XBOX Series X

luffyelx escribió:
jonafigue escribió:
luffyelx escribió:No tiene sentido ahora mismo sacar otra consola para microsoft, serian mas perdidas que ganancias. Ademas de eso lo normal es anunciar primero la S y luego la X.


De dónde crees que viene lo de SerieS en plural, Fijo que van a sacar la S, y esto lo agrego yo, enfocada a 1080 con todos los demás alicientes, y para atacar a Sony por arriba y por abajo


Ya claro porque lo dices tu. En fin...

No dudo que Xbox vaya a sacar otra consola, pero si saca otra sera dentro de 3 años. NO va ha sacar mas este año.
No hace falta otra consola para atacar a sony hay mil formas. De las cuales ya esta siendo atacada XD


No sé cómo poner el comentario en favorito para regresar en unos días y .....
https://twitter.com/kotsoft/status/1241195448200806402?s=20

Wow, thanks for all the Palo de corazones! For all the new people wondering what this is, this is a real-time physics sandbox/game I'm working on. I will be targeting the new Xbox, Project xCloud, and high-end PCs. It is currently running at 30fps on my 8700K RTX 2080 but can be optimized more.
Mrs. Propper escribió:


Joder, lo mejor es como el supuesto periodista no da ni un solo dato... Menuda labor de investigación


Por eso le chaparon el hilo en Resetera, y ya tiene que ser "invent" para que se lo chapen a un tio oficial del medio en un foro que esta deseando que esos "invents" sean reales.
KinderRey escribió:Por su interés, dado que se realizan numerosas referencias a XSX, enlazo con el que posiblemente sea el post del año.

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s24400#p1749113263

ojo al guru de tuiter al que hacen caso en ese tema:



¿quien querría un Ryzen 8/16 a 4Ghz pudiendo tener un poderosisisisisimo DUAL CORE 2/4 a 4,5 Ghz?
No saben ya que sacar de verdad te tienes que reír. La cuarentena está afectando a más de uno.
truke escribió:
KinderRey escribió:Por su interés, dado que se realizan numerosas referencias a XSX, enlazo con el que posiblemente sea el post del año.

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s24400#p1749113263

ojo al guru de tuiter al que hacen caso en ese tema:



¿quien querría un Ryzen 8/16 a 4Ghz pudiendo tener un poderosisisisisimo DUAL CORE 2/4 a 4,5 Ghz?


Y lo mejor es que se ve que al bueno de Cerny después de rascar TF con el OC y hablar de las bondades del chupi SSD se le ha pasado este pequeño detalle por alto, de ahí podría haber rascado más TF [qmparto] [qmparto]

Imagen
ForzaThor escribió:Dicen que las nuevas Nvidia van a llevar SSD [fiu]

Si es que no veas la gente, les a dado por el SSD y eso es ya la panacea...

Tengo tanto hdd como SSD como NVMe y cuando instalo un juego en uno u otro ami los fps no me suben ni me bajan, ni la gráfica me da más potencia ni menos... Estoy por llamar a los de Corsair y decirles que el NVMe que me vendieron esta roto... Porque el rendimiento no me sube...

Que me digas que carga antes, que el hdd alguna vez pega un tirón pues vale... Pero la diferencia de un hdd a un NVMe es más grande que la que existe entre los SSD de las nuevas consolas... Y no mejoran los fps como dicen hasta 20fps...pero debe de ser que los SSD de Sony si...

En fin en vez de agarrarse a lo único que tienen y muy bueno que son los exclusivos, que de momento en series x esta por ver... Se meten en guerras pérdidas.
SCREAM25 escribió:No saben ya que sacar de verdad te tienes que reír. La cuarentena está afectando a más de uno.


Pues sí. Pero bueno, yo pediría que no se haga mucha sangre. Que se ilusionen imaginando lo que quieran.

Y una vez que se demuestre tangiblemente (con multis) lo inevitable, que no se hagan muchas bromitas tampoco.

Que ya hemos pasado 6 años de chistecitos sobre el poder oculto, el chip gordo y el poder de la nube; y no me gustaría vivir otros 6 más y encima recrudecidos por el "ánimo de venganza".
terriblePICHON escribió:
ForzaThor escribió:Dicen que las nuevas Nvidia van a llevar SSD [fiu]

Si es que no veas la gente, les a dado por el SSD y eso es ya la panacea...

Tengo tanto hdd como SSD como NVMe y cuando instalo un juego en uno u otro ami los fps no me suben ni me bajan, ni la gráfica me da más potencia ni menos... Estoy por llamar a los de Corsair y decirles que el NVMe que me vendieron esta roto... Porque el rendimiento no me sube...

Que me digas que carga antes, que el hdd alguna vez pega un tirón pues vale... Pero la diferencia de un hdd a un NVMe es más grande que la que existe entre los SSD de las nuevas consolas... Y no mejoran los fps como dicen hasta 20fps...pero debe de ser que los SSD de Sony si...

En fin en vez de agarrarse a lo único que tienen y muy bueno que son los exclusivos, que de momento en series x esta por ver... Se meten en guerras pérdidas.

No te han subido lo Teraflops del PC, como es posible??? [qmparto]
terriblePICHON escribió:
ForzaThor escribió:Dicen que las nuevas Nvidia van a llevar SSD [fiu]

Si es que no veas la gente, les a dado por el SSD y eso es ya la panacea...

Tengo tanto hdd como SSD como NVMe y cuando instalo un juego en uno u otro ami los fps no me suben ni me bajan, ni la gráfica me da más potencia ni menos... Estoy por llamar a los de Corsair y decirles que el NVMe que me vendieron esta roto... Porque el rendimiento no me sube...

Que me digas que carga antes, que el hdd alguna vez pega un tirón pues vale... Pero la diferencia de un hdd a un NVMe es más grande que la que existe entre los SSD de las nuevas consolas... Y no mejoran los fps como dicen hasta 20fps...pero debe de ser que los SSD de Sony si...

En fin en vez de agarrarse a lo único que tienen y muy bueno que son los exclusivos, que de momento en series x esta por ver... Se meten en guerras pérdidas.

Ni caso, metele mas SSDs a tu pc hasta que los juegos te vayan a 654646 frames.
Creeis que algún juego de one.. mejorado para one x será mejorado a su vez para SX??
terriblePICHON escribió:
ForzaThor escribió:Dicen que las nuevas Nvidia van a llevar SSD [fiu]

Si es que no veas la gente, les a dado por el SSD y eso es ya la panacea...

Tengo tanto hdd como SSD como NVMe y cuando instalo un juego en uno u otro ami los fps no me suben ni me bajan, ni la gráfica me da más potencia ni menos... Estoy por llamar a los de Corsair y decirles que el NVMe que me vendieron esta roto... Porque el rendimiento no me sube...

Que me digas que carga antes, que el hdd alguna vez pega un tirón pues vale... Pero la diferencia de un hdd a un NVMe es más grande que la que existe entre los SSD de las nuevas consolas... Y no mejoran los fps como dicen hasta 20fps...pero debe de ser que los SSD de Sony si...

En fin en vez de agarrarse a lo único que tienen y muy bueno que son los exclusivos, que de momento en series x esta por ver... Se meten en guerras pérdidas.



Creo que a partir de el lunes el 100% de los Pceros van a empezar a reclamar una compensación económica porque resulta que sus SSD No dan ni más fps, ni mejores gráficos que un disco duro normalito. [+risas]

El día que salgan las comparaciones entre juegos y vean que hay diferencia y que encima son las mayores diferencias en una generación y a favor de la series X a saber qué sucede.. puede que sea sony que tenga que pagar a sus usuarios porque su SSD tampoco da mejores gráficos.

Esto es inaudito ahora un disco duro es como RAM, CPU, GPU [+risas]
terriblePICHON escribió:
ForzaThor escribió:Dicen que las nuevas Nvidia van a llevar SSD [fiu]

Si es que no veas la gente, les a dado por el SSD y eso es ya la panacea...

Tengo tanto hdd como SSD como NVMe y cuando instalo un juego en uno u otro ami los fps no me suben ni me bajan, ni la gráfica me da más potencia ni menos... Estoy por llamar a los de Corsair y decirles que el NVMe que me vendieron esta roto... Porque el rendimiento no me sube...

Que me digas que carga antes, que el hdd alguna vez pega un tirón pues vale... Pero la diferencia de un hdd a un NVMe es más grande que la que existe entre los SSD de las nuevas consolas... Y no mejoran los fps como dicen hasta 20fps...pero debe de ser que los SSD de Sony si...

En fin en vez de agarrarse a lo único que tienen y muy bueno que son los exclusivos, que de momento en series x esta por ver... Se meten en guerras pérdidas.

Pues tienes gente diciendo que el SSD te da 20fps extras. Yo lo tengo claro, que le den por culo a mi 1070 y me voy directo a por un SSD nuevo para actualizar mi ordenador.
jonafigue escribió:Intente decirles en el otro hilo, y aprovecho en este, que en link del chapuzas informático SI ENTRAN Y LO LEEN, el mismo autor dice que XBOX es muy superior, claro que sí los desarrolladores de Sony y para PS5 solo han tocado ese HW doran que es maravilloso, allá lo están poniendo de ejemplo y solo se quedan con el título, no entran en el artículo.

Digo intente por que me han expulsado SIN NINGUNA RAZÓN, pero bueno se nota el nivel de la moderación....moderación misma que creó el nuevo hito, "el SSD es el nuevo cartucho"



Te ha hecho lo de Jur..

Jaja qué gente más triste, yo ya paso de decirles nada.

No se puede ser un fanático
La explicación para el hilo.de ps5 es esta:

Inmovilismo. La primera reacción es la del shock emocional. ...

Negación. ...

ira. ...

Negociación. ...

Angustia. ...

Tristeza. ...

Depresión.
jonafigue escribió:Intente decirles en el otro hilo, y aprovecho en este, que en link del chapuzas informático SI ENTRAN Y LO LEEN, el mismo autor dice que XBOX es muy superior, claro que sí los desarrolladores de Sony y para PS5 solo han tocado ese HW doran que es maravilloso, allá lo están poniendo de ejemplo y solo se quedan con el título, no entran en el artículo.

Digo intente por que me han expulsado SIN NINGUNA RAZÓN, pero bueno se nota el nivel de la moderación....moderación misma que creó el nuevo hito, "el SSD es el nuevo cartucho"

Si encima es el mismo tio por el cual ponian la mano en el fuego de que iba a tener + de 13Tflops
Perkum escribió:Creeis que algún juego de one.. mejorado para one x será mejorado a su vez para SX??


Mismamente el Gears 5, cuya tech demo ha servido para hablar de las bondades de la SeriesX:
- Detalles ultra de PC
- 4K nativo
- Raytracing
- 50% mas de particulas que en PC
- 100 fps de media (pero lo capan a 60)
- Todo en 2 semanas
Tengo una duda, yo en Xbox 360 tengo muchos juegos comprados en digital, ¿hay alguna manera de que pase esos juegos a la nueva Xbox o descargarlos al haberlos comprado en su momento? ¿Y las partidas guardadas?
NosferatuX escribió:
Perkum escribió:Creeis que algún juego de one.. mejorado para one x será mejorado a su vez para SX??


Mismamente el Gears 5, cuya tech demo ha servido para hablar de las bondades de la SeriesX:
- Detalles ultra de PC
- 4K nativo
- Raytracing
- 50% mas de particulas que en PC
- 100 fps de media (pero lo capan a 60)
- Todo en 2 semanas


Hombre, no consiguerian más mejoras en 4 semanas, seguro!. En cambio si tuvieran un SSD [qmparto]

Un saludo
Auriok escribió:Tengo una duda, yo en Xbox 360 tengo muchos juegos comprados en digital, ¿hay alguna manera de que pase esos juegos a la nueva Xbox o descargarlos al haberlos comprado en su momento? ¿Y las partidas guardadas?

Toda tu biblioteca se asigna a tu cuenta, así que los que sean compatibles te aparecerán para descargar, y las partidas si están guardadas en la nube también
Salió algo relacionado con el audio y el llamativo ray tracing de sonido? Recuerdo que en la GDC hablarían de ello pero no me pareció ver nada esos días.

Hay algún artículo dando detalles del chip de audio y las innovaciones añadidas?

Simple curiosidad.

Auriok escribió:Tengo una duda, yo en Xbox 360 tengo muchos juegos comprados en digital, ¿hay alguna manera de que pase esos juegos a la nueva Xbox o descargarlos al haberlos comprado en su momento? ¿Y las partidas guardadas?


Si están instalados en un disco externo ahí los tendrás. Las partidas se guardan en la nube.

Si te refieres a que los tienes en 360, no, deberás instalarlos (descargarlos) en One o SeX y asegurarte que las partidas están en la nube. Desde la 360 puedes verlo, si no lo están tendrás que copiarlas (o moverlas) a la nube de forma manual.
@TCR si es cierto en febrero lo anunciaron

Pero también acabo de encontrar esto Sobre el audio de ps5 https://www.news1.news/fr/s/2020/03/dol ... mpest.html


Estamos del otro lado se han convertido en unos dictadores

Esta es la advertencia que me he encontrado.

Pero esto no pasa para los que hablen mal de Xbox, solo para los que opinen cualquier cosa de ps5 que con datos reales haga ver que la máquina es inferior en todo. Y olvídate con que insultes que con un simple comentario están que arden.

Ya esto se a ido a la mierda

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en One, y no utilizarlo para comentar noticias que hablen o se use de comparativa PC/Gráficas de PC/PS5

Cualquier comentario que no sea sobre lo indicado anteriormente será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
@moiky no termino de entender tu mensaje. [+risas]

Yo preguntaba por nuevos datos sobre el chip de audio de Xbox. En la GDC iban a dar detalles por parte de desarrolladores pero no me he encontrado nada relacionado.

[beer]
Se os está yendo un poco con el tema de "dictadura" y otras lindezas.

Este hilo está en el subforo de Xbox, y los que entramos aquí es para informarnos sobre esta consola.

Si quisiéramos informarnos sobre PS5 iríamos al hilo del subforo de PS5, que es lo que yo hago cuando quiero hablar de dicha consola.

Y si lo que se busca es hablar de las dos indistintamente, hacer comparativas, etc., tenéis el hilo en multiplataforma, donde no hay ban ni restricciones de ningún tipo:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

La moderación de este subforo ha ha avisado de que a partir del lunes van a empezar (de nuevo) los baneos, cosa que ya se está haciendo en el de PS5.
truke escribió:
KinderRey escribió:Por su interés, dado que se realizan numerosas referencias a XSX, enlazo con el que posiblemente sea el post del año.

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s24400#p1749113263

ojo al guru de tuiter al que hacen caso en ese tema:



¿quien querría un Ryzen 8/16 a 4Ghz pudiendo tener un poderosisisisisimo DUAL CORE 2/4 a 4,5 Ghz?


Pero eso es así de todos modos?.
Yui Shojei escribió:
SVA escribió:
Yui Shojei escribió:
Ya sabemos todos que un doblaje salen gratis en los huevo kinders. [beer]


No sabía que "ni es caro" significaba "gratis".

Todos sabemos como hacen los doblajes de las series para que salgan al mismo tiempo en todos los países como en el caso de Netflix. ¿Alguna explicación plausible para que MS no doble los juegos de sus propios estudios? Ejemplo, FH4 es Microsoft Studios y no les ha dado la gana doblarlo, punto. Todavía un third pues vale, pero si quieres tener fuerza en un mercado potencial como es el hispanohablante hay que doblar los juegos first como hace Sony.

[bye]


Si me lo pones entre comillas ya cambia "un poco" el sentido de la frase :)

La pregunta que haría yo es: ¿qué ha estado haciendo la división de Xbox España para que Xbox USA no haya visto conveniente el doblar sus juegos en español? Porque hablas de un mercado potencial de hispanohablantes,y ese mercado potencial lo están cuidando y no han dejado de doblar sus juegos en latino (yo estoy jugando al FH4 en mexicano). Somos los españoles los que nos hemos quedado sin doblaje en los últimos juegos y somos en cierta manera, el mercado más pequeño de hispanohablantes. Y pregunto por Xbox España, porque ya salió Phil Spencer en unas declaraciones, que "no saben" el por qué se nos ha "dejado de lado", y que iba a hacer más incapié en nuestro mercado. Y no es solo el doblaje, es que la publicidad ha sido nula, y en parte tiene culpa la división de aquí, ¿no? [reojillo]


Toda la razón, en la época de la 360 por lo que leí por hay atrás la división de aquí la llevaba una chica, que se movía mucho, y conseguía que todos los juegos o casi todos llegasen doblados, ahora debemos de tener un espantapájaros como poco
lichis escribió:
SCREAM25 escribió:No saben ya que sacar de verdad te tienes que reír. La cuarentena está afectando a más de uno.


Pues sí. Pero bueno, yo pediría que no se haga mucha sangre. Que se ilusionen imaginando lo que quieran.

Y una vez que se demuestre tangiblemente (con multis) lo inevitable, que no se hagan muchas bromitas tampoco.

Que ya hemos pasado 6 años de chistecitos sobre el poder oculto, el chip gordo y el poder de la nube; y no me gustaría vivir otros 6 más y encima recrudecidos por el "ánimo de venganza".

Absolutamente de acuerdo. También te digo q la culpa no la tiene la gente muchas veces. Sino falsos insiders o gente q se inventa información y se hacen bolas en internet.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro, suelto el bombazo y me voy con una sonrisa picarona sabiendo que alguno de los incredulos del foro necesitaran una tila.

Desarrollador presentará la ejecución exclusiva de Xbox Series X en 4K / 120FPS nativo

Una de las preguntas más importantes para la próxima generación es cómo los desarrolladores aprovecharán el gran aumento de potencia. Los 4K / 60 fps nativos a menudo se discuten, mientras que las velocidades de cuadros de hasta 120 fps también se han mencionado regularmente. Una cosa que no esperábamos es que un desarrollador diga que debutarán un título que se ejecutará en 4K / 120fps nativo la próxima semana.

Dynamic Voltage Games publicó hoy el mensaje sorpresa en Twitter sobre una próxima exclusiva de Xbox Series X.


https://twitter.com/dynamic_voltage/sta ... 19520?s=19

Es verdad que es un estudio pequeño, por eso tiene mas merito.

Saludos [beer]
Aquaslo escribió:Entro, suelto el bombazo y me voy con una sonrisa picarona sabiendo que alguno de los incredulos del foro necesitaran una tila.

Desarrollador presentará la ejecución exclusiva de Xbox Series X en 4K / 120FPS nativo

Una de las preguntas más importantes para la próxima generación es cómo los desarrolladores aprovecharán el gran aumento de potencia. Los 4K / 60 fps nativos a menudo se discuten, mientras que las velocidades de cuadros de hasta 120 fps también se han mencionado regularmente. Una cosa que no esperábamos es que un desarrollador diga que debutarán un título que se ejecutará en 4K / 120fps nativo la próxima semana.

Dynamic Voltage Games publicó hoy el mensaje sorpresa en Twitter sobre una próxima exclusiva de Xbox Series X.


https://twitter.com/dynamic_voltage/sta ... 19520?s=19

Es verdad que es un estudio pequeño, por eso tiene mas merito.

Saludos [beer]



Hombre, teniendo en cuenta que su último ha sido este, tampoco me parece algo especialmente rompedor:



---

En cuanto a la entrevista a Phil Spencer, no sabía que se había referido de forma tan concreta a la localización en España. Parece que con Series X sí que van a poner un mayor interés en los productos que traen a España. Va a ser larga la espera hasta fin de año.
Mi mi mi , siempre dice que esa será Forza8
Bueno,parece que el hilo se va a reconducir y hablaremos sólo de los juegos que se nos vienen para X-Box,las mejoras de los que hay y demás cosas como IA,interacción,etc.

Si micro ya ha soltado todo respecto a la consola y faltan unos meses para el E3 virtual,supongo que soltarán cositas aplicadas a los juegos pero falta un bombazo,demasiado tiempo hasta esa fecha con cosas digeribles sabiendo la potencia de la consola.

Yo apuesto porque dirán algo de la RV,aunque sólo sea a través de terceros;compatibilidad con sistemas y apoyo a las compañías que quieran hacer algo en RV para X-Box.

Y para aquellas personas que sólo vayan a comprarse la otra consola … olvidaros de cosas ocultas porque no hay nada peor que tener unas expectativas exageradas,ya ha pasado con las especificaciones y esos fanaticoides que hablaban de 13 Tf.,ahora esos mismos,están con el SuperSSD mágico que suplanta GPU´s … luego vendrán más decepciones.

Lo importante es disfrutar de los juegos que a uno le gustan y eso no cambia porque la consola que uno tiene es más o menos potente;ahí están los que sólo tienen una consola de Nintendo disfrutando.

Que lo paséis bien.

Ah,he visto por ahí un vídeo con el sistema de sonido que va a llevar la X-box,pinta inmersivo y para los juegos de tensión,de noche,va a ser la leche.

Reconozco que desde la X360 no estaba tan emocionado con una gen y eso que soy mucho más viejo. cawento [carcajad] [beer]
slash_94 escribió:
Aquaslo escribió:Entro, suelto el bombazo y me voy con una sonrisa picarona sabiendo que alguno de los incredulos del foro necesitaran una tila.

Desarrollador presentará la ejecución exclusiva de Xbox Series X en 4K / 120FPS nativo

Una de las preguntas más importantes para la próxima generación es cómo los desarrolladores aprovecharán el gran aumento de potencia. Los 4K / 60 fps nativos a menudo se discuten, mientras que las velocidades de cuadros de hasta 120 fps también se han mencionado regularmente. Una cosa que no esperábamos es que un desarrollador diga que debutarán un título que se ejecutará en 4K / 120fps nativo la próxima semana.

Dynamic Voltage Games publicó hoy el mensaje sorpresa en Twitter sobre una próxima exclusiva de Xbox Series X.


https://twitter.com/dynamic_voltage/sta ... 19520?s=19

Es verdad que es un estudio pequeño, por eso tiene mas merito.

Saludos [beer]



Hombre, teniendo en cuenta que su último ha sido este, tampoco me parece algo especialmente rompedor:



---

En cuanto a la entrevista a Phil Spencer, no sabía que se había referido de forma tan concreta a la localización en España. Parece que con Series X sí que van a poner un mayor interés en los productos que traen a España. Va a ser larga la espera hasta fin de año.



Si los tripleA los tenemos con RT a 4k 60fps nos podemos dar con un canto en los dientes.
Y probablemente a mitad de gen cuando salgan maravillas gráficas que ahora ni imaginamos se tengan que volver a los 30fps.
KinderRey escribió:Por su interés, dado que se realizan numerosas referencias a XSX, enlazo con el que posiblemente sea el post del año.

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s24400#p1749113263

Lo peor de todo es que yo el otro día nombre de pasada SEX para explicar el tema del uso de RAM que hace el SO y me editaron el mensaje y como que casi me banean. Y estoy viendo que todo dios hace referencia a SEX e incluso a una 2080ti y no pasa nada. Y mira que fui cuidadoso en mis posts. Supongo que depende quien seamos nos empiezan a reportar en masa. [decaio]
Si MS llega a poner un disco ssd más rápido tendríamos en la sex la potencia de 2 rtx2080ti en sli XD
KIPO escribió:A ver si alguien me responde esto que nadie lo comenta , si la xbox serie X es tan potente ... por que la demo técnica de ray tracing del minecraft va a tirones y a 1080p 30fps con texturas estándar ....

Saludos

No sé si te lo habrán respondido ya, así que te pongo la información.

La demo RT de Minecraft es puro RT, sin elementos raster. Es decir, no hay polígonos ni la parte de la GPU de esos 12TF para renderizar hacen nada. Cada px de pantalla es resultado de RT. Por comparar, es como si fuera una escena en Blender, pusieras el Cycles (módulo para acelerar con la GPU), y lo visionaras en tiempo real.
Info aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s22500#p1749082588
What's impressive about this is that it's fully path-traced. Aside from the skybox and the moon in the demo we saw, there are no rasterised elements whatsoever. The entire presentation is ray traced, demonstrating that despite the constraints of having to deliver RT in a console with a limited power and silicon budget, Xbox Series X is capable of delivering the most ambitious, most striking implementation of ray tracing - and it does so in real time.

Si se puede renderizar una escena entera sólo con RT, imagina como apoyo a un render de 12TF. Para iluminación y reflejos puede ser algo bastante importante.
TCR escribió:Salió algo relacionado con el audio y el llamativo ray tracing de sonido? Recuerdo que en la GDC hablarían de ello pero no me pareció ver nada esos días.

Hay algún artículo dando detalles del chip de audio y las innovaciones añadidas?

Simple curiosidad.

Auriok escribió:Tengo una duda, yo en Xbox 360 tengo muchos juegos comprados en digital, ¿hay alguna manera de que pase esos juegos a la nueva Xbox o descargarlos al haberlos comprado en su momento? ¿Y las partidas guardadas?


Si están instalados en un disco externo ahí los tendrás. Las partidas se guardan en la nube.

Si te refieres a que los tienes en 360, no, deberás instalarlos (descargarlos) en One o SeX y asegurarte que las partidas están en la nube. Desde la 360 puedes verlo, si no lo están tendrás que copiarlas (o moverlas) a la nube de forma manual.



Te dejo un par de links interesantes del audio que he leido hoy. Uno sale Dolby rectificando a Cerny acerca de un comentario sobre que Atmos estaba limitado a 32 objetos (yo creo que Mark tendría que volver a Zoolander [sonrisa] ) no es cierto.
Y el otro es algo de info de como funciona Project Acoustics en SEX

Comunicado de Dolby
Projec Acoustics


Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.
BitratE escribió:


Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.


Antes el tema de moda era la potencia de PS4,ahora es el SSD "mágico" de PS5.Lo que nos queda de noticias de esta,hasta su salida....
Blackfedora escribió:
NosferatuX escribió:
Perkum escribió:Creeis que algún juego de one.. mejorado para one x será mejorado a su vez para SX??


Mismamente el Gears 5, cuya tech demo ha servido para hablar de las bondades de la SeriesX:
- Detalles ultra de PC
- 4K nativo
- Raytracing
- 50% mas de particulas que en PC
- 100 fps de media (pero lo capan a 60)
- Todo en 2 semanas


Hombre, no consiguerian más mejoras en 4 semanas, seguro!. En cambio si tuvieran un SSD [qmparto]

Un saludo


Es que la Series X... SI tendrá un SSD.

Se que ponías el comentario de coña, pero es que no se para de comentar las ventajas de los SSD como si la Series X no fuera a llevar uno también.

Que será más lento que el de la PS5 vale, pero sigue siendo infinitamente más rápido que los HDD actuales. Esos "truquitos" de programación de no tener que cargar todas las texturas de golpe y demás, por poder, también se podrían hacer en la Series X. Pero esas formas tan "raras" de tener que programar, lo único que hará será que los programadores pasen de adaptarse y salgan los típicos "cutreports" como pasó con la PS3. Y veremos si no acaba siendo también las excusa para que la PS6 no pueda ser retrocompatible como pasó con la programación tan especialita de la PS3 que también iba a ser lo más.

Iros olvidando de las comparativas de resoluciones o fps en los juegos multiplataforma. Ahora lo más será QUE el juego tarda en arrancar dos segundos en una y tres en la otra... NOS ESTARÁN ROBANDO UN SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS.
Buenos días a todos.

Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX XD.

Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.

Un saludo.
RedGear escribió:
BitratE escribió:


Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.


Antes el tema de modo era la potencia de PS4,ahora es el SSD "mágico" de PS5.Lo que nos queda de noticias de esta,hasta su salida....


Es lo único que le queda a la prensa afín a Sony. Se están agarrando al SSD como un náufrago a una tabla.

Es el nuevo Poder oculto en la nube.


N-N escribió:Buenos días a todos.

Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX XD.

Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.

Un saludo.


Te imagino afilando los cuchillos con el mítico silbido del afilador y me da la risa tonta.

Los que tengan unos ya sabrán a lo que me refiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DivineRht escribió:
Blackfedora escribió:
NosferatuX escribió:
Mismamente el Gears 5, cuya tech demo ha servido para hablar de las bondades de la SeriesX:
- Detalles ultra de PC
- 4K nativo
- Raytracing
- 50% mas de particulas que en PC
- 100 fps de media (pero lo capan a 60)
- Todo en 2 semanas


Hombre, no consiguerian más mejoras en 4 semanas, seguro!. En cambio si tuvieran un SSD [qmparto]

Un saludo


Es que la Series X... SI tendrá un SSD.

Se que ponías el comentario de coña, pero es que no se para de comentar las ventajas de los SSD como si la Series X no fuera a llevar uno también.

Que será más lento que el de la PS5 vale, pero sigue siendo infinitamente más rápido que los HDD actuales. Esos "truquitos" de programación de no tener que cargar todas las texturas de golpe y demás, por poder, también se podrían hacer en la Series X. Pero esas formas tan "raras" de tener que programar, lo único que hará será que los programadores pasen de adaptarse y salgan los típicos "cutreports" como pasó con la PS3. Y veremos si no acaba siendo también las excusa para que la PS6 no pueda ser retrocompatible como pasó con la programación tan especialita de la PS3 que también iba a ser lo más.

Iros olvidando de las comparativas de resoluciones o fps en los juegos multiplataforma. Ahora lo más será QUE el juego tarda en arrancar dos segundos en una y tres en la otra... NOS ESTARÁN ROBANDO UN SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS.


Phil Spencer ya dijo que los desarrolladores iban a poder usar 100Gb. del SSD como RAM virtual.
@BitratE Esque es así,aparte del SSD,no tienen otra baza,aparte del precio final.Si al final es 100€ mas barata que la XSX,por hay se van a salvar,de lo contrario,preveo espantada masiva de gente de PS5 a XSX.
lichis escribió:
SCREAM25 escribió:No saben ya que sacar de verdad te tienes que reír. La cuarentena está afectando a más de uno.


Pues sí. Pero bueno, yo pediría que no se haga mucha sangre. Que se ilusionen imaginando lo que quieran.

Y una vez que se demuestre tangiblemente (con multis) lo inevitable, que no se hagan muchas bromitas tampoco.

Que ya hemos pasado 6 años de chistecitos sobre el poder oculto, el chip gordo y el poder de la nube; y no me gustaría vivir otros 6 más y encima recrudecidos por el "ánimo de venganza".


Que conste que estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, no se me olvida el matadero de gifs que era esto en el comienzo de la anterior generación. Vamos, no se han puesto ni una centesima parte de cachondeos como hubo de aquella. Asi, que personalmente me parece que al menos algo de derecho a la mofa tenemos.

Y todo ésto pasa por bocachanclismo. Y también se lo dije a alguno por aquí en su momento, como Aquaslo, que al final precisamente fué el que mas acertó.

Pero era entrar al otro hilo y que si ahora sony va a dar un pollazo en la mesa, que si la papelera negra, etc....

Y eso por no hablar de los múltiples baneados por decir que los rumores de los 9tflops eran de hater
RedGear escribió:@BitratE Esque es así,aparte del SSD,no tienen otra baza,aparte del precio final.Si al final es 100€ mas barata que la XSX,por hay se van a salvar,de lo contrario,preveo espantada masiva de gente de PS5 a XSX.


Y a igualdad de precio seguirá vendiendo más PS5. Estamos en territorio Sony unido a que mucha gente no cambiará de plataforma por los juegos adquiridos y por los exclusivos.

En parte es entendible.
Una duda para los que no tenemos mucha idea. Si una third desarrolla un juego multi, para Xbox y para PS5, (p.ej., FFVIIR part 2) ¿La potencia extra de Xbox se traduce en que su versión obtendría mejores gráficos? ¿O al ser multi los dos irán a la par?
BitratE escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX XD.

Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.

Un saludo.


Te imagino afilando los cuchillos con el mítico silbido del afilador y me da la risa tonta.

Los que tengan unos ya sabrán a lo que me refiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

La verdad es que va a ser complicado volver a la normalidad del hilo pero también es cierto que no comparar entre las nuevas consolas era imposible.

A ver cómo me las apaño. Cuestión de poner todos y cada uno de nuestra parte.
La pley se va a seguir vendiendo aquí como churros, da igual lo que saquen. Sí que es cierto que una parte de los compradores, más entendida o más al tanto de detalles técnicos, valorarán la compra de una u otra en función de esos aspectos. Pero una gran parte comprará la pley porque sí, y punto. Porque compran siempre la pley, y con que les digan que va a tener un disco duro super rápido, o que los juegos de Ps4 les van a seguir valiendo ya tienen de sobra.
Solamente con saber que los crios van a seguir jugando al Fortnite ya tienen ahí miles y miles de ventas, da igual que haya juego cruzado o lo que sea.
N-N escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX XD.

Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.

Un saludo.


Te imagino afilando los cuchillos con el mítico silbido del afilador y me da la risa tonta.

Los que tengan unos ya sabrán a lo que me refiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

La verdad es que va a ser complicado volver a la normalidad del hilo pero también es cierto que no comparar entre las nuevas consolas era imposible.

A ver cómo me las apaño. Cuestión de poner todos y cada uno de nuestra parte.


Más allá de la comparación entre consolas habría que empezar por evitar la "protesta".

Vemos que las noticias han cambiado, PS5 predomina con mayor o menor razón, basta con aceptar lo que hay tras tantos días de datos y opiniones y no alargarlo hasta el infinito. No va a cambiar.

Centrémonos en todo lo bueno que aporta SeX, que es mucho, y olvidemos un poco todo el salseo que hay montado.

Ya habrá tiempo de que se valore como es debido Xbox.

Roujin escribió:
TCR escribió:Salió algo relacionado con el audio y el llamativo ray tracing de sonido? Recuerdo que en la GDC hablarían de ello pero no me pareció ver nada esos días.

Hay algún artículo dando detalles del chip de audio y las innovaciones añadidas?

Simple curiosidad.

Auriok escribió:Tengo una duda, yo en Xbox 360 tengo muchos juegos comprados en digital, ¿hay alguna manera de que pase esos juegos a la nueva Xbox o descargarlos al haberlos comprado en su momento? ¿Y las partidas guardadas?


Si están instalados en un disco externo ahí los tendrás. Las partidas se guardan en la nube.

Si te refieres a que los tienes en 360, no, deberás instalarlos (descargarlos) en One o SeX y asegurarte que las partidas están en la nube. Desde la 360 puedes verlo, si no lo están tendrás que copiarlas (o moverlas) a la nube de forma manual.



Te dejo un par de links interesantes del audio que he leido hoy. Uno sale Dolby rectificando a Cerny acerca de un comentario sobre que Atmos estaba limitado a 32 objetos (yo creo que Mark tendría que volver a Zoolander [sonrisa] ) no es cierto.
Y el otro es algo de info de como funciona Project Acoustics en SEX

Comunicado de Dolby
Projec Acoustics


Gracias grumete.

Larga vida a Sea of Thieves! [careto?]
N-N escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX XD.

Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.

Un saludo.


Te imagino afilando los cuchillos con el mítico silbido del afilador y me da la risa tonta.

Los que tengan unos ya sabrán a lo que me refiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

La verdad es que va a ser complicado volver a la normalidad del hilo pero también es cierto que no comparar entre las nuevas consolas era imposible.

A ver cómo me las apaño. Cuestión de poner todos y cada uno de nuestra parte.


Estaba claro que las comparativas iban a estar presentes.

Una vez pasado el "boom" yo también espero volver a la normalidad del hilo.
204190 respuestas