XBOX Series X

Cuando terminen de llorar miran el vídeo. O sigan llorando, eso ya cada uno
Ozryel escribió:Cuando terminen de llorar miran el vídeo. O sigan llorando, eso ya cada uno


Imagen
TCR escribió:
Ozryel escribió:Cuando terminen de llorar miran el vídeo. O sigan llorando, eso ya cada uno


Imagen


Si me lloras que sea en modo Series X

Imagen
[qmparto]
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Ozryel escribió:Cuando terminen de llorar miran el vídeo. O sigan llorando, eso ya cada uno


Imagen


Si me lloras que sea en modo Series X

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Matt Booty: Xbox studio exclusives won't be 90 hour AAA games but as close to AAA as possible.

@Ozryel Supongo que estará de coña, ¿no?
Ozryel escribió:Matt Booty: Xbox studio exclusives won't be 90 hour AAA games but as close to AAA as possible.




Traducción para los que no entendemos un carajo?
Pues no se gente. En el vídeo dice lo del título: las exclusivas de Xbox Studio no serán juegos AAA de 90 horas, sino lo más cerca posible de AAA.

Edit.

pero digo yo como dicen por ahí, los FH, los Halos y alguno mas duran mucho mas de esas horas.

De todas formas 89h ya están muy bien
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Ozryel escribió:Cuando terminen de llorar miran el vídeo. O sigan llorando, eso ya cada uno


Imagen


Si me lloras que sea en modo Series X

Imagen


Imagen

Ozryel escribió:Pues no se gente. En el vídeo dice lo del título: las exclusivas de Xbox Studio no serán juegos AAA de 90 horas, sino lo más cerca posible de AAA.


Mejor. Prefiero juegos de menos. Meses de vida para completar un videogame hay de sobra.
De que coño hablamos, de campañas? de online?

ningun Halo duro nunca 90 horas, ni gears, ni fable ni nada de nada.

e intentar contabilizar las hora que le puede durar a cada uno el online lo veo jodidamente absurdo.
Ozryel escribió:Pues no se gente. En el vídeo dice lo del título: las exclusivas de Xbox Studio no serán juegos AAA de 90 horas, sino lo más cerca posible de AAA.

Edit.

pero digo yo como dicen por ahí, los FH, los Halos y alguno mas duran mucho mas de esas horas.

De todas formas 89h ya están muy bien

Y el Halo Infinite, o el supuesto RPG de Playground? Igual duran 89 horas... XD
Si lanzan un Hellblade 2 para mi es AAA aunque la campaña sea corta. El GodofWar rondará las veinte. Y después de todo, muchos estudios de MS se centrarán en juegos más discretos para el Pass.
truke escribió:De que coño hablamos, de campañas? de online?

ningun Halo duro nunca 90 horas, ni gears, ni fable ni nada de nada.

e intentar contabilizar las hora que le puede durar a cada uno el online lo veo jodidamente absurdo.


Me da lo mismo un coño que otro

[+risas]
gdemonsev está baneado por "flamer"
Esas declaraciones son del año pasado y obviamente no dice lo que ha puesto el fanboy del tuit sobre juegos doble a e indies.

La entrevista la tenéis aquí https://www.xataka.com/entrevistas/matt ... des-juegos
gdemonsev escribió:Esas declaraciones son del año pasado y obviamente no dice lo que ha puesto el fanboy del tuit sobre juegos doble a e indies.

La entrevista la tenéis aquí https://www.xataka.com/entrevistas/matt ... des-juegos


Y aunque fuese así.

Hay que volver a repetir que AAA sólo se refiere al dinero y no a la calidad ni cantidad de juego????.

Estoy seguro que Forza Horizon 3 ha costado menos que el anterior simplemente porque muchas cosas ya las tenían hechas y servían para el nuevo.

Halo Infinite será bastante más caro porque han tenido que hacer un motor nuevo y se gastarán una burrada en publi,algo que no hicieron con el anterior.

La pasta se puede gastar de muchas formas en un juego y no toda va destinada a que sea mejor,ahí está E.A. que gasta la mitad del presupuesto o más en publi y luego nos saca el enésimo NfS peor que el de hace 15 años,más corto y simplón. [sati]
gdemonsev escribió:Esas declaraciones son del año pasado y obviamente no dice lo que ha puesto el fanboy del tuit sobre juegos doble a e indies.

La entrevista la tenéis aquí https://www.xataka.com/entrevistas/matt ... des-juegos

Esque si Microsoft no va ha er juegos AAA con grande presupuesto apaga y vámonos.

Esta claro que deben hacer de todo tipo de juegos. Juegos AAA van hacer...
-343i con halo
-the coalition con gears of war y gears tactics
-turn 10 con forza motorsport
-playground games horizon y su RPG
-NT con Hellblade 2 y project Mara
-Obsidian sus Rpg
-Rare con everwild y lo que hagan después de sea of thieves


Y juegos más pequeños ya harán

-double fine
-undead labs
-Compulsión games
-Mogang
-inxile
WindRicuer está baneado por "Troll"
TCR escribió:Microsoft dará el precio en primer lugar, no sé como algo así aun genera dudas.

Precio Series X
Precio Ps5
Sale a la luz Series S

Es mi pronóstico de visionario. XD


No vas muy desencaminado amigo!
Juegos de 90 horas los justos por favor. Que me gusta la diversidad y tengo tiempo limitado.
clio16maxi escribió:
Sgallego escribió:
clio16maxi escribió:Despues de ver una encuesta que estan poniendo en el hilo de ps5,me acabo de llevar una alegria,parece que puede haber un cambio en tonica de ventas,evidentemente nunca superior a la competencia pero rozando el 2 a 1 que en españa es mucho mas de lo cabria esperar.

creo que esa encuesta es antigua ehh, de ps4 y One.

hilo_ps5-pc-xbox-2020-ya-esta-aqui-que-haras_2361229
No,es la que esta ahora activa.

No estaría mal que entrásemos todos a poner nuestra opción ;)
TCR escribió:

Eso sin contar el nuevo gears of war tactics, el nuevo action rpg de Moon studios, flight simulator de Asobo studio......

Mucho y bueno se viene esta next gen por parte de Microsoft
Del mando se sabe algo? Cómo será y qué novedades traerá?
jose2488 escribió:
TCR escribió:

Eso sin contar el nuevo gears of war tactics, el nuevo action rpg de Moon studios, flight simulator de Asobo studio......

Mucho y bueno se viene esta next gen por parte de Microsoft


Faltan juegos sí.



En parte no le cabían en el twit. [+risas]
Cosita ES escribió:Del mando se sabe algo? Cómo será y qué novedades traerá?


Compatible con Xbox One. Es igual en tamaño y forma. Lleva la cruceta del Elite. Le han puesto un botoncito muy majo para las capturas.
TCR escribió:


de RPGs vamos bien.

yo everwild no lo veo con factura de triple A ni SOT (este se nota que se hizo con un presupuesto justisimo a tenor de todos los fallos que tiene)
Ozryel escribió:Matt Booty: Xbox studio exclusives won't be 90 hour AAA games but as close to AAA as possible.



Uff, me parecen un poco ambiguas las palabras. Lo que sí que dice es que irán en la línea Hellblade. Entiendo que buscan juegos redondos pero de unas 7-10 horas de duración?

Me parece muy extraño, alguien tiene la entrevista completa?

Es lógico pensar que algunos de esos estudios hagan algo más orientado al AA, pero digo yo que también tendrán proyectos AAA grandes, si no para que sacas una consola con tremendas specs?

Necesitan aclarar este punto lo antes posible.
Yui Shojei escribió:
Cosita ES escribió:Del mando se sabe algo? Cómo será y qué novedades traerá?


Compatible con Xbox One. Es igual en tamaño y forma. Lleva la cruceta del Elite. Le han puesto un botoncito muy majo para las capturas.


También cambian el LB y RB si no recuerdo mal.
truke escribió:
TCR escribió:


de RPGs vamos bien.

yo everwild no lo veo con factura de triple A ni SOT (este se nota que se hizo con un presupuesto justisimo a tenor de todos los fallos que tiene)

Sea of thieves ha costado 50 millones de euros.....ojito.

Esa tecnología del mar no es barata eh
maverik2000 escribió:Por eso creo que si vale 600€ ya será para darse con un canto en los dientes -personalmente creo que debería ir por los 650-

Saludos

La hostia en ventas que se va a pegar como salga a ese precio puede ser épica. La vamos a comprar sólo los de los foros.

De verdad, es que pensamos que los foros somos los referentes mundiales de las ventas.
John_Carpenter escribió:
maverik2000 escribió:Por eso creo que si vale 600€ ya será para darse con un canto en los dientes -personalmente creo que debería ir por los 650-

Saludos

La hostia en ventas que se va a pegar como salga a ese precio puede ser épica. La vamos a comprar sólo los de los foros.

De verdad, es que pensamos que los foros somos los referentes mundiales de las ventas.


Es que aquí se plantea un problema:

1-Series X vale esos 600€, a mí, objetivamente, hasta me parece un buen precio visto lo que ofrece y que puedes jugar con Game Pass.

2-Tienes razón en cuanto a las ventas a ese precio.
slash_94 escribió:
Ozryel escribió:Matt Booty: Xbox studio exclusives won't be 90 hour AAA games but as close to AAA as possible.



Uff, me parecen un poco ambiguas las palabras. Lo que sí que dice es que irán en la línea Hellblade. Entiendo que buscan juegos redondos pero de unas 7-10 horas de duración?

Me parece muy extraño, alguien tiene la entrevista completa?

Es lógico pensar que algunos de esos estudios hagan algo más orientado al AA, pero digo yo que también tendrán proyectos AAA grandes, si no para que sacas una consola con tremendas specs?

Necesitan aclarar este punto lo antes posible.

Esa entrevista es del año pasado y lo que dice es que no van a ser juegos de 90h como pueden ser los más grandes de la industria, red dead 2, ciberpunk 2077.

Van hacer juegos de campañas de 10 a 40h de historia entre juegos más cinemáticas a juegos rpg que duran más.

Juego del estilo gears of war 5 de 15h, uncharted 4 de 15h, god of war de 20h, horizon 4 de 40h de la campaña principal....etc et

Obviamente también juegos algo más pequeños como psichonauts 2

Pero deben tener un catálogo variado
WyrmCule escribió:
terriblePICHON escribió:
WyrmCule escribió:
Topicazo.
Eso pasaba hacia años, con padres que no tenian ni idea de que era una consola. Eso puede pasar si es el abuelo el que tiene que ir a comprar la consola. Pero la generación de padres actual sabe lo que es una consola. Si tiene poca idea, comprará la Plei a un adolescente o la Nintento a un niño, valgan lo que valgan, porque no tiene ni idea de que es "lo otro".
Si tiene algo más de idea, pues ya según gustos, opiniones, etc, pero esa valoración que tanto estamos acostumbrados ha hacer yo creo que no se da hoy en dia

En el círculo de padres que me muevo, tengo dos críos, te puedo decir que no saben nada de nada, compran la play porque se lo dicen los niños, para fornite y poco más, y hablamos de 70 padres más o menos, alguno si sabe del tema pero no te creas que son ni siquiera el 5 ℅ del grupo...

Te pongo un ejemplo de lo que salto un padre...
Le regalamos a un niño por su cumpleaños entre padres y madres ,más su familia una Switch... Pues preguntaron que era eso y más de uno solto : pues una play de esas de jugar...
Tu imaginate el nivel... Luego llegas tu a explicarle algo de videoconsolas y se pone su cerebro en modo mono con platillos....


Me das la razón, compran una Plei de esas. Si van a comprar y hay 3 precios, compraran la que le hayan dicho valga lo que valga o lo único que conocen (la Plei, lamentablemente para mi xD), valga lo que valga. Pero no valorarán que si el diseño, que si el precio de esta o de la otra, etc etc.
Contra esa gente, MS tiene la guerra perdida, así que da igual lo que haga.
Con el resto de personas, los que estamos mas o menos informados, es una buena jugada

Ya, y cuantos millones suman "el resto de personas que estamos mas o menos informados"? 1.000.0000? 2.000.000 de personas? Pues suma hasta 109.000.000 de consolas que ha vendido PS4 y ahí tienes la respuesta de lo que NO son "el resto de personas que estamos más o menos informados".

Seguro que Sony (o Microsoft o quien sea) está pensando en nosotros como potenciales clientes cuando sacan sus consolas. [poraki]

Lo dicho, Microsoft, si quiere ganar esta generación no puede salir más cara que PS5. Guardad este post.
jose2488 escribió:
truke escribió:
TCR escribió:


de RPGs vamos bien.

yo everwild no lo veo con factura de triple A ni SOT (este se nota que se hizo con un presupuesto justisimo a tenor de todos los fallos que tiene)

Sea of thieves ha costado 50 millones de euros.....ojito.

Esa tecnología del mar no es barata eh

Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.

*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno

vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.
Emphassis escribió:Se sabe si esto es cierto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-por-el/

Eso que robo, es la info que se filtro en github con las specs de ps5 y xbox 9 y 12 TF.

me hace gracia que digan que han robado el código de xbox, cuando es el código de RDNA2, que es el mismo para xbox y PS5
O Dae_soo escribió:
clio16maxi escribió:
Sgallego escribió:creo que esa encuesta es antigua ehh, de ps4 y One.

hilo_ps5-pc-xbox-2020-ya-esta-aqui-que-haras_2361229
No,es la que esta ahora activa.

No estaría mal que entrásemos todos a poner nuestra opción ;)

Pues ya estais viendo el resultado. Y eso que se supone que aquí sabemos de especificaciones y de números.

No me quiero imaginar, fuera de aquí, dónde están las ventas que les importan a las compañías:

"Papá cómprame la pley!!!"
"A ver niño, y cuánto cuesta?"

Ahí tenéis la verdadera diferencia de la nueva generación en ventas. Y si Microsoft quiere ganarla o no (está hacíéndolo todo bien, pero ni eso les garantiza ventas, les queda la estocada=precio)
@John_Carpenter @slash_94

La consola tiene que salir a un precio de 499€ o inferior, sobretodo con la que va a caer ahora, es mejor tirar a pérdidas para aumentar las ventas que esperar a que compren un producto con un precio más elevado. Mínimo, que tenga el precio de PS5, que no va a ser barata, porque aunque la APU y memoria será más barata (no tanto como se cree), el resto de componentes tendrá un precio similar, salvo el SSD que será de un precio mayor, al final, lo normal es que costasen lo mismo.

A parte de ésto, lo importante es cómo la anuncien, deberían de meter el Game Pass Unlimited incorporado durante al menos 1 mes y anunciarlo a bombo y platillo.

Xbox Series X, la videoconsola más potente jamás creada y con más de 100 juegos gratis* disponibles desde el primer día.
* Requiere de suscripción a Game Pass Unlimited, primer mes de prueba gratis incluido al comprar Xbox Xeries X.
truke escribió:
Emphassis escribió:Se sabe si esto es cierto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-por-el/

Eso que robo, es la info que se filtro en github con las specs de ps5 y xbox 9 y 12 TF.

me hace gracia que digan que han robado el código de xbox, cuando es el código de RDNA2, que es el mismo para xbox y PS5


La persona detrás de este robo, una hacker de alias ‘xxXsoullessXxx’, publicó en Github un repositorio con partes del código fuente de varios componentes de AMD: Navi 10, Navi 21 y Arden. Este último es el que utiliza Xbox Series X en su GPU.

PS5 tendrá el suyo propio aunque este basado en RDNA2
truke escribió:Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.

*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno

vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.


Lo del agua... Sin comentarios. Físicas de Halo 3, enserio?

Y a día de hoy ya querrían muchos juegos tener cosas de las que ofrece Sea of Thieves.
slash_94 escribió:
John_Carpenter escribió:
maverik2000 escribió:Por eso creo que si vale 600€ ya será para darse con un canto en los dientes -personalmente creo que debería ir por los 650-

Saludos

La hostia en ventas que se va a pegar como salga a ese precio puede ser épica. La vamos a comprar sólo los de los foros.

De verdad, es que pensamos que los foros somos los referentes mundiales de las ventas.


Es que aquí se plantea un problema:

1-Series X vale esos 600€, a mí, objetivamente, hasta me parece un buen precio visto lo que ofrece y que puedes jugar con Game Pass.

2-Tienes razón en cuanto a las ventas a ese precio.


Vale esos 600€ por que lo comparas con un PC no? No solo vale el precio, vale lo que la gente está dispuesta a pagar por ella. A 600€ se venderían muy pocas y no sería una consola de público generalista, se saldría de la gama y o baja de precio rápido o moriría. Si no hay base de usuarios, no hay juegos esto ya lo sabemos de WiiU(aunque en su caso no fue por el precio), si por 600€ no encuentras un PC igual pero eso no significa que lo valga, es una plataforma hecha a medida y producida mediante economias a escala.

La economía a escala en PC se hace por componente y no por plataforma, tu solo piensa que le han dicho a AMD que probbalemnrte y esperemos que como mínimo le va a pedir 50.000.000 de CPU/GPU y si se da bien pueden ser 80-90M por que no.

Salir a más de 500€ es una barrera psicológica peligrosa que espero por su bien que no pase.

Si te pones así la Xbox One X a día de hoy tmb vale 600€. Monta un PC con una gráfica de 6TFlops a 300€... Te sale al doble.
Venero escribió:
slash_94 escribió:
John_Carpenter escribió:La hostia en ventas que se va a pegar como salga a ese precio puede ser épica. La vamos a comprar sólo los de los foros.

De verdad, es que pensamos que los foros somos los referentes mundiales de las ventas.


Es que aquí se plantea un problema:

1-Series X vale esos 600€, a mí, objetivamente, hasta me parece un buen precio visto lo que ofrece y que puedes jugar con Game Pass.

2-Tienes razón en cuanto a las ventas a ese precio.


Vale esos 600€ por que lo comparas con un PC no? No solo vale el precio, vale lo que la gente está dispuesta a pagar por ella. A 600€ se venderían muy pocas y no sería una consola de público generalista, se saldría de la gama y o baja de precio rápido o moriría. Si no hay base de usuarios, no hay juegos esto ya lo sabemos de WiiU(aunque en su caso no fue por el precio), si por 600€ no encuentras un PC igual pero eso no significa que lo valga, es una plataforma hecha a medida y producida mediante economias a escala.

La economía a escala en PC se hace por componente y no por plataforma, tu solo piensa que le han dicho a AMD que probbalemnrte y esperemos que como mínimo le va a pedir 50.000.000 de CPU/GPU y si se da bien pueden ser 80-90M por que no.

Salir a más de 500€ es una barrera psicológica peligrosa que espero por su bien que no pase.

Si te pones así la Xbox One X a día de hoy tmb vale 600€. Monta un PC con una gráfica de 6TFlops a 300€... Te sale al doble.



Claro hombre, una consola cuesta más o menos dependiendo sus componentes

Y en 2013 siendo peores costaron 500€ y desde 2013 todo a subido..

Un móvil premium costaba 800€ si era un iPhone y hoy cuestan más de 1000 de cualquier marca.

600€ por el mejor producto y encima para muchos años se venderá si los vale.

Dejar y el rollo que una consola tiene que costar 400€.

Si quieres potencia hay que pagarla y si no te vas a un modelo menos potente y más barata.

Es decir one y one X..
truke escribió:
jose2488 escribió:
truke escribió:
de RPGs vamos bien.

yo everwild no lo veo con factura de triple A ni SOT (este se nota que se hizo con un presupuesto justisimo a tenor de todos los fallos que tiene)

Sea of thieves ha costado 50 millones de euros.....ojito.

Esa tecnología del mar no es barata eh

Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.

*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno

vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.

El agua tiene las mejores físicas que existen en el agua de un videojuego, nose que problemas tienes ahí, afectan a todo lo que tiene que ver con el barco y a la manera de balancearse......
Tito Phil dejó claro que SeX no iba a defraudar ni en potencia ni en precio, lo primero lo ha cumplido y bien. Seguro que cumple con lo segundo. Un poco de fe! [toctoc]
darksch escribió:
zgotenz escribió:Mi duda es.. se puede beber de ambos bloques a la vez? Yo puedo usar los 10 GB a 560GB/s a la vez que los 6GB a 336GB/s? Siendo los últimos 6 chips los que tienen 2GB se suman las velocidades? O si estoy cogiendo datos de los 6GB sólo puedo coger datos de 4Gb de los 10Gb rápidos?

Se puede acceder simultáneamente, pero en principio mientras la CPU o la GPU (por los gráficos del SO AKA dashboard) estén accediendo a esos 6GB extra, el acceso a dichos chips de memoria, que también forman parte de los 10GB para la GPU, tendrán una penalización de acceso. Una CPU no suele requerir tanto, Intel para una de sus CPU tochas marcaba como tope unos 68GB/s. A eso añadir latencias pues cada acceso debe hacerse coincidiendo con los pulsos de reloj de la RAM, no cuando se quiera.


Generalmente la GPU cuenta con 13,50 GB/s para ella.
Los 2,50 restantes son los exclusivos para el sistema y el SO.
TCR escribió:
truke escribió:Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.

*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno

vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.


Lo del agua... Sin comentarios. Físicas de Halo 3, enserio?

Y a día de hoy ya querrían muchos juegos tener cosas de las que ofrece Sea of Thieves.


Si, en serio si hubieras jugado a Halo 3 y al SOT lo entenderías, eso o no me explico bien.
jose2488 escribió:
truke escribió:
jose2488 escribió:Sea of thieves ha costado 50 millones de euros.....ojito.

Esa tecnología del mar no es barata eh

Sera por los retrasos en su producción, porque no me lo explico.

*el código de red es un desastre, en cuanto juntas un par de galeones y un balandro empiezan a haber mucho lag, a veces se va todo a la mierda y estas tu con unos amigos en una isla y te mueres del lag
*el contenido de salida, inexistente
*podría seguir con mas cosas, como sus múltiples bugs y demás, pero bueno

vamos, le he echado unas cientos de horas y no pensé que el juego fuese tan caro para lo que es. Y el agua ya podrían ponerle las físicas de la de Halo 3, que cosa mas triste, dos generaciones después y que la mayoría de aguas tengas unas físicas con interacción inexistentes y peores que las de Halo3.

El agua tiene las mejores físicas que existen en el agua de un videojuego, nose que problemas tienes ahí, afectan a todo lo que tiene que ver con el barco y a la manera de balancearse......


Se ve que no me explico bien.

Si bien la física que afecta al barco producida por el agua esta bien, cosa que no tengo queja, si a su interacción con el barco.

Por eso puse el ejemplo del Halo 3, tu pasabas por encima del agua con un mongoose o warthog y por donde pasaban las ruedas, el agua se abría y luego se cerraba tras de si.

en SOT eso no ocurre, por donde pasa el barco deja una textura plana y arreando.

espero haberme expresado claramente

PS: y esto ocurre en SOT y en 64654646 juegos, las aguas tienen un aspecto fenomenal pero su interacción es NULA.

os dejo una demo de hace 12 añazos de nvidia, para que veais de una forma mas grafica a como me gustaria que se pudiera interactuar con el agua :)
Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos.
eloskuro escribió:Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos.

algunos tratamos de argumentar nuestra opinión, debatir sanamente y exponer nuestros puntos de vista sobre cosas que según nuestra opinión personal deberían de mejorarse

Para eso esta un foro, para debatir y hablar sobre los temas de los que se trate su sección, no para venir y soltar "Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos"

gracias por tu argumento de peso. chapo.
Si vais a dar la chapa que sea en el hilo del juego correspondiente.
truke escribió:
eloskuro escribió:Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos.

algunos tratamos de argumentar nuestra opinión, debatir sanamente y exponer nuestros puntos de vista sobre cosas que según nuestra opinión personal deberían de mejorarse

Para eso esta un foro, para debatir y hablar sobre los temas de los que se trate su sección, no para venir y soltar "Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos"

gracias por tu argumento de peso. chapo.

No has argumentado nada interesante. Todos vemos que la mar está genial.

Hay muchas técnicas que se pueden implementar en las físicas y solo te quejas de una. Que no está tan siquiera mal implementada.

Lo bueno de SOT es el conjunto de las tecnicas usadas q no hay igual en ningún otro juego. Y dá exactamente lo que necesita al juego. Que es para lo que están.
eloskuro escribió:
truke escribió:
eloskuro escribió:Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos.

algunos tratamos de argumentar nuestra opinión, debatir sanamente y exponer nuestros puntos de vista sobre cosas que según nuestra opinión personal deberían de mejorarse

Para eso esta un foro, para debatir y hablar sobre los temas de los que se trate su sección, no para venir y soltar "Quejarse de las fisicas del agua de SOT... Algunos estáis super aburridos"

gracias por tu argumento de peso. chapo.

No has argumentado nada interesante. Todos vemos que la mar está genial.

Hay muchas técnicas que se pueden implementar en las físicas y solo te quejas de una. Que no está tan siquiera mal implementada.

Lo bueno de SOT es el conjunto de las tecnicas usadas q no hay igual en ningún otro juego. Y dá exactamente lo que necesita al juego. Que es para lo que están.

¿Sabes leer? ¿la comprensión lectora bien?
Hola gente, sabeis si podre jugar haciendo streaming de la series X a la oneS que tengo ahora? Es decir, pillarme la series X para el salon, y lanzarla a un monitor en otra habitacion cuando la tele 4k edte ocupada, desde la OneS? No se si podria hacer algo asi.

Se ha hablado algo de mejor integración de teclado y raton en la consola? En la gen actual casi no lo hacen.
199601 respuestas