XBOX Series X

A mí Ryse no me gustó demasiado, gráficamente estaba bien pero jugablemente no me atrapó, de hecho lo dejé a medias.

Las críticas fueron duras pero en parte justificadas.

Una segunda parte tendría muchas cosas que mejorar. Si hicieran lo mismo sería un benchmark en Series X pero le volverían a dar palos por todos lados.
Lammothh escribió:Insistis en Scalebound cuando era un juego que no transmitía un guiñapo con perdón.

Quiero para la nueva SeriesX juegos AAA con calidad a nivel de TLOU, Bloodborn, Horizon ZD, Uncharted, Nioh.....por poner varios ejemplos.

MS tiene pasta de sobra para desarrollar proyectos de ese nivel sin inmutarse y atraería a muchísima gente a su plataforma.

Como actual jugador de Nioh 2 y tras haber quemado Nioh, decir que me duele ver que pones que esta saga es AAA, cuando gráficamente son caca, es más, el 2 ha mejorado poco en ese aspecto respecto al primero.

Que son juegazos no te lo discuto, a mi me flipan, pero están lejos de ser AAA.

Si han intentado darle una vuelta de tuerca respecto a los souls like, es porque en diseño, arte y gráficos distan mucho de parecerse a un Dark Souls 3 o Bloodborne. Eso sí, jugablemente son una delicia.
Lammothh escribió:Insistis en Scalebound cuando era un juego que no transmitía un guiñapo con perdón.

Quiero para la nueva SeriesX juegos AAA con calidad a nivel de TLOU, Bloodborn, Horizon ZD, Uncharted, Nioh.....por poner varios ejemplos.

MS tiene pasta de sobra para desarrollar proyectos de ese nivel sin inmutarse y atraería a muchísima gente a su plataforma.


De eso tengo yo ganas, que se acaben las charlas técnicas y empecemos a ver juegos, juegos y más juegos.

Eso es lo que da la felicidad.
_Jesu_ escribió:Ryse era una pasada gráficamente. Pero se le veían las costuras enseguida. Mismos enemigos constantemente, mecánicas pobres para un hack n slash (vicio heredado de su pasado de Kinect) y exceso de quick time events que rompían el ritmo y la jugabilidad.

Como prodigio técnico, todo lo que queráis, pero se quedaba muy corto en muchas cosas.

Del Scalebound olvidaos, porque Kamiya es muy rencoroso.


1- habia varios tipos de enemigos con mecánicas diferentes de ataque. Simplemente era una guerra e iban con uniforme parecido(que variaba en cosas). Cuando juegas a hack and slash y en vez de humanos hay mosntruos y te salen 5 iguales nadie se queja. Obviamente algunos más hubiese molado.

2- De su pasado de kinect no le quedaba nada.

3- No había quick time events como tales. No era darle a un botón o no te pasabas la fase. Solo se usaba para los finishers, cuando hacías un buen combo. Servía para según como lo pusieras, ganar más exp, subir vida, etc... Era una mecánica bastante interesante. Que si querias podias prescindir de ella y luchar sin bonus, que no oasa nada. Pero no estorbaba nada.

Jugar en máxima dificultad a este juego es digno de mención. He visto videos de gente que se lo curraba una barbaridad si sabia usar los combos. Es un juego muy hardcore y original. Pero obviamente se quedaba corto en duración. La historia y la mitad en adelante del juego(por variedad y calidad de los bosses) es de lo mejorcito de la gen sin lugar a dudas para mí, pero en general le daría un 7 mas o menos.

Y si se queda corto es porque era un juego de principio de gen. Pocos juegos de 2013)2015 dieron la talla se esperaba demasiado de ellos, cuando tenian que luchar aun con las consolas nuevas.
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:Insistis en Scalebound cuando era un juego que no transmitía un guiñapo con perdón.

Quiero para la nueva SeriesX juegos AAA con calidad a nivel de TLOU, Bloodborn, Horizon ZD, Uncharted, Nioh.....por poner varios ejemplos.

MS tiene pasta de sobra para desarrollar proyectos de ese nivel sin inmutarse y atraería a muchísima gente a su plataforma.

Como actual jugador de Nioh 2 y tras haber quemado Nioh, decir que me duele ver que pones que esta saga es AAA, cuando gráficamente son caca, es más, el 2 ha mejorado poco en ese aspecto respecto al primero.

Que son juegazos no te lo discuto, a mi me flipan, pero están lejos de ser AAA.

Si han intentado darle una vuelta de tuerca respecto a los souls like, es porque en diseño, arte y gráficos distan mucho de parecerse a un Dark Souls 3 o Bloodborne. Eso sí, jugablemente son una delicia.



Realmente Nioh, por naturaleza jugable tiene mucho más de Diablo (ese grindeo constante) que de Dark Souls, pero puedo ver el por qué los comparas.

Pero mira, aunque no sea AAA, es un claro ejemplo de casos que han pasado más de lo deseable en esta generación en One y es lo único que me tiene dubitativo. Juegos que salen en Ps4, Pc, (algunos hasta en switch) e ignoran sistemáticamente la plataforma de Ms, sobre todo juegos nipones.

Phil Spencer admitió que es una situación que le duele especialmente en un podcast reciente al que asistió, así que esperemos ver cambios a ese respecto.
No he visto juego más sobrevalorado que Nioh.
@Gamerlol bueno, te he puesto varios ejemplos de juegos que me parecen atractivos de la otra máquina, no todos tienen el mismo presupuesto pero me atraen bastante sinceramente.

Yo hecho de menos juegos de ese nivel, no me valen los Killer Instinct, State Of Decay.....
Lammothh escribió:@Gamerlol bueno, te he puesto varios ejemplos de juegos que me parecen atractivos de la otra máquina, no todos tienen el mismo presupuesto pero me atraen bastante sinceramente.

Yo hecho de menos juegos de ese nivel, no me valen los Killer Instinct, State Of Decay.....


State of decay uno ya tiene mejores aninaciones y gráficos que Nioh, no me jodas xD Es ortopédico. Solo tiene bueno el combate.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:Ryse era una pasada gráficamente. Pero se le veían las costuras enseguida. Mismos enemigos constantemente, mecánicas pobres para un hack n slash (vicio heredado de su pasado de Kinect) y exceso de quick time events que rompían el ritmo y la jugabilidad.

Como prodigio técnico, todo lo que queráis, pero se quedaba muy corto en muchas cosas.

Del Scalebound olvidaos, porque Kamiya es muy rencoroso.


1- habia varios tipos de enemigos con mecánicas diferentes de ataque. Simplemente era una guerra e iban con uniforme parecido(que variaba en cosas). Cuando juegas a hack and slash y en vez de humanos hay mosntruos y te salen 5 iguales nadie se queja. Obviamente algunos más hubiese molado.

2- De su pasado de kinect no le quedaba nada.

3- No había quick time events como tales. No era darle a un botón o no te pasabas la fase. Solo se usaba para los finishers, cuando hacías un buen combo. Servía para según como lo pusieras, ganar más exp, subir vida, etc... Era una mecánica bastante interesante. Que si querias podias prescindir de ella y luchar sin bonus, que no oasa nada. Pero no estorbaba nada.

Jugar en máxima dificultad a este juego es digno de mención. He visto videos de gente que se lo curraba una barbaridad si sabia usar los combos. Es un juego muy hardcore y original. Pero obviamente se quedaba corto en duración. La historia y la mitad en adelante del juego(por variedad y calidad de los bosses) es de lo mejorcito de la gen sin lugar a dudas para mí, pero en general le daría un 7 mas o menos.

Y si se queda corto es porque era un juego de principio de gen. Pocos juegos de 2013)2015 dieron la talla se esperaba demasiado de ellos, cuando tenian que luchar aun con las consolas nuevas.


Me hice el Ryse en máxima dificultad y confirmo que es un juegazo infravalorado. Un Ryse 2 corrigiendo las carencias del primero sería directamente un juego de 9-9,5, Tal como salió era ya de 8. El multiplayer que era muy adictivo y ni se tiene en cuenta de que lo incluye. La gente se creyó el 6 que le cascó la prensa y eso lo mató, una vergüenza.
Mira que yo me pasé Ryse también e incluso me gustó, pero era un juego gráficos aparte bastante pobre.
malosoxxx escribió:Me hice el Ryse en máxima dificultad y confirmo que es un juegazo infravalorado. Un Ryse 2 corrigiendo las carencias del primero sería directamente un juego de 9-9,5, Tal como salió era ya de 8. El multiplayer que era muy adictivo y ni se tiene en cuenta de que lo incluye. La gente se creyó el 6 que le cascó la prensa y eso lo mató, una vergüenza.


El problema no es la dificultad, es el concepto jugable que arrastraba, demasiado simple, bajo mi punto de vista.

Yo desde luego, quitando lo técnico, no le pondría más de un Bien raspado. Entretenido, sin más.
Nadie menciona Quantum Break? Para mí sigue siendo el exclusivo de mayor calidad de Xbox y lo más parecido a los triple A de PlayStation.
Y nos dejamos como digo siempre BioShock, perfect dark zero, fable....

Lo que vivimos en 360 con esa salida del gears, eso si fue un vende consolas, y la cantidad de horas que le pudimos meter fue una locura...

Tienen que volver a sacar algo que nos transmita las mismas sensaciones... Y no vale un gears 6 que ya sabemos que sacaran, los que nos hemos pasado el 5...ya sabes lo que te espera...

Algo nuevo, incluso el nuevo BioShock que no sabemos nada , un fable o alguna IP nueva de salida rompedora, o en pocos meses... Pero algo...
albert_pozo escribió:
Von Anarkon escribió:@albert_pozo

No creo que afecte en el sentido del pirateo, para eso hace falta conocer tambien fallos en el Sistema operativo y desarrollar exploits sobre él.
Más bien ese 'desliz' de propiedad intelectual sobre AMD afectaría en cuanto al conocimiento sobre los transistores y funcionamiento de cierta parte del Hardware de AMD, pero vamos, un sistema electrónico es algo más que su hardware, empezando por su SO (sistema operativo) que es el cerebro que lo controla todo.



Osea que todo el revuelo que se esta armando con esto que ha pasado y solo lo que pueden hacer es filtrar informacion del funcionamiento de la GPU ? entiendo que la seguridad la pondra Microsoft y no sera tan facil piratear la consola y que se fustren sus ventas por esto... el usuario final no notaria nada raro? crasheos de la consola, mal funcionamiento.. etc..? lo pregunto por el desconocimiento que tengo sobre esto mas que nada.. y porque estoy viendo mucho revuelo en distintas paginas de videojuegos.


Afecta más a los PCs con gráficas de AMD por la posibilidad de haber múltiples maneras de infectar un PC y hacer esos crasheos más que en la consola, que es un sistema cerrado y no es tan fácil introducir productos no firmados por Micro.

Y si Micro sigue en Series X con la tendencia de permitir el modo desarrollador como hizo con Xbox One, más difícil va a resultar que alguien le busque la puerta trasera a la consola. Que ese es uno de los grandes motivos de que nadie haya pirateado Xbox One hasta ahora.
Como jugador de tres plataformas... espero con muchas ganas esta nueva generación especialmente por parte de Xbox y lo emocionante de su máquina. Lo único que necesita son ¨ingredientes de calidad¨ que echar a la consola en forma de buenas historias, crear mundos y sagas que calen entre los jugadores, con creación de personajes que conecten con los jugadores.

Feliz vicio.
jonafigue escribió:@truke
Yo quisiera saber que ordenador te puedes montar con 1300€ teniendo una 2080ti, 16 de RAM GDDR6,un SSD de 1Tera y un Ryzen 9, o vayamos una generación atras, trae ejemplos también de uno a 600 con una 1080Ti...nada más las tarjetas son más caras que los precios que estás dando

por eso digo que se va a mas de 1300 euros, no que valga 1300

PS: monta un Ryzen 7 no un 9.
Ryse debe jugarse en dificultad Legendario, es la auténtica experiencia. Quizás una 1ª partida en menos para pillar experiencia y cogerle el tranquillo al estilo.
Ryse no es que sea un goty pero graficamente es un prodigio que se come a muchos juegos del 2020.
El rendimiento que pueden sacar los desarrolladores a la Sex va a ser brutal, por fin se deshacen de la CPU que les cortaba el rollo para ejecutar según que juegos a 60 fps y la GPU que tiene es directamente una locura.

Yo tengo una RTX 2060 super que me costó 420 euros comprada directamente a Nvidia y el rendimiento me parece excepcional, mueve con soltura todo lo que le eche a 1440p, así que no me quiero ni imaginar lo que va a hacer con hard dedicado con 12 tf... Muchos no son conscientes del cambio que puede suponer los 60 fps en muchos juegos, Division 2 sin ir más lejos es directamente otro juego cuando lo juegas a 60 fps. Viene una gran época en lo que a videojuegos se refiere. Esperemos que el resto acompañe (ahora mismo es como un agujero negro todo esto del coronavirus).

Un saludo!
truke escribió:
jonafigue escribió:@truke
Yo quisiera saber que ordenador te puedes montar con 1300€ teniendo una 2080ti, 16 de RAM GDDR6,un SSD de 1Tera y un Ryzen 9, o vayamos una generación atras, trae ejemplos también de uno a 600 con una 1080Ti...nada más las tarjetas son más caras que los precios que estás dando

por eso digo que se va a mas de 1300 euros, no que valga 1300

PS: monta un Ryzen 7 no un 9.


Busca una demo en youtube de Gears 5 en un I9, 32GB de RAM y una 2080ti...pues eso mueve Gears peor que lo que porteo en dos semanas MS a XSX, por eso menciono a Ryzen 9....la GPU es equivalente a una 5700..aún así rinde mejor, solo viendo el único juego que es para PC y XBOX
jonafigue escribió:
truke escribió:
jonafigue escribió:@truke
Yo quisiera saber que ordenador te puedes montar con 1300€ teniendo una 2080ti, 16 de RAM GDDR6,un SSD de 1Tera y un Ryzen 9, o vayamos una generación atras, trae ejemplos también de uno a 600 con una 1080Ti...nada más las tarjetas son más caras que los precios que estás dando

por eso digo que se va a mas de 1300 euros, no que valga 1300

PS: monta un Ryzen 7 no un 9.


Busca una demo en youtube de Gears 5 en un I9, 32GB de RAM y una 2080ti...pues eso mueve Gears peor que lo que porteo en dos semanas MS a XSX, por eso menciono a Ryzen 9....la GPU es equivalente a una 5700..aún así rinde mejor, solo viendo el único juego que es para PC y XBOX


Lo que monta xbox no es una 5700, es una de la nueva gama "big navi" PS5 si esta mas cerca de una 5700xt

Y lo que monta xbox supera en rendimiento puro a una 2080ti si, pero no se cual es el punto de esto xD
Yo no entiendo porque se le da tanto bombo a los exclusivos de Sony, para gustos colores, yo mismo he adquirido una PS4 Pro Edición 500 Millones (la única con un diseño bonito) para jugar a sus exclusivos, y bajo mis gustos personales puedo decir lo siguiente:
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: No me ha gustado nada, y no se merece los elogios que le dan, si le quitas los efectos de luces es un juego que en el detalle está muy poco trabajado, te metes en el agua y no te mojas, tiras una flecha y no se cae, físicas prácticamente inexistentes, etc.
- Until Dawn: La mayor de las sorpresas, es el que más me ha gustado con diferencia. Pero Man of Medan no es exclusivo y lo he jugado en Xbox.
- Uncharted 4 y Uncharted: The Nathan Drake Collection: A los antiguos se les nota la edad, pero son buenos juegos. Si te gustan los nuevos Tomb Raider debes jugarlos.
- The Last of Us: Yo lo siento, pero no es de mi agrado, quizá sean los años que tiene aunque sea una remasterización, pero el control para mi es muy tosco y no me acaba de enganchar.
- God of War: Muy buen juego, yo creo que el cambio de género a este juego le ha venido bien.
- Detroit: Become Human y Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection: Para mi los juegos de Quantic Dream eran los más diferenciales que tenía Sony en su catálogo, pero ahora ya no son exclusivos de su plataforma y seguramente los próximos juegos sean multiplataforma.
- Rysen 3: Soy fan de Piranha Bytes y sacaron una versión mejorada de este juego en PS4, aunque el juego realmente va muy mal, es al que más horas le he echado con diferencia, y como podéis comprobar no es un exclusivo.

¿Me ha merecido la pena comprar la PS4 Pro? Sinceramente no, pero repito que es mi gusto personal, ahora si hago un balance de los juegos exclusivos que me han gustado de esta generación, sin añadir remasterizaciones, queda así:

Sony:
Until Dawn
God of War
Uncharted 4
Detroit Become Human
Spider-Man (aunque no lo tengo lo añado)

Microsoft:
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4
Gears of War 4 y 5
Halo 5
Halo Wars 2
State of Decay 2
Sea of Thieves
Ori 1 y 2
Zoo Tycoon
Quantum Break
Sunset Overdrive
Ryse: Son of Rome
Dead Rising 3 y 4 (el 4 solo 1 año)
Rise of the Tomb Raider (solo 1 año)

Y una cosa muy importante a tener en cuenta, en Microsoft le dan mucha importancia al online, muchos de sus juegos son cooperativos en campaña, o tienen un multijugador online que le da vida al juego durante años, en cambio en Sony la mayoría son para jugar solo, pasarlos y dejarlos en la estantería.

Saludos.
¿Cuantos tflops de cálculo para raytracing hace cada consola de nueva generación?


Esto lo avise paginas atras,el que espere cero cargas lo lleva claro, ya hemos visto que State of Decay 2 pasa de 50 segundos en OneX, a 8 segundos en Series X, una pasada, pero siguen siendo 8 segundos.
Y PS5 solo hamostrado Spiderman, que ya de por si tiene cargas medianamente cortas en PS4.
@jonafigue @truke
Madre mia lo que hay que leer.
Comparan una versión de PC tal y como salio para todos con una nueva con nuevos efectos para mostrar las bondades de la nueva maquina.
Y el otro al nivel de los Sonyers y sus piperadas .
_Jesu_ escribió:
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:Insistis en Scalebound cuando era un juego que no transmitía un guiñapo con perdón.

Quiero para la nueva SeriesX juegos AAA con calidad a nivel de TLOU, Bloodborn, Horizon ZD, Uncharted, Nioh.....por poner varios ejemplos.

MS tiene pasta de sobra para desarrollar proyectos de ese nivel sin inmutarse y atraería a muchísima gente a su plataforma.

Como actual jugador de Nioh 2 y tras haber quemado Nioh, decir que me duele ver que pones que esta saga es AAA, cuando gráficamente son caca, es más, el 2 ha mejorado poco en ese aspecto respecto al primero.

Que son juegazos no te lo discuto, a mi me flipan, pero están lejos de ser AAA.

Si han intentado darle una vuelta de tuerca respecto a los souls like, es porque en diseño, arte y gráficos distan mucho de parecerse a un Dark Souls 3 o Bloodborne. Eso sí, jugablemente son una delicia.



Realmente Nioh, por naturaleza jugable tiene mucho más de Diablo (ese grindeo constante) que de Dark Souls, pero puedo ver el por qué los comparas.

Pero mira, aunque no sea AAA, es un claro ejemplo de casos que han pasado más de lo deseable en esta generación en One y es lo único que me tiene dubitativo. Juegos que salen en Ps4, Pc, (algunos hasta en switch) e ignoran sistemáticamente la plataforma de Ms, sobre todo juegos nipones.

Phil Spencer admitió que es una situación que le duele especialmente en un podcast reciente al que asistió, así que esperemos ver cambios a ese respecto.

Es que Xbox en Japón no ha vendido nada, y Nioh no es un superventas de locura.

Lammothh escribió:@Gamerlol bueno, te he puesto varios ejemplos de juegos que me parecen atractivos de la otra máquina, no todos tienen el mismo presupuesto pero me atraen bastante sinceramente.

Yo hecho de menos juegos de ese nivel, no me valen los Killer Instinct, State Of Decay.....


Y los va a haber, que no quepa duda.
Señor Ventura escribió:¿Cuantos tflops de cálculo para raytracing hace cada consola de nueva generación?

En XSX si han dado datos, creo que eran unos 380 billones de rayos por segundo? Que alguien corrija si es necesario.
De PS5 no dijeron nada.
darksch escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuantos tflops de cálculo para raytracing hace cada consola de nueva generación?

En XSX si han dado datos, creo que eran unos 380 billones de rayos por segundo? Que alguien corrija si es necesario.
De PS5 no dijeron nada.


Pero, ¿y su equivalencia en tflops?, eso creo recordar que también se ha dicho.
Señor Ventura escribió:
darksch escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuantos tflops de cálculo para raytracing hace cada consola de nueva generación?

En XSX si han dado datos, creo que eran unos 380 billones de rayos por segundo? Que alguien corrija si es necesario.
De PS5 no dijeron nada.


Pero, ¿y su equivalencia en tflops?, eso creo recordar que también se ha dicho.

13 TF.
@truke
Los precios irreales que lanzaste para armar no sé qué PCs comparándolos con XBOX de allí viene....para armar uno igual el año que viene no serán menos de 1200...y este año se va a más de 2000

.Cosita ES


De que hablas? No es ninguna versión nueva, es una demo técnica que dejó atrás a 2080ti...
Un Ryse 2 de lanzamiento no lo veo, más que nada porque sería repetir la presentación de la ONE que salió como salió. No dudo que sería un juegazo, pero para más adelante.
Señor Ventura escribió:
darksch escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuantos tflops de cálculo para raytracing hace cada consola de nueva generación?

En XSX si han dado datos, creo que eran unos 380 billones de rayos por segundo? Que alguien corrija si es necesario.
De PS5 no dijeron nada.


Pero, ¿y su equivalencia en tflops?, eso creo recordar que también se ha dicho.

Entre 7 y 10teraflops aproximadamente.
Se habla de que juegos como State of Decay o similares no AAA para la mayoría no necesarios pero la realidad es que trabajan para que esos juegos suban de nivel y lleguen a serlo.

El propio Matt lo explica y a mí esto me parece de aplauso.

No solo que los estudios creen sino que sigan creciendo y mejoren aquello que tiene una buena base.

En el caso de SoD, que para mí es un juego magnífico, no veo el momento de encontrarme con algo mayor, mejor y más pulido, a la altura de lo que el propio estudio quiere.

Con herramientas, apoyo y dólars no dudo que es más que posible.

Estos casos, más todo lo nuevo que llegue, te da un catálogo de cagarse.

Están saliendo primeros vistazos y opiniones de Gears Tactics y ojo que lo ponen a un nivel excelente.
Fork99 escribió:Un Ryse 2 de lanzamiento no lo veo, más que nada porque sería repetir la presentación de la ONE que salió como salió. No dudo que sería un juegazo, pero para más adelante.


No sabía yo que Ryse se le recordase por ser el talón de aquiles de aquella presentación ^^
@darksch Luego, 380 billones de rayos son 13 tflops... ¿se sabe cuantos ejecuta la otra máquina?.
jonafigue escribió:@truke
Los precios irreales que lanzaste para armar no sé qué PCs comparándolos con XBOX de allí viene....para armar uno igual el año que viene no serán menos de 1200...y este año se va a más de 2000

.Cosita ES


De que hablas? No es ninguna versión nueva, es una demo técnica que dejó atrás a 2080ti...

que parte de "se va a mas de 1300" no entiendes?
Señor Ventura escribió:@darksch Luego, 380 billones de rayos son 13 tflops... ¿se sabe cuantos ejecuta la otra máquina?.


Pregunta en el hilo del humo, seguramente serán 200 TF gracias al SSD mágico y a la salsa chimichurri del todopoderoso "Cerdy"
@TCR Por cierto (sorry offtopic) esta noche es probable tripulacion a partir de las 23:30 estaté atento brokeback

Volviendo al tema, un Ryse 2 por parte de Initiative en el lanzamiento sería un pollazo descomunal rompiedo mesas de pino gallego [sonrisa] [sonrisa]

Por soñar que no quede, aunque la ip no tengo claro si es de Crytec o MS??? alguien que lo sepa
elmasmalo escribió:
Señor Ventura escribió:@darksch Luego, 380 billones de rayos son 13 tflops... ¿se sabe cuantos ejecuta la otra máquina?.


Pregunta en el hilo del humo, seguramente serán 200 TF gracias al SSD mágico y a la salsa chimichurri del todopoderoso "Cerdy"


[qmparto] [qmparto] mejor no os metáis, actualmente están comparando doom con gear of war.
Señor Ventura escribió:@darksch Luego, 380 billones de rayos son 13 tflops... ¿se sabe cuantos ejecuta la otra máquina?.

No. No han dicho nada ni de RT ni de ML.
¿Es aquí dónde se piden juegos para el lanzamiento de la BeXtia?

Yo me pido un PGR.

[buenazo]
@truke
No...se va a más de 10€ también...en realidad se va a más de 2000...no consigues armar nada cercano a 1300....si acaso algo de la anterior generación.....estás bastante equivocado que no entiendes?

Esencialmente faltan dos cosas importantes, y una me hizo comprar la switch de salida a las 10am , una es el precio, que a mí no me importa, ni me importa quién gana la generación lo que me importa es lo segundo...juego potente de salida(juegos), los +370 euros que pague por la switch + Zelda los pague con mucho gusto y al terminarlo ya sentí que estaba totalmente amortizado, un juego potente de salida es CLAVE.. ojalá
elmasmalo escribió:
Señor Ventura escribió:@darksch Luego, 380 billones de rayos son 13 tflops... ¿se sabe cuantos ejecuta la otra máquina?.


Pregunta en el hilo del humo, seguramente serán 200 TF gracias al SSD mágico y a la salsa chimichurri del todopoderoso "Cerdy"


Te dirán eso y que Gears of War no tiene historia, que es un mata mata. Yo me descojo en ese hilo [carcajad] [carcajad]
oestrimnio escribió:¿Es aquí dónde se piden juegos para el lanzamiento de la BeXtia?

Yo me pido un PGR.

[buenazo]


Y un RSC 3,el 2 era pura crema. [amor]

El PGR 2 es mi favorito por conducción,el 4 es una maravilla técnica,gráfica y variada. :O
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
EMAIRXEN escribió:Yo no entiendo porque se le da tanto bombo a los exclusivos de Sony, para gustos colores, yo mismo he adquirido una PS4 Pro Edición 500 Millones (la única con un diseño bonito) para jugar a sus exclusivos, y bajo mis gustos personales puedo decir lo siguiente:
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: No me ha gustado nada, y no se merece los elogios que le dan, si le quitas los efectos de luces es un juego que en el detalle está muy poco trabajado, te metes en el agua y no te mojas, tiras una flecha y no se cae, físicas prácticamente inexistentes, etc.
- Until Dawn: La mayor de las sorpresas, es el que más me ha gustado con diferencia. Pero Man of Medan no es exclusivo y lo he jugado en Xbox.
- Uncharted 4 y Uncharted: The Nathan Drake Collection: A los antiguos se les nota la edad, pero son buenos juegos. Si te gustan los nuevos Tomb Raider debes jugarlos.
- The Last of Us: Yo lo siento, pero no es de mi agrado, quizá sean los años que tiene aunque sea una remasterización, pero el control para mi es muy tosco y no me acaba de enganchar.
- God of War: Muy buen juego, yo creo que el cambio de género a este juego le ha venido bien.
- Detroit: Become Human y Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection: Para mi los juegos de Quantic Dream eran los más diferenciales que tenía Sony en su catálogo, pero ahora ya no son exclusivos de su plataforma y seguramente los próximos juegos sean multiplataforma.
- Rysen 3: Soy fan de Piranha Bytes y sacaron una versión mejorada de este juego en PS4, aunque el juego realmente va muy mal, es al que más horas le he echado con diferencia, y como podéis comprobar no es un exclusivo.

¿Me ha merecido la pena comprar la PS4 Pro? Sinceramente no, pero repito que es mi gusto personal, ahora si hago un balance de los juegos exclusivos que me han gustado de esta generación, sin añadir remasterizaciones, queda así:

Sony:
Until Dawn
God of War
Uncharted 4
Detroit Become Human
Spider-Man (aunque no lo tengo lo añado)

Microsoft:
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4
Gears of War 4 y 5
Halo 5
Halo Wars 2
State of Decay 2
Sea of Thieves
Ori 1 y 2
Zoo Tycoon
Quantum Break
Sunset Overdrive
Ryse: Son of Rome
Dead Rising 3 y 4 (el 4 solo 1 año)
Rise of the Tomb Raider (solo 1 año)

Y una cosa muy importante a tener en cuenta, en Microsoft le dan mucha importancia al online, muchos de sus juegos son cooperativos en campaña, o tienen un multijugador online que le da vida al juego durante años, en cambio en Sony la mayoría son para jugar solo, pasarlos y dejarlos en la estantería.

Saludos.



Igual para la comparativa sea justa, deberías jugar a más juegos de PS4, digo yo eh.

Por cierto Microsft es tu compañía, porque por lo visto tu gustan la mayoría de sus exclusivos...


Decir que Ryse un top 5 de Xbox, no me parece algo precisamente positivo. Juego con buenos gráficos y ya.
Xsato7 escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo no entiendo porque se le da tanto bombo a los exclusivos de Sony, para gustos colores, yo mismo he adquirido una PS4 Pro Edición 500 Millones (la única con un diseño bonito) para jugar a sus exclusivos, y bajo mis gustos personales puedo decir lo siguiente:
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: No me ha gustado nada, y no se merece los elogios que le dan, si le quitas los efectos de luces es un juego que en el detalle está muy poco trabajado, te metes en el agua y no te mojas, tiras una flecha y no se cae, físicas prácticamente inexistentes, etc.
- Until Dawn: La mayor de las sorpresas, es el que más me ha gustado con diferencia. Pero Man of Medan no es exclusivo y lo he jugado en Xbox.
- Uncharted 4 y Uncharted: The Nathan Drake Collection: A los antiguos se les nota la edad, pero son buenos juegos. Si te gustan los nuevos Tomb Raider debes jugarlos.
- The Last of Us: Yo lo siento, pero no es de mi agrado, quizá sean los años que tiene aunque sea una remasterización, pero el control para mi es muy tosco y no me acaba de enganchar.
- God of War: Muy buen juego, yo creo que el cambio de género a este juego le ha venido bien.
- Detroit: Become Human y Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection: Para mi los juegos de Quantic Dream eran los más diferenciales que tenía Sony en su catálogo, pero ahora ya no son exclusivos de su plataforma y seguramente los próximos juegos sean multiplataforma.
- Rysen 3: Soy fan de Piranha Bytes y sacaron una versión mejorada de este juego en PS4, aunque el juego realmente va muy mal, es al que más horas le he echado con diferencia, y como podéis comprobar no es un exclusivo.

¿Me ha merecido la pena comprar la PS4 Pro? Sinceramente no, pero repito que es mi gusto personal, ahora si hago un balance de los juegos exclusivos que me han gustado de esta generación, sin añadir remasterizaciones, queda así:

Sony:
Until Dawn
God of War
Uncharted 4
Detroit Become Human
Spider-Man (aunque no lo tengo lo añado)

Microsoft:
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4
Gears of War 4 y 5
Halo 5
Halo Wars 2
State of Decay 2
Sea of Thieves
Ori 1 y 2
Zoo Tycoon
Quantum Break
Sunset Overdrive
Ryse: Son of Rome
Dead Rising 3 y 4 (el 4 solo 1 año)
Rise of the Tomb Raider (solo 1 año)

Y una cosa muy importante a tener en cuenta, en Microsoft le dan mucha importancia al online, muchos de sus juegos son cooperativos en campaña, o tienen un multijugador online que le da vida al juego durante años, en cambio en Sony la mayoría son para jugar solo, pasarlos y dejarlos en la estantería.

Saludos.



Igual para la comparativa sea justa, deberías jugar a más juegos de PS4, digo yo eh.

Por cierto Microsft es tu compañía, porque por lo visto tu gustan la mayoría de sus exclusivos...


Decir que Ryse un top 5 de Xbox, no me parece algo precisamente positivo. Juego con buenos gráficos y ya.


Como death stranding tío, mucho gráfico y poca miga, lo tuve que vender a las 10 horas de juego [beer]
NeoP escribió:
elmasmalo escribió:
Señor Ventura escribió:@darksch Luego, 380 billones de rayos son 13 tflops... ¿se sabe cuantos ejecuta la otra máquina?.


Pregunta en el hilo del humo, seguramente serán 200 TF gracias al SSD mágico y a la salsa chimichurri del todopoderoso "Cerdy"


Te dirán eso y que Gears of War no tiene historia, que es un mata mata. Yo me descojo en ese hilo [carcajad] [carcajad]



Vienen años duros para ellos es normal ..

Lo del GOW me ha matado [+risas]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:
Xsato7 escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo no entiendo porque se le da tanto bombo a los exclusivos de Sony, para gustos colores, yo mismo he adquirido una PS4 Pro Edición 500 Millones (la única con un diseño bonito) para jugar a sus exclusivos, y bajo mis gustos personales puedo decir lo siguiente:
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: No me ha gustado nada, y no se merece los elogios que le dan, si le quitas los efectos de luces es un juego que en el detalle está muy poco trabajado, te metes en el agua y no te mojas, tiras una flecha y no se cae, físicas prácticamente inexistentes, etc.
- Until Dawn: La mayor de las sorpresas, es el que más me ha gustado con diferencia. Pero Man of Medan no es exclusivo y lo he jugado en Xbox.
- Uncharted 4 y Uncharted: The Nathan Drake Collection: A los antiguos se les nota la edad, pero son buenos juegos. Si te gustan los nuevos Tomb Raider debes jugarlos.
- The Last of Us: Yo lo siento, pero no es de mi agrado, quizá sean los años que tiene aunque sea una remasterización, pero el control para mi es muy tosco y no me acaba de enganchar.
- God of War: Muy buen juego, yo creo que el cambio de género a este juego le ha venido bien.
- Detroit: Become Human y Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection: Para mi los juegos de Quantic Dream eran los más diferenciales que tenía Sony en su catálogo, pero ahora ya no son exclusivos de su plataforma y seguramente los próximos juegos sean multiplataforma.
- Rysen 3: Soy fan de Piranha Bytes y sacaron una versión mejorada de este juego en PS4, aunque el juego realmente va muy mal, es al que más horas le he echado con diferencia, y como podéis comprobar no es un exclusivo.

¿Me ha merecido la pena comprar la PS4 Pro? Sinceramente no, pero repito que es mi gusto personal, ahora si hago un balance de los juegos exclusivos que me han gustado de esta generación, sin añadir remasterizaciones, queda así:

Sony:
Until Dawn
God of War
Uncharted 4
Detroit Become Human
Spider-Man (aunque no lo tengo lo añado)

Microsoft:
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4
Gears of War 4 y 5
Halo 5
Halo Wars 2
State of Decay 2
Sea of Thieves
Ori 1 y 2
Zoo Tycoon
Quantum Break
Sunset Overdrive
Ryse: Son of Rome
Dead Rising 3 y 4 (el 4 solo 1 año)
Rise of the Tomb Raider (solo 1 año)

Y una cosa muy importante a tener en cuenta, en Microsoft le dan mucha importancia al online, muchos de sus juegos son cooperativos en campaña, o tienen un multijugador online que le da vida al juego durante años, en cambio en Sony la mayoría son para jugar solo, pasarlos y dejarlos en la estantería.

Saludos.



Igual para la comparativa sea justa, deberías jugar a más juegos de PS4, digo yo eh.

Por cierto Microsft es tu compañía, porque por lo visto tu gustan la mayoría de sus exclusivos...


Decir que Ryse un top 5 de Xbox, no me parece algo precisamente positivo. Juego con buenos gráficos y ya.


Como death stranding tío, mucho gráfico y poca miga, lo tuve que vender a las 10 horas de juego [beer]


Lo compararia más con The Order o Killzone. Death Stranding me parece bastante mejor juego.


Respecto a la historia de Gears of War, tener tiene, pero ni es buena ni importa demasiado en el desarrollo del juego.
199662 respuestas