› Foros › Xbox Series › General
jose2488 escribió:lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.
Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.
TCR escribió:@malosoxxx yo la reinicio para ver la intro del chip del inicio. Es hipnótica.
Ya fuera coñas. De lo que llega próximamente, Gears Tactics va a tener muy buena acogida y estoy convencido que Minecraft Dungeons lo va a reventar, sin troleo lo digo.
El juego promete ser muy divertido, por lo menos pal menda.
En PC va a tener mucho público.
Deseando ver lo de toda esta gente.
Van a faltar horas de todas todas.
fer5 escribió:Esto al final es llevar cada uno la batallita a su terreno, hablando con un amigo me decía que God of War juegazo, goty, etc... Pues sí, toda la razón del mundo, juego entretenidisimo, visualmente de lo mejor de su ecosistema, vamos un must have en toda regla pero ya, 15 horas de campaña y a la estantería a adorarlo.
Yo le decía que el gears 5 me ha aportado más y él erre que erre y ¿por qué? Pues porque desde que salió a la venta no he dejado de jugar, me he pasado una campaña de unas 20 horas brutal, tanto jugable como visualmente, y es que no sólo eso, una vez terminada, todas las semanas juego al menos un día al multijugador y es puro vicio, no sé cuántas horas llevaré pero tengo claro que la manera de evaluar los juegos como se hace hoy en día desde luego no va conmigo.
Y lo peor es que yo he jugado los dos y mi amigo no ha tocado el gears ni con un palo. Pero bueno ahí estamos.
Szasz escribió:jose2488 escribió:lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.
Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.
Insider a la vista?
Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
State of Decay 3
Fable nuevo
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
Magnarock escribió:Halo RPG por Obsidian
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
Szasz escribió:jose2488 escribió:lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.
Insider a la vista?
dicanio1 escribió:John_Carpenter escribió:marx666 escribió:Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón
Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)
Yo solo uso 2 pero tienes toda la razón, supongo que quisieron que fueran sensibles y se pasaron..
No se como será en el elite 2 pero en el 1 que es el que tengo yo es verdad que tocar de refilón ls palancas y funcionar.
tener la 4 palancas puestas para mí es imposible, y encima dos de ella son muy largas y la tocaba siempre ..
Eso si no he tenido nunca un mando tan bueno..
lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.
John_Carpenter escribió:dicanio1 escribió:John_Carpenter escribió:Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)
Yo solo uso 2 pero tienes toda la razón, supongo que quisieron que fueran sensibles y se pasaron..
No se como será en el elite 2 pero en el 1 que es el que tengo yo es verdad que tocar de refilón ls palancas y funcionar.
tener la 4 palancas puestas para mí es imposible, y encima dos de ella son muy largas y la tocaba siempre ..
Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.
Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.
fraku escribió:John_Carpenter escribió:dicanio1 escribió:
Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.
Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.
En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta
Szasz escribió:@Magnarock
En principio no han dicho nada de q tenga algo cómo los tensor cores. Lo q si han dicho es q tiene 97 TOPs en int4 por ejemplo. Y q el machine learning se utilizará en SeX para mejorar los juegos.
During Digital Foundry’s visit to Microsoft’s HQ in Redmond, Washington, the team was shown the Xbox One X enhanced version of Halo 5: Guardians, running with a very convincing HDR implementation. Even though developer 343 Industries never shipped the game to include HDR support originally, Microsoft has found an ingenious way to add HDR into the game – developed from the state-of-the-art HDR implementation used in Gears 5.
Microsoft’s new HDR-mapping tech will extend across the entire Xbox library on Xbox Series X, and apply to the hundreds of compatible games that don’t have their own bespoke HDR modes already.
Some TV displays will ship with baked-in HDR-effect or HDR boost options – which aren’t actually HDR proper. But Microsoft’s technology creates exact heatmaps (instructions for the brightness settings) for the auto HDR tech to work from, ensuring the picture looks just as it should.
John_Carpenter escribió:fraku escribió:John_Carpenter escribió:Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.
En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta
La sensibilidad ha mejorado en el 2? El tamaño de las palancas ayudaría, pero me gustaría poder apoyar los dedos en las mismas sin que se pulsen.
truke escribió:roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.
el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.
kepacha escribió:truke escribió:roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.
el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.
Si con Star Wars se pudo, con Halo o Gears también!
Eso sí, las ventas no apadrinaron que el cambio de tercio funcionara y fuera a mejor...
kepacha escribió:Szasz escribió:@Magnarock
En principio no han dicho nada de q tenga algo cómo los tensor cores. Lo q si han dicho es q tiene 97 TOPs en int4 por ejemplo. Y q el machine learning se utilizará en SeX para mejorar los juegos.
Que el ML va a ser algo importante en SeX, ni cotiza. De hecho es muy posible que las mejoras de juegos retro como lo de implementar HDR a juegos que no lo tenían, mejora de texturas y tal sea notorio gracias a ello. A ver si muestran más tech demos al respecto:During Digital Foundry’s visit to Microsoft’s HQ in Redmond, Washington, the team was shown the Xbox One X enhanced version of Halo 5: Guardians, running with a very convincing HDR implementation. Even though developer 343 Industries never shipped the game to include HDR support originally, Microsoft has found an ingenious way to add HDR into the game – developed from the state-of-the-art HDR implementation used in Gears 5.
Microsoft’s new HDR-mapping tech will extend across the entire Xbox library on Xbox Series X, and apply to the hundreds of compatible games that don’t have their own bespoke HDR modes already.
Some TV displays will ship with baked-in HDR-effect or HDR boost options – which aren’t actually HDR proper. But Microsoft’s technology creates exact heatmaps (instructions for the brightness settings) for the auto HDR tech to work from, ensuring the picture looks just as it should.
https://www.techradar.com/uk/news/the-x ... -heres-why
kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.
https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/
https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/
https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/
Es muy heavy que pasen estas cosas...
kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.
bigfoot_ escribió:kepacha escribió:Szasz escribió:@Magnarock
Que el ML va a ser algo importante en SeX, ni cotiza. De hecho es muy posible que las mejoras de juegos retro como lo de implementar HDR a juegos que no lo tenían, mejora de texturas y tal sea notorio gracias a ello. A ver si muestran más tech demos al respecto:During Digital Foundry’s visit to Microsoft’s HQ in Redmond, Washington, the team was shown the Xbox One X enhanced version of Halo 5: Guardians, running with a very convincing HDR implementation. Even though developer 343 Industries never shipped the game to include HDR support originally, Microsoft has found an ingenious way to add HDR into the game – developed from the state-of-the-art HDR implementation used in Gears 5.
https://www.techradar.com/uk/news/the-x ... -heres-why
Otros le dan importancia a un mando. Esta tecnología es brutal, y no se habla nada de ella.
maurobello escribió:
"En los últimos años hemos podido presenciar una continua campaña de desprestigio en foros y medios de comunicación hacia la plataforma de Sony PlayStation".
Así empieza un artículo de esos que pusiste, el último que apague la luz.
Son los juegos, estúpido: Porqué PlayStation 5 volverá a dominar el mercado frente a Xbox Series X.
El peligroso éxito de Xbox Series X para el mundo de los videojuegos: Cómo afecta la filosofía Microsoft a jugadores y desarrolladores.
darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado"
kepacha escribió:darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado"
Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo...
Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:
kepacha escribió:darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado"
Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo...
Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:
truke escribió:roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
jose2488 escribió:truke escribió:roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
La de estupideces que pide la gente, yo FLIPO
Yo quiero un Halo grande, con batallas enormes y batallas en pasillos como en halo 1 y halo 3.
Que llegue la nave covenant y suelte los.soldados y ver como bajan desde sus asiento en su nave......
Porque la gente pide cosas raras joder?