XBOX Series X

informativo está baneado por "Troll"

La prensa está a tope. Joder, deben cobrar un buen cheque y estar muy desesperados. De todas formas el chapuzas no es ni prensa
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que Halo 6 va a meter tal pollazo en el suelo que va sacar al planeta de su orbita al rededor del sol?


Nosotros llevamos toda la tarde jugando al Halo 5(7 personas) jaja

El Halo 6 promete ser top en gráficos-jugabilidad


Saludos
Mejor se gastaban el dinero en sacar productos de calidad, sin ruidos, sin crujidos y con mejores especificaciones
No veas como están con el chip gordo oculto de la PSSD 5 no?
XD como cambia el panorama [qmparto] [qmparto]
Xpider_MX escribió:
terriblePICHON escribió:Yo una versión series S no le ve ningún sentido... No se en que público se enfocará... No lo veo..

En una escala de precios
Series S 350-400
Ps5 400-450
Series x 450-500

Quien compraría la S... Lógicamente alguien pero no sería una consola con muchas ventas la verdad...

O entonces la series x constaría un paston y por eso una más económica... Y esto último no lo creo...


Según el leak de enero de 2019 :

- Series S: $299
- Series X: $449



Donde narices hay que firmar para esos precios??????????????

Joder, ojalá fuera ese precio el de la series X. Porque tengo que comprar un monitor que aproveche la nueva Xbox.

Dios te oiga



Esto lo único que demuestras es que en españa sony suelta muchos maletines y que muchos teníamos razón y no veíamos falsas conspiraciones .

Es que encima la nueva generación es precisamente l generación donde más diferencia hay entre consolas, y sin vergüenza alguna sueltan cosas como ese artículo inventado.

Ahora la SSD es el nuevo supercell [+risas] , es que no se lo creen ni lo que dicen por aquí cerca que si es cierto porque se los ha dicho los amados desarrolladores de uncharted [+risas]

Pero es ameno de leer porque la risas son continua.


Me encanta que sigan sacando mierda, "pese a sus especificaciones".

El poder oculto del SSD, me voy a montar un PC pepino con un Pentium 3, peroooo como le voy a poner el SSD más rápido del mercado suplirá el resto de carencias. [poraki]
truke escribió:
SCREAM25 escribió:A mi también se me antojan algo cortos dichos TF, me encantaria que serie S llevase 7/8 TF.


la s con 4tf con raytracing no tiene sentido teniendo la xbox x con 6tf sin rayitos
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo visto MS ha hecho muy bien los deberes!!! Cuando inviertes en i+d al final salen lo resultados.

La clave está en características como Quick Resume y Velocity Architecture.

Durante el anuncio de Sony de las especificaciones clave de la PlayStation 5, el fabricante de la consola prestó mucha atención al nuevo SSD de la PS5. Si bien la solución de almacenamiento de 5.5 GB / s es increíblemente rápida, no es una cura para otros compromisos fundamentales en la arquitectura de la PlayStation 5 en relación con la Serie X.
por Arjun Krishna Lal , 2020/03/21


"Sí, la PlayStation 5 presenta la solución de almacenamiento para el consumidor más rápida del mercado, si no cuenta las locas configuraciones RAID PCIe Gen4 . Si bien el almacenamiento más rápido siempre es algo bueno, el SSD de 825 GB de la PS5 no es una panacea para otras deficiencias y compromisos en su configuración.

Durante la revelación de las especificaciones de PlayStation 5, Sony decidió desviar la atención del rendimiento gráfico de la PlayStation 5. Una forma de hacerlo fue indicando que velocidades de reloj más altas pueden resultar en una escala de rendimiento mejor que lineal, algo que se ha descartado de manera concluyente para RDNA . Otra forma fue promocionar la solución de almacenamiento SSD inusualmente rápida de la PS5 como un cambio fundamental del juego. Sin embargo, mirando la experiencia de la PC y considerando el hecho de que los juegos han sido creados teniendo en cuenta los SSD durante bastante tiempo, el impacto en el mundo real de esa solución de almacenamiento de 5.5 GB / s podría no ser tan grande.

Consideremos los tiempos de carga. El mayor beneficio supuesto del SSD de la PS5 es la eliminación completa de los tiempos de carga de los juegos de mundo abierto. Esto funciona bajo el supuesto de que las transferencias de E / S son todo lo que sucede cuando se le presenta una pantalla de carga. Es importante reconocer que también se realizan muchas funciones intensivas de CPU y GPU durante la carga. Kingdom Come: Deliverance , un título de 2017 creado con la próxima generación en mente, presenta rutinas de IA avanzadas. Incluso ejecutándose en el almacenamiento SSD, ciertas acciones como las funciones de "espera" o "suspensión" en el juego pueden tomar más de 30 segundos. ¿Por qué es esto? Lleva tanto tiempo, incluso para los núcleos de CPU Zen 2 , calcular las rutinas de IA y los eventos dinámicos que ocurren fuera de la pantalla durante un período de carga.

Esta es también la razón por la cual, en el espacio de la PC, los SSD NVMe casi no tienen un impacto tangible en el rendimiento de los juegos frente a los SSD SATA mucho más lentos. Los SSD SATA generalmente reducen los tiempos de carga a la mitad o más en relación con los SSD. Los SSD NVMe, sin embargo, raramente reducen más de un segundo o dos más allá de eso. Esto se debe a que el resto del proceso de carga no está vinculado a E / S.

Las afirmaciones de que el SSD de la PS5 se traducirá mágicamente en un mejor rendimiento gráfico en relación con la Xbox Series X están aún más lejos de la realidad. Tanto la PS5 como la Xbox Series X tienen soluciones de almacenamiento extremadamente rápidas que, en el escenario actual, están en el extremo de los rendimientos decrecientes del espectro de velocidad de almacenamiento.

La Xbox Series X tiene una SSD que ofrece "solo" 2,4 GB / s de rendimiento. Sin embargo, esto es lo suficientemente rápido como para que Microsoft confíe en poder implementar características como Quick Resume y Velocity Architecture . Con un almacenamiento tan rápido que el sistema ya se encuentra con otros cuellos de botella en ambas plataformas, no hay mucho más que el SSD de la PS5 pueda hacer en términos prácticos.

Al final del día, tanto la PS5 como la Xbox Series X brindan un verdadero salto generacional sobre las consolas de octava generación, y eso es algo que esperamos. Sin embargo, al menos en esta generación, Sony estará en la parte de atrás con respecto al rendimiento, y es probable que ninguna cantidad de giro cambie eso."

Fuente
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
terriblePICHON escribió:Yo una versión series S no le ve ningún sentido... No se en que público se enfocará... No lo veo..

En una escala de precios
Series S 350-400
Ps5 400-450
Series x 450-500

Quien compraría la S... Lógicamente alguien pero no sería una consola con muchas ventas la verdad...

O entonces la series x constaría un paston y por eso una más económica... Y esto último no lo creo...


Según el leak de enero de 2019 :

- Series S: $299
- Series X: $449



Donde narices hay que firmar para esos precios??????????????

Joder, ojalá fuera ese precio el de la series X. Porque tengo que comprar un monitor que aproveche la nueva Xbox.

Dios te oiga



Esto lo único que demuestras es que en españa sony suelta muchos maletines y que muchos teníamos razón y no veíamos falsas conspiraciones .

Es que encima la nueva generación es precisamente l generación donde más diferencia hay entre consolas, y sin vergüenza alguna sueltan cosas como ese artículo inventado.

Ahora la SSD es el nuevo supercell [+risas] , es que no se lo creen ni lo que dicen por aquí cerca que si es cierto porque se los ha dicho los amados desarrolladores de uncharted [+risas]

Pero es ameno de leer porque la risas son continua.


Hombre, teniendo en cuenta que la noticia cita expresamente a Wccftech, web que se ha dicho que es una referencia en el mundillo hace unas páginas (en ese caso la noticia criticaba a Sony) , no entiendo la acusación de los maletines en este caso.

https://wccftech.com/schreier-multiple-devs-are-telling-me-ps5-is-superior-to-xbox-series-x-in-several-ways-despite-spec/


Creo que no debemos perder el hilo del hilo, valga la redundancia.

---

En cuanto a los precios de la filtración, el de una supuesta Series S me parece creíble considerando el coste actual de una X, mientras que el de Series X yo creo que se irá más hacia los 550€, pero nunca se sabe.
pixius escribió:
truke escribió:
SCREAM25 escribió:A mi también se me antojan algo cortos dichos TF, me encantaria que serie S llevase 7/8 TF.


la s con 4tf con raytracing no tiene sentido teniendo la xbox x con 6tf sin rayitos


La One X? sin SSD? sin DX12U? con la cpu que tiene? sin RT?

Series S está dirigida a los 1080p no 4k
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poquito de humor

https://twitter.com/SPgamer786/status/1 ... 31202?s=19



@slash_94 Fin de la historia. ;)

Imagen
Aquaslo escribió:Un poquito de humor

https://twitter.com/SPgamer786/status/1 ... 31202?s=19



@slash_94 Fin de la historia. ;)

Imagen


Quién es NitX?
Aquaslo escribió:Un poquito de humor

https://twitter.com/SPgamer786/status/1 ... 31202?s=19



@slash_94 Fin de la historia. ;)

Imagen

Vaya firma! [qmparto] [qmparto]
No le pasa nada, al contrario, es bastante buena.
Espero que te dure mucho tiempo la ceunta.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:
Aquaslo escribió:Un poquito de humor

https://twitter.com/SPgamer786/status/1 ... 31202?s=19



@slash_94 Fin de la historia. ;)

Imagen

Vaya firma! [qmparto] [qmparto]
Espero que te dure mucho tiempo la ceunta.


Que le pasa a la firma? Me amenazaron con darme un zasca epico y como era obvio, fui yo quien lo di.


Ni caso, todo esto esta sacado del tontopoyas de Kotaku, al qu eincluso le cerraron el hilo en Resetera por "falta de datos", por no llamarle fantasma.

@slash_94 Wccftech se hace eco de las palabras de Kotaku, punto. Ya han sacado no uno sino dos articulos diciendo literalmente que los teraflops de PS5 son engañosos.
Xpider_MX escribió:
pixius escribió:
truke escribió:

la s con 4tf con raytracing no tiene sentido teniendo la xbox x con 6tf sin rayitos


La One X? sin SSD? sin DX12U? con la cpu que tiene? sin RT?

Series S está dirigida a los 1080p no 4k


Eso que dices, me cuadra, pero no creo que sea buena idea desfragmentar el mercado por abajo, si acaso por arriba con una maquina extrema.


Por otro lado, vosotros reiros pero ya hay rumores de que la proxima revolucion va a ser la bateria del mando, que va a dejar en ridiculo TF, CUs, RAM y demas.
Para mí que la consola que enseñaron esta semana era la lockhart, la Sex realmente es una one fat con ssd.
cuidado que ahora el chip de audio le ahorra a la otra 3,5 tflops [qmparto]
ForzaThor escribió:cuidado que ahora el chip de audio le ahorra a la otra 3,5 tflops [qmparto]


Y la series X pierde teraflops por culpa del chip de audio, pero seguro si bajas el volumen puedes incrementarlos para balancearlo.
Si Microsoft saca otra consola entendería una series x all Digital perfectamente, más barata y listo, pero teniendo las mismas características que la normal...

Pero sacar una y encima con menos potencia que la one x , es que no le veo sentido...

Incluso una all Digital con más capacidad de SSD que la normal al mismo precio, y que decidiera la gente... Pero no lo que se comenta de una más barata y peor... Vamos que se van a quedar en la estantería de las tiendas...
Para los que no tenemos ni idea ....a qué gráfica GeForce es comparable esta Xbox X o a que configuración de pc gaming?
Perdonad la pregunta si es un poco estupida , pero me gustaría hacer una idea .
Gracias
luffyelx escribió:No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.


De dónde crees que viene lo de SerieS en plural, Fijo que van a sacar la S, y esto lo agrego yo, enfocada a 1080 con todos los demás alicientes, y para atacar a Sony por arriba y por abajo
Ronaldinho_18 escribió:Para los que no tenemos ni idea ....a qué gráfica GeForce es comparable esta Xbox X o a que configuración de pc gaming?
Perdonad la pregunta si es un poco estupida , pero me gustaría hacer una idea .
Gracias


Un 50% mejor que una 2080 ti.


Saludos
slash_94 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que la noticia cita expresamente a Wccftech, web que se ha dicho que es una referencia en el mundillo hace unas páginas (en ese caso la noticia criticaba a Sony) , no entiendo la acusación de los maletines en este caso.

https://wccftech.com/schreier-multiple-devs-are-telling-me-ps5-is-superior-to-xbox-series-x-in-several-ways-despite-spec/



https://wccftech.com/microsoft-xbox-ser ... n-2-cores/
terriblePICHON escribió:Si Microsoft saca otra consola entendería una series x all Digital perfectamente, más barata y listo, pero teniendo las mismas características que la normal...

Pero sacar una y encima con menos potencia que la one x , es que no le veo sentido...

Incluso una all Digital con más capacidad de SSD que la normal al mismo precio, y que decidiera la gente... Pero no lo que se comenta de una más barata y peor... Vamos que se van a quedar en la estantería de las tiendas...


No es mala opcion desde luego. Pero la AllDigital deberia de ser barata de cojones. La actual si vendia era cuando estaba a cuanto era 99€ ?.

ForzaThor escribió:cuidado que ahora el chip de audio le ahorra a la otra 3,5 tflops [qmparto]


Pues entre eso y la bateria del mando, pedazo pepino.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Aquaslo escribió:
Blawan escribió:
Aquaslo escribió:Un poquito de humor

https://twitter.com/SPgamer786/status/1 ... 31202?s=19



@slash_94 Fin de la historia. ;)

Imagen

Vaya firma! [qmparto] [qmparto]
Espero que te dure mucho tiempo la ceunta.


Que le pasa a la firma? Me amenazaron con darme un zasca epico y como era obvio, fui yo quien lo di.


Pero que zasca vas a dar tu Sony a semana antes de la revelación de la especificaciones de PS5, estabas diciendo que llevaba RT por software. Si hasta te expulsaron de este hilo si no recuerdo mal

Que XSX sea claramente más potente que PS5 no quita todas las inventadas que te has pegado estos meses. Es decir no vaya contándote facturas, porque como te las pasen a ti te dejan en la ruina.

Y dejando de lado esto ojalá, solo opinaras de lo que hay y te dejaras de pajas mentales que sale de dónde ya sabemos, porque aportas información interesante al hilo.

@Ronaldinho_18

La gráfica de XSX en pc equivaldría a entre una 2080 super y una 2080 TI, aunque personalmente yo creo que a la larga rendirá más que está última, es decir es mejor que todo lo que hay en pc actualmente, algo increíble y que en consolas no sucedía desde la GPU de la Xbox 360 allá por 2005.


@Alalan26

No digamos tonterías que luego habrá alguien que se la crea.
Depende, hay quien la compara con una rtx 2070 super y otros con 2080ti, eso solamente se sabe a ciencia cierta con pruebas reales, y el único juego que se ha mostrado en plena marcha ha sido la versión sex del gears 5, en ese caso concreto se asemeja a la 2080ti:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 000-euros/


Por tanto, a falta de otra información adicional que cambie la comparación, hoy en día se especula que rinde como un pc con procesador de alta gama más una rtx2080ti.
@Xsato7 te respondo con la respuesta del compañero.

euromillón escribió:Depende, hay quien la compara con una rtx 2070 super y otros con 2080ti, eso solamente se sabe a ciencia cierta con pruebas reales, y el único juego que se ha mostrado en plena marcha ha sido la versión sex del gears 5, en ese caso concreto se asemeja a la 2080ti:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 000-euros/


Por tanto, a falta de otra información adicional que cambie la comparación, hoy en día se especula que rinde como un pc con procesador de alta gama más una rtx2080ti.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
alalan26 escribió:@Xsato7 te respondo con la respuesta del compañero.

euromillón escribió:Depende, hay quien la compara con una rtx 2070 super y otros con 2080ti, eso solamente se sabe a ciencia cierta con pruebas reales, y el único juego que se ha mostrado en plena marcha ha sido la versión sex del gears 5, en ese caso concreto se asemeja a la 2080ti:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 000-euros/


Por tanto, a falta de otra información adicional que cambie la comparación, hoy en día se especula que rinde como un pc con procesador de alta gama más una rtx2080ti.



Y que tiene que ver eso con lo que has dicho tu?

Colega que has dicho que tú de un 50% más que una 2080ti XD

Yo soy optimista y espero que la supere ligeramente pero un 50%?
En el único juego mostrado portaeado rápidamente que es Gears 5, funcionaba algo mejor que una 2080ti con 32GB de RAM, lo de 50% no es cierto.
@Xsato7 bueno más o menos era para darle a entender al compañero de un buen pepino nos referimos, y como está noche está de moda en eol los chips gordos mágicos....
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La llamó "Xbox X", solo le faltó el "Series" xD


EDIT:

Imagen

Imagen


Estos leaks en que fecha se revelaron y quién lo hizo???


Son sorprendentes...

Se dicen cosas muy prometedoras,

- vuelta de viejas sagas (Fable ? Kameo? Project Gotham Racing? Banjo o CONKER??)

- exclusivos a corte japonés (Scalebound?? RPG a lo blue Dragon, Lost Oddisey??)

- Importantes adquisiciones...(alguna compañía de renbre ...Bluepoint? PlatinumGames???)

- nuevas IPs

Y varios "bombazos " que asegura Microsoft tiene bajo la manga.

Un primer año lleno de lanzamientos , que por cierto a Halo Infinite le acompañen Age of empires 4, Killer instinc 2 u Perfect Dark y nuevo Forza...sería tremendo!!!!




Ansioso estoy por ver los juegos , tanto sagas conocidas como nuevas IPs en Series X.



Saldos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
alalan26 escribió:@Xsato7 bueno más o menos era para darle a entender al compañero de un buen pepino nos referimos, y como está noche está de moda en eol los chips gordos mágicos....


Vale tío pero si nos quejamos que desde el otro hilo venden humo con el SSD y con razón, no hagamos lo mismo nosotros con la GPU, primero para que la gente nos tome en serio y segundo porque no es necesario. La GPU que monta XSX es bestial y no necesita de exageraciones :)
Intente decirles en el otro hilo, y aprovecho en este, que en link del chapuzas informático SI ENTRAN Y LO LEEN, el mismo autor dice que XBOX es muy superior, claro que sí los desarrolladores de Sony y para PS5 solo han tocado ese HW doran que es maravilloso, allá lo están poniendo de ejemplo y solo se quedan con el título, no entran en el artículo.

Digo intente por que me han expulsado SIN NINGUNA RAZÓN, pero bueno se nota el nivel de la moderación....moderación misma que creó el nuevo hito, "el SSD es el nuevo cartucho"
truke escribió:
euromillón escribió:@Xpider_MX
¿Y de que fecha dices que es?

Enero del 2019


@Bardok84

Ahí los compañeros dicen que se filtró a principios del año pasado y, sí, salvo algún dato erróneo, no es que se alejase demasiado de la realidad; sin embargo, con lo cambiante que es el precio de los componentes informáticos, no sé yo si ese precio era una previsión a largo plazo o simplemente un deseo.
Bardok84 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La llamó "Xbox X", solo le faltó el "Series" xD


EDIT:

Imagen

Imagen


Estos leaks en que fecha se revelaron y quién lo hizo???


Son sorprendentes...

Se dicen cosas muy prometedoras,

- vuelta de viejas sagas (Fable ? Kameo? Project Gotham Racing? Banjo o CONKER??)

- exclusivos a corte japonés (Scalebound?? RPG a lo blue Dragon, Lost Oddisey??)

- Importantes adquisiciones...(alguna compañía de renbre ...Bluepoint? PlatinumGames???)

- nuevas IPs

Y varios "bombazos " que asegura Microsoft tiene bajo la manga.

Un primer año lleno de lanzamientos , que por cierto a Halo Infinite le acompañen Age of empires 4, Killer instinc 2 u Perfect Dark y nuevo Forza...sería tremendo!!!!




Ansioso estoy por ver los juegos , tanto sagas conocidas como nuevas IPs en Series X.



Saldos

Muy fake, Platinum hace poco se alió con Tencent (ultramegaempresa) y Bluepoint es el que hace los remakes de Sony.
Puede que en las condiciones actuales (se viene crisis brutal según muchos) si que haya compañías que prefieran estar al amparo de Microsoft que buscar financiación por su cuenta pero no van a ser ni Platinum ni Bluepoint salvo sorpresón.
terriblePICHON escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/multiples-desarrolladores-indican-que-la-playstation-5-es-superior-a-la-xbox-series-x-pese-a-sus-especificaciones/


Para irte a la cama agusto XD...

Ya se puso, y en el otro hilo lo ponen aplaudiendo, como que nadie se metió a leer hasta el final
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La que sono fuerte fue Techland, que sería una grandísima incorporación
Blawan escribió:
Bardok84 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La llamó "Xbox X", solo le faltó el "Series" xD


EDIT:

Imagen

Imagen


Estos leaks en que fecha se revelaron y quién lo hizo???


Son sorprendentes...

Se dicen cosas muy prometedoras,

- vuelta de viejas sagas (Fable ? Kameo? Project Gotham Racing? Banjo o CONKER??)

- exclusivos a corte japonés (Scalebound?? RPG a lo blue Dragon, Lost Oddisey??)

- Importantes adquisiciones...(alguna compañía de renbre ...Bluepoint? PlatinumGames???)

- nuevas IPs

Y varios "bombazos " que asegura Microsoft tiene bajo la manga.

Un primer año lleno de lanzamientos , que por cierto a Halo Infinite le acompañen Age of empires 4, Killer instinc 2 u Perfect Dark y nuevo Forza...sería tremendo!!!!




Ansioso estoy por ver los juegos , tanto sagas conocidas como nuevas IPs en Series X.



Saldos

Muy fake, Platinum hace poco se alió con Tencent (ultramegaempresa) y Bluepoint es el que hace los remakes de Sony.
Puede que en las condiciones actuales (se viene crisis brutal según muchos) si que haya compañías que prefieran estar al amparo de Microsoft que buscar financiación por su cuenta pero no van a ser ni Platinum ni Bluepoint salvo sorpresón.


Ese leak fue en enero de 2019, no puedes asegurar que sea fake solo porque lo de platinum. Ademas habla de que estaban en pláticas.
@Blawan Brad Sams que se le presupone cercano a Microsoft dij ohace poco que el año pasado hubo conversaciones de compra de Platinum Games. Es mas, el propio Kamiya salio medio borracho pidiendo volver a hacer Scalebound, asi que lo mismo es un tema que se hablo durante la posible oferta.

Yo no diria que es fake, ojo, tampoco digo que le tio acierte de pleno.
@Xsato7 sigues teniendo el mismo mal humor que cuando jugábamos al Black ops tío [beer] jajajaj
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terriblePICHON escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/multiples-desarrolladores-indican-que-la-playstation-5-es-superior-a-la-xbox-series-x-pese-a-sus-especificaciones/


Para irte a la cama agusto XD...



Imagen


Imagen

Imagen

Y podría seguir y seguir....


Para irte a la cama agusto ;)

@NosferatuX Ese impresentable es una bomba de relojería para MS
Blawan escribió:
Bardok84 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La llamó "Xbox X", solo le faltó el "Series" xD


EDIT:

Imagen

Imagen


Estos leaks en que fecha se revelaron y quién lo hizo???


Son sorprendentes...

Se dicen cosas muy prometedoras,

- vuelta de viejas sagas (Fable ? Kameo? Project Gotham Racing? Banjo o CONKER??)

- exclusivos a corte japonés (Scalebound?? RPG a lo blue Dragon, Lost Oddisey??)

- Importantes adquisiciones...(alguna compañía de renbre ...Bluepoint? PlatinumGames???)

- nuevas IPs

Y varios "bombazos " que asegura Microsoft tiene bajo la manga.

Un primer año lleno de lanzamientos , que por cierto a Halo Infinite le acompañen Age of empires 4, Killer instinc 2 u Perfect Dark y nuevo Forza...sería tremendo!!!!




Ansioso estoy por ver los juegos , tanto sagas conocidas como nuevas IPs en Series X.



Saldos

Muy fake, Platinum hace poco se alió con Tencent (ultramegaempresa) y Bluepoint es el que hace los remakes de Sony.
Puede que en las condiciones actuales (se viene crisis brutal según muchos) si que haya compañías que prefieran estar al amparo de Microsoft que buscar financiación por su cuenta pero no van a ser ni Platinum ni Bluepoint salvo sorpresón.

Ahi dice que "en negociaciones" y cmo bien dicen los compañeros, salieron hace pocos meses rumores sobre platinum y demas...que al final se torcio su compra, puede, tambien sono el año pasado que ms estaba en japon buscando estudios japoneses que comprar.

no digo que vayan a comprar esos estudios, si el mismo dice que estaban en negociaciones, pero que quizas tengamos algún anuncio gordo este E3? seguramente
jonafigue escribió:
luffyelx escribió:No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.


De dónde crees que viene lo de SerieS en plural, Fijo que van a sacar la S, y esto lo agrego yo, enfocada a 1080 con todos los demás alicientes, y para atacar a Sony por arriba y por abajo


Ya claro porque lo dices tu. En fin...

No dudo que Xbox vaya a sacar otra consola, pero si saca otra sera dentro de 3 años. NO va ha sacar mas este año.
No hace falta otra consola para atacar a sony hay mil formas. De las cuales ya esta siendo atacada XD


Joder, lo mejor es como el supuesto periodista no da ni un solo dato... Menuda labor de investigación
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
alalan26 escribió:@Xsato7 sigues teniendo el mismo mal humor que cuando jugábamos al Black ops tío [beer] jajajaj


No he jugado a ningún Black Ops online Hulio! jaja

Me confundes con otro XD

No es mal humor, es simplemente que si nos quejamos que el vecino vende humo no hagamos aquí lo mismo, pero no te lo digo de mal rollo, ese me lo guardo para otro ratataaaa

Ojalá rindiera un 50% más que una 2080 TI, pero no será así.
Dicen que las nuevas Nvidia van a llevar SSD [fiu]
Por su interés, dado que se realizan numerosas referencias a XSX, enlazo con el que posiblemente sea el post del año.

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s24400#p1749113263
204190 respuestas