XBOX Series X

Soy el unico que esta cansado de los exclusivos de siempre? No quiero otro forza, ni otro gears of war, ni otro halo... quiero Ips nuevas de juegos bonitos y bien hechos, algo que le haga la competencia a Horizon, o a TLOU por poner exclusivos de la competencia...

Algo tipo Ori ha sido en la generación de Xbox One, quiero muchos mas de este tipo
juanitooo escribió:A mi me asalta la duda de si valdrá la pena pillar la series x de salida a los que tenemos la one x, ya que si la idea es lanzar juegos que funcionen hasta en la one fat tengo la sensación de que la diferencia de las versiones de one x y series x será de algo de resolución y tiempos de carga algo menores y poco más.

Primero, no solo van a salir juegos first (de MS) tambien juegos thirds y serán 100% next gen. Luego tienes SmartDelivery, y ya hay desarrolladoras thirds (al menos una) que le dará soporte.

Segundo, no se porque tienes esa "sensasion" que comentas si ya dijeron que los juegos de MS recibirán mejoras, y no hablo de las mejoras de la retro, hablo de mejoras palpables mas allá de resolucion y tiempos de carga. Tenemos el ejemplo de Gears 5, que añadirán mejoras en la iluminación usando RayTracing, aparte de Assets iguales al Ultra en PC (incluso mejores) y todo eso a 4K y, al menos, 60 fps

Tercero, el que los juegos salgan en One X y S no implica que los juegos se vayan a ver como en esas consolas, no se si te enteraste pero el motor de Halo Infinity está siendo desarrollado para aprovechar el hardware de la Seres X. Asi que espera un juego que, al menos, tendrá una iluminacion mucho mejor que en las One, texturas mucho mejores, etc.

juanitooo escribió:Hubiera preferido cambiar de generación tal cual con juegos adaptados a la nueva potencia sin lastre ninguno, a ver si no les pasa factura eso de arrastras a consolas de hace 7 años ya que no creo que se pueda hacer funcionar el juego en la one fat sin hacer sacrificios en las series x.

No se si has analizado un grandisimo detalle. Los juegos de PS4 se están retrasando por el coronavirus, si los juegos de PS4, la de actual gen se están retrasando, es mas que obvio pensar que loa next gen de la otra, "hechos exclusivsmente" sin "ser lastrados", también sufrirán de retrasos.

No te has puesto a pensar que la estrategia de MS de lanzar juegos que funcionen en la One al final ha sido algo bastante inteligente y provechoso? tendrás muchos juegos que al jugarlos en la SX tendrás una mucho mejor experiencia, y muy posiblemente tendrás mas juegos de lanzamiento que en la otra.

Y te adelanto algo, no, la One S no tiene porque lastrar porque, como ya se ha explicado muchas veces aquí, los juegos NO SE DESARROLLAN tomando solo en cuenta a la One, de hecho se desarrollan en PC y luego se adaptan (recortan) a la X y por último a la S.

EDIT:

@isanchezgl09

Hombre, en serio, ¿de dónde sacas que solo hay Halo, Gears o Forza, si Halos solo ha habido uno nuevo en esta gen, y Gears solo 2 (sin contar reediciones).

Luego, no se con qué intención te dejas todos los juegos que salieron que han sido IPs nuevas.

- Sunset Overdrive te dice algo?
- Ryse?
- Tell me Why
- Quantum Break
- State of Decay
- Grounded

Otra cosa es que no te gusten esas IPs, pero decir que solo ha sido Halo, Gears y Forza es mwntir
isanchezgl escribió:Soy el unico que esta cansado de los exclusivos de siempre? No quiero otro forza, ni otro gears of war, ni otro halo... quiero Ips nuevas de juegos bonitos y bien hechos, algo que le haga la competencia a Horizon, o a TLOU por poner exclusivos de la competencia...

Algo tipo Ori ha sido en la generación de Xbox One, quiero muchos mas de este tipo

Hace 5 años que o hay un halo, asique no entiendo porque no querer uno si sale juegazo....
@Xpider_mx me refería a más juegos como esos, como sunset Overdrive, quantum Break, incluso super Lucky tale, etc... Más de este estilo y menos esos 3
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
El tema más que no salgan Halos, Gears y Forza es combi arlos con otros títulos de calidad como se hizo la pasada gen, con los Fable, Alan Wake, Lost Odissey.
También devolver a la excelencia está sagas porque los actuales desarrolladores no han estado a la altura de Epic y Bungie.

Por cierto veo que el compañero @Aquaslo ha sido expulsado definitivamente, por multinick, vaya sorpresa XD
De todas formas no creo que tarde en volver.
isanchezgl escribió:@Xpider_mx me refería a más juegos como esos, como sunset Overdrive, quantum Break, incluso super Lucky tale, etc... Más de este estilo y menos esos 3

Microsoft tiene anunciados:
- Halo infinite
- Hellblade 2
- Tell Me Why
- Grounded
- Flight Simulator
- Age of Empires IV
- Gears Tactics
- Wasteland 3
- Crossfire X
- Pshyconauts 2
- Minecraft Dungeons
- Battletoads
- Everwild
- Project Mara

No se si me dejo alguno, 14 juegos en la recamara y solo 1 es el tipico de los tres que nombras, para colmo lleva sin entrega desde 2015, 5 años.
no lo veo motivo de queja, la verdad.
    Editado por [erick]. Razón: feedback
    NosferatuX escribió:
    isanchezgl escribió:@Xpider_mx me refería a más juegos como esos, como sunset Overdrive, quantum Break, incluso super Lucky tale, etc... Más de este estilo y menos esos 3

- Halo infinite
    - Hellblade 2
    - Tell Me Why
    - Grounded
    - Flight Simulator
    - Age of Empires IV
    - Gears Tactics
    - Wasteland 3
    - Crossfire X
    - Pshyconauts 2
    - Minecraft Dungeons
    - Battletoads
    - Everwild
    - Project Mara

No se si me dejo alguno, 14 juegos en la recamara y solo 1 es el tipico de los tres que nombras, para colmo lleva sin entrega desde 2015, 5 años.

Microsoft deja tirados a los usuarios.
    TCR escribió:
    NosferatuX escribió:

- Halo infinite
    - Hellblade 2
    - Tell Me Why
    - Grounded
    - Flight Simulator
    - Age of Empires IV
    - Gears Tactics
    - Wasteland 3
    - Crossfire X
    - Pshyconauts 2
    - Minecraft Dungeons
    - Battletoads
    - Everwild
    - Project Mara

Microsoft deja tirados a los usuarios.

No tiene juegos, yo le estoy echando muchas horas al menú de configuración.
    @malosoxxx yo la reinicio para ver la intro del chip del inicio. Es hipnótica.

Ya fuera coñas. De lo que llega próximamente, Gears Tactics va a tener muy buena acogida y estoy convencido que Minecraft Dungeons lo va a reventar, sin troleo lo digo.

El juego promete ser muy divertido, por lo menos pal menda.

En PC va a tener mucho público.

Deseando ver lo de toda esta gente.

Van a faltar horas de todas todas.
    TCR escribió:@malosoxxx yo la reinicio para ver la intro del chip del inicio. Es hipnótica.

Ya fuera coñas. De lo que llega próximamente, Gears Tactics va a tener muy buena acogida y estoy convencido que Minecraft Dungeons lo va a reventar, sin troleo lo digo.

Minecraft dungeon es un pasote, mi PC solo lo tiraba en mínimos, a ver si en Xbox lo juego mejor.
    Buenos días, creéis que Microsoft hará un pack day one???
    Incluirán en la consola unos auriculares como lo hacían antes con la 360 y la one??
    Estaría bien la verdad me gustaban bastante, mejor que otros que son más cutres que los del ave
    gresscas escribió:Buenos días, creéis que Microsoft hará un pack day one???
    Incluirán en la consola unos auriculares como lo hacían antes con la 360 y la one??
    Estaría bien la verdad me gustaban bastante, mejor que otros que son más cutres que los del ave

No es cuestión de creencias, sino de tiempo.

Cuando Microsoft ponga la consola a la venta lo hará con 1 megapack Halo infinite/ 1 megapack Forza8/ 1 megapack GamePass 1 año
    isanchezgl escribió:Soy el unico que esta cansado de los exclusivos de siempre? No quiero otro forza, ni otro gears of war, ni otro halo... quiero Ips nuevas de juegos bonitos y bien hechos, algo que le haga la competencia a Horizon, o a TLOU por poner exclusivos de la competencia...

Ips nuevas queremos todos. No creo que solo tu. Pero de ahi a que no se saquen Halos, Gears, Forzas.. pues no. Yo si me pillo Xbox es por Halo principalmente y lo que lleva.

Ahora, que M$ debe fijarse en lo que hicieron al principio con X360. ni mas ni menos.
    Buenas!
    Qué hay de cierto en los rumores de novedades este lunes?
    @Eaniel Kashal yo también espero la versión de Xbox.

Somos de ese 5% que no juega a 4K en su PC masterrace de 600€. [qmparto]

Juegos a los que les han metido palos por todos lados, empezando por los propios usuarios. Tienes toda la razón, pero el problema es que parece que el propio usuario de Xbox que ha quedado (muchos migraron con el desastre) son cabezones a más no poder, y parecen empecinados en que si no es algo que proveniera de la X360, parece como si ni lo quisieran probar, o simplemente se va con la mentalidad preconcebida de destrozarlo.
    El Sunset es un juegazo y se llevó palos, y QB como juego para seguir una historia ha sido mi favorito de la gen, y también palos. Ah y por supuesto, Ryse, juego que a nada que ahondes compruebas que tiene chicha y además sería una IP con mucha capacidad de progresión, palos.

Mientras tanto nada más que se piden juegos que lleven el nombre de algo que hubiera salido en X360. Hay que deshacerse ya de esa nostalgia dañina y darle oportunidad desde cero a cuialquier juego que quieran lanzar, sin prejuicios.
    darksch escribió:

Juegos a los que les han metido palos por todos lados, empezando por los propios usuarios. Tienes toda la razón, pero el problema es que parece que el propio usuario de Xbox que ha quedado (muchos migraron con el desastre) son cabezones a más no poder, y parecen empecinados en que si no es algo que proveniera de la X360, parece como si ni lo quisieran probar, o simplemente se va con la mentalidad preconcebida de destrozarlo.
    El Sunset es un juegazo y se llevó palos, y QB como juego para seguir una historia ha sido mi favorito de la gen, y también palos. Ah y por supuesto, Ryse, juego que a nada que ahondes compruebas que tiene chicha y además sería una IP con mucha capacidad de progresión, palos.

Mientras tanto nada más que se piden juegos que lleven el nombre de algo que hubiera salido en X360. Hay que deshacerse ya de esa nostalgia dañina y darle oportunidad desde cero a cuialquier juego que quieran lanzar, sin prejuicios.

Eso es justamente lo que yo me refería...

No eres el único.

Yo también empiezo a estar cansado de los mismos juegos (salvo Forza Horizon) y necesito salvia nueva. Quiero juegos single player con historias profundas y buen guión.

Estoy cansado de Gears, Halo ya ni me lo planteo y así con varios de los exclusivos.

De momento a esperar a ver qué juegos muestra MS y la competencia y en base a eso decidiré cuál se viene a casa.
    No es todo blanco o negro.

Si alguno no quiere Gears que no juegue, pero que nos deje a los fans del juego tranquilos.

Si alguien no quiere un Halo tras 5 años, luego que no diga que es fan de Halo, pero que está cansado de lo mismo ...

MS tiene 15 estudios. 3 están RPGs AAA The Initiative, conociendo al jefe del proyecto, estará con un juego de aventuras AAA, a lo Tomb Rider.

Xbox vá a tener nuevos juegos para todos los gustos. No sé qué problema hay.

Si los unicos juegos que no os cansan son los God of war, uncharted, last of us y spiderman, iros a la otra consola. No pasa nada.
    Ese no es el problema. Si juegos diferentes habrá, y de hecho ya se han tenido esta gen.
    El problema está en que los propios usuarios parecen repudiarlos, por lo antes mencionado.
    No tengo cifras de ventas, pero si no los sacan, qué pasa que no compran JRPG, pero según en boca de todo el mundo, si sacan un Blue Dragon 2, todo el mundo se tira a por éste? Pero si es un JRPG, entonces pq unos si y otros no?
    Y justamente ESE es el problema, hay que quitarse esa nostalgía que llega a ser tóxica, de cara a lanzamientos de juegos y propuestas. Existe universo más allá de la X360.
    O qué va a ocurrir, que si PG está haciendo realmente un RPG, si le ponen el nombre Fable será la repanocha, y si es su propia propuesta, aunque mejore a Fable en todo (pues con el tiempo se evoluciona), no interesará y caerá en desgracia (otro más)?

Se vuelve a comentar una nueva franquicia.

Deseando que Microsoft muestre toda su artillería

Saludos
    Se os está yendo de las manos el mezclar deseos personales sobre lo que queréis con lo que podría ser.

Gears, Halo y Forza seguirá habiendo porque venden, y habrá otras cosas porque obviamente no hay 15 estudios creando 15 o más spin-offs de esas sagas, así que relax y paciencia hasta el E3.

Ya conocemos dos juegos de Series X, Halo Infinite y Hellblade 2. Uno es una entrega de una saga de la cual no hay nada desde hace 5 años y otro un juego de una nueva saga. Tenéis también Flight Simulator que dudo mucho que los que vengáis de consola conozcais más allá de lo que hayáis leído en Google.

Y habrá nuevos juegos AAA, juegos AA para crear variedad y hasta contratos second como Tell me Why.

Y todo esto sin llegar al E3, así que relax que parece que habrá para todos.
    NosferatuX escribió:

- Halo infinite
    - Hellblade 2
    - Tell Me Why
    - Grounded
    - Flight Simulator
    - Age of Empires IV
    - Gears Tactics
    - Wasteland 3
    - Crossfire X
    - Pshyconauts 2
    - Minecraft Dungeons
    - Battletoads
    - Everwild
    - Project Mara

Ojalá el Age of Empires IV saliese para la XBOX. Y ya si lo dejasen jugar con teclado y ratón...
    Tan difícil es entender que todos tenemos gustos???? y que cada vez que una compañía saca el juego supuestamente demandado en los foros se pega la gran leche ... ahí está Shenmue,no lo ha comparado ni el tato.

A algunos no les gusta Halo,a otros … lo mejor es tener todo pero eso es imposible y ¿por qué se olvida lo que aportan las terceras compañías?,al final en las listas de ventas son los juegos multis los que más aparecen.

Y para la prensa ... si los juegos de la otra los hubiese sacado micro,estarían en el saco de la broza y al revés,si la otra hubiese sacado Ryse a principio de gen ... aún sería el juegazo grafiquero de la gen.

Hipocresía barata.

Yo no me compro una consola por los cuatro juegos nuevos de lanzamiento sino por una proyección viendo el tipo de juego que más me gusta y asegura esa cia.

Y una cosa que no se aprecia de micro,en general porque de todo hay en la viña del Señor (estoy muy semana-santero),es que enseña sus juegos poco antes de salir a diferencia de otras,que a principio de gen para vender su consola, enseñan juegos con imágenes irreales que luego no salen hasta 5 años después o más y por supuesto no se parecen en nada a lo que mostraron,todo más falso que un billete de monopoli.

Que cada uno compre lo que le de la gana,que cada uno juegue a lo que le de la gana pero que nadie venga a imponerme que las IP´s de la competencia son chupiguay y que la X-box que yo me compro por los juegos tipo que tiene y va a seguir teniendo ... ¡¡debe dejar de hacerlos para hacer los de la otra que me importan uncarajo (si me interesan me la compro y ya está)!!.

Ah,micro está presentando-anunciando juegos nuevos seis meses antes de salir la consola pero eso no es suficiente,mucho mejor no presentar nada ¡¡eso sí que mola!!.

Hasta las narices de los listillos que se creen que ellos saben elegir y los demás somos tontos y compramos lo que no nos gusta.
    Buenos dias.

Yo creo que la generacion actual puede considerarse una "anomalia" por parte de ms. Podrian hacer mas, esta claro, no sera por falta de pasta, pero se han visto con unos estudios first-party reducidos al minimo para una consola con mala prensa que no despegaba. Han comprado estudios pero estos necesitan su tiempo.

__

La santa trinidad no puede desaparecer del ecosistema Xbox. Guste o no siguen siendo franquicias muy importantes para la marca.

Personalmente estoy encantado de contar con ellas pero aunque adoro Halo, disfruto muchisimo con las campañas de los gears y me divierto con los Forzas, si me gustaria que estos estudios no trabajasen en exclusiva en estos titulos y pudiesen altenar con otros proyectos.

Tampoco necesito un halo/gears/forza cada 2 años. Que sean titulos redondos y vayan sacando contenido durante su vida, cuidando la comunidad.

En cuanto a lo de miranda, bardok84, me acabas de subir el hype cosa mala XD
    BiharAuskalo escribió:Buenos dias.

Yo creo que la generacion actual puede considerarse una "anomalia" por parte de ms. Podrian hacer mas, esta claro, no sera por falta de pasta, pero se han visto con unos estudios first-party reducidos al minimo para una consola con mala prensa que no despegaba. Han comprado estudios pero estos necesitan su tiempo.

__

La santa trinidad no puede desaparecer del ecosistema Xbox. Guste o no siguen siendo franquicias muy importantes para la marca.

Personalmente estoy encantado de contar con ellas pero aunque adoro Halo, disfruto muchisimo con las campañas de los gears y me divierto con los Forzas, si me gustaria que estos estudios no trabajasen en exclusiva en estos titulos y pudiesen altenar con otros proyectos.

Tampoco necesito un halo/gears/forza cada 2 años. Que sean titulos redondos y vayan sacando contenido durante su vida, cuidando la comunidad.

El inicio de la One fue nefasto no, lo siguiente. Solo la entrada de Phill no ha hecho que M$ dejara la plataforma.
    Recordemos como empezo la One y no me refiero al TVTVTV, Allways online y Kinect.
    Es que vendieron Bungie, y el modelo de encargar ips a terceros lo cerraron casi al completo.

No tienen que fijarse en el exterior. Les vasta con ver que hicieron con X360.
    Gamerlol escribió:Se os está yendo de las manos el mezclar deseos personales sobre lo que queréis con lo que podría ser.

Gears, Halo y Forza seguirá habiendo porque venden, y habrá otras cosas porque obviamente no hay 15 estudios creando 15 o más spin-offs de esas sagas, así que relax y paciencia hasta el E3.

Ya conocemos dos juegos de Series X, Halo Infinite y Hellblade 2. Uno es una entrega de una saga de la cual no hay nada desde hace 5 años y otro un juego de una nueva saga. Tenéis también Flight Simulator que dudo mucho que los que vengáis de consola conozcais más allá de lo que hayáis leído en Google.

Y habrá nuevos juegos AAA, juegos AA para crear variedad y hasta contratos second como Tell me Why.

Y todo esto sin llegar al E3, así que relax que parece que habrá para todos.

Gran resumen mejor forero. [careto?]
    Bardok84 escribió:

Se vuelve a comentar una nueva franquicia.

Deseando que Microsoft muestre toda su artillería

Saludos

Vamos que se viene articulo inutil de la evolucion de Gears o Halo :-|
    Molonator69 escribió:
    BiharAuskalo escribió:Buenos dias.

__

El inicio de la One fue nefasto no, lo siguiente. Solo la entrada de Phill no ha hecho que M$ dejara la plataforma.
    Recordemos como empezo la One y no me refiero al TVTVTV, Allways online y Kinect.
    Es que vendieron Bungie, y el modelo de encargar ips a terceros lo cerraron casi al completo.

No tienen que fijarse en el exterior. Les vasta con ver que hicieron con X360.

Como puntualizacion, no es que vendieran a Bungie, es que ellos se quisieron ir y ser un estudio independiente, y no fue precisamente a inicio de generación, si no en 2007 principios del 2008 [beer]
    @truke, cierto. not odo fue en el inicio de la maquina. pero no deja de sere un añadido mas..
    Pero mira, mi opinion es que M$ no debio jamas dejar a Bungie. Si se querian ir los trabajadores, puerta. No veo yo a Sony dejanbdo a Naughty si estos quieren ser independientes.

Saludos.
    TCR escribió:@malosoxxx yo la reinicio para ver la intro del chip del inicio. Es hipnótica.

Ojalá sea Playground la encargada de traernos FABLE de vuelta ...,los veo los más indicados.

Que pensáis ?

Saludos
    Pues opino lo que dije antes, que no tiene porque ser Fable. Si ya vamos con esa mentalidad por delante, mal.
    Bardok84 escribió:

Ojalá sea Playground la encargada de traernos FABLE de vuelta ...,los veo los más indicados.

Que pensáis ?

Saludos

Sabiendo el mimo y el nivel que ponen con FH creo que son los mejores para hacerlo.
    No tiene pq ser Fable, correcto. Si el juego luce similar a esos art works o concept arts que vimos de lo que podemos estar seguros es que va a ser una maravilla.

Si fuese Fable, enorme, solo por nostalgia y cariño suma puntos pero no nos centremos en esa idea.

En los estudios actuales hay mucho potencial, grandes incorporaciones, que solo puede traducirse en grandes promesas.

Para estar tranquilos. Calidad y diversidad no va a faltar.

Ya queda menos.
    Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.
    Pues por mi parte lo que quiero es más acción rpg y más juegos de un jugador. Eso es lo que echo en falta (y tengo todos los exclusivos pasados). Quiero menos juegos de servicios y más historias. Halo, Gears etc los jugaré y echaré las partidillas pertinentes, pero quiero que xbox le eche mano a una franquicia estilo SW y sea valiente como en sus tiempos apostó por mass effect, cuando xbox sacó KOTOR o cuando 360 se animó con the witcher 2. Eso es lo que me haría realmente feliz. Me acabo aburriendo de los matchmaking y de las partidas online, necesito más narración y no en otras, si no en esta consola, las cosas como son...

Pd: y lo digo porque he disfrutado muchísimo de los ORI, Sunset, QB, los TR...
    Añado más, lloros porque Fable era de Lion Head, y al ser otro estudio, ya llegarían los "me lo han cambiado, me lo han cambiado".

Si no es ningún troleo decir que minecraft es un pasota, solo hay que ver la gente que juega a ese juego y el dineral que gana M$..

El dineral que ganan con ese juego, y el que viene ahora pues seguramente igual..
    dav90 escribió:Pues por mi parte lo que quiero es más acción rpg y más juegos de un jugador. Eso es lo que echo en falta (y tengo todos los exclusivos pasados). Quiero menos juegos de servicios y más historias. Halo, Gears etc los jugaré y echaré las partidillas pertinentes, pero quiero que xbox le eche mano a una franquicia estilo SW y sea valiente como en sus tiempos apostó por mass effect, cuando xbox sacó KOTOR o cuando 360 se animó con the witcher 2. Eso es lo que me haría realmente feliz. Me acabo aburriendo de los matchmaking y de las partidas online, necesito más narración y no en otras, si no en esta consola, las cosas como son...

Hago mías tus palabras punto por punto.

Que sigan saliendo las sagas míticas de MS pero a mí dame single player y buenas historias y ya soy feliz.
    Esto al final es llevar cada uno la batallita a su terreno, hablando con un amigo me decía que God of War juegazo, goty, etc... Pues sí, toda la razón del mundo, juego entretenidisimo, visualmente de lo mejor de su ecosistema, vamos un must have en toda regla pero ya, 15 horas de campaña y a la estantería a adorarlo.
    Yo le decía que el gears 5 me ha aportado más y él erre que erre y ¿por qué? Pues porque desde que salió a la venta no he dejado de jugar, me he pasado una campaña de unas 20 horas brutal, tanto jugable como visualmente, y es que no sólo eso, una vez terminada, todas las semanas juego al menos un día al multijugador y es puro vicio, no sé cuántas horas llevaré pero tengo claro que la manera de evaluar los juegos como se hace hoy en día desde luego no va conmigo.

Y lo peor es que yo he jugado los dos y mi amigo no ha tocado el gears ni con un palo. Pero bueno ahí estamos.
    Ozryel escribió:
    gresscas escribió:Buenos días, creéis que Microsoft hará un pack day one???

No es cuestión de creencias, sino de tiempo.

Cuando Microsoft ponga la consola a la venta lo hará con 1 megapack Halo infinite/ 1 megapack Forza8/ 1 megapack GamePass 1 año

Vaya erección más tonta.
    BitratE escribió:
    dav90 escribió:Pues por mi parte lo que quiero es más acción rpg y más juegos de un jugador. Eso es lo que echo en falta (y tengo todos los exclusivos pasados). Quiero menos juegos de servicios y más historias. Halo, Gears etc los jugaré y echaré las partidillas pertinentes, pero quiero que xbox le eche mano a una franquicia estilo SW y sea valiente como en sus tiempos apostó por mass effect, cuando xbox sacó KOTOR o cuando 360 se animó con the witcher 2. Eso es lo que me haría realmente feliz. Me acabo aburriendo de los matchmaking y de las partidas online, necesito más narración y no en otras, si no en esta consola, las cosas como son...

Que sigan saliendo las sagas míticas de MS pero a mí dame single player y buenas historias y ya soy feliz.

Os lo resumo, volver a la dinámica de X360. Ojo, dinámica, no títulos.

@fer5 es que no hay por qué elegir, se pueden tener ambas.

Eso se consigue con un público abierto, tal y como era el de X360. Me da que en el desatre muchos migraron a PS4 o PC. Y no tiene nada que ver con la plataforma. Lo de que tal o cual juego sale en todo menos en Xbox, es por falta de negocio y punto, los devs lo que quieren es vender sus juegos, no guardárselos. Si en X360 sacaban JRPG Square-Enix o Namco-Bandai, era porque la gente los compraba. Si había shumps japoneses (ahí es nada) es porque la gente los compraba, y mira que para comprarlos en occidente había que crearse cuenta japonesa, al no ser region free.

El empecinamiento y cabezonería en la pre-selección de juegos para darles oportunidad en base a una lista de criterios muy reducida, y cuyo número 1 parece ser "que venga de X360", resulta extremadamente perjudicial para que esa dinámica de juegos 3rd los saquen también en Xbox regrese.
    Yo solo lo digo, o se cambia de mentalidad, o vamos a seguir igual, pues esto no es si no un mero negocio. Por suerte tengo esperanza en que mucho de ese público que se fuera va a regresar ya que la nueva gen de Xbox genera mucha ilusión, incluso está atrayendo usuarios del otro lado.
    lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.

Yo creo que no. De salir no estará enfocado al cartoon.

En cualquier caso a mi me da igual como sea. [qmparto]
    fer5 escribió:Esto al final es llevar cada uno la batallita a su terreno, hablando con un amigo me decía que God of War juegazo, goty, etc... Pues sí, toda la razón del mundo, juego entretenidisimo, visualmente de lo mejor de su ecosistema, vamos un must have en toda regla pero ya, 15 horas de campaña y a la estantería a adorarlo.
    Yo le decía que el gears 5 me ha aportado más y él erre que erre y ¿por qué? Pues porque desde que salió a la venta no he dejado de jugar, me he pasado una campaña de unas 20 horas brutal, tanto jugable como visualmente, y es que no sólo eso, una vez terminada, todas las semanas juego al menos un día al multijugador y es puro vicio, no sé cuántas horas llevaré pero tengo claro que la manera de evaluar los juegos como se hace hoy en día desde luego no va conmigo.

Y lo peor es que yo he jugado los dos y mi amigo no ha tocado el gears ni con un palo. Pero bueno ahí estamos.

Completamente de acuerdo. Pero yo cambio el Gears5 por Halo 5, aproximadamente 500 horas de juego en este último. Y ojo, me encanta un juego con buena campaña, pero a las 2 semanas se va a al cajón y adiós muy buenas.
    TCR escribió:
    lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.

Yo creo que no. De salir no estará enfocado al cartoon.

En cualquier caso a mi me da igual como sea. [qmparto]

Cartoon igual no (no entiendo mucho de estilos de dibujo), pero fotorrealista me parece a mí que tampoco.
    BitratE escribió:

+1
    A mi también me hace ilusión lo que decís compañeros. La santísima Trinidad no se toca, lo entiendo.

Pero si que hay muchas cosas más que se pueden hacer, y no es por entrar o no en comparaciones, pero en ese sentido Sony lo ha hecho más y mejor. Es como decir ¿que consola es menor ruidosa? La Xbox, ¿que consola es más potente? La Xbox One X, ¿Cuál tiene el mejor servicio? MS con el Game Pass... Pues, ¿Quién tiene mejor y mayor variedad de exclusivos triple AAA single player? Sony.

Para Xbox Series X, seguro que la cosa se iguala, porque ahora si que hay estudios, uno idea y se está invirtiendo más dinero. Por eso muchos que hace unos años ni nos planteábamos tener una Xbox, nos hemos comprado la One X y vamos a comprar (si la crisis lo permite) series X.

Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.
    jose2488 escribió:

Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.

Veremos.... Hasta que no lo vea....
    207000 respuestas