XBOX Series X

Qué huevón el Larry que ponía de imagen la Series X en su stream. [qmparto]

Pues nada, reportaditos. Ahora solo queda esperar a que @N-N haga una de sus terribles escabechinas donde no deja títere con cabeza

PD: No seas muy duro [+risas]

El potencial de ventas de Xbox Series X en Estados Unidos se está subestimando, según un analista


https://www.somosxbox.com/el-potencial- ... ndo/857222
Que Xbox va a ampliar mercado ni cotiza.

TCR, analista de EOL.



Brian Fargo
@BrianFargo
Studio Head of InXile Entertainment.


Si la Xbox One X tiene 6 TFlops de potencia y Lockhart (o posiblemente conocida como la serie S) solo tiene 4, ¿eso no hace que su rendimiento sea peor que el de los dispositivos existentes? En este escenario, no es lógico comparar manzanas con manzanas aquí.

¿Por qué? Para empezar, la consola Lockhart tendrá a su disposición un montón de nuevas características que optimizan significativamente su salida en comparación con la arquitectura de hace una década de One X. Cuando Microsoft anuncie el hardware, y especialmente si es compatible con todas las características de DX12U, la consola se beneficiará de las mejoras de hardware y software que deberían proporcionar una velocidad de fotogramas estable que One X podría tener dificultades para generar.

Microsoft incluso señala que al habilitar Sampler Feedback Streaming (SFS) "porque evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) en ambas cantidades de memoria física y rendimiento SSD. Este es un aspecto, de una característica, que se incluirá en las consolas Xbox de próxima generación y que permite un rendimiento 2 / 3x desde el almacenamiento; la consola Lockhart estará significativamente más optimizada para el rendimiento que la One X.

Lo que digo es que no se puede comparar la salida TFlop de las consolas de próxima generación con el hardware existente, ya que no es la imagen completa. Para las consolas de próxima generación, es una comparación justa, pero cuando Microsoft finalmente anuncie Lockhart, no bloquee el rendimiento en bruto, ya que no es la historia completa.

https://www.thurrott.com/games/xbox/233 ... ops-matter
Que estaban trabajando en un juego ambicioso ni cotizaba ni cotiza

Ozryel- aspirante a analista


Supongo que se puso por aquí, pero bueno como esta de moda hablar del rendimiento de los SSD pues no está de más.
Midian28 escribió:Hola gente, sabeis si podre jugar haciendo streaming de la series X a la oneS que tengo ahora? Es decir, pillarme la series X para el salon, y lanzarla a un monitor en otra habitacion cuando la tele 4k edte ocupada, desde la OneS? No se si podria hacer algo asi.

Se ha hablado algo de mejor integración de teclado y raton en la consola? En la gen actual casi no lo hacen.

Juega directamente en la S ya continuaras la partida en la X despues...
Las xbox tienen soporte desde hace eones de teclado y raton....... son los propios estudios los que tienen que darle soporte dentro del juego, no depende de microsoft
Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x
@fraku

Hombre, pero perderia la potencia de la Series X. Me imagino las cargas de los escenarios del nuevo Halo en un HDD y me da la mala. Lo preguntaba porque se que puedo msndsr streaming a un pc, o al movil, pero no he visto si podria hacerlo a la oneS y para mi seria un buen motivo para no regalarla a algun amigo/familiar.

Sobre lo de raton y teclado, pregunto sobre si han comentado algo acerca de facilitarlo a la hora de hscer un port a la Series X. Ya se que ahora se puede, pero casi ningun juego lo acepta.
@fraku con teclado de siempre, con ratón no lleva ni 2 años ^^

@Midian28 xCloud y haces streaming directo a la tele SmartTV cuando lo generalicen.

Y respecto al teclado y ratón. Sigue dependiendo de las desarrolladoras. No de las facilidades que le ponga Microsoft. Microsoft ya ha abierto la puerta para usarlos como periféricos para los juegos.
Sobre el tema de paginas atrás de los juegos AA y AAA, como mínimo tenemos confirmaciones que dicen que Microsoft quiere hacer el primer juego AAAA (4) con el estudio que están montando de 0.

https://www.somosxbox.com/el-primer-juego-de-the-initiative-aaaa-exclusivo-de-microsoft-ya-es-jugable/849599

Por aquí la oferta de trabajo de donde sale el "Experience shipping high quality titles at AAAA standards"

https://careers.microsoft.com/us/en/job/431987/Principal-Program-Manager
Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX. [boing]
https://youtu.be/NpebW1pSZK8
John_Carpenter escribió:Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX. [boing]
https://youtu.be/NpebW1pSZK8

La cuarentena nos esta afectando a todos [jaja]
John_Carpenter escribió:Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX. [boing]
https://youtu.be/NpebW1pSZK8


Ahora toca el postureo de decir que se la van a comprar, a la hora de la verdad... ya veremos xD
@Yui Shojei

Gracias. La idea de hacerla pasar por OneS era para sacar provecho a un monitor 1080p 120hz que tengo. Bueno, en caso de no poderse, habria que empezar a ver paneles en febrero marzo 2021 con hdmi2.1
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x

Hoy por hoy un PC equivalente se va a mas de 1300 euros para poder jugar en las mismas condiciones.

Si quieres un pc, lo mas sensato seria esperarse al año que viene con las nuevas arquitecturas de AMD y Nvidia en la calle.

seguramente en un año o mas (finales del 21) puedas montarte un pc equivalente a serie X por 600 euros.
pero de ti depende, o esperar o pagar algo mas a finales de este, entre nuevo volante para xbox o invertir algo mas ne un pc, ya como tu veas.
@Midian28 si MS te pone la app de xCloud en OneS, pues tb servirá de receptor como si fuese una tele, un PC, un móvil o una tablet conectada a internet. De aquí a Junio/Noviembre, hay bastante tiempo para ahorrar y para que den más info [oki]
truke escribió:
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x

Hoy por hoy un PC equivalente se va a mas de 1300 euros para poder jugar en las mismas condiciones.

Si quieres un pc, lo mas sensato seria esperarse al año que viene con las nuevas arquitecturas de AMD y Nvidia en la calle.

seguramente en un año o mas (finales del 21) puedas montarte un pc equivalente a serie X por 600 euros.
pero de ti depende, o esperar o pagar algo mas a finales de este, entre nuevo volante para xbox o invertir algo mas ne un pc, ya como tu veas.


Pues yo creo que para cuando se lancen las nuevas consolas se va a poder montar un equipo similar a un precio similar. Ahora mismo (marzo) esas especificaciones son la repanocha, pero no nos olvidemos que las consolas salen en 8/9 meses y la tecnología no para de avanzar y modificar sus precios. Cuando salga la gráfica de AMD que va a por esa RTX2080, los precios se ajustaran bastante por parte de ambas compañías, cada año pasa lo mismo.

(Todo esto obviando los posibles efectos del COVID)
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x


Mi consejo es que hagas lo más lógico para tí, me explico, si adoras la Play y sus exclusivos no dejes de comprarla porque sea menos potente ni chorradas de esas, si los exclusivos no lo son todo y encima te gustan los juegos de conducción, Xbox se lo curra con los forzas, tengo un compañero que tiene su asiento con volante y toda la pesca y goza mucho los forzas.
Si buscas estar a la última, un pc es lo suyo, pero yo esperaría un año a ver cómo evoluciona el mundo pc. Aunque siempre será más caro si quieres ir a la última.

Cómo último punto, te comento que yo he tenido todas las plays menos la 4, al principio el mando me parecía raro como a tí pero con el tiempo me pasa eso con los mandos de Sony, se me da fatal jugar con ellos hoy en día.
Brian Fargo (InXile) confirma estar trabajando en un ambicioso RPG AAA...de una manera peculiar.



Klobrille, pese a ser un poco "notas" esta claro que maneja cierta informacion, no se sabe hasta donde porque muchas veces mezcla esta con deseos personales y se le puede ir la flama.
Pero hoy ha soltado una lista de algunos AAA en los que esta trabajando Xbox Games Studios, algunos no anunciados como el "Ambicioso" AAA RPG de InXile.
Ha llegado Brian Fargo, el señor que fundo el estudio y lo ha citado con un simple "Puedo confirmar que estamos trabajando en un ambicioso RPG".

Pues ya estaria, asi que tras Wasteland 3 veremos el primer juego de gran envergadura del estudio, ya que hasta ahora solo podian trabajar con pequeños presupuestos y plataformas de kickstarter.

PD: Pero MS no esta haciendo AAA porque he sacado a coalicion una entrevista fuera de contexto del año pasado. En serio, vale YA.

Edito: Joder que tarde llego no? Si ya esta puesto [+risas]
NosferatuX escribió:Brian Fargo (InXile) confirma estar trabajando en un ambicioso RPG AAA...de una manera peculiar.



Klobrille, pese a ser un poco "notas" esta claro que maneja cierta informacion, no se sabe hasta donde porque muchas veces mezcla esta con deseos personales y se le puede ir la flama.
Pero hoy ha soltado una lista de algunos AAA en los que esta trabajando Xbox Games Studios, algunos no anunciados como el "Ambicioso" AAA RPG de InXile.
Ha llegado Brian Fargo, el señor que fundo el estudio y lo ha citado con un simple "Puedo confirmar que estamos trabajando en un ambicioso RPG".

Pues ya estaria, asi que tras Wasteland 3 veremos el primer juego de gran envergadura del estudio, ya que hasta ahora solo podian trabajar con pequeños presupuestos y plataformas de kickstarter.

PD: Pero MS no esta haciendo AAA porque he sacado a coalicion una entrevista fuera de contexto del año pasado. En serio, vale YA.

Edito: Joder que tarde llego no? Si ya esta puesto [+risas]

A mí lo de "Obsidian AAA RPG" me la pone como el mástil de un galeón
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x

Existe un adaptador usb para mandos y volantes de ps4 en Xbox,cronusmax.
Y si te gustan los juegos de conduccion Forza Motorsport lo tienes que jugar.
@oagtcsport
A la que pruebes 2 o 3 horas u la xbox y luego vuelvas a la play verás cual mando te gusta más, hazme caso que a mi al principio me pasó lo mismo con la xbox 360.
Pues gracias a todos por las respuestas, no soy amante de sony, sus juegos exclusivos me dan igual, a los que he jugado es porque los regalan con el plus, a mi personalmente no me dicen nada, simplemente tengo sony porque tuve la uno, la dos, la tres, la 4, tambien era usuario de pc hasta que dejo de servir y nunca lo renove para poder seguir jugando en pc, creo que el ultimo al que jugue en un pc fue gta san andreas, yo juego practicamete solo a gta, red dead, y ya conduccion, asseto, project cars, que todos salen en ambas consolas, y el forza viendo videos en YouTube siempre tube ganas de poder jugarlo.
Lo que quiero esta generacion es potencia cerca de un pc y creo que la x manda en esta generacion.
Cuando salgan valorare las opciones segun precios entre la x y un pc.
Gracias
oagtcsport escribió:Pues gracias a todos por las respuestas, no soy amante de sony, sus juegos exclusivos me dan igual, a los que he jugado es porque los regalan con el plus, a mi personalmente no me dicen nada, simplemente tengo sony porque tuve la uno, la dos, la tres, la 4, tambien era usuario de pc hasta que dejo de servir y nunca lo renove para poder seguir jugando en pc, creo que el ultimo al que jugue en un pc fue gta san andreas, yo juego practicamete solo a gta, red dead, y ya conduccion, asseto, project cars, que todos salen en ambas consolas, y el forza viendo videos en YouTube siempre tube ganas de poder jugarlo.
Lo que quiero esta generacion es potencia cerca de un pc y creo que la x manda en esta generacion.
Cuando salgan valorare las opciones segun precios entre la x y un pc.
Gracias


Pues eso, cualquiera que pilles será un bicharraco y por los forzas te recuerdo que están de lanzamiento en Game pass, y los gta o rdr por supuesto se ven de lujo, ahora mismo estoy yo jugando en mi one x al rdr2, cuando salga la series x se verá brutal....

De nada!
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x

Soy usuario de PC (con el PC de mi firma), y solo te puedo decir... que este año me piro a XBOX Series X si o si, he acabado del PC... hasta el moño, si, es mas potente que las consolas, no pagas por jugar online y los juegos son mas baratos por regla general, pero hay demasiados "contras" que he visto al estar en la plataforma PC....

1- Hackers, Chetos .... o como quieran llamarlos, si en consolas te encuentras alguno... sería para hacerle una foto y tenerlo de recuerdo, en PC no está plagado... pero casi, sobretodo dependiendo del juego en cuestión, como sea de los de "matar" jugando online... lo flipas, donde me he encontrado mas chetos ha sido en Counter Strike GO, la serie Battlefield (3, 4, 1).... Planetside 2, Star Wars BF2, Titanfall 1 y 2, saga COD....... etc, etc, un horror (todo esto bajo mi punto de vista y lo que yo he visto/sufrido).

2- Como no te acostumbres a jugar con teclado y ratón... estás jodido, si, hay juegos que se pueden jugar con mando, pero de ahí a que esté bien implementado y sea todo "igual que en consolas".... hay un mundo, en mi caso te diré que no dispongo de escritorio donde tener alojado el PC, lo tengo en el salón a modo de consola, conectado a la TV, y claro, la mesa mas cercana está a unos 3 o 4 metros, aparte de que es la "típica" mesa de comedor, con lo cual... no es la mas indicada para poner en ella un teclado y ratón y jugar.

3- Como el PC te salga "rana"... te puedes cagar vivo, configuraciones hay mil y la madre, y lo que a mi me puede funcionar perfectamente... a ti igual ni te vale, y lo mismo al revés, que como se ponga "caprichoso" el PC... empieza a dar por culo con los drivers de la grafica... y puede terminar por cualquier otra cosa, y eso dedicándolo unica y exclusivamente a jugar a videojuegos, si luego lo usas tambien para navegar, ver pelis, series... etc, etc.... ojito.

4- Recuerda también que toda "comunicación" con tus amigos... tampoco estará "Centralizada" como en consolas, ya que en consolas desde el momento que la enciendes sabes donde están tus amigos, a que juego están jugando... etc, etc, en PC... no, seguramente tengas que quedar con tus amigos de antemano para como minimo... decidir que servicio de comunicación váis a usar (Teamspeak, Skype, Discord... o vete tu a saber), y esto se extrapola también a los "Launchers", eso quiere decir que igual abres Origin porque te apetezca jugar a... no se, Battlefield V por ejemplo, y no ver conectado a ningún amigo tuyo, pero eso no quiere decir que no haya nadie jugando, quizás varios amigos tuyos están en el PUBG de Steam y tu ni te enteras, y al final te has pasado todo el rato jugando "solo" cuando podrías haber jugado con tus colegas, aunque claro, siempre podías haberte pasado por cada Launcher a ver quien estaba conectado :( (Steam, GOG, Origin, Rockstar, Epic. UPlay... ), anda que hay pocos :P

Yo, después de haber tenido PS4, PS3, PS2, PS1, XBOX ONE, XBOX360.... y algunas mas... solo te puedo recomendar XBOX, en este caso... XBOX Series X, la oferta que va a ofrecer entre el Gamepass y toda la hostia... creo que es la mejor opción de todas (sobretodo, y vuelvo a insistir... si no juegas bien con teclado y ratón), la consola seguramente esté funcionando en el tiempo al menos 10 años, mira la XBOX ONE que está desde 2013 rulando y le quedan al menos 2 años mas en la que seguirán saliendo cosas para ella, en todo ese tiempo no tendrás que preocuparte de si la CPU se te queda corta, o los drivers de la GPU no sean los adecuados, y como eso... muchas mas cosas.

Yo iría ahorrando para la Series X, pero vaya, es lo que yo he hecho y es mi humilde opinión, espero que valga para decidirte :)

Un saludo.
John_Carpenter escribió:Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX. [boing]
https://youtu.be/NpebW1pSZK8

Mucho comprarla de salida, pero luego vuelta la burra al trigo con que no tiene exclusivos, porque va ha haber versiones inferiores para One, o porque saldrán en PC, y que, encima, de la otra consola van a salir tropecientos juegos de salida o casi, mientras que parece que no va a salir ninguno en Series X, cuando es para la única que ya tiene juegos anunciados de estudios internos.
sykans escribió:Sobre el tema de paginas atrás de los juegos AA y AAA, como mínimo tenemos confirmaciones que dicen que Microsoft quiere hacer el primer juego AAAA (4) con el estudio que están montando de 0.

https://www.somosxbox.com/el-primer-juego-de-the-initiative-aaaa-exclusivo-de-microsoft-ya-es-jugable/849599

Por aquí la oferta de trabajo de donde sale el "Experience shipping high quality titles at AAAA standards"

https://careers.microsoft.com/us/en/job/431987/Principal-Program-Manager


Halo Infinite no cuenta como AAAA? No era el juego mas caro de la historia?
Buenas y un saludo pues por lo visto estaré por aca mas a menudo,esta generación de xbox la pase de largo y viendo hasta ahora los datos pues lo mas probable es que esta proxima gen me decante por la series X,me encanta el diseño el hardware que trae y sobre todo el tema de la retrocompatiilidad
Me gustan mucho los orza y si me dan la posibilidad de jugarlos todos los que salieron en la ONE con gráficos mejorados pues que mas pedir que al menos a mi me conquistaron,saludos y menudo maquinon se nos viene
(mensaje borrado)
@NosferatuX reportado por ignorarme. [360º]

Alguna información tiene pero no deja de informarse por sí mismo la mayoría de veces en base a todo movimiento de linkedin y cuentas de desarrolladores.

Lo mejor es que siempre suele ser comedido, habla bien de Xbox y todo lo que envuelve a ella, apoya constsntemente toda noticia y publica sus opiniones ilusionado sin entrar en descalificaciones ni piques absurdos.

Salvo algún resbalón, el cual admite, no suele colarse con informaciones basadas en humo que ya es mucho.

Va bien seguirle.

Viendo el panorama no van a faltar rpgs. A ver si hay movimientos con nuevos estudios, algo de corte japonés y alguna IP nueva interesante.

Vamos viendo que hay variedad en multis y estrategia, Halo, Forza, State of Decay y Gears continuarán con nosotros, Battletoads y Psychonauts 2 nos dan pistas de que ampliaremos género, también vislumbramos algo de terror, Senuas 2 otro que suma mucho nivel, Flight Simulator en el apartado simulación... Y lo que queda.

Se pone interesante. 2021-2022 como presente-futuro van a estar bien completitos. Pensad en ese Game Pass con un ritmo de juegos constantes... [inlove]
@truke
Yo quisiera saber que ordenador te puedes montar con 1300€ teniendo una 2080ti, 16 de RAM GDDR6,un SSD de 1Tera y un Ryzen 9, o vayamos una generación atras, trae ejemplos también de uno a 600 con una 1080Ti...nada más las tarjetas son más caras que los precios que estás dando
Señor Ventura escribió:Se nos viene un age of empires 4? [Alaa!]



Que anuncien un nuevo Skyrim a 4k.....y entonces sí que si
Creéis que la nuevas consolas vendrán con WiFi 6? Supongo que si no han dicho nada cuando soltaron las specs... hay poca esperanza... ¿Qué pensáis?
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x


Pues depende de lo que estés dispuesto a gastar. El PC es caro, pero tienes la ventaja de que puedes usar cualquier periférico sin problema. Yo ya monto una 2080TI y en el futuro me pillaré la SEX como segunda plataforma de juego. Aparte de que estoy seguro de que SEX va a a ser mejor que mi equipo actual, al menos en los primeros años o hasta que salga la nueva gama de NVIDIA (que habrá que ver por cuanto la quieren colocar :O ). Hace tiempo me compré el volante de la 360 y oye, que lo disfruté mucho, pero ya no lo puedo usar. Si ese volante hubiese sido de PC aún sería compatible. Con el anuncio de Flight Simulator 2020 me volvieron todos los recuerdos de la época dorada de los simuladores y me compré el Logitech X-56 y le estoy dando al X-Plane mientras espero que salga FF2020. Yo tengo la suerte de tener un buen PC y tengo claro que si quiero simuladores (coches, aviones...) los voy a jugar en PC con mis periféricos. Y para el resto de juegos SEX. Pero ya te digo, un PC es caro, depende de tu presupuesto. Sobre todo es caro si pretendes que el PC este más o menos al nivel de SEX.
Mi consejo y esto es algo personal, es que te pilles SEX (vaya, que raro en el hilo de XBOX series X jajaja), lo digo porque una vez salga la consola al mercado, vamos a ver que hace NVIDIA si ve que sus ventas bajan. Puedes esperar con la SEX y en el futuro montarte un PC, que yo creo que AMD y NVIDIA habrán colocado en el mercado gráficas muy interesantes potencia/precio y no la flipada de precios que hay actualmente.
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:Se nos viene un age of empires 4? [Alaa!]



Que anuncien un nuevo Skyrim a 4k.....y entonces sí que si


Yo sigo pensando que Microsoft tiene dos diamantes en bruto, muy asociados a la marca Xbox, pero sin noticias de querer tallarlos para deleitar al publico:

[*] El primero es la IP de Ryse son of Rome, que sacando una segunda parte solventando las carencias del primero, en mi opinión se convertiría en una IP killer, de esas que se vuelven virales y vende consolas (o vende ecosistema en este caso).
[*] La segunda IP, sería revivir el desarrollo de Scalebound, otro killer vende ecosistema, que sería todo un bombazo de anuncio. No necesariamente tendría que hacerlo Platinum games, sino uno de los estudios internos que han adquirido.

Como digo, es a mi entender, y creo que sería una gran estrategia comercial en cuanto a poner el caramelo para atraer a mucha mas gente, sobre todo el Ryse, que de verdad, el que no lo haya jugado, que le dé una oportunidad, porque es fascinante y como he dicho, solventando ciertas carencias que tiene, es una IP de las que se vuelven memorables.

Ahora mismo Microsoft tiene la posibilidad de asestar el ultimo gran golpe, precio de la consola aparte, que es mostrar que las IPs en la que están trabajando todos esos estudios que han adquirido, son IPs con consistencia de poder ser recordadas con el tiempo. Si no fuera así, todo el buen trabajo que han ido realizando hasta ahora en cuanto a su Hardware y sus servicios, podría verse bastante comprometido si comienza de nuevo a decepcionar a su publico con títulos de medio pelo, por muy divertidos que fueran, ya me entendéis...
Precio y fecha! es lo único que me falta saber, los juegos ya los doy por hecho que estarán a la altura, van con todo!
Pues digo yo como los de Eurogamer que tanto respetáis, Halo debe ser ese diamante en bruto.

Tiene que explotar todo cuando lo enseñen, que se nos caigan los testiculos y al recogerlos se nos vuelvan a caer. Que el mundo entero digo : ouuu mama... necesito mi SeX día 1
John_Carpenter escribió:Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX. [boing]
https://youtu.be/NpebW1pSZK8


Normal, XBOX ha enseñado su consola y es mejor. Su servicio Game Pass es el mejor. Que si, que God of War 2, que Horizon Zero Dawn 2, etc... Pero, ¿Donde están?, ¿en que año saldrán?. Es que lo mismo el God of War 2 se lanza por el final de la generación allá por el 2028. TLOU 2 sale este año y el primero salió en 2013. Siete años de diferencia. A dia de hoy, SEX es superior en todos los aspectos. Muy mal iban a quedar negando lo evidente.
Me alegrarían segundas partes como la del Rise que decís, pero sinceramente me gustaría volver a vivir esa sensación de la Xbox 360 y el anuncio del Gears of Wars 1. Eso fue [tadoramo] , un lanzamiento brutal en gráficos y mecánicas para la época, con un anuncio de caérsete los cojones al suelo. Ahora mismo tenemos el escenario perfecto para que se repita, coger un nuevo juego a lo bestia y que se convierta en una nueva ip si sale bien. Ya tendremos refritos y segundas y terceras partes de todo, tocan nuevas ips.
@Von Anarkon

Como bien dices, deben de empezar a anunciar juegos rompedores. Ryse 2 sería uno de ellos. Si anuncian juegos a la altura de la máquina que han creado , el precio será secundario , dentro de un orden
The-Best escribió:
truke escribió:
Emphassis escribió:Se sabe si esto es cierto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-por-el/

Eso que robo, es la info que se filtro en github con las specs de ps5 y xbox 9 y 12 TF.

me hace gracia que digan que han robado el código de xbox, cuando es el código de RDNA2, que es el mismo para xbox y PS5


La persona detrás de este robo, una hacker de alias ‘xxXsoullessXxx’, publicó en Github un repositorio con partes del código fuente de varios componentes de AMD: Navi 10, Navi 21 y Arden. Este último es el que utiliza Xbox Series X en su GPU.

PS5 tendrá el suyo propio aunque este basado en RDNA2



Hola! para los que entendeis mas de todo esto, que pasara con la xbox series x despues de esto? tendra problemas de venta o pirateo? puede llegar el caso de que se fuera todo a pique ? que pensais ?
Por aquí otro que se la va a pillar, a ver qué precio tiene de salida ....
@albert_pozo

No creo que afecte en el sentido del pirateo, para eso hace falta conocer tambien fallos en el Sistema operativo y desarrollar exploits sobre él.
Más bien ese 'desliz' de propiedad intelectual sobre AMD afectaría en cuanto al conocimiento sobre los transistores y funcionamiento de cierta parte del Hardware de AMD, pero vamos, un sistema electrónico es algo más que su hardware, empezando por su SO (sistema operativo) que es el cerebro que lo controla todo.
TCR escribió:


Si la Xbox One X tiene 6 TFlops de potencia y Lockhart (o posiblemente conocida como la serie S) solo tiene 4, ¿eso no hace que su rendimiento sea peor que el de los dispositivos existentes? En este escenario, no es lógico comparar manzanas con manzanas aquí.

¿Por qué? Para empezar, la consola Lockhart tendrá a su disposición un montón de nuevas características que optimizan significativamente su salida en comparación con la arquitectura de hace una década de One X. Cuando Microsoft anuncie el hardware, y especialmente si es compatible con todas las características de DX12U, la consola se beneficiará de las mejoras de hardware y software que deberían proporcionar una velocidad de fotogramas estable que One X podría tener dificultades para generar.

Microsoft incluso señala que al habilitar Sampler Feedback Streaming (SFS) "porque evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) en ambas cantidades de memoria física y rendimiento SSD. Este es un aspecto, de una característica, que se incluirá en las consolas Xbox de próxima generación y que permite un rendimiento 2 / 3x desde el almacenamiento; la consola Lockhart estará significativamente más optimizada para el rendimiento que la One X.

Lo que digo es que no se puede comparar la salida TFlop de las consolas de próxima generación con el hardware existente, ya que no es la imagen completa. Para las consolas de próxima generación, es una comparación justa, pero cuando Microsoft finalmente anuncie Lockhart, no bloquee el rendimiento en bruto, ya que no es la historia completa.

https://www.thurrott.com/games/xbox/233 ... ops-matter


Mas sencillo que todo eso, XBOX one x es para 4k Lockart seria para seguramente 1440p/1080p

Y por que no pasar la one x a 1080p y arreando? pues porque por su CPU se ahogaria con juegos de la proxima consola, pero se ahogaria a base de bien, y eso sin meternos en la velocidad de la memoria, ni del disco duro , ni la usaencia de tecnicas que si estaran en la nueva generacion..

Asi que en realidad hacer ports a One x seria un currazo de la ostia. y no se si compensaria.

Lockart basicamente debe de ser una Series x para trabajar a 1440p , mismos settings mismas tecnicas graficas etc etc etc

Si no es asi seria una cagada monumental.

Y yo creo que MS esta esperando a ver el precio que pone SONY a la PS5, para ver si necesita el comodin Lockart o no, ya que es evidente que Series X sera mas cara, salvo que SONY se suicide con el precio, que no creo que vaya a pasar.

SI Serie s X se va a los 600 y SONY te sale con una PS5 a 399 es mucho dinero, ahi una Lockart tiene sentido, pero si salen ambas con unos 50 euros de diferencia, o incluso 100 puede no tenerlo mucho

Mi opinion obviamnete.

Un saludo
Auriok escribió:Me alegrarían segundas partes como la del Rise que decís, pero sinceramente me gustaría volver a vivir esa sensación de la Xbox 360 y el anuncio del Gears of Wars 1. Eso fue [tadoramo] , un lanzamiento brutal en gráficos y mecánicas para la época, con un anuncio de caérsete los cojones al suelo. Ahora mismo tenemos el escenario perfecto para que se repita, coger un nuevo juego a lo bestia y que se convierta en una nueva ip si sale bien. Ya tendremos refritos y segundas y terceras partes de todo, tocan nuevas ips.

Uf... me apunto!!, lo que viví con la XBOX360 desde 2005 a 2013... fue espectacular en todos los sentidos, lo del Gears 1... también fue la bomba, o Project Racing, Forza, Kameo, Dead Rising...... (ya paro :P )

Un saludo.

PD: Aparte que "llamandose" SEX la consola... ¿que puede salir mal? ;) ;)
Von Anarkon escribió:@albert_pozo

No creo que afecte en el sentido del pirateo, para eso hace falta conocer tambien fallos en el Sistema operativo y desarrollar exploits sobre él.
Más bien ese 'desliz' de propiedad intelectual sobre AMD afectaría en cuanto al conocimiento sobre los transistores y funcionamiento de cierta parte del Hardware de AMD, pero vamos, un sistema electrónico es algo más que su hardware, empezando por su SO (sistema operativo) que es el cerebro que lo controla todo.



Osea que todo el revuelo que se esta armando con esto que ha pasado y solo lo que pueden hacer es filtrar informacion del funcionamiento de la GPU ? entiendo que la seguridad la pondra Microsoft y no sera tan facil piratear la consola y que se fustren sus ventas por esto... el usuario final no notaria nada raro? crasheos de la consola, mal funcionamiento.. etc..? lo pregunto por el desconocimiento que tengo sobre esto mas que nada.. y porque estoy viendo mucho revuelo en distintas paginas de videojuegos.
El Ryse of Rome es, uno de los 5 exclusivos más importantes de toda la generación de Xbox One.


Ahí lo dejo.

Fue injustamente infravalorado, por prensa y el sector en general , cuando tenía mecánicas en la jugabilidad muy adictivas escenas bélicas impresionantes, buenos gráficos...etc

RYSE OF ROME 2
SCALEBOUND


Me harían creer en ese resurgir de 360 el Series X.


El segundo, deben rescatarlo si o si con urgencia. Es un AAA a un 60/70% (quizá más) de si desarrollo. Deberían traerlo porque es una exclusiva , con mucho dinero ya invertido en el, y muchos jugadores ...nos decepcionó, sufrimos , nos supo muy mal si cancelación.

Esa espinita hay que sacarla


Saludos
Ryse era una pasada gráficamente. Pero se le veían las costuras enseguida. Mismos enemigos constantemente, mecánicas pobres para un hack n slash (vicio heredado de su pasado de Kinect) y exceso de quick time events que rompían el ritmo y la jugabilidad.

Como prodigio técnico, todo lo que queráis, pero se quedaba muy corto en muchas cosas.

Del Scalebound olvidaos, porque Kamiya es muy rencoroso.
Insistis en Scalebound cuando era un juego que no transmitía un guiñapo con perdón.

Ryse es diferente, en buenas manos una segunda parte con la mejoras en ciertos aspectos sería una brutalidad, tiene mucho potencial.

Quiero para la nueva SeriesX juegos AAA con calidad a nivel de TLOU, Bloodborn, Horizon ZD, Uncharted, Nioh.....por poner varios ejemplos.

MS tiene pasta de sobra para desarrollar proyectos de ese nivel sin inmutarse y atraería a muchísima gente a su plataforma.
199601 respuestas