› Foros › Xbox Series › General
weffel escribió:Viendo los precios de los componentes apuesto entre 550 y 600 euros
Ozryel escribió:No pueden ponerla más cara. Y eso quien lo dice ? Si es más potente como no va a ser más cara ? Errores ?
Lo mayores errores fueron poner la One Ms cara por el Kinect y la malísima presentación.
Phil dicho que sería competitiva en precio y potencia. Si 499 con esa potencia no es competitiva...
Pero si ya la X salió por 499 y es más potente que las ps4por como va a costar esta menos
Auriok escribió:¿Se podrá usar el mando de Xbox One para pc en la nueva Xbox? Porque la cruceta del nuevo no me convence nada, el mando anterior me parece el mejor de la historia.
Lammothh escribió:Si al final La SeX es capaz de ejecutar juegos de Steam (por un acuerdo entre compañías), el partido se termina, la estocada sería mortal y esa alianza pondría.en serios aprietos a Sony y a Stadia.
De inicio,, no creo que pase algo así pero en un futuro si las cosas se tuercen, puede ser un movimiento estratégico muy importante.
Ozryel escribió:Un hacker habría robado los datos de la GPU de Xbox Series X
https://www.somosxbox.com/un-hacker-hab ... s-x/857162
maverik2000 escribió:Hola gente.
No creo que salga por menos de 600€. Y ya me parece un precio muy bueno.
Además, en la UE no está permitido vender por debajo del coste para hundir la competencia, es ilegal..
Imaginaros que somos una empresa cualquiera y que viene la competencia a reventar precios perdiendo dinero porque es una empresa más grande...hace tiempo que eso no está permitido.
Por eso creo que si vale 600€ ya será para darse con un canto en los dientes -personalmente creo que debería ir por los 650-
Saludos
maverik2000 escribió:Hola gente.
Además, en la UE no está permitido vender por debajo del coste para hundir la competencia, es ilegal..
Imaginaros que somos una empresa cualquiera y que viene la competencia a reventar precios perdiendo dinero porque es una empresa más grande...hace tiempo que eso no está permitido.
Por eso creo que si vale 600€ ya será para darse con un canto en los dientes -personalmente creo que debería ir por los 650-
Saludos
juanpedro79 escribió:maverik2000 escribió:Hola gente.
Saludos
Una compañía puede vender sus productos al precio que quiera. Tu te refieres al dumping. Es muy subjetivo y no es exactamente eso que dices.
Aquí tienes más información.
https://www.europarl.europa.eu/news/es/ ... -desleales
slash_94 escribió:juanpedro79 escribió:maverik2000 escribió:Hola gente.
Saludos
Una compañía puede vender sus productos al precio que quiera. Tu te refieres al dumping. Es muy subjetivo y no es exactamente eso que dices.
Aquí tienes más información.
https://www.europarl.europa.eu/news/es/ ... -desleales
El dumping no tiene nada que ver con la venta a pérdidas. El dumping, para empezar, no genera pérdidas, y se produce porque sociedades que operan en terceros estados ajenos a la UE reciben de sus Estados de origen ayudas o subvenciones materializadas en aportaciones económicas directas o en regulaciones más laxas o ausencia de gravámenes con el objeto de lograr una exportación masiva de bienes a Estados en los que la competencia se encuentra mucho más regulada y, en los que, por tanto, las sociedades locales se ven en dificultades de competencia contra agentes externos que no juegan con las mismas reglas. Para evitar estas prácticas existen los derechos arancelarios, las medidas antidumping o los Impuestos Especiales, entre otros muchos.
Lo que aquí se comenta es una venta a pérdidas que tiene el potencial objeto de pasar por encima a la competencia haciéndole imposible competir, valga la redundancia. En el "predatory pricing" se produce, en efecto, una pérdida económica inicial a corto plazo, dado que lo que se busca es una situación monopolística u oligopolística a medio plazo, que será cuando se produzca el retorno económico. Contra esta forma de actuar el derecho de la competencia,ya sea en la UE o en EEUU configura diversos mecanismos de actuación.
ziu escribió:Lo que si puede pasar que Microsoft demande a AMD, ahora su consola es mucho mas vunerable para Hacks,
que por supuesto a muchos nos beneficiará,
¿Os imaginais que se le pueda instalar Windows 10 a SEX?
ziu escribió:Lo que si puede pasar que Microsoft demande a AMD, ahora su consola es mucho mas vunerable para Hacks,
juanpedro79 escribió:ziu escribió:Lo que si puede pasar que Microsoft demande a AMD, ahora su consola es mucho mas vunerable para Hacks,
Sinceramente, si alguien se compra una SEX y la piratea (adiós online y Game Pass)... Pues es que hay que ser muy rata.
Edito: y sin garantía también
ziu escribió:juanpedro79 escribió:ziu escribió:Lo que si puede pasar que Microsoft demande a AMD, ahora su consola es mucho mas vunerable para Hacks,
Sinceramente, si alguien se compra una SEX y la piratea (adiós online y Game Pass)... Pues es que hay que ser muy rata.
Si la compra para juegos piratas es muy rata, si la compra para tener un PC de 2000 por 500 euros, tonto es el que no lo haga.
slash_94 escribió:
Muchas gracias, ese hombre explica cojonudamente, lo descubrí cuando pasaron por aquí el análisis de Series X.
juanpedro79 escribió:ziu escribió:juanpedro79 escribió:
Si la compra para juegos piratas es muy rata, si la compra para tener un PC de 2000 por 500 euros, tonto es el que no lo haga.
No entiendo muy bien que quieres decir. ¿Sabes cuantos juegos se piratean en PC?, hay muy pocos vulnerables. Por lo menos de los importantes. Mira en crackwatch. Es un web que actualiza el estado en el que se encuentra un juego en cuanto a cracks, no hay descargas ni nada ilegal.
ziu escribió:No me refiero a piratearla por los juegos,
Me refiero que tiene una Potencia tan bestia en CPU/GPU que si le puedes instalar windows, Te ahorras mucho dinero,
Ademas de Poco peso, silenciosa y tamaño reducido.
¿que perderías las funciones de Sex? De acuerdo, que tendrías un PC Gamer de 12 TF por 500 euros? Muchos la comprarian de cabeza.
xin-xan escribió:Suelo leer tanto este hilo como el de PS5 ya que me interesan las 2, y es curioso ver que en el otro hilo muchos ya esperan una versión pro mientras que en este no he leído nada de eso.
Pensáis que en un futuro haya una versión mejorada? Opino que las versiones Pro o como quieran llamarlas han llegado para quedarse, solo espero que tarden mínimo 4 años en sacarlas.
Lammothh escribió:Si al final La SeX es capaz de ejecutar juegos de Steam (por un acuerdo entre compañías), el partido se termina, la estocada sería mortal y esa alianza pondría.en serios aprietos a Sony y a Stadia.
De inicio,, no creo que pase algo así pero en un futuro si las cosas se tuercen, puede ser un movimiento estratégico muy importante.
xin-xan escribió:Suelo leer tanto este hilo como el de PS5 ya que me interesan las 2, y es curioso ver que en el otro hilo muchos ya esperan una versión pro mientras que en este no he leído nada de eso.
Pensáis que en un futuro haya una versión mejorada? Opino que las versiones Pro o como quieran llamarlas han llegado para quedarse, solo espero que tarden mínimo 4 años en sacarlas.
John_Carpenter escribió:Ozryel escribió:juanpedro79 escribió:Pues yo estoy convencido de que va a dar el sorpresón y va a estar a 399 lereles. A más de uno se le escapa el pipi
Ms no es una ONG. 499 ya es un mega precio por todo lo que ofrece
No es una ONG pero han aprendido de sus errores. No pueden ponerla más cara que PS5 y Sony no tiene su modelo de negocio en videojuegos con los servicios, si no con el hardware.
Dejo esto por aquí:
Dolby corrige a Mark Cerny sobre el potencial del audio Dolby Atmos de Xbox Series X
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Lo dije días atrás y lo repito: MS solo debe esperar hasta que la competencia diga su precio. Lo iguala y punto. Porque a igualdad de precio, el consumidor se preocupa de elegir el mejor producto .
supernafamacho escribió:Estoy ansioso por ver los titulos exclusivos que van a sacar,tengo gamepass hasta noviembre del 2022 y aunque de salida no la comprare,ni mientras mi 1080Ti aguante,espero que por fin saquen juegos tipo arpg y olviden un poco shooters,simuladores y deportes.
juanpedro79 escribió:supernafamacho escribió:Estoy ansioso por ver los titulos exclusivos que van a sacar,tengo gamepass hasta noviembre del 2022 y aunque de salida no la comprare,ni mientras mi 1080Ti aguante,espero que por fin saquen juegos tipo arpg y olviden un poco shooters,simuladores y deportes.
Ufff, es que yo estoy igual. Quiero ver juegos ya. La lógica inclina a pensar que con quince estudios estarán trabajando en géneros bien distintos y para todos los gustos.
Aquaslo escribió:Una magnifica explicación sobre la configuración de la memoria en la SeX y sus ventajas.
Gracias a su autor Xesus Portela.
https://twitter.com/xesusph/status/1242 ... 18467?s=19
Voy a explicar la configuración ram de Series X y Ps5, y la genial razón de porque es tan curiosa en la de Xbox.
Para empezar los datos:
* Ps5: 16GB interfaz a 256bits dando un ancho de 448GB/s.
* Series X: 16GB interfaz a 320bits dando un ancho d 560GB/s 10GB y 336GB/s los otros 6GB.
La configuración de cada modulo o chip de GDDR6 la ram que utilizan, es de 32 bit y 56GB/s de ancho de banda. Por eso de ahí, sacamos que la PS5 TIENE 8 CHIPS de 2GB cada uno Y LA SERIES X 10 CHIPS 6 de 2GB y 4 de 1Gb.
Lo sabemos porque:
* Ps5: 8chips por 32bits =256bits 8 por 56GB/s =448GB/s
* Series X: 10chips por 32bits=320bits 10 por 56= 560GB/s y 4 chips por 32bits= 128bits 6 por 56= 336GB/s
Es decir la configuración ram de ambas consolas.
Y porque es una genialidad la configuración de Series X, porque al utilizar 10 chips en vez de 8 consigue un ancho de banda de 560GB/s en una configuración que seria para 20GB pero con 16GB.
El ancho de banda esta LIMITADO por cada chip, en este tipo de ram es 56GB/s.
Una locura de velocidad, pero tu acceso total a ram depende por tanto NO DE TU CANTIDAD de RAM si no de la cantidad de módulos de ram que tengas en el sistema. En estos casos si tienes 8 chips obtienes UN MÁXIMO DE 448GB/s, da igual q en cada modulo tengas 1GB, 2 o 4.
Tu ancho de banda esta limitado por chip, si por ejemplo Ps5 tuviera su ram en 2 módulos de 8GB, su ancho de banda se reduciría a 112GB/s desperdiciando brutalmente esa ram. Por eso la genialidad de Micro al decidir poner 10 chips en vez de 8, así obtienen un ancho de banda brutal.
Claro diréis, pero ¿No se ve lastrada xbox series X el tener otros 6GB a 336 GB/s (recordar 6 chips por 56GB/s)? No porque primero de esos 6 gigas, 2.5 son para el sistema y los otros 3.5GB van a ser utilizado en el audio y otro tipo de datos QUE PARA NADA NECESITA TANTO ANCHO DE BANDA.
De hecho 336GB/s ya es mas ancho de banda que el q tenia para toda la ram la xbox one X (326GB/s) y mueve juegos como Gears 5 a 4k 60fps con gráficos, imaginar lo sobrado que es para audio, ciertos efectos, etc necesitan muchiiisimo menos ancho de banda.
Para explicar como funciona, no es que Micro limite esos 336GB/s a ese tipo datos, si no que en el reparto de datos entre los módulos de ram los programadores optaran (PERO NO ES OBLIGATORIO, pero si lógico) por poner ese tipo de datos ordenados en los módulos de 2GB.
Que al ser 6 como ya sabemos dará un ancho de banda de 6 por 56 336GB/s, y que esos datos no ocupan PARA NADA los 2 GB de cada chips (12GB), si no como mucho 1GB dejando libre siempre 1GB O MAS para su uso con datos q requieren mucho mas ancho de banda para usar con la GPU.
Esta configuración hace que se GARANTICE mínimo 10GB con un ancho de banda BRUTAL DE 560GB/s, y si necesitase menos ram de los 3,5GB restantes de juegos para el audio etc, aun podría utilizarse para la GPU solo tiene q utilizarlo y listo.
¿Porque utiliza Ps5 entonces 8 chips y no 10 como Series X o cual es la mejor configuración?. La respuesta en este caso va ser como en muchas otras POR COSTE, no se lógicamente el precio que ellos tienen pero el modulo de 2GB no vale el doble que el de 1GB, por lo que en precio sale mas barato 8 modulos de 2GB que 6 de 2GB + 4 de 1GB, pero en la configuración "mixta" obtienes un ancho de banda brutal al usar 10 chips en vez de 8 a costa de salirte algo mas caro casi con toda seguridad.
Disfrutarla por que despeja muchas dudas y pone de manifiesto el mimo que MS ha puesto en SEX.
zgotenz escribió:Mi duda es.. se puede beber de ambos bloques a la vez? Yo puedo usar los 10 GB a 560GB/s a la vez que los 6GB a 336GB/s? Siendo los últimos 6 chips los que tienen 2GB se suman las velocidades? O si estoy cogiendo datos de los 6GB sólo puedo coger datos de 4Gb de los 10Gb rápidos?
pretoriano1995 escribió:Seguramente no lo tenga, pero seria un puntazo que tubiera bluetooth y poder vincular unos cascos inalambricos y no estar pegados a un cable al mando, daria mas libertad.
¿Oponiones?
Grinch escribió:@O Dae_soo sony no va a decir el precio primero . Y no es algo que puedan esperar las dos al infinitu. Ya que los precios deben ser prefijados y aprobados.
La consola que tenga su fecha de lanzamiento posterior será la que más pueda esperar.