XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks hace mucho que dije que una de las cosas que harían cuadrar todos los rumores era series S, que en todo momento MS hubiera llevado la X en "súper secreto" y de la que permitió filtraciones era la S, para despistar.

Sony se tragó la jugada y estaba tranquila, una buena máquina con cosas muy interesantes y una posición dominante, para cuando empezaron a ver la jugado era tarde.

Si encima se cumple lo que decía @sxz creo que era de que MS para abaratar costes va a usar las defectuosas de X en S el precio de X y S puede ser mucho menos de lo esperado.

En fin, ha tocado "drama" en el otro lado de este hobby cómo podía tocar en este, lo que era seguro es que, como se me malinterpretó, unos u otros iban a estar hoy excusándose, se han dicho muchas barbaridades.

Si Lockhart existe, será un SoC completamente nuevo. El SoC de SeX ya tiene 4 CU desactivadas para aumentar el ratio de chips buenos en la producción.

Lo anterior era un movimiento lógico para mi, pero Microsoft no ha seguido ese camino (o Lockhart no existe).
@SXZ sin tener ni idea, y no podrían ser 4 más las desactivadas para aprovechar más? (Se de obleas de esas lo mismo que de ganchillo, si digo barbaridades lo siento).

Lo de que S fuese la que filtraban te suena posible?

Un saludo.
Habrá que ver las especificaciones de la Serie S, los famosos 4tflops me parecen escasos, aún siendo rdna2, algo más lógico sería ponerle 6 como la one x, pero rindiendo más por la nueva tecnología amd.
Eaniel Kashal escribió:@SXZ sin tener ni idea, y no podrían ser 4 más las desactivadas para aprovechar más? (Se de obleas de esas lo mismo que de ganchillo, si digo barbaridades lo siento).

Lo de que S fuese la que filtraban te suena posible?

Un saludo.

Con 4 desactivadas seguramente logren un ratio de chips buenos suficiente alto. Desactivar otras 4 no traería ningún beneficio y encima venderás esos chips aen una máquina más barata, con lo que habrá menor retorno de la inversión.

Lo que yo pensaba era que Series X tendría todas las CU activas y Series S 4-6 desactivadas. Pero parece que Microsoft ha hecho eso mismo con SeX y xCloud.
@SXZ ok entendido.

Osea que todo lo bueno que teníamos más un MAQUINON.

Perfecto para mi.
Yo creo que estaremos en una situación parecida a la generación PS3/360, Sony desde su pedestal vendiendo consolas sólo por su nombre, y Microsoft haciendo las cosas bien y luchando por acercarse a Sony. No nos olvidemos que, por lo que he visto en diferentes mercados (España y Alemania), aunque supongo que la situación por lo menos en Europa será la misma, Playstation vende sólo por el nombre, aunque te vendan una tostadora, venderán millones sólo por ser la "Pley".
Qué os parece este artículo?:

La Xbox Series X es una consola brutal: la pregunta es por qué no usarla también como PC con Windows

Yo pregunté sobre este tema hace unos días, pero no hubo mucho debate al respecto.

Sería apoteósico.
A ver, que la PS5 está guapa, tampoco empecemos ahora que es una KK, lo que pasa es que XsX está mas guapa aun !!!!!
Y sobretodo la XsX parece menos exotica desde el punto de vista del desarrollador, por lo que de cara los Multis de los 3 primeros años va a tener mas ventaja aun de la que le corresponde por la diferenecia de potencia.

Tio Phil lo ha hecho muy bien, teniendo un rival de altura como Cerny !!! Ahora a ver si lo ha hecho igual de bien con el tema juegos.
olain escribió:¿Es el ssd de PS5 el nuevo kinect?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Mulzani perdón tú que entiendes de estas cosas, no es ps hasta 3'5 y Xbox siempre a 3'8, es que es un matiz importante.

No son 10'2 vs 12.2 son hasta 10.2 vs 12'2
Y en cpu es hasta 3'5 vs 3'8.

¿Estoy equivocado? Es que no es lo mismo y el matiz es importante ya que mucha gente que sabe más que yo hablan de que el rendimiento real andará en 9.5 y 3.0.

Gracias si me lo aclaras.

Sony ha presentado la máquina con las frecuencias máximas a las que puede operar. Microsoft lo ha hecho con frecuencias fijas, en el caso de Series X, por tanto, no hay matices.

En cuanto a Sony, todo dependerá de la carga y necesidades energéticas, indican que el máximo es 2,23 GHz en GPU y 3,5 GHz en CPU, estos máximos sólo se darán por separado y de manera balanceada, es decir, para cuando la CPU funcione a 3,5 GHz la GPU estará funcionando a 2,00 GHz (dando 9,2 TFlops), mientras que en el caso de poner la GPU al máximo a 2,23 GHz, la CPU tendrá que bajar a 3,00 GHz (por ejemplo), siempre de manera balanceada para que el consumo energético y, por ende, el calor generado siempre sea de manera proporcional.

No habrá, en un principio, Thermal Throttling (supongo que vendrá implementado pero no será lo que determine la frecuencia a la que trabajan CPU y GPU salvo para evitar daños a la unidad), sino que la implementación de la frecuencia variable se realizará en función de las necesidades del videojuego, de ahí que se indique en la presentación que el desarrollador tendrá el poder de decidir hacia dónde quiere tirar, si por más GPU o CPU, pero lo hará de manera automática el kit de desarrollo, simplemente si el desarrollador mete en un escenario más carga gráfica en ese momento tendrá que evitar meter una IA más potente en dicho momento (por decir algo que tira bien de CPU). De ahí que digan que la PS5 estará más bien balanceada en la noticia de portada.

Pero, en ningún caso, podrá llegar al nivel que tiene Series X, simplemente por números, habrá escenarios donde la potencia de Series X no se aproveche del todo, es ciero, pero siempre la vas a tener ahí.

Y, lo que comentaba en cuanto a CPU, simplemente es eso, siendo la misma microarquitectura, si el desarrollador pone énfasis en la parte de CPU, y no en los gráficos, para ciertos juegos de estrategia o un simulador táctico, no existirá ninguna diferencia de rendimiento, esos 300 MHz extra no van a darle una ventaja significativa a Series X.

Sin embargo, imaginemos un X4 Rebirth o un Total War en modo batalla, donde se exprime tanto GPU como CPU a tope, ahí las diferencias entre Series X y PS5 van a ser máximas, hablando que mientras uno pudiera funcionar a 60fps la otra tendría que andar, como mucho a 40fps.

SXZ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@SXZ sin tener ni idea, y no podrían ser 4 más las desactivadas para aprovechar más? (Se de obleas de esas lo mismo que de ganchillo, si digo barbaridades lo siento).

Lo de que S fuese la que filtraban te suena posible?

Un saludo.

Con 4 desactivadas seguramente logren un ratio de chips buenos suficiente alto. Desactivar otras 4 no traería ningún beneficio y encima venderás esos chips aen una máquina más barata, con lo que habrá menor retorno de la inversión.

Lo que yo pensaba era que Series X tendría todas las CU activas y Series S 4-6 desactivadas. Pero parece que Microsoft ha hecho eso mismo con SeX y xCloud.

Lo de las 4 desactivadas ya era algo que se sabía de antemano, ya tuviera 36 o 52 CUs, para tener el máximo de SoCs operativos, aun así, el ratio de SoCs por oblea de Series X respecto a PS5 va ser bastante inferior, es decir, es un SoC bastante más caro, así a groso modo, seguramente por cada 4 SoCs de Series X se puedan fabricar 6 de PS5, eso sí, los 7nm de TSMC están ya tan asentados que el porcentaje de chips defectuosos no va a ser tan alto, de ahí que, en ambos casos, lo llamen 7nm Enhanced, por eso, cuando se hablaba de los 7nm++ que es un proceso de fabricación nuevo y que todavía están sacando los primeros chips, mucho más pequeños, no sería necesariamente una mejora real, sobretodo para la viabilidad de más SoCs.
Resumen los comentarios en las últimas noticias en portada: el nuevo "chip gordo" de PS5 le saca los colores a la SeX, MS no tiene nada que hacer.

Esos 15 estudios que ha comprado MS van a dar sus frutos, ya lo veréis. Yo sólo espero que salgan buenas ips con historias que enganchen y que sean memorables.
kivain escribió:
Lirathyra escribió:Porcierto la gente se está olvidando de lo que creo será el verdadero golpe en la mesa de microsoft.. recordad los rumores y demás de que habría "Series S" ;)


Si de verdad sacan una Series S está todo el pescado vendido. Tal y como yo lo veo, Sony va a necesitar marcar unos 100€ de diferencia entre su consola y la de Microsoft para hacerla más atractiva, de esta forma los casuals se lanzarían a por ella de cabeza y podrían convencer a algún jugador más "interesado por los teraflops". Pero si resulta que encima Microsoft te cuela otra consola por un precio similar o inferior a PS5... poco qué hacer ahí.

Yo tenía claro que me iba a pillar ambas consolas de salida, ahora ya no lo tengo tan claro. Caerá XBOX seguro, pero es probable que alargue la vida de mi PS4 Pro antes de pasarme a la nueva generación de Sony. Una pena, creo que todos habríamos salido beneficiados si ambas consolas hubiesen sido similares en cuanto a potencia.

El problema ya no es solo la Potencia, ya ves tú, si compro PS5 es por los exclusivos, como la Switch. El problema es que mis juegos de PS4 no me van a valer muchos de ellos en PS5.

Es que es un suma y sigue de decisiones de mierda.
Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....

Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.

Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.
cybertails escribió:Pues a mi lo de que no tenga la serie X salida optica me mata , ya que tengo un amplificador antiguo y la tengo así directamente conectada para cuando quiero jugar en 5.1 con una entrada solo para la consola.

Ve probando con la salida óptica del TV.
Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550, las specs se pagan y punto
@Mulzani sí, el ratio de chips buenos en SeX será inferior a PS5, por lógica, lo que no sabemos es cuantificar cuánto. A mi, un 50% más se me hace mucho, no creo que llegue a tanto.

Por otro lado, por el tema de frecuencias en el SoC de Ps5. Sony, en sus pruebas, consiguió valores máximos de 3 GHz para la CPU y 2 GHz para la GPU antes de la implementación de AMD Smartshift. Según tengo entendido, Smartshift no aumenta el umbral térmico, sólo balancea frecuencia entre CPU y GPU. Yo esperaría esas frecuencias para la mayoría de juegos.

A mí, personalmente, me gustaría más que la CPU fuera al máximo, a esos 3,5 GHz y la GPU a lo que diera, probablemente a 1,8 GHz. Es la CPU quien va a determinar qué tan complejo es un juego.

Edito: si Sony aumenta el umbral térmico, espero que sea poco o que su sistema de refrigeración sea bueno de verdad. Viendo el disipador tan enorme de SeX, se me hace difícil pensar que PS5 disipe bien más de 3 GHz de CPU y más de 2 GHz de GPU.
xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550, las specs se pagan y punto


Yo creo que 550€ todavía esa asumible. Como bien dices, las especificaciones se pagan, no hay más (salvo que MS decida vender a pérdidas la consola). Si ya empezamos a hablar de 600€, esto les va a lastrar mucho (si finalmente anuncian una Series S, pueden compensar por ahí).
slash_94 escribió:
xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550, las specs se pagan y punto


Yo creo que 550€ todavía esa asumible. Como bien dices, las especificaciones se pagan, no hay más (salvo que MS decida vender a pérdidas la consola). Si ya empezamos a hablar de 600€, esto les va a lastrar mucho (si finalmente anuncian una Series S, pueden compensar por ahí).


Es que es obvio y de ilusos pensar que van a vender al mismo precio que ps5, yo creo que rondará 550-600 y que sony jugará su baza en el precio ya empieza a rondar la idea de que no es para tanto la diferencia, cuando si lo es. Ellos son expertos en marketing.
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Caña tienen que empezar a cortar para solucionar el problema que se les viene encima, el precio.

Ese SSD no tiene pinta de barato precisamente.
Tienen que arreglárselas como sea y cueste lo que cueste para dejarla 100€ más barata y aún así, la hostia no se la quita nadie.

Todos esperábamos una superioridad pero no tanta sinceramente.



A algunos se os va muchísimo la pinza, en serio, volver a la realidad.
SEX parece que será un consolon, de eso no hay duda. ¿Pero sois conscientes de que el 90% de gente que juega a videojuegos no tiene ni puta idea de nada?
PS5 aunque tuviera 6 TF va a vender como churros, pero es que en cuanto empiecen a enseñar los juegos exclusivos venderá aún más.

Desde que One se convirtió en el hazmerreír de los foros del mundo gracias a Don Matrik ha calado la idea en los foros de que a más potencia bruta automaticamente ganas la gen y no es verdad. PS1 y PS2 no eran las mas potentes y arrasaron, PS Vita es un consolon y 3DS la paso por encima, PS3 y 360 tuvieron menos ventas que Wii que ni tenía juegos en HD...

La potencia para los foros, en la vida real, la gente no sabe lo que es un TF.

Si Sony juega bien sus cartas, saca sus exclusivos ( si no todos se marcan un Horizon) y ajusta el precio, va a volver a arrasar.

Lo sé yo y lo sabe hasta el más fanboy de Micro.

A ese 90% que no entiende de nada los exclusivos tb se la pelan. Además de que Xbox también tiene, lo que reduce la diferencia. Es que tenéis siempre la manía como de una balanza 100/0 y no es así. Aunque por ej. el SoT no sea del gusto de todos, tiene millones de jugadores, tal y como pueda haber vendido cualquier exclusivo de la otra. Ese mismo público que mencionas, no va en plan "quiero jugar a ESTE juego, concreto y específico, exclusivo de ESTA marca, específica y concreta, o no quiero la consola". Lo que quiere es jugar y punto. Lo mismo que no se va a fijar en tanto detalle técnico, tampoco se va a fijar en tal o cual juego específico.
SXZ escribió:@Mulzani sí, el ratio de chips buenos en SeX será inferior a PS5, por lógica, lo que no sabemos es cuantificar cuánto. A mi, un 50% más se me hace mucho, no creo que llegue a tanto.

Por otro lado, por el tema de frecuencias en el SoC de Ps5. Sony, en sus pruebas, consiguió valores máximos de 3 GHz para la CPU y 2 GHz para la GPU antes de la implementación de AMD Smartshift. Según tengo entendido, Smartshift no aumenta el umbral térmico, sólo balancea frecuencia entre CPU y GPU. Yo esperaría esas frecuencias para la mayoría de juegos.

A mí, personalmente, me gustaría más que la CPU fuera al máximo, a esos 3,5 GHz y la GPU a lo que diera, probablemente a 1,8 GHz. Es la CPU quien va a determinar qué tan complejo es un juego.

Edito: si Sony aumenta el umbral térmico, espero que sea poco o que su sistema de refrigeración sea bueno de verdad. Viendo el disipador tan enorme de SeX, se me hace difícil pensar que PS5 disipe bien más de 3 GHz de CPU y más de 2 GHz de GPU.


Yo, en ese aspecto, sólo digo una cosa, una 2080Ti, con un 40% más de SMs que una 2080Super tiene un TDP un 17% mayor... es decir, que aunque a más grande el SoC, más requerimento energético y de disipación, la frecuencia es mucho más influyente en el TDP y el calor generado que el tamaño.
@Mulzani
Bien explicado lo de ps5 y sex, ahora entiendo lo de gpu variable y demás [oki]
Aunque SeX sea más cara que PS5 (que probablemente lo sea), MS sólo tiene que añadirle de regalo 6 meses de Game Pass al pack y hacer publicidad de que no necesitas comprar un juego para disfrutar tu nueva consola porque tienes 100 disponibles gratis.
slash_94 escribió:Qué os parece este artículo?:

La Xbox Series X es una consola brutal: la pregunta es por qué no usarla también como PC con Windows

Yo pregunté sobre este tema hace unos días, pero no hubo mucho debate al respecto.

Sería apoteósico.


Pues la verdad que podian vender un addon que permitiera conectarlo, por ejemplo donde las tarjetas de memoria y te lo boteara, seríq un puntazo.

Pero quizás eso a amd no le gustara, al fin y al cavo vende gráficas para pc.
También os digo, ahora se entiende mejor esto:



Impresionante potencial.
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Caña tienen que empezar a cortar para solucionar el problema que se les viene encima, el precio.

Ese SSD no tiene pinta de barato precisamente.
Tienen que arreglárselas como sea y cueste lo que cueste para dejarla 100€ más barata y aún así, la hostia no se la quita nadie.

Todos esperábamos una superioridad pero no tanta sinceramente.



A algunos se os va muchísimo la pinza, en serio, volver a la realidad.
SEX parece que será un consolon, de eso no hay duda. ¿Pero sois conscientes de que el 90% de gente que juega a videojuegos no tiene ni puta idea de nada?
PS5 aunque tuviera 6 TF va a vender como churros, pero es que en cuanto empiecen a enseñar los juegos exclusivos venderá aún más.

Desde que One se convirtió en el hazmerreír de los foros del mundo gracias a Don Matrik ha calado la idea en los foros de que a más potencia bruta automaticamente ganas la gen y no es verdad. PS1 y PS2 no eran las mas potentes y arrasaron, PS Vita es un consolon y 3DS la paso por encima, PS3 y 360 tuvieron menos ventas que Wii que ni tenía juegos en HD...

La potencia para los foros, en la vida real, la gente no sabe lo que es un TF.

Si Sony juega bien sus cartas, saca sus exclusivos ( si no todos se marcan un Horizon) y ajusta el precio, va a volver a arrasar.

Lo sé yo y lo sabe hasta el más fanboy de Micro.


Yo opino más o menos como tú, tengo Xbox desde que salió la primera, y varios amigos a los que convencí y se pasaron a Xbox, 4 nada más, de mano alguno más, luego todos volvieron a la paz con la 3, de psx conozco un montón de gente, desde jóvenes a unos 45 años, ninguno se plantea lo de Xbox, la malloria no tiene ni puta idea de especificaciones, ni lo que diferencia a una de otra, ni nada de nada, solo saben que es la play y es la que tiene los juegos, otros porque todos sus amigos es la que tienen y es la que juegan.

Yo mismamente, que llevo jugando desde una Philips g7000, luego spectrun.... Después de las 3 luces rojas de la 360, no me plantee comprar más consolas, estaba tan agusto jugando en pc, pero un amigo me convenció y me pille la PS4, me pareció un coñazo andar por sus menús, era la cosa más lenta q había probado, me acabe el Uncharted 4, un juegazo, y algún otro que no recuerdo, la tuve cosa de 1 mes, y la vendi, la avía comprado en wallapop y a wallapop volvió, no perdí nada, ya q me había informado y era la última revisión de placa y chasis, luego otro amigo me convenció y me pille la Xbox one, hay me gustó más, lo de poder comprar los juegos entre 2, disfrutar de toda su biblioteca, luego sacaron lo de compartir juegos con pc, que es de lo mejor que han echo para mí.

La Xbox one, la tube un par de meses más o menos, la vendí, y me pase a la one x, hay sí que se nota la diferencia, es un maquinon, desde que la tengo apenas tocó el pc, y eso que tengo aobremesa y portátil gaming, pero la comodidad es la comodidad.

Sigo echando cosas en falta, y espero que Microsoft se ponga las pilas, como el doblaje de los juegos, que nos da de lado, hay tienen que ponerse las pilas mucho, en la época de la 360 casi todo llegaba doblado, ahora muy poco, y menos en castellano, para jugar a muchos ( las que se suponen sus buques insignia) forzado Horizon, quantun break, que recuerde, tienes que andar cambiando la consola de región, lo que es un coñazo, yo al menos prefiero estar metido en el juego, y entender lo que hablan, aunque no sea en castellano, que andar hostiandome por todas las esquinas por intentar enterarme de la historia y conducir a la vez, o esquivar balas.

No se a vosotros, pero a mí al menos por mucho que me intenten vender la moto con localizaciones, y doblajes de la hostia (GTA por ejemplo) yo solo oigo ruido de fondo, gente ablando a la que no le prestas la más mínima atención, como cuando andábamos por los bares y había varias conversaciones, están hay, pero tú estás a lo tuyo, y no estás atento a lo que dicen.

Así que para mí donde se tienen que poner las pilas es con los doblajes, y un puto selector de idioma para quien quiera jugarlo en inglés, japonés, o el idioma que le dé la gana en el que venga el juego.

Y me desvíe del hilo, a lo que iba, la malloria de los que tienen play seguirán con la play, por inercia, porque la tienen desde la primera o segunda, porque sus amigos la tienen, porque no miran ni una noticia de consolas, para mí si psx hubiese sacado retrocompatibilidad tipo Xbox hubiese barrido, porque la gente no querría perder su colección de juegos, para mí hay es donde más la cagaron, y donde a mí al menos más me hubiera costado cambiar de ecosistema.
Tengo una duda con respecto a la retro con 360.
Se supone que, a diferencia de one,no hará falta ningún tipo de descarga adicional entonces, mi pregunta es, ¿podré meter el disco y dejar que el hardware haga todo el trabajo?
ForzaThor escribió:Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....

Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.

Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.



En el mundo fanboy de ls consolas esto es lo más graciosos de todo.

Para justificar que no vas a tener la mejor consola y por lo tanto ls mejores versiones de los juegos, se usa l frase” sony venderá más consolas”.

Y mi pregunta es. A los jugadores que coño les importa si una vende más que la otra?

Ya hemos Visto que Xbox vendido menos esta generación y resulta que la nueva va a ser la mejor consola, compro 15 estudios, el gamepass ( para mi lo mejor que ha pasado en esta generación)

Vamos ahora vamos a tener más exclusivos, el gamepass y la consola más potente.

Pues dio gracias que la ps4 haya vendido más y no como con la ps3/360 que vendieron lo mismo y ya vimos como se durmió M$ Y ya hemos visto quien se ha dormido en la generación nueva que está por llegar..


@bajamut Y eso va ha cambiar que la serieX vaya a dejar de ser la mejor consola? Que vaya a tener la mejores versiones? Que vayamos a dejar de tener el gamepass?

Lo dicho más arriba, el cuento de vender más pra autoconvencerse de que se yo.

Dicho esto, también es muy obvio que sacar la mejor consola va ha hacer que se reduzcan la distancias en tema de ventas , que venda más la otra a M$ le importará poco .

Recordemos que el gold que lo pagas cada años, M$ tiene muchos más suscriptores que sony y eso que una a vendido el doble que la otra.
Xsato7 escribió:Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.

Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal

Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?

Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.

Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente

Microsft merece mi dinero está gen

Efectivamente,yo algunos de verdad que no se que hilo de PS5 están leyendo,porque nada más alejado de la realidad.......la gran mayoría de usuarios potenciales de PS5 nos hemos sentido decepcionados con la presentación de las características de la consola,y así se ha dicho,y desde luego,entre esos usuarios la consola de elección de salida va a ser Series X,no hay que ser tan fanático,decir que la consola de Sony es una mierda equivalente a lo que fue Kinnect es una gilipollez,PS5 seguramente venderá más porque tiene una base de usuarios que no tienen ni idea de las caracteristicas de una u otra consola y es de suponer que tendrá un precio mas bajo que SeX.
Samhain escribió:Tengo una duda con respecto a la retro con 360.
Se supone que, a diferencia de one,no hará falta ningún tipo de descarga adicional entonces, mi pregunta es, ¿podré meter el disco y dejar que el hardware haga todo el trabajo?


Según tengo entendido SeX es compatible 100% con Xbox One, y por lo tanto con los juegos de 360 y Xbox compatibles con la One. No es que todos los juegos de 360 ahora serán compatibles, seguiran siendo compatibles los mismos que lo son en One, y por lo tanto hará falta la descarga.

Eso tengo entendido yo eh, pero podría estar equivocado [+risas]

Un saludo!
xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550


Menos mal que no te haces pajas :)
500 euros ! Creo que por mucho hardware que lleve, pasar ciertos límites en consola es contraproducente.
Xbox Series X será retrocompatible con:

Todos los juegos de Xbox One.
Los juegos de X360 que ya eran retrocompatibles (unos 600).
Los juegos de Xbox que ya eran retrocompatibles (unos 40).

La lista de juegos de X360 y Xbox irá creciendo con el tiempo a partir de la salida de la nueva consola (lleva como un año parada).

En todos los casos se aplican mejoras de forma automática relacionadas con la estabilidad de fps, HDR, resolución, vsync y/o antialising.

En otros casos, y siempre que el desarrollador quiera hacerlos pasar por el banco de trabajo, los juegos tendrán mejoras que vayan más allá de eso. Como ha sido el caso de Red Dead Redemption o Final Fantasy XIII donde han añadido 4K nativo o videos CGI usando codecs de mayor calidad.

Luego, si el juego tiene version específica para Xbox Serie X podrás actualizar a esta sin necesidad de volver a comprar el juego, como ya sabemos que ocurrirá con Cyberpunk 2077 o Gears of War 5.

La verdad es que es perfecto, simplemente no se puede hacer mejor [beer]
tio phil lo ha hecho muy bien , pago mucho dinero a amd para quedarse el chip gordo en exclusiva , dejando a sony el segundo escalon
En Digital Foundry van a tener un 2021 movidito. El de los gráficos ya ha pedido un aumento de sueldo y una silla nueva.

Y al becario que cuenta pixeles ya le han dado 6 meses de vacaciones en previsión de que estará unos años sin permiso ni para resfriarse.
Hide_to escribió:En Digital Foundry van a tener un 2021 movidito. El de los gráficos ya ha pedido un aumento de sueldo y una silla nueva.

Y al becario que cuenta pixeles ya le han dado 6 meses de vacaciones en previsión de que estará unos años sin permiso ni para resfriarse.


Yo creo que los van a despedir.

El cuenta pixeles es innecesario,X-Box 4K,la otra 2K o dinámicos.
El grafiquista lo tiene peor,RT frente al sucedáneo que ponga la otra.
El de los cuadros por segundo ... más de lo mismo,si con la One,micro ya a postaba por los 60fps,en X-Box y después de las declaraciones de Phil ... ni cotiza,la otra presumirá de 30fps estables.
Hay cosas que he leído dela retro y me parece bien en la X, pero sigo teniendo dudas en otras porque hay contradicciones en internet. Imaginemos un juego ya compatible, Gears of War 2 por ejemplo, entiendo que habrá un seudo hdr por software, mejoras en cuanto a fps, no mucho, pero más suelto sí, por lógica, pero, ¿estáis seguro que sin hacer nada ya aumenta su resolución?
eddy escribió:
Xsato7 escribió:Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.

Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal

Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?

Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.

Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente

Microsft merece mi dinero está gen

Efectivamente,yo algunos de verdad que no se que hilo de PS5 están leyendo,porque nada más alejado de la realidad.......la gran mayoría de usuarios potenciales de PS5 nos hemos sentido decepcionados con la presentación de las características de la consola,y así se ha dicho,y desde luego,entre esos usuarios la consola de elección de salida va a ser Series X,no hay que ser tan fanático,decir que la consola de Sony es una mierda equivalente a lo que fue Kinnect es una gilipollez,PS5 seguramente venderá más porque tiene una base de usuarios que no tienen ni idea de las caracteristicas de una u otra consola y es de suponer que tendrá un precio mas bajo que SeX.



Yo solo sé una cosa. EN 2013 hubo memes y trolleos sin parar a los usuarios de Xbox One hasta la llegada de Xbox One X. Se nos tachaba de básicamente idiotas por seguir con Xbox One. No creo que ahora mismos los usuarios de Playstation se sientan abrumados por los memes ni por los trolleos de los usuarios de Xbox que son bastante pocos.

Simplemente estareis decepcionados y ya está. En el fondo PS5 será un consolón y los juegos first aprovecharán los beneficios de su SSD a tope.Que es lo que un usuario quiere. Juegos y más juegos.
Tito phil ya dijo que costara menos de lo que pensamos o creemos. Sony que el coste de la consola era de 450/470 dolares y queria ganancias.

Asi que costara ambas 500€. No me cabe duda
No creo, me parece imposible. Mínimo mínimo mínimo, y muy mínimo, 50 de diferencia. Eso sí, te meten el código de Pass de 1 mes en la caja, y ahora que. Porque juegan con esa baza extra, la de su servicio. Les sale más barato ofrecer el servicio que al mismo tiempo puede servir de enganche a nuevos suscriptores, que rebajar tanto el precio a pérdidas.
599$

Es mucho bicho para costar menos y mas teniendo tantas consolas donde elegir.
eloskuro escribió:
eddy escribió:
Xsato7 escribió:Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.

Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal

Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?

Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.

Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente

Microsft merece mi dinero está gen

Efectivamente,yo algunos de verdad que no se que hilo de PS5 están leyendo,porque nada más alejado de la realidad.......la gran mayoría de usuarios potenciales de PS5 nos hemos sentido decepcionados con la presentación de las características de la consola,y así se ha dicho,y desde luego,entre esos usuarios la consola de elección de salida va a ser Series X,no hay que ser tan fanático,decir que la consola de Sony es una mierda equivalente a lo que fue Kinnect es una gilipollez,PS5 seguramente venderá más porque tiene una base de usuarios que no tienen ni idea de las caracteristicas de una u otra consola y es de suponer que tendrá un precio mas bajo que SeX.



Yo solo sé una cosa. EN 2013 hubo memes y trolleos sin parar a los usuarios de Xbox One hasta la llegada de Xbox One X. Se nos tachaba de básicamente idiotas por seguir con Xbox One. No creo que ahora mismos los usuarios de Playstation se sientan abrumados por los memes ni por los trolleos de los usuarios de Xbox que son bastante pocos.

Simplemente estareis decepcionados y ya está. En el fondo PS5 será un consolón y los juegos first aprovecharán los beneficios de su SSD a tope.Que es lo que un usuario quiere. Juegos y más juegos.

efectivamente, todavia estoy esperando a una adaptación del gif de antonio banderas, aquel que nos pasaban constantemente por el jeto...

Por no hablar de toda la gente baneada del otro hilo, por reportes de "hater" por decir que pensaban que iba a tener los 9,x tflops....
Dicen que esta consola saldrá a la venta para finales de este año. Pero no se sabe aun la fecha exacta, aunque se rumorea, finales de Noviembre [360º]
darksch escribió:No creo, me parece imposible. Mínimo mínimo mínimo, y muy mínimo, 50 de diferencia. Eso sí, te meten el código de Pass de 1 mes en la caja, y ahora que. Porque juegan con esa baza extra, la de su servicio. Les sale más barato ofrecer el servicio que al mismo tiempo puede servir de enganche a nuevos suscriptores, que rebajar tanto el precio a pérdidas.


Ahi esta a lo que se refiere tito phil.
forajidox escribió:
Hide_to escribió:En Digital Foundry van a tener un 2021 movidito. El de los gráficos ya ha pedido un aumento de sueldo y una silla nueva.

Y al becario que cuenta pixeles ya le han dado 6 meses de vacaciones en previsión de que estará unos años sin permiso ni para resfriarse.


Yo creo que los van a despedir.

El cuenta pixeles es innecesario,X-Box 4K,la otra 2K o dinámicos.
El grafiquista lo tiene peor,RT frente al sucedáneo que ponga la otra.
El de los cuadros por segundo ... más de lo mismo,si con la One,micro ya a postaba por los 60fps,en X-Box y después de las declaraciones de Phil ... ni cotiza,la otra presumirá de 30fps estables.



Como a los paletos de Sonyconsolas, que deben estar llorando debajo de su escritorio mientras piensan que inventar para dejar por encima a la ps..
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:Yo no me haria pajas con el precio, será mas cara que ps5 y dudo que la xbox baje de 550


Menos mal que no te haces pajas :)


Hay cosas que no cambian.
Estoy convencido que no dirán el precio hasta el final. En MS van a sopesar las reacciones sobre la ps5 y, si ven que hay tendencia entre los consumidores a pagar más por algo mejor, se relajarán en cuanto al precio sacando la consola más cara. También es cierto que la mierda de virus chino va a conllevar decenas de millones de parados en el mundo, por eso de ver como se deteriora la economía, así que en tiempos de crisis no creo que sea muy sabio apurar el precio de lanzamiento a máximos.
Ya se puede ajustar de precio xbox series x que con la crisis economica que viene igual los usuarios prefieren pagar menos por una ps5 que por un xbox series x aunque sea menos potente.
Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P ..... :-|
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P ..... :-|


Depende, antes se hablaba de 900vs1800, pero también recuerda que era 400€vs500€, el precio fue fundamental.
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P ..... :-|

El precio va a ser mucho pero mucho mejor en xbox ¿porque? pues porque con el gamepass tienes juegos para amortizar muchos cientos de euros. Otra cosa es que MS no esté publicitando ni medio bien esta maravilla. La gente de a pié no tiene ni idea. Ahora dile a un padre que si paga 100 euros mas por la xbox tiene juegos para aburrir, y en la otra paga a 70 pavos cada juego....

Pero yo opino que además en el precio no va a haber apenas diferencia, ese ssd de la otra vale un riñon.
204134 respuestas