XBOX Series X

Red Cobra escribió:Una duda para los que no tenemos mucha idea. Si una third desarrolla un juego multi, para Xbox y para PS5, (p.ej., FFVIIR part 2) ¿La potencia extra de Xbox se traduce en que su versión obtendría mejores gráficos? ¿O al ser multi los dos irán a la par?



Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .
@N-N BaNealos a todos y listo jajajaja
BitratE escribió:


Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.


Hay que reconocerle cierto mérito. Con el nombre de la página lo clavó... Al César lo que es del César.
El Hombre Araña escribió:
jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.




Todo Internet durante meses pidiendo a gritos que Sony dijera algo sobre PS5 y ahora según tú lo de Sony va a ser peor porque le pudieron las prisas. Lo de algunos es de traca [+risas]

Ya se ha demostrado que es peor en todos los aspectos menos En el SSD.
Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal
vamos a ver la tecnica del oc ps5 en la xsx
Imagen
elmasmalo escribió:
jonafigue escribió:Intente decirles en el otro hilo, y aprovecho en este, que en link del chapuzas informático SI ENTRAN Y LO LEEN, el mismo autor dice que XBOX es muy superior, claro que sí los desarrolladores de Sony y para PS5 solo han tocado ese HW doran que es maravilloso, allá lo están poniendo de ejemplo y solo se quedan con el título, no entran en el artículo.

Digo intente por que me han expulsado SIN NINGUNA RAZÓN, pero bueno se nota el nivel de la moderación....moderación misma que creó el nuevo hito, "el SSD es el nuevo cartucho"



Te ha hecho lo de Jur..

Jaja qué gente más triste, yo ya paso de decirles nada, son cavernícolas y la moderación de ese hilo es del mismo nivel.

No se puede ser un fanático


Literalmente no he dicho NADA...primero me sacaron 24 horas sin advertir, me he metido hoy y aún si decir mas nada sin adverticia, me han sacado definitivamente, yo me aleje de las consolas cuando Wii, me compré una Xbox One S de salida solo por BF1 por que aun no tenía mi OMEN con 2060, e igual la vendí, estoy viniendo a estos foros por que creo que sería una buena inversión la nueva generación, y que me echen de un foro sin hacer nada no ayuda a que me decante por PS5, claro otros factores son los más importantes pero ni informarme puedo, la moderación de ese hilo es un "hincha" más que da vergüenza como opina y como maneja a su antojo las normas, no debería estar allí.

Hasta ahora igual, lo que está presentando MS es perfecto.
dicanio1 escribió:
Red Cobra escribió:Una duda para los que no tenemos mucha idea. Si una third desarrolla un juego multi, para Xbox y para PS5, (p.ej., FFVIIR part 2) ¿La potencia extra de Xbox se traduce en que su versión obtendría mejores gráficos? ¿O al ser multi los dos irán a la par?



Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .

Como hagan como el resident evil 3 y nos dejen ese rendimiento de mierda.... Que ese es otro tema, veremos cómo con más potencia y mejor hardware algunos multis van peor que en ps5, ya nos conocemos todos... Luego ves el gears 5 en Xbox One x y piensas que mierdas de estudios hacen otros juegos que no son capaces de sacar más rendimiento...
@terriblePICHON
1 es una demo
2 xbox x- 4k nativos. Ps4 pro - 1600p
@terriblePICHON las compañías Japonesas van a barrer para casa. Ahí tienes el caso de los Resident Evil o AC7 por poner unos ejemplos.

Me temo que seguirá por el mismo camino y los ports malos para la SeX.
https://youtu.be/pIzwo-MxCC8

Video de como funciona project acústica. Merece la pena
BitratE escribió:


Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.


+1 es de las webs mas lamentables que hay en la red, y con una cantidad de fans alucinante, no sabe ni redactar el pavo [facepalm]

Por otra parte, pone la fuente de la noticia, que no la he visto pero no creo que se vaya a inventar las palabras de Jason Schreier, que precisamente es de los pocos periodistas que dice cosas que merecen la pena en la podrida insustria del videojuego.
Pregunta inocente y hasta tonta, será que se podrán comprar juego viejos de segunda mano e instalarlos en series X...lo digo por la retrocompatibilidad y mejoras, se que es un ejercicio de imaginación pero que un juego que te gusta te cueste dos pavos y lo veas muy mejorado....llama
kodypa escribió:https://youtu.be/pIzwo-MxCC8

Video de como funciona project acústica. Merece la pena


Interesante, gracias.
Poseedor de una S. Un pc mediano que los juegos van reguleros... creo que con la salida de la serie X dejare el pc de lado para jugar. No me apetece gastar 800€ para actualizarlo si la X le andará a la par.
@Lebroncito es basura directamente.

Se sirve de la mentira y la desinformación para generar visitas.
Lebroncito escribió:
BitratE escribió:


Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.


+1 es de las webs mas lamentables que hay en la red, y con una cantidad de fans alucinante, no sabe ni redactar el pavo [facepalm]

Por otra parte, pone la fuente de la noticia, que no la he visto pero no creo que se vaya a inventar las palabras de Jason Schreier, que precisamente es de los pocos periodistas que dice cosas que merecen la pena en la podrida insustria del videojuego.


Pero han leído hasta el final y no solo el titulo.?.
"Con las especificaciones en la mano, la Xbox Series X es mucho más potente, mientras que la PlayStation 5 sólo le supera en tener un SSD el doble de rápido y un chip de sonido dedicado. Pero en lo que respecta al hardware bruto que tiene que mover los gráficos, la consola de Microsoft es muy superior. Tocará esperar para ver si Sony esconde algo o ya ha comenzado ha invertir dinero en publicidad para quitarle el mérito al equipo de Xbox/"
Pues eso de llegar a los 14 tflops poniendo en riesgo la integridad de la consola no me gusta, prefiero los 12 bien controlados, fresquitos y poco ruidosos, que 14 y derritiendo chernobil. Ya sacarán la sex2 para los pro dentro de unos años con mayores implementaciones, entre ellas una GPU mejor, más RAM, etc.

Pd (imprescindible un SSD mágico que multiplique el rendimiento [qmparto] )
Por ahí he leído que no, que esta es la pro y la Play es la "base", que ya sacará Sony la pro.

También dicen que la SX va a costar 700€... Ojalá se coman un owned y salga a 450 o 500
Mrs. Propper escribió:Por ahí he leído que no, que esta es la pro y la Play es la "base", que ya sacará Sony la pro.

También dicen que la SX va a costar 700€... Ojalá se coman un owned y salga a 450 o 500

Van camino a otro épico, la cuestión es las expectativas y no aprenden algunos.
Yo creo que MS les puso a replantearse todo lo que han podido a estas alturas del proyecto, como competimos...como tratamos de comer mercado, lo de Microsoft es hasta ahora PERFECTO, no puedo creer que a estas alturas no hayan presentado prácticamente nada, y lo que sea MS se nota confiado y transparente
Pues yo sinceramente creo que con el precio temo equivocarme pero creo que ambos casos nos vamos a llevar buena leche, mi deseo es que se muevan en 500-550 la una y la otra en 450-500, pero me temo que ninguna va a bajar de 600 pavos. Son sistemas muy punteros nada que ver con la salida de one y ps4 ni con pro y xbox x, el ssd en ambos casos y sobretodo en Sony barato no va a ser sobre los discos que montaban hasta ahora, espero equivocarme.
@jonafigue de ahí que diga que sólo mienten y desinforman.

Un clickbait de manual como el 99% que publican en ese panfleto.
jonafigue escribió:
Lebroncito escribió:
BitratE escribió:
Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.

La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.


+1 es de las webs mas lamentables que hay en la red, y con una cantidad de fans alucinante, no sabe ni redactar el pavo [facepalm]

Por otra parte, pone la fuente de la noticia, que no la he visto pero no creo que se vaya a inventar las palabras de Jason Schreier, que precisamente es de los pocos periodistas que dice cosas que merecen la pena en la podrida insustria del videojuego.


Pero han leído hasta el final y no solo el titulo.?.
"Con las especificaciones en la mano, la Xbox Series X es mucho más potente, mientras que la PlayStation 5 sólo le supera en tener un SSD el doble de rápido y un chip de sonido dedicado. Pero en lo que respecta al hardware bruto que tiene que mover los gráficos, la consola de Microsoft es muy superior. Tocará esperar para ver si Sony esconde algo o ya ha comenzado ha invertir dinero en publicidad para quitarle el mérito al equipo de Xbox/"



Vamos a ver que estoy hasta las narices de desinformacion.

Un chip dedicado para audio tiene la Xbox one desde 2013 y Series X tambien lo tiene, es capaz del mismo audio 3d que Ps5, pero es que ademas ya a contestado Dolby a Sony, que con cientos de objetos sonoros la escena de audio se vuelve confusa, por eso ellos trabajan con el estandar de 32. Pero es que ademas, que va a hacer Sony?? Va a regalar a cada comprador de Ps5 un equipo de audio que sea capaz de aprovechar los cientos de objetos de audio?? Xd... se cae por su propio peso.


Con lo del ssd mas de lo mismo, que pretenden vendernos ahora?? Que se cree el Cerny y todos los piperos de Sony?? Que nos van a vender la moto de que un ssd es capaz de voltear 16 unidades de computacion mas!! Mas ancho de banda, mas potencia de raw y mas aun en el rendimiento general inherente a la arquitectura??

Van a tener juegos "completos" sin cargas entre mundos y entre cinematicas y gameplay, pero Microsoft a trabajado en otros aspectos en el mismo sentido y los resultados seran muy parejos.

I+d señores, esa es la cuestion, no se puede pretender que tu empresa saque una maquina vanguardista por amor al arte, esos tiempos ya han pasado.
Super interesante.
Este canal esta mi bien.
Aunque es una reflexión sobre la presentacion de Ps5 a partir del minuto 28 da su explicación de las diferencias entre unas y otras y donde está la diferencia en esta generación.
Esta es una buena opinión..a mí parecer, y creo que con la compra de los estudios MS va en ese camino, la potencia hay que demostrarla por que en IPs Sony lleva ventaja.

Video
dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .


Con mejoras te refieres a mayor resolución y tasa de fps estables, o también mejora en la calidad de texturas y modelos?
Red Cobra escribió:
dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .


Con mejoras te refieres a mayor resolución y tasa de fps estables, o también mejora en la calidad de texturas y modelos?



A todo.

Depende del desarrollador se hará o no se hará. Las compañías japos son muy chovinistas y no ponen sus juegos en one X por encima de ps4 pro. Y en la next gen dudo que cambie.
@N-N

Cambio el título del hilo a “PS5” ?

Para no liar al personal más que nada
Yo creo que los precios van a estar a la par, aún no se ha visto la Ps5 pero un disco duro exclusivo de Sony no va a ser barato, tendrán que abaratar por otro lado.
Xbox series X es un producto premium, como ya se ha podido ver.
No me atrevo a calcular precios, pero creo que van a ser caritas las dos.
Si esto es así, creo que tiene sentido esa posible Series S.
Buenas tardes de nuevo, vamos a dejar claro un par de cosas:

1°. Hay que ser más respetuosos con los usuarios del hilo de PS5 y con su moderador. Cada subforo tiene sus particularidades y es un poco más complicado de lo que parece mantener el orden.

2°. Hay que empezar a dejar a PS5 en su hilo o bien en multiplataforma. He dado hasta hoy de margen con el offtopic y creo que va siendo hora de ir disminuyéndolo poco a poco.

Como bien dice @Ozryel , este hilo es de XsX, lo suyo sería que se note, tenemos mucho que hablar de la nueva consola de MS.

Un saludo.
NosferatuX escribió:
Perkum escribió:Creeis que algún juego de one.. mejorado para one x será mejorado a su vez para SX??


Mismamente el Gears 5, cuya tech demo ha servido para hablar de las bondades de la SeriesX:
- Detalles ultra de PC
- 4K nativo
- Raytracing
- 50% mas de particulas que en PC
- 100 fps de media (pero lo capan a 60)
- Todo en 2 semanas

2 semanas que se dedicaron a portar el Fenix Engine (fork del Unreal Engine 4) a Xbox Series X. Gears 5 simplementé se subió a lo bruto, a ver qué se conseguía.


N-N escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX XD.

Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.

Un saludo.


Te imagino afilando los cuchillos con el mítico silbido del afilador y me da la risa tonta.

Los que tengan unos ya sabrán a lo que me refiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

La verdad es que va a ser complicado volver a la normalidad del hilo pero también es cierto que no comparar entre las nuevas consolas era imposible.

A ver cómo me las apaño. Cuestión de poner todos y cada uno de nuestra parte.

De forma natural esto se va pasando. En mi opinión, no son las comparaciones las que haya que evitar, si no los post que hablen exclusivamente de PS5.

Como el hilo de PS5 y el multiplataforma están impracticables para los que dudan de PS5, podrías dar un tiempo más y obligar a que todo comentario exclusivo sobre PS5 se ponga en spoiler.


Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal

Lo es, entre 5 y 6 veces. No porque las RTX lo implantaran primero, es por la naturaleza del RT.

Lo que implementó Nvidia fue el RT de verdad, el que se usan en películas. La especificación DXR 1.1 ha cambiado y se basa en el pipeline híbrido. Tadavía no sabemos el rendimiento comparado en DXR 1.1
(mensaje borrado)
@N-N

El respeto debe ser mutuo y las normas claras y ajustarse a los hechos y no a las interpretaciones y la bilis, de resto es normal la comparación y que se nombre a la otra consola en este hilo por que serán las protagonistas de la próxima generación, y así sucederá cuando saquen la forma de PS5, o cuando saquen juegos, o cuando den precios
(mensaje borrado)
Buf resulta bastante cansino la continua referencia y comparación. Esto debería centrarse más ya en hablar de la propia, y si llegan trols para malmeter con PC o PS5 se les banea y punto.
Y si en su hilo dicen todas las ocurrencias que se les pasen, pues allá penas, cada uno que sea feliz como pueda. Luego llegarán los juegos y se aclarará todo, punto final.
Dolby sale a la palestra para corregir a Mark Cerny

Dolby Atmos, the spatial audio technology developed and maintained by Dolby Laboratories, is nowadays fairly common. It can be found on PC, several high-end smartphones, and Microsoft's Xbox One console.

However, Sony never added Dolby Atmos support on PlayStation 4 and with the recent PlayStation 5 specification reveal, we learned that won't happen with the upcoming next-generation console, either. System architect Mark Cerny said Sony's goal with the Tempest engine for 3D audio was to support 'hundreds of sources, not just the 32 that Dolby Atmos supports'.

xCloud Servers to Transition to the Xbox Series X Processor for Improved Performance; PC Testing Is Underway

To address such claims, a new blog post went up yesterday on the Dolby Atmos developer website.

Is it true Dolby Atmos is capped at 32 objects?

No, that is incorrect. As a technology, Dolby Atmos can support hundreds of simultaneous objects.

That being said, we fall back on sage advice from developers of some of the first Atmos games: objects are a fantastic tool, but restraint should be shown with respect to the number of objects active at any time. Too many objects in motion can create a confusing soundscape.

Developers have also told us that avoiding the horizontal "bed" for an all-object mix is an unnecessarily time-consuming and labor-intensive effort. So far, developers are creating next-generation mixes by blending bed audio and object audio.  More is good, but more may not necessarily be "better."


Durante la presentacion de Ps5, Mark Cerny dijo que su Tempest Engine podia soportar cientos de fuentes, no solo las 32 a las que estaba limitada Dolby Atmos.
Asi que la web para desarrolladores de Dolby Atmos han salido a corregir este dato con un pequeño cuestionario diciendo que ellos no tienen esa limitacion y que la tecnologia puede soportar cientos de objetos simultaneamente.

El resto de la pagina comenta que estan muy contentos de que Sony tambien se implique en el Audio 3D y que son cojonudos, tienen mazo compatibilidades y blablabla.

https://wccftech.com/dolby-atmos-can-al ... ays-dolby/

PD: Lo pongo porque es el sistema que usara SeriesX en su chip de audio.
informativo escribió:

La prensa está a tope. Joder, deben cobrar un buen cheque y estar muy desesperados. De todas formas el chapuzas no es ni prensa

La prensa vende para crear debate, al final no deja de ser la magia de la edram y dgpu de xone aplicado al caballo inferior que es PS5...la siguiente parada es que las diferencias se notarán en TV de 65" a 1 metro...

Si dejáramos de poner enlaces y llenar foros pues se acababa, pero claro, ahora es conspiración cuando nuestro caballo es el bueno claramente.

Esta gen gana xoneX, no es tan difícil, las chorradas de poder oculto de Wii, la edram de xone, el SSD de ps5... siempre es igual, al final lo evidente es lo evidente

Yo esta gen me pasó a xoneX. No me caso con nadie. Y así a disfrutar de los exclusivos que me he perdido está gen como gears ...win win
Red Cobra escribió:
dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .


Con mejoras te refieres a mayor resolución y tasa de fps estables, o también mejora en la calidad de texturas y modelos?



Vista al diferencia que hay dependerá del juego y l desarrolladoras supongo, pero da para una mejora en casi todos los aspectos . Hablamos de mejor CPU, RAM y GPU , eso no se veía anteriormente .

Y por mí cierto es debate de comparaciones aquí, hoy domingo que ya toca hablar solo de Xbox y ojalá la semana que vienen digan algo sobre su famosa conferencia.. tengo ganas de ver los juegos.

Lo mejor será cerrar el debate de comparaciones ya, la Xbox es bastante más potente y mejor en sus componente , sobre esto no hay debate y estamos cayendo en la trampa de sony.

Cuando salgan ls consolas y empiecen las comparaciones con los juego cada cosa quedará en su sitio.. las diferencias van a ser mayores que en cualquier otra generación .
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal

En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.
Pacorrr escribió:
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal

En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.


This, razon por la cual dicen que tener bastantes menos CUs puede ser un problema para el RT de otras consolas, ejem, que dista muy lejos de "es que son mas rapidos y mas mejor!"
darksch escribió:Buf resulta bastante cansino la continua referencia y comparación. Esto debería centrarse más ya en hablar de la propia, y si llegan trols para malmeter con PC o PS5 se les banea y punto.
Y si en su hilo dicen todas las ocurrencias que se les pasen, pues allá penas, cada uno que sea feliz como pueda. Luego llegarán los juegos y se aclarará todo, punto final.

Estoy de acuerdo contigo, es más yo sería igual de tolerante que en el hilo de la otra visto como está el patio (es decir cero tolerancia y baneo al primero que venga de la otra acera a meterse y que no pregunte o aporte temas de SEX). Ultimo offtopic que hago.

Volviendo al tema SeX y lo del tema del sonido va ser una autentica virguería. Comentarle al piratón @TCR que se vaya cambiando los cascos jajajajajajaja.

Saludos
Perkum escribió:
Red Cobra escribió:
dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .


Con mejoras te refieres a mayor resolución y tasa de fps estables, o también mejora en la calidad de texturas y modelos?



A todo.

Depende del desarrollador se hará o no se hará. Las compañías japos son muy chovinistas y no ponen sus juegos en one X por encima de ps4 pro. Y en la next gen dudo que cambie.


En esos casos se viene de una PS4 dominante en el mercado y base de desarrollo de los juegos.

En la generación X360 - PS3,la base de desarrollo era la X-Box y los multis eran claramente mejores en todos los aspectos,incluso los de los estudios japoneses.

En la nueva gen la diferencia va a ser mayor porque muchos estudios van a buscar más que gráficos,buscarán fps,IA,interacción con el escenario,iluminación y muchas cosas más.

Así que todo se reduce a qué consola será la base y en las dos últimas generaciones ha sido la más potente.
En esta además se suma la facilidad de port X-Box PC y al contrario,lo cual es muy ventajoso para los estudios pues tienen más mercado.
Y por último,ya se vió con la OneX y algunas compañías potentes (Rockstar,Ubisoft,CD Proyect ... ) les empieza a gustar ser referentes en juegos e intentan sacar toda la chicha al Hard.
Me tiene intrigado el ruido, ¿será una tumba como la one fat o rebufará de vez en cuando como la one x? Bueno, también está la posibilidad de que sea siempre un jet, pero siendo "positifos", con ese pedazo de ventilador y ese disipador, ¿tirará más por la one fat?
slash_94 escribió:
Aquaslo escribió:Entro, suelto el bombazo y me voy con una sonrisa picarona sabiendo que alguno de los incredulos del foro necesitaran una tila.

Desarrollador presentará la ejecución exclusiva de Xbox Series X en 4K / 120FPS nativo

Una de las preguntas más importantes para la próxima generación es cómo los desarrolladores aprovecharán el gran aumento de potencia. Los 4K / 60 fps nativos a menudo se discuten, mientras que las velocidades de cuadros de hasta 120 fps también se han mencionado regularmente. Una cosa que no esperábamos es que un desarrollador diga que debutarán un título que se ejecutará en 4K / 120fps nativo la próxima semana.

Dynamic Voltage Games publicó hoy el mensaje sorpresa en Twitter sobre una próxima exclusiva de Xbox Series X.


https://twitter.com/dynamic_voltage/sta ... 19520?s=19

Es verdad que es un estudio pequeño, por eso tiene mas merito.

Saludos [beer]



Hombre, teniendo en cuenta que su último ha sido este, tampoco me parece algo especialmente rompedor:



---

En cuanto a la entrevista a Phil Spencer, no sabía que se había referido de forma tan concreta a la localización en España. Parece que con Series X sí que van a poner un mayor interés en los productos que traen a España. Va a ser larga la espera hasta fin de año.


Que entrevista manito?
euromillón escribió:Me tiene intrigado el ruido, ¿será una tumba como la one fat o rebufará de vez en cuando como la one x? Bueno, también está la posibilidad de que sea siempre un jet, pero siendo "positifos", con ese pedazo de ventilador y ese disipador, ¿tirará más por la one fat?

Aprovechando tu hilo, dijeron que se podía colocar horizontal. Pero ¿tendra la misma capacidad de refrigeración en posición horizontal?
RedGear escribió:Antes el tema de moda era la potencia de PS4,ahora es el SSD "mágico" de PS5.Lo que nos queda de noticias de esta,hasta su salida....


Antes era la potencia, ahora son los juegos, la cuestión es conformarse con lo que sea.
Roujin escribió:
euromillón escribió:Me tiene intrigado el ruido, ¿será una tumba como la one fat o rebufará de vez en cuando como la one x? Bueno, también está la posibilidad de que sea siempre un jet, pero siendo "positifos", con ese pedazo de ventilador y ese disipador, ¿tirará más por la one fat?

Aprovechando tu hilo, dijeron que se podía colocar horizontal. Pero ¿tendra la misma capacidad de refrigeración en posición horizontal?


Si finalmente se puede quitar la peana es posible que incluso refrigere mejor en horizontal
NosferatuX escribió:
Pacorrr escribió:
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal

En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.


This, razon por la cual dicen que tener bastantes menos CUs puede ser un problema para el RT de otras consolas, ejem, que dista muy lejos de "es que son mas rapidos y mas mejor!"


Sí, en capacidad para ray tracing la xbox series x es bastante mejor que la ps5, serían 208 TMUs vs 144, un 44% más.

Os dejo un artículo al respecto sobre la implementación RT de AMD https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... a-dummies/
https://www.notebookcheck.net/No-the-PS ... 625.0.html

"No, PS5 no ofrecerá naca cercano al rendimiento gráfico de SeriesX, los benchmarks de Navi así lo demuestran"
roly82 escribió:Que entrevista manito?


Es de noviembre, pero comenta la situación de Xbox en España y los planes de futuro:

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html
204197 respuestas