XBOX Series X

M$ donde podria reventar el mercado y de que manera e ssi permitiera que la Sex tuviera un modo Windows. Quer permitiera ejecutar juegos de PC directamente. No quiero pensar lo que seria ver juegos de cierta compañia jugandose en la Sex (por el mando mas que nada) XD.


MMiX escribió:A mí Ryse no me gustó demasiado, gráficamente estaba bien pero jugablemente no me atrapó, de hecho lo dejé a medias.

Las críticas fueron duras pero en parte justificadas.

Una segunda parte tendría muchas cosas que mejorar. Si hicieran lo mismo sería un benchmark en Series X pero le volverían a dar palos por todos lados.


Ryse le falto 1 año de desarrollo. Abria sido un juego atemporal. graficamente era brutal, pero se topo con un juego soso como ninguno.
Lammothh escribió:@Gamerlol bueno, te he puesto varios ejemplos de juegos que me parecen atractivos de la otra máquina, no todos tienen el mismo presupuesto pero me atraen bastante sinceramente.

Yo hecho de menos juegos de ese nivel, no me valen los Killer Instinct, State Of Decay.....

Joer macho pues State of Decay ha mejorado una barbaridad y ya si menciono el Sea of Thieves es para mear y no echar gota... El soporte que está dando Microsoft a ciertos juegos muertos es una puta locura, ni que hablar ya de los Age of Empires Definitive con el 2 ya es bestial, lo han resucitado de una manera sublime, en serio volved a dadle la oportunidad a esos 3 juegos.
@Xsato7 mantente imparcial y objetivo. [360º]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:M$ donde podria reventar el mercado y de que manera e ssi permitiera que la Sex tuviera un modo Windows. Quer permitiera ejecutar juegos de PC directamente. No quiero pensar lo que seria ver juegos de cierta compañia jugandose en la Sex (por el mando mas que nada) XD.


MMiX escribió:A mí Ryse no me gustó demasiado, gráficamente estaba bien pero jugablemente no me atrapó, de hecho lo dejé a medias.

Las críticas fueron duras pero en parte justificadas.

Una segunda parte tendría muchas cosas que mejorar. Si hicieran lo mismo sería un benchmark en Series X pero le volverían a dar palos por todos lados.


Ryse le falto 1 año de desarrollo. Abria sido un juego atemporal. graficamente era brutal, pero se topo con un juego soso como ninguno.



Pues si, siempre lo he pensado, sería lo ostia y lo veo perfectamente viable, sería 2x1 consola y pc.

@TCR

Lo soy, si quieres te digo que la historia de los GOW es la polla y que Ryse es un top 5 XD
@Xsato7 no hace falta. Es tu opinión, son tus gustos. Lo he entendido.
forajidox escribió:
oestrimnio escribió:¿Es aquí dónde se piden juegos para el lanzamiento de la BeXtia?

Yo me pido un PGR.

[buenazo]


Y un RSC 3,el 2 era pura crema. [amor]

El PGR 2 es mi favorito por conducción,el 4 es una maravilla técnica,gráfica y variada. :O

El rsc2 a 60fps se folló el solo a todos los juegos de la generación.
Lo de xsx compatible con pc sería la hostia, pero sería inviable, estaríamos ande la extinción del gaming pc, por lo que ofrece xsx al precio que saldrá y su equivalente en pc, sería el adiós al mercado del pc.
alalan26 escribió:Lo de xsx compatible con pc sería la hostia, pero sería inviable, estaríamos ande la extinción del gaming pc, por lo que ofrece xsx al precio que saldrá y su equivalente en pc, sería el adiós al mercado del pc.


Y la entrada de trucos, de virus y otras mierdas. No gracias ^^
Me gustaría comprar el strike pack dominator para acoplarlo al mando para hacer quicks a sniper...(no juego a arma)pero me surge la duda que si en la próxima generación Con serie x vendrá el mando con puerto USB C.

cómo acoplar en un futuro a el nuevo mando de serie X?

https://youtu.be/KxPVFNKb6tw
qué posible solución tendría?

Salu2
IMPLOSION escribió:Me gustaría comprar el strike pack para copiarlo al mando para hacer quicks a sniper... pero me surge la duda que si en la próxima generación Con serie x vendrá el mando con puerto USB C.

https://youtu.be/KxPVFNKb6tw
qué posible solución tendría?

Salu2


Seguir usando el mando de Xbox One.
@Yui Shojei también es cierto... Lo único bueno que podría ver en este sentido sería la posible scene, que vendería consolas a mansalva pero a costa de que?
Lo del Modo Windows se lleva especulando desde hace meses. Persdonalmente me pareceria un puntazo no, lo siguiente.
No se que problema tendria M$ en aunmentar la compatibilidad de plataformas hacia su consola.
gdemonsev está baneado por "flamer"
Lo del modo windows es humazo
Yo huyo del pc como de la peste para jugar, solo faltaría que me metieran uno en la consola, con sus chetazos y sus mierdas, no gracias
jonafigue escribió:@truke
No...se va a más de 10€ también...en realidad se va a más de 2000...no consigues armar nada cercano a 1300....si acaso algo de la anterior generación.....estás bastante equivocado que no entiendes?

Esencialmente faltan dos cosas importantes, y una me hizo comprar la switch de salida a las 10am , una es el precio, que a mí no me importa, ni me importa quién gana la generación lo que me importa es lo segundo...juego potente de salida(juegos), los +370 euros que pague por la switch + Zelda los pague con mucho gusto y al terminarlo ya sentí que estaba totalmente amortizado, un juego potente de salida es CLAVE.. ojalá


tu argumentatario es absurdo, no se de que cojones hablas, dije 1300 como pude haber dicho 1500, solo intentaba decirle al compañero que hoy por hoy hay que dejarse mucho dinero en un pc que de lo mismo que xbox.

No entiendo para que tanta puntualización.
Parallax Snake escribió:
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x

Soy usuario de PC (con el PC de mi firma), y solo te puedo decir... que este año me piro a XBOX Series X si o si, he acabado del PC... hasta el moño, si, es mas potente que las consolas, no pagas por jugar online y los juegos son mas baratos por regla general, pero hay demasiados "contras" que he visto al estar en la plataforma PC....

1- Hackers, Chetos .... o como quieran llamarlos, si en consolas te encuentras alguno... sería para hacerle una foto y tenerlo de recuerdo, en PC no está plagado... pero casi, sobretodo dependiendo del juego en cuestión, como sea de los de "matar" jugando online... lo flipas, donde me he encontrado mas chetos ha sido en Counter Strike GO, la serie Battlefield (3, 4, 1).... Planetside 2, Star Wars BF2, Titanfall 1 y 2, saga COD....... etc, etc, un horror (todo esto bajo mi punto de vista y lo que yo he visto/sufrido).

2- Como no te acostumbres a jugar con teclado y ratón... estás jodido, si, hay juegos que se pueden jugar con mando, pero de ahí a que esté bien implementado y sea todo "igual que en consolas".... hay un mundo, en mi caso te diré que no dispongo de escritorio donde tener alojado el PC, lo tengo en el salón a modo de consola, conectado a la TV, y claro, la mesa mas cercana está a unos 3 o 4 metros, aparte de que es la "típica" mesa de comedor, con lo cual... no es la mas indicada para poner en ella un teclado y ratón y jugar.

3- Como el PC te salga "rana"... te puedes cagar vivo, configuraciones hay mil y la madre, y lo que a mi me puede funcionar perfectamente... a ti igual ni te vale, y lo mismo al revés, que como se ponga "caprichoso" el PC... empieza a dar por culo con los drivers de la grafica... y puede terminar por cualquier otra cosa, y eso dedicándolo unica y exclusivamente a jugar a videojuegos, si luego lo usas tambien para navegar, ver pelis, series... etc, etc.... ojito.

4- Recuerda también que toda "comunicación" con tus amigos... tampoco estará "Centralizada" como en consolas, ya que en consolas desde el momento que la enciendes sabes donde están tus amigos, a que juego están jugando... etc, etc, en PC... no, seguramente tengas que quedar con tus amigos de antemano para como minimo... decidir que servicio de comunicación váis a usar (Teamspeak, Skype, Discord... o vete tu a saber), y esto se extrapola también a los "Launchers", eso quiere decir que igual abres Origin porque te apetezca jugar a... no se, Battlefield V por ejemplo, y no ver conectado a ningún amigo tuyo, pero eso no quiere decir que no haya nadie jugando, quizás varios amigos tuyos están en el PUBG de Steam y tu ni te enteras, y al final te has pasado todo el rato jugando "solo" cuando podrías haber jugado con tus colegas, aunque claro, siempre podías haberte pasado por cada Launcher a ver quien estaba conectado :( (Steam, GOG, Origin, Rockstar, Epic. UPlay... ), anda que hay pocos :P

Yo, después de haber tenido PS4, PS3, PS2, PS1, XBOX ONE, XBOX360.... y algunas mas... solo te puedo recomendar XBOX, en este caso... XBOX Series X, la oferta que va a ofrecer entre el Gamepass y toda la hostia... creo que es la mejor opción de todas (sobretodo, y vuelvo a insistir... si no juegas bien con teclado y ratón), la consola seguramente esté funcionando en el tiempo al menos 10 años, mira la XBOX ONE que está desde 2013 rulando y le quedan al menos 2 años mas en la que seguirán saliendo cosas para ella, en todo ese tiempo no tendrás que preocuparte de si la CPU se te queda corta, o los drivers de la GPU no sean los adecuados, y como eso... muchas mas cosas.

Yo iría ahorrando para la Series X, pero vaya, es lo que yo he hecho y es mi humilde opinión, espero que valga para decidirte :)

Un saludo.


Cuando pienso que cada vez da más pena entrar en los hilos de XBOX y PS5 por las peleas de niños de a ver quien la tiene más gorda, aparece algún mensaje que vale la pena y sirve para algunos.
Hace unos días pensé en escribir un post sobre mis dudas y con tu respuesta a mí personalmente me has ayudado mucho.
He tenido siempre ambas consolas (actualmente PS4 PRO y XBOX X), y resulta que desde que cogí la oferta del Ultimate Game Pass, tengo la X literalmente cogiendo polvo ya que lo juego todo en PC (tengo un buen PC)
Mi apuesta para la siguiente generación inicialmente era clara PS5 + PC (mejorando la gráfica actual GTX970).
Pero una vez visto el peazo monstruo que se nos viene con la Series X, las dudas me asaltan y llevo pensando si hacerme con PS5 + XBOX Series X y el PC ya se mejorará "o no" en un futuro.

Mis dudas, recaen por el tema de online gratuito, juegos más baratos, etc., pero las rebates de una manera convincente en tu post y me da a mí, que has hecho que me haga con las 2 day one.

Gracias porqué si necesitaba un pequeño empujón para seguir teniendo las 2 consolas, con tu post me has convencido.
forajidox escribió:
oestrimnio escribió:¿Es aquí dónde se piden juegos para el lanzamiento de la BeXtia?

Yo me pido un PGR.

[buenazo]


Y un RSC 3,el 2 era pura crema. [amor]

El PGR 2 es mi favorito por conducción,el 4 es una maravilla técnica,gráfica y variada. :O



Pienso exactamente igual.
Y no, no me había olvidado del RalliSport Challenge pero visto que sólo salió en la primera Xbox, quizás ya era mucho pedir resucitarlo tantos años después.
[sonrisa]
alalan26 escribió:@Yui Shojei también es cierto... Lo único bueno que podría ver en este sentido sería la posible scene, que vendería consolas a mansalva pero a costa de que?


Scene tiene Xbox One vía Modo desarrollador. Es lo mejor que ha hecho Microsoft para evitar la piratería de la consola. Darle acceso directo a los que quieran programar en ella. Y si son listos, Series X seguirá manteniendo el Modo desarrollador [oki]
Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......

yo firmaria por BB o TLoU pero claro no se puede tener todo, igual cuando salga PS5 engancho una PS4 barata para jugarlos porque ire de cabeza a por SEX pero claro hay titulos de la otra que me llaman
No os pasa como a mi? Cuando presentan nueva info me sube el Hype a Over +99999999999, cuando pasan semanas de que no hay nada de info ya vuelvo a la normalidad y más calmado, me lio a jugar a juegos que tenga pendientes o del gamepass.

Ya lo que estoy esperando es el Evento Online por la cancelación del E3, cuando quieran hacerlo en Mayo o Junio para ver lo que importa de verdad juegos exclusivos, nuevas ips, World Premier y estas zarandajas jajaja
JOKeR BCN escribió:
Parallax Snake escribió:
oagtcsport escribió:Soy usuario de playstation de toda la vida, razones? Siempre e tenido play y lo siento pero a mi el mando de xbox no me gusta, pero esta generacion me llama mucho mas xbox, al menos de momento, puedo acostumbrarme al mando, el problema que me da rabias y me hace pensar en que hacer, el puto volante, no me sirve para pa xbox y el volante lo necesito si o si, si me serviria si paso de las consolas y me paso a pc, pero no estoy nada puesto en precios de pc, cuanta pasta necesito para tener un pc, con el que poder jugar a nivel igual o superior que en consolas y que me dure unos años sin quedarse anticuado? O me saldra mas a cuenta pasarme a xbox y pillarme un volante nuevo?. Naturalmente el pc tiene cosas que me llaman como pueden ser los mods y algunos simuladores que no tenemos en consolas, mejores graficos, pero tampoco soy de los que estan pegados a la pantalla todo el dia y todos los dias , y para eso la sencillez de la consola es mejor.
Que pensais? Pc y mantener el volante o xbox y nuevo volante. Esto no lo pregunto en el hilo de ps5 porque alli se ofenden solo con escribir una x

Soy usuario de PC (con el PC de mi firma), y solo te puedo decir... que este año me piro a XBOX Series X si o si, he acabado del PC... hasta el moño, si, es mas potente que las consolas, no pagas por jugar online y los juegos son mas baratos por regla general, pero hay demasiados "contras" que he visto al estar en la plataforma PC....

1- Hackers, Chetos .... o como quieran llamarlos, si en consolas te encuentras alguno... sería para hacerle una foto y tenerlo de recuerdo, en PC no está plagado... pero casi, sobretodo dependiendo del juego en cuestión, como sea de los de "matar" jugando online... lo flipas, donde me he encontrado mas chetos ha sido en Counter Strike GO, la serie Battlefield (3, 4, 1).... Planetside 2, Star Wars BF2, Titanfall 1 y 2, saga COD....... etc, etc, un horror (todo esto bajo mi punto de vista y lo que yo he visto/sufrido).

2- Como no te acostumbres a jugar con teclado y ratón... estás jodido, si, hay juegos que se pueden jugar con mando, pero de ahí a que esté bien implementado y sea todo "igual que en consolas".... hay un mundo, en mi caso te diré que no dispongo de escritorio donde tener alojado el PC, lo tengo en el salón a modo de consola, conectado a la TV, y claro, la mesa mas cercana está a unos 3 o 4 metros, aparte de que es la "típica" mesa de comedor, con lo cual... no es la mas indicada para poner en ella un teclado y ratón y jugar.

3- Como el PC te salga "rana"... te puedes cagar vivo, configuraciones hay mil y la madre, y lo que a mi me puede funcionar perfectamente... a ti igual ni te vale, y lo mismo al revés, que como se ponga "caprichoso" el PC... empieza a dar por culo con los drivers de la grafica... y puede terminar por cualquier otra cosa, y eso dedicándolo unica y exclusivamente a jugar a videojuegos, si luego lo usas tambien para navegar, ver pelis, series... etc, etc.... ojito.

4- Recuerda también que toda "comunicación" con tus amigos... tampoco estará "Centralizada" como en consolas, ya que en consolas desde el momento que la enciendes sabes donde están tus amigos, a que juego están jugando... etc, etc, en PC... no, seguramente tengas que quedar con tus amigos de antemano para como minimo... decidir que servicio de comunicación váis a usar (Teamspeak, Skype, Discord... o vete tu a saber), y esto se extrapola también a los "Launchers", eso quiere decir que igual abres Origin porque te apetezca jugar a... no se, Battlefield V por ejemplo, y no ver conectado a ningún amigo tuyo, pero eso no quiere decir que no haya nadie jugando, quizás varios amigos tuyos están en el PUBG de Steam y tu ni te enteras, y al final te has pasado todo el rato jugando "solo" cuando podrías haber jugado con tus colegas, aunque claro, siempre podías haberte pasado por cada Launcher a ver quien estaba conectado :( (Steam, GOG, Origin, Rockstar, Epic. UPlay... ), anda que hay pocos :P

Yo, después de haber tenido PS4, PS3, PS2, PS1, XBOX ONE, XBOX360.... y algunas mas... solo te puedo recomendar XBOX, en este caso... XBOX Series X, la oferta que va a ofrecer entre el Gamepass y toda la hostia... creo que es la mejor opción de todas (sobretodo, y vuelvo a insistir... si no juegas bien con teclado y ratón), la consola seguramente esté funcionando en el tiempo al menos 10 años, mira la XBOX ONE que está desde 2013 rulando y le quedan al menos 2 años mas en la que seguirán saliendo cosas para ella, en todo ese tiempo no tendrás que preocuparte de si la CPU se te queda corta, o los drivers de la GPU no sean los adecuados, y como eso... muchas mas cosas.

Yo iría ahorrando para la Series X, pero vaya, es lo que yo he hecho y es mi humilde opinión, espero que valga para decidirte :)

Un saludo.


Cuando pienso que cada vez da más pena entrar en los hilos de XBOX y PS5 por las peleas de niños de a ver quien la tiene más gorda, aparece algún mensaje que vale la pena y sirve para algunos.
Hace unos días pensé en escribir un post sobre mis dudas y con tu respuesta a mí personalmente me has ayudado mucho.
He tenido siempre ambas consolas (actualmente PS4 PRO y XBOX X), y resulta que desde que cogí la oferta del Ultimate Game Pass, tengo la X literalmente cogiendo polvo ya que lo juego todo en PC (tengo un buen PC)
Mi apuesta para la siguiente generación inicialmente era clara PS5 + PC (mejorando la gráfica actual GTX970).
Pero una vez visto el peazo monstruo que se nos viene con la Series X, las dudas me asaltan y llevo pensando si hacerme con PS5 + XBOX Series X y el PC ya se mejorará "o no" en un futuro.

Mis dudas, recaen por el tema de online gratuito, juegos más baratos, etc., pero las rebates de una manera convincente en tu post y me da a mí, que has hecho que me haga con las 2 day one.

Gracias porqué si necesitaba un pequeño empujón para seguir teniendo las 2 consolas, con tu post me has convencido.

Gracias a ti por leerme, sobre las "típicas" peleas entre plataformas... es lo mismo de siempre, y lo llevo viendo desde NES, asi es que... imagínate como de harto estoy yo :P , fíjate que ni siquiera he dicho nada de la potencia de XBOX Series X ni nada de esas cosas, que si, que son importantes, (mucho, la verdad, porque si no tienes una buena maquina detrás... poco podrá hacer), pero aún así... y aunque la Series X sea mas potente que PS5... a mi me interesa muchísimo mas todo lo que puede ofrecer, sobretodo en "Servicios", SAT, Comunidad y rendimiento online, y siento decirlo pero... en ese aspecto... XBOX gana también de calle, y no por nada en especial, bueno si, porque en XBOX al menos saben el "valor" que tienen los usuarios, y a Sony hace tiempo que se le olvidó, me jode decirlo porque para mi Playstation era un referente en cuanto a tema "Videojuegos"/Plataforma de entretenimiento, pero desde la salida de PS4... solo he visto intentos de "abuso" de Sony hacia sus usuarios, desprecios, desplantes, politicas abusivas, SAT desastroso... etc, etc y todo eso me parece horrible, es por eso que cada día que pasa estoy mas convencido de que Series X me va a dar todo lo que necesitaré, no hay mas, y que como ya leiste... el PC está bien, pero al menos a mi... ya no me soluciona nada, sobretodo porque yo juego con mando, y eso en PC... está "castigado" como quien dice, es por eso mi proximo "salto" a consolas pese a tener un buen PC para jugar, pero vaya, sigue siendo solo mi opinión, nada mas :)

Un saludo, y si te pillas Series X... avisa y nos vemos online si te apetece :)

PD: @Buste hay una cosa que se te olvida en sí, el "gusto" de la gente, en mi caso... tuve PS4 también, jugué al TLOU... y pese a estar bien... tampoco es mi "tipo" de juego (aparte de que lo jugué a 60hz/60fps y notaba "tironcillos" que me ponían la cabeza como un bombo), God of War... bueno, tiene un "pase", pero vaya, en resumen, tampoco me la voy a menear a dos manos si estuviesen esos juegos en XBOX la verdad, porque según mis gustos... no merece la pena, soy mas de la serie Forza (cualquiera de las dos), Gears of War o Halo por decir solo exclusivos, pero en verdad... a mi me "vale" cualquier videojuego que me "llene", sea un GTA V, un RDR 2... o un Battlefield, con lo que los "exclusivos" de Playstation... sinceramente a mi me dan igual, eso si, como he dicho (y tu tambien)... todo lo que son los "servicios"(SAT, Gamepass... etc), calidad de la maquina o retrocompatibilidad por ejemplo... lo valoro mucho mas que casi todo lo demás, aunque no se nos debe olvidar que el que salga una "Consola"... no es "solo" la consola, es TODO lo que ofrezca, todo, y sigo pensando que la "mejor" a día de hoy es Microsoft con XBOX y su futura XBOX Series X si siguen haciéndolo igual de bien que de unos años atras hasta ahora (que no al principio, que XBOX ONE "dia 1"... daba hasta un poco de vergüenza y todo, incluso después de haber pasado unos años).
GabriSwtich escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......

yo firmaria por BB o TLoU pero claro no se puede tener todo, igual cuando salga PS5 engancho una PS4 barata para jugarlos porque ire de cabeza a por SEX pero claro hay titulos de la otra que me llaman

Me interesa mil veces más Halo Infinite para Xbox Series X, que el Last of us 2 de Ps4 la verdad.
eloskuro escribió:
GabriSwtich escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......

yo firmaria por BB o TLoU pero claro no se puede tener todo, igual cuando salga PS5 engancho una PS4 barata para jugarlos porque ire de cabeza a por SEX pero claro hay titulos de la otra que me llaman

Me interesa mil veces más Halo Infinite para Xbox Series X, que el Last of us 2 de Ps4 la verdad.

Yo preferiria los dos sinceramente pero mi decision estara en SERIES X, si me sobra pasta igual una ps4
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.

Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).

Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.

Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.

¿Cuál es el problema?.
forajidox escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.

Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).

Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.

Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.

¿Cuál es el problema?.


Pues muy sencillo, el problema es que la gente sigue imponiendo lo que le gusta como "lo mejor"

Me hace gracia porque es una forma de insultar a la gente, es como si alguien estuviese obligando a ser de xbox POR LA FUERZA, la ge te no entiende que con el dínero cada uno hace lo que le sale del rabo.
forajidox escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.

Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).

Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.

Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.

¿Cuál es el problema?.

Problema?ninguno!!!
Solo comento la situacion actual,nada mas.
Tengo ambas consolas y se muy bien los defectos y virtudes de cada una

Pero como dije antes se muy bien lo que ofrece cada una
(mensaje borrado)
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


En tu argumentación hay un error de bulto. Las carácterísticas que nombras en las que indiscutiblemente Xbox las tiene mejores, es algo que no tiene discusión porque está muy claro, no depende de GUSTOS.

En cambio en lo de los mejores exclusivos, es totalmente relativo en base a los GUSTOS que tiene cada uno. Parece como si no pudiera haber alguien al que no le guste el The last of Us, Uncharted o el Bloodborne y se menosprecia de manera directa a Halo 5, Ori 1y 2, Gears of War 4 y 5, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo Wars 2, Lucky's Tale, Sea of Thieves, Killer Instinct, Ryse o State of Decay 2 y los que me dejaré en base a un GUSTO PERSONAL de alguien; en este caso el tuyo.

Esto es lo mismo que te sucedió con el Animal Crossing. En TU opinión es un juego que "no se tiene en cuenta" porque no te interesa, pero no deja de ser un juego más en el catálogo que tiene su público (bueno, este en este caso lo va a partir en Switch además! [toctoc] ).
Buste escribió:
forajidox escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.

Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).

Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.

Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.

¿Cuál es el problema?.

Problema?ninguno!!!
Solo comento la situacion actual,nada mas.
Tengo ambas consolas y se muy bien los defectos y virtudes de cada una

Pero como dije antes se muy bien lo que ofrece cada una


Y los demás también,eso lo entiendo,es sentido común y libertad de elección,porque lo que para ti es un defecto … para mí puede carecer de importancia ( un ejemplo genérico … que no digo que sea tu caso:a mí no me gustan los jrpg … en X-Box hay una carencia en ese género ... pero como a mí no me gustan,esos juegos no pesan a la hora de mi elección … lo mismo con los juegos peliculeros,es más,no soporto las cinemáticas de más de un minuto en ningún juego,son aspectos subjetivos y dependen de los gustos de cada uno.)

Lo que no entiendo es que afirmes que compramos una consola pero nos derretimos por los juegos de la que decidimos no comprar como si fuésemos tontos y fanáticos que compramos descerebradamente.

Dicho esto,toda consola tiene grandes juegos que merecen la pena,al final,ya sea por tiempo o dinero,algunos tenemos sólo una consola base y al final de la gen compramos o no el resto de consolas y algunos de esos juegos … y esas compras son tan pensada como la de cualquiera.

Y también digo que en la gen que vamos a entrar,disfrutaremos como nunca,creo que en ninguna generación ha habido cambios y saltos tan grandes en tantos aspectos como se vislumbran en esta.
Si quisiese jugar a tlou, god of war y compañía, me compraría una ps4, en este caso una ps5, no entiendo esa obsesión por hablar de los juegos de sony todos los días. A mí no me atraen nada, que con su pan se los coman, pero como entiendo que tienen su público, pues ahí están las consolas playstation en los comercios para ser compradas. Estáis de un pesado con los jueguitos de sony como si os fuese la vida en ello; ya digo, a mí me importan un pepino y no soy el único que pasa olímpicamente de ellos, pero como entiendo que de todo hay en la viña del Señor, recomiendo a quien les guste el catálogo sony que se compre una ps, pero dejad ya de mentarlos porque no somos pocos los que preferimos los de ms.
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


Yo pienso lo mismo, juego arriba, juego abajo. Para mí es el gran punto a mejorar, eso sí de primera cae la serie x y a mediados de generación o final de la misma la ps5, para lo exclusivos, que seguro que tendrán bastante juegos top durante la generación, eso no creo que nadie pueda discutirlo. Ya solo por el bloodborne me merece la pena pillarla salu2

Edito: si sale otra consola de nintendo, seguro que busco una escusa para pillarla. A mi me apasionan los videojuegos, me importa un pimiento en que consola salga. En todas las generaciones desde el Atari, todas las compañías me han sorprendido con obras de arte.
Yo..opinión personal...lo del modo Windows no lo veo por ningún lado, si me voy a consola es por qué quiero solo y únicamente jugar, y quiero un ecosistema lo más eficiente posible y no sistemas operativos paralelos que lastren la eficiencia..para eso me quedo en mi portátil gamer.

No lo veo potable ni lógico por ningun lado.
kepacha escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


En tu argumentación hay un error de bulto. Las carácterísticas que nombras en las que indiscutiblemente Xbox las tiene mejores, es algo que no tiene discusión porque está muy claro, no depende de GUSTOS.

En cambio en lo de los mejores exclusivos, es totalmente relativo en base a los GUSTOS que tiene cada uno. Parece como si no pudiera haber alguien al que no le guste el The last of Us, Uncharted o el Bloodborne y se menosprecia de manera directa a Halo 5, Ori 1y 2, Gears of War 4 y 5, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo Wars 2, Lucky's Tale, Sea of Thieves, Killer Instinct, Ryse o State of Decay 2 y los que me dejaré en base a un GUSTO PERSONAL de alguien; en este caso el tuyo.

Esto es lo mismo que te sucedió con el Animal Crossing. En TU opinión es un juego que "no se tiene en cuenta" porque no te interesa, pero no deja de ser un juego más en el catálogo que tiene su público (bueno, este en este caso lo va a partir en Switch además! [toctoc] ).

si nos ponemos quisquillosos aqui podemos sacar punta a cualquier cosa

La potencia?no me interesa (gustos)si no que se lo digan a la Swich
Retro?compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos no lo anterior?
Servicios?compro y juego lo que yo quiero y no dependo de lo que pongan los demas

TODO es cuestion de perspectiva,gustos o como quieras llamarlo

Pero mira,que cada uno lo coja como le de la gana,es una guerra perdida tanto en este hilo como en el otro
Ni aqui ni en el otro lado gusta que se diga nada en contra de “su marca” (me parto)
Buste escribió:
kepacha escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


En tu argumentación hay un error de bulto. Las carácterísticas que nombras en las que indiscutiblemente Xbox las tiene mejores, es algo que no tiene discusión porque está muy claro, no depende de GUSTOS.

En cambio en lo de los mejores exclusivos, es totalmente relativo en base a los GUSTOS que tiene cada uno. Parece como si no pudiera haber alguien al que no le guste el The last of Us, Uncharted o el Bloodborne y se menosprecia de manera directa a Halo 5, Ori 1y 2, Gears of War 4 y 5, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo Wars 2, Lucky's Tale, Sea of Thieves, Killer Instinct, Ryse o State of Decay 2 y los que me dejaré en base a un GUSTO PERSONAL de alguien; en este caso el tuyo.

Esto es lo mismo que te sucedió con el Animal Crossing. En TU opinión es un juego que "no se tiene en cuenta" porque no te interesa, pero no deja de ser un juego más en el catálogo que tiene su público (bueno, este en este caso lo va a partir en Switch además! [toctoc] ).

si nos ponemos quisquillosos aqui podemos sacar punta a cualquier cosa

La potencia?no me interesa (gustos)si no que se lo digan a la Swich
Retro?compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos no lo anterior?
Servicios?compro y juego lo que yo quiero y no dependo de lo que pongan los demas

TODO es cuestion de perspectiva,gustos o como quieras llamarlo

Pero mira,que cada uno lo coja como le de la gana,es una guerra perdida tanto en este hilo como en el otro
Ni aqui ni en el otro lado gusta que se diga nada en contra de “su marca” (me parto)


No llevas razón, asique di lo que te de la gana, sigues sin entender la diferencia entre lo subjetivo y los hechos fehacientes. Lo que tu has dicho de la xbox son hechos irrebatibles y fehacientes, lo de los xclusivos de PlayStation es algo totalmente subjetivo.
@Buste
Es q te has metido en un tema complejo. Los juegos es algo muy subjetivo. Yo conozco gente que se le hace un coñazo el Ori y a mi me parece una obra de arte. O yo soy muy fan de Halo (pero mucho) y no te lo cambio ni por todo el catálogo exclusivo de Sony. Pero para gustos los colores, a nadie voy a convencer de mi opinión. Y justamente ahí, es dónde errais muchos de vosotros. En hacer de una opinión una verdad absoluta.
jonafigue escribió:Yo..opinión personal...lo del modo Windows no lo veo por ningún lado, si me voy a consola es por qué quiero solo y únicamente jugar, y quiero un ecosistema lo más eficiente posible y no sistemas operativos paralelos que lastren la eficiencia..para eso me quedo en mi portátil gamer.

No lo veo potable ni lógico por ningun lado.


Que un modo Windows no es que te salga el escritorio por dios.. No cambiaria absolutamente nada. Es ams, no lo tendrias ni por que notar.

No se si esta confirmado, pero si la Sex sigue el mismo modo de ejecucion de la One, que creo que si, monta 3 S.O. Los juegos corren virtualizados. Un Modo Windows es eso, un modo de virtualizacion, donde podrian correr determinadas aplicaciones de Windows en un entorno virtualizado, al estilo de los jeugos emulados de la X360 o la primera Xbox, en su emulador. Podrian ahcer perfectamente lo mismo con jeugos de WIndows con determinada "certificacion" por llamarlo asi.

Es totalmente factible. Otra cosa es que no les interese, pero teniendo el potencial que tiene la consola, el poder ejecutar jeugos de la plataforma PC que cumpla determinados criterios, hostias lo que seria.
Un día, pasas; dos, bueno, también; pero cuando se repite hasta la saciedad que los juegos de MS no alcanzan el nivel y que los únicos realmente interesantes son los de sony, entonces me pregunto, ¿para qué compráis una xbox? Es como si os hubiesen obligado a tener una xbox one, o que a punta de pistola os tuviesen ya separado el futuro e indeseado regalo de reyes, ¿os gusta más el catálogo de sony? En serio, no hay problema, os compráis la ps5 y tan contentos, pero eso de venir a diario a decirnos lo mediocre del catálogo MS con respecto a la marca japonesa cansa. Además, que no es cierto, es algo subjetivo y personal.
@alalan26 @Szasz

Lo que creo que quiere decir el compañero, es que en lineas generales la Ps4 se considera que tiene un mayor numero de juegos bien valorados por critica/publico, que el catálogo de Xbox One. Eso es tan cierto como que la ps4 se calienta y bufa mucho, o que el mando y el game pass de xbox son mejores que los de la competencia.

Y por ello Xbox ha adquirido tantos estudios, para igualar las cosas. Y como se dice en inversiones rendimientos pasados (catalogo PS4) no garantizan rendimientos futuros (catálogo PS5).

Un saludo
alalan26 escribió:
forajidox escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


Lo dices como si los que tenemos X-Box como plataforma principal no tuviesemos también otras consolas o PC.

Yo miro el catálogo de PS4 y sólo me interesa el Drive Club,así que no.( por ejemplo … no me interesa el BB por la misma razón que nunca he jugado a un DS,no me atraen,tengo la PS3 y nunca he jugado a un GoW,los Uncharted me aburrieron,KZ me parecio un chuter del montón para abajo …).

Son gustos y sí,me gustaron los Resistance,de hecho dije que la compra de Insomniac era una grandísima compra aunque en la práctica ya funcionaban como Second.
También me lo pasé bomba con los MotorStorm pero sony cerró Evolution … en mi caso la pley tiene cada vez menos sentido.
Repito,cosas de gustos.

Me compro la X-Box porque sus sagas me gustan más,quiero mi Halo,mi Gears,mi Forza,mi Horizon ... suspiro porque vuelvan cosas como PGR,RSC,Perfect Dark,etc.

¿Cuál es el problema?.


Pues muy sencillo, el problema es que la gente sigue imponiendo lo que le gusta como "lo mejor"

Me hace gracia porque es una forma de insultar a la gente, es como si alguien estuviese obligando a ser de xbox POR LA FUERZA, la ge te no entiende que con el dínero cada uno hace lo que le sale del rabo.

No hombre, para él será lo mejor. Otro tendrá otro criterio. Pero lo q no puedes es Por La FUERZA obligar a alguien a decir me gusta solamente.

Qué relio d palabras, la primera parte de la parte contratante...

No digo más, después cada uno podrá rebatir con más o menos criterio su mejor. Sin embargo, volvemos al principio. Todos tenemos nuestro Mejor, y difícilmente se cambia.

Ya en serio, el aburrimiento m está matando, estoy perdiendo la cabeza.

A mi m encantaban los pgr. Recuerdo haber dejado un poco los videojuegos, no seguir noticias, de casualidad ver un video promocional d PGR3 e ir dl tirón a por una 360 en el 2005. A partir de ahí cambió bastante mi vida videojuegil. Un antes y un después.

Para mí siempre, Sega, la grande Sega y Microsoft, las mejores.

Ahora, aunq no disfruto jugando, XsX llegará a casa antes o después, pero llegará. Si la salud, no falla, no son buenos tiempos ay!!

Espero q estéis llevando lo mejor posible esta cuarentena.

Saludos a todos
@Blackfedora no pasa nada hermano [beer] te entiendo, mucha fuerza y ánimo [beer]
Midian28 escribió:@alalan26 @Szasz

Lo que creo que quiere decir el compañero, es que en lineas generales la Ps4 se considera que tiene un mayor numero de juegos bien valorados por critica/publico, que el catálogo de Xbox One. Eso es tan cierto como que la ps4 se calienta y bufa mucho, o que el mando y el game pass de xbox son mejores que los de la competencia.

Y por ello Xbox ha adquirido tantos estudios, para igualar las cosas. Y como se dice en inversiones rendimientos pasados (catalogo PS4) no garantizan rendimientos futuros (catálogo PS5).

Un saludo

Puede ser, no te lo niego. Pero tampoco me voy a poner a mirar metacritic para comparar. Te pondré un ejemplo, me compré casi más salir el RDR2 una jodida obra de arte, no lo niego, pero a mi se me hace infumable. ¿Es mal juego? No, simplemente no va conmigo. Billetes tirados a la basura.
Y he de decir q gracias al gamepass descubres muchos juegos supuestamente mediocres (del montón, uno más...) q realmente son jodidas maravillas (para mí). Y eso si q lo valoro por encima de muchas otras cosas, q tenemos gracias a estos servicios la oportunidad de probar juegos q por revistas, medios especializados o como lo queráis llamar, probablemente nunca probariamos.

Un saludo
Yo jamás he comprado una consola por potencia, de hecho acabe con la Xbox one por precio y la primera consola que tuve fue por los juegos, en concreto Mario y SSFII y jamás me preocupo el resto. En la siguiente Gen haré lo mismo. El que hayan capado las compras en bazares extranjeros es un gran handicap para mi, era el motivo de por el que tengo esta plataforma frente a los 3 o 4 amigos que me quedan jugando que andan en Sony y los deseos del niño que tiene 0 amigos en esta plataforma, todos en PS o Switch.
alalan26 escribió:@Blackfedora no pasa nada hermano [beer] te entiendo, mucha fuerza y ánimo [beer]

Gracias, se agradece. Igualmente.

Ojalá pronto estemos brindando con esas jarras, el fin!!!
Pues yo desde que probé el Forza 1 de la Xbox origina es una saga que necesito, así que en cuanto a consola lo tengo claro. Antes de ese Forza 1 disfruté como un enano con el MSR de Dreamcast, y las sagas RSC y PGR (ojalá volvieran, disfruté como un enano todo un verano jugando al RSC2). Si no recuerdo mal estrené mi Xbox original con DOA (¿2?), PGR, RSC y Halo, y la 360 creo que con el DOAX2 (una pena que no sea retro, y que no haya secuela en Xbox One, era un juego al que jugaba cuando quería pasar el rato mientras oía la radio). Resumiendo, a mi los exclusivos de One me llaman más y encima tengo Game Pass hasta marzo o mayo de 2022, así que la cosa está clara. [+risas]
a mi me pasa como a otro compañero, no soporto las cinematicas de mas de cierto tiempo, esos juegos donde hay mucha cinemática, para mi son infumables.

Es de lógica, por algo nos gusta mas xbox, al igual que a los otros la suya
Molonator69 escribió:
jonafigue escribió:Yo..opinión personal...lo del modo Windows no lo veo por ningún lado, si me voy a consola es por qué quiero solo y únicamente jugar, y quiero un ecosistema lo más eficiente posible y no sistemas operativos paralelos que lastren la eficiencia..para eso me quedo en mi portátil gamer.

No lo veo potable ni lógico por ningun lado.


Que un modo Windows no es que te salga el escritorio por dios.. No cambiaria absolutamente nada. Es ams, no lo tendrias ni por que notar.

No se si esta confirmado, pero si la Sex sigue el mismo modo de ejecucion de la One, que creo que si, monta 3 S.O. Los juegos corren virtualizados. Un Modo Windows es eso, un modo de virtualizacion, donde podrian correr determinadas aplicaciones de Windows en un entorno virtualizado, al estilo de los jeugos emulados de la X360 o la primera Xbox, en su emulador. Podrian ahcer perfectamente lo mismo con jeugos de WIndows con determinada "certificacion" por llamarlo asi.

Es totalmente factible. Otra cosa es que no les interese, pero teniendo el potencial que tiene la consola, el poder ejecutar jeugos de la plataforma PC que cumpla determinados criterios, hostias lo que seria.


Para que quieres un modo Windows, si supuestamente no notarás nada ni cambiarás nada...aquí se ha hablado de que quieren literalmente Windows para usar XSX como PC bueno bonito y barato...
Buste escribió:
kepacha escribió:
Buste escribió:Negar que la Xbox es la mejor consola en cuanto a:
Servicios(Game Pass)
Potencia
Calidad de componentes(mando,consola)
Retro como dios manda(con todas sus consolas y mejorando juegos mediante parches,aqui ya no hay remasters)

Es igual de necios que decir que la otra a dia de hoy No tiene mejores exclusivos

No se,pero salvo los Forza(juegos que le dan 1000 vueltas a los GT)no veo nada mas

Los que aqui dicen que no les dan mas,les ponen un God of war,The last of us,Bloodborne etc en la Xbox y se la empiezan a menear a dos manos

Por favor......


En tu argumentación hay un error de bulto. Las carácterísticas que nombras en las que indiscutiblemente Xbox las tiene mejores, es algo que no tiene discusión porque está muy claro, no depende de GUSTOS.

En cambio en lo de los mejores exclusivos, es totalmente relativo en base a los GUSTOS que tiene cada uno. Parece como si no pudiera haber alguien al que no le guste el The last of Us, Uncharted o el Bloodborne y se menosprecia de manera directa a Halo 5, Ori 1y 2, Gears of War 4 y 5, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo Wars 2, Lucky's Tale, Sea of Thieves, Killer Instinct, Ryse o State of Decay 2 y los que me dejaré en base a un GUSTO PERSONAL de alguien; en este caso el tuyo.

Esto es lo mismo que te sucedió con el Animal Crossing. En TU opinión es un juego que "no se tiene en cuenta" porque no te interesa, pero no deja de ser un juego más en el catálogo que tiene su público (bueno, este en este caso lo va a partir en Switch además! [toctoc] ).

si nos ponemos quisquillosos aqui podemos sacar punta a cualquier cosa

La potencia?no me interesa (gustos)si no que se lo digan a la Swich
Retro?compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos no lo anterior?
Servicios?compro y juego lo que yo quiero y no dependo de lo que pongan los demas

TODO es cuestion de perspectiva,gustos o como quieras llamarlo

Pero mira,que cada uno lo coja como le de la gana,es una guerra perdida tanto en este hilo como en el otro
Ni aqui ni en el otro lado gusta que se diga nada en contra de “su marca” (me parto)


No es lo mismo, y lo sabes. No estoy sacándole punta a nada, gustos son gustos (lo otro que pones son más salidas por la tangente simplemente por llevar la contraria al argumento que te estoy dando), y no sé porque tienes ahora que llevar lo que estamos hablando a ser fanboy de una marca o otra. No lo he dicho en ese plan.

Es más, lo que si te puedo decir es que "por lo general" los exclusivos de Sony gustan más (eso sí es un hecho) y por eso el mismo Phil Spencer reconoce que tienen trabajo en ese apartado. Por algo tienen ahora a 16 estudios first party a pleno trabajo después de haber comprado un buen puñado recientemente, tiempo al tiempo para que den sus frutos. Pero en Xbox ya hay exclusivos en camino, sólo que se suelen menospreciar dando diferentes raseros excluyentes. Que si no son AAA, que son indies, que son cutres, que si son para crios, que si están enfocados a multijugador... la lista de excusas para ningunearlos es interminable la mayoría de las veces. Luego resulta que un juego como Minecraft, vende más que todos esos exclusivos juntos, da que pensar...

Sea como sea, están ahí y tienen su público por mucho que se quieran despreciar por algunos usuarios con otro perfil. Y no sólo se vive de Forza de cara a futuro:


Bleeding Edge
Ori 2
Cuphead Expansión
The Last Night
Battletoads
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Psychonauts 2
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
State of Decay 3
Fable nuevo
...
Más lo que se vendrá en el pseudo E3.
@Szasz

Yo compraré de salida la series X por el game pass. Y me da igual el precio dentro de unos valores que considero razonables (500-700€) por el valor añadido del servicio. Tener un triple A en catalogo todos los meses, algunos incluso novedades (Xbox Studios) es la releche, y es un montón de pasta ahorrada frente a la competencia (PC incluido). Y antes de probarlo en la One SAD del superdescuento, no sabia que lo necesitaba. Porque si, lo necesito XD. Y cuando adquiri esta one Sad lo hice por tener algo que hacer los domingos, y ahora le saco sueño a mis noches, para una partidita.

Ese es el verdadero punto fuerte de Xbox Series X para mi. Apunta, con su combo potencia y servicio, a un sector de jugadores que estamos ya de vuelta de todo (yo en mis 40, y en esto desde la atari y el spectrum) y con poco tiempo para jugar. Tenemos el dinero para pagar una subscripcion tipo netflix, y que la misma suscripción nos facilite la vida, digamos, pero no queremos meternos (de nuevo) en la PC master race, pq ese dinero y tiempo se lo llevan los hijos, que crecen jugando al Game pass con nosotros. Que entendemos de numeritos(no se nos engaña dopando la frecuencia a una gpu para que de mas TFlops, pq sabemos lo que va a producir eso en ruido, calentamiento, y limite de vida de un producto, ya que lo hemos probado en nuestras cpus y gpus, habiendo llegado a overcloquear AMDs con grafito de lapices, xd) pero tambien entendemos de videojuegos y jugabilidad, habiendo crecido con la dificultad absurda de recreativas o spectrum ( sabiais que los juegos de dinamic los testaba un sobrino de la desarrolladora?? el cabron del crio tenia q ser una maquina). Es decir, nos gusta que la potencia de la máquina nos sorprenda, tanto como que un juego nos haga sonreir o dormirnos pensando en como pasar X reto.
Sinceramente, los Forzas, sin gustarme los juegos de conducción, me parecio el que probe un jodido espectáculo. Lo mismo que dices del RDR2 senti yo probando el GTA V, pero eso no quita que vea que es un autentico desfase de juego. No veo problema en decir que PS4 puede haber tenido mas juegos mejor valorados, más alla de gustos. Si total, quizá estemos hablando de una diferencia de 80 horas de contenidos jugables en toda una generación.

Lo que si necesita la Series X es su Mario/Zelda, el juego que por potencia o por jugabilidad te suelte la mandíbula, eso no lo ha habido a la vez en One. Será, imagino, su Halo nuevo, de 500 millones. Aunque si pudiera elegir, y viendo que la consola lleva en desarrollo 4 años y hara 4 y medio a lanzamiento, pediria 3 AAAs, un Forza, un action rpg o hack and slash de franquicia nueva, y el Halo. No lo veo imposible.
@Molonator69 en Xbox One, las apps corren bajo UWP. Windows ya está en Xbox, y seguirá en Series X. Lo que están pidiendo ellos, es el modo escritorio.
199662 respuestas