si vas a grabar "horas", no sería mejor hacer uso de Twitch o Mixer para ello ?
Yui Shojei escribió:
Serkenobi escribió:Una cuestión que que creo que nadie se ha planteado. ¿Permitirá la nueva consola capturar más de 15 minutos de grabación?

Parece una tontería, pero sería una función muy interesante para no tener que depender de grabadoras externas. Además no vería lógico limitar el tiempo de grabación en unos tiempos donde lo normal y habitual es grabar horas de juego.


En One tienes hasta 1 hora de grabación según calidad de grabación y disposición de disco duro externo.... pero si vas a grabar "horas", no sería mejor hacer uso de Twitch o Mixer para ello ?

No recuerdo cuánto era el límite si grababas en Full HD (en Playstation 5 sé que son 15 minutos), pero aún así, aún siendo un límite más amplio, sigue siendo un límite. Es poner vallas al campo XD

Respecto a tu pregunta, no tienes porque emplear esos portales y las grabaciones las puedes querer para otros fines (comparativas, análisis, etc).
Yo de Remedy no contaría con demasiado.
korchopan escribió:se podrá quitar la base giratoria para ponerla en horizontal?


No estoy seguro del todo, pero diría que esa tapa se puede quitar.

Parece tener unas pestañas donde al girar la base al contrario pudiera quitarse

Imagen
Lammothh escribió:@alalan26 hoy en día la durabilidad de los SSD es mayor que la vida de la máquina pero sobradisimamente, no te preocupes por eso.

Vamos que esas tarjetas pueden durarte perfectamente 20 años a pleno rendimiento.

Dios!! [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por la explicación.
Serkenobi escribió:
Yui Shojei escribió:
Serkenobi escribió:Una cuestión que que creo que nadie se ha planteado. ¿Permitirá la nueva consola capturar más de 15 minutos de grabación?

Parece una tontería, pero sería una función muy interesante para no tener que depender de grabadoras externas. Además no vería lógico limitar el tiempo de grabación en unos tiempos donde lo normal y habitual es grabar horas de juego.


En One tienes hasta 1 hora de grabación según calidad de grabación y disposición de disco duro externo.... pero si vas a grabar "horas", no sería mejor hacer uso de Twitch o Mixer para ello ?

No recuerdo cuánto era el límite si grababas en Full HD (en Playstation 5 sé que son 15 minutos), pero aún así, aún siendo un límite más amplio, sigue siendo un límite. Es poner vallas al campo XD

Respecto a tu pregunta, no tienes porque emplear esos portales y las grabaciones las puedes querer para otros fines (comparativas, análisis, etc).


El límite es 1 hora, lo reitero, pero necesitas un disco duro externo sólo para grabaciones [beer]

Y para análisis, comparativas y etc., Mixer y Twitch te pueden servir, pues una vez grabas y sin límites, puedes descargarlo al ordenador y hacer lo que quieras con ellos [oki]
No sé si ya está puesto...otro análisis comparativo.

Comparativa
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:@alalan26 hoy en día la durabilidad de los SSD es mayor que la vida de la máquina pero sobradisimamente, no te preocupes por eso.

Vamos que esas tarjetas pueden durarte perfectamente 20 años a pleno rendimiento.

Dios!! [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por la explicación.


20 años no sé, pero un buen ssd dura más que uno mecánico de 2.5" eso seguro.
sykans escribió:
WooFer escribió:
sykans escribió:Es una chorrada, pero... una cosa que estoy viendo en los vídeos y que no me mola, es que se vean las patas de goma en un lateral al tenerla de pie... D:

Sí lo es, sí.


Ya ya, justo eso ya lo he afirmado yo. Gracias Sara!

Para eso estamos, Wyoming.
A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos
Flameando que es gerundio.
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos


Nadie dijo que esa demo corría en Series X. Es una demo de AMD, no de Microsoft.

Lo mas cercano es la demo de Minecraft y la de Gears 5.

La de Minecraft es cierto que va a 1080p, pero es una demo hecha en una semana, por una sola persona, y cuando corre en RT la iluminacion va enteramente usando path tracing y no por rasterizacion.

La de Gears 5 es solo iluminación global por RT, pero va a 4K y 60 fps (se dice que alcanza hasta 100fps) y se hizo solo en dos semanas.

Por otra parte, no se si te has fijado pero la demo de AMD tiene cosas como reflejos de reflejos, cosas que son muy difíciles de hacer.
Xpider_MX escribió:
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos


Nadie dijo que esa demo corría en Series X. Es una demo de AMD, no de Microsoft.

Por otra parte, no se si te has fijado pero la demo tiene cosas como reflejos de reflejos, cosas que son muy difíciles de hacer.


Como que no corre en una xbox serie x ? Digital Foundry miente ?

Aquí tenéis el video.



Saludos
KIPO escribió:
Xpider_MX escribió:
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos


Nadie dijo que esa demo corría en Series X. Es una demo de AMD, no de Microsoft.

Por otra parte, no se si te has fijado pero la demo tiene cosas como reflejos de reflejos, cosas que son muy difíciles de hacer.


Como que no corre en una xbox serie x ? Digital Foundry miente ?

Aquí tenéis el video.



Saludos



Pensé que te referias a la de AMD, ya edité, mira la respuesta de nuevo.

EDIT: El detalle aquí yo creo que está en que MC no es un juego hecho de cero ni para RT ni para Series X.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos




Imagen
@KIPO
Por menos de esto banean en el otro foro....igual tienes la demo de Gears 5 en 4K con RT para que te enjuagues
@KIPO

Referente a lo de los "tirones":

Minuto 1:20 del video, lo primero que resaltan los chicos de DF es que es un video codificado para mostrarlo a 30 FPS y que esa es la causa AJENA por la que se introduce stuttering en la reproducción del mismo.


Un saludo.
NosferatuX escribió:
djber escribió:@alalan26 tiene ranura propietaria para ssd de microsoft. No veo ningun problema ya que incluso los discos M2 de pc los puedes meter en su cajita y conectarlo por usb C a la series x.


Pero no van a funcionar para lanzar juegos de SeriesX, aviso. Para eso solo el disco interno o las tarjetas oficiales externas.

Y para un juego que tengas de one,ciberpunk ejemplo,y al meterlo en la seriesX donde le podrás guardar ya que será el mismo juego,éso no me a quedado claro.
Xpider_MX escribió:
KIPO escribió:
Xpider_MX escribió:
Nadie dijo que esa demo corría en Series X. Es una demo de AMD, no de Microsoft.

Por otra parte, no se si te has fijado pero la demo tiene cosas como reflejos de reflejos, cosas que son muy difíciles de hacer.


Como que no corre en una xbox serie x ? Digital Foundry miente ?

Aquí tenéis el video.



Saludos



Pensé que te referias a la de AMD, ya edité, mira la respuesta de nuevo.

EDIT: El detalle aquí yo creo que está en que MC no es un juego hecho de cero ni para RT ni para Series X.


Lo decía por que hay versión de demo técnica para nvidia y va muy bien sin textura estándar , al ver que la nueva xbox serie x iba a tirones a 1080 y 30fps no me lo creía... , de donde se saca que lo han hecho en una semana esta demo técnica para la xbox serie x ? mas que nada por saberlo...

Saludos
@KIPO Imagínate cómo iría en la vuestra... [qmparto]
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos
WindRicuer está baneado por "Troll"
Pufffffffffffffff sin comencharrios.
fraku escribió:
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos


[qmparto] [qmparto]
KIPO escribió:
Xpider_MX escribió:

Pensé que te referias a la de AMD, ya edité, mira la respuesta de nuevo.

EDIT: El detalle aquí yo creo que está en que MC no es un juego hecho de cero ni para RT ni para Series X.


Lo decía por que hay versión de demo técnica para nvidia y va muy bien sin textura estándar , al ver que la nueva xbox serie x iba a tirones a 1080 y 30fps no me lo creía... , de donde se saca que lo han echo en una semana esta demo técnica para la xbox serie x ? mas que nada por saberlo...

Saludos


Lo dicen en el video de Digital Foundry. Por otra parte, esa demo de MC está basada (es un port) de la que se hizo para demostrar el RT de nVidia, por lo que significa que ni siquiera está optimizada para AMD, y que Series X puede "mover" el código de RT de nVidia.

During our time at the Redmond campus, Microsoft demonstrated how fully featured the console's RT features are by rolling out a very early Xbox Series X Minecraft DXR tech demo, which is based on the Minecraft RTX code we saw back at Gamescom last year and looks very similar, despite running on a very different GPU. This suggests an irony of sorts: base Nvidia code adapted and running on AMD-sourced ray tracing hardware within Series X.
Xpider_MX escribió:
KIPO escribió:
Xpider_MX escribió:

Pensé que te referias a la de AMD, ya edité, mira la respuesta de nuevo.

EDIT: El detalle aquí yo creo que está en que MC no es un juego hecho de cero ni para RT ni para Series X.


Lo decía por que hay versión de demo técnica para nvidia y va muy bien sin textura estándar , al ver que la nueva xbox serie x iba a tirones a 1080 y 30fps no me lo creía... , de donde se saca que lo han echo en una semana esta demo técnica para la xbox serie x ? mas que nada por saberlo...

Saludos


Lo dicen en el video de Digital Foundry. Por otra parte, esa demo de MC está basada (es un port) de la que se hizo para demostrar el RT de nVidia, por lo que significa que ni siquiera está optimizada para AMD, y que Series X puede "mover" el código de RT de nVidia.

During our time at the Redmond campus, Microsoft demonstrated how fully featured the console's RT features are by rolling out a very early Xbox Series X Minecraft DXR tech demo, which is based on the Minecraft RTX code we saw back at Gamescom last year and looks very similar, despite running on a very different GPU. This suggests an irony of sorts: base Nvidia code adapted and running on AMD-sourced ray tracing hardware within Series X.


Gracias por la explicación , a ver cuando sale una demo optimizada para la nueva maquina y ver todo lo que puede dar de si ,por que el minecraft con rtx es una pasada.

Saludos
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