› Foros › Xbox Series › General
Mulzani escribió:Lammothh escribió:
Mira que estoy buscando las CU de PS4 y ONE y no encuentro esa especificación......
Son 12 de One (de 14 que cuenta, lleva 2 desactivadas) y 18 de PS4 (de 20 que lleva).
También influye mucho la velocidad de la memoria, que la de PS4 es bastante más rápida que la de Xbox One y, de eso, no se suele hablar demasiado.
Lammothh escribió:trocalos escribió:@Lammothh si no recuerdo mal creo que eran:
One 14 cu vs ps4 18cu
Onex 40 cu vs ps4pro 36 cu
Sex 52 cu vs ps5 36 cu
ONE 12, no 14.
Lo sorprendente es que con sólo 4 CU de diferencia entre la 1X y Pro y el repaso que le pega....
Lo de los 16 CU va a ser muy duro.
Lammothh escribió:Imaginad , flaseamos la SeX y activamos los 4 CU que faltan y mutan como las antiguas ATI....
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si
olain escribió:alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si
Nose sabe aún pero lo normal serían dos opciones:
Que tuvieras que bajarte el parche con las mejoras para la series X
Directamente bajar la versión entera de la store y jugar como con los emulados de 360 en one, solo metes el disco para hacer check y comprobar que tienes el juego.
alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si
DioneG9 escribió:jonathanhg escribió:Faxtron escribió:
Totalmente de acuerdo y el señor Michael Quesada en Youtube también explica muy bien estos temas de manera neutral y fácil para que el menos entendido lo pueda entender. Hay que orientarse de noticias y lugares de información neutral para poder entender de una manera real que tiene una y que tiene la otra sino se domina el tema.
tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x
No. Lo que hace es explicar las cosas de tal manera que hasta el menos entendido de todo esto lo entienda a la perfección.
Lo hace muy bien y sin faltar al respeto, no como tu
Mulzani escribió:Molonator69 escribió:Lo del Modo Windows se lleva especulando desde hace meses. Persdonalmente me pareceria un puntazo no, lo siguiente.
No se que problema tendria M$ en aunmentar la compatibilidad de plataformas hacia su consola.
De existir un modo Windows, será un modo Windows 10 S, es decir, todas las posibles instalaciones serán a partir de la Tienda de Aplicaciones de Windows, donde existe un control de todas las aplicaciones.
No esperemos que vaya a existir el modo Windows clásico.
Patakon escribió:Hay un nuevo video de Digital Foundry hablando de la construcción de la XBX.
jonathanhg escribió:DioneG9 escribió:jonathanhg escribió:
tortilla squad es demasiado pcerdo para opinar de consolas, tan solo checa el review de la one x, le habla a su audiencia como si no supieran nada, michael quedasa es neutral y se nota bastante, sigo a la espera que haga menciones de la serie x
No. Lo que hace es explicar las cosas de tal manera que hasta el menos entendido de todo esto lo entienda a la perfección.
COMPAÑEROS!!!
Ya checaron el video de Michael Quesada???
ven lo que les decia, la diferencia entre alguien que si sabe y alguien que aparenta saber, esto señores es un buen analisis y valio la pena esperar tanto
por cierto no se a que falta de respeto te refieras
Lammothh escribió:@Aquaslo está claro que a día de hoy, 16 CU de más es muuuucha tela.
alalan26 escribió:Pregunta seria, creéis que los multis se veran lastrados a la hora de pollagordear? Lo digo porque si se ponen a hacer juegos flipante pero juego en la competencia (y para que no haya mucha diferencia) se ponen a bajar specs, lastrara de alguna manera?
alalan26 escribió:Pregunta seria, creéis que los multis se veran lastrados a la hora de pollagordear? Lo digo porque si se ponen a hacer juegos flipante pero juego en la competencia (y para que no haya mucha diferencia) se ponen a bajar specs, lastrara de alguna manera?
Ozryel escribió:alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si
Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles tendrán mejoras sin necesidad de parches
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... e-parches/
darksch escribió:niñodepapa escribió:Yo jamás he comprado una consola por potencia, de hecho acabe con la Xbox one por precio y la primera consola que tuve fue por los juegos, en concreto Mario y SSFII y jamás me preocupo el resto. En la siguiente Gen haré lo mismo. El que hayan capado las compras en bazares extranjeros es un gran handicap para mi, era el motivo de por el que tengo esta plataforma frente a los 3 o 4 amigos que me quedan jugando que andan en Sony y los deseos del niño que tiene 0 amigos en esta plataforma, todos en PS o Switch.
Capadas no están, si más complicado. Si nos queremos ir a los bazares más baratunos sí se ha complicado la cosa, por ej. Turquía o Argentina. Sin embargo algo que siempre funciona y va a seguir funcionando es Hungría, pagando incluso con la tarjeta normal, al pertenecer a la UE, y supone un ahorro bastante grande en juegos indie.
Von Anarkon escribió:alen2181 escribió:Una pregunta ya que vengo de la Play pero lo mas seguro me decante por la series X en la próxima Gen,si yo tengo un juego de Xbox One por ejemplo y lo pongo en la series X seria llegar y jugar o se necesita algo mas,pues lo que mas me atrae es el tema de la retrocompatibilidad y si es como dice Micro pues aseguro conmigo una compra si o si
Xbox Original es también CISC (de hecho fue la primera consola en la historia en serlo, que yo sepa) pero tenía un Sistema operativo propietario y totalmente distinto al core de W10, por lo que también necesita de emulación aun siendo el mismo tipo de arquitectura.
.
Yui Shojei escribió:Fork99 escribió:Un Ryse 2 de lanzamiento no lo veo, más que nada porque sería repetir la presentación de la ONE que salió como salió. No dudo que sería un juegazo, pero para más adelante.
No sabía yo que Ryse se le recordase por ser el talón de aquiles de aquella presentación ^^
ForzaThor escribió:
Espero que tengan un repunte de ventas importante, el curro que se ha pegado esta gente es un escándalo. Menuda maravilla de la ingenieria.
Si se han currado igual las herramientas de desarrollo (cosa que no dudo lo más mínimo) esta gen va a ser muy pero que muy polémica.
No veo el momento de pagar por esa joya
alalan26 escribió:ForzaThor escribió:
Espero que tengan un repunte de ventas importante, el curro que se ha pegado esta gente es un escándalo. Menuda maravilla de la ingenieria.
Si se han currado igual las herramientas de desarrollo (cosa que no dudo lo más mínimo) esta gen va a ser muy pero que muy polémica.
No veo el momento de pagar por esa joya
+1, esta consola es "el joselito" de las consolas jejejej tremenda calidad en todos los materiales.
Me suegue la duda de si se pobra quitar la base redonda, prácticamente tapona toda la entrada de aire parece no?
jonathanhg escribió:DioneG9 escribió:jonathanhg escribió:
COMPAÑEROS!!!
Ya checaron el video de Michael Quesada???
ven lo que les decia, la diferencia entre alguien que si sabe y alguien que aparenta saber, esto señores es un buen analisis y valio la pena esperar tanto
por cierto no se a que falta de respeto te refieras
Aquaslo escribió:cchone37 escribió:Aquaslo escribió:Este parrafo es demoledor.
Lo he intentado explicar varias veces y la gente sigue haciendo la cuenta de la lechera, 12+13= 25 y no es asi. Es la capacidad de sombreado de la maquina, que son 12tf rdna2, que rendiran por X?? Cada uno que heche sus cuentas y el raytracing en paralelo. Mis cuentas son 24tf y raytracing sin perdida de rendimiento, no 50, ni 12.
No lo digas muy alto que vendran los xatines a decirte que eres un mentiroso troll.
WindRicuer escribió:12 teraflofs en graficos + 13 teraflops en raytracing
Teniendo en cuenta que los teraflops estos son RDNA2 y rinden mas.
Punto pelota... Es muy facil decir la verdad joder
manmartin escribió:Se supone que rinde un 20-35% más que gcn que es lo que mejora rdna. Es decir, sus 12 tflops son 14,4 /16,2 gcn, pero a eso habría que sumarle las mejoras de RDNA2. En algunos casos estaríamos hablando de 3 veces one x, suponiendo que se pueda catalogar a esta como gcn porque tb tiene sus añadidos. Y a todo eso sumar gran parte del coste de RT más mejoras en la gpu que DF nombra en su análisis y que algo tendrán que aportar.
@Xsato7 respecto a lo que dices el impacto en el cálculo del RT sobre la gráfica se supone mayor que el de la iluminación tradicional ¿Pero cuánto?
Estoy expectante por ver qué es lo que pueden o no hacer.