Yo hoy lo que me pondria palote es que dijeran que van a sacar una version FISICA del NIER Automata, que vaya tela que semejante obra maestra no tenga version fisica.
Midian28 escribió:Yo con Sega sacaba un Golden axe, ya fuere un hack anda slash coop online, o un mmorpg.
Descartamos que MS adquirirse Sega y sea el 16 estudio??? Eso permitiría vender Sega Series X en Japón a porrillo
Yo es que como saquen la SerieX en Japon con el logo de SEGA, creo que va a ser la primera consola que voyu a comprar por duplicado en su lanzamiento
.
Lo de M$ con SEGA e incluso Nintendo siempre ha sido una historia de hace muchos años. Siempre han diocho que si se ponen a tiro que iban con todo. Pocas cosas me darian mas hype que una SEGA en manos de M$.
Blackfedora escribió:Sega, ha sido la mejor compañía de videojuegos. Ninguna ha llegado a su altura, ojalá fuese un acuerdo con Microsoft. Pero seguramente quedará en un juego.
Si es un panzer, sería una gran noticia para xbox.
Tu lo has dicho. HA SIDO.
No se hasta que punto mantienen a los genios que habia ahi. Pero una SEGA en modo churreria como fue en la epoca de Dreamcast, buff, demasiado bonito para ser verdad.
De todas formas, yo es que creo que si M$ quiere hacer algo en Japon, creo que deben sacar la consola en Japon bajo otro fabricante y desde luego EXCLUSIVAS de las que alli tienen tiron.
M$ con X360 en Japon lo intento de todas formas. SOlo hay que recordar Lost Oddisey y Blue Dragon (EL hype de este ultimo es que no era normal), y vendieron en japon lo que vendieron.