XBOX Series X

davidDVD escribió:P.d: A mí personalmente me jodió que el mando de SeriesX no apueste por la vibración
háptica como Nintendo/Sony, pero es lo que hay... Tiene otras cosas.

Microsoft utiliza la tecnología de vibración háptica desde 2013 en el Xbox One Controller original.

La competencia llega 7 años tarde, pero es normal la desinformación que existe. En aquella época la pseudo prensa de este sector estaba más interesada en el Kinect que espiaba, los teraflops, en cómo se prestaban los juegos, el recuento de píxeles y de azuzar las batallas rentables en los foros. No había espacio para hablar de esta tecnología, ni de la calidad de la refrigeración, ni del nivel de ruido que esta generaba, algo que afecta a la experiencia de juego, casi nada...

Ahora para algunos pseudo periodistas está tecnología de vibración es un "pelotazo".

Hace 7 años ni la mencionó.
RCMax escribió:Microsoft utiliza la tecnología de vibración háptica desde 2013 en el Xbox One Controller original.

La competencia llega 7 años tarde, pero es normal la desinformación que existe. En aquella época la pseudo prensa de este sector estaba más interesada en el Kinect que espiaba, los teraflops, en cómo se prestaban los juegos, el recuento de píxeles y de azuzar las batallas rentables en los foros. No había espacio para hablar de esta tecnología, ni de la calidad de la refrigeración, ni del nivel de ruido que esta generaba, algo que afecta a la experiencia de juego, casi nada...

Ahora para algunos pseudo periodistas está tecnología de vibración es un "pelotazo".

Hace 7 años ni la mencionó.

Lo sé... Pero concretando está ubicado en los gatillos (vamos, que no esta presente en todo el cuerpo del mando me refiero; son adaptativos con vibración háptica).

El "trigger-rumble", que me gustó mucho (yo lo probé en un Tomb Raider –creo que fue el Rise– y aluciné). Pero que vamos, el mando es una p... joya lo tenga o no (la dichosa vibracion háptica en todo el cuerpo me vengo a referir). El día que se lo pongan uff
@RCMax Una cosa son los motores hapticos que llevan LT Y RT y otra cosa es la vibración en todo el mando como hacen uso el de la switch o el steam controller. El mando de one lleva dos motores como los de toda la vida más los ya mencionados de los gatillos. Yo no sé si el de Sony será así o como el de Switch, pero si es como el de switch sí que va a ser una novedad respecto a su competencia más directa.
Soy el único q en varios juegos desactiva la vibración? En juegos de precisión lo veo una molestia.
@Szasz yo casi siempre la desactivo, no es algo que me guste especialmente.
La vibración háptica me va a cambiar la vida como la vibración HD de la Switch, el giroscopio y... Ah no espera que luego no lo usa ni Dios pero hay que darle coba porque es lo único que puede dársele como algo distintivo.

Que pueda jugar a 4k y sobre todo que Microsoft quiera apostar por los 60fps en vez de los 30fps eso no, eso son minucias que no se notan.

Que pueda jugar a toda mi biblioteca ya de inicio mejorada incluso con HDR introducido por une tecnología de IA en juegos que no lo tenían y todo ello gratis eso no.

Vamos a darle coba a auténticas chorradas porque eso si que si, eso hay que convencerme que va a cambiarme mi vida videojueguil.

Si el mando de Series X llega a ser igual iba a ver yo las webs hablando de ello, seguro.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
fer5 escribió:@RCMax Una cosa son los motores hapticos que llevan LT Y RT y otra cosa es la vibración en todo el mando como hacen uso el de la switch o el steam controller. El mando de one lleva dos motores como los de toda la vida más los ya mencionados de los gatillos. Yo no sé si el de Sony será así o como el de Switch, pero si es como el de switch sí que va a ser una novedad respecto a su competencia más directa.

Efectivamente, es todo el mando
Szasz escribió:Soy el único q en varios juegos desactiva la vibración? En juegos de precisión lo veo una molestia.

En efecto. Hay muchos juegos donde está implementado de forma algo chapucera y se hace incluso molesto... Pero ahora resulta que es la panacea el modo conso... digo, vibración.
@davidDVD pues si te digo la verdad me da igual la dicha vibración tanto en un mando como en el otro , no voy a entrar si es molona o no y que mando tiene más o menos, simplemente me es indiferente, yo desactivo la vibración tanto en el mando de one x tanto como el de pspro, no me gusta, juego sin vibración, son rarito, lo sé [360º]
¿Entonces el lunes tenemos presentación de juegos?
@arkadia3 aparte duran más baterías!
arkadia3 escribió:@davidDVD pues si te digo la verdad me da igual la dicha vibración tanto en un mando como en el otro , no voy a entrar si es molona o no y que mando tiene más o menos, simplemente me es indiferente, yo desactivo la vibración tanto en el mando de one x tanto como el de pspro, no me gusta, juego sin vibración, son rarito, lo sé [360º]

Ya ya, simplemente le respondí al compañero que esto de la háptica no es de ninguna marca en concreto y todos pueden usarla –para gatillos o cuerpo del mando– (y que MS no la incluyera para esta generación me jodió), nada más... Y que lo mejor es pasar de la prensa (de barra del bar).

Yo quiero por ejemplo: VR y todas las tecnologías que se pueda poner en una consola/mando... No me cierro a nada, porque me perjudicaría (y ya luego elijo) [+risas]

Edito: Vaya, ahora nadie usa la vibración jaja; yo la activo al máximo siempre que me deje (en el Pro Controller, en nivel fuerte, siempre) soy masoca :-|
@davidDVD pues como dices en tu spoiler, eso sí que hecho en falta en Microsoft, que se decantarán por empezar a moverse con la VR , tengo la psvr y es una pasada aunque está muy verde aún y me faltan juegos de mi gusto personal , farpoint me dejó alucinado, ojalá las dos compañías con estas nuevas máquinas podrían sacar cosas muy guapas en vr, aunque creo que Microsoft no está por la labor aún, una lástima
Szasz escribió:Soy el único q en varios juegos desactiva la vibración? En juegos de precisión lo veo una molestia.

Yo siempre desactivo la vibración, no me deja concentrarme en el juego.
goku593 escribió:¿Entonces el lunes tenemos presentación de juegos?

No hay nada oficial programado, así que probablemente no.
Patakon escribió:

Yo siempre desactivo la vibración, no me deja concentrarme en el juego.

Siempre desactivar, las pilas duran más.
Pablopictures escribió:
goku593 escribió:¿Entonces el lunes tenemos presentación de juegos?

No hay nada oficial programado, así que probablemente no.

Y de haber algo, os aseguro que "casualmente" saldría algo también de ps5... Ya lo vereis, como mucho uno o dos días después.
Pues yo ya me había hecho la ilusión que el lunes dijesen algo, aunque sea una cinemática de algún título futuro.
El artículo para el Lunes de IGN programado está, bueno sabemos que existe, que sea ya sobre algún juego nuevo.. eso ya ni idea.
XxLeonidasxX escribió:El artículo para el Lunes de IGN programado está, bueno sabemos que existe, que sea ya sobre algún juego nuevo.. eso ya ni idea.

Según ellos es muy muy emocionante. Espero que no sea una sobrada para presentar Viva piñata 2 o 3 [qmparto]

Bromas aparte, yo creo que será lo nuevo de PG. El Fable 4 que tanto deseamos. Espero que no sea multi por favor. O que tenga modo campaña por lo menos.
(mensaje borrado)
Yo espero que dejen Fable tranquilo, no estaba mal pero si hacen un juego de ese estilo que no se llama Fable mejor que mejor.
fer5 escribió:@RCMax Una cosa son los motores hapticos que llevan LT Y RT y otra cosa es la vibración en todo el mando como hacen uso el de la switch o el steam controller. El mando de one lleva dos motores como los de toda la vida más los ya mencionados de los gatillos. Yo no sé si el de Sony será así o como el de Switch, pero si es como el de switch sí que va a ser una novedad respecto a su competencia más directa.

Sí, y lo entiendo. También es cierto que en el caso de Xbox tenía los gatillos y durante toda la generación la competencia no tenía nada de eso y la gente era feliz en su ignorancia. Ahora es El Advenimiento.

Me refiero a eso en el post. Cómo lo proyectan los plumillas fanboys que copan las redacciones del sector, y cómo lo asimila el público.

Al final Microsoft ya sabe en qué grado esa tecnología es usada por los dev y probablemente no ha querido continuar invirtiendo ahí.
A mí me gustó mucho el primer contacto con Forza 5 y me pareció con un enorme potencial. Pero pasó desapercibido en aquel entonces. Las first party serán las mayores usuarias de esto.

Eso sí, no tardaremos en ver cómo asignan entre líneas que es una tecnología propietaria de la otra, si alguno no lo ha hecho ya...

Tiempo al tiempo.
Como soñar es gratis, Bad Company 3 exclusivo temporal. Demostrando raytraycing a tope, físicas brutales con esa GPU...

Dios como molaría
@bigfoot_ Que bien me los pasé con las campañas y el multi de los dos Bad Companys.Un tercero,con modo historia y online,me lo pillo de cabeza.
Con el tema vibración toda innovación es bienvenida, yo siempre recordaré cuando probé el fh2 en casa de un colega y como vibraba aquello, me quedé flipando y fue el primer juego que quise al pillarme la consola jaja
Fredy_ES escribió:
XxLeonidasxX escribió:El artículo para el Lunes de IGN programado está, bueno sabemos que existe, que sea ya sobre algún juego nuevo.. eso ya ni idea.

Según ellos es muy muy emocionante. Espero que no sea una sobrada para presentar Viva piñata 2 o 3 [qmparto]

Bromas aparte, yo creo que será lo nuevo de PG. El Fable 4 que tanto deseamos. Espero que no sea multi por favor. O que tenga modo campaña por lo menos.

Dudo que Microsoft la cague tanto y haga un Destiny de Fable sabiendo que la gente quiere un Fable para un jugador , quizas le metan un cooperativo opcional , pero seguramente será disfrutable en solitario.

Y yo creo que no se presentara hasta el mes de E3 , en evento de Microsoft que tiene pensando hacer digital para ver mas de Xbox Series X y juegos proximos
Fredy_ES escribió:

Uff, pues yo mataba por otro Viva Piñata, que gustazo fue sacarle los 1000G en su día [amor]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Viva Piñata, buff, no se me ocurre otro título que me provoque menos hype, además ya hay mucho ttulo cartoon/infantil anunciado.

Yo espero un Fable 4 más oscuro, y un AAA, a lo The Last of US/Uncharted y un juego de terror tipo Alan Wake.
@Xsato7 A mi me encantaría un AAA del tipo The Last of Us (en definitiva un survival con elementos de horror) basado en el universo de Gears donde manejes a una persona normal, nada de un marine que se reviente a los Locust sin pestañear.
El tema de la vibracion Haptica no lo veo grave, un juego con la vibracion bien implementada se nota bastante en los mandos de nuestra xbox, si la haptica mejora pues mejor.Con sacar una revision mas adelante del mando con esta funcion a tope se arregla.
Bueno pues el lunes saldremos de dudas. Me quedo con el "muy muy emocionante para los seguidores de xbox". Puede ser desde Fable hasta un gameplay de Halo Infinite. Esperemos que sea algo que nos provoque hype.

P. D: No me había percatado de que había llegado a los 4000 mensajes [qmparto]
davidDVD escribió:
alalan26 escribió:Hombre! Tu por aquí! Se me hace tan raro que hayas salido de tu hilo y verte por aquí. Al ver tu avatar he tenido que comprobar que estaba leyendo el foro de xbox... que ha pasado por allí ? Voy a mirar a ver... Vas a pillar la xbox s x?

Jajaja,

suelo seguir el hilo para estar informado, pero no comento aquí por miedo a que mí avatar/firma sea de desagrado (ya en serio, participo en los de las otras dos marcas la verdad, que son las que tengo por ahora y "me interesan"; en este estoy al acecho –quién sabe– jaja).

Estoy cómo todos me imagino, con ganas de ver los juegazos de la máquina... (y de paso ver como los ejecuta, para saber si dar esquinazo al PC esta generación) [oki]

Pues no veo el problema comentando con normalidad y siendo honesto.

A mi no todo me gusta, simplemente escojo lo que tiene mas cosas positivas para mi.

-

En el único juego donde he comprobado la utilidad de la vibración, es en el Forza motorsport. Donde notas el instante si bloqueas ruedas, si derrapas, si pisas un piano, etc....en los demás lo desactivo, sobretodo en los fps donde te jode la precisión
Editado por Kite. Razón: Críticas o consultas de Baneos de otros subforos no son el cometido de este hilo
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:Bueno pues el lunes saldremos de dudas. Me quedo con el "muy muy emocionante para los seguidores de xbox". Puede ser desde Fable hasta un gameplay de Halo Infinite. Esperemos que sea algo que nos provoque hype.

Yo el lunes no espero nada sobre juegos. Por el simple motivo que M$ en junio hará un evento para reemplazar el E3 y por lo tanto no le veo la lógica a que el lunes enseñen juegos.

Pero ojalá me equivoque y enseñen algo.
Fredy_ES escribió:Bueno pues el lunes saldremos de dudas. Me quedo con el "muy muy emocionante para los seguidores de xbox". Puede ser desde Fable hasta un gameplay de Halo Infinite. Esperemos que sea algo que nos provoque hype.

No te esperes nada ni remotamente cercano, hasta el E3, bueno, el streaming que haya equivalente, no creo que veamos nada de los grandes proyectos.
Que enseñen Halo en movimiento joder, un gameplay seria la hostia.
Ya que anuncien loq ue enseñaran en el E3 digital y que se dejen alguna sorpresa.
RedGear escribió:@bigfoot_ Que bien me los pasé con las campañas y el multi de los dos Bad Companys.Un tercero,con modo historia y online,me lo pillo de cabeza.

La campaña sin duda la mejor de un Battlefield, una historia original y muy divertida, con tensión, momentos épicos...

Y el multi en especial del 2, brutalisimo, con el battlefield 3 sentía algo parecido, pero no era el bad company... No me ha vuelto nada a enganchar como ese multi.

Insisto me encantaría ver un bad company 3 en las nuevas consolas y con el RT de Xbox series X
Yo solo espero algún exclusivo potente de salida, con uno me valdría, pero esta claro que será más de 2... Me parece que Microsoft está con toda la carne en el asador y creo que ha echo eso de "de perdidos al río" y nos van a sorprender con más juegos.
Si tuviese que elegir una IP nueva, por supuesto sería algún survival horror, o alguna aventura sandbox tipo The witcher 3, pero para enseñar realmente la polla gorda que tienen creo que será algún halo nuevo, o incluso alguna vieja y olvidada IP que cayó en el olvido de algún juegazo, se me ocurren cientos...

-

El tal N-N de aquí es bástate más permisivo y tiene más paciencia (aunque aveces cuando hace falta no aparezca) amén de ser más imparcial, no puedo decir lo mismo del otro del otro lado.
Editado por Kite. Razón: Críticas o consultas de Baneos de otros subforos no son el cometido de este hilo
bigfoot_ escribió:
RedGear escribió:@bigfoot_ Que bien me los pasé con las campañas y el multi de los dos Bad Companys.Un tercero,con modo historia y online,me lo pillo de cabeza.

La campaña sin duda la mejor de un Battlefield, una historia original y muy divertida, con tensión, momentos épicos...

Y el multi en especial del 2, brutalisimo, con el battlefield 3 sentía algo parecido, pero no era el bad company... No me ha vuelto nada a enganchar como ese multi.

Insisto me encantaría ver un bad company 3 en las nuevas consolas y con el RT de Xbox series X

Hostia, pues a mi el Battlefield 3 me encantó. Vaya vicios en la 360. Que buenos tiempos...
Yo creo que enseñarán arte promocional de algún juego de nueva IP, para que se siga creando Hype.

Un diario de producción, unos concept arts y poco más

O igual el 16 estudio es un estudio tocho y quieren presentarlo a lo grande.
o igual no es nada y emosido engañados
Seto-Ichitaka escribió:o igual no es nada y emosido engañados

Es principio de generación, hay que tener ilusión ;)
Con el RPG de Playground veo un problema muy grande, y que siempre pasa en plataformas Xbox...

Si el juego resulta no ser un Fable, no sobraran los comentarios tipo "¿y mi fable? me lo prometieron".

Si el juego resulta ser un Fable, será tipo "Otro fable? prefiero una IP nueva", "van a echar a perder mi saga favorita", etc.

Y digo yo, ¿qué mas da si es o no fable? si es un juegazo da iguam si es IP nueva o no.

Lo curioso es que si hacen algo así en la acera de enfrente, tienen orgasmos por cada remake/remaster que anuncian.

Y justamente se está viendo en este hilo, ni siquiera han visto los juegos, ni saben que as0ecto tienen, pero ya estamos con lo mismo, que no debe ser un Viva Piñata (porque no me gusta), que si es este juego, va a ser una mrda, si no hacen esto, ya la cagaron, etc.
Con las novedades que trae el mando original como eso de mejorar la latencia, el botón de compartir... creéis que harán una actualización para el xbox élite v2? Sobre todo por lo de menos latencia, espero que no dejen desfasado un mando de 200 euros y saquen un élite v3 con eso
cybertails escribió:Con las novedades que trae el mando original como eso de mejorar la latencia, el botón de compartir... creéis que harán una actualización para el xbox élite v2? Sobre todo por lo de menos latencia, espero que no dejen desfasado un mando de 200 euros y saquen un élite v3 con eso

Ya dijeron que los mandos actuales tendrán actualización de firmware.
@ForzaThor @alalan26 tanto @N-N como yo tenemos bastante paciencia (aunque yo a temporadas este bastante offline y no se me vea mucho, estoy) pero os voy a pedir un favor a ambos, y es que no utilicéis el hilo para hablar de moderación de otros subforos. Las criticas o consultas deben de ir a Feedback, y no es la primera vez que lo haces aqui @alanan26 . No me respondais a este post continuando el offtopic. Muchas gracias.

salu2
cybertails escribió:Con las novedades que trae el mando original como eso de mejorar la latencia, el botón de compartir... creéis que harán una actualización para el xbox élite v2? Sobre todo por lo de menos latencia, espero que no dejen desfasado un mando de 200 euros y saquen un élite v3 con eso

Han dicho que hasta los mandos normales de One se actualizarán. Solo tienes que tener en cuenta, que todos ellos funcionarán en Series X ^^
Estoy viendo todos los E3 que se han hecho desde el 2005 hacia acá(cosas de la cuarentena [360º] ),que tiempos aquellos donde Sony metió la pata hasta los cojones y una Microsot que se agigantaba con cada nuevo anuncio de juegazos exclusivos,espero que la XSX me devuelva esa ilusión que sentía por la X360,y si desde ese tiempo ya se hablaba de TERAFLOPS y demas mierda,asi que no es nada nuevo
alen2181 escribió:Estoy viendo todos los E3 que se han hecho desde el 2005 hacia acá(cosas de la cuarentena [360º] ),que tiempos aquellos donde Sony metió la pata hasta los cojones y una Microsot que se agigantaba con cada nuevo anuncio de juegazos exclusivos,espero que la XSX me devuelva esa ilusión que sentía por la X360,y si desde ese tiempo ya se hablaba de TERAFLOPS y demas mierda,asi que no es nada nuevo

Yo recuerdo que ya en la primera guerra de consolas que vivi, de SNES vs Mega Drive (curiosamente Nes y Master convivieron sin mayor problema) , se hablaba de potencia. SNES era mucho más potente, más colores, mejor sonido, modo 7, transparencias, y Mega Drive se decía que era más rápida. Y también por aquel entonces la prensa se atenía a su público y sus anunciantes mas asiduos para meter baza inventándose lo que hiciera falta (notas de análisis incluidos) en los medios transversales,porque por entonces cada marca tenía un par de revistas, y luego teníamos 3-4 generalistas. Nada nuevo bajo el sol. mega vendió mejor aqui, y yo acabé con una turbografx y una Lynx XD

MS nos va a sorprender mucho esta generación. Tiene la consola más potente, un plan trazado para la consolidación de su marca\servicio, ha recuperado talento, y por dinero no será. Nos van a tener muy entretenidos con anuncios hasta navidades.
206998 respuestas