XBOX Series X

Carladeadware escribió:¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]


Sin duda presentas un Lost Odissey 2 con toda la potencia bruta de series x y el hostion a la competencia retumba hasta en Marte
RonnieLeo_fcb escribió:Al final nada de anuncio, no?. Acaba de publicar CryTek en su cuenta de Crysis un tuit así que se viene algún anuncio jugoso.


Pues como sea igual que el supermeganuncio de que hoy habría un gran y suculuento anuncio de algo sobre Micro....
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]


Sin duda presentas un Lost Odissey 2 con toda la potencia bruta de series x y el hostion a la competencia retumba hasta en Marte

La misma que tuvo el 1 ? Por que entonces no seria marte , sería martes, que es el tiempo que se hablara de el , de hoy hasta mañana
TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$



Lo firmo.
(mensaje borrado)
La colaboración estrecha entre Microsoft y Sega realmente ya existe , puede que ahora con el "Power Your Dreams" nos suene una próxima alianza ,pero la realidad es que Sega y Microsoft han colaborado siempre , recordad el Jet set Radio Future de Xbox, Shenmue 2 o más adelante con Halo wars 2 etc

Digo esto porque a veces , hay noticias que se dan y no las valoramosz quiero decir... en presente y futuro próximo, con One y series X tenemos una relación importante con sega como:

-Desarrollo de Age of Empires 4(Relic enterteinment ya es parte de Sega)
-Street of Rage 4 en Gamepass
-Phantasy star Online 2
-Saga Yakuza en Game Pass
-Two Point Hospital

La noticia de hoy era, la relacionada con IGN, que más allá de lo que ya sabíamos, creo que deberemos esperar a lo largo de la semana más información. Ya se dijo , en las diferentes comentarios de Shinobi y cía, que se irán revelando poco a poco.

Me encantaría que lo que se comenta sobre ver a SEGA como distribuidora oficial de la marca XBOX en Japón fuese cierto , sería una vía rápida y eficaz de intrusión en un mercado que ahora mismo es casi innacesible para Microsoft.

Veremos qué ocurre , siempre con los pies en el suelo, aunque es innegable que hay muchos nostálgicos de Sega que vemos en Xbox su relevo en consolas... No lo voy a negar, de ahí nuestras ilusiones .

A decir verdad , existe buena relación entre ambas, yo jamás creería que Street of Rage 4 sería de inicio juego de Gamepass... Ya esto solo de por sí es una gran noticia. Es una pasada !

Saludos !
Carlitosguay escribió:Se comenta a menudo, pero no creo factible vender una consola sin mando, aunque valgan los anteriores.
Además de que no van a crear un pack para cada necesidad.
Yo podría pensar que si sacan un pack sin mando, sin cable de alimentación, y sin cable hdmi me podría ahorrar un dinero.
Además se presenta el nuevo mando, que forma parte de la nueva consola.
Una consola tiene que traer lo necesario para que cualquiera que la compre cuando llegue a casa la pueda conectar a una pantalla y jugar.


Yo quiero la mia sin mando, sin lector que ya tengo el de la One S y sin carcasa que así esta mas fresquita. Así me voy ahorrando 150€ de entrada.
@Bardok84 Es cierto que ahora parece que hay colaboración entre Micro y Sega, pero tb es cierto que durante casi toda la gen esta colaboración no ha existido, no hay más que ver cuantos juegos de Sega (o sus filiales) han salido en la Ps4 y cuantos en la One.
TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$


series Y 599$
series Z 699$
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$


series Y 599$
series Z 699$


Madre mia jajajaja

Yo dudo que de lanzamiento pongan dos xbox pero seria un puntazo....
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.


Y si se opta más adelante por mostrar más carga grafica en XSX y que haya juegos a 1440p, como mostraría eso una consola tres veces menos potente?

Ojalá no saquen una Serie S, me parece suficiente con el apoyo a O e y One X durante uno o dos años.
Si saliese con 7 o 8 ya seria otra cosa.
Editado por N-N. Razón: Flame.
djber escribió:Seamos serios, si una a 9,2Tf se queda corto imaginate 4tf. Si saliese con 7 o 8 ya seria otra cosa.

No es necesario. Con 4tflops, ryzen 2 el.mismo de Eries x, 500gb de SSD y 12 gb de ram gddr6 más RT, va sobrada
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$


series Y 599$
series Z 699$


Series O F2P
Series P 99$
Series Q 199$
Series R 299$
Series S 399$
Series X 499$
Series Y 599$
Series Z 699$
Series AA 799$
Series AB 899$
Series AC 1000$-1$
Xsato7 escribió:
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.


Y si se opta más adelante por mostrar más carga grafica en XSX y que haya juegos a 1440p, como mostraría eso una consola tres veces menos potente?

Ojalá no saquen una Serie S, me parece suficiente con el apoyo a O e y One X durante uno o dos años.


Bajando los devs de ultra a alta o media hasta que aguante a 1080. Trabajo que ya tendrán hecho para pc.
Pero no era hoy cuando Microsoft iba a soltar algo?

No he visto a nadie desmintiendo eso desde que se empezó a hablar de ello por aquí...
John_Carpenter escribió:Pero no era hoy cuando Microsoft iba a soltar algo?

No he visto a nadie desmintiendo eso desde que se empezó a hablar de ello por aquí...


Pues deberías leer mejor porque decir que no iba a haber nada lo hemos dicho.
daymaster escribió:
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]


Sin duda presentas un Lost Odissey 2 con toda la potencia bruta de series x y el hostion a la competencia retumba hasta en Marte

La misma que tuvo el 1 ? Por que entonces no seria marte , sería martes, que es el tiempo que se hablara de el , de hoy hasta mañana

Jajajajajajajaja
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]


Sin duda presentas un Lost Odissey 2 con toda la potencia bruta de series x y el hostion a la competencia retumba hasta en Marte


Por desgracia Lost Odyssey, y el JRPG en general, es un género con muy poco filo para usarse como arma comercial. Un movimiento así iría más enfocado a contentar al fan de foro que al publico masivo, a hacer ruido más que a morder.

No obstante a veces se trata más de darle bagaje a la marca que ventas, con lo que tampoco sería mala idea financiar un proyecto como Lost Odyssey 2, aunque claro, con los pies en el suelo, nada de presupuestos locos. Eso de gastarse lo que un AAA en un JRPG se lo puede permitir Final Fantasy y poco más.
jose2488 escribió:
djber escribió:Seamos serios, si una a 9,2Tf se queda corto imaginate 4tf. Si saliese con 7 o 8 ya seria otra cosa.

No es necesario. Con 4tflops, ryzen 2 el.mismo de Eries x, 500gb de SSD y 12 gb de ram gddr6 más RT, va sobrada


No lo has pillado, simplemente era un trolleo encubierto del compañero xD
daymaster escribió:
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]


Sin duda presentas un Lost Odissey 2 con toda la potencia bruta de series x y el hostion a la competencia retumba hasta en Marte

La misma que tuvo el 1 ? Por que entonces no seria marte , sería martes, que es el tiempo que se hablara de el , de hoy hasta mañana


Reconozco que me he reído.
TCR escribió:
John_Carpenter escribió:Pero no era hoy cuando Microsoft iba a soltar algo?

No he visto a nadie desmintiendo eso desde que se empezó a hablar de ello por aquí...


Pues deberías leer mejor porque decir que no iba a haber nada lo hemos dicho.

Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...
Yo sí veo bien sacar una Series S, Microsoft no sacaría una máquina que lastrara a la más potente hombre... Lo sabemos nosotros no lo van a saber ellos?

En cambio una máquina enfocada a 1080p (o 900 si tiene que darse el caso) quizás sin RT y sin ninguna diferencia más, que se pueda vender más barata que PS5... Lo veo una jugada maestra.

Es que nos encenegamos con los TF y no nos damos cuenta que arquitectura nueva da un repaso a igualdad de potencia enorme a las máquinas actuales. 2013 vs 2020, en tiempo informático eso son eones!!
No necesitamos más ostiones, solo ha habido uno bueno y fue hace unas semanas y aún sigue doliendo, por supuesto me refiero al de los TFLOPS.
John_Carpenter escribió:
TCR escribió:
John_Carpenter escribió:Pero no era hoy cuando Microsoft iba a soltar algo?

No he visto a nadie desmintiendo eso desde que se empezó a hablar de ello por aquí...


Pues deberías leer mejor porque decir que no iba a haber nada lo hemos dicho.

Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...


10 mensajes o 20 por encima tuyo.... lo que viene siendo la página anterior.

hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243157
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243797
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243827
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243859
daymaster escribió:
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]


Sin duda presentas un Lost Odissey 2 con toda la potencia bruta de series x y el hostion a la competencia retumba hasta en Marte

La misma que tuvo el 1 ? Por que entonces no seria marte , sería martes, que es el tiempo que se hablara de el , de hoy hasta mañana


Esto es como todo... me recuerda al Death Stranding [qmparto]
Yui Shojei escribió:
John_Carpenter escribió:
TCR escribió:
Pues deberías leer mejor porque decir que no iba a haber nada lo hemos dicho.

Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...


10 mensajes o 20 por encima tuyo.... lo que viene siendo la página anterior.

hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243157
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243797
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243827
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243859


Wenas

Tiro en el pie......

Microsoft dixit

IGN clickbailt power

Salu2
Harto de seguir esperando....
A ver si dan fecha del E3 digital de Xbox.....
oshawott escribió:Harto de seguir esperando....
A ver si dan fecha del E3 digital de Xbox.....


Hay que tener paciencia, al menos hemos tenido bastante información oficial y detallada, tenemos un ejemplo de hasta donde puede llegar la consola gráficamente, y tenemos trailers de algunos juegos.

Eso si, no esperemos nada para Abril.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Magnarock escribió:Yo he escuchado el rumor, de que el acuerdo es que Sega distribuya Xbox Series X en Japón, que ellos se encarguen de todo, la promoción y la distribución de la consola, con todo lo que ello implica. En la caja no saldría el logo de Microsoft, sino el de Sega.
Ya veremos en que queda esto. Pero ya hay en marcha colaboración entre Microsoft y Sega para juegos.

La verdad a mi me parece mas viable esto que una compra total. Por que en Japón Xbox vende menos que nada, y por intentar esta variable, Microsoft no pierde nada, es mas puede hasta salir bien la jugada. Y a ver que pasa con Project xCloud, que allí los móviles pegan muy fuerte.


Fantástica película, tienes fuente?
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo solo digo una cosa, crysis reboot exclusivo mostrado en la confe de Microsoft + Alan Wake y revientan la mesa con la anaconda.
Si a eso le sumamos:
Forza Motorsport 8
Hellblade 2
Halo infinite
Everwild
Proyect Mara
Juego RPG playground
Juego the initivative
Gameplay cyberpunk 2077 en series x

Se nos queda el mejor E3 ( ahora sería evento digital de Xbox)de la historia, la primera parte hace unos meses me parecía imposible pero ahora podría ser una posibilidad, hoy hemos recibido confirmación de un nuevo crysis de Crytek y Xbox ha sido de las primeras cuentas en contestar el tweet junto con la cuenta de Mixer, y Remedy lleva un tiempo realizando dos juegos de nueva generación, y recuperaron los derechos de distribución el año pasado del videojuego.

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 20261?s=19

Pd: ¿Qué mejor juego revelación que un nuevo crysis que explote al 100% la potencia de los PCs de los próximos años y de Xbox Series X?
(mensaje borrado)
Algo de Crytek en Xbox, como pasó con Ryse, lo veo bastante probable.

Buena manera de enseñar chicha gráfica.
Por lo que veo hoy es el día de las películas malas de antena 3 de domingo tarde.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Yo no veo demasiado sentido a un nuevo Crysis, de hecho Crysis con algunos mods ya pasa por un juego de esta gen y de los potentes.

Tendría más sentido con Far Cry
djber escribió:Seamos serios, si una a 9,2Tf se queda corto imaginate 4tf. Si saliese con 7 o 8 ya seria otra cosa.


9.2 tf es quedarse corto? ... 4tf si lo es por que es mucho peor que la que ya existe, la xbox one x, no sé para que te vas a comprar esa de 4 tf si ya hay una mucho mejor a un precio muy bueno
yesterbox escribió:Yo solo digo una cosa, crysis reboot exclusivo mostrado en la confe de Microsoft + Alan Wake y revientan la mesa con la anaconda.
Si a eso le sumamos:
Forza Motorsport 8
Hellblade 2
Halo infinite
Everwild
Proyect Mara
Juego RPG playground
Juego the initivative
Gameplay cyberpunk 2077 en series x

Se nos queda el mejor E3 ( ahora sería evento digital de Xbox)de la historia, la primera parte hace unos meses me parecía imposible pero ahora podría ser una posibilidad, hoy hemos recibido confirmación de un nuevo crysis de Crytek y Xbox ha sido de las primeras cuentas en contestar el tweet junto con la cuenta de Mixer, y Remedy lleva un tiempo realizando dos juegos de nueva generación, y recuperaron los derechos de distribución el año pasado del videojuego.

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 20261?s=19

Pd: ¿Qué mejor juego revelación que un nuevo crysis que explote al 100% la potencia de los PCs de los próximos años y de Xbox Series X?

Pero Remedy ya ha confirmado que sus dos próximos proyectos(uno de ellos multijugador) son multiplataforma. Además de que va con Epic como Editora ahora por lo que de Alan Wake me iría olvidando.
Al final hoy na' de na'. La próxima vez será...
Pacoyo escribió:Dejo esto por aquí

https://boards.4channel.org/v/thread/50 ... road-ahead

Me ha llamado la atención un detalle:
yet the world will throw in a mix of procedural generation for bigger scale

Otro uso para el ML. Si tienes claro el tipo de resultados que quieres obtener, puedes generar los datos de aprendizaje y así el generador procedural ser más óptimo y obtener resultados más similares a como los haría un humano, no tan aleatorios o impersonales como cuando se usa procedural tradicional.
yeong escribió:
djber escribió:Seamos serios, si una a 9,2Tf se queda corto imaginate 4tf. Si saliese con 7 o 8 ya seria otra cosa.


9.2 tf es quedarse corto? ... 4tf si lo es por que es mucho peor que la que ya existe, la xbox one x, no sé para que te vas a comprar esa de 4 tf si ya hay una mucho mejor a un precio muy bueno


No entendéis o no queréis entender. Primero comparando 6tf CGN con 4tf RDNA2, probablemente estos cuatro últimos rindan mas. Segundo, Xbox One X está diseñada para 4K30fps (Aunque Ms saque sus juegos a 60fps) y esta nueva Series S estaría diseñada para 1080p60fps.... Es un objetivo totalmente distinto. Xbox One X con sus 6tf GCN no podría mover juegos de nueva generación a FullHD-60fps pero Xbox Series S si podría con sus 4tf RDNA2. Tiene muchísimo mejor procesador que Xbox One X, la RAM será muchísimo mas rápida también, tendrá RT por hardware y SSD.

La comparación 6 > 4 queda totalmente invalidada alnser arquitecturas distintas, además de que en el resto de componentes le mete una paliza a los de Xbox One X y encima el objetivo de cada consola es distinto.

Xbox Series X - 4K60fps

Xbox Series S - 1080p60fps

Xbox One X - 4K30fps
Pues si que va a sacar Microsoft consolas si...
Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.

Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.
Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.

Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.


Y hablas de un juego de principio de generación..... [reojillo]
Si Xbox series S existe sigo pensando que va a tener una potencial muy similar (por debajo) a PS5. 7/8 Tflops

¿Alguno sabe cuantas CUs de esas serían?
espero que a fin de año salga farming simulator 21, con un avance grafico brutal, juego al FS 17 en una x y es muy bueno, pero FS 19 me decepciono bastante, tiene mejoras sobre el 17, pero se queda en 1440p, la distancia de dibujado se redujo y el aliansing esta por todos lados, el 17 va a 4K nativos y si asi si ven e una x ya me imagino por lo menos en serie x, los graficos al maximo y 4k nativos y 60 fps
Muchísimos first-party de Xbox para los próximos meses y Fable sería uno de ellos, según filtraciones

https://www.somosxbox.com/muchisimos-first-party-de-xbox-para-los-proximos-meses-y-fable-seria-uno-de-ellos/859550

«Habrá dos eventos digitales de Xbox en los próximos dos meses, de cara a la nueva generación. El de mayo será el equivalente a una presentación oficial de consola, pero contará con presentaciones y demos de juegos también. El de junio será el sustituto del E3. Un show lleno de juegos.

Todavía no se sabe qué forma tomarán estos dos eventos. Aunque se emitirán por streaming.

Habrá muchísimos first-party de Xbox nuevos. Grandes juegos. Juegos de gama media. Algunos pequeños. Sus nuevos juegos compartirán mucha tecnología, estarán creados con UE4. Desde el agua hasta GI, sistemas procedurales optimizados con Houdini, optimizaciones VRS, sistemas de vegetación, etc. Los equipos están compartiendo tecnología para acelerar el desarrollo.

Fable será uno de esos juegos. Un monstruo de fantasía. No lo he visto personalmente, pero me han dicho que luce precioso. Han tratado de recrear el mundo de fantasía con fotogrametría a mano, aunque el mundo también contará con elementos procedurales a gran escala. Elementos RPG completos, centrado en las luchas en tercera persona y animaciones fluidas. Por lo que he oído, llegaría en 2022.

Gran nueva IP exclusiva desde un estudio japonés. No se saben más detalles.

Halo: Infinite contará con un mundo abierto enorme para explorar, aunque las misiones serán lineales para poder progresar en la historia de una forma más clásica. La exploración es opcional. La campaña será mucho más ambiciosa esta vez, no la típica de 6-9 horas. Van a hacer un gran movimiento en su multijugador, que sorprenderá a la gente y que tiene el potencial de traerlo de vuelta como uno de los juegos más jugados de Xbox.

Obsidian. Madre mía, Obsidian.

Forza Motorsport contará con un reboot completo. ForzaTech ha cambiado internamente en los últimos años. El motor está preparado para la nueva generación.

Más reboots en camino. Esto es una muestra de lo que está por venir.

Los próximos dos meses van a ser fuego. Phil no se va a contener».

Ojito como todo esto sea verdad, la que se viene es gorda [oki] [oki]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.

Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.


Yo lo probé un rato simplemente para ver cómo se veía en la X, y lo que no me gusto nada es que los personajes dejan una estela al moverse, como si estuvieras jugando en uno de los primeros LCDs que dejaban rastro.
fraku escribió:Muchísimos first-party de Xbox para los próximos meses y Fable sería uno de ellos, según filtraciones

https://www.somosxbox.com/muchisimos-first-party-de-xbox-para-los-proximos-meses-y-fable-seria-uno-de-ellos/859550

«Habrá dos eventos digitales de Xbox en los próximos dos meses, de cara a la nueva generación. El de mayo será el equivalente a una presentación oficial de consola, pero contará con presentaciones y demos de juegos también. El de junio será el sustituto del E3. Un show lleno de juegos.

Todavía no se sabe qué forma tomarán estos dos eventos. Aunque se emitirán por streaming.

Habrá muchísimos first-party de Xbox nuevos. Grandes juegos. Juegos de gama media. Algunos pequeños. Sus nuevos juegos compartirán mucha tecnología, estarán creados con UE4. Desde el agua hasta GI, sistemas procedurales optimizados con Houdini, optimizaciones VRS, sistemas de vegetación, etc. Los equipos están compartiendo tecnología para acelerar el desarrollo.

Fable será uno de esos juegos. Un monstruo de fantasía. No lo he visto personalmente, pero me han dicho que luce precioso. Han tratado de recrear el mundo de fantasía con fotogrametría a mano, aunque el mundo también contará con elementos procedurales a gran escala. Elementos RPG completos, centrado en las luchas en tercera persona y animaciones fluidas. Por lo que he oído, llegaría en 2022.

Gran nueva IP exclusiva desde un estudio japonés. No se saben más detalles.

Halo: Infinite contará con un mundo abierto enorme para explorar, aunque las misiones serán lineales para poder progresar en la historia de una forma más clásica. La exploración es opcional. La campaña será mucho más ambiciosa esta vez, no la típica de 6-9 horas. Van a hacer un gran movimiento en su multijugador, que sorprenderá a la gente y que tiene el potencial de traerlo de vuelta como uno de los juegos más jugados de Xbox.

Obsidian. Madre mía, Obsidian.

Forza Motorsport contará con un reboot completo. ForzaTech ha cambiado internamente en los últimos años. El motor está preparado para la nueva generación.

Más reboots en camino. Esto es una muestra de lo que está por venir.

Los próximos dos meses van a ser fuego. Phil no se va a contener».

Ojito como todo esto sea verdad, la que se viene es gorda [oki] [oki]


Como para seguir fiándose de estas filtraciones... esto se parece ya a los panfletos deportivos con los fichajes de fútbol
@yonshi Hombre, la de Junio va a hacerse si o si y sera de juegos, eso de filtracion tiene poco porque es oficial xD
199378 respuestas