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niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.
NosferatuX escribió:niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.
No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/
Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........
Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........
Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.
NosferatuX escribió:niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.
No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/
Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.
Ozryel escribió:Creo que todavía no es el momento del VR y menos en consola.
TCR escribió:Ozryel escribió:Creo que todavía no es el momento del VR y menos en consola.
No le quites la ilusión al chumacho.
Voy a poner algo diferente...
Xbox Series X emociona a los jugadores chinos más que PlayStation 5 hasta ahora
Los jugadores en China parecían apreciar que Microsoft ofrece una mejor compatibilidad con versiones anteriores y una hoja de especificaciones más impresionante que la oferta de Sony
Según las reacciones en línea, las personas en el segundo mercado de juegos más grande del mundo están más interesadas en el procesador ligeramente mejor del nuevo Xbox, la unidad de estado sólido más grande y la compatibilidad con todos los juegos anteriores de Xbox."Acabo de ver el video de desmontaje de la Serie X de Xbox. El diseño es excelente", escribió un influencer de Weibo . "Voy a volver al abrazo de Microsoft".
“Acabo de terminar de ver las especificaciones. Si no hay exclusivas que quiera jugar, creo que voy a esperar a PS5 Pro. Después de todo, los juegos se podrán jugar tanto en PS4 como en PS5 en los próximos años ”, publicó un usuario de Weibo .
https://amp.abacusnews.com/games/xbox-s ... ssion=true
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.
manmartin escribió:cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.
Espero que no.
Szasz escribió:¿Estoy viendo que el montaje de la consola no lleva tornillos? ¿Va imantado? Y lo q no, ajustado por pestañas y cosas por el estilo?
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........
Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.
jojuevaz escribió:Tengo una pregunta. ¿Se ha dicho en algún sitio si va a llevar audio inalámbrico, quizá por Bluetooth? Es algo que hecho de menos en todas las consolas actuales y que creo que vendría muy bien para aprovechar todos los cascos que tenemos por casa, algunos de los cuales tienen una calidad mucho mayor que los gaming.
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.
Yui Shojei escribió:cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.
Si te refieres a las "baterías recargables", incluso puedes usar las existentes de One.
Ahora, que si te refieres a recargar literalmente las pilas recargables..... Me gustaría saber qué aparato del mercado es capaz de recargar esas pilas mientras se les da uso
TCR escribió:
La verdad es que más pronto que tarde va pintando que habrá opciones reales para VR.
@N-N ve pensando en dejar el foro, trabajo, vida familiar...
gresscas escribió:Buenas, vengo a decir esto porq me ha llamado la atención, estaba justo ahora en la web de mediamark mirando los precios del mando de one, y al entrar en la la sección de consolas veo un anuncio en cabecera sobre el lanzamiento de ps5, diciendo que será en navidad de este año y explicando las características de la consola, gráficos 8k... Bueno la cuestión es que no hay nada de nada sobre series x, y eso que se ha mostrado mucho más.
Ya sabemos todos cual es la tendencia en España pero no se, me resulta curioso que ni la anuncien.
niñodepapa escribió:
Algunos al leer eso de "liteon" deben estar nerviosos pensando va a explotar
Señor Ventura escribió:Pues ocurre que microsoft la va a cagar otra vez en españa. Si que saben por qué aquí no se llevan ni los huesecillos que deja sony, lo saben bien, pero no quieren hacer nada.
Exigiría demasiada inversión para un mercado tan pequeño, y no les compensa.
Xsato7 escribió:Aquaslo escribió:cchone37 escribió:
Lo he intentado explicar varias veces y la gente sigue haciendo la cuenta de la lechera, 12+13= 25 y no es asi. Es la capacidad de sombreado de la maquina, que son 12tf rdna2, que rendiran por X?? Cada uno que heche sus cuentas y el raytracing en paralelo. Mis cuentas son 24tf y raytracing sin perdida de rendimiento, no 50, ni 12.
No lo digas muy alto que vendran los xatines a decirte que eres un mentiroso troll.
Lo digo alto, claro y fuerte porque lo eres, un mentiroso, es más un tu último mensaje vuelves a insistir que PS5 no monta RDNA 2, deja de mentir ya, te has llevado una buena ostia y ya está simplemente asumelo
@N-N No entiendo porque se permite que multinicks como éste vayan desinformando al personal
@Cchone37
A ti no te voy a tratar igual porque en mi opinión estás equivocado, aunque no lo hagas con intención de engañar como Aquaslo.
Vamos a ver, XSX no tiene 24 teraflops y Raytracing, como mucho esos 12 teraflops RDNA2 deberían rendir un 50% más que unos GCN, si rindieran un 100% la primera que sale a anunciarlo es AND a bombo y platillo, lo siento pero lo que dices es una barbaridad.
Igualmente te equivocas con lo de que XSX no tiene penalización de rendimiento en el RT creo que en el artículo de Digital Foundry queda bastante claro, ahora lo buscaré y lo pondré, pero no creo que sea necesario viendo el rendimiento de la demo de Minecraft.
Seguro que XSX mostrará un buen RT, pero aún no hay potencia suficiente para ver un juego next gen con full Raytracing, quizá en la siguiente revisión.
Seto-Ichitaka escribió:Szasz escribió:¿Estoy viendo que el montaje de la consola no lleva tornillos? ¿Va imantado? Y lo q no, ajustado por pestañas y cosas por el estilo?
Es una consola de muestra, no una funcional
Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.
No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/
Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.
Mensajes como este solo consiguen confundir al personal.
Porque comparar el full RT de Minecraft y el RT de Gears 5, si es que el SSGI se puede llamar RT, es como comparar a Messi con un futbolista de regional
No sólo por rendimiento si no por el coste, por eso un juego flojo como Minecraft gráficamente, funciona a 2k y no llega a 60 fps, y un top 3 de One, funciona a 4k y casi 120 fps...
No es RT a lo bruto, lo que pasa es que eso es Raytracing en su máxima expresión, Raytracing completo, no solo la iluminación, sombras o reflejos pero claro es súper demandante solo hace falta ver el rendimiento de esta demo o como mueve u a 2080 TI el Quake 2 con full RT.
La demo de Gears 5 en XSX no lleva RT, usa Screen space global ilumination, por eso en el mismo video de DF Jonh Linnemam comenta que le gustaría ver Gears 5 con un Raytracing real, si no recuerdo mal.
Es incomparable el RT de Minecraft y de ahí que rinda tan sobrado.
Lo que me gustaría saber es de dónde salio lo de que esa demo llevaba RT, porque ni en la web de Xbox no en el análisis de Digital Foundry lo mencionan.
Claro que costaba de creer, porque no era cierto
N-N escribió:@cchone37
Buenos días, vamos a calmarnos todos un poco.
@Xsato7 y tu tenéis dos puntos de vista diferentes sobrr el mismo asunto. No pasa nada. Uno de los dos tendrá razón y el otro estará equivocado, ya está. No os lo toméis como algo personal y debatidlo con normalidad.
Yo, por ejemplo, creo que los 12 Tflops e la GPU más los 13 Tflops de capacidad de RT no hay que sumarlos, es decir, que 12 + 13 no dan 25 Tflops. Creo que hacen referencia a la potencia necesaria para igualar lo que hace la GPU de XsX más el RT en paralelo.
Lo mismo me equivoco, pero eso ya lo veremos. Y no pasa nada.
Así que, por favor, debatid sin encenderos demasiado
bajamut escribió:Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........
Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.
Que vaya por delante que no tengo ni idea de programación.
Pero creo que al hacer que tanto Windows como Xbox usen la misma versión de DirectX lo que pretenden conseguir es eso, que portar el juego de una plataforma a otra se haga de forma sencilla y con pocos cambios.
DirectX 12 ultimate en pc tiene que ser compatible con los anteriores para que funcionen sus juegos, así que me imagino que en la Xbox pasará igual, y los podrán portar de la versión de pc de forma bastante rápida.
zgotenz escribió:Técnicamente no es tan difícil, estando enchufado no tiene que usar las pilas, cargarlas por un lado y el mismo cable alimentar el mando. No?
kolombo escribió:Que no que no, que el primo de mi cuñado trabaja en un Game y dice que el RT va a restar, justo para que se quede 1tf por debajo de la otra, y eso VA A MISA. Va a saber un desarrollador de mierda más que uno de Game.
Se acabó el debate.
Yui Shojei escribió:cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.
Si te refieres a las "baterías recargables", incluso puedes usar las existentes de One.
Ahora, que si te refieres a recargar literalmente las pilas recargables..... Me gustaría saber qué aparato del mercado es capaz de recargar esas pilas mientras se les da uso