› Foros › Xbox Series › General
slash_94 escribió:Se sabe si de salida estará disponible en blanco? No recuerdo si One salió en más colores.dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Se sabe si se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox Series X en juegos FPS como Battlefield?
Me uno también s esta pregunta.
kolombo escribió:¿Al final tiene salida óptica o no? es que en el último vídeo se ve, en el anterior no. Es para saber si toca conectar mi DSS2 directamente a la tele o a la consola.
kolombo escribió:¿Al final tiene salida óptica o no? es que en el último vídeo se ve, en el anterior no. Es para saber si toca conectar mi DSS2 directamente a la tele o a la consola.
Pablopictures escribió:A mi lo que me sorprende no es la gran diferencia que hay entre ambas máquinas a nivel de hardware, a mi lo que me sorprende es lo sibilina que ha sido Microsoft calculando los tiempos, anuncios y el goteo de información hasta provocar esta situación.
Este Phil Spencer, que te va vendiendo siempre el buen rollo de la competencia, todos jugamos juntos, todos salimos ganando... en realidad debe tener en la cabeza un plan de la leche, que lleva años maquinando y esperando para poner patas arriba la industria. Me está empezando hasta a dar miedo
Y a Sony no sé, algo les ha pasado, la máquina tampoco está tan mal, pero tiene pinta de que todo les ha pillado en bragas y no lo entiendo, esa GPU a 2,23GHz huele a chapuza de última hora para intentar forzar la maquinaria. Puedo comprender que no tengan los ingenieros "tochos" que probablemente si tendrá Microsoft, pero hay decisiones en esa arquitectura que parecen tomadas a última hora. En fin, sus razones tendrán, más que yo al menos deberían saber.
Puma 117 escribió:
X? Ellos pusieron un montón de memes cuando anunciaron la Xbox series X poniéndola como un frigorífico o como la pata de una mesa. Yo ni siquiera la he puesto en su hilo, es mas ellos querían incluso banear a Acuaslo del hilo de ps5 cuando decía que el rumor con mas fundamento era el de los 9,2Tflops cuando todos estaban con el 13,3, que si sony está callada es por algo, etc etc resulta que al final Acuaslo es quien tenía razón. !y lo querían banear!
No les pasa nada por tomar un poco de su propia medicina.
Pablopictures escribió:A mi lo que me sorprende no es la gran diferencia que hay entre ambas máquinas a nivel de hardware, a mi lo que me sorprende es lo sibilina que ha sido Microsoft calculando los tiempos, anuncios y el goteo de información hasta provocar esta situación.
Este Phil Spencer, que te va vendiendo siempre el buen rollo de la competencia, todos jugamos juntos, todos salimos ganando... en realidad debe tener en la cabeza un plan de la leche, que lleva años maquinando y esperando para poner patas arriba la industria. Me está empezando hasta a dar miedo
Y a Sony no sé, algo les ha pasado, la máquina tampoco está tan mal, pero tiene pinta de que todo les ha pillado en bragas y no lo entiendo, esa GPU a 2,23GHz huele a chapuza de última hora para intentar forzar la maquinaria. Puedo comprender que no tengan los ingenieros "tochos" que probablemente si tendrá Microsoft, pero hay decisiones en esa arquitectura que parecen tomadas a última hora. En fin, sus razones tendrán, más que yo al menos deberían saber.
NosferatuX escribió:Miraros el video de EurogamerSpain, es para partirse, no lo pongo porque me da cosica, pero joder, se acaban de inventar que lo importante es la velocidad de la consola, al ir a 2,23Ghz la GPU es la poia y la potencia es mas de lo que parece...como si no supieramos ya que le maximo teorico que da es de 10,23Tflops y que eso estara al alcance de pocos juegos, sabes, todavia no se han enterado como se calculan los flops de una grafica
cybertails escribió:Pues a mi lo de que no tenga la serie X salida optica me mata , ya que tengo un amplificador antiguo y la tengo así directamente conectada para cuando quiero jugar en 5.1 con una entrada solo para la consola.
Ashtyr escribió:
EL SSD de PS5 es muchisimo mas rapido, pero por contra la memoria de XBOX es mas rapida, su CPU es mas rapida, su GPU es mas rapida
Vamos que si PS puede "alimentar" desde el SSD mas rapido a una consola mas lenta, y viceversa.
La cuestion es , cual es mas importante?
Yo sinceramente veo una animalada la velocidad del SSD pero , aqui me la juego, mas alla de un bench de trasnferencia de archivos apostaria que es mejor la opcion MS y no por poco, creo que se han flipado mucho con el SSD descuidando el resto.
On the other hand, the PS5 is quite less powerful than the Xbox Series X when it comes to the CPU and especially the GPU. Not only is the official TFLOPs count quite different (12 for the Xbox Series X and 10.28 for the PS5), Sony's next-generation console is also using variable frequency on both CPU and GPU, unlike Xbox Series X.
This means that the CPU frequency won't always be at 3.5 GHz and most importantly the GPU frequency won't always be at 2.23 GHz, which would be insanely high. In fact, our hardware team (who's crafting a deep dive analysis right now) at Wccftech believes the usual clock could be well below that frequency, leading to a much lower TFLOPs count.
The main issue will be for PS5 developers, though. John Linneman suggested that this design could force them to make some choices that just won't be necessary when making games for Microsoft's next-generation console, which comes with fixed clocks
Of course, it's early days and Sony doesn't seem to have revealed everything when it comes to the PS5, unlike Microsoft with the Xbox Series X. Still, with most specifications officially confirmed for the two consoles, we now have a much better idea of the relative power thresholds.
NosferatuX escribió:Miraros el video de EurogamerSpain, es para partirse, no lo pongo porque me da cosica, pero joder, se acaban de inventar que lo importante es la velocidad de la consola, al ir a 2,23Ghz la GPU es la poia y la potencia es mas de lo que parece...como si no supieramos ya que le maximo teorico que da es de 10,23Tflops y que eso estara al alcance de pocos juegos, sabes, todavia no se han enterado como se calculan los flops de una grafica
NosferatuX escribió:Segun pruebas internas de Wccftech, la GPU va a estar muy debajo de esos 2,23Ghz y de los 10,23Tflops.On the other hand, the PS5 is quite less powerful than the Xbox Series X when it comes to the CPU and especially the GPU. Not only is the official TFLOPs count quite different (12 for the Xbox Series X and 10.28 for the PS5), Sony's next-generation console is also using variable frequency on both CPU and GPU, unlike Xbox Series X.
This means that the CPU frequency won't always be at 3.5 GHz and most importantly the GPU frequency won't always be at 2.23 GHz, which would be insanely high. In fact, our hardware team (who's crafting a deep dive analysis right now) at Wccftech believes the usual clock could be well below that frequency, leading to a much lower TFLOPs count.
The main issue will be for PS5 developers, though. John Linneman suggested that this design could force them to make some choices that just won't be necessary when making games for Microsoft's next-generation console, which comes with fixed clocks
Of course, it's early days and Sony doesn't seem to have revealed everything when it comes to the PS5, unlike Microsoft with the Xbox Series X. Still, with most specifications officially confirmed for the two consoles, we now have a much better idea of the relative power thresholds.
Linneman de Digital Doundry dice que los relojes variables de CPU y GPU haran que los desarrolladores tengan que tomar decisiones que en SeriesX y sus valores fijos son totalmente innecesarias. (ya sabeis lo que pasa cuando a los desarrolladores les obligas a tomar decisiones xD).
Ademas, segun pruebas internas de Wccftech, la GPU rara vez va a ir a 2,23Ghz y la frecuencia mas habitua va a estar bastante por debajo, dando un recuento de Tflops mucho mas bajo del estipulado.
https://wccftech.com/df-ps5s-variable-c ... um=twitter
El que no piense que esto de la frecuencia variable es un intento de ultima hora bastante chapucero ante las specs de SeriesX es que no vive en el mundo real.
Pablopictures escribió:A mi lo que me sorprende no es la gran diferencia que hay entre ambas máquinas a nivel de hardware, a mi lo que me sorprende es lo sibilina que ha sido Microsoft calculando los tiempos, anuncios y el goteo de información hasta provocar esta situación.
Este Phil Spencer, que te va vendiendo siempre el buen rollo de la competencia, todos jugamos juntos, todos salimos ganando... en realidad debe tener en la cabeza un plan de la leche, que lleva años maquinando y esperando para poner patas arriba la industria. Me está empezando hasta a dar miedo
Y a Sony no sé, algo les ha pasado, la máquina tampoco está tan mal, pero tiene pinta de que todo les ha pillado en bragas y no lo entiendo, esa GPU a 2,23GHz huele a chapuza de última hora para intentar forzar la maquinaria. Puedo comprender que no tengan los ingenieros "tochos" que probablemente si tendrá Microsoft, pero hay decisiones en esa arquitectura que parecen tomadas a última hora. En fin, sus razones tendrán, más que yo al menos deberían saber.
NosferatuX escribió:Segun pruebas internas de Wccftech, la GPU va a estar muy debajo de esos 2,23Ghz y de los 10,23Tflops.On the other hand, the PS5 is quite less powerful than the Xbox Series X when it comes to the CPU and especially the GPU. Not only is the official TFLOPs count quite different (12 for the Xbox Series X and 10.28 for the PS5), Sony's next-generation console is also using variable frequency on both CPU and GPU, unlike Xbox Series X.
This means that the CPU frequency won't always be at 3.5 GHz and most importantly the GPU frequency won't always be at 2.23 GHz, which would be insanely high. In fact, our hardware team (who's crafting a deep dive analysis right now) at Wccftech believes the usual clock could be well below that frequency, leading to a much lower TFLOPs count.
The main issue will be for PS5 developers, though. John Linneman suggested that this design could force them to make some choices that just won't be necessary when making games for Microsoft's next-generation console, which comes with fixed clocks
Of course, it's early days and Sony doesn't seem to have revealed everything when it comes to the PS5, unlike Microsoft with the Xbox Series X. Still, with most specifications officially confirmed for the two consoles, we now have a much better idea of the relative power thresholds.
Linneman de Digital Doundry dice que los relojes variables de CPU y GPU haran que los desarrolladores tengan que tomar decisiones que en SeriesX y sus valores fijos son totalmente innecesarias. (ya sabeis lo que pasa cuando a los desarrolladores les obligas a tomar decisiones xD).
Ademas, segun pruebas internas de Wccftech, la GPU rara vez va a ir a 2,23Ghz y la frecuencia mas habitua va a estar bastante por debajo, dando un recuento de Tflops mucho mas bajo del estipulado.
https://wccftech.com/df-ps5s-variable-c ... um=twitter
El que no piense que esto de la frecuencia variable es un intento de ultima hora bastante chapucero ante las specs de SeriesX es que no vive en el mundo real.
Szasz escribió:@NosferatuX
De chapucero nada. Todo el mundo está haciendo comparativas ya de 10,28 tflops vs 12 tflops. Y asi visto no es para tanto. Ese mensaje ha colado, cuando realmente serán mas bien 9,5 vs 12,18 aproximadamente.
Han salido muy bien del paso. Lo q menos parece haber colado puede ser el tema retro.
olain escribió:¿Es el ssd de PS5 el nuevo kinect?
niñodepapa escribió:Lo que está claro es van a necesitar refrigeración líquida si quieren que no arda y una fuente de alimentación como si fuese un PC con lo que hay actualmente. A ver la mejora con RDNA2, tengo curiosidad por ver cómo es la consola.
Szasz escribió:olain escribió:¿Es el ssd de PS5 el nuevo kinect?
Yo diría la nueva SRAM. Algo q van a aprovechar solo first y encima es un componente caro.
alalan26 escribió:niñodepapa escribió:Lo que está claro es van a necesitar refrigeración líquida si quieren que no arda y una fuente de alimentación como si fuese un PC con lo que hay actualmente. A ver la mejora con RDNA2, tengo curiosidad por ver cómo es la consola.
Pues me da que lo único que va a incluir es un ventilador muy grande, o como mucho alguna refrigeración tipo one x, lo cuel esta muy bien pero que con los componentes de ps5 no tiene nada que hacer, la refrigeración de xsx es fruto de mucho i+d, mucho curro y dedicación.
Ps5 esta condenada desde su nacimiento.
654321 escribió:Igual donde mas se nota la diferencia es en la CPU, como la PS5 tenga throtling de ese ...
Y luego hay que ver los costes de ambas, la APU de XsX es mas cara, habrá que ver si el SSD de PS5 les sube el coste o no, y luego cuanto margen deciden poner cada uno ...
Imagino que en Microsoft dejaran primero que Sony diga su precio, y luego ellos veran, si igualan precio, o si la ponen un poco mas cara y lanzan una campaña en plan "la consola mas potente ..."
alalan26 escribió:niñodepapa escribió:Lo que está claro es van a necesitar refrigeración líquida si quieren que no arda y una fuente de alimentación como si fuese un PC con lo que hay actualmente. A ver la mejora con RDNA2, tengo curiosidad por ver cómo es la consola.
Pues me da que lo único que va a incluir es un ventilador muy grande, o como mucho alguna refrigeración tipo one x, lo cuel esta muy bien pero que con los componentes de ps5 no tiene nada que hacer, la refrigeración de xsx es fruto de mucho i+d, mucho curro y dedicación.
Ps5 esta condenada desde su nacimiento.
Both Sony and Microsoft are brands that seek profitability, so the competition is there and will be as long as they aim at it. target As a customer that will be there, and deceiving yourself is not healthy. However, despite this, both companies, along with Nintendo, are trying hard not to unleash that war between consumers.
And it seems to me a correct philosophy, that it is the brands that are killed because we buy them and not the other way around. So it is not surprising to see Microsoft’s attitude at the moment the presentation of the final specifications of Playstation 5.
PS5 and Xbox Series X, we all win
At the moment some managers of the Xbox division have wanted to congratulate Sony for showing a console as powerful as the one just announced. For them, this competition is nice and good for all players in the world.
This was expressed by Emily Hanson, Program Manager of Xbox Live at Microsoft on her personal Twitter account. Despite the fact that Xbox Series X is considerably more powerful than the Japanese machine, he is pleased to see that the competition is not dead and congratulates the Cerny team for the development.
CONGRATULATIONS SONY! IT LOOKS LIKE THEY HAVE A GREAT MACHINE. POWERFUL CONSOLES = ALL PLAYERS WIN. I CAN’T WAIT FOR THE NEXT GENERATION TO START!
For his part, Brad Rosetti, Head of the Xbox Game Preview Program and the Xbox Dashboard, has quoted his partner’s tweet adding that he agrees 100% and that his partner could not have expressed it better
NosferatuX escribió:Microsoft felicita a Sony por la presentacion de Ps5Both Sony and Microsoft are brands that seek profitability, so the competition is there and will be as long as they aim at it. target As a customer that will be there, and deceiving yourself is not healthy. However, despite this, both companies, along with Nintendo, are trying hard not to unleash that war between consumers.
And it seems to me a correct philosophy, that it is the brands that are killed because we buy them and not the other way around. So it is not surprising to see Microsoft’s attitude at the moment the presentation of the final specifications of Playstation 5.
PS5 and Xbox Series X, we all win
At the moment some managers of the Xbox division have wanted to congratulate Sony for showing a console as powerful as the one just announced. For them, this competition is nice and good for all players in the world.
This was expressed by Emily Hanson, Program Manager of Xbox Live at Microsoft on her personal Twitter account. Despite the fact that Xbox Series X is considerably more powerful than the Japanese machine, he is pleased to see that the competition is not dead and congratulates the Cerny team for the development.
CONGRATULATIONS SONY! IT LOOKS LIKE THEY HAVE A GREAT MACHINE. POWERFUL CONSOLES = ALL PLAYERS WIN. I CAN’T WAIT FOR THE NEXT GENERATION TO START!
For his part, Brad Rosetti, Head of the Xbox Game Preview Program and the Xbox Dashboard, has quoted his partner’s tweet adding that he agrees 100% and that his partner could not have expressed it better
Pues eso, que Emily Hanson de XboxLive a felicitado a Sony por sacar una gran maquina, añadiendo que consolas potentes hacen que todos los jugadores ganemos.
Por su parte, Brad Rosetti, lider de Xbox Game Preview y de Xbox Dashboard ha citado a su compañero añadiendo que esta totalmente de acuerdo.
Me encanta esta imagen no-rastrera de Ms, no le hace falta.
NosferatuX escribió:Microsoft felicita a Sony por la presentacion de Ps5Both Sony and Microsoft are brands that seek profitability, so the competition is there and will be as long as they aim at it. target As a customer that will be there, and deceiving yourself is not healthy. However, despite this, both companies, along with Nintendo, are trying hard not to unleash that war between consumers.
And it seems to me a correct philosophy, that it is the brands that are killed because we buy them and not the other way around. So it is not surprising to see Microsoft’s attitude at the moment the presentation of the final specifications of Playstation 5.
PS5 and Xbox Series X, we all win
At the moment some managers of the Xbox division have wanted to congratulate Sony for showing a console as powerful as the one just announced. For them, this competition is nice and good for all players in the world.
This was expressed by Emily Hanson, Program Manager of Xbox Live at Microsoft on her personal Twitter account. Despite the fact that Xbox Series X is considerably more powerful than the Japanese machine, he is pleased to see that the competition is not dead and congratulates the Cerny team for the development.
CONGRATULATIONS SONY! IT LOOKS LIKE THEY HAVE A GREAT MACHINE. POWERFUL CONSOLES = ALL PLAYERS WIN. I CAN’T WAIT FOR THE NEXT GENERATION TO START!
For his part, Brad Rosetti, Head of the Xbox Game Preview Program and the Xbox Dashboard, has quoted his partner’s tweet adding that he agrees 100% and that his partner could not have expressed it better
Pues eso, que Emily Hanson de XboxLive a felicitado a Sony por sacar una gran maquina, añadiendo que consolas potentes hacen que todos los jugadores ganemos.
Por su parte, Brad Rosetti, lider de Xbox Game Preview y de Xbox Dashboard ha citado a su compañero añadiendo que esta totalmente de acuerdo.
Me encanta esta imagen no-rastrera de Ms, no le hace falta.
empanuti escribió:no se si lo han puesto ya, ... la nueva xbox desmontada, tiene muy buena pinta el diseño
https://www.youtube.com/watch?v=7Fjn4GRw8qE
The-Best escribió:Nadie habla de cómo ha subido la frecuencia del procesador en comparación con esta generación?
NosferatuX escribió:@Molonator69 Ha acertado en las frecuencias tambien, Wccftech no lo ha dicho asi, pero da a entender que la potencia habitual de Ps5 seran esos 9,2Tflops filtrados por Github en diciembre.
NosferatuX escribió:Microsoft felicita a Sony por la presentacion de Ps5
...
Pues eso, que Emily Hanson de XboxLive a felicitado a Sony por sacar una gran maquina, añadiendo que consolas potentes hacen que todos los jugadores ganemos.
Por su parte, Brad Rosetti, lider de Xbox Game Preview y de Xbox Dashboard ha citado a su compañero añadiendo que esta totalmente de acuerdo.
Me encanta esta imagen no-rastrera de Ms, no le hace falta.