XBOX Series X

Buenas tardes a todos, el tema y las opiniones sobre los moderadores de los diferentes subforos de EOL mejor en feedback.

@The-Best , no hay carnet de moderador, somos como cualquiera del resto de usuarios de EOL y simplemente intentamos que haya cierto orden y respeto dentro del subforo correspondiente. Ni mejores ni peores. Unas veces acertamos y otras nos equivocamos.

@Cosita ES , si entras a reírte (como tu mismo dices) es normal que te baneen.

jjuioij escribió:Es que N N es un pedazo de pan [angelito] Esa es la diferencia y alli [sati]


Y mis problemas me conlleva. Apelar al sentido común muchas veces no es se sentido común. Eso no quiere decir que la moderación del subforo de PS4 se mala, ni mejor ni peor.

@Puma 117 si entras en el hilo de PS5 y empiezas tocando el tema de los 13 Tflops es normal que te baneen.

O Dae_soo escribió:Lo que deben hacer es cambiar el encabezado del hilo para ajustarse a la realidad : ["no hablar bien de PS5=ban"]
Al menos no os hubiera pillado de sorpresa


No es lo mismo no hablar bien de PS5 que criticar de forma constructiva.

En fin, que no es necesario mencionar el hilo de PS5 ni a sus moderadores en el hilo de XsX.

Vamos a centrarnos que no es cuestión de empezar a banear por offtopic.

Un saludo.
@N-N a mi no me han baneado del hilo de ps5. Me siento estafado...
[buuuaaaa]



Tengo sueño...


Ale he aquí mi aportación del mes.
@Grinch , si lo intentas de corazón, seguro que te banean XD.
CalvinWatterson escribió:
tio_marihuana escribió:
slash_94 escribió:"Series X no pega con la decoración de mi casa" Starter Pack:

Imagen


Imagen


Imagen




Que estamos en el siglo XXI señores.


Ami el diseño me encanta, ademas me va que ni pintado en el mueble, o lo pongo al otro lado de la tv o bajo el subwoofer al suelo [sonrisa]

Pd aqui sigo con mi one fat y ya con la 4k esperando ala sex

Imagen

Saludos


No se te funde el subwoofer tan cerca de la chimenea de pellets?


Cuando puse la estufa, me preocupaba mas el mueble, pero ni el mueble ni el subwoofer pillan nada de calor. El lateral metalico puedes tocarlo y apenas esta caliente

Siento el off topic

Saludos
Cuando creéis que pueden empezar las reservas del bicharraco?

Porque me da a mi que no van a soltar prenda del precio hasta que no lo haga Sony...
terriblePICHON escribió:Cuando creéis que pueden empezar las reservas del bicharraco?

Porque me da a mi que no van a soltar prenda del precio hasta que no lo haga Sony...


Tiene pinta de que va para largo, porque ahora mismo Sony solo puede tener como baza (ajena a los propios juegos, se entiende) el precio, si Ms esta esperando, Sony esperara, y todavia nos plantamos en agosto con este plan veras [+risas]
terriblePICHON escribió:Cuando creéis que pueden empezar las reservas del bicharraco?

Porque me da a mi que no van a soltar prenda del precio hasta que no lo haga Sony...


Agosto
Al final no se retrasará la venta por el coronavirus sino por no ponerle precio... [buuuaaaa]
@N-N Un ultimo apunte antes de dejar el offtopic.

Sabes que no nos quejamos de que no se pueda ir alli a trolear. De lo que nos quejamos es de que decirlo alli tiene un precio mucho mas caro que decirlo en los foros de las otras dos consolas y eso no es justo. Lo mismo que un usuario de ps no tiene por que aguantar ciertas cosas, tampoco lo tienen por que aguantar los de las otras. Y eso no es asi y lleva pasando años. Yo llevo casi 14 años aqui y lo llevo viendo desde el dia 1.

Tanto es asi que Multiplataforma se convirtio (No se como esta ahora porque hace años que entro asiduamente) en zona no pisable por practicamente nadie que no fuese a defender a muerte a la consola de sony del momento y a reirse de las demas, porque en cuanto decias cualquier cosa, aunque no fuese troleo, te saltaban el grupo de siempre a reirse y a darle la vuelta a la tortilla. Al final consiguieron que fuese su terreno donde nadie les decia nada. Mas que nada porque nadie ya les levaba la contraria.

Solo se pide que el trato sea igual para todos. Si alli se banea por tocar los cojones, que pase lo mismo aqui o en el foro de Switch. Ni mas ni menos.
terriblePICHON escribió:Cuando creéis que pueden empezar las reservas del bicharraco?

Porque me da a mi que no van a soltar prenda del precio hasta que no lo haga Sony...


Pues lo que viene siendo reservas yo diría que finales de verano.

No sé si esperarán a Sony, la nipona tiene de aquí a junio tres de sus lanzamientos más importantes de la generación más el port a PC de Horizon, con lo que no les urge prisa con el tema PS5.

Seguramente MS ya tenga una hoja de ruta claramente marcada. Las películas de esperarse a anunciar el precio y eso nos las montamos los jugadores fruto del ansia de la espera jaja, pero ellos en su plan de negocio ya tienen todo bien orientado, y un PVP casi establecido. Piensa que a estas alturas tienen que estar ya negociando o incluso firmando publicidad y contratos con todas las distribuidoras, y estas a su vez con los comercios minoristas de cada país.

Supongo que MS nos dará más info en fechas del cancelado E3, quién sabe si antes.

Yo quiero que enseñen ya el color blanco.


NosferatuX escribió:
terriblePICHON escribió:Cuando creéis que pueden empezar las reservas del bicharraco?

Porque me da a mi que no van a soltar prenda del precio hasta que no lo haga Sony...


Tiene pinta de que va para largo, porque ahora mismo Sony solo puede tener como baza (ajena a los propios juegos, se entiende) el precio, si Ms esta esperando, Sony esperara, y todavia nos plantamos en agosto con este plan veras [+risas]


Es lo que comentas, además Micro ahora mismo va por detrás en el tema de posicionamiento en el mercado y le urge ir recuperando nicho, y para ello es vital que saque músculo con el precio y enseñando juegos. Diría que el tiempo le corre más bien en su contra (@patakon lo expresa muy bien).
El anuncio del precio de la consola, imagino que será a ultima hora. el precio es un pulso con la competencia en el que Microsoft tiene menos margen para actuar pues ha presentado ya como será físicamente la nueva Xbox.
La competencia puede aun realizar cambios del diseño para abaratar costes de producción en la carcasa con un plástico mas barato, menos luces decorativas o menos puertos USB etc...
tio_marihuana escribió:
slash_94 escribió:"Series X no pega con la decoración de mi casa" Starter Pack:

Imagen


Imagen


Imagen




Que estamos en el siglo XXI señores.


Ami el diseño me encanta, ademas me va que ni pintado en el mueble, o lo pongo al otro lado de la tv o bajo el subwoofer al suelo [sonrisa]

Pd aqui sigo con mi one fat y ya con la 4k esperando ala sex

Imagen

Saludos


Al otro lado de la tele creo yo que pega mejor :p
Las reservas se abrieron para la ONE X justo al finalizar el evento del E3.

Espero que el junio se abran las reservas del SeriesX tras anunciar el precio, (si el coronapollas lo permite claro).
El precio no tardaremos en verlo, de hecho serán los primeros. Y ya veremos si no aparece Series S tras conocer el precio de la competencia.

En junio a más tardar, con casi todo en la mesa, deberíamos poder empezar a vislumbrar reservas y packs oficiales.
Ozryel escribió:499€

Lo veo y subo 100€
En cuanto al precio, si que es cierto que a favor de Microsoft esta el hecho de que la maquina de la competencia incluye características que dejan poco margen para presentar un precio competitivo, como el famoso SSD, ,característica que mas destacan de la nueva arquitectura, y la necesidad de que la consola cuente con una refrigeración extraordinaria por la velocidad de funcionamiento a la han forzado la GPU.
rotacio escribió:
Ozryel escribió:499€

Lo veo y subo 100€


Yo digo 499€ que "casualmente" será el mismo precio que la otra de 9TFs.
[jaja]
Deseando que se abran las reservas, si alguien se entera que lo diga, yo estoy ahorrando ya para la x
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Como la one entonces, y la 360, y la xbox, no?
Ozryel escribió:499€

Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi XD
juanpedro79 escribió:
Ozryel escribió:499€

Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi XD


Ms no es una ONG. 499 ya es un mega precio por todo lo que ofrece
Uno que ya ha dicho varias veces que no va a comprar la consola viene a informarse y no puede, pero pide limpieza ... Hemos vuelto a los tiempos de Indigo.
Edit: tema ya explicado.
Perdón venía de una página anterior y no había leído.

En cuanto al precio, el precio será igual que PS5 o 50€ más, la política de esta generación de MS es no fallar en nada, y ya fallo en precio con la One
Otra vez con la burra.

Al feedback es donde se dicen estas cosas
jonafigue escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Puma 117 escribió:@Seto-Ichitaka Aquí por troleadas mucho mas graves e incluso ataques personales que eso si es mucho, pero muchísimo mas grave han caído 24h de ban y solo del hilo nada de 1 mes entero de ban te todo un subforo, están dolidos de cojones y solo se pueden desahogar así.

Eso no te lo discuto amigo.

Yo también fui baneado un mes sin advertencia previa, de hecho primero eran 24 horas, ya cumplidas intenté entrar y fue un mes, yo al entre a la discusión diciendo esencialmente que los estaban engañando con el SSD, y un comentario al moderador que dijo algo histórico, "el Super SSD de PS5 actuará como un cartucho" pero esencialmente no dije nada malo..ni nada en malas formas....el Mod es un fanático literal..
Yo tengo aparte de mi Portátil gamer una switch, y vaya si no se dijeron infinitas peores cosas de parte especialmente de esa comunidad allí sin consecuencias.

Nah, dejemos el tema porque es para flipar tio... por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de que te han babeado :Ð mis 10
Ozryel escribió:
juanpedro79 escribió:
Ozryel escribió:499€

Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi XD


Ms no es una ONG. 499 ya es un mega precio por todo lo que ofrece


A mi 499 me sigue pareciendo un preciazo, por esa cantidad cae fijo, y en color blanco
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Jurr...o que al próximo lo reporto.
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:
juanpedro79 escribió:Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi XD


Ms no es una ONG. 499 ya es un mega precio por todo lo que ofrece


A mi 499 me sigue pareciendo un preciazo, por esa cantidad cae fijo, y en color blanco



Pienso igual .. y supongo que reservar se podrá reservar cuando salga el precio.

Y esta vez pienso hacer reserva porque no me fío ni un pelo de que tenga suficiente stock.

Aconsejo reservarla en la web de Microsoft
Yo creo que con estos problemas mundiales, y que las expectativas que están levantando sean más bien conservadores en la producción, les pasará como a switch y romperán stock
Me da pena que se haya desvelado todo, ahora hay poco de hablar.

A los del 9 aún les queda al menos la refrigeración y la forma.

Por cierto si no les importa la potencia porque no dejab de hablar de un modelo pro el año que viene?
Viendo los precios de los componentes apuesto entre 550 y 600 euros
jonafigue escribió:Yo creo que con estos problemas mundiales, y que las expectativas que están levantando sean más bien conservadores en la producción, les pasará como a switch y romperán stock


Veo imposible que puedan suministrar el 100% de las consolas pensadas, sin embargo, también es cierto que los ¿500€? de gasto vienen en una época mala, va a haber una recesión, se especula con hasta una contracción económica del 10%, y mucha gente priorizará gastos hasta que se aclare el panorama.
Lammothh escribió:Las reservas se abrieron para la ONE X justo al finalizar el evento del E3.

Espero que el junio se abran las reservas del SeriesX tras anunciar el precio, (si el coronapollas lo permite claro).

Las reservas de One X se abrieron en agosto de 2017
https://generacionxbox.com/xbox-one-x-p ... o-agotada/
Carlitosguay escribió:
Lammothh escribió:Las reservas se abrieron para la ONE X justo al finalizar el evento del E3.

Espero que el junio se abran las reservas del SeriesX tras anunciar el precio, (si el coronapollas lo permite claro).

Las reservas de One X se abrieron en agosto de 2017
https://generacionxbox.com/xbox-one-x-p ... o-agotada/


@Lammothh Xbox One Fat fue la que se podía reservar justo después de la presentación en el E3
https://www.xatakawindows.com/xbox/micr ... su-consola
bigfoot_ escribió:Me da pena que se haya desvelado todo, ahora hay poco de hablar.

A los del 9 aún les queda al menos la refrigeración y la forma.

Por cierto si no les importa la potencia porque no dejab de hablar de un modelo pro el año que viene?


Aun queda el tema de la "Xbox Velociry Architecture", que influye en todo el sistema que gira alrededor del SSD, tanto a nivel de almacenamiento como procesamiento y compresion (rumores hay de que deja a Kraken en bragas, pero son rumores), tanto software como hardware.
Porque si, no solo el SSD dela competencia "tiene majia", en SeriesX encima tiene un nombre un poco flipadete xD, Microsoft no ha colocado un SSD y fuera como se piensan algunos.

Se supone que lo desvelaran pronto, o eso dijeron hace un par de dias no se quien de Microsoft.
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Tampoco tendrá soporte para vasos. [snif]
199€ o menos, al tiempo.
https://torrentfreak.com/amd-uses-dmca- ... ak-200325/

La noticia tiene que ver con AMD y bueno, tal vez pueda afectar de alguna manera, aunque ellos señalan que no.

Yo la verdad es que si se pudieran cargar backups lo vería mal, no por algo moralista sino por que lo que más me gusta de jugar en consola es que hay menos trampas en el online.
Ozryel escribió:
juanpedro79 escribió:
Ozryel escribió:499€

Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi XD


Ms no es una ONG. 499 ya es un mega precio por todo lo que ofrece


Y sabes que con 399 es imposible por?. Como sabes que 499 es el adecuado?. PS5 todos dan por hecho que saldrá a 399 (con SSD mágico incluido). Pero sex, imposible. Una consola que prácticamente todo el que se la compre se va a suscribir al Game pass, aparte de comprarse algún que otro juego que no entre en el pass. MS ya ha hecho sus cuentas y todo lo que veo es más y más esfuerzos por fidelizar a todo el globo terráqueo y que pague suscripción, y el precio de la máquina es otra forma más de fidelizar. Yo sigo creyendo que va a dar la sorpresa.
O Dae_soo escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Tampoco tendrá soporte para vasos. [snif]

Posavasos, no pero bluetooth para conectar unos cascos o un pinganillo inalambrico pues no estaría mal la verdad
Han confirmado si los juegos de 360 se podrán ejecutar a 4k de igual modo que hace la Xbox X con los de la primera.xbox?

Si se pudiera también todos los de la one a 4K en la SeX triunfaría,
(Potencia creo que tiene)

Saludos!
ziu escribió:Han confirmado si los juegos de 360 se podrán ejecutar a 4k de igual modo que hace la Xbox X con los de la primera.xbox?

Si se pudiera también todos los de la one a 4K en la SeX triunfaría,
(Potencia creo que tiene)

Saludos!


Han confirmado que todos los juegos de One y anteriores, se veran mejor.
Wenas

Yo sigo pensando que va a salir a 499 euros, podrían hacer algo como sacar una versión sin lector y bajarla a 399 o 449 como hicieron con xbox 360 al sacar una con hd y otra sin a un gran precio.
Ya lo he dicho varias veces que ms para recortarle terreno a sony debe hacer lo que hizo con 360....sacar un pepino de consola a un gran precio, y lo primero ya lo tiene, ahora falta la guinda del pastel, el precio.

Por otra parte ps5 tiene el ssd tan rápido que debe ser bien caro, tengo curiosidad por ver que precio pone, sin embargo es curioso que la mayoría si que dan por hecho que va a salir más barata como si ese ssd lo regalaran.....ya veremos.

Salu2
Ozryel escribió:
juanpedro79 escribió:
Ozryel escribió:499€

Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi XD


Ms no es una ONG. 499 ya es un mega precio por todo lo que ofrece

No es una ONG pero han aprendido de sus errores. No pueden ponerla más cara que PS5 y Sony no tiene su modelo de negocio en videojuegos con los servicios, si no con el hardware.

Dejo esto por aquí:
Dolby corrige a Mark Cerny sobre el potencial del audio Dolby Atmos de Xbox Series X
No pueden ponerla más cara. Y eso quien lo dice ? Si es más potente como no va a ser más cara ? Errores ?

Lo mayores errores fueron poner la One Ms cara por el Kinect y la malísima presentación.

Phil dicho que sería competitiva en precio y potencia. Si 499 con esa potencia no es competitiva...

Pero si ya la X salió por 499 y es más potente que las ps4por como va a costar esta menos
199386 respuestas