TCR escribió:truke escribió:Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.
*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno
vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.
Lo del agua... Sin comentarios. Físicas de Halo 3, enserio?
Y a día de hoy ya querrían muchos juegos tener cosas de las que ofrece Sea of Thieves.
Si, en serio si hubieras jugado a Halo 3 y al SOT lo entenderías, eso o no me explico bien.
jose2488 escribió:truke escribió:jose2488 escribió:Sea of thieves ha costado 50 millones de euros.....ojito.
Esa tecnología del mar no es barata eh
Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.
*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno
vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.
El agua tiene las mejores físicas que existen en el agua de un videojuego, nose que problemas tienes ahí, afectan a todo lo que tiene que ver con el barco y a la manera de balancearse......
Se ve que no me explico bien.
Si bien la física que afecta al barco producida por el agua esta bien, cosa que no tengo queja, si a su interacción con el barco.
Por eso puse el ejemplo del Halo 3, tu pasabas por encima del agua con un mongoose o warthog y por donde pasaban las ruedas, el agua se abría y luego se cerraba tras de si.
en SOT eso no ocurre, por donde pasa el barco deja una textura plana y arreando.
espero haberme expresado claramente
PS: y esto ocurre en SOT y en 64654646 juegos, las aguas tienen un aspecto fenomenal pero su interacción es NULA.
os dejo una demo de hace 12 añazos de nvidia, para que veais de una forma mas grafica a como me gustaria que se pudiera interactuar con el agua