› Foros › Xbox Series › General
Midian28 escribió:Hola gente, sabeis si podre jugar haciendo streaming de la series X a la oneS que tengo ahora? Es decir, pillarme la series X para el salon, y lanzarla a un monitor en otra habitacion cuando la tele 4k edte ocupada, desde la OneS? No se si podria hacer algo asi.
Se ha hablado algo de mejor integración de teclado y raton en la consola? En la gen actual casi no lo hacen.
John_Carpenter escribió:Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX.
https://youtu.be/NpebW1pSZK8
John_Carpenter escribió:Sonyconsolas acaba de hacer un directo donde han dicho, casi al final, que si tuviesen que elegir, ahora mismo, una entre PS5 y Xbox Series X, sería XSX.
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x
truke escribió:oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x
Hoy por hoy un PC equivalente se va a mas de 1300 euros para poder jugar en las mismas condiciones.
Si quieres un pc, lo mas sensato seria esperarse al año que viene con las nuevas arquitecturas de AMD y Nvidia en la calle.
seguramente en un año o mas (finales del 21) puedas montarte un pc equivalente a serie X por 600 euros.
pero de ti depende, o esperar o pagar algo mas a finales de este, entre nuevo volante para xbox o invertir algo mas ne un pc, ya como tu veas.
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
NosferatuX escribió:Brian Fargo (InXile) confirma estar trabajando en un ambicioso RPG AAA...de una manera peculiar.
Klobrille, pese a ser un poco "notas" esta claro que maneja cierta informacion, no se sabe hasta donde porque muchas veces mezcla esta con deseos personales y se le puede ir la flama.
Pero hoy ha soltado una lista de algunos AAA en los que esta trabajando Xbox Games Studios, algunos no anunciados como el "Ambicioso" AAA RPG de InXile.
Ha llegado Brian Fargo, el señor que fundo el estudio y lo ha citado con un simple "Puedo confirmar que estamos trabajando en un ambicioso RPG".
Pues ya estaria, asi que tras Wasteland 3 veremos el primer juego de gran envergadura del estudio, ya que hasta ahora solo podian trabajar con pequeños presupuestos y plataformas de kickstarter.
PD: Pero MS no esta haciendo AAA porque he sacado a coalicion una entrevista fuera de contexto del año pasado. En serio, vale YA.
Edito: Joder que tarde llego no? Si ya esta puesto
oagtcsport escribió:Pues gracias a todos por las respuestas, no soy amante de sony, sus juegos exclusivos me dan igual, a los que he jugado es porque los regalan con el plus, a mi personalmente no me dicen nada, simplemente tengo sony porque tuve la uno, la dos, la tres, la 4, tambien era usuario de pc hasta que dejo de servir y nunca lo renove para poder seguir jugando en pc, creo que el ultimo al que jugue en un pc fue gta san andreas, yo juego practicamete solo a gta, red dead, y ya conduccion, asseto, project cars, que todos salen en ambas consolas, y el forza viendo videos en YouTube siempre tube ganas de poder jugarlo.
Lo que quiero esta generacion es potencia cerca de un pc y creo que la x manda en esta generacion.
Cuando salgan valorare las opciones segun precios entre la x y un pc.
Gracias
sykans escribió:Sobre el tema de paginas atrás de los juegos AA y AAA, como mínimo tenemos confirmaciones que dicen que Microsoft quiere hacer el primer juego AAAA (4) con el estudio que están montando de 0.
https://www.somosxbox.com/el-primer-juego-de-the-initiative-aaaa-exclusivo-de-microsoft-ya-es-jugable/849599
Por aquí la oferta de trabajo de donde sale el "Experience shipping high quality titles at AAAA standards"
https://careers.microsoft.com/us/en/job/431987/Principal-Program-Manager
Señor Ventura escribió:Se nos viene un age of empires 4?
kechua escribió:Señor Ventura escribió:Se nos viene un age of empires 4?
Que anuncien un nuevo Skyrim a 4k.....y entonces sí que si
The-Best escribió:truke escribió:
Eso que robo, es la info que se filtro en github con las specs de ps5 y xbox 9 y 12 TF.
me hace gracia que digan que han robado el código de xbox, cuando es el código de RDNA2, que es el mismo para xbox y PS5
La persona detrás de este robo, una hacker de alias ‘xxXsoullessXxx’, publicó en Github un repositorio con partes del código fuente de varios componentes de AMD: Navi 10, Navi 21 y Arden. Este último es el que utiliza Xbox Series X en su GPU.
PS5 tendrá el suyo propio aunque este basado en RDNA2
TCR escribió:
Si la Xbox One X tiene 6 TFlops de potencia y Lockhart (o posiblemente conocida como la serie S) solo tiene 4, ¿eso no hace que su rendimiento sea peor que el de los dispositivos existentes? En este escenario, no es lógico comparar manzanas con manzanas aquí.
¿Por qué? Para empezar, la consola Lockhart tendrá a su disposición un montón de nuevas características que optimizan significativamente su salida en comparación con la arquitectura de hace una década de One X. Cuando Microsoft anuncie el hardware, y especialmente si es compatible con todas las características de DX12U, la consola se beneficiará de las mejoras de hardware y software que deberían proporcionar una velocidad de fotogramas estable que One X podría tener dificultades para generar.
Microsoft incluso señala que al habilitar Sampler Feedback Streaming (SFS) "porque evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) en ambas cantidades de memoria física y rendimiento SSD. Este es un aspecto, de una característica, que se incluirá en las consolas Xbox de próxima generación y que permite un rendimiento 2 / 3x desde el almacenamiento; la consola Lockhart estará significativamente más optimizada para el rendimiento que la One X.
Lo que digo es que no se puede comparar la salida TFlop de las consolas de próxima generación con el hardware existente, ya que no es la imagen completa. Para las consolas de próxima generación, es una comparación justa, pero cuando Microsoft finalmente anuncie Lockhart, no bloquee el rendimiento en bruto, ya que no es la historia completa.
https://www.thurrott.com/games/xbox/233 ... ops-matter
Auriok escribió:Me alegrarían segundas partes como la del Rise que decís, pero sinceramente me gustaría volver a vivir esa sensación de la Xbox 360 y el anuncio del Gears of Wars 1. Eso fue , un lanzamiento brutal en gráficos y mecánicas para la época, con un anuncio de caérsete los cojones al suelo. Ahora mismo tenemos el escenario perfecto para que se repita, coger un nuevo juego a lo bestia y que se convierta en una nueva ip si sale bien. Ya tendremos refritos y segundas y terceras partes de todo, tocan nuevas ips.
Von Anarkon escribió:@albert_pozo
No creo que afecte en el sentido del pirateo, para eso hace falta conocer tambien fallos en el Sistema operativo y desarrollar exploits sobre él.
Más bien ese 'desliz' de propiedad intelectual sobre AMD afectaría en cuanto al conocimiento sobre los transistores y funcionamiento de cierta parte del Hardware de AMD, pero vamos, un sistema electrónico es algo más que su hardware, empezando por su SO (sistema operativo) que es el cerebro que lo controla todo.