juanitooo escribió:A mi me asalta la duda de si valdrá la pena pillar la series x de salida a los que tenemos la one x, ya que si la idea es lanzar juegos que funcionen hasta en la one fat tengo la sensación de que la diferencia de las versiones de one x y series x será de algo de resolución y tiempos de carga algo menores y poco más.
Primero, no solo van a salir juegos first (de MS) tambien juegos thirds y serán 100% next gen. Luego tienes SmartDelivery, y ya hay desarrolladoras thirds (al menos una) que le dará soporte.
Segundo, no se porque tienes esa "sensasion" que comentas si ya dijeron que los juegos de MS recibirán mejoras, y no hablo de las mejoras de la retro, hablo de mejoras palpables mas allá de resolucion y tiempos de carga. Tenemos el ejemplo de Gears 5, que añadirán mejoras en la iluminación usando RayTracing, aparte de Assets iguales al Ultra en PC (incluso mejores) y todo eso a 4K y, al menos, 60 fps
Tercero, el que los juegos salgan en One X y S no implica que los juegos se vayan a ver como en esas consolas, no se si te enteraste pero el motor de Halo Infinity está siendo desarrollado para aprovechar el hardware de la Seres X. Asi que espera un juego que, al menos, tendrá una iluminacion mucho mejor que en las One, texturas mucho mejores, etc.
juanitooo escribió:Hubiera preferido cambiar de generación tal cual con juegos adaptados a la nueva potencia sin lastre ninguno, a ver si no les pasa factura eso de arrastras a consolas de hace 7 años ya que no creo que se pueda hacer funcionar el juego en la one fat sin hacer sacrificios en las series x.
No se si has analizado un grandisimo detalle. Los juegos de PS4 se están retrasando por el coronavirus, si los juegos de PS4, la de actual gen se están retrasando, es mas que obvio pensar que loa next gen de la otra, "hechos exclusivsmente" sin "ser lastrados", también sufrirán de retrasos.
No te has puesto a pensar que la estrategia de MS de lanzar juegos que funcionen en la One al final ha sido algo bastante inteligente y provechoso? tendrás muchos juegos que al jugarlos en la SX tendrás una mucho mejor experiencia, y muy posiblemente tendrás mas juegos de lanzamiento que en la otra.
Y te adelanto algo, no, la One S no tiene porque lastrar porque, como ya se ha explicado muchas veces aquí, los juegos NO SE DESARROLLAN tomando solo en cuenta a la One, de hecho se desarrollan en PC y luego se adaptan (recortan) a la X y por último a la S.
EDIT:
@isanchezgl09Hombre, en serio, ¿de dónde sacas que solo hay Halo, Gears o Forza, si Halos solo ha habido uno nuevo en esta gen, y Gears solo 2 (sin contar reediciones).
Luego, no se con qué intención te dejas todos los juegos que salieron que han sido IPs nuevas.
- Sunset Overdrive te dice algo?
- Ryse?
- Tell me Why
- Quantum Break
- State of Decay
- Grounded
Otra cosa es que no te gusten esas IPs, pero decir que solo ha sido Halo, Gears y Forza es mwntir