XBOX Series X

Yo sólo sé que, como futuro poseedor de ambas, la guerra del precio espero que sea encarnizada XD

Sobre todo se beneficiaría el comprador de Series X, que se llevaría el mejor producto al mejor precio.
juanpedro79 escribió:@dicanio1

Volvemos a lo mismo. La masa de usuarios no ve si es mejor o peor, solo ven que la plei es más barata y encima es que es la plei nueva.



Claro ahora una persona es tonta y no sabe cuál es más potente, ahora lo importante es el precio.

Tú compra algo y no tienes ni idea de lo que estás comprando.. lo que hay que leer. Que existe internet y lo utiliza todo el mundo, hasta mi hijo de 13 años sabe que l seriesX es más potente que la ps5, sabe que es el gamepass y sabe hasta que juegos salen en X fecha..


Una persona sabe que un mejor producto cuesta más, así que no esperes no imposible por mucho que M$ haya ido con todo..

La cuestión es que M$ va a recuperar mucho terreno perdido en esta generación, que venderá menos que la play ya lo sabemos todos, hasta ellos lo saben . Lo importante es recuperar terreno y vender más de esos 40millones en esta generación.

No va a salir más barata que l play ni al mismo precio porque es mejor producto y por lo tanto más caro..

No veo a M$ perdiendo dinero
Microsoft está dando siempre la información antes y en el E3 o poco después abrirá las reservas y mostrará el precio. No veo a Xbox muy preocupada de lo que haga la competencia, ellos saben que tienen un gran producto y confían en él.
Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD
Ya tenemos el precio en el número de página

xD
dicanio1 escribió:
juanpedro79 escribió:@dicanio1

Volvemos a lo mismo. La masa de usuarios no ve si es mejor o peor, solo ven que la plei es más barata y encima es que es la plei nueva.



Claro ahora una persona es tonta y no sabe cuál es más potente, ahora lo importante es el precio.

Tú compra algo y no tienes ni idea de lo que estás comprando.. lo que hay que leer. Que existe internet y lo utiliza todo el mundo, hasta mi hijo de 13 años sabe que l seriesX es más potente que la ps5, sabe que es el gamepass y sabe hasta que juegos salen en X fecha..


Una persona sabe que un mejor producto cuesta más, así que no esperes no imposible por mucho que M$ haya ido con todo..

La cuestión es que M$ va a recuperar mucho terreno perdido en esta generación, que venderá menos que la play ya lo sabemos todos, hasta ellos lo saben . Lo importante es recuperar terreno y vender más de esos 40millones en esta generación.

No va a salir más barata que l play ni al mismo precio porque es mejor producto y por lo tanto más caro..

No veo a M$ perdiendo dinero


La gente no se informa de absolutamente nada. Es un hecho. Cuanta gente te ha preguntado a ti que móvil comprar o que electrodoméstico es mejor, porque no quieren hacer el mínimo esfuerzo de informarse por si mismos. Los que estamos aquí somos en su gran mayoría aficionados a la tecnología en general. La mayoría de gente no. Solo quédate un rato por un Mediamarkt y escucha las conversaciones de la gente. MMMMmmmmm, compramos esta tele?, no mejor esa de allí que es más grande y más barata. Fin. Y se llevan la barata.
Mejor no implica más caro. No tiene porqué, influyen muchísimos factores más que el coste bruto de producción. Un precio nunca se debe fijar en lo que te cuesta hacer un producto, sino en lo que un consumidor está dispuesto a pagar por él y los beneficios futuros que te pueda devolver. El ejemplo más claro las impresoras. Te compras una impresora por 30 euros y cuando vas a comprar el cartucho de tinta, surpriseeeeee, el cartucho vale más que la impresora.

@Ozryel No jodas, que no para de subir XD XD
TCR escribió:Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD


Mierda, se confirma mis peores sospechas.
yesterbox está baneado por "SPAM"
TCR escribió:Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD

Totalmente deacuerdo, para mí que en el momento que presenten series s darán a la vez el precio para las dos, 500 y 300 euros más o menos. Micro no ha esperado con el resto de datos a su competencia y no lo hará con esto ¿Que la competencia pone un precio más barato que micro? Pues micro también puede ajustar el precio.

Para mi es fundamental que Xbox serie x no cueste más cara que ps5
.
ziu escribió:Es posible que de entrada Sony y Microsoft se pongan de acuerdo con el precio para no entrar en una guerra que les perjudicaría a los dos?

Yo creo q PS5 va a valer igual o más que SeX, la misma política de ser más cara las uso con PS4 y PRO vs Xbox y Xbox X (siendo está más potente y de mejor calidad de construcción)


A igualdad de precio la perjudicada sería PS5 asique a Sony no le interesa. Depende mucho de cómo vayan a jugar sus cartas, igual Microsoft tras una gen muy perdida se decide a igualar el precio aunque pierda pasta, o ponerlo "poco por encima" 50€ para apretar aún mas a Sony esta primera disputa, lo que esta claro es que el precio importa, y no creo que vayan a poner una bestialidad de precio (600€) por que sería un tiro en el pie, a 600€ no empezarían a sumar consolas al ritmo que deben para que se mantenga el interés el primer año y se iba a crear un gap gordo con PS5 mes a mes, la barrera psicologica de los 500€ es imbatible por una consola, por lo que todas saldran en el rango de 399 - 499€ y no creo que haya mas de 100€ de diferencia entre ambas, de hecho apostaría por 50€ para apretar el uno al otro aunque a Microsoft le toque palmar pasta.
Venero escribió:
ziu escribió:Es posible que de entrada Sony y Microsoft se pongan de acuerdo con el precio para no entrar en una guerra que les perjudicaría a los dos?

Yo creo q PS5 va a valer igual o más que SeX, la misma política de ser más cara las uso con PS4 y PRO vs Xbox y Xbox X (siendo está más potente y de mejor calidad de construcción)


A igualdad de precio la perjudicada sería PS5 asique a Sony no le interesa. Depende mucho de cómo vayan a jugar sus cartas, igual Microsoft tras una gen muy perdida se decide a igualar el precio aunque pierda pasta, o ponerlo "poco por encima" 50€ para apretar aún mas a Sony esta primera disputa, lo que esta claro es que el precio importa, y no creo que vayan a poner una bestialidad de precio (600€) por que sería un tiro en el pie, a 600€ no empezarían a sumar consolas al ritmo que deben para que se mantenga el interés el primer año y se iba a crear un gap gordo con PS5 mes a mes, la barrera psicologica de los 500€ es imbatible por una consola, por lo que todas saldran en el rango de 399 - 499€ y no creo que haya mas de 100€ de diferencia entre ambas, de hecho apostaría por 50€ para apretar el uno al otro aunque a Microsoft le toque palmar pasta.



Recuerdas cuando pensabamos igual respecto a los móviles?
Yo personalmente no le veo sentido a la guerra de precios viendo el estado actual de One X y PS4pro, donde una ofrece más a menor precio y si vas a algún centro comercial la gente ni la mira.

Que me pongan buenos materiales, buen servicio post venta y me dará igual pagar 499 que 599.
Venero escribió:
ziu escribió:Es posible que de entrada Sony y Microsoft se pongan de acuerdo con el precio para no entrar en una guerra que les perjudicaría a los dos?

Yo creo q PS5 va a valer igual o más que SeX, la misma política de ser más cara las uso con PS4 y PRO vs Xbox y Xbox X (siendo está más potente y de mejor calidad de construcción)


A igualdad de precio la perjudicada sería PS5 asique a Sony no le interesa. Depende mucho de cómo vayan a jugar sus cartas, igual Microsoft tras una gen muy perdida se decide a igualar el precio aunque pierda pasta, o ponerlo "poco por encima" 50€ para apretar aún mas a Sony esta primera disputa, lo que esta claro es que el precio importa, y no creo que vayan a poner una bestialidad de precio (600€) por que sería un tiro en el pie, a 600€ no empezarían a sumar consolas al ritmo que deben para que se mantenga el interés el primer año y se iba a crear un gap gordo con PS5 mes a mes, la barrera psicologica de los 500€ es imbatible por una consola, por lo que todas saldran en el rango de 399 - 499€ y no creo que haya mas de 100€ de diferencia entre ambas, de hecho apostaría por 50€ para apretar el uno al otro aunque a Microsoft le toque palmar pasta.


Es que aunque sea mejor consola, tu ves la SEX con tus ojos. Si salen al mismo precio date una vuelta por el hilo de PS5 y estoy seguro que verás que allí PS5 tiene toda la ventaja del mundo.
Además del precio tengo muchas ganas de ver si Microsoft se anima con packs de lanzamientos incluyendo el Gamepass, quizás con 1 año ya adquirido o algo así. No lo sé, en vez de vender la consola a pelo o con un juego que lo haga con su mejor servicio, diferenciándose ya del todo con las demás.
pvq escribió:Yo personalmente no le veo sentido a la guerra de precios viendo el estado actual de One X y PS4pro, donde una ofrece más a menor precio y si vas a algún centro comercial la gente ni la mira.

Que me pongan buenos materiales, buen servicio post venta y me dará igual pagar 499 que 599.


Es que es así, independientemente del precio ya sabes a por cuál irá la gente que va con la inercia.

MS tiene un buen producto y a priori de prestaciones superiores, lo que tiene que hacer es apostar por él y hacer una gran promoción del Game Pass. Poder jugar a infinidad de juegos por 10€ al mes no es moco de pavo, la clave estará en saber transmitir este concepto.
pvq escribió:Yo personalmente no le veo sentido a la guerra de precios viendo el estado actual de One X y PS4pro, donde una ofrece más a menor precio y si vas a algún centro comercial la gente ni la mira.

Que me pongan buenos materiales, buen servicio post venta y me dará igual pagar 499 que 599.

Exacto. Yo lo que no quiero de ninguna manera es perder calidad de construcción, diseño, ventilación, atención al cliente,etc...por eso precisamente llevo años huyendo de la otra.

Que tengo que pagar mas? sin problema, es lo lógico para un producto de calidad y bien hecho.
Od3n escribió:
weffel escribió:Viendo los precios de los componentes apuesto entre 550 y 600 euros

Sí, yo creo que saldrá por 600€. El bicharraco no puede costar menos, MS no va a regalar las consolas.


MS te puede vender la consola a precio de coste si quiere , donde gana dinero es en los servicios
yesterbox escribió:
TCR escribió:Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD

Totalmente deacuerdo, para mí que en el momento que presenten series s darán a la vez el precio para las dos, 500 y 300 euros más o menos. Micro no ha esperado con el resto de datos a su competencia y no lo hará con esto ¿Que la competencia pone un precio más barato que micro? Pues micro también puede ajustar el precio.

Para mi es fundamental que Xbox serie x no cueste más cara que ps5
.



Pero si estamos hablando de un producto que es para años.

Eso de que es fundamental que no sea más cara me parece un argumento válido si sacas un producto más caro y menos potente..

Hoy día 500€ no es lo mismo que hace 5 años en temas de productos tecnológicos ya que han subido de precio todos.

Lo fundamental para M$ era presentar una consola mejor porque de poco le hubiera servido el precio si vuelve a la imagen de la one vs ps4.

Ahora está en mejor posición y el precio siempre y cuando no sea mucha la diferencia va ha importar poco.

L imagen de l nueva Xbox es mucho mejor que allá por 2012 y Van a vender mucho más .


pvq escribió:Yo personalmente no le veo sentido a la guerra de precios viendo el estado actual de One X y PS4pro, donde una ofrece más a menor precio y si vas a algún centro comercial la gente ni la mira.

Que me pongan buenos materiales, buen servicio post venta y me dará igual pagar 499 que 599.


Pero es que nada tiene que ver al fin y al cabo hablamos de consolas de esta generación y esta generación empezó en 2013 y l imagen de l one es muy distinta a la de l nueva xbox y lo puedes ver en cualquier web,foros,ect

A final de año empezará una nueva generación y empezará todo de 0.

Si fuera como dices jamás la 360 hubiera vendido lo mismo que ps3 viniendo de una generación anterior donde ps2 vendió más de 150millones y Xbox 25 millones..

La imagen de la nueva Xbox es la de un producto mejor que la competencia, con unos servicios como el gamepass.

Ahora toca rematar con los juegos que enseñen en ella y para finalizar el precio. Si no hay mucha diferencia dará igual el precio.

Si ha vendido con el desastroso comienzo 40millones está venderá mucho más y se reducirán la distancias que es seguramente lo que buscaba M$. Que venderá menos que la conpterencia ya lo sabemos pero la distancias serán menores .

Dicho esto a nosotros nos importa poco porque no somos accionistas de ninguna empresa .

Otra cosa es que algunos se quieran autoconvencerse que vender más implica tener el mejor producto .
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:
TCR escribió:Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD

Totalmente deacuerdo, para mí que en el momento que presenten series s darán a la vez el precio para las dos, 500 y 300 euros más o menos. Micro no ha esperado con el resto de datos a su competencia y no lo hará con esto ¿Que la competencia pone un precio más barato que micro? Pues micro también puede ajustar el precio.

Para mi es fundamental que Xbox serie x no cueste más cara que ps5
.



Pero si estamos hablando de un producto que es para años.

Eso de que es fundamental que no sea más cara me parece un argumento válido si sacas un producto más caro y menos potente..

Hoy día 500€ no es lo mismo que hace 5 años en temas de productos tecnológicos ya que han subido de precio todos.

Lo fundamental para M$ era presentar una consola mejor porque de poco le hubiera servido el precio si vuelve a la imagen de la one vs ps4.

Ahora está en mejor posición y el precio siempre y cuando no sea mucha la diferencia va ha importar poco.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero la realidad es otra. Un porcentaje altísimo del mercado, son los padres que van a comprar la "plei" al niño para quitarselo de encíma.

Primero, el crio quiere la "plei" y segundo los padres van a mirar mucho el precio, incluso pagando en realidad más, porque ven alguna promoción que cuesta algo más y siguen cogiendo la mas barata aun siendo la misma consola. Porque no se dan cuenta que luego tendrán que pagar otras cosas
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zgotenz escribió:
Aquaslo escribió:Una magnifica explicación sobre la configuración de la memoria en la SeX y sus ventajas.

Gracias a su autor Xesus Portela.
https://twitter.com/xesusph/status/1242 ... 18467?s=19

Voy a explicar la configuración ram de Series X y Ps5, y la genial razón de porque es tan curiosa en la de Xbox.

Para empezar los datos:

* Ps5: 16GB interfaz a 256bits dando un ancho de 448GB/s.
* Series X: 16GB interfaz a 320bits dando un ancho d 560GB/s 10GB y 336GB/s los otros 6GB.

La configuración de cada modulo o chip de GDDR6 la ram que utilizan, es de 32 bit y 56GB/s de ancho de banda. Por eso de ahí, sacamos que la PS5 TIENE 8 CHIPS de 2GB cada uno Y LA SERIES X 10 CHIPS 6 de 2GB y 4 de 1Gb.

Lo sabemos porque:

* Ps5: 8chips por 32bits =256bits 8 por 56GB/s =448GB/s
* Series X: 10chips por 32bits=320bits 10 por 56= 560GB/s y 4 chips por 32bits= 128bits 6 por 56= 336GB/s

Es decir la configuración ram de ambas consolas.

Y porque es una genialidad la configuración de Series X, porque al utilizar 10 chips en vez de 8 consigue un ancho de banda de 560GB/s en una configuración que seria para 20GB pero con 16GB.

El ancho de banda esta LIMITADO por cada chip, en este tipo de ram es 56GB/s.

Una locura de velocidad, pero tu acceso total a ram depende por tanto NO DE TU CANTIDAD de RAM si no de la cantidad de módulos de ram que tengas en el sistema. En estos casos si tienes 8 chips obtienes UN MÁXIMO DE 448GB/s, da igual q en cada modulo tengas 1GB, 2 o 4.

Tu ancho de banda esta limitado por chip, si por ejemplo Ps5 tuviera su ram en 2 módulos de 8GB, su ancho de banda se reduciría a 112GB/s desperdiciando brutalmente esa ram. Por eso la genialidad de Micro al decidir poner 10 chips en vez de 8, así obtienen un ancho de banda brutal.

Claro diréis, pero ¿No se ve lastrada xbox series X el tener otros 6GB a 336 GB/s (recordar 6 chips por 56GB/s)? No porque primero de esos 6 gigas, 2.5 son para el sistema y los otros 3.5GB van a ser utilizado en el audio y otro tipo de datos QUE PARA NADA NECESITA TANTO ANCHO DE BANDA.

De hecho 336GB/s ya es mas ancho de banda que el q tenia para toda la ram la xbox one X (326GB/s) y mueve juegos como Gears 5 a 4k 60fps con gráficos, imaginar lo sobrado que es para audio, ciertos efectos, etc necesitan muchiiisimo menos ancho de banda.

Para explicar como funciona, no es que Micro limite esos 336GB/s a ese tipo datos, si no que en el reparto de datos entre los módulos de ram los programadores optaran (PERO NO ES OBLIGATORIO, pero si lógico) por poner ese tipo de datos ordenados en los módulos de 2GB.

Que al ser 6 como ya sabemos dará un ancho de banda de 6 por 56 336GB/s, y que esos datos no ocupan PARA NADA los 2 GB de cada chips (12GB), si no como mucho 1GB dejando libre siempre 1GB O MAS para su uso con datos q requieren mucho mas ancho de banda para usar con la GPU.

Esta configuración hace que se GARANTICE mínimo 10GB con un ancho de banda BRUTAL DE 560GB/s, y si necesitase menos ram de los 3,5GB restantes de juegos para el audio etc, aun podría utilizarse para la GPU solo tiene q utilizarlo y listo.

¿Porque utiliza Ps5 entonces 8 chips y no 10 como Series X o cual es la mejor configuración?. La respuesta en este caso va ser como en muchas otras POR COSTE, no se lógicamente el precio que ellos tienen pero el modulo de 2GB no vale el doble que el de 1GB, por lo que en precio sale mas barato 8 modulos de 2GB que 6 de 2GB + 4 de 1GB, pero en la configuración "mixta" obtienes un ancho de banda brutal al usar 10 chips en vez de 8 a costa de salirte algo mas caro casi con toda seguridad.

Disfrutarla por que despeja muchas dudas y pone de manifiesto el mimo que MS ha puesto en SEX.

[beer]


Una duda a todo esto de la RAM.

Entiendo lo de los 10 chips para dar 560GB/s
Entiendo que de esos 10, hay 6 chips que tienen 2Gb en vez de 1Gb, y que para esos 6GB extra sacan 336GB/s.

Mi duda es.. se puede beber de ambos bloques a la vez? Yo puedo usar los 10 GB a 560GB/s a la vez que los 6GB a 336GB/s? Siendo los últimos 6 chips los que tienen 2GB se suman las velocidades? O si estoy cogiendo datos de los 6GB sólo puedo coger datos de 4Gb de los 10Gb rápidos?

No sé si me he explicado.



Yo creo que si y le das el uso al que vaya destinado.
Es difícil que con un sólo producto se levante a Sony su posición dominante, ni por parte de MS, ni de Google, ni de nadie. Es más no creo ni que MS piense en ello a corto plazo.

Pero mucho ojo si se dan varias generaciones siendo líder en calidad, potencia y, más aún con una oferta apoyada en servicios premium a precio competitivo.

Si me pongo en la piel de Sony no me quedo nada tranquilo viendo cómo se desarrollan las acciones de MS.
yesterbox escribió:
TCR escribió:Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD

Totalmente deacuerdo, para mí que en el momento que presenten series s darán a la vez el precio para las dos, 500 y 300 euros más o menos. Micro no ha esperado con el resto de datos a su competencia y no lo hará con esto ¿Que la competencia pone un precio más barato que micro? Pues micro también puede ajustar el precio.

Para mi es fundamental que Xbox serie x no cueste más cara que ps5
.


Es más, yo creo que va a ser similar a los PVP actuales.

X 499
PS5 399
S 299
ForzaThor escribió:
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:Totalmente deacuerdo, para mí que en el momento que presenten series s darán a la vez el precio para las dos, 500 y 300 euros más o menos. Micro no ha esperado con el resto de datos a su competencia y no lo hará con esto ¿Que la competencia pone un precio más barato que micro? Pues micro también puede ajustar el precio.

Para mi es fundamental que Xbox serie x no cueste más cara que ps5
.



Pero si estamos hablando de un producto que es para años.

Eso de que es fundamental que no sea más cara me parece un argumento válido si sacas un producto más caro y menos potente..

Hoy día 500€ no es lo mismo que hace 5 años en temas de productos tecnológicos ya que han subido de precio todos.

Lo fundamental para M$ era presentar una consola mejor porque de poco le hubiera servido el precio si vuelve a la imagen de la one vs ps4.

Ahora está en mejor posición y el precio siempre y cuando no sea mucha la diferencia va ha importar poco.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero la realidad es otra. Un porcentaje altísimo del mercado, son los padres que van a comprar la "plei" al niño para quitarselo de encíma.

Primero, el crio quiere la "plei" y segundo los padres van a mirar mucho el precio, incluso pagando en realidad más, porque ven alguna promoción que cuesta algo más y siguen cogiendo la mas barata aun siendo la misma consola. Porque no se dan cuenta que luego tendrán que pagar otras cosas



Eso es un tópico ya superado creo yo..

Yo cuando era más pequeño mi padre jugaba a las cartas con los amigos [+risas] .

Hoy en día los padres juegan muchos a ls consolas, deportistas famosos ,ect

Hoy día la mayoría de padres saben perfectamente lo que están comprando y ya ni hablar de los niños que lo saben todo.

Que la otra va ha vender más no tengo duda alguna, igual que tampoco tengo duda alguna que os deferencias se van a recortar bastante ..

Por un mejor producto o servicio uno está dispuesto ha pagar algo más, y más si hablamos de un producto que va ha durar años, un producto que te ofrece juegos exclusivos “gratis” como es el gamepass..

Mi hermano siempre a comprado l play por ejemplo y por primera vez se va a comprar la Xbox ..

El marketing también hace mucho, y M$ y su político de haber ido informando ha calado y más después de la conferencia de sony.
A ojos de un padre que vaya a por la playa para su hijo, si ve la x mas cara que la ps5 se planteará por qué, pero si ve una Xbox todavía más barata, a lo mejor piensa en que la play es un mejor producto porque es más caro, pero que la versión más cara de Xbox solo es porque es la versión “bonita” de un peor producto.

Y si pensamos que producto implica servicios, que es lo que Microsoft quiere vender...

Yo no sacaría una Xbox next gen para los 1080p. Puede hacer más mal que bien.
Yo no sé si os dais cuenta de las barbaridades que estáis escribiendo.
Aún no he leído a nadie que diga que un precio inferior sea mejor para él mismo, para su economía personal. Todo gira en torno al precio al que debe salir para vender tanto o más que la otra.
Tiene huevos la cosa. ¿Qué cojones os importará lo que venda cada consola?

El precio de la otra; me la suda. Las ventas que tengan ambas; me la suda. Lo que le compre un padre a su hijo; me la suda. El marketing de Microsoft; me la suda.
Tendría que haber perdido la cabeza para preocuparme de las ventas de unas multinacionales. Pero totalmente, vamos.

Dicho esto mi opinión es que saldrá a un precio entre 550€ y 600€. Todo ello perdiendo dinero en la venta, claro. Ese pepino no puede costar menos incluso a grandes escalas. Día uno en casa, of course. Y si cuesta menos, miel sobre hojuelas. Eso sí, hasta noviembre se va a hacer larga la espera.
Señor Ventura escribió:A ojos de un padre que vaya a por la playa para su hijo, si ve la x mas cara que la ps5 se planteará por qué, pero si ve una Xbox todavía más barata, a lo mejor piensa en que la play es un mejor producto porque es más caro, pero que la versión más cara de Xbox solo es porque es la versión “bonita” de un peor producto.

Y si pensamos que producto implica servicios, que es lo que Microsoft quiere vender...

Yo no sacaría una Xbox next gen para los 1080p. Puede hacer más mal que bien.


Topicazo.
Eso pasaba hacia años, con padres que no tenian ni idea de que era una consola. Eso puede pasar si es el abuelo el que tiene que ir a comprar la consola. Pero la generación de padres actual sabe lo que es una consola. Si tiene poca idea, comprará la Plei a un adolescente o la Nintento a un niño, valgan lo que valgan, porque no tiene ni idea de que es "lo otro".
Si tiene algo más de idea, pues ya según gustos, opiniones, etc, pero esa valoración que tanto estamos acostumbrados ha hacer yo creo que no se da hoy en dia

@WooFer , me la suda en parte. Entiendo lo que dices, pero los que queremos ir a por ella cueste 499, cueste 599, nos interesa que se venda bien para que se invierta más en ella. Más inversión en un producto que tienes solo pueden ser buenas noticias para uno mismo.Si los grandes estudios que ha comprado MS no arrojan beneficios, dejarán de producir grandes juegos. Etc.

El mejor escenario para todos es una lucha pareja, como la generación Ps3-360, en la que quedaron en cifras similares.
Lucha encarnizada de ambas para ofrecernos los mejores precios, los mejores servicios, los mejores juegos, para ser la que mas vende. Solo puede ser bueno para todos. Que "gane" sobradamente una de las dos solo puede ser malo, como cualquier otro sector sin competencia.
PD: En esta guerra no meto ni a PC ni a Switch porque se reparten partes diferentes del pastel
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Pues deberían planteárselo seriamente, Yo lo veo una cagada de nuevo, ya que el abanico de auriculares desciende mucho al no tenerlo y mas si lo quieres inalámbricos....

salu2
WooFer escribió:Yo no sé si os dais cuenta de las barbaridades que estáis escribiendo.
Aún no he leído a nadie que diga que un precio inferior sea mejor para él mismo, para su economía personal. Todo gira en torno al precio al que debe salir para vender tanto o más que la otra.
Tiene huevos la cosa. ¿Qué cojones os importará lo que venda cada consola?

El precio de la otra; me la suda. Las ventas que tengan ambas; me la suda. Lo que le compre un padre a su hijo; me la suda. El marketing de Microsoft; me la suda.
Tendría que haber perdido la cabeza para preocuparme de las ventas de unas multinacionales. Pero totalmente, vamos.

Dicho esto mi opinión es que saldrá a un precio entre 550€ y 600€. Todo ello perdiendo dinero en la venta, claro. Ese pepino no puede costar menos incluso a grandes escalas. Día uno en casa, of course. Y si cuesta menos, miel sobre hojuelas. Eso sí, hasta noviembre se va a hacer larga la espera.


Es que no hace falta decirlo, va implícito. Por lo menos en mis mensajes si e imagino que en los de los demás compañeros también. Y si, quiero que la división XBOX venda lo que no está escrito, quiero que le pase la manita por la cara a Amancio Ortega, porque eso significa que a mí y a los demás usuarios nos tienen contentos invirtiendo sus beneficios en nosotros y mejorando cada vez más para que sigamos gastándonos el dinerito en sus productos.
WyrmCule escribió:
Señor Ventura escribió:A ojos de un padre que vaya a por la playa para su hijo, si ve la x mas cara que la ps5 se planteará por qué, pero si ve una Xbox todavía más barata, a lo mejor piensa en que la play es un mejor producto porque es más caro, pero que la versión más cara de Xbox solo es porque es la versión “bonita” de un peor producto.

Y si pensamos que producto implica servicios, que es lo que Microsoft quiere vender...

Yo no sacaría una Xbox next gen para los 1080p. Puede hacer más mal que bien.


Topicazo.
Eso pasaba hacia años, con padres que no tenian ni idea de que era una consola. Eso puede pasar si es el abuelo el que tiene que ir a comprar la consola. Pero la generación de padres actual sabe lo que es una consola. Si tiene poca idea, comprará la Plei a un adolescente o la Nintento a un niño, valgan lo que valgan, porque no tiene ni idea de que es "lo otro".
Si tiene algo más de idea, pues ya según gustos, opiniones, etc, pero esa valoración que tanto estamos acostumbrados ha hacer yo creo que no se da hoy en dia

En el círculo de padres que me muevo, tengo dos críos, te puedo decir que no saben nada de nada, compran la play porque se lo dicen los niños, para fornite y poco más, y hablamos de 70 padres más o menos, alguno si sabe del tema pero no te creas que son ni siquiera el 5 ℅ del grupo...

Te pongo un ejemplo de lo que salto un padre...
Le regalamos a un niño por su cumpleaños entre padres y madres ,más su familia una Switch... Pues preguntaron que era eso y más de uno solto : pues una play de esas de jugar...
Tu imaginate el nivel... Luego llegas tu a explicarle algo de videoconsolas y se pone su cerebro en modo mono con platillos....
Kite escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Pues deberían planteárselo seriamente, Yo lo veo una cagada de nuevo, ya que el abanico de auriculares desciende mucho al no tenerlo y mas si lo quieres inalámbricos....

salu2


Un error de los gordos. Hoy día casi todos tenemos este tipo de auriculares, por no molestar a los nenes, por jugar tarde después del trabajo......
Os olvidais que las consolas son juguetes y que lo que la gente quiere de ellas son juegos. Además del precio, que ya veremos que hacen, pero sino importara ambas montarían consolas de +1000 euros.

Si todas corrieran los mismos juegos pues vuestra lógica tendría sentido, pero no es así.

No me voy a meter en que juegos son mejores que otros, pero si alguien quiere jugar a halo tendrá por lógica que comprar una xbox o un pc y si quiere jugar al last of us 2 lo mismo con sony.
kechua escribió:
Kite escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Pues deberían planteárselo seriamente, Yo lo veo una cagada de nuevo, ya que el abanico de auriculares desciende mucho al no tenerlo y mas si lo quieres inalámbricos....

salu2


Un error de los gordos. Hoy día casi todos tenemos este tipo de auriculares, por no molestar a los nenes, por jugar tarde después del trabajo......


Aparte de que yo con los de cable soy muy torpe, siempre los termino estropeando de los tirones que le pego al cable (Ya con 360 me pillé en su momento el inalámbrico oficial por lo mismo, con One X me toca ir cambiando de auriculares cada año casi...)
terriblePICHON escribió:
WyrmCule escribió:
Señor Ventura escribió:A ojos de un padre que vaya a por la playa para su hijo, si ve la x mas cara que la ps5 se planteará por qué, pero si ve una Xbox todavía más barata, a lo mejor piensa en que la play es un mejor producto porque es más caro, pero que la versión más cara de Xbox solo es porque es la versión “bonita” de un peor producto.

Y si pensamos que producto implica servicios, que es lo que Microsoft quiere vender...

Yo no sacaría una Xbox next gen para los 1080p. Puede hacer más mal que bien.


Topicazo.
Eso pasaba hacia años, con padres que no tenian ni idea de que era una consola. Eso puede pasar si es el abuelo el que tiene que ir a comprar la consola. Pero la generación de padres actual sabe lo que es una consola. Si tiene poca idea, comprará la Plei a un adolescente o la Nintento a un niño, valgan lo que valgan, porque no tiene ni idea de que es "lo otro".
Si tiene algo más de idea, pues ya según gustos, opiniones, etc, pero esa valoración que tanto estamos acostumbrados ha hacer yo creo que no se da hoy en dia

En el círculo de padres que me muevo, tengo dos críos, te puedo decir que no saben nada de nada, compran la play porque se lo dicen los niños, para fornite y poco más, y hablamos de 70 padres más o menos, alguno si sabe del tema pero no te creas que son ni siquiera el 5 ℅ del grupo...

Te pongo un ejemplo de lo que salto un padre...
Le regalamos a un niño por su cumpleaños entre padres y madres ,más su familia una Switch... Pues preguntaron que era eso y más de uno solto : pues una play de esas de jugar...
Tu imaginate el nivel... Luego llegas tu a explicarle algo de videoconsolas y se pone su cerebro en modo mono con platillos....


Me das la razón, compran una Plei de esas. Si van a comprar y hay 3 precios, compraran la que le hayan dicho valga lo que valga o lo único que conocen (la Plei, lamentablemente para mi xD), valga lo que valga. Pero no valorarán que si el diseño, que si el precio de esta o de la otra, etc etc.
Contra esa gente, MS tiene la guerra perdida, así que da igual lo que haga.
Con el resto de personas, los que estamos mas o menos informados, es una buena jugada
slash_94 escribió:
pvq escribió:Yo personalmente no le veo sentido a la guerra de precios viendo el estado actual de One X y PS4pro, donde una ofrece más a menor precio y si vas a algún centro comercial la gente ni la mira.

Que me pongan buenos materiales, buen servicio post venta y me dará igual pagar 499 que 599.


Es que es así, independientemente del precio ya sabes a por cuál irá la gente que va con la inercia.

MS tiene un buen producto y a priori de prestaciones superiores, lo que tiene que hacer es apostar por él y hacer una gran promoción del Game Pass. Poder jugar a infinidad de juegos por 10€ al mes no es moco de pavo, la clave estará en saber transmitir este concepto.


Seguro que finalmente cambias de opinión y te decides por comprar la XSX en vez de la PS5, como declaras en el foro en el que se habla de la PS5, donde dices que para la nueva generación tu la apuesta lógica es PS5 mas Pc.
darksch escribió:Cuanto rollo. Han robado PARTE del código fuente. No la arquitectura ni nada de eso. Aunque se puedan extraer ciertos datos de ésta a través del fuente.
Además el sistema de seguridad dudo que dependa de la GPU.


Y el hacjer aun no ha difundido nada, dice que espera negociaciones, vamos, que quiere pasta y auuuu. AMD aflojara y ahi se quedara la cosa.
marx666 escribió:Os olvidais que las consolas son juguetes y que lo que la gente quiere de ellas son juegos. Además del precio, que ya veremos que hacen, pero sino importara ambas montarían consolas de +1000 euros.

Si todas corrieran los mismos juegos pues vuestra lógica tendría sentido, pero no es así.

No me voy a meter en que juegos son mejores que otros, pero si alguien quiere jugar a halo tendrá por lógica que comprar una xbox o un pc y si quiere jugar al last of us 2 lo mismo con sony.


Eso es evidente, pero no es ahí donde estan la mayoria de compradores, es en el fortnite, cod, fifa, etc...

Ni juntando los exclusivos de ambas plataformas le metes mano a ese sector
Kite escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X no tendrá soporte para Bluetooth

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... bluetooth/


Pues deberían planteárselo seriamente, Yo lo veo una cagada de nuevo, ya que el abanico de auriculares desciende mucho al no tenerlo y mas si lo quieres inalámbricos....

salu2


Si SeriesX es retrocompatible con lo sperfifericos oficiales de One, es que usan el mismo sistema de conexion inalambrica, asi que era evidente que no tenian bluetooth.
Que por cierto, PS4 tampoco lo tiene, o mejor dicho, lo tiene pero esta capado para que solo sirvan los productos que ellos licencien, osea que a efecos practicos da igual.

O dicho de otra forma, llevamos casi una decada sin bluetooth en consolas, no entiendo el ansia de tenerlo ahora. E insisto, en el caso de MS a parte de que dicen que funciona mejor su solucion (algo que desconozco) te garantiza la retro con lo de One. Yo prefiero poder segui rusando mis cascos inalambricos de One que tener que buscarme ahora unos nuevos por bluetooth.
espada1 escribió:https://as.com/meristation/2020/03/25/noticias/1585121229_821199.html


Otro invento para que la gente se vuelva loca
Patakon escribió:
slash_94 escribió:
pvq escribió:Yo personalmente no le veo sentido a la guerra de precios viendo el estado actual de One X y PS4pro, donde una ofrece más a menor precio y si vas a algún centro comercial la gente ni la mira.

Que me pongan buenos materiales, buen servicio post venta y me dará igual pagar 499 que 599.


Es que es así, independientemente del precio ya sabes a por cuál irá la gente que va con la inercia.

MS tiene un buen producto y a priori de prestaciones superiores, lo que tiene que hacer es apostar por él y hacer una gran promoción del Game Pass. Poder jugar a infinidad de juegos por 10€ al mes no es moco de pavo, la clave estará en saber transmitir este concepto.


Seguro que finalmente cambias de opinión y te decides por comprar la XSX en vez de la PS5, como declaras en el foro en el que se habla de la PS5, donde dices que para la nueva generación tu la apuesta lógica es PS5 mas Pc.


Exacto, esa es mi apuesta actual,creo que es la que más me conviene. Si Series X acompaña en rendimiento y exclusivos posiblemente medite no renovar gráfica y procesar e ir a por Series X.
La no incorporación del Bluetooth solo puede deberse a la falta de utilidad que quienes han diseñado la maquina ven este baratísimo dispositivo.
Abaratar costes no puede ser lo que motiva esta decisión, hasta las bombillas de mi casa tienen Bluetooth.
Patakon escribió:La no incorporación del Bluetooth solo puede deberse a la falta de utilidad que quienes han diseñado la maquina ven este baratísimo dispositivo.
Abaratar costes no puede ser lo que motiva esta decisión, hasta las bombillas de mi casa tienen Bluetooth.


A parte de la retro con perifericos, influira el sistema de baja latencia dinamica que estan aplicando.
Despues de ver una encuesta que estan poniendo en el hilo de ps5,me acabo de llevar una alegria,parece que puede haber un cambio en tonica de ventas,evidentemente nunca superior a la competencia pero rozando el 2 a 1 que en españa es mucho mas de lo cabria esperar.
Patakon escribió:La no incorporación del Bluetooth solo puede deberse a la falta de utilidad que quienes han diseñado la maquina ven este baratísimo dispositivo.
Abaratar costes no puede ser lo que motiva esta decisión, hasta las bombillas de mi casa tienen Bluetooth.

La no incorporacion se debe a que la conexion por Bluetooth esta obsoleta en comparacion de la propia de Xbox por radiofrecuencia, esta tiene mas alcance, mas ancho de banda, menor latencia..... pasa igual que la no inclusion de la salida óptica...... teniendo HDMI 2.1 para que usar una salida limitante de hace 20 años??

P.D. las bombillas buenas van por WIFI o por Zigbee [poraki]
clio16maxi escribió:Despues de ver una encuesta que estan poniendo en el hilo de ps5,me acabo de llevar una alegria,parece que puede haber un cambio en tonica de ventas,evidentemente nunca superior a la competencia pero rozando el 2 a 1 que en españa es mucho mas de lo cabria esperar.

creo que esa encuesta es antigua ehh, de ps4 y One.
Ozryel escribió:
espada1 escribió:https://as.com/meristation/2020/03/25/noticias/1585121229_821199.html


Otro invento para que la gente se vuelva loca

Ojalá [angelito]
Sgallego escribió:
clio16maxi escribió:Despues de ver una encuesta que estan poniendo en el hilo de ps5,me acabo de llevar una alegria,parece que puede haber un cambio en tonica de ventas,evidentemente nunca superior a la competencia pero rozando el 2 a 1 que en españa es mucho mas de lo cabria esperar.

creo que esa encuesta es antigua ehh, de ps4 y One.

hilo_ps5-pc-xbox-2020-ya-esta-aqui-que-haras_2361229
No,es la que esta ahora activa.
Ozryel escribió:


eurogamer spain no esta como para pedir nada.
Ozryel escribió:


A estas alturas hacen un video de xbox series x los Gunnies esos?que verguenza de periodismo en este país.
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:


eurogamer spain no esta como para pedir nada.


Nunca lo ha estado, para mi, 3djuegos es mucho mas referente, hace tiempo que no veo NADA de eurogamers españa.
199447 respuestas