XBOX Series X

Mulzani escribió:
Lammothh escribió:
Mira que estoy buscando las CU de PS4 y ONE y no encuentro esa especificación......

Son 12 de One (de 14 que cuenta, lleva 2 desactivadas) y 18 de PS4 (de 20 que lleva).

También influye mucho la velocidad de la memoria, que la de PS4 es bastante más rápida que la de Xbox One y, de eso, no se suele hablar demasiado.


De hecho es el valor mas determinante sin duda, a One leha lastrado (a parte de su GPU menos capaz) una memoria mucho maslenta y una Sram compleja que los desarrolladores pasan de usar en condiciones.
Si se usa bien tienes Forza Horizon 4, si se usa mal tienes juegos a 900p o menos con rendimiento cuestionable.

Y no estoy culpando a los desarrolladores, con tantas versiones de un mismo juego y tan poco tiempo es normal que cuantas mas facilidades, mejor.
Lammothh escribió:
trocalos escribió:@Lammothh si no recuerdo mal creo que eran:
One 14 cu vs ps4 18cu
Onex 40 cu vs ps4pro 36 cu
Sex 52 cu vs ps5 36 cu


ONE 12, no 14.

Lo sorprendente es que con sólo 4 CU de diferencia entre la 1X y Pro y el repaso que le pega....
Lo de los 16 CU va a ser muy duro.


Entran en juego las frecuencias, mayores en la X además, y sobretodo la RAM mucho mayor y mucho más veloz.

En la nueva gen, la diferencia de CU tira por tierra cualquier overclock de ps5 y la diferencia de velocidad de memoria es abismal.

La prueba es que si oceas una 1070 como la mía, puedes subir el GPU 200mhz y apenas ganas FPS, pero si subes las memorias 1Ghz ganas muchos FPS.
Porque borraron mí mensaje? Sino insulte a nadie?, Respondí de la misma manera que un usuario le respondió a otro, no entiendo?
Lammothh escribió:Imaginad , flaseamos la SeX y activamos los 4 CU que faltan y mutan como las antiguas ATI....

ratataaaa

Lo más seguro que te dejara de funcionar. Raro veo la XSX que salga de fábrica con todas buenas. Hay que abaratar fabricación.
Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si


Nose sabe aún pero lo normal serían dos opciones:
Que tuvieras que bajarte el parche con las mejoras para la series X

Directamente bajar la versión entera de la store y jugar como con los emulados de 360 en one, solo metes el disco para hacer check y comprobar que tienes el juego.
olain escribió:
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si


Nose sabe aún pero lo normal serían dos opciones:
Que tuvieras que bajarte el parche con las mejoras para la series X

Directamente bajar la versión entera de la store y jugar como con los emulados de 360 en one, solo metes el disco para hacer check y comprobar que tienes el juego.


Muchas gracias por responder,quiere decir que en este momento para jugar en la One los juegos de 360 se descarga el juego de la store y debe dejar el juego original en la consola para el check,es asi?
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si


Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles tendrán mejoras sin necesidad de parches

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... e-parches/
[quote="alen2181] quiere decir que en este momento para jugar en la One los juegos de 360 se descarga el juego de la store y debe dejar el juego original en la consola para el check,es asi?[/quote]
Si

Un saludo
DioneG9 escribió:
jonathanhg escribió:
Faxtron escribió:
Totalmente de acuerdo y el señor Michael Quesada en Youtube también explica muy bien estos temas de manera neutral y fácil para que el menos entendido lo pueda entender. Hay que orientarse de noticias y lugares de información neutral para poder entender de una manera real que tiene una y que tiene la otra sino se domina el tema.


tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x


No. Lo que hace es explicar las cosas de tal manera que hasta el menos entendido de todo esto lo entienda a la perfección.

Lo hace muy bien y sin faltar al respeto, no como tu


COMPAÑEROS!!!

Ya checaron el video de Michael Quesada???
ven lo que les decia, la diferencia entre alguien que si sabe y alguien que aparenta saber, esto señores es un buen analisis y valio la pena esperar tanto

por cierto no se a que falta de respeto te refieras
Roujin escribió:Chavales aconsejo este video para los que no dominamos tanto las tripas de la maquina. Explicado de puta madre.



Te recomiendo a michael quesada, se nota la diferencia entre alguien que sabe y alguien que aparenta saber,

https://youtu.be/OjUOGNdjq74
Hay un nuevo video de Digital Foundry hablando de la construcción de la XBX.
Mulzani escribió:
Molonator69 escribió:Lo del Modo Windows se lleva especulando desde hace meses. Persdonalmente me pareceria un puntazo no, lo siguiente.
No se que problema tendria M$ en aunmentar la compatibilidad de plataformas hacia su consola.

De existir un modo Windows, será un modo Windows 10 S, es decir, todas las posibles instalaciones serán a partir de la Tienda de Aplicaciones de Windows, donde existe un control de todas las aplicaciones.

No esperemos que vaya a existir el modo Windows clásico.


A eso me referia yo. Lo pueden hacer perfectamente, y al igual que se puede jugar a juegos de Xbox360, Xbox o Xbox One, pues juegos de PC que no salgan directamnente en XSex.
Patakon escribió:Hay un nuevo video de Digital Foundry hablando de la construcción de la XBX.



Lo puse antes arriba. Peeeeeeeeero,como aquí se comenta sobre playstation... [fumando]
jonathanhg escribió:
DioneG9 escribió:
jonathanhg escribió:
tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x


No. Lo que hace es explicar las cosas de tal manera que hasta el menos entendido de todo esto lo entienda a la perfección.

Lo hace muy bien y sin faltar al respeto, no como tu


COMPAÑEROS!!!

Ya checaron el video de Michael Quesada???
ven lo que les decia, la diferencia entre alguien que si sabe y alguien que aparenta saber, esto señores es un buen analisis y valio la pena esperar tanto

por cierto no se a que falta de respeto te refieras



Muy buen vídeo pero el mismo obvia en un momento lo que el mismo dice al principio sobre l CPU y ls frecuencias variables .

En la GPU habla de los 2,2 hercios y dice que l otra tiene 10,3 pero obvia que los hercios son variables cuando dice que las diferencias en teraflops sería de 1,7 .

Aquí hace la trampa y no se porque. Quiere ir de muy imparcial pero no lo es.

Reconoce que es mejor la Xbox porque no puede reconocer lo contrario porque es evidente , pero cuando ya habla de calidad gráfica intenta decir que será casi la misma por los 1,7 TF de diferencia cuando el mismo sabe que la frecuencia son variables en l otra y por lo tanto como el mismo reconoce cuando habla de la CPU Al ser variables no podrá trabajar a máximo de hercios por el calor que eso produciría ..

El tío lo explica todo muy bien cuando habla y explica que es l frecuencia,TF,ect pero cuando ya hace l comparación obvia alguna cosa para no hacer más sangrantes ls diferencia.

El porque? Pues el Sabra pero no queda muy bien
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si


Xbox One y Xbox series X son compatibles de forma nativa, ya que comparten la misma arquitectura (que es la CISC) y ademas correrán sobre el mismo core de sistema operativo (W10 modificado).
El que tuvieran que sacar la retrocompatibilidad por emulación en la xbox 360 es debido a que 360 es de una arquitectura totalmente antagónica (RISC) a la de Xbox One y Series X (CISC) por lo que el microcódigo para correr los juegos de 360 es totalmente distinto y opuesto, de ahí la emulación (ademas de otras cosas, pero no voy a pegar la percha técnica aquí...)
Xbox Original es también CISC (de hecho fue la primera consola en la historia en serlo, que yo sepa) pero tenía un Sistema operativo propietario y totalmente distinto al core de W10, por lo que también necesita de emulación aun siendo el mismo tipo de arquitectura.

El que los juegos se mejoren automáticamente de xbox one en series X sin necesidad de parche tiene que ver ya con la inteligencia artificial implementada mediante software y hardware de la maquina (Xbox series X).

Un saludo.
Emphassis escribió:Dejo esto recién salido del horno.

https://youtu.be/yxLeYN-t9nw


Esto es casi porno. [+risas]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:@Aquaslo está claro que a día de hoy, 16 CU de más es muuuucha tela.


Es mucho más que eso.


Anuncio de DirectX 12 Ultimate


Del equipo que ha traído a los jugadores de PC y Consolas lo último en innovación gráfica durante casi 25 años, estamos más que encantados de traer a los jugadores DirectX 12 Ultimate, la culminación de la mejor tecnología gráfica que hemos introducido en una alineación sin precedentes entre PC y Xbox Series X.

Cuando los jugadores compran hardware de gráficos para PC con el logotipo DX12 Ultimate o una Xbox Series X, pueden hacerlo con la confianza de que su hardware está garantizado para admitir TODAS las características de hardware de gráficos de próxima generación, incluidos DirectX Raytracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders and Sampler Feedback. . ¡Esta marca de calidad garantiza un soporte estelar de características "a prueba de futuro" para los juegos de la próxima generación!

Innovación gráfica definitiva
Game Stack de Microsoft existe para brindar a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear experiencias de juego audaces e inmersivas, y DX12 Ultimate es la herramienta ideal para amplificar gráficos de juegos. DX12 Ultimate es el resultado de una inversión continua en la plataforma DirectX 12 realizada durante los últimos cinco años para garantizar que Xbox y Windows 10 permanezcan en el pináculo de la tecnología gráfica. Para potenciar aún más a los desarrolladores de juegos para crear juegos con imágenes impresionantes, hemos mejorado las características que ya están comenzando a transformar los juegos, como DirectX Raytracing y Variable Rate Shading, y hemos agregado nuevas características importantes como Mesh Shaders y Sampler Feedback.

Juntas, estas características representan muchos años de innovación de Microsoft y nuestros socios en la industria del hardware. DX12 Ultimate los reúne a todos en un paquete común, proporcionando a los desarrolladores una sola clave para desbloquear gráficos de próxima generación en PC y Xbox Series X.

Por supuesto, incluso las funciones más potentes son de uso limitado sin las herramientas necesarias para explotarlas por completo, por lo que nos complace anunciar que nuestra herramienta de optimización de gráficos PIX líder en la industria y nuestro compilador HLSL de código abierto proporcionará a los desarrolladores de juegos la capacidad para exprimir hasta la última gota de rendimiento de todo un ecosistema de hardware DX12 Ultimate.

Un beneficio adicional
DirectX12 Ultimate es fundamentalmente una iniciativa aditiva que brinda a los jugadores la seguridad de que su hardware cumple con los requisitos más altos para el soporte de funciones en los juegos de próxima generación.

Es muy importante tener en cuenta que DX12 Ultimate no afectará la compatibilidad del juego con el hardware existente que no admite todo el aliento de las características de DX12 Ultimate. De hecho, los juegos de próxima generación que usan las características DX12 Ultimate continuarán ejecutándose en hardware que no sea DX12 Ultimate. Aunque dicho hardware no proporcionará los beneficios visuales de las nuevas características, aún puede proporcionar una experiencia de juego muy convincente en los juegos de la próxima generación, dependiendo de las características específicas del hardware.

El ecosistema de PC abarca una amplia variedad de hardware y DX12 Ultimate hace que ese ecosistema sea estrictamente mejor sin ningún efecto adverso en el hardware que no es compatible con DX12 Ultimate.

Amplificando un ciclo virtuoso
Como atestiguaría cualquier jugador, hay pocas virtudes superiores a la apreciación de un juego bien diseñado y hermoso. ¡DX12 Ultimate crea oportunidades sin precedentes para todo el ecosistema de juegos, creando un ciclo virtuoso que se refuerza a sí mismo y da como resultado mejores experiencias de juego!

El siguiente ciclo describe el proceso general de mejora de gráficos en juegos que ha ocurrido durante muchos años. A medida que el nuevo hardware (o una nueva generación de consolas) alcanza lentamente la saturación del mercado, aumenta el número de tomas direccionables con funciones gráficas compatibles con la próxima generación. A medida que aumenta el número de sockets con estas características, el número de estudios de juegos dispuestos a adoptar las nuevas características también aumenta, hasta que finalmente se produce la saturación del mercado del hardware, y la mayoría de los estudios de juegos adoptan las características.

Antes de DX12 Ultimate, había una superposición limitada entre estos dos ciclos. Incluso cuando el hardware era similar, las interfaces de software eran bastante diferentes, lo que desalienta la adopción alineada por parte de los desarrolladores.

Al unificar la plataforma de gráficos en PC y Xbox Series X, DX12 Ultimate sirve como un multiplicador de fuerza para todo el ecosistema de juegos. ¡Ya no funcionan los ciclos de forma independiente! En cambio, ahora se combinan sinérgicamente: cuando se lance Xbox Series X, ya habrá muchos millones de tarjetas gráficas DX12 Ultimate PC en el mundo con el mismo conjunto de características, catalizando una rápida adopción de nuevas características, y cuando Xbox Series X traiga una ola de los nuevos jugadores de consola, ¡la PC también se beneficiará de esta gran cantidad de nuevo hardware compatible con DX12 Ultimate!

¿El resultado? ¡Una inyección de adrenalina para la adopción de nuevas funciones, gráficos innovadores en manos de los jugadores más rápido que nunca!

Ahora te tienes que hacer esta pregunta. Cuando MS, AMD y Nvidia hanlan de estas caracteristicas, DirectX Raytracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders and Sampler Feedback, ¿Se menciona alguna vez la palabra Sony o PS5?

La resouedta es NO. Pues ya sabes que el RDNA2 de Ps5 es de pega. ;)

https://devblogs.microsoft.com/directx/announcing-directx-12-ultimate/

https://community.amd.com/community/gaming/blog

https://developer.nvidia.com/directx
Yo, después de leer todo con el máximo esfuerzo y no entender nada

Imagen
@Aquaslo

Todo perfecto, muy interesante y muy ilusionante hasta que le has dado el tirito a PS5 sin venir a cuento y sin saber al 100% si es cierto eso que afirmas.

La cuestión es: ¿y qué si no lleva esas tecnologías? No nos afecta como futuros usuarios de XsX. Y si las termina llevando, tampoco nos afecta.

Deberíamos dejar a Sony, su consola, sus juegos y sus usuarios tranquilos, al menos en este hilo.

Un saludo.
Pregunta seria, creéis que los multis se veran lastrados a la hora de pollagordear? Lo digo porque si se ponen a hacer juegos flipante pero juego en la competencia (y para que no haya mucha diferencia) se ponen a bajar specs, lastrara de alguna manera?
Después de ver el vídeo de Digital Foundry, y ver esa serpiente en la placa, ya me imagino una Project Anaconda Edition.
alalan26 escribió:Pregunta seria, creéis que los multis se veran lastrados a la hora de pollagordear? Lo digo porque si se ponen a hacer juegos flipante pero juego en la competencia (y para que no haya mucha diferencia) se ponen a bajar specs, lastrara de alguna manera?


Yo creo que no, y menos después de ver las herramientas con las que van a contar los desarrolladores.
alalan26 escribió:Pregunta seria, creéis que los multis se veran lastrados a la hora de pollagordear? Lo digo porque si se ponen a hacer juegos flipante pero juego en la competencia (y para que no haya mucha diferencia) se ponen a bajar specs, lastrara de alguna manera?


Raro seria, Pro apenas ha lastrado a OneX, y One lo mismo con PS4. Habra excepciones claro, hasta en la gen de los "128 bits" Xbox se comio algun mierdiport como Metal Gear 2, y eso que era un consola casi de otra generacion respecto a Ps2 (es un decir, pero la diferencia era abrumadora).

dicho esto, lo que si creo es que mientras Microsoft apostara por los 60fps, Sony apostara por los 30fps por quincuagesima novena vez, para darle espectacularidad a sus juegos.
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Dejo esto recién salido del horno.

https://youtu.be/yxLeYN-t9nw

Muy bien explicado todo, me a gustado bastante..
Ozryel escribió:
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si


Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles tendrán mejoras sin necesidad de parches

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... e-parches/


Mejoras limitadas,que está muy bien.

Con parche,mejoras brutales,claro que para eso se tienen que poner los dueños y en el caso de algunas como E.A. ... ni de coña,ni tan siquiera se molestan en hacer bien los juegos de sus sagas míticas ... [decaio]
Emphassis escribió:Dejo esto recién salido del horno.

https://youtu.be/yxLeYN-t9nw


Espero que tengan un repunte de ventas importante, el curro que se ha pegado esta gente es un escándalo. Menuda maravilla de la ingenieria.

Si se han currado igual las herramientas de desarrollo (cosa que no dudo lo más mínimo) esta gen va a ser muy pero que muy polémica.

No veo el momento de pagar por esa joya
darksch escribió:
niñodepapa escribió:Yo jamás he comprado una consola por potencia, de hecho acabe con la Xbox one por precio y la primera consola que tuve fue por los juegos, en concreto Mario y SSFII y jamás me preocupo el resto. En la siguiente Gen haré lo mismo. El que hayan capado las compras en bazares extranjeros es un gran handicap para mi, era el motivo de por el que tengo esta plataforma frente a los 3 o 4 amigos que me quedan jugando que andan en Sony y los deseos del niño que tiene 0 amigos en esta plataforma, todos en PS o Switch.

Capadas no están, si más complicado. Si nos queremos ir a los bazares más baratunos sí se ha complicado la cosa, por ej. Turquía o Argentina. Sin embargo algo que siempre funciona y va a seguir funcionando es Hungría, pagando incluso con la tarjeta normal, al pertenecer a la UE, y supone un ahorro bastante grande en juegos indie.


Hungría tiene diferencias en algunos precios, pero mínimas. Lo que realmente estaba bien era Argentina y Turquía como bien dices, pero si hay que pasar por el aro comprando primero a una tienda la tarjeta y despues el juego o comprar a un Argentino pues igual ni merece la pena tanto lío para el ahorro que se obtiene.

Antes estaba el tema mucho mejor. Ten en cuenta que no hay tanta gente en el online en esta plataforma como en otras, hay juegos en los que cuesta un rato encontrar partida, por lo que a mi parecer deberían dar mejor precio, igual no vendes más por eso.
Von Anarkon escribió:
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si

Xbox Original es también CISC (de hecho fue la primera consola en la historia en serlo, que yo sepa) pero tenía un Sistema operativo propietario y totalmente distinto al core de W10, por lo que también necesita de emulación aun siendo el mismo tipo de arquitectura.

.


En ese caso también afecta que la primera Xbox tenia una GPU de Nvidia.
Yui Shojei escribió:
Fork99 escribió:Un Ryse 2 de lanzamiento no lo veo, más que nada porque sería repetir la presentación de la ONE que salió como salió. No dudo que sería un juegazo, pero para más adelante.


No sabía yo que Ryse se le recordase por ser el talón de aquiles de aquella presentación ^^

Ryse, en mi opinión, no me parece de los mejores exclusivos de Xbox aunque no es un mal juego. Y es verdad, no fue el principal problema del lanzamiento (kinect y precio) pero tampoco fue algo memorable.
El Halo Infinite con la SEX sería el combo ideal...
Imagen

Algunos al leer eso de "liteon" deben estar nerviosos pensando va a explotar [qmparto]
ForzaThor escribió:
Emphassis escribió:Dejo esto recién salido del horno.

https://youtu.be/yxLeYN-t9nw


Espero que tengan un repunte de ventas importante, el curro que se ha pegado esta gente es un escándalo. Menuda maravilla de la ingenieria.

Si se han currado igual las herramientas de desarrollo (cosa que no dudo lo más mínimo) esta gen va a ser muy pero que muy polémica.

No veo el momento de pagar por esa joya

+1, esta consola es "el joselito" de las consolas jejejej tremenda calidad en todos los materiales.

Me surge la duda de si se podrá quitar la base redonda, prácticamente tapona toda la entrada de aire parece no?
alalan26 escribió:
ForzaThor escribió:
Emphassis escribió:Dejo esto recién salido del horno.

https://youtu.be/yxLeYN-t9nw


Espero que tengan un repunte de ventas importante, el curro que se ha pegado esta gente es un escándalo. Menuda maravilla de la ingenieria.

Si se han currado igual las herramientas de desarrollo (cosa que no dudo lo más mínimo) esta gen va a ser muy pero que muy polémica.

No veo el momento de pagar por esa joya

+1, esta consola es "el joselito" de las consolas jejejej tremenda calidad en todos los materiales.

Me suegue la duda de si se pobra quitar la base redonda, prácticamente tapona toda la entrada de aire parece no?

Aunque la quitases esa parte no esta perforada, solo las esquinas
(mensaje borrado)
hilo_moderacion-hilo-ps5_2370733

Aprovecha el hilo creado por David Ricardo, mejor allí que aquí
jonathanhg escribió:
DioneG9 escribió:
jonathanhg escribió:
tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x


No. Lo que hace es explicar las cosas de tal manera que hasta el menos entendido de todo esto lo entienda a la perfección.

Lo hace muy bien y sin faltar al respeto, no como tu


COMPAÑEROS!!!

Ya checaron el video de Michael Quesada???
ven lo que les decia, la diferencia entre alguien que si sabe y alguien que aparenta saber, esto señores es un buen analisis y valio la pena esperar tanto

por cierto no se a que falta de respeto te refieras


eh visto el video de Michael Quesada, es muy bueno, largo, pero no se hace pesado para nada, explica las cosas muy bien, lo llevo siguiendo hace tiempo y me gusta como habla y trata las cosas, Tambien veo vastante a Tortilla squad y tambien me parece muy bueno, tambien explica las cosas claras y con calma, no veo que le falte el respeto a nadie, los dos explican las cosas desde segun su punto de vista, y lo mejor que saben, segun yo lo veo, los dos videos merece la pena verlos.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
cchone37 escribió:
Aquaslo escribió:Este parrafo es demoledor.




Lo he intentado explicar varias veces y la gente sigue haciendo la cuenta de la lechera, 12+13= 25 y no es asi. Es la capacidad de sombreado de la maquina, que son 12tf rdna2, que rendiran por X?? Cada uno que heche sus cuentas y el raytracing en paralelo. Mis cuentas son 24tf y raytracing sin perdida de rendimiento, no 50, ni 12.


No lo digas muy alto que vendran los xatines a decirte que eres un mentiroso troll.


Lo digo alto, claro y fuerte porque lo eres, un mentiroso, es más un tu último mensaje vuelves a insistir que PS5 no monta RDNA 2, deja de mentir ya, te has llevado una buena ostia y ya está simplemente asumelo

@N-N No entiendo porque se permite que multinicks como éste vayan desinformando al personal

@Cchone37

A ti no te voy a tratar igual porque en mi opinión estás equivocado, aunque no lo hagas con intención de engañar como Aquaslo.


Vamos a ver, XSX no tiene 24 teraflops y Raytracing, como mucho esos 12 teraflops RDNA2 deberían rendir un 50% más que unos GCN, si rindieran un 100% la primera que sale a anunciarlo es AND a bombo y platillo, lo siento pero lo que dices es una barbaridad.

Igualmente te equivocas con lo de que XSX no tiene penalización de rendimiento en el RT creo que en el artículo de Digital Foundry queda bastante claro, ahora lo buscaré y lo pondré, pero no creo que sea necesario viendo el rendimiento de la demo de Minecraft.

Seguro que XSX mostrará un buen RT, pero aún no hay potencia suficiente para ver un juego next gen con full Raytracing, quizá en la siguiente revisión.
WindRicuer está baneado por "Troll"
12 teraflofs en graficos + 13 teraflops en raytracing
Teniendo en cuenta que los teraflops estos son RDNA2 y rinden mas.

Punto pelota... Es muy facil decir la verdad joder
Lo de los 25 tflops lo explica este hombre en el minuto 42 del vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=OjUOGNd ... e=youtu.be

No es que tenga 25, es que rinde como una sin rt dedicado y tal y cual. Viene sencilla la explicación,
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
WindRicuer escribió:12 teraflofs en graficos + 13 teraflops en raytracing
Teniendo en cuenta que los teraflops estos son RDNA2 y rinden mas.

Punto pelota... Es muy facil decir la verdad joder


Efectivamente :)

Copio el fragmento al que me referia de DF:




"It is important to put this into context, however. While workloads can operate at the same time, calculating the BVH structure is only one component of the ray tracing procedure. The standard shaders in the GPU also need to pull their weight, so elements like the lighting calculations are still run on the standard shaders, with the DXR API adding new stages to the GPU pipeline to carry out this task efficiently. So yes, RT is typically associated with a drop in performance and that carries across to the console implementation, but with the benefits of a fixed console design, we should expect to see developers optimise more aggressively and also to innovate. The good news is that Microsoft allows low-level access to the RT acceleration hardware."



Para quuen no lo entienda, del RT no solo se encarga el hardware específico de RT, núcleos o llamanoske como queramos, si no también la GPU, por eso cuando se aplica si hay perdida de rendimiento, aunque DF confía que al ser hardware cerrado los desarrolladores puedan optimizar más la tecnica.
Al margen de que tengan o no tengan hard dedicado, siempre, siempre al meter este efecto va a tener impacto en el rendimiento. Lo digo por que parece que os pensáis que es algo al margen y que no va afectar a la carga gráfica quedando al margen los fps.

Imagen

https://hardwarecanucks.com/video-cards ... x-in-2020/
No me vale esa gráfica con la primera generación de GPUs nVIDIA, capaces de ejecutar raytracing pero sacrificando mucho el rendimiento. Además de ser juegos de PC con sus rendimientos que todos conocemos.

AMD para 2020 se supone habrá dado un paso más y debería haber desarrollado un hardware que no sufra tanto al aplicar el RT, como las futuras RTX3080.
Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.
Cuantas generaciones de graficas van donde dicen que el AA no penaliza y hostias si penaliza?. Pues el RT tambien va a penalizar, es de cajon.

Ya referente al ultimo video del DigitalFoundry ... es iimposible que esta maquina salga por menos de 600€, imposible.
No he dicho que no vaya a haber pérdida de rendimiento con el RT de SeX, peeeeeero que seguramente no será con tanto como está primera generación de GPUs nVIDIA con RT.
Se supone que rinde un 20-35% más que gcn que es lo que mejora rdna. Es decir, sus 12 tflops son 14,4 /16,2 gcn, pero a eso habría que sumarle las mejoras de RDNA2. En algunos casos estaríamos hablando de 3 veces one x, suponiendo que se pueda catalogar a esta como gcn porque tb tiene sus añadidos. Y a todo eso sumar gran parte del coste de RT más mejoras en la gpu que DF nombra en su análisis y que algo tendrán que aportar.
@Xsato7 respecto a lo que dices el impacto en el cálculo del RT sobre la gráfica se supone mayor que el de la iluminación tradicional ¿Pero cuánto?
Estoy expectante por ver qué es lo que pueden o no hacer.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
manmartin escribió:Se supone que rinde un 20-35% más que gcn que es lo que mejora rdna. Es decir, sus 12 tflops son 14,4 /16,2 gcn, pero a eso habría que sumarle las mejoras de RDNA2. En algunos casos estaríamos hablando de 3 veces one x, suponiendo que se pueda catalogar a esta como gcn porque tb tiene sus añadidos. Y a todo eso sumar gran parte del coste de RT más mejoras en la gpu que DF nombra en su análisis y que algo tendrán que aportar.
@Xsato7 respecto a lo que dices el impacto en el cálculo del RT sobre la gráfica se supone mayor que el de la iluminación tradicional ¿Pero cuánto?
Estoy expectante por ver qué es lo que pueden o no hacer.


Yo soy optimista y espero que se pueda llegar a 3 veces el rendimiento de One en GPU, pero a medida que la gen acance y se vaya optimizando y perfeccionando las nuevas técnicas, no desde el día 1.

Pues igual que tú estoy, al final solo podemos especular, lo único que está claro es que el RT tiene un coste alto en rendimiento incluso llevando hardware dedicado, imagino que igualmente a medida que avance la gen lo optimizará pero, yo no espero full RT (Como el de Minecraft o Quake 2) hasta una futura revisión de la consola
207101 respuestas