› Foros › Xbox Series › General
MMiX escribió:A mí Ryse no me gustó demasiado, gráficamente estaba bien pero jugablemente no me atrapó, de hecho lo dejé a medias.
Las críticas fueron duras pero en parte justificadas.
Una segunda parte tendría muchas cosas que mejorar. Si hicieran lo mismo sería un benchmark en Series X pero le volverían a dar palos por todos lados.
Lammothh escribió:@Gamerlol bueno, te he puesto varios ejemplos de juegos que me parecen atractivos de la otra máquina, no todos tienen el mismo presupuesto pero me atraen bastante sinceramente.
Yo hecho de menos juegos de ese nivel, no me valen los Killer Instinct, State Of Decay.....
Molonator69 escribió:M$ donde podria reventar el mercado y de que manera e ssi permitiera que la Sex tuviera un modo Windows. Quer permitiera ejecutar juegos de PC directamente. No quiero pensar lo que seria ver juegos de cierta compañia jugandose en la Sex (por el mando mas que nada) .MMiX escribió:A mí Ryse no me gustó demasiado, gráficamente estaba bien pero jugablemente no me atrapó, de hecho lo dejé a medias.
Las críticas fueron duras pero en parte justificadas.
Una segunda parte tendría muchas cosas que mejorar. Si hicieran lo mismo sería un benchmark en Series X pero le volverían a dar palos por todos lados.
Ryse le falto 1 año de desarrollo. Abria sido un juego atemporal. graficamente era brutal, pero se topo con un juego soso como ninguno.
forajidox escribió:oestrimnio escribió:¿Es aquí dónde se piden juegos para el lanzamiento de la BeXtia?
Yo me pido un PGR.
Y un RSC 3,el 2 era pura crema.
El PGR 2 es mi favorito por conducción,el 4 es una maravilla técnica,gráfica y variada.
alalan26 escribió:Lo de xsx compatible con pc sería la hostia, pero sería inviable, estaríamos ande la extinción del gaming pc, por lo que ofrece xsx al precio que saldrá y su equivalente en pc, sería el adiós al mercado del pc.
IMPLOSION escribió:Me gustaría comprar el strike pack para copiarlo al mando para hacer quicks a sniper... pero me surge la duda que si en la próxima generación Con serie x vendrá el mando con puerto USB C.
https://youtu.be/KxPVFNKb6tw
qué posible solución tendría?
Salu2
jonafigue escribió:@truke
No...se va a más de 10€ también...en realidad se va a más de 2000...no consigues armar nada cercano a 1300....si acaso algo de la anterior generación.....estás bastante equivocado que no entiendes?
Esencialmente faltan dos cosas importantes, y una me hizo comprar la switch de salida a las 10am , una es el precio, que a mí no me importa, ni me importa quién gana la generación lo que me importa es lo segundo...juego potente de salida(juegos), los +370 euros que pague por la switch + Zelda los pague con mucho gusto y al terminarlo ya sentí que estaba totalmente amortizado, un juego potente de salida es CLAVE.. ojalá
Parallax Snake escribió:oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x
Soy usuario de PC (con el PC de mi firma), y solo te puedo decir... que este año me piro a XBOX Series X si o si, he acabado del PC... hasta el moño, si, es mas potente que las consolas, no pagas por jugar online y los juegos son mas baratos por regla general, pero hay demasiados "contras" que he visto al estar en la plataforma PC....
1- Hackers, Chetos .... o como quieran llamarlos, si en consolas te encuentras alguno... sería para hacerle una foto y tenerlo de recuerdo, en PC no está plagado... pero casi, sobretodo dependiendo del juego en cuestión, como sea de los de "matar" jugando online... lo flipas, donde me he encontrado mas chetos ha sido en Counter Strike GO, la serie Battlefield (3, 4, 1).... Planetside 2, Star Wars BF2, Titanfall 1 y 2, saga COD....... etc, etc, un horror (todo esto bajo mi punto de vista y lo que yo he visto/sufrido).
2- Como no te acostumbres a jugar con teclado y ratón... estás jodido, si, hay juegos que se pueden jugar con mando, pero de ahí a que esté bien implementado y sea todo "igual que en consolas".... hay un mundo, en mi caso te diré que no dispongo de escritorio donde tener alojado el PC, lo tengo en el salón a modo de consola, conectado a la TV, y claro, la mesa mas cercana está a unos 3 o 4 metros, aparte de que es la "típica" mesa de comedor, con lo cual... no es la mas indicada para poner en ella un teclado y ratón y jugar.
3- Como el PC te salga "rana"... te puedes cagar vivo, configuraciones hay mil y la madre, y lo que a mi me puede funcionar perfectamente... a ti igual ni te vale, y lo mismo al revés, que como se ponga "caprichoso" el PC... empieza a dar por culo con los drivers de la grafica... y puede terminar por cualquier otra cosa, y eso dedicándolo unica y exclusivamente a jugar a videojuegos, si luego lo usas tambien para navegar, ver pelis, series... etc, etc.... ojito.
4- Recuerda también que toda "comunicación" con tus amigos... tampoco estará "Centralizada" como en consolas, ya que en consolas desde el momento que la enciendes sabes donde están tus amigos, a que juego están jugando... etc, etc, en PC... no, seguramente tengas que quedar con tus amigos de antemano para como minimo... decidir que servicio de comunicación váis a usar (Teamspeak, Skype, Discord... o vete tu a saber), y esto se extrapola también a los "Launchers", eso quiere decir que igual abres Origin porque te apetezca jugar a... no se, Battlefield V por ejemplo, y no ver conectado a ningún amigo tuyo, pero eso no quiere decir que no haya nadie jugando, quizás varios amigos tuyos están en el PUBG de Steam y tu ni te enteras, y al final te has pasado todo el rato jugando "solo" cuando podrías haber jugado con tus colegas, aunque claro, siempre podías haberte pasado por cada Launcher a ver quien estaba conectado (Steam, GOG, Origin, Rockstar, Epic. UPlay... ), anda que hay pocos
Yo, después de haber tenido PS4, PS3, PS2, PS1, XBOX ONE, XBOX360.... y algunas mas... solo te puedo recomendar XBOX, en este caso... XBOX Series X, la oferta que va a ofrecer entre el Gamepass y toda la hostia... creo que es la mejor opción de todas (sobretodo, y vuelvo a insistir... si no juegas bien con teclado y ratón), la consola seguramente esté funcionando en el tiempo al menos 10 años, mira la XBOX ONE que está desde 2013 rulando y le quedan al menos 2 años mas en la que seguirán saliendo cosas para ella, en todo ese tiempo no tendrás que preocuparte de si la CPU se te queda corta, o los drivers de la GPU no sean los adecuados, y como eso... muchas mas cosas.
Yo iría ahorrando para la Series X, pero vaya, es lo que yo he hecho y es mi humilde opinión, espero que valga para decidirte
Un saludo.
forajidox escribió:oestrimnio escribió:¿Es aquí dónde se piden juegos para el lanzamiento de la BeXtia?
Yo me pido un PGR.
Y un RSC 3,el 2 era pura crema.
El PGR 2 es mi favorito por conducción,el 4 es una maravilla técnica,gráfica y variada.
alalan26 escribió:@Yui Shojei también es cierto... Lo único bueno que podría ver en este sentido sería la posible scene, que vendería consolas a mansalva pero a costa de que?
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)
Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos
No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas
Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos
Por favor......
JOKeR BCN escribió:Parallax Snake escribió:oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x
Soy usuario de PC (con el PC de mi firma), y solo te puedo decir... que este año me piro a XBOX Series X si o si, he acabado del PC... hasta el moño, si, es mas potente que las consolas, no pagas por jugar online y los juegos son mas baratos por regla general, pero hay demasiados "contras" que he visto al estar en la plataforma PC....
1- Hackers, Chetos .... o como quieran llamarlos, si en consolas te encuentras alguno... sería para hacerle una foto y tenerlo de recuerdo, en PC no está plagado... pero casi, sobretodo dependiendo del juego en cuestión, como sea de los de "matar" jugando online... lo flipas, donde me he encontrado mas chetos ha sido en Counter Strike GO, la serie Battlefield (3, 4, 1).... Planetside 2, Star Wars BF2, Titanfall 1 y 2, saga COD....... etc, etc, un horror (todo esto bajo mi punto de vista y lo que yo he visto/sufrido).
2- Como no te acostumbres a jugar con teclado y ratón... estás jodido, si, hay juegos que se pueden jugar con mando, pero de ahí a que esté bien implementado y sea todo "igual que en consolas".... hay un mundo, en mi caso te diré que no dispongo de escritorio donde tener alojado el PC, lo tengo en el salón a modo de consola, conectado a la TV, y claro, la mesa mas cercana está a unos 3 o 4 metros, aparte de que es la "típica" mesa de comedor, con lo cual... no es la mas indicada para poner en ella un teclado y ratón y jugar.
3- Como el PC te salga "rana"... te puedes cagar vivo, configuraciones hay mil y la madre, y lo que a mi me puede funcionar perfectamente... a ti igual ni te vale, y lo mismo al revés, que como se ponga "caprichoso" el PC... empieza a dar por culo con los drivers de la grafica... y puede terminar por cualquier otra cosa, y eso dedicándolo unica y exclusivamente a jugar a videojuegos, si luego lo usas tambien para navegar, ver pelis, series... etc, etc.... ojito.
4- Recuerda también que toda "comunicación" con tus amigos... tampoco estará "Centralizada" como en consolas, ya que en consolas desde el momento que la enciendes sabes donde están tus amigos, a que juego están jugando... etc, etc, en PC... no, seguramente tengas que quedar con tus amigos de antemano para como minimo... decidir que servicio de comunicación váis a usar (Teamspeak, Skype, Discord... o vete tu a saber), y esto se extrapola también a los "Launchers", eso quiere decir que igual abres Origin porque te apetezca jugar a... no se, Battlefield V por ejemplo, y no ver conectado a ningún amigo tuyo, pero eso no quiere decir que no haya nadie jugando, quizás varios amigos tuyos están en el PUBG de Steam y tu ni te enteras, y al final te has pasado todo el rato jugando "solo" cuando podrías haber jugado con tus colegas, aunque claro, siempre podías haberte pasado por cada Launcher a ver quien estaba conectado (Steam, GOG, Origin, Rockstar, Epic. UPlay... ), anda que hay pocos
Yo, después de haber tenido PS4, PS3, PS2, PS1, XBOX ONE, XBOX360.... y algunas mas... solo te puedo recomendar XBOX, en este caso... XBOX Series X, la oferta que va a ofrecer entre el Gamepass y toda la hostia... creo que es la mejor opción de todas (sobretodo, y vuelvo a insistir... si no juegas bien con teclado y ratón), la consola seguramente esté funcionando en el tiempo al menos 10 años, mira la XBOX ONE que está desde 2013 rulando y le quedan al menos 2 años mas en la que seguirán saliendo cosas para ella, en todo ese tiempo no tendrás que preocuparte de si la CPU se te queda corta, o los drivers de la GPU no sean los adecuados, y como eso... muchas mas cosas.
Yo iría ahorrando para la Series X, pero vaya, es lo que yo he hecho y es mi humilde opinión, espero que valga para decidirte
Un saludo.
Cuando pienso que cada vez da más pena entrar en los hilos de XBOX y PS5 por las peleas de niños de a ver quien la tiene más gorda, aparece algún mensaje que vale la pena y sirve para algunos.
Hace unos días pensé en escribir un post sobre mis dudas y con tu respuesta a mí personalmente me has ayudado mucho.
He tenido siempre ambas consolas (actualmente PS4 PRO y XBOX X), y resulta que desde que cogí la oferta del Ultimate Game Pass, tengo la X literalmente cogiendo polvo ya que lo juego todo en PC (tengo un buen PC)
Mi apuesta para la siguiente generación inicialmente era clara PS5 + PC (mejorando la gráfica actual GTX970).
Pero una vez visto el peazo monstruo que se nos viene con la Series X, las dudas me asaltan y llevo pensando si hacerme con PS5 + XBOX Series X y el PC ya se mejorará "o no" en un futuro.
Mis dudas, recaen por el tema de online gratuito, juegos más baratos, etc., pero las rebates de una manera convincente en tu post y me da a mí, que has hecho que me haga con las 2 day one.
Gracias porqué si necesitaba un pequeño empujón para seguir teniendo las 2 consolas, con tu post me has convencido.
GabriSwtich escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)
Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos
No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas
Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos
Por favor......
yo firmaria por BB o TLoU pero claro no se puede tener todo, igual cuando salga PS5 engancho una PS4 barata para jugarlos porque ire de cabeza a por SEX pero claro hay titulos de la otra que me llaman
eloskuro escribió:GabriSwtich escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
yo firmaria por BB o TLoU pero claro no se puede tener todo, igual cuando salga PS5 engancho una PS4 barata para jugarlos porque ire de cabeza a por SEX pero claro hay titulos de la otra que me llaman
Me interesa mil veces más Halo Infinite para Xbox Series X, que el Last of us 2 de Ps4 la verdad.
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
forajidox escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.
Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).
Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.
Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.
¿Cuál es el problema?.
forajidox escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.
Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).
Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.
Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.
¿Cuál es el problema?.
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
Buste escribió:forajidox escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
Repito,cosas de gustos.
¿Cuál es el problema?.
Problema?ninguno!!!
Solo comento la situacion actual,nada mas.
Tengo ambas consolas y se muy bien los defectos y virtudes de cada una
Pero como dije antes se muy bien lo que ofrece cada una
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
kepacha escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
En tu argumentación hay un error de bulto. Las carácterísticas que nombras en las que indiscutiblemente Xbox las tiene mejores, es algo que no tiene discusión porque está muy claro, no depende de GUSTOS.
En cambio en lo de los mejores exclusivos, es totalmente relativo en base a los GUSTOS que tiene cada uno. Parece como si no pudiera haber alguien al que no le guste el The last of Us, Uncharted o el Bloodborne y se menosprecia de manera directa a Halo 5, Ori 1y 2, Gears of War 4 y 5, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo Wars 2, Lucky's Tale, Sea of Thieves, Killer Instinct, Ryse o State of Decay 2 y los que me dejaré en base a un GUSTO PERSONAL de alguien; en este caso el tuyo.
Esto es lo mismo que te sucedió con el Animal Crossing. En TU opinión es un juego que "no se tiene en cuenta" porque no te interesa, pero no deja de ser un juego más en el catálogo que tiene su público (bueno, este en este caso lo va a partir en Switch además! ).
Buste escribió:kepacha escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
En tu argumentación hay un error de bulto. Las carácterísticas que nombras en las que indiscutiblemente Xbox las tiene mejores, es algo que no tiene discusión porque está muy claro, no depende de GUSTOS.
En cambio en lo de los mejores exclusivos, es totalmente relativo en base a los GUSTOS que tiene cada uno. Parece como si no pudiera haber alguien al que no le guste el The last of Us, Uncharted o el Bloodborne y se menosprecia de manera directa a Halo 5, Ori 1y 2, Gears of War 4 y 5, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo Wars 2, Lucky's Tale, Sea of Thieves, Killer Instinct, Ryse o State of Decay 2 y los que me dejaré en base a un GUSTO PERSONAL de alguien; en este caso el tuyo.
Esto es lo mismo que te sucedió con el Animal Crossing. En TU opinión es un juego que "no se tiene en cuenta" porque no te interesa, pero no deja de ser un juego más en el catálogo que tiene su público (bueno, este en este caso lo va a partir en Switch además! ).
si nos ponemos quisquillosos aqui podemos sacar punta a cualquier cosa
La potencia?no me interesa (gustos)si no que se lo digan a la Swich
Retro?compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos no lo anterior?
Servicios?compro y juego lo que yo quiero y no dependo de lo que pongan los demas
TODO es cuestion de perspectiva,gustos o como quieras llamarlo
Pero mira,que cada uno lo coja como le de la gana,es una guerra perdida tanto en este hilo como en el otro
Ni aqui ni en el otro lado gusta que se diga nada en contra de “su marca” (me parto)
jonafigue escribió:Yo..opinión personal...lo del modo Windows no lo veo por ningún lado, si me voy a consola es por qué quiero solo y únicamente jugar, y quiero un ecosistema lo más eficiente posible y no sistemas operativos paralelos que lastren la eficiencia..para eso me quedo en mi portátil gamer.
No lo veo potable ni lógico por ningun lado.
alalan26 escribió:forajidox escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
Repito,cosas de gustos.
¿Cuál es el problema?.
Pues muy sencillo, el problema es que la gente sigue imponiendo lo que le gusta como "lo mejor"
Me hace gracia porque es una forma de insultar a la gente, es como si alguien estuviese obligando a ser de xbox POR LA FUERZA, la ge te no entiende que con el dínero cada uno hace lo que le sale del rabo.
Midian28 escribió:@alalan26 @Szasz
Lo que creo que quiere decir el compañero, es que en lineas generales la Ps4 se considera que tiene un mayor numero de juegos bien valorados por critica/publico, que el catálogo de Xbox One. Eso es tan cierto como que la ps4 se calienta y bufa mucho, o que el mando y el game pass de xbox son mejores que los de la competencia.
Y por ello Xbox ha adquirido tantos estudios, para igualar las cosas. Y como se dice en inversiones rendimientos pasados (catalogo PS4) no garantizan rendimientos futuros (catálogo PS5).
Un saludo
alalan26 escribió:@Blackfedora no pasa nada hermano te entiendo, mucha fuerza y ánimo
Molonator69 escribió:jonafigue escribió:Yo..opinión personal...lo del modo Windows no lo veo por ningún lado, si me voy a consola es por qué quiero solo y únicamente jugar, y quiero un ecosistema lo más eficiente posible y no sistemas operativos paralelos que lastren la eficiencia..para eso me quedo en mi portátil gamer.
No lo veo potable ni lógico por ningun lado.
Que un modo Windows no es que te salga el escritorio por dios.. No cambiaria absolutamente nada. Es ams, no lo tendrias ni por que notar.
No se si esta confirmado, pero si la Sex sigue el mismo modo de ejecucion de la One, que creo que si, monta 3 S.O. Los juegos corren virtualizados. Un Modo Windows es eso, un modo de virtualizacion, donde podrian correr determinadas aplicaciones de Windows en un entorno virtualizado, al estilo de los jeugos emulados de la X360 o la primera Xbox, en su emulador. Podrian ahcer perfectamente lo mismo con jeugos de WIndows con determinada "certificacion" por llamarlo asi.
Es totalmente factible. Otra cosa es que no les interese, pero teniendo el potencial que tiene la consola, el poder ejecutar jeugos de la plataforma PC que cumpla determinados criterios, hostias lo que seria.
Buste escribió:kepacha escribió:Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Por favor......
si nos ponemos quisquillosos aqui podemos sacar punta a cualquier cosa
La potencia?no me interesa (gustos)si no que se lo digan a la Swich
Retro?compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos no lo anterior?
Servicios?compro y juego lo que yo quiero y no dependo de lo que pongan los demas
TODO es cuestion de perspectiva,gustos o como quieras llamarlo
Pero mira,que cada uno lo coja como le de la gana,es una guerra perdida tanto en este hilo como en el otro
Ni aqui ni en el otro lado gusta que se diga nada en contra de “su marca” (me parto)
Bleeding Edge
Ori 2
Cuphead Expansión
The Last Night
Battletoads
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire