Buste escribió:forajidox escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)
Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos
No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas
Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos
Por favor......
Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.
Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).
Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.
Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.
¿Cuál es el problema?.
Problema?ninguno!!!
Solo comento la situacion actual,nada mas.
Tengo ambas consolas y se muy bien los defectos y virtudes de cada una
Pero como dije antes se muy bien lo que ofrece cada una
Estoy de acuerdo con lo que dices pero para mi hay un detalle que obvias.
Y es que a mi que por ejemplo el GTA, si fuese exclusivo de Xbox y fuera el mejor exclusivo de l historia como no me gusta seguiría diciendo que la otra tiene mejores exclusivos si me gustan más. Sin contar que luego si miramos nuestras horas de juego el 90% o más son a juegos multiplataforma..
Por lo tanto , tener los mejores servicios es más relevante a mi parecer, igual que tener la mejor versión si hay diferencias de verdad y no solo un tema de algo de resolución.( como en esta y anteriores generaciones )
O muy importante si alguna vez se te estropeó la consola, mejor atención al cliente, dos Xbox se me estropearon y dos Xbox que me reemplazaron sin ponerme ni una excusa y incluso mandándome la nueva antes de enviar yo la mía.
Por lo tanto el tema exclusivos es precisamente lo que menos me importa siempre y cuando esos exclusivos no son de mi agradó . Por lo tanto yo si digo que sony tiene mejores exclusivos porque a mi de todo exclusivo que he jugado solo me a gustado el bloodborne . Todo lo demás no me llama, si puede que lo juegue y haya pasado un buen rato pero eso no me es suficiente. Y por un solo juego jamás decidiría la compra de una consola.
En definitiva , el tema de juegos es un tema De gustos y por lo tanto no puedes decir que una tiene mejores exclusivos que la otra ( solo si hablas como algo personal), ahora hablar de potencia, mejores servicios, atención al cliente no va de gustos, lo es o no lo es.
Al quien le guste sobretodo los juegos de coches y por lo tanto el forza, horizon, se debe reír cundo le dicen que la otra tiene mejores exclusivos, y igual al revés al quien el guste un buen RPG