XBOX Series X

A mi me hace gracia lo de las guerras de consolas.... Gente discutiendo por esto... Y luego vas a Twitter y estan los dos responsables de la compañias felicitandose uno a otro por lo que hacen y preguntandose por la salud....

Yo creo que cuanto mas opciones y mas "compitan" las compañias entre ellas, mejor para los usuarios, luego sera cuestion de gusto o detalles para que la gente se decida por un sistema u otro.

Dicho esto, estos dias de encierro he pillado el rdr2 que estoy jugando en mi fat, y no dejo de pensar como se vera en la sex [babas]

Tambien opino que el lunes nos saldran con alguna chorrana, nada importante. Espero que el e3 de xbox sea como el del año pasado que me parecio muy bueno.

Saludos
tio_marihuana escribió:A mi me hace gracia lo de las guerras de consolas.... Gente discutiendo por esto... Y luego vas a Twitter y estan los dos responsables de la compañias felicitandose uno a otro por lo que hacen y preguntandose por la salud....

Yo creo que cuanto mas opciones y mas "compitan" las compañias entre ellas, mejor para los usuarios, luego sera cuestion de gusto o detalles para que la gente se decida por un sistema u otro.

Dicho esto, estos dias de encierro he pillado el rdr2 que estoy jugando en mi fat, y no dejo de pensar como se vera en la sex [babas]

Tambien opino que el lunes nos saldran con alguna chorrana, nada importante. Espero que el e3 de xbox sea como el del año pasado que me parecio muy bueno.

Saludos

Chorrada lo del lunes no será porque están levantado expectación. Tanto los insiders como IGN que es donde se presentan. Yo creo que Microsoft no está para meter la pata. Pueden presentar un teaser de algún juego nuevo y dejar su gameplay para junio. Pero más que nada para que la gente vea que Microsoft va enserio. Ya presentaron la consola en los Games Award, dónde nadie lo esperaba. El marketing ha cambiado y es mejor conectar con el usuario cada poco tiempo. Le vas dando cositas poco a poco para que el hype no decaiga.
A ver, el cambio en marketing se nota (de algo tenía que servir el haber fichado al que ficharon para ello) pero IGN también juega la baza del hype para conseguir clicks.

Yo este lunes no esperaría nada, ojalá me equivoque.

Más importante me pareció la entrevista del otro día a Phil Spencer sobre el precio y sobre sagas que le gustaría rescatar, y aquí en España (llamadme conspiranoico) no se hizo eco nadie sobre la entrevista.
Eco sí se hicieron, de hecho todas las noticias desde entonces son extractos de la entrevista, que si no es a scalabound, precio flexible, no retrasar la consola aunque el juego no esté a tiempo, opinión sobre ps5, etc. El que vea la hora de entrevista se puede ahorrar toda noticia sobre Xbox que haya sido publicada después.
Gamerlol escribió:A ver, el cambio en marketing se nota (de algo tenía que servir el haber fichado al que ficharon para ello) pero IGN también juega la baza del hype para conseguir clicks.

Yo este lunes no esperaría nada, ojalá me equivoque.

Más importante me pareció la entrevista del otro día a Phil Spencer sobre el precio y sobre sagas que le gustaría rescatar, y aquí en España (llamadme conspiranoico) no se hizo eco nadie sobre la entrevista.

En España aunque se anuncie The Lost of us 3 para Xbox no iba a salir en la mayoría de webs.

Por eso hay que leer en el EOL, donde las noticias son de corte neutral y te informas en el foro que quieres.

Unos en este y otros en el que dicen que 36 es más que 52, pero cada uno con libertad y sin maletines.
tio_marihuana escribió:Dicho esto, estos dias de encierro he pillado el rdr2 que estoy jugando en mi fat, y no dejo de pensar como se vera en la sex [babas]

Saludos

Más resolución? Más fotogramas? Más distancia de dibujado? Meh. Lo que de verdad hace grande a un juego es exprimir el hardware haciendo software específico para ellos.

Lo próximo que saque Rockstar va a ser épico!
Xsato7 escribió:Viva Piñata, buff, no se me ocurre otro título que me provoque menos hype, además ya hay mucho ttulo cartoon/infantil anunciado.

Yo espero un Fable 4 más oscuro, y un AAA, a lo The Last of US/Uncharted y un juego de terror tipo Alan Wake.

Fable nose si será reinicio o no, pero the inithiative está haciendo un juego de acción aventura con toques cinematográficos, ya sabes como uncharted, god of war etc.
jose2488 escribió:
Xsato7 escribió:Viva Piñata, buff, no se me ocurre otro título que me provoque menos hype, además ya hay mucho ttulo cartoon/infantil anunciado.

Yo espero un Fable 4 más oscuro, y un AAA, a lo The Last of US/Uncharted y un juego de terror tipo Alan Wake.

Fable nose si será reinicio o no, pero the inithiative está haciendo un juego de acción aventura con toques cinematográficos, ya sabes como uncharted, god of war etc.

Yo creo que the inithiative,son los que van a traer de vuelta a joanna dark.

Joder que puto juegazos los Viva Piñata, y si, su estetica eraa... infalntil no diria pero bueno apta para niños.

Pero el puto juego!!! sus muertos eso era una fabrica de estres [mad] , juego mas jodido y mas complicado Dios, te volvias loco para poder controlar todo el jardin.

Que recuerdo y que juegazo Dios!!
Ashtyr escribió:

Joder que puto juegazos los Viva Piñata, y si, su estetica eraa... infalntil no diria pero bueno apta para niños.

Pero el puto juego!!! sus muertos eso era una fabrica de estres [mad] , juego mas jodido y mas complicado Dios, te volvias loco para poder controlar todo el jardin.

Que recuerdo y que juegazo Dios!!

Algunos se piensan que era infantil, y lo era, pero llegados a cierto punto para conseguir ciertas piñatas te las veías y deseabas.

Tremendo juegazo.
Mañana puede que enseñen Fable 4, si el insider acierta con eso de "reinicios y maravillosos mundos de fantasía" tiene toda la pinta de que va a ser ese, vamos o ese o Lost Odissey 2

Por otro lado esta lo de que quieren forjar personajes y mundos que transciendan generaciones

Eso me suena a IP nueva centrada en protagonistas solidos y espero que asi sea
oilyjarl escribió:
jose2488 escribió:

Yo creo que the inithiative,son los que van a traer de vuelta a joanna dark.

Pues no estaría mal ojo. Si hacen una ciudad con toques futuristas y gráficos de escándalo, no le diría que no a un reboot de Perfect Dark. Con toques policiales, investigación y un aire cinematográfico.
¿No se rumoreo que la vuelta de Joanna Dark seria en tercera persona? a mas de uno igual de la algo.

Si mañana veremos algo nuevo, quien sabe, en vista de que posiblemente la repercusión del E3, o lo que rodeara a esa fecha, sera menor de lo normal, quizás quieran tomar otras formas de ir generando expectación. O bueno, bien puede ser un cambio de política en cuanto a marketing, recordemos que hace no mucho microsoft nos presento varios juegos un jueves cualquiera. No recuerdo cuales pero lo hicieron [+risas] (¿project mara podría ser?

De todas formas yo iría con pies de plomo no vaya a ser que sea algo menor. Pero vamos, no sera por falta de material.
Yo mañana apuesto por un teaser de algún pelotazo triple A con un final de "More in June" o un video de los estudios de Microsoft trabajando y hablando de lo que están haciendo.
Fredy_ES escribió:Yo mañana apuesto por un teaser de algún pelotazo triple A con un final de "More in June" o un video de los estudios de Microsoft trabajando y hablando de lo que están haciendo.

Wenas

Es que eso es lo bueno de lo que están haciendo ahora xdddd, que no te esperas lo que pueden enseñar, desde lockhard a un video o un truño para engañar como el otro día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
leyendo a gente de M$ no sé si será mañana o en el “E3” pero yo apuesto por una nueva IP, donde han puesto mucho dinero en crear una gran historia, mundo abierto y que abarque l acción mezclado con toques RPG..

Dicen que buscan un juego que trascienda los años, y eso solo puede ser una futura saga..

Ya que se la están sacando, por soñar que no sea y ojalá esté detrás de ello obsidian
Loevhe escribió:Mañana puede que enseñen Fable 4, si el insider acierta con eso de "reinicios y maravillosos mundos de fantasía" tiene toda la pinta de que va a ser ese, vamos o ese o Lost Odissey 2

Por otro lado esta lo de que quieren forjar personajes y mundos que transciendan generaciones

O blue dragón! Aunque esos que pusiste tu tienen más fantasía, pero oye nunca se sabe... De ser cierto lo de la fantasía solo podría ser una aventura o un juego de plataformas [rtfm]
Mr.Threepwood escribió:
tio_marihuana escribió:Dicho esto, estos dias de encierro he pillado el rdr2 que estoy jugando en mi fat, y no dejo de pensar como se vera en la sex [babas]

Saludos

Más resolución? Más fotogramas? Más distancia de dibujado? Meh. Lo que de verdad hace grande a un juego es exprimir el hardware haciendo software específico para ellos.

Lo próximo que saque Rockstar va a ser épico!

Claro, todo eso valía frente a la Xbox One Fat, ahora es un meh. Pero tener retro gratis con mejoras es un puntazo se mire como se quiera ver, y que aprovechen el hardware para ello también como que te puedan añadir raytracing al Gears 5 o al RDR 2 retro de One...
Si, sin duda Microsoft va a presentar un JRPG para alegrar a los fans de la marca si xD
No lo presenta ni Sony, que es japonesa, lo va a hacer Microsoft [+risas]
También puede ser la adquisición de un estudio que haya desarrollados juegos 'maravillosos mundos de fantasía o ciencia-ficcion' anteriormente y no anuncien ningún juego todavía.

El E3 esta cerca , asi que tras ser cancelado estos juegos seguramente se mostraran en el evento digital
También puede ser que no anuncien nada, como confirman algunos. [360º]
Ahora mismo la política de comunicación de MS me parece muy acertada. La presentación del diseño cuando nadie se lo esperaba, las specs completas en ese "mal momento" (curioso que luego les copiaran, y dándolas incompletas), el cómo van soltando poco a poco y separados adecuadamente en el tiempo información, como las ventajas en la retro (como super-resolución y HDR mediante ML).
Estoy seguro que tienen muy bien estudiado el cuando y como ir soltando la información sobre juegos.
Encima están intercalando esos grandes momentos con otros de "decepción" (como insides), porque hacen bien en no gastar todos los cartuchos de golpe, e incluso con esos momentos más bajos se produce más ansia por que presenten algo importante, contrario a la bajada de interés que quizás cabría esperarse.
Loevhe escribió:Mañana puede que enseñen Fable 4, si el insider acierta con eso de "reinicios y maravillosos mundos de fantasía" tiene toda la pinta de que va a ser ese, vamos o ese o Lost Odissey 2

Donde hay que firmar por ese Lost Odissey 2? [sonrisa]
TCR escribió:También puede ser que no anuncien nada, como confirman algunos. [360º]

De hecho ya lo comentó Jez Corden, pero ya se ha creado la bola de nieve con el tema, con lo que auguro quejas y tiros en el pié...
kepacha escribió:
TCR escribió:También puede ser que no anuncien nada, como confirman algunos. [360º]

De hecho ya lo comentó Jez Corden, pero ya se ha creado la bola de nieve con el tema, con lo que auguro quejas y tiros en el pié...

Wenas

Pues también puede ser, con lo del inside alguien entró al trapo intentando eclipsar y ahora, quién sabe que puede pasar xddd
Cuanto menos se espere más van a enseñar...o no? Xddd

Salu2
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
castigo diario escribió:
kepacha escribió:

Wenas

Pues también puede ser, con lo del inside alguien entró al trapo intentando eclipsar y ahora, quién sabe que puede pasar xddd
Cuanto menos se espere más van a enseñar...o no? Xddd

Salu2

Es el mayor regate/owned que recuerdo en la historia jajaja
Yo no espero juegos tochos en estos momentos,demasiado cerca del E3 Digital y demasiado lejos de la salida de la consla,además los nuevos estudios no pueden tener muy adelantados los juegos AAA,llevan poco tiempo.

Con que me cuenten un poquito lo que están haciendo y el sentido que quieren tomar ... lease salida escalonada de AAA a lo largo del año,variedad y que los juegos saldrán sin prisas ... me vale. [ginyo]

Ya si me confirman el regreso de esas IP´s que fueron grandes en su día ... [beer]
@alalan26 tambien estaria bien son juegos que no los han tocado desde su primera entrega seguro que muchos se sorprenderian @Puskax es que por las descripciones encaja y mas cuando Phil ha ido a Japon [jaja]
forajidox escribió:Yo no espero juegos tochos en estos momentos,demasiado cerca del E3 Digital y demasiado lejos de la salida de la consla,además los nuevos estudios no pueden tener muy adelantados los juegos AAA,llevan poco tiempo.

Con que me cuenten un poquito lo que están haciendo y el sentido que quieren tomar ... lease salida escalonada de AAA a lo largo del año,variedad y que los juegos saldrán sin prisas ... me vale. [ginyo]

Ya si me confirman el regreso de esas IP´s que fueron grandes en su día ... [beer]

Wenas

Esto es como una guerra de guerrillas...entre estas dos vale todo, vídeos a 3-4-5 años vista, amagos, videos de trolleo, felicitaciones mientras me hincho a gominolas, presentaciones de logos xdddd

Podrían hacer eso, confirmar regresos con algún anuncio o pequeño teaser y ya cuando toque más adelante pues presentar juegos a saco, pero siempre habrá algún as en la manga a guardar, bien sea precio, alguna característica nueva de hard, nuevo servicio o mejora del mismo, adquisición de compañías, nueva ip potente ect.ect

Que será seraaaaá
Lo que enseñen bienvenido será. Espero que me pongan los dientes un poco largos...
Se me vino a la mente un Blinx 3 XD el gato deberia volver.
En Fable tienen oro puro, un Albion gigante con miles de cosas que hacer, misiones y encargos a cada paso, manejando al heroe desde su niñez, puede ser el juego estrella; microsoft solo tiene que sacar la chequera [sonrisa]
Hype por lo de mañana [360º]
Que anuncien acuerdo con From Software y traigan de vuelta un nuevo Otogi [babas]
forajidox escribió:Yo no espero juegos tochos en estos momentos,demasiado cerca del E3 Digital y demasiado lejos de la salida de la consla,además los nuevos estudios no pueden tener muy adelantados los juegos AAA,llevan poco tiempo.

Lo nuevo de PlayGround Games que se rumorea fuertemente que es Fable lleva años en desarrollo , Hellblade II lleva en desarrollo poco después de salir el primero. Pocas probabilidades de que salgan este año , ya veremos a lo largo de 2021. Lo de The Initiative si que va para mas largo.

Pero vamos que lo de mañana si es que presentan algo huele a proyecto pequeño o medio como el Grounded de Obsidian , no un AAA. Eso se lo reservan para su evento digital seguramente
@Gygax91 el RPG de Playground de hecho lleva desde 2017 en desarrollo, y es una de las razones por las que Microsoft lo compraron. Asi que de los nuevos proyectos no anunciados deberia ser de lo mas cercanos, 2021 con suerte, 2022 como mucho.
Siempre recomiendo no subir mucho el Hype...que después vienen las decepciones así saquen buenas cosas
NosferatuX escribió:@Gygax91 el RPG de Playground de hecho lleva desde 2017 en desarrollo, y es una de las razones por las que Microsoft lo compraron. Asi que de los nuevos proyectos no anunciados deberia ser de lo mas cercanos, 2021 con suerte, 2022 como mucho.

Es precisamente lo que he dicho , si nada se tuerce a finales de 2021 deberia salir Fable , lo que pasa es que no hacer como otras compañias anunciar el juego cuando le quedan 3-4 años para salir , para este año con el coronavirus y lo ambicioso que debe ser no lo veo ni de coña.

Lo de The Initiative si creo pensar que le quedan un par de años minimo para salir ya que están reclutando bastante personal todavía
Acabo de empezar el Quantun Break y estoy flipando con los gráficos (aunque va a pedales). Si es que yo con estos gráficos a 4K y 60 FPS estables casi que no doy por satisfecho.

La que nos espera en la siguiente generación [babas]
Venga, aquí como la gente dice lo que quiere que anuncien, yo voy decir (sin jugarme ni un céntimo, porque los deseos se alejan casi siempre de la realidad)
- Alan Wake 2 (estilo Alan Wake, no "American Nightmare")
- Fable 4 (y que no sea "políticamente correcto" y posmoderno)
- Un "Fallout" de Obsidian (con la dirección que llevaba The Outer Worlds pero a lo tocho)
- Un shooter de la II Guerra Mundial en condiciones, con la campaña del Frente del Este.
John_Carpenter escribió:Venga, aquí como la gente dice lo que quiere que anuncien, yo voy decir (sin jugarme ni un céntimo, porque los deseos se alejan casi siempre de la realidad)
- Alan Wake 2 (estilo Alan Wake, no "American Nightmare")
- Fable 4 (y que no sea "políticamente correcto" y posmoderno)
- Un "Fallout" de Obsidian (con la dirección que llevaba The Outer Worlds pero a lo tocho)
- Un shooter de la II Guerra Mundial en condiciones, con la campaña del Frente del Este.

Con que aciertes el último, me vale....
segun 3djuegos.

Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora

antes de que me digais nada, habla de xbox series x y la arquitectura del DX12 ultimate.... [beer]
Q-troy escribió:Acabo de empezar el Quantun Break y estoy flipando con los gráficos (aunque va a pedales). Si es que yo con estos gráficos a 4K y 60 FPS estables casi que no doy por satisfecho.

Otro gran infravalorado, a mi de lo que mas me ha enganchado esta generación.
No de cara a lo que anuncien en proximos días (todo lo que venga será bienvenido) pero de cara a la linea de juegos que pueda tener Xbox Series X, soñaria con lo siguiente:
- Project Gotham Racing 5
- Star Wars Kotor Remake
- Ryse 2
- Assassins Creed 1 Remaster /remake
- Juego de star wars de la trilogia original.
- Dino Crisis nuevo o remake
- Nuevo Perfect Dark con un multi tan viciante como el del PD Zero.
- Nuevo Banjo

Un saludo
Espero que no se convierta en la generación de los Remakeadoramientos.

Ip’s nuevas es lo que más me gustaría. De todas formas de juegos hasta el evento P3 no esperaría nadar
Ozryel escribió:Espero que no se convierta en la generación de los Remakeadoramientos.

Ip’s nuevas es lo que más me gustaría. De todas formas de juegos hasta el evento P3 no esperaría nadar

Para bien o para mal, la generación de los remakes ha sido la que dejamos ya atrás.

En todo caso la que viene será la de los remakes de los remakes XD

Si enseñan un Fable 4 corriendo en XSX,me cuelo en las oficinas de Microsoft y me robo un prototipo de la consola,luego colarme en las oficinas de los que desarrollan el juego y robarme tambien una beta del juego,todo eso en la misma noche
@alen2181 Imagen

Y despues a casa de Phil a darle las buenas noches [qmparto]
rafa_kbyo escribió:
Q-troy escribió:Acabo de empezar el Quantun Break y estoy flipando con los gráficos. Si es que yo con estos gráficos a 4K y 60 FPS estables casi que no doy por satisfecho.

Otro gran infravalorado, a mi de lo que mas me ha enganchado esta generación.

Es otro de esos juegos que ha desaparecido porque en Xbox sólo hay Halos, Forzas y Gears, ya sabeis...

Fredy_ES escribió:https://generacionxbox.com/rumor-microsoft-y-sega-2020/amp/?__twitter_impression=true

Esto de cuando es?

Es de hoy mismo, pero es una noticia hilvanado de un rumor, con lo cual cogerlo con pinzas de precisión. Además, el twitt en el que estaba basado ha sido borrado... [fiu]
No esperéis nada de lo de mañana
Ozryel escribió:Espero que no se convierta en la generación de los Remakeadoramientos.

la gente por pedir vuelven al fallo de los remake y remaster al estilo sony, capcom y compañia...

nueva generacion, nuevas ips y nuevos buques insignia.

Hype para todos!!!
206998 respuestas