› Foros › Xbox Series › General
_Jesu_ escribió:Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.
El comentario del compañero Oshawott me ha parecido de todo menos de un frustrado. Ha sido educado en su exposición y tiene varios argumentos válidos.
El mismo Phil Spencer ha admitido el tema de los exclusivos como un problema, si no, no habría compra que valga de estudios.
Cordiales saludos.
_Jesu_ escribió:Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.
El comentario del compañero Oshawott me ha parecido de todo menos de un frustrado. Ha sido educado en su exposición y tiene varios argumentos válidos.
El mismo Phil Spencer ha admitido el tema de los exclusivos como un problema, si no, no habría compra que valga de estudios.
Cordiales saludos.
Isaak escribió:Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.
Igual Sony se está guardando cosas pero a estas alturas si no han anunciado ningún pepinazo con la salida de PS5, ya no lo harán. Mientras Series X ya tiene exclusivos anunciados para su lanzamiento, nada más y nada menos que Halo y se rumorea Forza, PS5 no tiene nada. Van a empezar la generación relajados, con refritos (Last of Us 2) o juegos de corte medio (rollo Knack en la generación pasada) porque van sobrados, y puede que esta vez les salga rana.
Yo desde luego siento que esta generación desde el día 1 merece la pena cambiar a Series X. A PS5 no cambiaré hasta el primer exclusivo gordo que seguro que no llega hasta bien entrado 2021.
sugarmartinez escribió:Isaak escribió:Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.
Igual Sony se está guardando cosas pero a estas alturas si no han anunciado ningún pepinazo con la salida de PS5, ya no lo harán. Mientras Series X ya tiene exclusivos anunciados para su lanzamiento, nada más y nada menos que Halo y se rumorea Forza, PS5 no tiene nada. Van a empezar la generación relajados, con refritos (Last of Us 2) o juegos de corte medio (rollo Knack en la generación pasada) porque van sobrados, y puede que esta vez les salga rana.
Yo desde luego siento que esta generación desde el día 1 merece la pena cambiar a Series X. A PS5 no cambiaré hasta el primer exclusivo gordo que seguro que no llega hasta bien entrado 2021.
The last of us 2, refrito. No se si te salen ampollas diciéndolo
Ozryel escribió:Tienes el hilo de Microsoft studios para pedir deseos
oshawott escribió:A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.
No me gusta Playstation. Que quede clarito. Porque a alguno no le ha quedado claro.
No me gusta como trata a sus usuarios, ni el menú, ni la interfaz, ni el avión reactor que es Ps4PRO para jugar de noche es imposible, ni el mando un horror...
Vale? La tengo como tengo Switch, porque me gustan los videojuegos en general.
Soy fan de Xbox, pero si me mean en la cara no voy a decir que llueve.
Espero mucho de Series X, porque no queda otra. Es una consola brutal, con una potencia brutal, y un diseño interior espectacular su montaje.
Pero una consola tan potente necesita juegos potentes. No? Que sí, que hay Indies muy chulos, pero para jugar a esos juegos ya tengo una Switch la verdad.
Tanto cuesta entender que hay usuarios como yo que le pedimos a Series X juegos AAA? En serio?
Quiero otro Gears5, una IP nueva a ese nivel.
Quiero otro Halo Infinite, una IP nueva a ese nivel.
Quiero un Fable 4 que se te caigan los webos al suelo al verlo.
En serio, porque algunos no entendéis eso?
Grounded, Battletoads, Tell my why, Gears Tactic, Bleeding Edge, etc.. Son juegos de Gamepass.. Mejores o peores, pero no son ni un Halo ni un Gears. Eso se entiende o no?
Madremia en serio... A veces pienso que no se puede criticar nada. Pues si, me gusta Xbox, y la crítico porque llevamos muchos años con un gran vacío de AAA.
Y soy el primero en que espero que en JUNIO lo peten con anuncios épicos. Pero la realidad es la que es a día de hoy, quizás en 1 mes la cosa cambia increíblemente.
PD: A mi me da igual que la prensa maltrate los juegos de Xbox (lo va seguir haciendo) todos queremos un Ryse 2 o un Quantum Break 2 no? Y la prensa le puso muy mala nota. Me da igual.
Toda la comunidad flipa con una segunda parte de esos 2 juegazos... Porque Phil Spencer no lucha en sacar esas segundas partes... En vez de estar 5 años gastándose un dinero demencial en Crackdown3...? Nose... Phil ha sido dios con OneX y con Gamepass, pero en la decisión de juegos... Lleva muy mala racha.
Y lo de cancelar Scalebound, lo llevo en el alma.
antoito2002 escribió:oshawott escribió:A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.
No me gusta Playstation. Que quede clarito. Porque a alguno no le ha quedado claro.
No me gusta como trata a sus usuarios, ni el menú, ni la interfaz, ni el avión reactor que es Ps4PRO para jugar de noche es imposible, ni el mando un horror...
Espero mucho de Series X, porque no queda otra. Es una consola brutal, con una potencia brutal, y un diseño interior espectacular su montaje.
Pero una consola tan potente necesita juegos potentes. No? Que sí, que hay Indies muy chulos, pero para jugar a esos juegos ya tengo una Switch la verdad.
Tanto cuesta entender que hay usuarios como yo que le pedimos a Series X juegos AAA? En serio?
Grounded, Battletoads, Tell my why, Gears Tactic, Bleeding Edge, etc.. Son juegos de Gamepass.. Mejores o peores, pero no son ni un Halo ni un Gears. Eso se entiende o no?
Madremia en serio... A veces pienso que no se puede criticar nada. Pues si, me gusta Xbox, y la crítico porque llevamos muchos años con un gran vacío de AAA.
Y soy el primero en que espero que en JUNIO lo peten con anuncios épicos. Pero la realidad es la que es a día de hoy, quizás en 1 mes la cosa cambia increíblemente.
PD: A mi me da igual que la prensa maltrate los juegos de Xbox (lo va seguir haciendo) todos queremos un Ryse 2 o un Quantum Break 2 no? Y la prensa le puso muy mala nota. Me da igual.
Toda la comunidad flipa con una segunda parte de esos 2 juegazos... Porque Phil Spencer no lucha en sacar esas segundas partes... En vez de estar 5 años gastándose un dinero demencial en Crackdown3...? Nose... Phil ha sido dios con OneX y con Gamepass, pero en la decisión de juegos... Lleva muy mala racha.
Vamos a ver, tu estás pidiendo pepinazos, cuantos ha soltado Sony? 0 no? no sólo eso sino que supuestos pepinazos de ps4 lo retrasan para que su versión principal sean de ps5 y la legion de fans lo ven de putisima madre, pues ya está no te creas que van a tirar sus cartas antes de tiempo. Demasiado a mostrado ya y demasiado va a lanzar antes de XsX.
oshawott escribió:Ozryel escribió:Tienes el hilo de Microsoft studios para pedir deseos
Una consola como tal es un pisapapeles.
Sino podemos hablar de lo que le pedimos a Series X, este hilo no tiene mucho sentido. Más allá de hablar de que GPU lleva... Nose....
Veo muy lógico que se habla de los juegos de Series X en el hilo de Series X.
oshawott escribió:antoito2002 escribió:oshawott escribió:A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.
Vamos a ver, tu estás pidiendo pepinazos, cuantos ha soltado Sony? 0 no? no sólo eso sino que supuestos pepinazos de ps4 lo retrasan para que su versión principal sean de ps5 y la legion de fans lo ven de putisima madre, pues ya está no te creas que van a tirar sus cartas antes de tiempo. Demasiado a mostrado ya y demasiado va a lanzar antes de XsX.
Porqué tenéis tanto complejo con Sony?
Cuantos ha soltado Sony? ME LA SUDA.
Si la competencia lo hace mal, nosotros también?
Sony siempre lanza sus consolas sin juegos. Ahí tienes PS4 o Ps3. Sin nada prácticamente. Y suele finalizar sus generaciones con mucho catálogo. Pero es que no estamos aquí para hablar de Sony. Me importa un comino Sony.
Algunos estáis obsesionados con la competencia, en serio.
Yo le pido juegos a Xbox porque llevamos desde Quantum Break allá por 2016, como el último exclusivo AAA lejos de Gears y Forza. Y ya toca no?
Y me importa lo que hagan las demás.
eloskuro escribió:Tenemos Halo Infinite a la vuelta de la esquina y la gente pide pepinazos...
Fable
Everwild
Hellblade 2
Forza Horizon
Age of Empires 4
Gears Tactics
RPG de inXile
RPG SciFi de Obsidian
Juego de Aventuras de The Initiative
Próximo Gears 6
Forza motorsport
State of Decay 3 AAA de Undead Labs
Plataformas de Double Fine
Proximo juego de Compulsion Games
Halo Infinite
Project Mara
Tell me why
Fligh Simulator 2020
Crossfire X Campaña de Remedy
Más juegos exclusivos con Thirds party no anunciados
-------------------------------
Si no os parece que se vienen juegazos es que no os gusta ningún tipo de juego...
Patakon escribió:eloskuro escribió:Tenemos Halo Infinite a la vuelta de la esquina y la gente pide pepinazos...
Fable
Everwild
Hellblade 2
Forza Horizon
Age of Empires 4
Gears Tactics
RPG de inXile
RPG SciFi de Obsidian
Juego de Aventuras de The Initiative
Próximo Gears 6
Forza motorsport
State of Decay 3 AAA de Undead Labs
Plataformas de Double Fine
Proximo juego de Compulsion Games
Halo Infinite
Project Mara
Tell me why
Fligh Simulator 2020
Crossfire X Campaña de Remedy
Más juegos exclusivos con Thirds party no anunciados
-------------------------------
Si no os parece que se vienen juegazos es que no os gusta ningún tipo de juego...
La cuestión aquí es que hay quien, desde la perspectiva de sus gustos particulares, generaliza diciendo que "como lo que hay no me gusta, no hay juegos"
eloskuro escribió:Para que tienes que joder a los que quieren esos juegos por tus gustos personales?
Dices que no hay Ips nuevas potentes esta gen y quieres Ryse 2, quantum break 2? A ver si sí hjan sacado nuevas ips interesantes...
Cordiales saludos.
oshawott escribió:Fable: Ni anunciado. Rumor.
Everwild: Pinta muy bien, pero no idea de que va.
Hellblade 2: Juegazo. Más así necesitamos.
Forza Horizon: El 4 ya es dios.
Age of Empires 4: No está anunciado para Xbox.
Gears Tactics: Estrategia Xcom, bien pero nada AAA.
RPG de inXile: Están con Wastedland, nada de nada aún. Y espero que no sea otro Rpg Vista aérea.
RPG SciFi de Obsidian: Rumor. No hay nada.
Juego de Aventuras de The Initiative: El que más ganas le tengo, pero ni una sola imagen. 2024? 2025?
Próximo Gears 6: Para 2024 como mínimo.
Forza motorsport: OK. El 7 ya es bueno.
State of Decay 3 AAA de Undead Labs: Dijeron lo mismo del 2, que iba a ser un AAA. Y salió roto. 0 confianza en este estudio.
Plataformas de Double Fine: No hay nada. Están con Physconauts 2 que es multiplataforma encima.
Proximo juego de Compulsion Games: Nada.
Halo Infinite: Juegazo, necesitamos más así.
Project Mara: Nada se sabe, más que es de terror. Muy verde para hablar.
Tell me why: Otro Life is Strange... Pero con un trans..carne de Gamepass con gráficos oldgen.
Crossfire X Campaña de Remedy: Veremos, nada de información alguna. El multi, una copia del Counter.
RESUMIENDO:
Hay que seguir esperando. Como siempre. Esperar.
Que sí, que obviamente ahora al menos hay estudios trabajando. Antes ni eso. Mi cabreo va más en que diablos han estado haciendo desde 2016. Ahora obviamente tenemos un gran futuro. Nombras muchos que se van a ir a 2023-2024...tranquilamente.
Que vayamos a tener real cerca, a nivel AAA está Halo y supongo que el Forza 8 de turno. Otro año... Misma historia...
El resto.. Hay que esperar. Algunos solo son proyectos sin nombre. Y ya los citas como inminentes. Y no.
Repito: el futuro es genial. Pero llevamos muchos años esperando. Yo solo pido juegos al nivel de Halo y Gears.
Quiero un Alan Wake 2 no un Grounded.
Quiero un Ryse 2 no un Bleeding Edge.
Quiero un Quantum Break 2 no un Tell my why.
Quiero un Lost Odyssey 2, no un Wastedland 3 multiplataforma.
¿Tan difícil es de entender? Soy hater por ello? Pues vale.
Isaak escribió:Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.
Shiro_himura escribió:oshawott escribió:Fable: Ni anunciado. Rumor.
Everwild: Pinta muy bien, pero no idea de que va.
Hellblade 2: Juegazo. Más así necesitamos.
Forza Horizon: El 4 ya es dios.
Age of Empires 4: No está anunciado para Xbox.
Gears Tactics: Estrategia Xcom, bien pero nada AAA.
RPG de inXile: Están con Wastedland, nada de nada aún. Y espero que no sea otro Rpg Vista aérea.
RPG SciFi de Obsidian: Rumor. No hay nada.
Juego de Aventuras de The Initiative: El que más ganas le tengo, pero ni una sola imagen. 2024? 2025?
Próximo Gears 6: Para 2024 como mínimo.
Forza motorsport: OK. El 7 ya es bueno.
State of Decay 3 AAA de Undead Labs: Dijeron lo mismo del 2, que iba a ser un AAA. Y salió roto. 0 confianza en este estudio.
Plataformas de Double Fine: No hay nada. Están con Physconauts 2 que es multiplataforma encima.
Proximo juego de Compulsion Games: Nada.
Halo Infinite: Juegazo, necesitamos más así.
Project Mara: Nada se sabe, más que es de terror. Muy verde para hablar.
Tell me why: Otro Life is Strange... Pero con un trans..carne de Gamepass con gráficos oldgen.
Crossfire X Campaña de Remedy: Veremos, nada de información alguna. El multi, una copia del Counter.
RESUMIENDO:
Hay que seguir esperando. Como siempre. Esperar.
Que sí, que obviamente ahora al menos hay estudios trabajando. Antes ni eso. Mi cabreo va más en que diablos han estado haciendo desde 2016. Ahora obviamente tenemos un gran futuro. Nombras muchos que se van a ir a 2023-2024...tranquilamente.
Que vayamos a tener real cerca, a nivel AAA está Halo y supongo que el Forza 8 de turno. Otro año... Misma historia...
El resto.. Hay que esperar. Algunos solo son proyectos sin nombre. Y ya los citas como inminentes. Y no.
Repito: el futuro es genial. Pero llevamos muchos años esperando. Yo solo pido juegos al nivel de Halo y Gears.
Quiero un Alan Wake 2 no un Grounded.
Quiero un Ryse 2 no un Bleeding Edge.
Quiero un Quantum Break 2 no un Tell my why.
Quiero un Lost Odyssey 2, no un Wastedland 3 multiplataforma.
¿Tan difícil es de entender? Soy hater por ello? Pues vale.
¿Es tan difícil de entender que tu tienes tus gustos y los demás no tenemos porque compartirlos?
Y mira te lo resumo muy rápido yo no quiero un Alan Wake 2, ni un Ryse 2 y tampoco un Quantum Break 2. En cambio mojo bragas con Age of Empires 4 (sabiendo que es una vuelta por lo visto al 2), me pone muy burro cada vez que veo el Gears Tactics y babeo solo con pensar en un RPG SciFi de Obsidian
Por cierto la infravaloración de muchos a Gears Tactcis empieza a preocuparme y no mencionas en ningun momento el JUEGAZO que es Ori 2
Y solo analiza minimamente los posibles dos años de lanzamientos y anuncios de Xbox, es flipante porque es un no parar de JUEGAZOS o buenos juegos a priori, además sin pagarlos
korchopan escribió:Yo personalmente espero que haya más juegos modo historia offline real, y no me refiero a juegos online con un modo offline que sirve más de práctica que otra cosa, ni a juegos online con historia, ni arcades. Sé que hoy en día lo que más interesa es lo social, cooperación y/o competición, pero a mí personalmente me gusta jugar solo con una historia bien definida. Creo que Phill Spencer había comentado que iban a incidir en ellos y el hellblabe2 es una muestra de ello. Es el motivo principal por el cual he estado más alejado de Xbox que de PS y me gustaría que me intentasen captar. Creéis que habrá grandes juegos de este tipo (no sólo exclusivos pero principalmente porque son los que menos preocupados pueden estar por ingresos) o seguirán estando minimizados por los juegos con online que además son los que más pasta dan y más jugados? Yo no soy muy optimista pero no solo con series x también me huelo que ps5 va a tirar más al online que con ps4. Hablo a medio-largo plazo.
NosferatuX escribió:Microsoft tiene anunciados 14 juegos, Sony 4 (Predator, Ghost of tsushima, TLoU2 y Iron Man), y la que tiene que mostrar mas juegos es Microsoft, que por cierto, ESTA CONFIRMADO QUE LO HARAN EN JUNIO.
Que pesaos coño.
Influence escribió:Hola, me he registrado porque quería comentar algo acerca de estas últimas filtraciones, que surgen de 4chan.
Llevo mucho tiempo participando en foros como NeoGaf y ResetEra, y estoy en discords de la comunidad global de Xbox, donde hay algunos conocidos insiders.
Hace un tiempo y de una de estas fuentes, me enteré que el multijugador de Halo Infinite será gratuito (lo habéis oído primero aquí ), entre otros detalles como que, por ejemplo, será semi-open world y que todas las habilidades de Halo 5 se van fuera excepto Sprint y Clamber, que se quedan. El gameplay del juego se basa en "power-ups" al estilo Halo 3 (uno de ellos es el "garfio" que se filtró hace un tiempo, por lo que sé esa imagen es de un prototipo muy temprano).
Volviendo a la filtración de 4Chan, si os fijáis hace referencia a un "atrevido movimiento respecto al multijugador de Halo Infinite" lo que me hace pensar que se refiere a eso mismo, a que será gratuito y, por ende, que esa filtración podría ser bastante real.
Si queréis más detalles de Halo Infinite puedo tratar de encontrar alguna de las conversaciones. Recuerdo que también se mencionó una nueva arma tipo DMR de un solo disparo pero más potente y menos preciso.
Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree.
En fin, que pinta muy bien todo!
oshawott escribió:eloskuro escribió:Para que tienes que joder a los que quieren esos juegos por tus gustos personales?
Dices que no hay Ips nuevas potentes esta gen y quieres Ryse 2, quantum break 2? A ver si sí hjan sacado nuevas ips interesantes...
Pero qué dices tío?
Tan difícil es de entender?
Madremia.
Si alguien prefiere un Bleeding Edge a un Alan Wake 2 pues perfecto. Yo no.
Se trata de MI puro sentido común.
Si a ti te gusta más Grounded que Halo Infinite, pues ánimo. Pero hay una enorme diferencia en juegos AAA y los citados. Nada más.
Sino lo entiendes, déjalo.
jordi1986 escribió:No es un tema de cantidad... estoy seguro que muchos usuarios te cambiarían los 14, por uno de la otra lista.
A mí no me hacen falta 50 exclusivos, que saquen 10 de memorables en toda la generación.
Ciro escribió:
Yo no tengo dudas de la próxima generación, ahora, me parece razonable que haya gente a la que le genere -a priori- cierto escepticismo el trabajo de ciertos estudios. 343 Industries no es la Bungie de Xbox y Rare no es la Rare de N64. Por poner ligeros ejemplos.
.