› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero
Hombre, para eso existen los filtros y me imagino que llevara uno.
euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero
Perkum escribió:NosferatuX escribió:euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero
Si son listos la habrán diseñado con presión positiva
darksch escribió:Y las cucarachas?
Perkum escribió:NosferatuX escribió:euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero
Si son listos la habrán diseñado con presión positiva
kepacha escribió:Al final, nadie ha abierto el hilo recopilando los juegos que se han confirmado para Series X o que saldrán en un futuro?
darksch escribió:En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.
Cuando pones un ventilador de entrada en una torre de PC no veas como se pone por dentro.
Eso si con unos filtros se acaba el problema. Aunque deberían cambiarse cada cierto tiempo como en los acondicionadores.
Y lo de los bichos iba medio en serio xD porque no me ha parecido verlo pero no estarían mal unas rejillas que los agujeros son muy anchos. La de arañas que pueden palmar ahí electrocutadas.
oilyjarl escribió:
Lo que apunta del gow5 a 120 fps es el multi.
Para la campaña se ve que la sex lo corre a más de 100 fps(lo han bloqueado a 60),con iluminación global,sombras de contacto y 50% más de partículas que pc.
Y esto en cuanto a la comparación de df:
Digital Foundry también indicó que Gears 5se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.
Cosita ES escribió:oilyjarl escribió:
Para la campaña se ve que la sex lo corre a más de 100 fps(lo han bloqueado a 60),con iluminación global,sombras de contacto y 50% más de partículas que pc.
Digital Foundry también indicó que Gears 5se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.
Cojonudo procesador para juegos.
Eso usa DF para sus comparaciones?
rafa_kbyo escribió:darksch escribió:En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.
Cuando pones un ventilador de entrada en una torre de PC no veas como se pone por dentro.
Eso si con unos filtros se acaba el problema. Aunque deberían cambiarse cada cierto tiempo como en los acondicionadores.
Y lo de los bichos iba medio en serio xD porque no me ha parecido verlo pero no estarían mal unas rejillas que los agujeros son muy anchos. La de arañas que pueden palmar ahí electrocutadas.
Yo creo que se está exagerando el tema. Las consolas, portatiles y todos los aparatos pillan la roña que tu tengas en tu casa y depende de donde la pongas tambien, no es lo mismo el suelo que en una estanteria.
Yo he reparado muchas consolas y las xbox 360 y ps3 me las je encontrado directamente cubierta la placa de polvo, porque se venía de una época donde la gente tenia las consolas en el suelo o no se tenia en cuenta que eran "como un pc" que habia que limpiarlas de vez en cuando.
El flujo de aire pasa por las aletas que tiene el disipador que hay encima de la camara de vapor y por lo tanto si se tapona refrigera peor. Esto en una 360 slim, one fat o one s no pasa porque las aletas son mas anchas y es mas dificil que se taponen. Cualquiera que haya desmontado una gráfica de las que van con ventilador centrifugo entenderá de lo que hablo. En la one x es igual pero mas pequeño.
Dicho esto en un aparato electrónico no hay presión positiva ni negativa, simplemente el aire que entra sale. La presión positiva es cuando en una habitación cerrada se mete aire para que la presión sea mayor a la atmosférica, cuando es negativa el aire se saca, pero siempre esa presión es valida cuando la habitación esta cerrada. Con esto se evita que entren/salgan particulas del exterior en caso de laboratorios, zonas de aislamiento sanitarias etc...
oilyjarl escribió:Cosita ES escribió:oilyjarl escribió:
Cojonudo procesador para juegos.
Eso usa DF para sus comparaciones?
Hombre,eso ya ni idea.En este caso,es al que nombran en la comparación del gow5 con la sex.
De cualquier forma,ya nos podemos hacer una idea del bicho que se viene.
darksch escribió:En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.
Rul_Noa escribió:No he tenido tiempo de escucharlo aun, pero hace nada IGN ha subido un Podcast con Phil Spencer hablando de Series X.
https://twitter.com/DMC_Ryan/status/1245426202824720384
Madoc escribió:He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.
Puskax escribió:Madoc escribió:He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.
Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
@oilyjarl ese procesador para juegos no es que sea tan bueno. Con un 3600 actual, le saca un buena ventaja en algunos juegos, y es un procesador que ahora se vende por 180 euros. Eso no quita que se un buen procesador el que se viene en XSX. Va haber un buen salto.
Video comparativa.
Madoc escribió:Puskax escribió:Madoc escribió:He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.
Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
@oilyjarl ese procesador para juegos no es que sea tan bueno. Con un 3600 actual, le saca un buena ventaja en algunos juegos, y es un procesador que ahora se vende por 180 euros. Eso no quita que se un buen procesador el que se viene en XSX. Va haber un buen salto.
Video comparativa.
Dos añitos, que son los de garantía, son los que me esperaba yo para abrir cualquier aparato sujeto a la misma pero, como dije, cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
er_chinito escribió:https://www.windowscentral.com/phil-spencer-felt-even-better-about-xbox-series-x-after-ps5-reveal-still-track-holiday-2020?amp#click=https://t.co/HcRsL6GxCJ
Bardok84 escribió:Traducción de la entrevista de Tito Phil
"Me sentí muy bien respecto a Xbox Series X, sin duda alguna. Creo que Cerny y su equipo han hecho un trabajo increíble en el procesado de audio, la tecnología SSD es impresionante, nos gusto mucho y hemos visto el trabajo que han hecho. Hemos procurado ver Xbox Series X como un todo; desde la CPU hasta la GPU, RAM, Velocity Architecture, latencia o retrocompatibilidad.
Cuando vi la presentación de Ps5, me sentí todavía mejor respecto a las decisiones que habíamos tomado respecto a nuestra plataforma. Y de alguna forma me esperaba que eso ocurriera. Confío muchísimo en el equipo, que también se encargó de Xbox One X. Si les doy el tiempo suficiente, sé que serán capaces de ofrecer un gran trabajo."
Sobre poder reservar la consola , dice:
"Antes de hablar de reservas, tendremos que desvelar el precio. Nadie debería reservar nada sin saber antes su precio. Todavía no sabemos cuándo se abrirán las reservas, pero creo que estarán disponibles para finales de verano."
Y Sobre el precio:
Me siento bien por el precio al que podremos llegar. Me siento bien con las capacidades tanto en precio como en rendimiento que tenemos con Xbox Series X. Me siento increíblemente fuerte sobre el pack en general… Creemos que es un plan ganador… Nos aseguraremos de mantenernos ágiles en nuestros precios.
Puro HYPE el solo
Se nota que han puesto toda la carne en el asador. Aun en plena generación con One, llevan la mitad de resta planificando la que se avecina con Series X. Para ellos la verdadera. Empezar bien desde el inicio saben que es VITAL para ser un rival fuerte , lo deja bien claro.
Saludos
Dunkam21 escribió:Se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox nueva
sissyphus escribió:Buenas.
Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .
Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.
Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.
munarriz escribió:sissyphus escribió:Buenas.
Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .
Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.
Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.
a bote pronto el movimiento del delfin es lamentable.
Gamerlol escribió:Y Microsoft todavía no ha hablado de precios, como le de por ponerlo a la baja, ya creo sinceramente que habrá gente que se suicide.
Demasiado interés veo en ciertos sitios de intentar creer que hay algo mejor que Series X en el mundo de las consolas.
Ya son ganas de perder el tiempo.
Henkka360 escribió:A mi lo que me jode es que aún reconociendo la superioridad técnica de la XSX, recordando mis buenos tiempos con la xbox 360, opinando que el Game Pass es una Passada (sorry), me jode reconocer que sigo al día las novedades y filtraciones de PS5 para ver si se atreven a incluir el giroscopio como mecánica para los shooters y juegos de aventura, puesto que MS no lo va a hacer ni de coña en esta gen.
De verdad, yo ya no contemplo jugar sin él. Volver a los sticks duales es como jugar al Doom en pc y luego jugarlo en Switch (lo digo porque lo he vivido xD). El giroscopio hace que un juego a priori aburrido como el Borderlands 1 sea hasta disfrutable en solitario (cosa que estoy haciendo estos días).
Muy mal Microsoft.. ¿Me estás diciendo que en la nueva gen, en la que todo serán teraflops de felicidad y destellitos no voy a poder superar la experiencia de juego actual que tengo con mi Steam Controller en mi pc y con el mando Switch chinorri en la Switch? Colega pues mal vamos.
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.
Sephiroth02 escribió:Dunkam21 escribió:Se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox nueva
Se asume que será igual que en la actualidad. Por ejemplo, al ser el mismo ecosistema no hay diferencias para compartir cuentas entre One fat, One S, One X. Para Series X, no creo sea distinto.
o una aspiradora que todo el mundo tienePuskax escribió:Madoc escribió:Puskax escribió:Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
Video comparativa.
Dos añitos, que son los de garantía, son los que me esperaba yo para abrir cualquier aparato sujeto a la misma pero, como dije, cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
Estoy de acuerdo contigo. Mas vale prevenir, que nunca se sabe. Lo suyo es limpiarlo en la medida de lo posible, sin tener que abrirlo del todo. Como bien as dicho antes, las pistolas de aire vienen muy bien.
Ellacopter escribió:Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.
Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.