XBOX Series X

Pacorrr escribió:
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal

En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.



Es curioso como en un mismo parrafo afirmas algo que no tienes ni idea de si es así o no (futuro rt de amd) pero luego dices que con las rtx3000 no tienes una bola de cristal.
Perkum escribió:
Pacorrr escribió:
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.

A ver qué tal

En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.



Es curioso como en un mismo parrafo afirmas algo que no tienes ni idea de si es así o no (futuro rt de amd) pero luego dices que con las rtx3000 no tienes una bola de cristal.


En AMD hay una base sobre la que sustentarse, una patente donde se detalla cómo implementarían el RT, en Nvidia no hay nada filtrado aún sobre su nueva arquitectura, puede que sigan una línea continuista con lo de ahora (lo más probable, aumentando los RT cores), o puede que cambien, parece sencillo de entender, no? XD
Lo que sabemos seguro es que el RT de Microsoft es el único en tiempo real, por lo demás humo.

M$ si ha enseñado de que es capaz , la única que a dado datos. Eso lo dice todo.

Mucho decían que M$ se equivocan enseñando su cartas, pues no, enseñó sus cartas porque son ls mejores , si no se hubieran esperado a ver cómo vender algo peor como algo mejor de lo que es.
Es curioso como en un mismo parrafo afirmas algo que no tienes ni idea de si es así o no (futuro rt de amd) pero luego dices que con las rtx3000 no tienes una bola de cristal.[/quote]

En AMD hay una base sobre la que sustentarse, una patente donde se detalla cómo implementarían el RT, en Nvidia no hay nada filtrado aún sobre su nueva arquitectura, puede que sigan una línea continuista con lo de ahora (lo más probable, aumentando los RT cores), o puede que cambien, parece sencillo de entender, no? XD[/quote]

Sencillo es, pero como sabrás el papel lo aguanta todo.
Hasta que a finales de año no veamos comparativas reales de RT yo por lo menos no me voy a aventurar a decir si uno es mejor que otro.
Pues yo me lo estoy pasando pipa leyendo artículos escocidos de vandal y CIA.estan viviendo la época ps3,pobre gente. [fumando]
No es que sea mejor uno que el otro, si no que uno tiene más capacidad que el otro, y basándonos en esa patente es así, el área de superficie de una tmu es idéntica al área de superficie de un rt core, y hacen exactamente la misma función, son motores de intersección, y en una arquitectura nueva que está por salir, hay más del doble que en la otra que ya existe actualmente, pues tampoco hay que ser diplomado en matemáticas, vamos.

[beer]
dicanio1 escribió:Lo que sabemos seguro es que el RT de Microsoft es el único en tiempo real, por lo demás humo.

M$ si ha enseñado de que es capaz , la única que a dado datos. Eso lo dice todo.

Mucho decían que M$ se equivocan enseñando su cartas, pues no, enseñó sus cartas porque son ls mejores , si no se hubieran esperado a ver cómo vender algo peor como algo mejor de lo que es.


Precisamente si MS ha enseñado antes sus cartas es porque estaban seguros de que tenían un producto mucho mejor entre manos, si no hubiera sido así, la estrategia de ir tan de cara habría sido arriesgadísima.
Viendo las herramientas e innovaciones que está aportando Micro para desarrolladores, que no son pocas, no veo dudas en que vamos a tener grandes versiones de juegos en Xbox.

Incluso el mercado de PC se va a ver beneficiado de ello.

Qué ganas de ver los motores actuales, sobretodo los nuevos, de qué son capaces con un buen equipo (humano) detrás.
kodypa escribió:https://youtu.be/pIzwo-MxCC8

Video de como funciona project acústica. Merece la pena


Es que algunos están olvidando que microsoft está trabajando con Dolby para el chip de sonido de X-Box.

De ahí sólo puede salir algo muy bueno pero parece que eso sólo lo lleva la otra. [sati]


Jezz Corden (de Windows Central) diciendo que le produce tristeza ver a l agente montarse sus peliculas para ningunear SeriesX.
Hay que tener presente que este tio puso las specs de la consola en diciembre porque sabia lo que habia.
darksch escribió:Buf resulta bastante cansino la continua referencia y comparación. Esto debería centrarse más ya en hablar de la propia, y si llegan trols para malmeter con PC o PS5 se les banea y punto.
Y si en su hilo dicen todas las ocurrencias que se les pasen, pues allá penas, cada uno que sea feliz como pueda. Luego llegarán los juegos y se aclarará todo, punto final.


Totalmente de acuerdo. Se ha permitido el offtopic porque creo que había que dejar un poco de manga ancha y que los usuarios del hilo desfogaran.

Ahora volveremos a la rutina de siempre.
Lo comenté apenas salió ...no entiendo por qué algunos quieren inventar la rueda con audio 3D si ya existe DTS y Dolby Atmos, cosa que casi nadie menciona en la prensa, cuando otras consolas quieran usarse como multimedia o en los mismos juegos, tendrán pocos periféricos compatibles, yo en mi casa tengo una barra de sonido Dolby Atmos con entrada ARC, y es otro puntazo para decantarme por Xbox
zascar escribió:https://www.notebookcheck.net/No-the-PS5-won-t-offer-anywhere-near-the-graphics-performance-of-Xbox-Series-X-Navi-benchmarks-prove-it.458625.0.html

"No, PS5 no ofrecerá naca cercano al rendimiento gráfico de SeriesX, los benchmarks de Navi así lo demuestran"


Es ridiculo que se tengan que sacar articulos paras defender lo obvio.
Costo 8 años que la gente reconociera las bondades de Xbox360, hasta que no termino la generacion, se la ninguneo constantemente pese a que el 90% de las thirds tenian su mejor version en dicha consola o autenticos pepinos como Halo 4.
Por tanto, sabia que iba a ostar asumir que SeriesX es netamente superior en caso de ocurrir, pero joder, las diferencias son mayores de las que se pensaba en un principio (y mucho mas claras que con X360 y Ps3 en su dia) y se sigue sin reconocer lo obvio, que ya no lo digo por los usuarios, sino por algunas webs que retroalimentan esa idea engañando, literalmente, a todos los lectores que se agrran esas mierdas de articulos para seguir en su mundo.
Yo no soy de leer ni seguir publicaciones web tipo Vandal o Meri pero me ha dado por entrar y van con todo ya.

A cada artículo nuevo te tienes que reír más.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro punto mas de I+D a favor de Microsoft, y ya van unos cuantos.

La Xbox Series X será la consola ideal para juegos HDR.

Si eres fanático de los juegos HDR (¿y por qué no lo serías?), La Xbox Series X se perfila como la consola elegida por aquellos que aman la belleza del alto rango dinámico.

La diminuta torre de poder de Microsoft ya tiene a los jugadores entusiasmados con sus impresionantes especificaciones técnicas, pero la compañía se asegura de que cuando conectes una Xbox Series X a una pantalla compatible con HDR, te darán un tratamiento visual (y nostálgico).

A diferencia de PlayStation 4 , Xbox One X ya es compatible con HDR10 y Dolby Vision , que notablemente falta en la plataforma de Sony. Dolby Vision es el estándar HDR preferido de Netflix y también ha sido adoptado por una creciente biblioteca de 4K UHD Blu-Ray. Es seguro asumir, entonces, que Xbox Series X conservará estas características.

Además, Sony está duplicando la tecnología prioritaria para PS5, como su audio Tempest 3D en lugar de Dolby Atmos . Mientras tanto, Microsoft creó su propia tecnología de audio espacial para Xbox One, Windows Sonic, pero también permite a los usuarios elegir Dolby Atmos, si así lo prefieren.

Si bien podemos predecir con confianza que Sony no presentará una nueva tecnología de pantalla en el corto plazo (con los dedos cruzados), es refrescante ver que Microsoft continúa invirtiendo en estándares más ampliamente disponibles, como HDR.

Pero, ¿qué pasa con el amplio catálogo de golosinas de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox? Sin embargo, nadie podría haber adivinado que Microsoft encontraría una manera de agregar HDR retroactivamente a los juegos más antiguos. Pero eso es exactamente lo que logró hacer, por lo que ahora sus clásicos también serán HDR.

...

Durante la visita de Digital Foundry al cuartel general de Microsoft en Redmond, Washington, al equipo se le mostró la versión mejorada Xbox One X de Halo 5: Guardians, que se ejecuta con una implementación HDR muy convincente. Aunque el desarrollador 343 Industries nunca envió el juego para incluir soporte HDR originalmente, Microsoft ha encontrado una manera ingeniosa de agregar HDR al juego, desarrollado a partir de la implementación HDR de última generación utilizada en Gears 5 .

El ingeniero de software principal de Microsoft ATG, Claude Marais, reveló que, al usar un algoritmo de aprendizaje automático, el equipo pudo generar una imagen HDR completa a partir del contenido SDR, en cualquier título compatible con versiones anteriores.

Y cuando Microsoft dice que cualquier título compatible con versiones anteriores puede recibir el tratamiento HDR, significa cualquier título. El equipo de Digital Foundry se sorprendió al ver a Fusion Frenzy, un juego original de Xbox que se lanzó hace casi 20 años, que funciona con HDR real.

La nueva tecnología de mapeo HDR de Microsoft se extenderá a toda la biblioteca de Xbox en Xbox Series X, y se aplicará a los cientos de juegos compatibles que ya no tienen sus propios modos HDR a medida.

Algunas pantallas de TV se enviarán con opciones de efecto HDR o HDR al horno, que en realidad no son HDR adecuadas. Pero la tecnología de Microsoft crea mapas de calor exactos (instrucciones para la configuración de brillo) para que funcione la tecnología HDR automática, asegurando que la imagen se vea como debería.

Imagen

Un mapa de calor que muestra datos de luminancia en Halo 5, creado por la tecnología HDR automática. (Crédito de la imagen: Digital Foundry

Fuente.

...
La prensa ofrece lo que la gente quiere ver y leer.

Gente que solo lee el título, va a la comentarios y lo pasa
@jonafigue por lo que decían atmos tiene unos requisitos para la compatibilidad de equipos muy elevados y se supone que tempest audio no. Yo me alegro de que tenga sonido 3d, la generación pasada no se usaba el de Xbox porque la otra no tenía,.
Entiendo que han optado por una solución similar a Windows Sonic. En series podrás elegir una u otra.
Me alegra saber que la inversión que hice en el Oled que soporta Dolby Visión y HDMI 2.1 y en la barra que es Dolby Atmos será aprovechada...
La inteligencia artificial al parecer será fundamental para el tema de retrocompatibilidad y mejorar los juegos automáticamente sin que nadie intervenga
kodypa escribió:https://youtu.be/pIzwo-MxCC8

Video de como funciona project acústica. Merece la pena

Está genial! En cuanto a realismo está generación va a subir un gran peldaño en todos los apartados.
No se supone que es mejor el audio sin comprimir que los comprimidos atmos o dts?
Lo tendría que mirar pero creo que la X da opción a audio sin comprimir.. y le puedes meter un 5.1 por hdmi.
Sin un formato adecuado, da igual que se procese el sonido por objetos, porque no se codificará bien. Del mismo modo, sin una reproducción adecuada, el mejor procesamiento de audio y la mejor codificación no servirán de mucho.

La gente que no tenga altavoces decentes, una barra de sonido en una habitación óptima para las reflexiones (y aún así sus limitaciones serán grandes) o unos auriculares con buena escena sonora y sound stage notará poco los avances en el audio.

Alguien que sepa de esto puede confirmar si es verdad lo que dice en el minuto 35:14? Lo de que el disco duro de la PS5 es más rápido que la memoria GDDR6 de las consolas de nueva generación.
https://youtu.be/oxFReR9RNhA?t=2114
John_Carpenter escribió:Alguien que sepa de esto puede confirmar si es verdad lo que dice en el minuto 35:14? Lo de que el disco duro de la PS5 es más rápido que la memoria GDDR6 de las consolas de nueva generación.
https://youtu.be/oxFReR9RNhA?t=2114

Lo confirmo, los 5,5 GB/s del SSD de PS5 son infinitamente más rápidos y útiles que los 560 GB/s de una GDDR6 venida a menos.


P.D: no te ofendas, sólo me río de que el sentido común pueda venirse abajo porque unos cuantos no aceptan la realidad.
Uf SSD más rápido que GDDR6 [facepalm]

Una cosa es damage control otra distinta hacer el ridículo completo.

Pues digo yo que le podrían haber puesto 48KB de RAM y trabajar directamente sobre el SSD, de ahorrarían unos dineritos.
John_Carpenter escribió:Alguien que sepa de esto puede confirmar si es verdad lo que dice en el minuto 35:14? Lo de que el disco duro de la PS5 es más rápido que la memoria GDDR6 de las consolas de nueva generación.
https://youtu.be/oxFReR9RNhA?t=2114



Por eso la PS5 no lleva 16GB de Ram, lleva 16 SSDs.
Todas estas cosas que se dicen, y otras que se dirán son suficientes para que mucha gente vaya a por la pley.
Eso lo sabemos todos.
La Xbox no lleva SSD magico?
Tengo un SSD conectado al PC y otro se la One X, a ver si mejora el rendimiento de ambas y vendo la Ram del PC ya de paso.

Gracias Mark Cerny XD
Carlitosguay escribió:Todas estas cosas que se dicen, y otras que se dirán son suficientes para que mucha gente vaya a por la pley.
Eso lo sabemos todos.



Eso no es cierto. La gente no es tonta.

Quien compre l otra será porque le gusta más, porque su catálogo lo tiene allí, porque es un fanboy , porque la última vez que tuvo sexo fue jugando al COD , vamos hay muchos ejemplos pero tontos no son..

También la Ps2 vendió mucho más que la ps4 y la siguiente generación la 360 vendió lo mismo que la ps3 y eso que el panorama era mejor después de la burrada que vendió ps2.


La seriesX es más potente y encima e al primera vez en una generación donde hay Tanya diferencia entre consolas.

el mercado americano y inglés ya lo han recuperado fijo, esos son de comprar l más potente y si es americana mejor..

Ahora enseñarán juegos, enseñarán un exclusivo potente que entre por los ojos y ya.. que venda menos que la otra les da igual porque ellos mismos dijeron que para ellos su competencia no es sony.

Si vendiendo solo 40millones respecto a los 100 de la otra, invirtieron lo que invirtieron en el gamepass para One y Pc porque buscan ser l Netflix de los videojuegos , imagínate ahora que venderán mucho más.

Esta vez se igualará bastante como con l 360 porque es más potente y eso por mucho humo de Sony no va ha cambiar.

O hay que recordar las compañas del supercell de la ps3, y no le sirvió de nada porque luego salen los juegos y llega la CRUDA REALIDAD

@Cosita ES @Cosita ES Si lleva pero el suyo no es mágico , es un SSD de toda la vida, aún no han conseguido que su SSD será un conjunto de GPU,RaM , CPU [+risas]
SXZ escribió:P.D: no te ofendas, sólo me río de que el sentido común pueda venirse abajo porque unos cuantos no aceptan la realidad.

Por qué me iba a ofender? Na, hombre, es que me parecía una sobrada y por eso preguntaba. [carcajad]

A eso me refería en un mensaje anterior:
John_Carpenter escribió:Ya está Retrogamer faltando a tope como no digas que PS5 es la hostia.

Que este hombre ya no sabe qué decir para defender su amor por la marca Playstation, hagan lo que hagan.
dicanio1 escribió:
Carlitosguay escribió:Todas estas cosas que se dicen, y otras que se dirán son suficientes para que mucha gente vaya a por la pley.
Eso lo sabemos todos.



Eso no es cierto. La gente no es tonta.

Quien compre l otra será porque le gusta más, porque su catálogo lo tiene allí, porque es un fanboy , porque la última vez que tuvo sexo fue jugando al COD , vamos hay muchos ejemplos pero tontos no son..

También la Ps2 vendió mucho más que la ps4 y la siguiente generación la 360 vendió lo mismo que la ps3 y eso que el panorama era mejor después de la burrada que vendió ps2.


La seriesX es más potente y encima e al primera vez en una generación donde hay Tanya diferencia entre consolas.

el mercado americano y inglés ya lo han recuperado fijo, esos son de comprar l más potente y si es americana mejor..

Ahora enseñarán juegos, enseñarán un exclusivo potente que entre por los ojos y ya.. que venda menos que la otra les da igual porque ellos mismos dijeron que para ellos su competencia no es sony.

Si vendiendo solo 40millones respecto a los 100 de la otra, invirtieron lo que invirtieron en el gamepass para One y Pc porque buscan ser l Netflix de los videojuegos , imagínate ahora que venderán mucho más.

Esta vez se igualará bastante como con l 360 porque es más potente y eso por mucho humo de Sony no va ha cambiar.

O hay que recordar las compañas del supercell de la ps3, y no le sirvió de nada porque luego salen los juegos y llega la CRUDA REALIDAD

@Cosita ES @Cosita ES Si lleva pero el suyo no es mágico , es un SSD de toda la vida, aún no han conseguido que su SSD será un conjunto de GPU,RaM , CPU [+risas]

Estaba pensando en tirar el PC que tengo para pillar el SSD ese magico.
@dicanio1 No digo que la gente sea tonta. Digo que hay mucha gente que no está al tanto de aspectos técnicos, o que pasan de estos temas, y con cualquier cosa de estas ya tienen de sobra para volver a comprar la pley.
Con decir que los juegos de la ps4 van a seguir funcionando, lease Fortnite, y que lleva un disco súper ultra rápido ya miles de padres no se van a plantear comprar otra cosa.
Carlitosguay escribió:@dicanio1 No digo que la gente sea tonta. Digo que hay mucha gente que no está al tanto de aspectos técnicos, o que pasan de estos temas, y con cualquier cosa de estas ya tienen de sobra para volver a comprar la pley.
Con decir que los juegos de la ps4 van a seguir funcionando, lease Fortnite, y que lleva un disco súper ultra rápido ya miles de padres no se van a plantear comprar otra cosa.

Ese es potencial mercado de una Xbox Series S de 250 euros. Con tráilers de Fortnite, Call of Duty y Fifa la consola se vendería sola.
Cosita ES escribió:La Xbox no lleva SSD magico?

Tiro en el pie
John_Carpenter escribió:Alguien que sepa de esto puede confirmar si es verdad lo que dice en el minuto 35:14? Lo de que el disco duro de la PS5 es más rápido que la memoria GDDR6 de las consolas de nueva generación.
https://youtu.be/oxFReR9RNhA?t=2114
otra fake news mas de sony para arreglar el desaguisado que an hecho , como va aser mas rapido si la ram de la xbox llega a 560gb/s y la ram de la propia ps5 444gb/s y el disco de sony 5,5gb/s , ahora siempre el iluso fanboy se lo cree
Señores y señoras, nos seguimos desviando del tema del hilo.

Ojo, que mañana se penaliza el offtopic.
dicanio1 escribió:Ahora enseñarán juegos, enseñarán un exclusivo potente que entre por los ojos y ya.. que venda menos que la otra les da igual porque ellos mismos dijeron que para ellos su competencia no es sony.

No hombre, cómo van a decir eso, se ha sacado de contexto, estaban hablando de xcloud y ahí sí que su competencia no será Sony, sino stadia, etc...

Ante todo con la verdad por delante, que eso después es una llamada a los salvajes.
darksch escribió:Uf SSD más rápido que GDDR6 [facepalm]

Una cosa es damage control otra distinta hacer el ridículo completo.

Pues digo yo que le podrían haber puesto 48KB de RAM y trabajar directamente sobre el SSD, de ahorrarían unos dineritos.

Lo mejor los comentarios, donde mezcla almacenamiento con velocidad de transferencia y se queda tan ancho.
El nivel es éste en el 99% de los casos.
KinderRey escribió:
darksch escribió:Uf SSD más rápido que GDDR6 [facepalm]

Una cosa es damage control otra distinta hacer el ridículo completo.

Pues digo yo que le podrían haber puesto 48KB de RAM y trabajar directamente sobre el SSD, de ahorrarían unos dineritos.

Lo mejor los comentarios, donde mezcla almacenamiento con velocidad de transferencia y se queda tan ancho.
El nivel es éste en el 99% de los casos.

Alguien debería decirle algo a ese hombre... claro que no hay manera, porque en cuanto le discutes algo en algún comentario de sus directos empieza a reirse, a ponerse sarcástico y a tratarte de idiota. En fin...
Para los que tenían dudas con el sonido 3D de esta consola.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... mos/856706
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Molaría muchísimo [amor]

Ori and the Will of the Wisps may update to 120FPS on Xbox Series X

https://stevivor.com/news/ori-will-wisp ... -series-x/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquaslo escribió:Otro punto mas de I+D a favor de Microsoft, y ya van unos cuantos.

La Xbox Series X será la consola ideal para juegos HDR.

Si eres fanático de los juegos HDR (¿y por qué no lo serías?), La Xbox Series X se perfila como la consola elegida por aquellos que aman la belleza del alto rango dinámico.

La diminuta torre de poder de Microsoft ya tiene a los jugadores entusiasmados con sus impresionantes especificaciones técnicas, pero la compañía se asegura de que cuando conectes una Xbox Series X a una pantalla compatible con HDR, te darán un tratamiento visual (y nostálgico).

A diferencia de PlayStation 4 , Xbox One X ya es compatible con HDR10 y Dolby Vision , que notablemente falta en la plataforma de Sony. Dolby Vision es el estándar HDR preferido de Netflix y también ha sido adoptado por una creciente biblioteca de 4K UHD Blu-Ray. Es seguro asumir, entonces, que Xbox Series X conservará estas características.

Además, Sony está duplicando la tecnología prioritaria para PS5, como su audio Tempest 3D en lugar de Dolby Atmos . Mientras tanto, Microsoft creó su propia tecnología de audio espacial para Xbox One, Windows Sonic, pero también permite a los usuarios elegir Dolby Atmos, si así lo prefieren.

Si bien podemos predecir con confianza que Sony no presentará una nueva tecnología de pantalla en el corto plazo (con los dedos cruzados), es refrescante ver que Microsoft continúa invirtiendo en estándares más ampliamente disponibles, como HDR.

Pero, ¿qué pasa con el amplio catálogo de golosinas de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox? Sin embargo, nadie podría haber adivinado que Microsoft encontraría una manera de agregar HDR retroactivamente a los juegos más antiguos. Pero eso es exactamente lo que logró hacer, por lo que ahora sus clásicos también serán HDR.

...

Durante la visita de Digital Foundry al cuartel general de Microsoft en Redmond, Washington, al equipo se le mostró la versión mejorada Xbox One X de Halo 5: Guardians, que se ejecuta con una implementación HDR muy convincente. Aunque el desarrollador 343 Industries nunca envió el juego para incluir soporte HDR originalmente, Microsoft ha encontrado una manera ingeniosa de agregar HDR al juego, desarrollado a partir de la implementación HDR de última generación utilizada en Gears 5 .

El ingeniero de software principal de Microsoft ATG, Claude Marais, reveló que, al usar un algoritmo de aprendizaje automático, el equipo pudo generar una imagen HDR completa a partir del contenido SDR, en cualquier título compatible con versiones anteriores.

Y cuando Microsoft dice que cualquier título compatible con versiones anteriores puede recibir el tratamiento HDR, significa cualquier título. El equipo de Digital Foundry se sorprendió al ver a Fusion Frenzy, un juego original de Xbox que se lanzó hace casi 20 años, que funciona con HDR real.

La nueva tecnología de mapeo HDR de Microsoft se extenderá a toda la biblioteca de Xbox en Xbox Series X, y se aplicará a los cientos de juegos compatibles que ya no tienen sus propios modos HDR a medida.

Algunas pantallas de TV se enviarán con opciones de efecto HDR o HDR al horno, que en realidad no son HDR adecuadas. Pero la tecnología de Microsoft crea mapas de calor exactos (instrucciones para la configuración de brillo) para que funcione la tecnología HDR automática, asegurando que la imagen se vea como debería.

Imagen

Un mapa de calor que muestra datos de luminancia en Halo 5, creado por la tecnología HDR automática. (Crédito de la imagen: Digital Foundry

Fuente.

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Tremendo, no hay nada mas que decir.

Mientras unos han dicho 100 titulos retrocompatibles a duras penas, otros se han dedicado a potenciar al maximo la retro, updates bestiales, de hdr y res, incluso veremos de raytracing y cada vez mas juegos, no hay color.

Imaginaros un update de The Witcher 3 a 4k y 60 fps estables, con aumento de carga grafica y raytracing, o mejor aun, de Horizon4.

Xd..



Edito: mas vale que se preocupe Sony de montar un buen sistema de refrigeracion, con esas frecuencias mas les vale, por que si no, el famoso ssd va a sufrir de lo lindo y son unidades absorvedoras de calor.
SXZ escribió:
Carlitosguay escribió:@dicanio1 No digo que la gente sea tonta. Digo que hay mucha gente que no está al tanto de aspectos técnicos, o que pasan de estos temas, y con cualquier cosa de estas ya tienen de sobra para volver a comprar la pley.
Con decir que los juegos de la ps4 van a seguir funcionando, lease Fortnite, y que lleva un disco súper ultra rápido ya miles de padres no se van a plantear comprar otra cosa.

Ese es potencial mercado de una Xbox Series S de 250 euros. Con tráilers de Fortnite, Call of Duty y Fifa la consola se vendería sola.


Hasta donde yo sé, el marketing y anuncios de esos juegos siguen siendo propiedad de Sony, así que de momento olvidate ver xbox y COD en un mismo anuncio.
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