› Foros › Xbox Series › General
truke escribió:fraku escribió:truke escribió:
supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.
se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?
No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva
a ver que enseñan
darksch escribió:@truke puf pero es que si Halo resulta que se va a estancar por los siglos de los siglos, para convertirse en propiedad de los de siempre, ese fanbase que lo quiere siempre igual, a quien dejará de interesar será a quienes estén ya un poco hartos o acaben cansándose de darle siempre a lo mismo.
Es que el objetivo no era atraer a la comunidad del COD, simplemente es un gunplay nuevo actualizado a los tiempos. A estas alturas ya ningún FPS es tan ortopédico, otra cosa es que me digas que algunos lo prefieren así por “es a lo que estoy acostumbrado”.
Desde cuando un juego tiene ese tipo de “identidad” tan férrea que no se le puede cambiar la jugabilidad ni un ápice.
En la otra a algún que otro juego importante lo han renovado, y sin una mente tan cerrada hay más o menos consenso que ha sido para bien. En la otra roja a su insignia Mario y no digamos Zelda a cada juego hacen que se juegue con bastantes cambios, y todos felices.
Ese apalancamiento lo que hará es eso, que a quienes queremos cosas nuevas nos deje de interesar.
Y si es todo por el maldito multi, pues maldito sea 2 veces y las que hagan falta.
urtain69 escribió:Xsato7 escribió:
Imagino que tu mensaje es para compensarlo.
Porque no se qué tiene de paupérrima la cruceta de los DS si precisamente es algo que siempre ha sido mejor que los de Xbox, luego hay bastantes diferenias, vibración haptica, sticks con tensión variable, giroscopio, altavoz y micrófono integrados, panel táctil, vamos que habrá que probarlos pero tiene pinta que esta vez el mejor mando de serie lo tendrá PlayStation, aunque es una decisión bastante personal y sobretodo de lo que estés acostumbrado.
Yo llevaba 8 años con la 360 y la posición de los sticks se me hacía rara, luego me acostumbré y cuando cambio la Pro por la X lo que se me hacía raro tras 6 años era la posición de sticks de One.[/spoiler]
Lo que son las cosas...
Hace "dos dias" ciertos usuarios echaban pestes de Nintendo y sus Nintendadas, de sus mandos con giroscopio y demas chorradas que te hacian parecer monguer jugando.
Se decia que un mando tradicional es lo mejor y que se quiten tantas chorradas que no valen para nada.
Ahora todo eso es avance tecnologico que hara a Sony tener el mejor mando...
Pobeng75 escribió:@forajidox
Ya y entonces por que la gran masa ha escogido muy mayoritariamente ps4?? Por los fifas, COD, solo?? Tu crees?? Yo creo que no......
MS necesita "robarle" compradores a Sony y, en menor medida, a Nintendo, cual crees que es la receta entonces para conseguirlo?? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de esos potenciales compradores no sabe lo que es un Teraflop....
eloskuro escribió:El mando de Series X
-Nuevo D-Pad - El platillo ligeramente más profundo le brinda a tu pulgar un “lugar” agradable donde descansar. Los ángulos han sido afinados delicadamente para brindar una buena respuesta con el mínimo de movimiento.
-Más ergonomía - Lo logramos al redondear los botones superiores, reduciendo ligeramente los bordes de los gatillos y esculpiendo cuidadosamente los agarres.
- Bluetooth de baja energía (BTLE) para que el emparejamiento sea sencillo
- Memoria de emparejamiento. El nuevo control también cuenta con memoria para múltiples dispositivos, lo que facilita que cambiar de un dispositivo a otro sea más sencillo.
-USB-C
-Reducción de la latencia
-Compatibilidad con accesorios de one - Puedes conectar tu Chatpad o auriculares desde el inicio y seguirán funcionando
-Botón de Compartir - Curioso que ahora Series X tenga un botón más que PS5.
-Mejor agarre - Nuevas texturas y acabados
----
No creo que se hayan dormido en los laureles la verdad.
Teniendo ya experiencia haptica desde 2013 ya implementada en multitud de juegos, lo importante era aún más ergonomía y eficiencia.
truke escribió:¿Halo ortopédico? primero tendrías que definir que es ortopédico, pero te pones a jugar Halo 2 o 3 y de ortopédicos no tienen NADA.
Halo no es tu juego, sin mas, yo no voy a pedirle a COD cambios, simplemente no es mi estilo ni mi juego.
Y solo hablo del tema jugable, ni me meto en los recortes de IA, escala, físicas, etc que le ha metido 343 a la saga para hacerla un COD espacial.
Señor Ventura escribió:Tengo ganas de saber como se comportan esos 100GB de ram virtual desde el ssd. Si resultan ser viables para usarlos al vuelo durante un juego estaríamos hablando de algo sumamente bestial.
troncoloco escribió:Pobeng75 escribió:@forajidox
Ya y entonces por que la gran masa ha escogido muy mayoritariamente ps4?? Por los fifas, COD, solo?? Tu crees?? Yo creo que no......
MS necesita "robarle" compradores a Sony y, en menor medida, a Nintendo, cual crees que es la receta entonces para conseguirlo?? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de esos potenciales compradores no sabe lo que es un Teraflop....
En mi opinión publicidad, ya puedes tener los mejores que si no salen en la tele adiós muy buenas.
Hablo de España claro.
darksch escribió:truke escribió:¿Halo ortopédico? primero tendrías que definir que es ortopédico, pero te pones a jugar Halo 2 o 3 y de ortopédicos no tienen NADA.
Halo no es tu juego, sin mas, yo no voy a pedirle a COD cambios, simplemente no es mi estilo ni mi juego.
Y solo hablo del tema jugable, ni me meto en los recortes de IA, escala, físicas, etc que le ha metido 343 a la saga para hacerla un COD espacial.
Ortopédico es que el personaje es un tanto "torpe". Porque en su día estaba muy bien, y los disfruté mucho (no se puede decir que no sean mi juego), pero todo evoluciona. El Doom que juegas hoy no se juega igual que el original. De SoR a SoR2 metieron muchos cambios, pero no me empeciné a que como me gustaba el orignal si me lo cambiaban kk y bienvenidos fueron, tanto que se convirtió en mi favorito de la saga, tal y como ocurre con Halo 5. Por comparar, a día de hoy sólo Destiny (de Bungie casualidad) usa ese mismo estilo, y a la gente le ha terminado aburriendo. Si quieres busca al respecto "destiny gunplay". Es decir, si en lugar de Halo y el jefe maestro, hoy en día sacaras ese mismo juego cambiando la skin y el título, a ver lo que se comería. Porque de Halo tira la franquicia, que en su día se lo curró, y como digo para la época estaba muy bien, pero hay que evolucionar.
Yo no me pongo a mirar si el juego es de tal o cual, que si franquicia, que si ataduras de ninguna índole. Cada juego lo valoro desde cero, y con el 5 fue diversión a tope, adrenalina pura, disfrute en cada maniobra. Tanto que, y mira que es raro, cuando me lo acabé en normal luego me lo pasaría en legendario, algo que nunca he hecho en FPS pq no soy de darles tanto.
Ozryel escribió:El mando hace tiempo que ya es perfecto. Es normal que no cause tantos likes y noticias.
Tiene que ser bueno para los combates extremos @TCR xD
Pablopictures escribió:Madre mía, menudo patio
Qué cada uno se compre o valore lo que le salga de los huevos, pero el retorcimiento y tergiversación de datos que hay es brutal.
Ahora mismo, Microsoft le está dando un baño bastante espectacular a Sony de cara a este comienzo de generación, y el autoconcencimiento que están teniendo algunos usuarios como reacción es loquísimo, desde centrar la atención en algo tan burdo como la velocidad del SDD hasta ignorar cualquier otro detalle que no sea hablar de los gatillos de un mando.
Madre mía, vaya mundo más demente, ahora, me lo estoy pasando genial con mi bolsa de palomitas
Tened presente una cosa. Y es Sony lleva ya unos años haciendo bastantes cosas regular, y es normal cuando consigues tanto porcentaje de mercado. Esta "paliza" que le esta dando Microsoft ahora nos va a venir de miedo a todos, Xbox va a tener un consolón en el mercado de la parra, y Sony se va a tener que poner las pilas, y cuando Sony hace eso, te saca estudios y juegarracos que marcan una época. Relajad la raja, y no olvideis que todos somos jugadores, no accionistas de una marca, y de esta competencia TODOS, sin excepción, salimos ganando
Pablopictures escribió:Madre mía, menudo patio
Qué cada uno se compre o valore lo que le salga de los huevos, pero el retorcimiento y tergiversación de datos que hay es brutal.
Ahora mismo, Microsoft le está dando un baño bastante espectacular a Sony de cara a este comienzo de generación, y el autoconcencimiento que están teniendo algunos usuarios como reacción es loquísimo, desde centrar la atención en algo tan burdo como la velocidad del SDD hasta ignorar cualquier otro detalle que no sea hablar de los gatillos de un mando.
Madre mía, vaya mundo más demente, ahora, me lo estoy pasando genial con mi bolsa de palomitas
Tened presente una cosa. Y es Sony lleva ya unos años haciendo bastantes cosas regular, y es normal cuando consigues tanto porcentaje de mercado. Esta "paliza" que le esta dando Microsoft ahora nos va a venir de miedo a todos, Xbox va a tener un consolón en el mercado de la parra, y Sony se va a tener que poner las pilas, y cuando Sony hace eso, te saca estudios y juegarracos que marcan una época. Relajad la raja, y no olvideis que todos somos jugadores, no accionistas de una marca, y de esta competencia TODOS, sin excepción, salimos ganando
marx666 escribió:Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón
John_Carpenter escribió:marx666 escribió:Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón
Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)
facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien
facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien
Carlitosguay escribió:facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien
Nunca se va a vender una consola sin mando, una consola se tiene que vender con lo necesario para llegar a casa, abrir la caja, y poder jugar con ella.
Es como si la vendieran sin cable de alimentación, o sin cable de conexión a una pantalla.
juanitooo escribió:facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien
Eso seria ideal, yo tengo el elite 2 y será con el que juegue en series x, deberían plantearse vender la consola y los mandos por separado, quien quiera mando pues que compre y quien no pues 50 euros que se ahorra ya que tengo la sensación de que la mayoría de compradores de series x serán los actuales usuarios de xbox.