XBOX Series X

tio_marihuana escribió:
dj_cron escribió:Hace días que dijeron que a lo largo de la semana pasada conoceríamos datos sobre un nuevo juego para XsX, uno que iría a 4K y 120 hz, pero no se ha sabido nada, ¿no?

aquí tienes la info que hay al respecto

saludos

Ya puso el video

Saludos
@tio_marihuana En el tuit pone.... "Otoño 2020" para Xbox One..... Ya podemos decir que sale en Noviembre la consola ??
tio_marihuana escribió:
tio_marihuana escribió:
dj_cron escribió:Hace días que dijeron que a lo largo de la semana pasada conoceríamos datos sobre un nuevo juego para XsX, uno que iría a 4K y 120 hz, pero no se ha sabido nada, ¿no?

saludos

Ya puso el video

Saludos

He cagado mierdas más divertidas que esa bazofia, joder, espero que no cueste un céntimo....
Es un estilo a Song of the Deep que me pareció muy entretenido.

A mí el juego no me desagrada, lo que menos me atrae es el delfín y menos cuando lo veo disparar. [+risas]

El estilo y la idea nada mal, como digo tiene similitudes con Song of the Deep que me parece un juego más que decente.
tio_marihuana escribió:
tio_marihuana escribió:

saludos

Ya puso el video

Saludos

@tio_marihuana Le pasaste buen tema a este no?
No se si es falsa o no pero esta to guapa

Imagen
@dunkam82
Claro, si os puede parecer un vendeconsolas hellblade 2, pero por el tipo de juego que es por muchos gráficos que tenga yo creo que no es un juego decisivo para la inmensa mayoría.
Yo digo desde mi punto de vista de juegos y de la gente a la que no llega, pero vamos que deseando que salga ya y ojala nos de buenas alegrías XD
Ozryel escribió:No se si es falsa o no pero esta to guapa

Imagen

[amor] Me encanta, sobre todo el mando...
[reojillo] Pero con eso que pone de 2 Tb de SSD es fake, concept...
@ZarcoVal

La primera tanda de One S eran 2T

Pueden sacar una edición así pero tranquilamente mas cara
tio_marihuana escribió:
tio_marihuana escribió:

saludos

Ya puso el video

Saludos

Viendo el juego me viene la cabeza el siguiente título "Contra the Dolphin"
También podría pagar MS a Monolith Soft para que les hiciese un juego de Xenoblade, sería una pasada verlo en todo su esplendor en Series X.

[babas]

Imagen

Más falso que un billete de 4€, pero si la veo la compro igual XD
ZarcoVal escribió: [amor] Me encanta, sobre todo el mando...

Por ser 2Tb el disco duro no tiene por qué ser Fake, al ser edición especial incluso podrían añadirle la memoria extraible de color verde con el símbolo de la UNSC. Pero tampoco creo que fuese a valer igual que la versión básica de la misma [oki]

Imagen

Yo lo pagaba pero si se confirmase la compra de las IPS de KONAMI, cosa que no creo, me esperaría a una versión de Metal Gear Solid tal y como han hecho en PSP (Big boss edition), PS3 (esta no la pude conseguir) y PS4 (Metal Gear solid V)
A mí no me acaba de encantar pero cae casi seguro la Halo Edition que haya. [+risas]
alalan26 escribió:Alan wake 2, nigthmare creatures 3, blue dragón 2, Shadowman 3, turok 5, Silent Hill 7, abes odisee 3.

Gracias

This
TCR escribió:A mí no me acaba de encantar pero cae casi seguro la Halo Edition que haya. [+risas]

La versión de Forza debería de ser el morro de un coche en cada cara de la consola, y que si lo girases a cierta velocidad, pareciese que corriera..... molaría ein?
En cualquier caso dada la forma de la consola, saldrán vinilos para variar su diseño como queramos . Quedando igual que los renders que estamos viendo

Otra ventaja del hardware [360º]

Saludos
¿La velocidad del ssd de la xbox x depende únicamente de la propia unidad de almacenamiento?, o de algo mas.

¿Podria ser posible poner un ssd mas rapido en un futuro cuando se necesite ampliar la capacidad? (porque seguro que se venderán ssd's aparte).

La cuestión es, si de ser así los juegos se beneficiarán de ello, o si la actual velocidad del ssd será un estándar.
Señor Ventura escribió:¿La velocidad del ssd de la xbox x depende únicamente de la propia unidad de almacenamiento?, o de algo mas.

Velocidad SSD.... unidad de almacenamiento.... ¿no es lo mismo?

¿Podria ser posible poner un ssd mas rapido en un futuro cuando se necesite ampliar la capacidad? (porque seguro que se venderán ssd's aparte).

Lo han dicho, tarjetas SSD de Seagate (por ahora) que entran por una ranura que tendrá detrás la consola. Donde deben ir obligatoriamente los juegos de Series X.
Los de One y 360 se pueden seguir instalando sin problemas en SSD o HDD conectados al USB como se hace ya en Xbox One.

La cuestión es, si de ser así los juegos se beneficiarán de ello, o si la actual velocidad del ssd será un estándar.

Los juegos se beneficiarán siempre y cuando los instales en el SSD interior o en la tarjeta. No así en SSD o HDD por USB.

Que me corrijan si me equivoco ^^
Señor Ventura escribió:¿La velocidad del ssd de la xbox x depende únicamente de la propia unidad de almacenamiento?, o de algo mas.

la velocidad del SSD de base se puede mejorar mediante técnicas de software. Vamos, de siempre se ha hecho. Los discos duros normales (los mecánicos) se han ido mejorando por software su velocidad de posicionamiento, por ejemplo con la técnica del modo DMA se conseguía aumentar la velocidad (virtual) del HDD.
Esto no quiere decir que el disco duro por hardware vaya mas rápido, sino que aplicando 'lógicas' de acceso a datos mejoradas, optimizabas el hecho de hacer que el disco buscara de forma mas eficiente los datos, moviendo los cabezales lo menos posible y/o lo mas cerca entre un dato y el siguiente.
Por tanto, y mucho mas en los SSD, hay técnicas de software que mejoran el acceso a la memoria del disco solido.
ZarcoVal escribió:

Imagen

[amor] Me encanta, sobre todo el mando...

Fake si que parece pero no por lo de 2TB ya que un pack puede venirte con una tarjeta ssd y ya tienes los 2TB SSD

Imagen

Pues no sé si será falso o no pero si os fijais o an perdido mucho tiempo y cae lo an currado mucho el fake o le an metido RT a la imagen [jaja] , porque si miráis bien el reflejo en el cristal de la mesa es perfecto de la caja y las letras, no se, an perdido mucho tiempo en currárselo desde luego
tio_marihuana escribió:

Ya puso el video

Saludos

Mierdón de juego, pero es 4K y va a 120 fps...
cchone37 escribió:https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/

No se si se ha compartido por aqui, pero bueno por si alguien no lo ha visto, un buen resumen de la bestia de Microsoft.

Elementos acústicos de proyecto: Incubados durante más de una década por Microsoft Research, los Elementos acústicos de un proyecto modelan con precisión la física de propagación del sonido en realidad mixta y juegos, utilizado por muchas experiencias AAA en la actualidad. Es único en la simulación de efectos de onda como la difracción en geometrías de escenas complejas sin forzar la CPU, lo que permite una experiencia auditiva mucho más inmersiva y realista. El soporte plug-in para los motores de juego Unity y Unreal permite al diseñador de sonido controles sensibles para moldear la realidad. Los desarrolladores podrán aprovechar fácilmente los Elementos acústicos de proyecto en Xbox Series X gracias a la adición de un nuevo bloque de hardware de audio personalizado.

Según eso han estado trabajando en el plugin de audio para dichos motores, lo cual haría que se usara el hardware dedicado de audio. Por fin, siempre está el temor de que al tener que usarse específicamente acaban haciendo el audio por software, como ha pasado en no pocas ocasiones en XOne.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:A mí no me acaba de encantar pero cae casi seguro la Halo Edition que haya. [+risas]

La versión de Forza debería de ser el morro de un coche en cada cara de la consola, y que si lo girases a cierta velocidad, pareciese que corriera..... molaría ein?

Molar molaría, eso sí, buen imaginación. [jaja]

Con ese formato pueden hacer ediciones muy guapas.
@arkadia3 con un solo click se puede hacer el efecto del reflejo xD

Pero es un fake por el siguiente motivo: La chaqueta del presentador, estando detrás, está muy definida, y la caja, estando al frente y más cerca de la cámara, las letras están asquerosamente pixeladas, como si hubiesen hecho zoom del malo a la imagen original y tal cual la hayan pegado.
No voy a decir ni cotiza, se que alguien la dirá ni cotiza y eso sí que ni cotiza. Esta claro que saldrá una edición Xbox Series X Halo Infinite.
Ozryel escribió:No voy a decir ni cotiza, se que alguien la dirá ni cotiza y eso sí que ni cotiza. Esta claro que saldrá una edición Xbox Series X Halo Infinite.

Ni cotiza que me he sentido aludido. XD

Prosigan.

Imagen
Recordais si hubo renove a la salida de la one X?
Perkum escribió:Recordais si hubo renove a la salida de la one X?

Nunca lo ha habido de inicio.
Seis meses como muy pronto.

El primer renove sale al año aprox. y no es un chollo precisamente.

El renove chollazo sale pasados dos años.
Lammothh escribió:

Justo acabo de ver que la x salió en nov 2017 y el renove llegó en verano de 2018.
A ver qué me ofrecen por la X.
Perkum escribió:
Lammothh escribió:

Justo acabo de ver que la x salió en nov 2017 y el renove llegó en verano de 2018.
A ver qué me ofrecen por la X.

Yo que tu probaría a vendersela a un particular, (a alguien que conozcas, se entiende), o por alguna plataforma destinada a ello (Wallapop... etc), con la X360 que tuve en su dia, la vendí a un muy buen precio, y la ONE igual, hasta me saqué unas "perrillas" extra, no subestimes las ganas que pueda tener la gente de poseer una buena videoconsola, mas aun si no tienen ni idea como fue mi caso, que al que se la vendí... creo que a día de hoy la habrá usado como 4 veces (y eso fue en 2015 o así), pero las "ansias"... son muy poderosas :) :) :)
No es mala idea hasta que das con un subnormal que te da dolores de cabeza con la venta.
Con el renove te evitas ese tipo de cosas.
La próxima entrega de fast and furious

Imagen
HEAVEN escribió:@dunkam82
Claro, si os puede parecer un vendeconsolas hellblade 2, pero por el tipo de juego que es por muchos gráficos que tenga yo creo que no es un juego decisivo para la inmensa mayoría.
Yo digo desde mi punto de vista de juegos y de la gente a la que no llega, pero vamos que deseando que salga ya y ojala nos de buenas alegrías XD

Decisivo si se.limita a ser como el.primero no, pero no es el caso, ya que va a ser bastante más grande y con un sistema de.combate mucho profundo que el primer juego.

Un juego no solo narrativo, sino de acción aventura muy variada
Shenua tiene potencial como Ryse, en buenas manos y con presupuesto adecuado puede resultar muy interesante.
Vengo del futuro.

Senua's 2 es el próximo juego continuista, que no innova, no sorprende como sí lo hizo el primero aunque técnicamente bueno de Xbox Game Studios. [360º]

Hasta la próxima.
Mr.Threepwood escribió:
tio_marihuana escribió:

Ya puso el video

Saludos

Mierdón de juego, pero es 4K y va a 120 fps...

Caray, ya te lo has jugado y pasado? Cuenta cuenta que tal la jugabilidad y la historia... [reojillo]
bigfoot_ escribió:Imagen

Por lo que yo entiendo, quizas la X Series S va a ser la One X?
(mensaje borrado)
Fartis escribió:
bigfoot_ escribió:Imagen

Por lo que yo entiendo, quizas la X Series S va a ser la One X?

A 1080p, sin raytracing, con algunos retoques en texturas y sombreado, distancia de dibujado, geometría, y físicas e ia's mas" terrenales"... diría que la one x tiene potencia de sobra para ejecutar los juegos de la nueva generación bajo esas condiciones.

Mirad los tomb raider o el metal gear solid v de la 360 y la one, que a groso modo cuesta ver diferencias generacionales...
Yo con ver un nuevo Forza en XSX ya se me caen los calzoncillos,y seria mi sueño mas humedo un juego AAA de Rare
alen2181 escribió:Yo con ver un nuevo Forza en XSX ya se me caen los calzoncillos,y seria mi sueño mas humedo un juego AAA de Rare

Los Forza son increíbles , en la onex se vende vicio, pero el otro día que tenía la tele del salón ocupado y me dio por instalarlo en el pc, menuda diferencia con la distancia de dibujado, ves mucho más lejos, por lo que te puedes anticipar mucho más, en la serie x tienen que ser increíble, esperemos que pongan mas distancia de dibujado, con la potencia que tienen espero que lo cojan por costumbre
bajamut escribió:
alen2181 escribió:Yo con ver un nuevo Forza en XSX ya se me caen los calzoncillos,y seria mi sueño mas humedo un juego AAA de Rare

Los Forza son increíbles , en la onex se vende vicio, pero el otro día que tenía la tele del salón ocupado y me dio por instalarlo en el pc, menuda diferencia con la distancia de dibujado, ves mucho más lejos, por lo que te puedes anticipar mucho más, en la serie x tienen que ser increíble, esperemos que pongan mas distancia de dibujado, con la potencia que tienen espero que lo cojan por costumbre

Más distancia de dibujado comparado con One o One X
207094 respuestas