XBOX Series X

jose2488 escribió:
Kite escribió:@jose2488 Centrémonos en el tema de este hilo, si tienes quejas o dudas sobre hilos de otros subforos, abre hilo en Feedback y los compañeros te resolverán todas tus dudas, este no es el lugar para ello. Gracias.

Ok tienes razón, pero la doble vara de.medir cansa, y encima luego usuarios que te manden privados riéndose de una expulsión que ellos han provocado.....pues...sino es para mandar zegun que moderador más allá de.....bueno me callo. Pero la doble vara de medir alguno que se la revise. Y no hablo de ti ni de los de por aquí.

Tranquilo, a esos que se rien por privado les espera una generación dura, muy dura [qmparto]
Señor Ventura escribió:
CkoW3s escribió:
jumalez escribió:Cada vez tengo más claro que la "xbox sex" se viene a casa el día de lanzamiento, pero tengo una manía y es que generación nueva; reinicio el contador de logros. Sólo es posible creando otra cuenta nueva? Pero al llevar asociada un correo electrónico es posible descargar los juegos digitales adquiridos anteriormente con cuenta y gamertag nuevos? Gracias, un saludo y que no os pille el virus.


Ya es la segunda vez que veo Xbox Sex, o Sex directamente, pero a parte de lo "gracioso" que pueda sonar, su principal cracterística es que está mal dicho, porque sería Xbox Series X, y eso es XSX, ni sex ni leches, joder, XD.


Ni eso, es xbox x


Yo creo que viene por lo de PS5, por el culo te la hinco...
Por lo que se ve van a darle SEX via anal.
@actpower No todo es velocidad del ssd, sino la compresión de texturas, que parece ser mucho mas bestia en la xbox x, y al final andan parejas.

Pero, ¿y cuando nos vendan un ssd de 2tb de sustitución, y el de la xbox x sea además de todo, igual de rápido que el de ps5?. La velocidad de transferencia de datos hoy por hoy no es inferior en xbox x, y llegaría a ser muy superior.

@ZarcoVal XD
La verdad que el nombre de la consola es cutre, solo le veo semejante nombre tan largo por lo de series, suena a que hay más modelo por venir. Si no no me lo explico

Xbox series X, no me jodais.


PD. Ya me estoy mareando con lo chupitos.
alalan26 escribió:De nada sirve un SSD más rápido si el ecosistema no está en consonancia, lo importante es el equilibrio para aprovechar eficientemente el conjunto, y xsx es superior claramente.


Ok
Yo la llamo Serie X.

Creo que ya todos sabemos de qué hablamos.

Si sale Serie S lo mismo.

No veo el drama.
Pablopictures escribió:Madre, que desastre de hilo...

Si os interesa de verdad el hardware, y de porque, de forma empírica, matemática e intergiversable, Xbox One X es un hardware mucho más potente que PS5, os recomiendo que os dejéis caer por canales de gente que realmente entiende y le apasiona el mundo del hardware, y os dejéis de comer puñeteros bulos y noticias senacionalistas de medios que van movidos a generar visistas, que parecéis unos viejos de bar hablando de política, y no usuarios con acceso a la red de información más grande de la historia a su disposición.

En youtube tenéis, entro otros muchos, el canal Tortilla Squad que conocen muy bien todo lo que se cuece en el mundo del hardware gaming, su predilección es el enfoque al PC, pero para el caso es lo mismo, y hacen también numerosas menciones a consolas, librerías y metodología común de ambos mundos, todo mascado para que cualquiera pueda empezar a seguir este mundillo sin conocimientos avanzados.

Haceos el favor y echadle un ojo, antes de volver aquí a soltar la subnormalidad de turno, informaos primero, que hoy os están metiendo el ridículo bulo de un dico duro con poderes mágicos, pero el día mañana, si seguís siendo tan tolais os van a vender que la tierra es plana, y os lo vais a creer, Y ES GRAVISIMO. Dejad de hacer el ridículo mascando bulos, que sólo tenéis que hacer un par de clicks para buscar información coño.


Totalmente de acuerdo y el señor Michael Quesada en Youtube también explica muy bien estos temas de manera neutral y fácil para que el menos entendido lo pueda entender. Hay que orientarse de noticias y lugares de información neutral para poder entender de una manera real que tiene una y que tiene la otra sino se domina el tema.
Yo creo que todos los que en su momento cambiamos el disco duro -SO- de nuestros equipos por un SSD, sabemos que la diferencia es importante.

A mí, que fui possedor de Xbox, Xbox 360 y ahora tengo PS4 (y he tenido Switch) me parece que la compra de Series X va a estar determinada por su catálogo.
Yo soy un usuario más. Me he divertido como un enano con Switch y creo que la contribución de Xbox One a la "historia" de los videojuegos va a ser cuanto menos moderada. Por tanto, sabiendo que no me he perdido nada que no pueda disfrutar a partir de 1 año, Xbox Series X es probablemente para mí, la mejor opción para disfrutar del catálogo que me he perdido de One y del que Microsoft debería anunciar a partir de ya.

Juegos. Microsoft ahora debe anunciar juegos.
El trabajo de I+D ya está finalizado.
15 estudios son muchos estudios.
Yo espero mayor excelencia que la que ha habido en la actual generación.
Lo que vende consolas son los juegos.

Ojo, esto no está supeditado a que Sony haya hecho un maravilloso trabajo con su propuesta.
Pero yo como usuario preferente de Microsoft Games, a la siguiente generación le pido mucho más.
TCR escribió:Yo la llamo Serie X.

Creo que ya todos sabemos de qué hablamos.

Si sale Serie S lo mismo.

No veo el drama.


La nueva Xbox.

Así la llamamos en casa
Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


El que se la empotra. “La empotradora”
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


Mucha gente piensa que lo de Project Scarlett venía de Scarlett Johansson, pero no, la política de retrocompatibilidad de la sex hace referencia claramente a Escarlata O'hara

Imagen

La otra mujer representa a la primera Xbox XD
darksch escribió:
waper escribió:Yo espero que dejen elegir opciones gráficas en caso de no llegar al tope, en este caso 4k60 con RT. Por ejemplo:
- 1080p120
- 1440p60 con RT
- 2160p60 sin RT
- 2160p30 con RT

Sería un lujo y así se pueda adaptar a las necesidades o gustos de cada uno.

El RT no afecta al rendimiento, ya que son unidades aparte. Es decir el no usarlo no proporciona rendimiento extra respecto a usarlo dentro de sus límites al detalle adecuado para 60 fps. Al final será cuestión de detalle, no de usarlo o no usarlo.


Si no afecta al rendimiento entonces que dejen priorizar calidad (subir todas la variables limitando a 60fps) vs rendimiento (bajar calidad hasta mantener los 120fps). Así poder elegir según el juego o lo que el usuario quiera o pueda elegir dependiendo de su TV/monitor.
dicanio1 escribió:La verdad que el nombre de la consola es cutre, solo le veo semejante nombre tan largo por lo de series, suena a que hay más modelo por venir. Si no no me lo explico

Xbox series X, no me jodais.


PD. Ya me estoy mareando con lo chupitos.


Un año después y aún no queda claro que Microsoft irá sacando revisiones de la consola y todas estarán dentro de la denominación "Series X" ??
Yui Shojei escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que el nombre de la consola es cutre, solo le veo semejante nombre tan largo por lo de series, suena a que hay más modelo por venir. Si no no me lo explico

Xbox series X, no me jodais.


PD. Ya me estoy mareando con lo chupitos.


Un año después y aún no queda claro que Microsoft irá sacando revisiones de la consola y todas estarán dentro de la denominación "Series X" ??



Sigue pareciéndome muy cutre y muy largo el nombre de l consola, sale a final de año y solo va ha salir la seiresX de salida? Pues que la hubieran llamado de otra manera.. me quedo mil veces con algo tan sencillo y corto como ps5. Y si salen más le pones X Y Pro o lo que quieras.

La denominación guste o no es Xbox series X. La consola es Xbox por lo tanyo para venderla saldrá siempre la palabra Xbox.
actpower escribió:
WindRicuer escribió:Tu lo que haces es venirnos a decir que el disco duro ssd es la panacea y no se que rollos de que va a cambiar la programacion... Que va a ser una revolución.... Es la misma cantinela que los otros... Pero nos la metes mas sibilinamente...

Haceros a la idea que vuestra pley por mucho disco duro que tenga no puede luchar contar una ram, cpu y grafica superiores ppor mucho overclok y ssd que os monteis.

Metete en la cabeza que ni milisegundos ni pollas en vinagre los discos duros sirven para lo que sirven y la grafica sirve para lo que sirve y punto pelota joder... Ostia.

Cuando salgan los primeros mutis se os va a caer el mundo encima porque os pongais como os pongais series x es un 50 % mas potente que ps5.


Sigues sin entender como funciona las cosas. Visita a un estudio donde hagan videojuegos y APRENDE.

No tengo más que decirte. Ni a ti, ni a nadie. Porque no eres nadie ni me demuestras nada.


Creo que os estáis liando sin sentido. Actpower me lo conozco ya bien y le fallan las formas, y se lo he dicho mil veces.

Creo que lo que quiere decir actpower es el cambio importante que va a suponer el uso de ssd frente a hdd mecánico, lo que pasa es que puso un artículo que defiende que el de ps5 tiene una gran ventaja sobre el de Xbox que no es tal (en mi opinión). Pero lo que actpower dice se refiere a ambas consolas, el uso de ssd va a suponer un cambio importante al poder hacer cargas mucho más rápidas, tanto para eliminar esperas como para juegos de mundo abierto donde se está leyendo continuamente.

No creo que actpower sea aférrimo de play, me da que ni tiene, es de Xbox. Pero os estáis liando en el enfrentamiento entre los dos ssd cuando lo que intenta explicar es la ventaja del ssd en sí.

Que me corrija actpower si me equivoco y no es eso que he dicho lo que intenta explicar.

P.d.: yo no he tenido ni ps2, ni ps3, ni ps4, ni tendré ps5. Tengo Xbox original, 360, one, one S y X. Yo soy pro Xbox!

P.p.d.: y por culpa de un par de mamones desde hace una semana y media tengo un pepino pc con ssd a 3.5Gbs sólo para jugar al DCS World, pero mi plataforma de juegos sigue siendo la Scorpio ahora mismo, y la series X en unos meses.
@dicanio1 te acuerdas de Xbox Scorpio ? que nombre obtuvo en su salida ? Pues eso.
euromillón escribió:
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


Mucha gente piensa que lo de Project Scarlett venía de Scarlett Johansson, pero no, la política de retrocompatibilidad de la sex hace referencia claramente a Escarlata O'hara

Imagen

La otra mujer representa a la primera Xbox XD


Sería un puntazo que lo que monten por internet tenga presente a la Johansson de alguna manera, igual que llevaron a Keanu.
Supongo que no habrán puesto xbox 4 porque eso sonaba menor a ps 5, tampoco querrán xbox 2020 porque el próximo año quedará desfasada la fecha, pero xbox x no lo veo mal del todo. Cuando saquen la de mitad de generación, que lo harán por desgracia, con ponerle un mote salen del paso, tipo "xbox x ultra". Aunque bueno, xbox series x tampoco es que sea tan distinto a xbox x a secas.

------
@zgotenz

Él pone un enlace donde se dan las bondades del ssd como revolucionario, y donde se deja ver que será la pieza maestra de esta generación. Nadie duda de que un ssd bueno es revolucionario, lo que sí dudamos es que esa velocidad doble opaca el resto de carencias, que es lo que ahora se rumorea.
euromillón escribió:@zgotenz

Él pone un enlace donde se dan las bondades del ssd como revolucionario, y donde se deja ver que será la pieza maestra de esta generación. Nadie duda de que un ssd bueno es revolucionario, lo que sí dudamos es que esa velocidad doble opaca el resto de carencias, que es lo que ahora se rumorea.


Eso sin contar con que el sistema de compresión equilibra las diferencias.

Para quienes os estais informando, ¿sería posible poner un ssd mas rápido?, o depende de algún tipo de hardware controlador.
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


La Xuana
Tengo claro que la consola presentada tendrá otro nombre y que hay varias versiones de distintas calidades, todas englobadas dentro de "seriesX". Scarlett, Lockhart,..... por ahí van los tiros.
Lo del nombre es otro de los anuncios que MS tiene escondidos.....como los poderes mágicos de los SSD [risita]
_Jesu_ escribió:
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


La Xuana


Es la SeX Of our dreams....
Lammothh escribió:
_Jesu_ escribió:
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


La Xuana


Es la SeX Of our dreams....


Es la scarlett [babas] [360º]
Faxtron escribió:
Pablopictures escribió:Madre, que desastre de hilo...

Si os interesa de verdad el hardware, y de porque, de forma empírica, matemática e intergiversable, Xbox One X es un hardware mucho más potente que PS5, os recomiendo que os dejéis caer por canales de gente que realmente entiende y le apasiona el mundo del hardware, y os dejéis de comer puñeteros bulos y noticias senacionalistas de medios que van movidos a generar visistas, que parecéis unos viejos de bar hablando de política, y no usuarios con acceso a la red de información más grande de la historia a su disposición.

En youtube tenéis, entro otros muchos, el canal Tortilla Squad que conocen muy bien todo lo que se cuece en el mundo del hardware gaming, su predilección es el enfoque al PC, pero para el caso es lo mismo, y hacen también numerosas menciones a consolas, librerías y metodología común de ambos mundos, todo mascado para que cualquiera pueda empezar a seguir este mundillo sin conocimientos avanzados.

Haceos el favor y echadle un ojo, antes de volver aquí a soltar la subnormalidad de turno, informaos primero, que hoy os están metiendo el ridículo bulo de un dico duro con poderes mágicos, pero el día mañana, si seguís siendo tan tolais os van a vender que la tierra es plana, y os lo vais a creer, Y ES GRAVISIMO. Dejad de hacer el ridículo mascando bulos, que sólo tenéis que hacer un par de clicks para buscar información coño.


Totalmente de acuerdo y el señor Michael Quesada en Youtube también explica muy bien estos temas de manera neutral y fácil para que el menos entendido lo pueda entender. Hay que orientarse de noticias y lugares de información neutral para poder entender de una manera real que tiene una y que tiene la otra sino se domina el tema.


tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x
El Hombre Araña escribió:Algunos vivís en una realidad paralela y os va a dar algo cuando veáis que el estándar de esta generación va a ser 4k y 30 fps.
Sí, 30 fps. La carga gráfica de los Juegos aumentara (como en cada cambio de gen de manera brutal) eso sumado al RT. El 90% de los Juegos Irán a 30 fps, cuando antes lo asumais mejor.

El que quiera 60 fps que se vaya al PC. Si alguno se cree que SEX o PS5 en pongamos el año 2023 van a mover un GTA VI a 4k y 60 fps es que directamente vive en otra realidad. De los 120 fps que dices ya ni comento. Eso lo veras en algún indie y gracias.


En serio, como profesionales de la adivinatoria no tenéis precio! [tadoramo]

Me guardo tu post porque seguro que dará mucho juego. Eso sí, si tan bueno eres pronosticando el futuro, no se como no viste venir que lo que se venía venir de hardware no iba a tener 13TF, 24 Gb de Ram, ni valer 700€ que pagarías gustosamente... ein?

Imagen
Abrams escribió:Si Xbox One era "la Juana", ¿quién es la Series X?


La marrana. XD
jonathanhg escribió:
Faxtron escribió:
Pablopictures escribió:Madre, que desastre de hilo...

Si os interesa de verdad el hardware, y de porque, de forma empírica, matemática e intergiversable, Xbox One X es un hardware mucho más potente que PS5, os recomiendo que os dejéis caer por canales de gente que realmente entiende y le apasiona el mundo del hardware, y os dejéis de comer puñeteros bulos y noticias senacionalistas de medios que van movidos a generar visistas, que parecéis unos viejos de bar hablando de política, y no usuarios con acceso a la red de información más grande de la historia a su disposición.

En youtube tenéis, entro otros muchos, el canal Tortilla Squad que conocen muy bien todo lo que se cuece en el mundo del hardware gaming, su predilección es el enfoque al PC, pero para el caso es lo mismo, y hacen también numerosas menciones a consolas, librerías y metodología común de ambos mundos, todo mascado para que cualquiera pueda empezar a seguir este mundillo sin conocimientos avanzados.

Haceos el favor y echadle un ojo, antes de volver aquí a soltar la subnormalidad de turno, informaos primero, que hoy os están metiendo el ridículo bulo de un dico duro con poderes mágicos, pero el día mañana, si seguís siendo tan tolais os van a vender que la tierra es plana, y os lo vais a creer, Y ES GRAVISIMO. Dejad de hacer el ridículo mascando bulos, que sólo tenéis que hacer un par de clicks para buscar información coño.


Totalmente de acuerdo y el señor Michael Quesada en Youtube también explica muy bien estos temas de manera neutral y fácil para que el menos entendido lo pueda entender. Hay que orientarse de noticias y lugares de información neutral para poder entender de una manera real que tiene una y que tiene la otra sino se domina el tema.


tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x


No. Lo que hace es explicar las cosas de tal manera que hasta el menos entendido de todo esto lo entienda a la perfección.

Lo hace muy bien y sin faltar al respeto, no como tu
kepacha escribió:
El Hombre Araña escribió:Algunos vivís en una realidad paralela y os va a dar algo cuando veáis que el estándar de esta generación va a ser 4k y 30 fps.
Sí, 30 fps. La carga gráfica de los Juegos aumentara (como en cada cambio de gen de manera brutal) eso sumado al RT. El 90% de los Juegos Irán a 30 fps, cuando antes lo asumais mejor.

El que quiera 60 fps que se vaya al PC. Si alguno se cree que SEX o PS5 en pongamos el año 2023 van a mover un GTA VI a 4k y 60 fps es que directamente vive en otra realidad. De los 120 fps que dices ya ni comento. Eso lo veras en algún indie y gracias.


En serio, como profesionales de la adivinatoria no tenéis precio! [tadoramo]

Me guardo tu post porque seguro que dará mucho juego. Eso sí, si tan bueno eres pronosticando el futuro, no se como no viste venir que lo que se venía venir de hardware no iba a tener 13TF, 24 Gb de Ram, ni valer 700€ que pagarías gustosamente... ein?

Imagen

No me anides en las citas que te... ratataaaa [carcajad]
fer5 escribió:No me anides en las citas que te... ratataaaa [carcajad]


Eres "daño colateral", pero tu no eres adivino pofesional, con lo que tu reputación sigue intacta XD [carcajad] [carcajad]
https://www.pcworld.com/article/3532811 ... ndows.html


Lo vuelvo a poner aun a riesgo de resultar pesado. Microsoft a trabajado tambien en la optimizacion y el uso del ssd y la memoria ram.


Diferencias?? Que a Microsoft no le hace falta vender el disco duro y un chip de audio como la panacea absoluta.
Está el ambiente tan enrarecido que incluso a un tío como @actpower que sólo tiene Xbox se le ataca por hacer mención a la importancia del SSD.
Y es que tiene razón, el uso del SSD es una parte fundamental, fundamentalisima diría yo, del avance que va a suponer la nueva generación.

Otra cosa son las chorradas que se dicen de que el SSD de la otra va a hacer que las evidentes diferencias existentes entre ambas se reduzcan ostensiblemente, se igualen o incluso se superen. Eso no se lo traga nadie con dos dedos de frente.
Pero los ssd's de las nuevas consolas van a tener un peso importantísimo en el devenir de los juegos, claro.

Y es eso, ni más ni menos, lo que quería indicar el compañero. Creo que se entendía perfectamente. Pero está el ambiente enrarecido, sí.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imaginate @N-N que tito phil las haga compatibles con SEX. XD

Auriculares HP VR de última generación listados en Steam, desarrollados con Valve y Microsoft

Imagen


Un auricular HP VR de próxima generación ha sido incluido en Steam y debería presentarse pronto.

Desarrollado en colaboración con Valve y Microsoft, los auriculares HP VR de última generación ofrecen una experiencia más inmersiva, cómoda y compatible que la generación anterior. Es el nuevo estándar en realidad virtual.

Este nuevo auricular HP VR (que presumiblemente es compatible con Windows Mixed Reality y Steam VR, de ahí la mención de Valve y Microsoft) debería ser el sucesor del aclamado modelo Reverb, que es ampliamente considerado como uno de los mejores dispositivos de Realidad Virtual en términos de claridad de imagen gracias a su alta resolución. Sin embargo, una desventaja de Reverb es su precio, ya que todavía se vende por $ 662 en Amazon, por ejemplo.

Dado que se puede esperar con seguridad que la próxima generación de auriculares HP VR de próxima generación presente especificaciones más estrictas, su precio podría ser más alto. Aún así, con Half-Life: Alyx acaba de lanzarse y está fuerte hasta ahora (92 puntaje crítico promedio en Metacritic , 91 en OpenCritic ), parece el momento adecuado para debutar un nuevo dispositivo VR.

Transforme sus expectativas de realidad virtual con la reverb. Con el doble de resolución, dos veces los píxeles comparados con la Edición profesional de auriculares con Windows Mixed Reality de HP , lleve su contenido a otro nivel con este auricular ultraligero y ultra inmersivo que está cambiando el juego.

Realidad virtual como nunca antes
Descubra una experiencia multisensorial como ninguna otra con nuestros auriculares de nivel superior. Una asombrosa resolución de 2160 x 2160 por ojo, campo de visión de 114 °, además de audio espacial integrado y micrófonos compatibles con dos asistentes inteligentes le permiten aprovechar toda la potencia inmersiva de la realidad virtual.

Más ligero, más pequeño y elegante que nunca
Este HMD súper liviano, más aerodinámico y portátil que el HP Windows Mixed Reality Headset Professional Edition Professional Edition, ofrece una comodidad duradera y una inmersión profunda y una experiencia de visualización natural en cada sesión. Es innovación llevada a la ligera.
@Aquaslo

Una ruina [qmparto]

Pero no creo que sean para XsX, si no Phil ya hubiera dicho algo al respecto.
@Aquaslo auriculares para los ojos ? Oooh Compatible seguro que es compatible.... que saque juegos es otra cosa. Porque compatibles son muchas de las gafas con Xbox One ^^
TCR escribió:

Yo también lo vi, pero me di cuenta que prácticamente el 99% de las televisiones 4K a las que vas a enchufar la consola, tienen ANDROID TV o similar e incluso doble sintonizador de TDT + Satélite en la propia tele (la mía por ejemplo), haciendo innecesario el Xbox como centro de entretenimiento.

Es algo que desaparecerá en muy muy pocos años
Como no hay hilo puesto que no es oficial, lo pongo aquí

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF



https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... -tf/856972
Si Series X es compatible con VR y Steam...

Adiós generación, sería grandioso para Microsoft.

Y si muchos juegos de Xbox salen en PC, por qué no al revés ?? Creo que el mundo del PC también podría integrarse en Xbox.

El ecosistema Windows debería ser tecipicro. Se que Steam es externo, pero la colaboración con Microsoft es total, la consola un Pc en cubierto,es cuestión de negociar.

Saludos
N-N escribió:@Aquaslo

Una ruina [qmparto]

Pero no creo que sean para XsX, si no Phil ya hubiera dicho algo al respecto.



Recuerda que ya hablaron de realidad virtual con Oculus en un e3 y que todos esperabamos que fuera Scorpio la que lo incluyera.

Todo apunta a que será esta generación la que traiga la RV de verdad a Microsoft.

Yo tengo las oculus CV1, si saca la potencia de la que hablan me doy con un canto en los dientes porque podré disfrutar de una mejora de calidad respecto a mi PC y eso que tienen una 1080, que no está nada mal.
N-N escribió:@Aquaslo

... Phil ya hubiera dicho algo al respecto.


¿¿¿¿¿Como?????
A estas alturas deberías saber que hay "cosas ocultas que aún no han enseñado" que pueden dar muchas sorpresas y decantar la balanza hacia otro lado......oooops, perdón, me he equivocado de hilo ;) :p
@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.
N-N escribió:@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.


Perdón era para Windows pero ... yo no descarto nada.

https://es.ign.com/oculus-rift/94096/ne ... na-alianza
gunman1976 escribió:
N-N escribió:@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.


Perdón era para Windows pero ... yo no descarto nada.

https://es.ign.com/oculus-rift/94096/ne ... na-alianza


Si hay SSD que suben los teraflops, ¿por qué no puede llegar a tener VR la seriesX? [burla2]
ForzaThor escribió:
jose2488 escribió:
Kite escribió:@jose2488 Centrémonos en el tema de este hilo, si tienes quejas o dudas sobre hilos de otros subforos, abre hilo en Feedback y los compañeros te resolverán todas tus dudas, este no es el lugar para ello. Gracias.

Ok tienes razón, pero la doble vara de.medir cansa, y encima luego usuarios que te manden privados riéndose de una expulsión que ellos han provocado.....pues...sino es para mandar zegun que moderador más allá de.....bueno me callo. Pero la doble vara de medir alguno que se la revise. Y no hablo de ti ni de los de por aquí.

Tranquilo, a esos que se rien por privado les espera una generación dura, muy dura [qmparto]

A mi me da igual que consola vende más, yo voy a tener las dos como siempre he hecho y voy a disfrutar de los mejores juegos exclusivos en ambas plataformas.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
N-N escribió:@Aquaslo

Una ruina [qmparto]

Pero no creo que sean para XsX, si no Phil ya hubiera dicho algo al respecto.


Calla calla,no me estropees el subidón. [looco]

Teniendo en cuenta que X-Box va a compartir muchas tecnologías con el PC,que muchos,sino todos,los juegos de micro tendrán versión de PC ... ¿por qué no?,y los juegos llegarán por la misma razón,si tan fácil va a ser llevar los juegos de X-Box a PC y de PC a X-Box,sería un desperdicio para una desarrolladora que hace un juego RV para PC no portearlo a la X-Box. [tadoramo]

¡¡Qué hostión me voy a pegar!! [agggtt] ... aunque si es de pasta ... [idea]
N-N escribió:@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.

Y con half life ALYX de lanzamiento :)
Bardok84 escribió:Si Series X es compatible con VR y Steam...

Adiós generación, sería grandioso para Microsoft.

Y si muchos juegos de Xbox salen en PC, por qué no al revés ?? Creo que el mundo del PC también podría integrarse en Xbox.

El ecosistema Windows debería ser tecipicro. Se que Steam es externo, pero la colaboración con Microsoft es total, la consola un Pc en cubierto,es cuestión de negociar.

Saludos



Aquí viene los de steam , algún rumor o simplente un comentario .
O Dae_soo escribió:
gunman1976 escribió:
N-N escribió:@gunman1976 , @O Dae_soo

No me pongáis los dientes largos que luego el palo es mayor XD.


Perdón era para Windows pero ... yo no descarto nada.

https://es.ign.com/oculus-rift/94096/ne ... na-alianza


Si hay SSD que suben los teraflops, ¿por qué no puede llegar a tener VR la seriesX? [burla2]

La noticia es del 2015.

Espero que lo de subir teraflops a causa del SSD sea ironía.
199386 respuestas