Es que, cuando la cosas se hacen bien, hay que al menos reconocerlo :
- Un hardware balanceado, sin OC, estable y constante a 12 Teraflops a 1.8ghz + CPU a 3.8ghz constantes ...
- Refrigeración de calidad con cámara de vapor, gran disipador y ventilador. Un diseño de 10 , transparencia total al mostrar sus componentes y justificar su potencia y funcionamiento mostrando sin tapujos cada pieza ensamblada en la consola.
Así si , da gusto, ...honestidad 10.
- A ello le sumamos retrocompatibilidad total, con todas las generaciones de Xbox/Xbox/360/Xbox one , nativa en esta última , consiguiendo upgrades más allá de fps y resolución sino también implementar HDRejora en la calidad de texturas.
-Ampliacion de la memoria interna real desde el día de lanzamiento , con tarjetas que ofrecen compatibilidad total y rendimiento al SSD interno de la consola ( y si, pienso que será más barata una tarjeta que un SSD M2 PCei que ahora mismo superan los 200€)
- Ahora AMD trabaja en Nueva API para directX12... Y es un suma y sigue. La compatibilidad con PC y la potencia de cálculo CONSTANTE será una
bendición para traer los juegos a las thirds con comodidad, facilidad para conseguir buen rendimiento.
Esto es así.
Sumando
Game Pass Ultimate .. que es su siguiente Pilar y diferencia del resto solo falta algo, importantísimo
JUEGOSA ver los 15 estudios nuevos que traen.
A Ninja Theory con
HELLBLADE 2 , hay que sumar nuevas ips que esperemos estén pronto como exclusivos de Series X.
SAGASMicrosoft debería recuperar sagas míticas que añoramos los jugadores , ahora ... Que se siente el "resurgir de Xbox 360 " con series X, deberian recuperar
FABLE IV
KAMEO 2
PERFECT DARK
PROJECT GOTHAM RACING
CONKER
BANJO KAZOOIE
ALAN WAKE 2
QUANTUM BREAK 2Hay muchas más, que deberían volver.
NOVEDADES SORPRESAquién no recuerda...
BLUE DRAGON
LOST ODDISEYPues lo dicho, ya sea con esfuerzo de los propios estudios First o colaboraciones exclusivas externas, pero conseguir juegos así ,con solo estos dos juegos.. 360 revolucionó la marca Xbox. Es un efecto importantísimo y eficaz para reforzar la consola x1000 frente al mercado e ilsuinar a sus usuarios.
PD: tengo todas las consolas de la actual generación, y me haré con todas en la próxima, pero de salida tengo claro que adquiriré Series X como principal. No lo tenía claro hasta la presentación de Mark Cerny, ahí ya tomé la decisión. Ps5 vendrá cuando haya versión Pro. Switch y Series X acompañarán a mi PS4 pro y One X (esta última no si hay Renove)
Saludos !!!