XBOX Series X

DioneG9 escribió:



Compañero,me podrías pasar el enlace directo del vídeo?? Es una pasada

Pero nose linkear el vídeo para mostrarlo .


Muchas gracias
Me sigue dejando loco que serie X supere en rendimiento a una 2080ti [poraki]
gdemonsev está baneado por "flamer"
@KIPO el único interés de esa demo de gears es mostrar lo fácil que es escalar juegos de xbox one en la nueva consola, con un port de apenas 2 semanas. Con el Ray Tracing lo mismo, simplemente mostrar la diferencia.

Para algo que demuestre la potencia real de la consola habrá que esperar a los gameplays del E3.
Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?

¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos

Los tirones no los ha notado nadie, pero si dices que los tiene, los tendrá. Es 1080p30 porque Minecraft es 100% raytracing, algo para lo que no están hechas las consolas ni las GPU actuales. DXR 1.1 se basa en el pipeline híbrido del raytracing, y eso es lo que veremos.

¿Entonces por qué se muestra? Pues lo dice DF a continuación:
What's impressive about this is that it's fully path-traced. Aside from the skybox and the moon in the demo we saw, there are no rasterised elements whatsoever. The entire presentation is ray traced, demonstrating that despite the constraints of having to deliver RT in a console with a limited power and silicon budget, Xbox Series X is capable of delivering the most ambitious, most striking implementation of ray tracing - and it does so in real time.


Ahora tengo una duda ¿lo preguntabas en serio o sólo querías trolear porque estás dolido?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia

Múltiples informes creíbles ( Windows Central , Kotaku , The Verge ) han confirmado la existencia del modelo básico conocido como Xbox Lockhart. Ahora tenemos más evidencia a través de un posible puntaje de referencia.

Leaker _rogame descubrió lo que podría ser la unidad de procesamiento acelerado (APU) de Lockhart, que consiste en un procesador octa-core de 4.0 GHz con 16 GB de memoria GDDRX (12 GB de RAM, 4 GB de VRAM) y una GPU desconocida.

La APU ofrece entre 7,0 y 7,9 teraflops en función de los resultados de referencia filtrados, especula el sitio tecnológico alemán WinFuture . Mucho más alto que los 4 teraflops que otros puntos de venta han informado.

Esta APU desconocida obtuvo 7.100 puntos en la prueba 3DMark Time Spy, lo que lo ubica en una CPU Ryzen 9 3900X combinada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER (a través de Notebookcheck ). Como sabemos, Microsoft usará las GPU AMD en sus consolas de próxima generación ... este puntaje se trata de donde logró el Radeon RX 5600 XT.
TODAS las especulaciones ... ya que Microsoft no ha reconocido la existencia de Lockhart. Pero el fugador _rogame se refiere a ella como la serie Xbox S.

https://winfuture.de/news,113734.html



Imagen


Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Si.

truke escribió:
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?

¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]
@Bardok84

No se como sacar el link del vídeo. Se enlaza directamente a Twitter
entonces la cpu no lleva smt ? 8c/16h?
ForzaThor escribió:
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:De juegos creo que Microsoft dijo que tenia un par de titulos para e lanzamiento, asi que yo no esperaria nada mas alla de Halo Infinite y Forza 8, quizas algun otro juego de alguna exclusividad second/third, pero ya.

Sobre le ruido y el calor, Digital Foundry ya ha visto la consola funcionar y ha dicho que es super silenciosa y solo notas el calor en la rejilla de ventilacion superior, asi que ni la carcasa parece calentarse mucho.


Creo que esa es la idea,sacar 2 ó 3 exclusivos acompañados de un par de third potentes (Cyberpunk a tope y algo de Ubisoft - siempre se han llevado bien- e incluso alguna fantasmada de E.A.);el resto hablar del gamepass y enseñar juegos adaptados.

Luego ya dijeron que querían escalonar la salida de juegazos a lo largo del año para que nunca hubiese sequía.


@kolombo Mejor un soporte oficial de quita y pon.


Ya, pero luego el problema serían los que no se enteran de nada y tapan la entrada de aire porque no hay "patitas". Por lo que la solución mas segura es ponerlas


Con esos no hay nada que hacer,seguro que la encajonan y luego aparecen por aquí para decir que es una KK y se quema,ya ha ocurrido con otras consolas.La gente las sigue metiendo en el hueco del DVD y estos cacharros necesitan estar muy ventilados.

@kolombo Imagina ponerla sobre una de las aristas ... arte hipermoderno y ya sobre un vértice [flipa]
Sunigt escribió:
NosferatuX escribió:
djber escribió:@alalan26 tiene ranura propietaria para ssd de microsoft. No veo ningun problema ya que incluso los discos M2 de pc los puedes meter en su cajita y conectarlo por usb C a la series x.


Pero no van a funcionar para lanzar juegos de SeriesX, aviso. Para eso solo el disco interno o las tarjetas oficiales externas.

Y para un juego que tengas de one,ciberpunk ejemplo,y al meterlo en la seriesX donde le podrás guardar ya que será el mismo juego,éso no me a quedado claro.

Pues lógicamente lo podrás descargar en el ssd de la Series X
Pues yo le tengo unas ganas locas, tuve XBOX360 desde 2005 hasta 2013 que la vendí para pillarme la XBOX ONE, aunque con ONE estuve poco tiempo, no le llegué a encontrar nada por lo que quedarme, y en 2015 la vendí para pillarme el PC de mi firma, que aunque es lo suficiente potente para jugar a juegos actuales... es un PC, ¿a que me refiero con eso?, pues que aunque no lo parezca... el 99% de lo que sale en PC no está preparado totalmente para jugar con mando de manera nativa, está todo pensado para jugar con teclado y ratón, y no puedo hacer uso de ello, ya que el PC lo tengo en el salón de casa y no en un escritorio, tengo que jugar a los juegos con mando si o si, y es un horror, primeramente porque a la hora de jugar.... juego en total desventaja al hacerlo con el mando cuando juego en multijugador online, que ya sabemos que los shooters (que es el genero que mas me gusta) en PC los juegan con teclado y ratón, y claro, no ha "equilibrio", no está la cosa compensada la verdad, de ahí mi primer interés por la Series X, el poder jugar TODOS con los mismos perifericos a videojuegos que están totalmente diseñados para ser jugados con mando, mi segundo interés es porque sinceramente... "añoro" las X360 y XONE ya que me lo pasé muy bien con ellas, y con el PC.... meh, estoy desilusionado, la verdad.

Como he estado "desconectado" del mundillo de las consolas... quería preguntar por si alguien sabría decirme si todos los juegos de XBOX ONE serán compatibles con Series X, y cuales de XBOX360 lo serían tambien, por supuesto... saber también si a estas alturas se sabe si esa "compatibilidad" sería en plan "emulación" por software y tal, porque si que recuerdo cuando tuve la XONE que me puse el juego retrocompatible del COD Black Ops 1... y había como un cierto "retraso" a la hora de "detectar" tus movimientos, como si hubiese "inputlag" bastante notorio, y eso me da miedo, no me gustaría que todo fuese así.

Por cierto, el video "tecnico" de Gears 5... si que le he visto paroncillos y tirones, ¿es normal o es cosa de youtube?.

Un saludo y gracias de antemano :)
Aquaslo escribió:Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia

Múltiples informes creíbles ( Windows Central , Kotaku , The Verge ) han confirmado la existencia del modelo básico conocido como Xbox Lockhart. Ahora tenemos más evidencia a través de un posible puntaje de referencia.

Leaker _rogame descubrió lo que podría ser la unidad de procesamiento acelerado (APU) de Lockhart, que consiste en un procesador octa-core de 4.0 GHz con 16 GB de memoria GDDRX (12 GB de RAM, 4 GB de VRAM) y una GPU desconocida.

La APU ofrece entre 7,0 y 7,9 teraflops en función de los resultados de referencia filtrados, especula el sitio tecnológico alemán WinFuture . Mucho más alto que los 4 teraflops que otros puntos de venta han informado.

Esta APU desconocida obtuvo 7.100 puntos en la prueba 3DMark Time Spy, lo que lo ubica en una CPU Ryzen 9 3900X combinada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER (a través de Notebookcheck ). Como sabemos, Microsoft usará las GPU AMD en sus consolas de próxima generación ... este puntaje se trata de donde logró el Radeon RX 5600 XT.
TODAS las especulaciones ... ya que Microsoft no ha reconocido la existencia de Lockhart. Pero el fugador _rogame se refiere a ella como la serie Xbox S.

https://winfuture.de/news,113734.html



Imagen


Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Si.

truke escribió:
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?

¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]



Eso es bueno y malo, porque me da la impresión de que confirma que Series X va a costar un riñón.
Aquaslo escribió:Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia

Múltiples informes creíbles ( Windows Central , Kotaku , The Verge ) han confirmado la existencia del modelo básico conocido como Xbox Lockhart. Ahora tenemos más evidencia a través de un posible puntaje de referencia.

Leaker _rogame descubrió lo que podría ser la unidad de procesamiento acelerado (APU) de Lockhart, que consiste en un procesador octa-core de 4.0 GHz con 16 GB de memoria GDDRX (12 GB de RAM, 4 GB de VRAM) y una GPU desconocida.

La APU ofrece entre 7,0 y 7,9 teraflops en función de los resultados de referencia filtrados, especula el sitio tecnológico alemán WinFuture . Mucho más alto que los 4 teraflops que otros puntos de venta han informado.

Esta APU desconocida obtuvo 7.100 puntos en la prueba 3DMark Time Spy, lo que lo ubica en una CPU Ryzen 9 3900X combinada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER (a través de Notebookcheck ). Como sabemos, Microsoft usará las GPU AMD en sus consolas de próxima generación ... este puntaje se trata de donde logró el Radeon RX 5600 XT.
TODAS las especulaciones ... ya que Microsoft no ha reconocido la existencia de Lockhart. Pero el fugador _rogame se refiere a ella como la serie Xbox S.

https://winfuture.de/news,113734.html



Imagen


Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Si.

truke escribió:
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?

¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]


¿perdona? no entendi tu referencia a quedarse sin sol [angelito]

Si se confirmase esa APU, cosa que tiene bastante pinta, menuda SANGÜICH a sony y mas aun de confirmarse los precios filtrados.
informativo está baneado por "Troll"
Bardok84 escribió:
DioneG9 escribió:



Compañero,me podrías pasar el enlace directo del vídeo?? Es una pasada

Pero nose linkear el vídeo para mostrarlo .


Muchas gracias

Pero han colado cosas que no son de sex, salen juegos y yo he leído que Xbox no tiene juegos
Aquaslo escribió:Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia

Múltiples informes creíbles ( Windows Central , Kotaku , The Verge ) han confirmado la existencia del modelo básico conocido como Xbox Lockhart. Ahora tenemos más evidencia a través de un posible puntaje de referencia.

Leaker _rogame descubrió lo que podría ser la unidad de procesamiento acelerado (APU) de Lockhart, que consiste en un procesador octa-core de 4.0 GHz con 16 GB de memoria GDDRX (12 GB de RAM, 4 GB de VRAM) y una GPU desconocida.

La APU ofrece entre 7,0 y 7,9 teraflops en función de los resultados de referencia filtrados, especula el sitio tecnológico alemán WinFuture . Mucho más alto que los 4 teraflops que otros puntos de venta han informado.

Esta APU desconocida obtuvo 7.100 puntos en la prueba 3DMark Time Spy, lo que lo ubica en una CPU Ryzen 9 3900X combinada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER (a través de Notebookcheck ). Como sabemos, Microsoft usará las GPU AMD en sus consolas de próxima generación ... este puntaje se trata de donde logró el Radeon RX 5600 XT.
TODAS las especulaciones ... ya que Microsoft no ha reconocido la existencia de Lockhart. Pero el fugador _rogame se refiere a ella como la serie Xbox S.

https://winfuture.de/news,113734.html



Imagen


Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Si.

truke escribió:
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?

¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]

Yo descartaría un rumor donde hay dos tipos de memoria, se me hace muy difícil.
@slash_94
Ya se sabe que viene una S....por algo lo de SerieS en plural, y que salga no significa que cueste un ojo de la cara o no...significa que habrá una más barata y una más cara...cuanto ? Nadie sabe, igual la gente de MS ha dicho que sorprenderán con el precio
Sunigt escribió:
NosferatuX escribió:
djber escribió:@alalan26 tiene ranura propietaria para ssd de microsoft. No veo ningun problema ya que incluso los discos M2 de pc los puedes meter en su cajita y conectarlo por usb C a la series x.


Pero no van a funcionar para lanzar juegos de SeriesX, aviso. Para eso solo el disco interno o las tarjetas oficiales externas.

Y para un juego que tengas de one,ciberpunk ejemplo,y al meterlo en la seriesX donde le podrás guardar ya que será el mismo juego,éso no me a quedado claro.


Los juegos retro (One, 360 y xbox) se podran ejecutar desde un disco duro externo por USB, como ocurre ahora. Ahora bien, si es cyberpunk por ejemplo, que tendra version SeriesX automaticamente, tendras que bajartelo al SSD de la seriesX.

pixius escribió:entonces la cpu no lleva smt ? 8c/16h?


Joder, pero si eso lo dejaron clarisimo, 8 cores y 16 hilos (SMT On) a 3,66Ghz y 8 cores con 8 hilos (SMT off) a 3,8Ghz, lo que necesite el desarrollador.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
truke escribió:
Aquaslo escribió:Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia

Múltiples informes creíbles ( Windows Central , Kotaku , The Verge ) han confirmado la existencia del modelo básico conocido como Xbox Lockhart. Ahora tenemos más evidencia a través de un posible puntaje de referencia.

Leaker _rogame descubrió lo que podría ser la unidad de procesamiento acelerado (APU) de Lockhart, que consiste en un procesador octa-core de 4.0 GHz con 16 GB de memoria GDDRX (12 GB de RAM, 4 GB de VRAM) y una GPU desconocida.

La APU ofrece entre 7,0 y 7,9 teraflops en función de los resultados de referencia filtrados, especula el sitio tecnológico alemán WinFuture . Mucho más alto que los 4 teraflops que otros puntos de venta han informado.

Esta APU desconocida obtuvo 7.100 puntos en la prueba 3DMark Time Spy, lo que lo ubica en una CPU Ryzen 9 3900X combinada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER (a través de Notebookcheck ). Como sabemos, Microsoft usará las GPU AMD en sus consolas de próxima generación ... este puntaje se trata de donde logró el Radeon RX 5600 XT.
TODAS las especulaciones ... ya que Microsoft no ha reconocido la existencia de Lockhart. Pero el fugador _rogame se refiere a ella como la serie Xbox S.

https://winfuture.de/news,113734.html



Imagen


Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Si.

truke escribió:¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]


¿perdona? no entendi tu referencia a quedarse sin sol [angelito]

Si se confirmase esa APU, cosa que tiene bastante pinta, menuda SANGÜICH a sony y mas aun de confirmarse los precios filtrados.


Era en referencia al post de @Puma 117 [+risas]
Para mi algo muy importante junto al precio de la consola que la verdad me importa poco ya que va a caer si o si, es cuanto costaran los discos sdd externos.
slash_94 escribió:Eso es bueno y malo, porque me da la impresión de que confirma que Series X va a costar un riñón.


Qué no te quepa la menor duda, Series X es una de las máquinas más ambiciosas y potentes para su época de todas las diseñadas en la historia de las videoconsolas, no va a ser barata. Que ya sea un riñón más cercano a 500€, 600€ ó 700€ veremos, pero el precio a pagar por ese monstruo va a ser ese riñón al que menos aprecio le tienes [carcajad]
Yo una versión series S no le ve ningún sentido... No se en que público se enfocará... No lo veo..

En una escala de precios
Series S 350-400
Ps5 400-450
Series x 450-500

Quien compraría la S... Lógicamente alguien pero no sería una consola con muchas ventas la verdad...

O entonces la series x constaría un paston y por eso una más económica... Y esto último no lo creo...
truke escribió:
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?

¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


El ser intergeneracional no implica que no pueda sacar provecho de la consola. Por poner un ejemplo, ya confirmaron Ray Tracing en Series X.

https://youtu.be/rs-jkc6aoBg
slash_94 escribió:
Aquaslo escribió:Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia

Múltiples informes creíbles ( Windows Central , Kotaku , The Verge ) han confirmado la existencia del modelo básico conocido como Xbox Lockhart. Ahora tenemos más evidencia a través de un posible puntaje de referencia.

Leaker _rogame descubrió lo que podría ser la unidad de procesamiento acelerado (APU) de Lockhart, que consiste en un procesador octa-core de 4.0 GHz con 16 GB de memoria GDDRX (12 GB de RAM, 4 GB de VRAM) y una GPU desconocida.

La APU ofrece entre 7,0 y 7,9 teraflops en función de los resultados de referencia filtrados, especula el sitio tecnológico alemán WinFuture . Mucho más alto que los 4 teraflops que otros puntos de venta han informado.

Esta APU desconocida obtuvo 7.100 puntos en la prueba 3DMark Time Spy, lo que lo ubica en una CPU Ryzen 9 3900X combinada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER (a través de Notebookcheck ). Como sabemos, Microsoft usará las GPU AMD en sus consolas de próxima generación ... este puntaje se trata de donde logró el Radeon RX 5600 XT.
TODAS las especulaciones ... ya que Microsoft no ha reconocido la existencia de Lockhart. Pero el fugador _rogame se refiere a ella como la serie Xbox S.

https://winfuture.de/news,113734.html



Imagen


Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Si.

truke escribió:¿hablamos a nivel gráfico o como Halo?

a nivel gráfico sera intergenracional, para lo bueno y lo malo.

a Nivel de HALO, ufff viendo los antecedentes de 343 no estoy yo muy optimista, si vuelven a la jugabilidad clásica de shooter arena, quitan sprints y demás mierdas, vuelven a diseños pro-Bungie y se dejan toda la mierda de Halo 4/5 de lado...puede. En nada lo sabremos.


Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]



Eso es bueno y malo, porque me da la impresión de que confirma que Series X va a costar un riñón.

Seguramente el mismo riñón que ps5...500€
terriblePICHON escribió:Yo una versión series S no le ve ningún sentido... No se en que público se enfocará... No lo veo..

En una escala de precios
Series S 350-400
Ps5 400-450
Series x 450-500

Quien compraría la S... Lógicamente alguien pero no sería una consola con muchas ventas la verdad...

O entonces la series x constaría un paston y por eso una más económica... Y esto último no lo creo...


Según el leak de enero de 2019 :

- Series S: $299
- Series X: $449
A mi a dia de hoy lo que más me interesa es que saquen una edición especial en el lanzamiento, como hicieron con la Scorpio.
Todos estos datos técnicos resultan apabullantes, pero en mi caso la compra estaba decidida antes de que se conocieran.
solid_trunks escribió:Para mi algo muy importante junto al precio de la consola que la verdad me importa poco ya que va a caer si o si, es cuanto costaran los discos sdd externos.


Esos sí que sabemos que van a ser MUY caros,tanto por la propia naturaleza de ese tipo de memoria como por el hecho de que se trata fe tecnología propietaria (véase memorias de PS vita).
No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.
Aquaslo escribió:
truke escribió:
Aquaslo escribió:Hay mamacita como esto se confirme!!! [fumando]

Fuga: puntos de referencia de Xbox Lockhart en el rendimiento de la 'Serie S'. Podría tener hasta 7.9 teraflops de potencia



Imagen




Si.



Precisamente, que siendo intergeneracional, nos quedamos sin Sol. [beer]


¿perdona? no entendi tu referencia a quedarse sin sol [angelito]

Si se confirmase esa APU, cosa que tiene bastante pinta, menuda SANGÜICH a sony y mas aun de confirmarse los precios filtrados.


Era en referencia al post de @Puma 117 [+risas]

Me habías dejado to doblado, puta bida, no vi el contexto [facepalm]

@Xpider_MX se que aprovecharan las consola, pero no dejara de ser un juego intergeneracional y como siempre, para ver el hardware bien aprovechado, deberemos esperar 2/3 años

respecto al leak de enero, serie S eran 249
luffyelx escribió:No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.


Y añado.

Permitiría a la maquinaria de humo comparar la ps5 con la S y decir que la plei es más potente ... repetido un millón de veces y cala más que el calabobos.

No olvidemos que la publi que hace micro por estos lares es INEXISTENTE.
@Aquaslo Si eso se confirma tendréis que enseñarme a buscar posts,para poder decir ¡LO DIJE! Porque ya lo dije hace mucho que es lo que daría sentido a todos los rumores.

[rtfm] [fiu]
luffyelx escribió:No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.

Depende de como lo enfoques, la PS5 tiene mucho mas nombre que xbox, nos guste o no, a mismo precio la gente se comprara la PS5 y entre las dos, al ser PS5 mas barata, se compraran esta ultima por ser mas barata y por ser PS5.

teniendo dos consolas atacas dos tipos de nicho de jugadores y eso lo tienen bien aprendido de 360 con la core y la premiun
@truke ¿Cuánto cuestan? ¿Se han dado ya los datos?

Me lo he perdido.

Vamos a esperar acontecimientos, que igual no hay diferencias en precio (que yo también pienso que XSX será más cara, pero también pensaba que serían parecidas y no lo son).
Eaniel Kashal escribió:@truke ¿Cuánto cuestan? ¿Se han dado ya los datos?

Me lo he perdido.

Vamos a esperar acontecimientos, que igual no hay diferencias en precio (que yo también pienso que XSX será más cara, pero también pensaba que serían parecidas y no lo son).

Datos oficiales ninguno, pero atendiendo a la filtración de enero del 2019, donde, literalmente clava las especificaciones de serie X, sabemos que habían dos modelos, con un precio de 249 y 449 cada uno de ellos, te pongo aquí el leak:
**Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
**Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing


que por cierto, atendiendo también a la especulación de una revista económica, sobre que el precio de fabricación de xbox son sobre 50 dolares mas que PS5, encajaría perfectamente con los filtrado ahí y las intenciones de sony de seguir en la linea de 399 de lanzamiento.
La verdad que la consola me encanta en general, hay una cosa que me encantaria que hicieran y que ojala lo implemente.

Y es que al comprar un juego en la plataforma Xbox Series X también lo tengas disponible en PC.
Ya algunos juegos First Party los compras en una plataforma y lo tienes las dos. Ojala eso se extienda a todos los juegos que se vendan en Xbox Serie X.

Cada vez me recuerda a la época de la 360. Que buena época.
@truke Pero de eso sabes el de PS5? Es que das por hecho (o te he entendido mal) que será más barata.

, a mismo precio la gente se comprara la PS5 y entre las dos, al ser PS5 mas barata, se compraran esta ultima por ser mas barata y por ser PS5


Que a lo que me refiero es que es pronto para decir cuál será más barata.

Algo de eso leí, y creo que esos mismos hablaban de 450/470€ (no recuerdo) de costes para Play, te lo repito, creo que estas adelantándote, solo eso, no hay nada que indique que XSX sea más cara que PS5, mejor esperar que luego vienen los lios.
Eaniel Kashal escribió:@truke Pero de eso sabes el de PS5? Es que das por hecho (o te he entendido mal) que será más barata.

, a mismo precio la gente se comprara la PS5 y entre las dos, al ser PS5 mas barata, se compraran esta ultima por ser mas barata y por ser PS5


Que a lo que me refiero es que es pronto para decir cuál será más barata.


te pongo el edit y mi especulación:

que por cierto, atendiendo también a la especulación de una revista económica, sobre que el precio de fabricación de xbox son sobre 50 dolares mas que PS5, encajaría perfectamente con los filtrado ahí y las intenciones de sony de seguir en la linea de 399 de lanzamiento.
luffyelx escribió:No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.


De hecho no, en cualquier producto tecnologico siempre se anuncia y se le da mas marketing al producto "premium", pasa con las graficas, pasa con televisores, pasa con portatiles, pasa con todo.
Si anuncias la S primero tendrias a la gente hablando de que Microsoft solo ha sacado una consola de 7Tflops, e incluso alguno habra que diria con el posterior anuncio de la X que la han anunciado por miedo a los 10Tflops de Ps5.

Por eso no se hace como tu dices, la gente debe entender que la consola es SeriesX, y que luego hay un modelo inferior si quieres jugar a menos resolucion y no a la inversa, ya esta. La gente es idiota (no intento insultar) y hay que darselo asi, mascadito.

Por cierto, yo no tengo tan claro que vayan a sacar Lockhart, es seguro que esta consola existe o ha existido, pero posiblemente se esten barajando si merece o no la pena sacarla viendo como "de lejos" esta Ps5, o quizas sea ahora cuando piensan qu euna Lockhart a 300€ asfixiaria a la competencia, a saber.
Eaniel Kashal escribió:@truke Pero de eso sabes el de PS5? Es que das por hecho (o te he entendido mal) que será más barata.

, a mismo precio la gente se comprara la PS5 y entre las dos, al ser PS5 mas barata, se compraran esta ultima por ser mas barata y por ser PS5


Que a lo que me refiero es que es pronto para decir cuál será más barata.

Algo de eso leí, y creo que esos mismos hablaban de 450/470€ (no recuerdo) de costes para Play, te lo repito, creo que estas adelantándote, solo eso, no hay nada que indique que XSX sea más cara que PS5, mejor esperar que luego vienen los lios.

Si, pero por eso digo que es todo una especulación basada ne indicios coherentes, que luego puede irse todo a tomar por culo, pero lo veo todo bastante coherente.
@truke Muy interesante todo lo que dices y bienvenido al hilo nunca te había leído.

Pues si han clavado los 12 tflops de Series X en el mes de enero seguramente acierten con el precio también, además de la existencia de Lockhart aunque 4 tflops se me antojo poco se quedaría por debajo de Xbox One X no se que sentido tiene sacar una consola sobre el papel inferior aunque tenga raytracing y demás. Me inclinaría más a lo que comenta @Aquasolo de los casi 8 Tflops para quedar solo ligeramente por detrás de la competencia directa.

Veremos que sucede al final y cuando presentan Lockhart si es que lo hacen. [oki]
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Es que si ese Slipspace Engine, está optimizado para sacar el máximo rendimiento de XsX, puede marcar un nuevo referente. Ya solo la única demo que sacaron lo pusieron como un serio avance.
Como siguiente paso de MS en su campaña de presentación debería ser presentar un in-game demoledor de Halo y finalizarlo con fecha y precio de XsX.
@truke

Una duda, ¿ese "leaker" hablaba también de la ps5? En ese caso, ¿acertó o no? Porque podría ser que acertase en una y no en la otra, lo cual aumentaría la probabilidad de la pura y dura chiripa.
Yo es que no veo sentido tanto rollo con los insiders, Windows Central ya dejo claras las especificaciones de SeriesX en diciembre tras su anuncio e incluso DF se las tomo bastante en serio al tratarse de un medio con "contactos oficiales". Y aun asi habia gente que insistia que no.
Si este leaker lo dijo en enero ya ves tu que merito xD
euromillón escribió:@truke

Una duda, ¿ese "leaker" hablaba también de la ps5? En ese caso, ¿acertó o no? Porque podría ser que acertase en una y no en la otra, lo cual aumentaría la probabilidad de la pura y dura chiripa.


Si habló de ps5, pero tambien aclaró que no tenía mucha info sobre esa consola.

Dijo que sería de al menos 8TF, 12GB de ram, 1TB ssd y no sabía si tendría raytracing. También comentó que el lanzamiento sería en 2019 pero se retrasó.

NosferatuX escribió:Yo es que no veo sentido tanto rollo con los insiders, Windows Central ya dejo claras las especificaciones de SeriesX en diciembre tras su anuncio e incluso DF se las tomo bastante en serio al tratarse de un medio con "contactos oficiales". Y aun asi habia gente que insistia que no.
Si este leaker lo dijo en enero ya ves tu que merito xD


Enero de 2019
@Xpider_MX Hostias [+risas] [+risas]

en cualquier caso lo ultimo que sabemos de Lockhart es que a finales de año corria el rumor de que MS estaba barajando su potencia, asi que lo mismo los 4tflops se quedan muy cortos respecto a lo que quieren, o lo mismo no, o lo mismo no acaban sacandola xD
Imagen

Imagen

Imagen

La llamó "Xbox X", solo le faltó el "Series" xD


EDIT:

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:@truke Muy interesante todo lo que dices y bienvenido al hilo nunca te había leído.

Pues si han clavado los 12 tflops de Series X en el mes de enero seguramente acierten con el precio también, además de la existencia de Lockhart aunque 4 tflops se me antojo poco se quedaría por debajo de Xbox One X no se que sentido tiene sacar una consola sobre el papel inferior aunque tenga raytracing y demás. Me inclinaría más a lo que comenta @Aquasolo de los casi 8 Tflops para quedar solo ligeramente por detrás de la competencia directa.

Veremos que sucede al final y cuando presentan Lockhart si es que lo hacen. [oki]


Gracias, hacia mucho que no me pasaba por EOL.

A mi también se me antojan algo cortos dichos TF, me encantaria que serie S llevase 7/8 TF.

euromillón escribió:@truke

Una duda, ¿ese "leaker" hablaba también de la ps5? En ese caso, ¿acertó o no? Porque podría ser que acertase en una y no en la otra, lo cual aumentaría la probabilidad de la pura y dura chiripa.


Si te digo la verdad, nunca me había molestado en investigar que mas dijo, pero ahora que me he puesto cuenta estas cositas, como el precio de PS5 de 399 y cosas como ahora se ponen en tela de juicio, como el RT por hard de PS5, que no sabemos si tiene o no y el dice que tampoco lo sabe:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EDIT: Mierda, hemos hecho lo mismo JAJAJAJA
@Xpider_MX
¿Y de que fecha dices que es?
euromillón escribió:@Xpider_MX
¿Y de que fecha dices que es?

Enero del 2019
204183 respuestas