usuariopc escribió:sissyphus escribió:Buenas.
Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.
Igual es un buen juego. Pero vamos que las consolas actuales creo que eso lo pueden mover y no parece un vendeconsolas.
Está claro que es un proyecto menor. El grueso de potenciales interesados en una SeX a día uno, lo están especialmente por otro tipo de propuestas de más enjundia, por mucho que ésas irán apareciendo poco a poco tras la lógica transición intergeneracional. Transición que entre lo que salga, y lo que juguemos retrocompatible ( en casos mejorado más aún de manera nativa), creo que va a ser una de las más "dulces" que habremos vivido.
Con decirte que tengo juegos "aparcados" de One que ya me los dejo para entonces....
La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames . Cosa que a poco que se lo trabajen, puede hacer perfectamente un juego de estas características. Su referente a mí me gusta, y aunque seguramente es más un indie vitaminado que un AAA , en lo personal me estimula bastante más un "Ecco pepino" que no la enésima flipada bélica de turno, o un simulador realista de coches. A mí, personalmente.
Sin duda, mi interés por la SeX viene por lo encantado que he estado con lo que he jugado en la One X, y por juegos más tochos que el mostrado. Aunque reconozco que los juegos de corte "viejonuevo" con buena chapa y pintura, son una debilidad que tengo. Muy malo habría de salir para que no lo pille....
Un saludo!.