SaaMTricK escribió:truke escribió:SaaMTricK escribió:@truke Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca i camio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera mas dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales, porque esta desfasado.
¿que es lo que tiene de desfasado? dices cosas como "dinamismo" "suavidad en el movimiento del personaje" pero no entiendo a qu ete refieres.
de todas formas la jugabilidad de los halos clásicos es a prueba de bombas y no pasa de moda, mismamente, los shooter arena están muy bien valorados, la prueba esta en los dos ultimos DOOM, shooters arena de la vieja escuela.
Y sinceramente, despues de conocer como trabaja 343, no es que los usuariso no sepamos jugar a los Halos nuevos, es, que simplemente, son mslos y no estan a la altura de su nombre.
Pero el Doom no es el mismo tipo de juego, eso directamente es un mata mata salvaje!, Sangre destrucción, caos, Doom.
a los 5 primeros minutos ya te has cargado a 50. No creo que halo entre en ese rollo.
Con todo el desconocimiento del mundo, el doom en que ranking de jugadores en multiplayer esta? Y el anterior?
Que opinas de el gunplay de Destiny? Creo que seguramente con Bungie a los mandos, halo ahora tendria ese gunplay, o mas parecido.
Edit: a lo de el Halo gore, me apunto!
DOOM, al igual que Halo, vienen de shooters arena, uno el creador y el otro viene de marathon
¿DOOM tiene multijugador? ni idea.
Sinceramente, a mi Destiny no me gusta nada y en Reach se vieron cositas que no me gustaron nada. No creo que la Bungie actual pudiese hacer un Halo a la altura, o si ¿quien sabe? pero diría que no
darksch escribió:truke escribió:darksch escribió:@truke pues justamente es eso, a quienes genera rechazo es a quienes le dedicaron su vida a los anteriores. La explicación es sencilla, pasar de ser los reyes del mambo a tener que aprender a jugarlos de nuevo como todo hijo de vecino, incluyendo recién llegados, les ha repateado muy mucho.
Pero lo que es la jugabilidad ha evolucionado una barbaridad.
para nada, de ser los reyes del mambo a ser una saga que ya apenas levanta expectacion es lo que ha ocurrido con Halo.
Y no es que la fanbase no haya querido aprender a jugarlos (de hecho, son mas faciles, hay muchos mas AIM en el Halo 4 y 5 que en el 2 y 3, mucho mas fácil dar en la cabeza con el francotirador, por ejemplo) de hecho NADIE ha querido aprender a jugar, porque justamente su población online es irrisoria.
Me guío por lo que decían las críticas negativas. Al final quienes se quejaban terminaban siempre diciendo el "es que yo antes...", claro. Y gran parte del fanbase es justamente aquellos que le han echado horas y horas a los anteriores. Si se van pues es lo que queda, no que no cause expectación. Es una especie de modo gruñón en plan "o lo ponen como yo se jugar, o no juego". Y efectivamente no lo juegan.
Del gunplay me parece que hay poco que decir, se pueden hacer muchas más cosas y el dinamismo no se puede comparar. ¿Es más fácil apuntar?, es que se olvida el otro aspecto, y es que ahora
los compañeros se pueden ayudar, reviviendo.
Al final el sistema en su conjunto es como es y a quien realmente decepciona es a los mencionados, por tener que partir otra vez de 0.
Porque, ¿a qué viene tanto interés en volver al
exactamente el mismo sistema?, si realmente no gusta el actual, porque no intentar uno nuevo. Ahí en mi opinión ya se ve el plumero. Porque lo que no se puede hacer es jugar lo mismo y lo mismo hasta 2099. Para eso que no saquen más juegos, si no mapas para los existentes, y es lo mismo.
Y al final tendrán que hacer eso, sacar un Halo Classic y petarlo de mapas, y mientras continuar la saga con nuevas propuestas jugables para aquellos que busquen experiencias renovadas. Parece que es la única manera de tener a todos contentos, porque luego bien que nos quejamos de sagas quemadas o que los juegos ya son siempre más de lo mismo.
Te compraria tu argumento si la fanbase hubiese cambiado por los nuevos jugadores de COD que querían atraer, pero el resultado fue que la fanbase clásica de Halo, cogimos nuestras drogas y nos fuimos. La casual que venia del COD en cuanto salio el COD anual hizo los bartulos y se fue.
Si tu quieres convertir a Halo en otra cosa, juega a otra cosa, pero no cambies a Halo, si no, al final, todo lo que tienes son pseudo CODs.
Pues mira, no me importaria que sacaran los Halos muy espaciados en el tiempo, cada cinco años y mantuvieran el online bien nutrido entre tanto.
PS: mis disculpas si molesta el hablar del qu eun dia fue el buque insignia en el post de xbox X, pero creo que es relevante para la misma y que la buena salud de su otrora saga estrella goce de buena salud, creo que es enriquecedor un debate sano, sin mas.