XBOX Series X

Bardok84 escribió:Si Series X es compatible con VR y Steam...

Adiós generación, sería grandioso para Microsoft.

Y si muchos juegos de Xbox salen en PC, por qué no al revés ?? Creo que el mundo del PC también podría integrarse en Xbox.

El ecosistema Windows debería ser tecipicro. Se que Steam es externo, pero la colaboración con Microsoft es total, la consola un Pc en cubierto,es cuestión de negociar.

Saludos

Nunca va a haber Steam en Xbox. En cuanto a VR no entiendo qué mierdas hace MS no haciendo compatible cualquier visor WMR, el software ya lo tienen hecho....
jose2488 escribió:
N-N escribió:@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.

Y con half life ALYX de lanzamiento :)


Sabes que darme falsas esperanzas con la VR supone baneo ¿verdad? XD
Ozryel escribió:Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972


Qué razón habría para fabricarla con menos potencia teórica que One X? Esta última se puede conseguir actualmente por alrededor de 250€,lo que ya es un gran precio.
buenas, tengo la LG oled C7, que trae un HDMI 2.0, alguno de ustedes sabe, si podran aprovecharse todas las virtudes de la gpu de series X, con ese tipo de HDMI? o inevitablemente hara falta un televisor con hdmi 2.1, es que me parece un error que vendan una consola, que necesite un hdmi 2.1, que muy poca gente tiene todavia.

Habra personas como yo, que de tener que cambiar de tv, decidan posponer la compra de la consola

Espero encuentren la manera de aprovechar los hdmi 2.0

si no...

saludos
Despues de ver lo que se nos viene a los futuros poseedores de XSX con la consola ya solo faltaba que eso de VR fuese real ya ni me imagino que sera de mi.
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972


Qué razón habría para fabricarla con menos potencia teórica que One X? Esta última se puede conseguir actualmente por alrededor de 250€,lo que ya es un gran precio.


Más teraflops en una arquitectura distinta no significa más potencia bruta...
jonafigue escribió:
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972


Qué razón habría para fabricarla con menos potencia teórica que One X? Esta última se puede conseguir actualmente por alrededor de 250€,lo que ya es un gran precio.


Más teraflops en una arquitectura distinta no significa más potencia bruta...


Entiendo.

Una consola que busque todas las prestaciones de la nueva gen pero a 1080p 60fps sería ideal para mi, juego en monitor y no tenía mucha intención de cambiarlo.
SG_SIYU escribió:Despues de ver lo que se nos viene a los futuros poseedores de XSX con la consola ya solo faltaba que eso de VR fuese real ya ni me imagino que sera de mi.

Yo me lo imagino: desorientaciones, mareos, vómitos.
actpower escribió:Tú a tu bola, chico. Yo prefiero centrarme en lo que representa poder acceder a esa cantidad de información en milisegundos. Sea el bicho que sea.

De verdad que lo voy a pasar mal cuando vea que la información del SSD de Series X tarde 8ms y vea el enorme avance que me estoy perdiendo con PS5, donde esa información tardaría 4ms.

Gracias.
adrihell escribió:buenas, tengo la LG oled C7, que trae un HDMI 2.0, alguno de ustedes sabe, si podran aprovecharse todas las virtudes de la gpu de series X, con ese tipo de HDMI? o inevitablemente hara falta un televisor con hdmi 2.1, es que me parece un error que vendan una consola, que necesite un hdmi 2.1, que muy poca gente tiene todavia.

Habra personas como yo, que de tener que cambiar de tv, decidan posponer la compra de la consola

Espero encuentren la manera de aprovechar los hdmi 2.0

si no...

saludos


No vas a tener problema con ese panel, se verá de lujo la Series X y la aprovecharás completamente aún siendo HDMI 2.0. Pocas mermas le veo de hecho y tendrías que ser muy sibarita para que te mereciese la pena saltar a otra tv. Es buena tele [360º]

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled

No hace falta tener televisiones de 3000€ para poder aprovechar la Series X.

slash_94 escribió:
jonafigue escribió:
Más teraflops en una arquitectura distinta no significa más potencia bruta...


Entiendo.

Una consola que busque todas las prestaciones de la nueva gen pero a 1080p 60fps sería ideal para mi, juego en monitor y no tenía mucha intención de cambiarlo.


Justamente sacarían la Series S con ese target, gente que con una consola next-gen que saque 1080 o 1440p máximo ya le vale por la razón que sea a menor precio. Podrían jugar a los mismos juegos que en Series X, pero con una calidad técnica más comedida.
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972


Qué razón habría para fabricarla con menos potencia teórica que One X? Esta última se puede conseguir actualmente por alrededor de 250€,lo que ya es un gran precio.


Lo del precio actual de la Xbox One X creo que es más bien porque hay que eliminar stock, no parece un precio "realista"

Una Lockhart de 4TFs GCN2 rendiría casi lo que la actual Xbox One X, pero si la capas a 1080p podría mover juegos "casi de nueva generación" y ser una alternativa interesante para mucha gente, yo mismo juego en una tele LCD 720p. XD
jose2488 escribió:
N-N escribió:@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.

Y con half life ALYX de lanzamiento :)


Me llamaría más para un Forza 8 o para el Flight Simulator, para este último sería espectacular. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jose2488 escribió:
ForzaThor escribió:
jose2488 escribió:Ok tienes razón, pero la doble vara de.medir cansa, y encima luego usuarios que te manden privados riéndose de una expulsión que ellos han provocado.....pues...sino es para mandar zegun que moderador más allá de.....bueno me callo. Pero la doble vara de medir alguno que se la revise. Y no hablo de ti ni de los de por aquí.

Tranquilo, a esos que se rien por privado les espera una generación dura, muy dura [qmparto]

A mi me da igual que consola vende más, yo voy a tener las dos como siempre he hecho y voy a disfrutar de los mejores juegos exclusivos en ambas plataformas.

No no, si no lo digo por eso de "ganar generaciones", aquí las generaciones las ganan las empresas, estoy cansado de decirlo. Cada vez que veo a un retarder decir que han ganado la generación, me da la risa.

Yo no quiero que MS gane, quiero que gane cuota de mercado y punto. Mira todo lo que tenemos gracias a ser "los perdedores" [qmparto]
oestrimnio escribió:
Una Lockhart de 4TFs GCN2 rendiría casi lo que la actual Xbox One X, pero si la capas a 1080p podría mover juegos "casi de nueva generación" y ser una alternativa interesante para mucha gente, yo mismo juego en una tele LCD 720p. XD


:O

Bufff, ya toca eh, que hay 4K baratuelas incluso de 2ª zarpa muy interesantes por 4 duros... [+risas]
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972


Qué razón habría para fabricarla con menos potencia teórica que One X? Esta última se puede conseguir actualmente por alrededor de 250€,lo que ya es un gran precio.

Es una consola mucho más potente que one x

10% más de potencia que one x en la gpu
Misma CPU que series x, es decir 4 veces más potente que la de xbox one
Mismo SSD que series x pero de mitad de capacidad
Mayor ancho de banda
12gb de ram gddr6
oestrimnio escribió:
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972


Qué razón habría para fabricarla con menos potencia teórica que One X? Esta última se puede conseguir actualmente por alrededor de 250€,lo que ya es un gran precio.


Lo del precio actual de la Xbox One X creo que es más bien porque hay que eliminar stock, no parece un precio "realista"

Una Lockhart de 4TFs GCN2 rendiría casi lo que la actual Xbox One X, pero si la capas a 1080p podría mover juegos "casi de nueva generación" y ser una alternativa interesante para mucha gente, yo mismo juego en una tele LCD 720p. XD


En realidad movería juegos de nueva generación, no "casi de nueva generacion", simplemente funcionarían a 1080p, una cuarta parte de 4k.
@kepacha , yo con la tv estoy encantado, pero tengo entendido, que el hdmi 2.0 no tiene suficiente ancho de banda para soportar el raytracing, es asi?

y claro eso es una cosa que me preocupa, tengo la one X, y los juegos se ven de lujo, pero me mortifica, no aprovechar todo el potencial de la serie X, a ver si consigue multiplexar de alguna manera el hdmi 2.0, o lo hayan tenido en cuenta que es lo que tienen la mayoria de los usuarios y no nos pedamos nada
kepacha escribió:
oestrimnio escribió:
Una Lockhart de 4TFs GCN2 rendiría casi lo que la actual Xbox One X, pero si la capas a 1080p podría mover juegos "casi de nueva generación" y ser una alternativa interesante para mucha gente, yo mismo juego en una tele LCD 720p. XD


:O

Bufff, ya toca eh, que hay 4K baratuelas incluso de 2ª zarpa muy interesantes por 4 duros... [+risas]


XD

Me estoy reservando para el pack X series + tele 4K

XD

Y si, la Lockhart sería más potente que la actual Xbox One X, porque tendría RAM/CPU/HDD/arquitectura más rápida y aunque la GPU no tenga tantos TFs supongo que podría mover los juegos igual que la series X pero limitados a los 1080p. Si el precio acompaña puede ser una alternativa para mucha gente.
adrihell escribió:@kepacha , yo con la tv estoy encantado, pero tengo entendido, que el hdmi 2.0 no tiene suficiente ancho de banda para soportar el raytracing, es asi?

y claro eso es una cosa que me preocupa, tengo la one X, y los juegos se ven de lujo, pero me mortifica, no aprovechar todo el potencial de la serie X, a ver si consigue multiplexar de alguna manera el hdmi 2.0, o lo hayan tenido en cuenta que es lo que tienen la mayoria de los usuarios y no nos pedamos nada

El raytracing se puede ver hasta en una tele de tubo, con eso te lo digo todo.
Astarot escribió:la presentan hoy??


¿lo qué?
adrihell escribió:buenas, tengo la LG oled C7, que trae un HDMI 2.0, alguno de ustedes sabe, si podran aprovecharse todas las virtudes de la gpu de series X, con ese tipo de HDMI? o inevitablemente hara falta un televisor con hdmi 2.1, es que me parece un error que vendan una consola, que necesite un hdmi 2.1, que muy poca gente tiene todavia.

Habra personas como yo, que de tener que cambiar de tv, decidan posponer la compra de la consola

Espero encuentren la manera de aprovechar los hdmi 2.0

si no...

saludos


La verás de lujo aunque no aprovecharás alguna mejora como el modo de baja latencia y el freesync, pero seguirá yendo de lujo.

Tiene todo el sentido que saquen las consola con 2.1 e incluso si pueden con cosas que aún no tengan las teles de ahora, porque la consola tiene una vida útil de muchos años (yo sigo jugando con gente que tiene la one fat de 2013), no pueden sacar la consola sin aprovechar todas las mejoras tecnológicas que existen, siempre que la saquen compatible con lo anterior como es el caso. Y aún así en 3 o 4 años habrá revisión y seguramente haya cosas nuevas como pasó con el hdr de la S.
Astarot escribió:la presentan hoy??



No, el usuario que tiene supuesta información dará más a partir de las 20:00h EST, así que no sabemos si es puro humo.
adrihell escribió:@kepacha , yo con la tv estoy encantado, pero tengo entendido, que el hdmi 2.0 no tiene suficiente ancho de banda para soportar el raytracing, es asi?

y claro eso es una cosa que me preocupa, tengo la one X, y los juegos se ven de lujo, pero me mortifica, no aprovechar todo el potencial de la serie X, a ver si consigue multiplexar de alguna manera el hdmi 2.0, o lo hayan tenido en cuenta que es lo que tienen la mayoria de los usuarios y no nos pedamos nada


Comor? No se donde has oído eso, pero que yo sepa no es verdad. Con tu Tv jugarás a la Series X de lujo. Te dejo esto para que puedas ver tu mismo las limitaciones de cada tipo de HDMI.

https://es.tab-tv.com/?p=1319

Lo único, lo que te dice @zgotenz , pero no es nada como para tener que cambiar de Tv para nada (a no ser que seas muy quisquillas XD). Tienes un buen panel.

oestrimnio escribió:
kepacha escribió:
oestrimnio escribió:
Una Lockhart de 4TFs GCN2 rendiría casi lo que la actual Xbox One X, pero si la capas a 1080p podría mover juegos "casi de nueva generación" y ser una alternativa interesante para mucha gente, yo mismo juego en una tele LCD 720p. XD


:O

Bufff, ya toca eh, que hay 4K baratuelas incluso de 2ª zarpa muy interesantes por 4 duros... [+risas]


XD

Me estoy reservando para el pack X series + tele 4K

XD

Y si, la Lockhart sería más potente que la actual Xbox One X, porque tendría RAM/CPU/HDD/arquitectura más rápida y aunque la GPU no tenga tantos TFs supongo que podría mover los juegos igual que la series X pero limitados a los 1080p. Si el precio acompaña puede ser una alternativa para mucha gente.


Veo que estás esperando al momento del combo máximo. Tu si que vas a dar un salto generacional del 15!!! [toctoc] XD XD
Igual se confundió con HDR...
@kepacha y @zgotenz muchas gracias a los dos, y si soy quisquilloso, pero me tendre que aguantar, no pienso cambiar de tele, me hecharian de mi casa, jajajaja,

Tampoco han dicho, que pierdes por tener hdmi 2.0, pero ojala no se a raytracing, eso odiaria perdermelo, pero por algun lado lei, que no podia implementarse a través de un 2.0, ojala sea una información erronea

saludos
adrihell escribió:@kepacha y @zgotenz muchas gracias a los dos, y si soy quisquilloso, pero me tendre que aguantar, no pienso cambiar de tele, me hecharian de mi casa, jajajaja,

Tampoco han dicho, que pierdes por tener hdmi 2.0, pero ojala no se a raytracing, eso odiaria perdermelo, pero por algun lado lei, que no podia implementarse a través de un 2.0, ojala sea una información erronea

saludos

Creo que una de las limitaciones es que HDMI 2.1 llega a 120fps y 2.0 a 60.fps, ojo creo, no estoy seguro.
adrihell escribió:@kepacha y @zgotenz muchas gracias a los dos, y si soy quisquilloso, pero me tendre que aguantar, no pienso cambiar de tele, me hecharian de mi casa, jajajaja,

Tampoco han dicho, que pierdes por tener hdmi 2.0, pero ojala no se a raytracing, eso odiaria perdermelo, pero por algun lado lei, que no podia implementarse a través de un 2.0, ojala sea una información erronea

saludos


Ni vas a perder Raytracing ni HDR que serán dos de los grandes cambios que nos esperan en la nueva generación.
TCR escribió:







Alguien podría explicar un poco a que de refiere el uso de la ram de esta manera ?? Se ve interesante como se suministra la ram, pero a efectos prácticos no dice el resultado o la repercusión final

Por si alguien tiene alguna idea

Gracias !!
Si la SEX es la consola base, como lo fue la One fat, sacar por 300€ una consola SES que realmente es una SEX capada, la verdad, no tiene sentido, ¿quien se compra una SES pudiendo jugar con la One hasta que reuna dinero para dar el salto real a la nueva generación? Si la One fuese olvidada, es decir, sin soporte, vería la estrategia de 2 consolas, una cara para los "pro" y otra básica como de entrada al mundo del videojuego, pero es que la One seguirá aún años valiendo, :-?

¿Y no será que la lockhart se lanzará dentro de un par de años y no ahora? Es decir, que se lance una vez desaparezca la one definitivamente.
De hecho la XSX ya va con 4 CU de margen así que demasiado apretada no va.
@euromillón la One S ALL Digital la sacaron después de la One X, no?
Señores ya se puede reservar, lo acabo de reservar para recoger en tienda, también está la opción de reservar en web.
Cuanto tardan en enviar el mensaje de confirmación?
alalan26 escribió:Señores ya se puede reservar, lo acabo de reservar para recoger en tienda, también está la opción de reservar en web.
Cuanto tardan en enviar el mensaje de confirmación?


:-? :-? :-?
La Lockhart será exactamente una XboxOneX pero con un SSD mágico que la convierta en nextgen turbopower [fumando]
Yui Shojei escribió:@euromillón la One S ALL Digital la sacaron después de la One X, no?

Sí, pero esa es realmente una one s pero sin lector, tecnológicamente no había diferencia palpable entre una y otra. Diferencia hay entre la one y la one x, porque incluso la s respecto de la fat es una evolución, que no "semirevolución" como supuso de la one S/FAT a la One X.

@alalan26 ¿Reservar la sex?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Yo no quiero Lockhart y espero que se cancele, ya son demasiadas consolas las que tendrán su versión ya mí esto solo me parece división de recursos.

Creo que el año o año y pico de compatibilidad total con las antiguas Xbox, incluida la One, que es un trasto, ya es más que suficiente, si quieren que le den dos añitos a la One X y marchando.
A mi me harian feliz con una edicion Series X all digital. Alguna idea de si sera posible? Rumores? Es que yo no uso juegos fisicos.
Decir que la one es un trasto

Mueble, utensilio o aparato inservible o que estorba


es mucho decir. Para mí es un trasto la ps4, que para eso le dí puerta, supongo que para gustos colores. Eso sí, yo no voy al subforo ps4 a decir que me parece un trasto la consola del 90% de los allí presentes, soy más educado.
Pues a mi la series S me parece una magnífica idea, no todo el mundo puede/quiere gastarse una fortuna en jugar a videojuegos, o puede tener una tele grande 4k dedicada a la consola.

Teniendo la misma arquitectura, cpu y ssd que series X no tiene porque capar el desarrollo de ningún juego, ya que simplemente será igual pero a menor resolución y quizás capen también alguna función más como el rt o ya veremos que.

Una consola barata para las masas y otra con un hardware punta para los más exigentes (que creo somos menos por otra parte).

Lo que espero es que al tener ya una opción barata no signifique que no vayan a apretar en precio a la series X que aun la espero a 500e.
A mi la serie S a un precio contenido y que permita jugar la generación venidera en 1080 con RT y demás cosas me parece acertadísimo
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
euromillón escribió:Decir que la one es un trasto

Mueble, utensilio o aparato inservible o que estorba


es mucho decir. Para mí es un trasto la ps4, que para eso le dí puerta, supongo que para gustos colores. Eso sí, yo no voy al subforo ps4 a decir que me parece un trasto la consola del 90% de los allí presentes, soy más educado.



Joder macho, que tiquismiquis sois algunos...

Trasto en el sentido que está a años luz en potencia de XSX y que si en su momento ya no era muy potente no te digo en 2021 o puede que 2022 que seguirá recibiendo juegos.

Es decir ya veo un gesto suficiente en Microsoft con la gente que quiere consolas de perfil más bajo, dandole tanto soporta a una consola con ese hardware.

Si por mí fuera le daría un año de soporte, en el sentido de sacar todos tus first a One y dos a One X. Incluso me centraria solo en One X.

One X es justo lo contrario, una consola que quitando el el RT y el SSD sería muy válida para mover lo mismo que mueva XSX pero a 1440p/1080p a 30 fps.
Xsato7 escribió:
euromillón escribió:Decir que la one es un trasto

Mueble, utensilio o aparato inservible o que estorba


es mucho decir. Para mí es un trasto la ps4, que para eso le dí puerta, supongo que para gustos colores. Eso sí, yo no voy al subforo ps4 a decir que me parece un trasto la consola del 90% de los allí presentes, soy más educado.



Joder macho, que tiquismiquis sois algunos...

Trasto en el sentido que está a años luz en potencia de XSX y que si en su momento ya no era muy potente no te digo en 2021 o puede que 2022 que seguirá recibiendo juegos.

Es decir ya veo un gesto suficiente en Microsoft con la gente que quiere consolas de perfil más bajo, dandole tanto soporta a una consola con ese hardware.

Si por mí fuera le daría un año de soporte, en el sentido de sacar todos tus first a One y dos a One X. Incluso me centraria solo en One X.

One X es justo lo contrario, una consola que quitando el el RT y el SSD sería muy válida para mover lo mismo que mueva XSX pero a 1440p/1080p a 30 fps.

No, la cpu Jaguar limitaría la forma de crear los juegos demasiado. Por eso series s lleva la misma CPU ryzen 2.

Aparte el SSD, la ram GDDR6

Son demasiados cambios
Si series S es más potente que One X tiene un pase.

Pero teniendo está última 6 Teraflops... Y la supuesta Series S , 4... No le veo sentido alguno.


Para eso rebajar la One X que de por si está tirada de precio


Series debería tener 8, Teraflops para tener sentido, y asegurarse mover todos los juegos futuros de la lrocla generación de manera digna a 1080p


Saludos
Bardok84 escribió:Si series S es más potente que One X tiene un pase.

Pero teniendo está última 6 Teraflops... Y la supuesta Series S , 4... No le veo sentido alguno.


Para eso rebajar la One X que de por si está tirada de precio


Series debería tener 8, Teraflops para tener sentido, y asegurarse mover todos los juegos futuros de la lrocla generación de manera digna a 1080p


Saludos

Serian 4TF pero RDNA2, arquitectura mucho mas avanzada que la GCN de One X, ademas de la CPU Zen 2 y una ram GDDR6, en general seria muy superior a la One X, podria tirar seguramente con juegos next gen a 1080 y quizas sin RT.
Yo lo que pienso acerca de esto es que Lockhart no existe, y si existio fue cancelada.
La consola es fea de Cojo... Y lo sabéis todos y cada uno de vosotros.

Vale que no sea tan bonita como mi One S blanca y se dejen un bonito diseño para las revisiones que vendrán. Eso lo vería lógico.

Pero es que es fea fea, peor que gamecube que ya era fea. Es decir, si en 1994 en la época de la play 1 viesen esto que va a salir en 2020 no se lo creen.

Es la Fiat Múltipla de las consolas.

Ufff que agusto me quedado. Ya puedo dormir.

Buenas noches.
otis escribió:La consola es fea de Cojo... Y lo sabéis todos y cada uno de vosotros.

Vale que no sea tan bonita como mi One S blanca y se dejen un bonito diseño para las revisiones que vendrán. Eso lo vería lógico.

Pero es que es fea fea, peor que gamecube que ya era fea. Es decir, si en 1994 en la época de la play 1 viesen esto que va a salir en 2020 no se lo creen.

Es la Fiat Múltipla de las consolas.

Uf que augusto. Ya puedo dormir agusto.

Buenas noches.

No, tiene un diseño atractivo. Aunq hablaré cuando la vea en persona, el acabado y materiales es fundamental. En fotos puede dar a engaños.

Por ej, la consala de la competencia con un 4, únicamente por ese plástico d aspecto tan malo. M parece horrorosa, una d las más feas

Tampoco viene al cuento, la gamecube es bonita. Fue acertado su diseño, y la blanca perla gustaba bastante.
Blackfedora escribió:
otis escribió:La consola es fea de Cojo... Y lo sabéis todos y cada uno de vosotros.

Vale que no sea tan bonita como mi One S blanca y se dejen un bonito diseño para las revisiones que vendrán. Eso lo vería lógico.

Pero es que es fea fea, peor que gamecube que ya era fea. Es decir, si en 1994 en la época de la play 1 viesen esto que va a salir en 2020 no se lo creen.

Es la Fiat Múltipla de las consolas.

Uf que augusto. Ya puedo dormir agusto.

Buenas noches.

No, tiene un diseño atractivo. Aunq hablaré cuando la vea en persona, el acabado y materiales es fundamental. En fotos puede dar a engaños.

Por ej, la consala de la competencia con un 4, únicamente por ese plástico d aspecto tan malo. M parece horrorosa, una d las más feas

Tampoco viene al cuento, la gamecube es bonita. Fue acertado su diseño, y la blanca perla gustaba bastante.


Hay gente que también le parecía bonita la Fiat múltipla, y la compró.
Gwertzman: You were talking about machine learning and content generation. I think that’s going to be interesting. One of the studios inside Microsoft has been experimenting with using ML models for asset generation. It’s working scarily well. To the point where we’re looking at shipping really low-res textures and having ML models uprez the textures in real time. You can’t tell the difference between the hand-authored high-res texture and the machine-scaled-up low-res texture, to the point that you may as well ship the low-res texture and let the machine do it.


Un estudio interno de MS usando texturas de baja resolución y que usando Machine Learning (incluida en la consola) para reescalarlo a alta resolución en tiempo real, no se puede notar la diferencia.
199387 respuestas