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TCR escribió:Yo sigo el hilo que comentaste lo único que me tiene que dar por poner algo, entre curro, Game Pass, vicio... No da pa todo.
Pero sigue poniendo juegos que el hilo mola mil.
maurobello escribió:kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.
https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/
https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/
https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/
Es muy heavy que pasen estas cosas...
"En los últimos años hemos podido presenciar una continua campaña de desprestigio en foros y medios de comunicación hacia la plataforma de Sony PlayStation".
kepacha escribió:@Magnarock a todos no me creo para nada. Supongo que serán en los que se pueda implementar. Hablan de Halo 5, con lo que igual ya sólo para empezar tienen que ser de One. Ya se verá cuando amplien información sobre este tema a cuales se le podrá aplicar, ya que de momento poco se ha hablado aún.
cchone37 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/xbox-one-controller-feature/
Ahora la tecnologia haptica tambien es un invento de Sony, esto es como lo del audio 3d, la eterna cantinela.
Impulse Triggers : el controlador inalámbrico de Xbox One tiene cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo que agrega retroalimentación háptica precisa a la punta de los dedos, y uno más grande en cada agarre para retumbar a gran escala. Esto brinda a los usuarios una sensación de direccionalidad y profundidad en el juego, creando experiencias ricas e inmersivas donde los disparos, los accidentes automovilísticos y las explosiones pueden cobrar vida.
Por ejemplo, en "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios está utilizando disparadores de impulso para proporcionar a los jugadores comentarios precisos que mejoren la experiencia de las carreras. Si sus neumáticos rompen la tracción debido a la aceleración excesiva o si pisa el acelerador, los disparadores emiten vibraciones muy distintas. Esto se combina con el estruendo del chasis que transmite impactos, rugido del motor y conducción sobre irregularidades de la superficie como adoquines.
Bardok84 escribió:cchone37 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/xbox-one-controller-feature/
Ahora la tecnologia haptica tambien es un invento de Sony, esto es como lo del audio 3d, la eterna cantinela.
Impulse Triggers : el controlador inalámbrico de Xbox One tiene cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo que agrega retroalimentación háptica precisa a la punta de los dedos, y uno más grande en cada agarre para retumbar a gran escala. Esto brinda a los usuarios una sensación de direccionalidad y profundidad en el juego, creando experiencias ricas e inmersivas donde los disparos, los accidentes automovilísticos y las explosiones pueden cobrar vida.
Por ejemplo, en "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios está utilizando disparadores de impulso para proporcionar a los jugadores comentarios precisos que mejoren la experiencia de las carreras. Si sus neumáticos rompen la tracción debido a la aceleración excesiva o si pisa el acelerador, los disparadores emiten vibraciones muy distintas. Esto se combina con el estruendo del chasis que transmite impactos, rugido del motor y conducción sobre irregularidades de la superficie como adoquines.
Cuidado, esa noticia no es del mando de series X sino de One X,
La noticia es del 2013
truke escribió:jose2488 escribió:truke escribió:
y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.
el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.
La de estupideces que pide la gente, yo FLIPO
Yo quiero un Halo grande, con batallas enormes y batallas en pasillos como en halo 1 y halo 3.
Que llegue la nave covenant y suelte los.soldados y ver como bajan desde sus asiento en su nave......
Porque la gente pide cosas raras joder?
Porque no les gusta Halo, sin mas.
Luego 343 hace caso y ni dios lo juega, la fanbase original porque no es Halo y los casuals de la saga para jugar a un pseudoCOD se van al original.
pero luego es culpa de la fanbase original porque "es que no queréis adaptaros" no, si no gusta no gusta ¿quien coño va a jugar a algo que no le gusta? es absurder.
Yui Shojei escribió:Bardok84 escribió:cchone37 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/xbox-one-controller-feature/
Ahora la tecnologia haptica tambien es un invento de Sony, esto es como lo del audio 3d, la eterna cantinela.
Impulse Triggers : el controlador inalámbrico de Xbox One tiene cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo que agrega retroalimentación háptica precisa a la punta de los dedos, y uno más grande en cada agarre para retumbar a gran escala. Esto brinda a los usuarios una sensación de direccionalidad y profundidad en el juego, creando experiencias ricas e inmersivas donde los disparos, los accidentes automovilísticos y las explosiones pueden cobrar vida.
Por ejemplo, en "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios está utilizando disparadores de impulso para proporcionar a los jugadores comentarios precisos que mejoren la experiencia de las carreras. Si sus neumáticos rompen la tracción debido a la aceleración excesiva o si pisa el acelerador, los disparadores emiten vibraciones muy distintas. Esto se combina con el estruendo del chasis que transmite impactos, rugido del motor y conducción sobre irregularidades de la superficie como adoquines.
Cuidado, esa noticia no es del mando de series X sino de One X,
La noticia es del 2013
Quizás, si lees y comprendes lo que ha escrito @cchone37 , entiendes que se refiere a que la tecnología super moderna que lleva el mando de PS5, ya lo tenía el mando de Xbox One en su salida.
Además, que por 2013, no había ni salido Xbox One, menos aún One X ^^
Magnarock escribió:kepacha escribió:@Magnarock a todos no me creo para nada. Supongo que serán en los que se pueda implementar. Hablan de Halo 5, con lo que igual ya sólo para empezar tienen que ser de One. Ya se verá cuando amplien información sobre este tema a cuales se le podrá aplicar, ya que de momento poco se ha hablado aún.
Es que todos los juegos retros de Series X son de Xbox One. Usa la misma retrocompatibilidad.
Es lo que tiene que unos llevan años con lo de la retro, y otros no le han dado importancia.
Yui Shojei escribió:Bardok84 escribió:cchone37 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/xbox-one-controller-feature/
Ahora la tecnologia haptica tambien es un invento de Sony, esto es como lo del audio 3d, la eterna cantinela.
Impulse Triggers : el controlador inalámbrico de Xbox One tiene cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo que agrega retroalimentación háptica precisa a la punta de los dedos, y uno más grande en cada agarre para retumbar a gran escala. Esto brinda a los usuarios una sensación de direccionalidad y profundidad en el juego, creando experiencias ricas e inmersivas donde los disparos, los accidentes automovilísticos y las explosiones pueden cobrar vida.
Por ejemplo, en "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios está utilizando disparadores de impulso para proporcionar a los jugadores comentarios precisos que mejoren la experiencia de las carreras. Si sus neumáticos rompen la tracción debido a la aceleración excesiva o si pisa el acelerador, los disparadores emiten vibraciones muy distintas. Esto se combina con el estruendo del chasis que transmite impactos, rugido del motor y conducción sobre irregularidades de la superficie como adoquines.
Cuidado, esa noticia no es del mando de series X sino de One X,
La noticia es del 2013
Quizás, si lees y comprendes lo que ha escrito @cchone37 , entiendes que se refiere a que la tecnología super moderna que lleva el mando de PS5, ya lo tenía el mando de Xbox One en su salida.
Además, que por 2013, no había ni salido Xbox One, menos aún One X ^^
kepacha escribió:Magnarock escribió:kepacha escribió:@Magnarock a todos no me creo para nada. Supongo que serán en los que se pueda implementar. Hablan de Halo 5, con lo que igual ya sólo para empezar tienen que ser de One. Ya se verá cuando amplien información sobre este tema a cuales se le podrá aplicar, ya que de momento poco se ha hablado aún.
Es que todos los juegos retros de Series X son de Xbox One. Usa la misma retrocompatibilidad.
Es lo que tiene que unos llevan años con lo de la retro, y otros no le han dado importancia.
No entiendo lo que quieres decir. No sólo los juegos de Xbox One son retro en Series X, también los 600 y pico de X360 y Xbox original que ya eran retro en One lo van a ser...
Que a todos esos le puedan aplicar también esas carácterísticas está por ver, todo son conjeturas de momento hasta que extiendan más la información al respecto.
forajidox escribió:Creo que se refiere a que si metes un juego de X360 en SerisX,lo que descargas es la versión adaptada de ese juego a One,por tanto se puede considerar como un juego de One.
Tampoco importa mucho la forma en la que lo haga.
fer5 escribió:@kepacha Ni muestra su nombre real y aún encima firma indicando que "reinará sobre la tóxica mediocridad", vamos una declaración de intenciones en toda regla, ganar adeptos a costa de intoxicar a la competencia. Todo bien.
Se ha registrado en el foro, postea un par de mensajes correctos y pone su web en su perfil, llega Kepacha, nos pone sus enlaces y ya tiene visitas, y el resto de nosotros escribiendo acerca de ello . Seguro que está en todos los foros de otras páginas haciendo lo mismo.
Lo de siempre, parásitos, al que le guste este rollito que le de de comer, y al que no pues que lo ignore.
urtain69 escribió:Es que los de Switch tambien la llevan.
kepacha escribió:Dead Island 2 será un juego intergeneracional y habrá versión para la Next gen
https://www.gamesradar.com/dead-island- ... b-listing/
John_Carpenter escribió:fraku escribió:John_Carpenter escribió:Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.
Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.
En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta
La sensibilidad ha mejorado en el 2? El tamaño de las palancas ayudaría, pero me gustaría poder apoyar los dedos en las mismas sin que se pulsen.
kepacha escribió:darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado"
Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo...
Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:
rafa_kbyo escribió:No se si alguien lo habrá dicho, pero después de la noticia de que Cyberpunk "Next-gen" saldrá más tarde que las consolas, queda claro que en Series X no será así ya que al ser compatible totalmente con los juegos de One, se podrá jugar en ella desde el primer dia.
Se considera esto exclusivo temporal?
urtain69 escribió:Yui Shojei escribió:Bardok84 escribió:
Cuidado, esa noticia no es del mando de series X sino de One X,
La noticia es del 2013
Quizás, si lees y comprendes lo que ha escrito @cchone37 , entiendes que se refiere a que la tecnología super moderna que lleva el mando de PS5, ya lo tenía el mando de Xbox One en su salida.
Además, que por 2013, no había ni salido Xbox One, menos aún One X ^^
Es que los de Switch tambien la llevan.
Hace un tiempo los PS comentaron que la tecnología háptica la tenían lista para el lanzamiento de PS4 Pro (2016), pero no quisieron dividir a la comunidad y la dejaron para PS5.
euromillón escribió:rafa_kbyo escribió:No se si alguien lo habrá dicho, pero después de la noticia de que Cyberpunk "Next-gen" saldrá más tarde que las consolas, queda claro que en Series X no será así ya que al ser compatible totalmente con los juegos de One, se podrá jugar en ella desde el primer dia.
Se considera esto exclusivo temporal?
Pudiera darse el caso que la versión ps4 se pueda jugar en ps5 directamente, así que exclusividad temporal no creo que haya, aunque sea encubierta, de hecho pondría la mano en el fuego que será retro en ps5 también. Lo que sí es genial es lo del smart delivery en la sex, es una forma de que la gente no se retraiga de comprar un juego que en meses estará mejorado.
forajidox escribió:
Creo que se refiere a que si metes un juego de X360 en SerisX,lo que descargas es la versión adaptada de ese juego a One,por tanto se puede considerar como un juego de One.
Tampoco importa mucho la forma en la que lo haga.
Changs escribió:Sobre lo que decis de Cyberpunk. En Series X vais a jugar la versión de One con las mejoras que la consola ofrezca. Cuando salga la version de Series X es cuando se actualizara a la versión nextgen.
Changs escribió:Sobre lo que decis de Cyberpunk. En Series X vais a jugar la versión de One con las mejoras que la consola ofrezca. Cuando salga la version de Series X es cuando se actualizara a la versión nextgen.
dicanio1 escribió:Changs escribió:Sobre lo que decis de Cyberpunk. En Series X vais a jugar la versión de One con las mejoras que la consola ofrezca. Cuando salga la version de Series X es cuando se actualizara a la versión nextgen.
Supongo que todos han entendido eso.
Solo faltaría ya que te pongas a jugar a un juego de one X en la seriesX y con solo eso ya jugarás con un apartado gráfico next gen.
Vamos el día que una compañía consiga eso se forra
rafa_kbyo escribió:euromillón escribió:rafa_kbyo escribió:No se si alguien lo habrá dicho, pero después de la noticia de que Cyberpunk "Next-gen" saldrá más tarde que las consolas, queda claro que en Series X no será así ya que al ser compatible totalmente con los juegos de One, se podrá jugar en ella desde el primer dia.
Se considera esto exclusivo temporal?
Pudiera darse el caso que la versión ps4 se pueda jugar en ps5 directamente, así que exclusividad temporal no creo que haya, aunque sea encubierta, de hecho pondría la mano en el fuego que será retro en ps5 también. Lo que sí es genial es lo del smart delivery en la sex, es una forma de que la gente no se retraiga de comprar un juego que en meses estará mejorado.
Si claro, no son retrocompatibles ni los 100 mejores de salida y lo va a ser Cyberpunk
kepacha escribió:Magnarock escribió:kepacha escribió:@Magnarock a todos no me creo para nada. Supongo que serán en los que se pueda implementar. Hablan de Halo 5, con lo que igual ya sólo para empezar tienen que ser de One. Ya se verá cuando amplien información sobre este tema a cuales se le podrá aplicar, ya que de momento poco se ha hablado aún.
Es que todos los juegos retros de Series X son de Xbox One. Usa la misma retrocompatibilidad.
Es lo que tiene que unos llevan años con lo de la retro, y otros no le han dado importancia.
No entiendo lo que quieres decir. No sólo los juegos de Xbox One son retro en Series X, también los 600 y pico de X360 y Xbox original que ya eran retro en One lo van a ser...
Que a todos esos le puedan aplicar también esas carácterísticas está por ver, todo son conjeturas de momento hasta que extiendan más la información al respecto.
jonafigue escribió:Pregunta noob...tú puedes comprar un juego de segunda mano de la 360 y funciona en One X? Es para trazar un paralelismo con XSX y que a futuro ese juego pueda ser mejorado gráficamente con el machine learning, llama mucho tener un juego así por 5 pavos
jonafigue escribió:Pregunta noob...tú puedes comprar un juego de segunda mano de la 360 y funciona en One X? Es para trazar un paralelismo con XSX y que a futuro ese juego pueda ser mejorado gráficamente con el machine learning, llama mucho tener un juego así por 5 pavos
Magnarock escribió:Que tu has dicho que para empezar tienen que ser de One, y todos son de One, hasta los de 360 o los de Xbox Original. Estan recompilados para que One pueda ejecutarlos, y tambien la Series X el dia de mañana.
Bardok84 escribió:@jonafigue
Por supuesto que podrás , en la misma web de Microsoft tiene un apartado dedicado a la retrocompatibilidad, puedes filtrar el listado de juego compatibles de todas las generaciones Xbox entre:
-Mostrar todos los juegos
-Juegos para Xbox 360
-Juegos Xbox originales
-Favoritos del público
-Juegos para Xbox One X Enhanced
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
Como ves la última opción te ofrece ver fotos los títulos que en Xbox One ofrecen algún upgrade , que hay muchos como puedes ver. En Series X se pretende mejorar esto aun más:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x
Saludos !!
djber escribió:Pues a mi me parece que no ha dicho nada del otro mundo, tampoco ha soltado nada tan extraño. Y esa foto no demuestra falta de credibilidad es al contrario, debido a que ha firmado un NDA ha tenido que retirarlo, y porque ha hablado? pues porque pensaba que al no comentar cosas concretas no estaba infringiendo el NDA.
No os huele a chamusquina? que debido al NDA otro desarrollador mas haya tenido que retractarse y borrar una entrevista. Yo empiezo a pensar que MS esta intentando ocultar la verdad que nos estan intentando decir todos los desarrolladores.
Lejos de Fanboysmo y la toxicidad no os huele algo raro, que necesidad tienen los desarrolladores de decir nada? porque las thirds van a intentar decir nada en contra de Xbox si no es cierto?
No sera que lo que dice de que la XBSEX tiene un cuello de botella a la hora de usar los 52 CU es verdad? Sinceramente con mis conocimientos de hardware es un error que se lleva cometiendo desde siempre, no es para nada nuevo este cuello de botella es como el mítico.
No será que de nuevo dividir la RAM en dos es un grano en el culo para los desarrolladores? Esto es algo que es seguro lo sabemos gen tras gen.
Yo creo que hay muchos desarrolladores que están defendiendo a PS5 y nos están diciendo OJO que la PS5 es una consola muy equilibrada y han apostado por algo diferente pero que a su vez es lo que les han pedido los desarrolladores. Por descarte os están diciendo OJO que la consola de MS tiene cuellos de botella que creo que sin entrar en detalles nos han intentado explicar que no van a poder usar todas las CU y que debido a la falta de ancho de banda por funcionar a 1820 Mhz con 52 CU y no tener el tamaño adecuado de cache Shaders y rasterizaciones cerca de un 10-20% podrían quedarse sin uso.
Tambien nos informa que este proceso de puede mejorar, pero es un proceso lento, y por tanto es caro, tampoco es nada nuevo es la optimizacion de siempre lo que pasa siempre en todas las GEN.
52 CUs x 64 shaders per CU x 1.825 GHz x 2 instructions per clock = 12,147 gigaflops
Que pasaria si hay 5 CU (10%) que no puedo usar porque no queda ancho de banda en la chache shaders para alimentarla:
47 CUs x 64 shaders per CU x 1.825 GHz x 2 instructions per clock = 10.980 gigaflops, or 10.98 teraflops
Yo no veo tan raro el cuello de botella, es algo normal y mejorable con tiempo y dinero. Ahora bien van a gastar tiempo y dinero en pasar de 11 a 12 Tflops? Los first partys igual los demás no van a gastar ni 1 céntimo. La diferencia entre 11 y 12 es tan escasa, visualmente vas a ganar tan poca cosa que no creo que ni se intente.
El chico de la entrevista solo ha dicho que la retira por motivos personales. El resto de que no tiene acceso a los DevKit os lo habeis sacado de la Manga para desmentir lo que os intentan decir todos los desarrolladores que no entiendo muy bien porque. Si el cuello de botella existe que lo negueis no hará que deje de tenerlo.
Y si lo que se intenta es que la Xbox venda mas para que no empiece muerta tras esta gen esperpentica que se ha marcado--->Pues pienso que con mentiras no se va a conseguir. Cuando salga comparaciones no veremos una mierda de diferencia. Es mas aunque pudieran usar los 12 Tflops frente a 10,2 la que se llevará la mayoría de las ventas será la consola mas barata. Y mucho me temo que sony en eso se lo va a llevar de calle. Generalmente cuando uno tiene un hardware menor pero mas equilibrado es para hacer mas con menos y todo tiene un motivo, ahorrar ahorrar y ahorrar.
La potencia es importante, no jodamos, porque sinó todos estaríamos ahora mismo con una Switch en las manos que más exclusivos que ahí no hay en ninguna otra o nos quedaríamos con lo que ya tenemos que aún tendremos bien más de 2 años y medio por delante. Pero aquí importan muchas cosas como la calidad técnica, el precio, la potencia, los juegos de las first, como van los multiplataforma, etc etc...
La potencia es importante por supuesto, en niveles tan altos de 10 a 12 Tflops las diferencias son bajas porque ya estamos rozando el detalle tipo :---->Mira esa hierba a 500 metros se ve mejor en mi consola. Estamos gastando la potencia de calculo en gilipolleces perdón por la expresión. Como ya he dicho antes, la potencia es importante pero es igual de importante poder utilizarla, si por el camino del equilibrio te dejas cuellos de botella de nada servirá.
Y ahora te propongo una reflexion sobre el SSD:
Y si en vez de usar la potencia de calculo en hierbas a 500 metros, la usáramos para añadir mas objetos y variedad? Que pasa si el limitante de los objetos que puedes mostrar esta en la GDDR? y si la llenases y te quedase potencia de calculo y la quisieras usar para mas objetos y no para hierba repetitiva a 500 metros?
Ahi entra el SSD de sony (Y MS en menor medida), aunque no lo creia yo tampoco he estado investigando 9 GB/s de transmisión esta igualado con la velocidad de transmisión del DDR3 las versiones de baja velocidad eso si. Que pasaría si debido a esa mejora de trasferencia pudiera reducir los Assets que tengo en la GDDR en espera (porque no se encuentran a la vista) y soy capaz de cargarlos en la GDDR a la velocidad a la que giro el personaje? Dejaria de tener Assets en espera ocupando GDDR.
Esto haría que en el tiro de la cámara (lo que estamos viendo en pantalla) y un poco de margen (eso siempre), pero un margen inferior unas 50 veces inferior al de la actual generación y posiblemente un 2 veces menor que el de XboxSEX. Resulta que podrías mostrar mas objetos diferente en pantalla con sus texturas diferentes. Es algo que no hemos visto hasta ahora. Va ha ser un subidon interesante y va a permitir mayor variedad de objetos y mas ricos en detalles. Y esto es lo que nos están intentando decir los desarrolladores por el lado del SSD y que les ha gustado mucho.
Como puedes imaginar no es que el SSD te de potencia gráfica es que te esta liberando GDDR, y te esta dejando usar la potencia que estabas usando en mejorar cosas diminutas en hierba detras de hierba que ni se ve, en algo mas tangible en algo mas importante cercano y rico.
Y esto es la explicación de porque a mayor cantidad de Tflops menores diferencias, como la memoria gráfica y la velocidad a la que la podemos cambiar ha estado muy limitada al final se esta usando en mejorar un borde a 500 metros detrás de otros 500 bordes que en realidad tapa la niebla pero que si pegas el ojo a la pantalla lo veras.
Estoy de acuerdo contigo es malo perderse juegos. Y estaría encantado de que MS se pusiera las pilas en sacar juegos. Pero tal y como esta el patio me conformo con que no destruya los estudios que ha comprado.
Bueno no sigo que si lo hago mas largo no lo leeis si es que lo leeis. Perdon por el tocho.
Un saludo.
Blawan escribió:Cuello de botella en una máquina que mas que probablemente te ponga el Cyberpunk a 4k60fps desde el día 1 (a diferencia de los usuarios de PS5 que tendrán que esperar por esa versión o comerse la de PS4 Pro tal cual)
Como está el patio, esto ya no es huir hacia adelante, es darse cabezazos contra la pared
Por cierto, otro juego que podría sacarle rendimiento desde el día 1 es el No Man Sky, si no me equivoco tiene modo 4k y se le puede desbloquear el framerate...¿4k60fps desde el día 1?
Seto-Ichitaka escribió:Parece que Konami ahora es como Rockstar o CD Projekt y lleva bastante sin hacer mas que pachincos