› Foros › Xbox Series › General
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks hace mucho que dije que una de las cosas que harían cuadrar todos los rumores era series S, que en todo momento MS hubiera llevado la X en "súper secreto" y de la que permitió filtraciones era la S, para despistar.
Sony se tragó la jugada y estaba tranquila, una buena máquina con cosas muy interesantes y una posición dominante, para cuando empezaron a ver la jugado era tarde.
Si encima se cumple lo que decía @sxz creo que era de que MS para abaratar costes va a usar las defectuosas de X en S el precio de X y S puede ser mucho menos de lo esperado.
En fin, ha tocado "drama" en el otro lado de este hobby cómo podía tocar en este, lo que era seguro es que, como se me malinterpretó, unos u otros iban a estar hoy excusándose, se han dicho muchas barbaridades.
Eaniel Kashal escribió:@SXZ sin tener ni idea, y no podrían ser 4 más las desactivadas para aprovechar más? (Se de obleas de esas lo mismo que de ganchillo, si digo barbaridades lo siento).
Lo de que S fuese la que filtraban te suena posible?
Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@Mulzani perdón tú que entiendes de estas cosas, no es ps hasta 3'5 y Xbox siempre a 3'8, es que es un matiz importante.
No son 10'2 vs 12.2 son hasta 10.2 vs 12'2
Y en cpu es hasta 3'5 vs 3'8.
¿Estoy equivocado? Es que no es lo mismo y el matiz es importante ya que mucha gente que sabe más que yo hablan de que el rendimiento real andará en 9.5 y 3.0.
Gracias si me lo aclaras.
SXZ escribió:Eaniel Kashal escribió:@SXZ sin tener ni idea, y no podrían ser 4 más las desactivadas para aprovechar más? (Se de obleas de esas lo mismo que de ganchillo, si digo barbaridades lo siento).
Lo de que S fuese la que filtraban te suena posible?
Un saludo.
Con 4 desactivadas seguramente logren un ratio de chips buenos suficiente alto. Desactivar otras 4 no traería ningún beneficio y encima venderás esos chips aen una máquina más barata, con lo que habrá menor retorno de la inversión.
Lo que yo pensaba era que Series X tendría todas las CU activas y Series S 4-6 desactivadas. Pero parece que Microsoft ha hecho eso mismo con SeX y xCloud.
kivain escribió:Lirathyra escribió:Porcierto la gente se está olvidando de lo que creo será el verdadero golpe en la mesa de microsoft.. recordad los rumores y demás de que habría "Series S"
Si de verdad sacan una Series S está todo el pescado vendido. Tal y como yo lo veo, Sony va a necesitar marcar unos 100€ de diferencia entre su consola y la de Microsoft para hacerla más atractiva, de esta forma los casuals se lanzarían a por ella de cabeza y podrían convencer a algún jugador más "interesado por los teraflops". Pero si resulta que encima Microsoft te cuela otra consola por un precio similar o inferior a PS5... poco qué hacer ahí.
Yo tenía claro que me iba a pillar ambas consolas de salida, ahora ya no lo tengo tan claro. Caerá XBOX seguro, pero es probable que alargue la vida de mi PS4 Pro antes de pasarme a la nueva generación de Sony. Una pena, creo que todos habríamos salido beneficiados si ambas consolas hubiesen sido similares en cuanto a potencia.
cybertails escribió:Pues a mi lo de que no tenga la serie X salida optica me mata , ya que tengo un amplificador antiguo y la tengo así directamente conectada para cuando quiero jugar en 5.1 con una entrada solo para la consola.
xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550, las specs se pagan y punto
slash_94 escribió:xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550, las specs se pagan y punto
Yo creo que 550€ todavía esa asumible. Como bien dices, las especificaciones se pagan, no hay más (salvo que MS decida vender a pérdidas la consola). Si ya empezamos a hablar de 600€, esto les va a lastrar mucho (si finalmente anuncian una Series S, pueden compensar por ahí).
El Hombre Araña escribió:Lammothh escribió:Caña tienen que empezar a cortar para solucionar el problema que se les viene encima, el precio.
Ese SSD no tiene pinta de barato precisamente.
Tienen que arreglárselas como sea y cueste lo que cueste para dejarla 100€ más barata y aún así, la hostia no se la quita nadie.
Todos esperábamos una superioridad pero no tanta sinceramente.
A algunos se os va muchísimo la pinza, en serio, volver a la realidad.
SEX parece que será un consolon, de eso no hay duda. ¿Pero sois conscientes de que el 90% de gente que juega a videojuegos no tiene ni puta idea de nada?
PS5 aunque tuviera 6 TF va a vender como churros, pero es que en cuanto empiecen a enseñar los juegos exclusivos venderá aún más.
Desde que One se convirtió en el hazmerreír de los foros del mundo gracias a Don Matrik ha calado la idea en los foros de que a más potencia bruta automaticamente ganas la gen y no es verdad. PS1 y PS2 no eran las mas potentes y arrasaron, PS Vita es un consolon y 3DS la paso por encima, PS3 y 360 tuvieron menos ventas que Wii que ni tenía juegos en HD...
La potencia para los foros, en la vida real, la gente no sabe lo que es un TF.
Si Sony juega bien sus cartas, saca sus exclusivos ( si no todos se marcan un Horizon) y ajusta el precio, va a volver a arrasar.
Lo sé yo y lo sabe hasta el más fanboy de Micro.
SXZ escribió:@Mulzani sí, el ratio de chips buenos en SeX será inferior a PS5, por lógica, lo que no sabemos es cuantificar cuánto. A mi, un 50% más se me hace mucho, no creo que llegue a tanto.
Por otro lado, por el tema de frecuencias en el SoC de Ps5. Sony, en sus pruebas, consiguió valores máximos de 3 GHz para la CPU y 2 GHz para la GPU antes de la implementación de AMD Smartshift. Según tengo entendido, Smartshift no aumenta el umbral térmico, sólo balancea frecuencia entre CPU y GPU. Yo esperaría esas frecuencias para la mayoría de juegos.
A mí, personalmente, me gustaría más que la CPU fuera al máximo, a esos 3,5 GHz y la GPU a lo que diera, probablemente a 1,8 GHz. Es la CPU quien va a determinar qué tan complejo es un juego.
Edito: si Sony aumenta el umbral térmico, espero que sea poco o que su sistema de refrigeración sea bueno de verdad. Viendo el disipador tan enorme de SeX, se me hace difícil pensar que PS5 disipe bien más de 3 GHz de CPU y más de 2 GHz de GPU.
slash_94 escribió:Qué os parece este artículo?:
La Xbox Series X es una consola brutal: la pregunta es por qué no usarla también como PC con Windows
Yo pregunté sobre este tema hace unos días, pero no hubo mucho debate al respecto.
Sería apoteósico.
El Hombre Araña escribió:Lammothh escribió:Caña tienen que empezar a cortar para solucionar el problema que se les viene encima, el precio.
Ese SSD no tiene pinta de barato precisamente.
Tienen que arreglárselas como sea y cueste lo que cueste para dejarla 100€ más barata y aún así, la hostia no se la quita nadie.
Todos esperábamos una superioridad pero no tanta sinceramente.
A algunos se os va muchísimo la pinza, en serio, volver a la realidad.
SEX parece que será un consolon, de eso no hay duda. ¿Pero sois conscientes de que el 90% de gente que juega a videojuegos no tiene ni puta idea de nada?
PS5 aunque tuviera 6 TF va a vender como churros, pero es que en cuanto empiecen a enseñar los juegos exclusivos venderá aún más.
Desde que One se convirtió en el hazmerreír de los foros del mundo gracias a Don Matrik ha calado la idea en los foros de que a más potencia bruta automaticamente ganas la gen y no es verdad. PS1 y PS2 no eran las mas potentes y arrasaron, PS Vita es un consolon y 3DS la paso por encima, PS3 y 360 tuvieron menos ventas que Wii que ni tenía juegos en HD...
La potencia para los foros, en la vida real, la gente no sabe lo que es un TF.
Si Sony juega bien sus cartas, saca sus exclusivos ( si no todos se marcan un Horizon) y ajusta el precio, va a volver a arrasar.
Lo sé yo y lo sabe hasta el más fanboy de Micro.
ForzaThor escribió:Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....
Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.
Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.
Xsato7 escribió:Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.
Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal
Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?
Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.
Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente
Microsft merece mi dinero está gen
Samhain escribió:Tengo una duda con respecto a la retro con 360.
Se supone que, a diferencia de one,no hará falta ningún tipo de descarga adicional entonces, mi pregunta es, ¿podré meter el disco y dejar que el hardware haga todo el trabajo?
xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550
Hide_to escribió:En Digital Foundry van a tener un 2021 movidito. El de los gráficos ya ha pedido un aumento de sueldo y una silla nueva.
Y al becario que cuenta pixeles ya le han dado 6 meses de vacaciones en previsión de que estará unos años sin permiso ni para resfriarse.
eddy escribió:Xsato7 escribió:Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.
Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal
Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?
Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.
Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente
Efectivamente,yo algunos de verdad que no se que hilo de PS5 están leyendo,porque nada más alejado de la realidad.......la gran mayoría de usuarios potenciales de PS5 nos hemos sentido decepcionados con la presentación de las características de la consola,y así se ha dicho,y desde luego,entre esos usuarios la consola de elección de salida va a ser Series X,no hay que ser tan fanático,decir que la consola de Sony es una mierda equivalente a lo que fue Kinnect es una gilipollez,PS5 seguramente venderá más porque tiene una base de usuarios que no tienen ni idea de las caracteristicas de una u otra consola y es de suponer que tendrá un precio mas bajo que SeX.
eloskuro escribió:eddy escribió:Xsato7 escribió:Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.
Efectivamente,yo algunos de verdad que no se que hilo de PS5 están leyendo,porque nada más alejado de la realidad.......la gran mayoría de usuarios potenciales de PS5 nos hemos sentido decepcionados con la presentación de las características de la consola,y así se ha dicho,y desde luego,entre esos usuarios la consola de elección de salida va a ser Series X,no hay que ser tan fanático,decir que la consola de Sony es una mierda equivalente a lo que fue Kinnect es una gilipollez,PS5 seguramente venderá más porque tiene una base de usuarios que no tienen ni idea de las caracteristicas de una u otra consola y es de suponer que tendrá un precio mas bajo que SeX.
Yo solo sé una cosa. EN 2013 hubo memes y trolleos sin parar a los usuarios de Xbox One hasta la llegada de Xbox One X. Se nos tachaba de básicamente idiotas por seguir con Xbox One. No creo que ahora mismos los usuarios de Playstation se sientan abrumados por los memes ni por los trolleos de los usuarios de Xbox que son bastante pocos.
Simplemente estareis decepcionados y ya está. En el fondo PS5 será un consolón y los juegos first aprovecharán los beneficios de su SSD a tope.Que es lo que un usuario quiere. Juegos y más juegos.
darksch escribió:No creo, me parece imposible. Mínimo mínimo mínimo, y muy mínimo, 50 de diferencia. Eso sí, te meten el código de Pass de 1 mes en la caja, y ahora que. Porque juegan con esa baza extra, la de su servicio. Les sale más barato ofrecer el servicio que al mismo tiempo puede servir de enganche a nuevos suscriptores, que rebajar tanto el precio a pérdidas.
forajidox escribió:Hide_to escribió:En Digital Foundry van a tener un 2021 movidito. El de los gráficos ya ha pedido un aumento de sueldo y una silla nueva.
Y al becario que cuenta pixeles ya le han dado 6 meses de vacaciones en previsión de que estará unos años sin permiso ni para resfriarse.
Yo creo que los van a despedir.
El cuenta pixeles es innecesario,X-Box 4K,la otra 2K o dinámicos.
El grafiquista lo tiene peor,RT frente al sucedáneo que ponga la otra.
El de los cuadros por segundo ... más de lo mismo,si con la One,micro ya a postaba por los 60fps,en X-Box y después de las declaraciones de Phil ... ni cotiza,la otra presumirá de 30fps estables.
O Dae_soo escribió:xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550
Menos mal que no te haces pajas
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P .....
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P .....