XBOX Series X

Pero si ya tiene 15 estudios desde hace tiempo xD Bendito problema.
_Jesu_ escribió:
Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.


El comentario del compañero Oshawott me ha parecido de todo menos de un frustrado. Ha sido educado en su exposición y tiene varios argumentos válidos.

El mismo Phil Spencer ha admitido el tema de los exclusivos como un problema, si no, no habría compra que valga de estudios.

Cordiales saludos.

Opino igual, si la falta de exclusivos en esta generacion no fuera un problema no hubieran adquirido tanto de cara a la siguiente, los exclusivos aunque supongan una menor parte del mercado marcan las diferencias.
Lo que no se es si no estaran abusando demasiado de RPGs, no se si es o no lo que quiere la gente, a mi me gustan, pero no se los gustos del resto del mundo.
Ademas RPGs hay tantos tan diferentes que no es lo mismo un Souls que un Child of Light.
Abusando de RPG y no han sacado aún ninguno xD

Denoto Damage control.

Sony anda haciendo sus juegos estilo mundo abierto RPG. No hay más que ver Days gone, lo que se sabe de TLOU2, y Ghost of Thushima...

Por algo será que todo se está moviendo a hacer RPGs cinematográficos.

Sin contar con que los juegos que má slo están petando de un jugador, son juegos estilo the Witcher, Cyberpunk, etc...
_Jesu_ escribió:
Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.


El comentario del compañero Oshawott me ha parecido de todo menos de un frustrado. Ha sido educado en su exposición y tiene varios argumentos válidos.

El mismo Phil Spencer ha admitido el tema de los exclusivos como un problema, si no, no habría compra que valga de estudios.

Cordiales saludos.

Llevamos varias paginas con la recurrente letanía de la falta de juegos en One, y mi comentario generaliza, no se centra en usuario en concreto.
Obviar el hecho de que la mayoría de las ventas son de juegos multiplataforma y que donde mejor se van a ver es en XSX no es falta de capacidad de análisis.
Sobre gustos en los juegos exclusivos se puede discutir hasta el infinito, y no llegaríamos a ninguna parte, pero hablar de falta de cátalo de juegos exclusivos en One es mentir.
Y Entrar a un hilo que fundamentalmente es para hablar de XSX y lo que se va conociendo sobre ella y centrar el debate en tratar de apuntalar la mentira de la falta de juegos exclusivos no me parece correcto.
Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.

Igual Sony se está guardando cosas pero a estas alturas si no han anunciado ningún pepinazo con la salida de PS5, ya no lo harán. Mientras Series X ya tiene exclusivos anunciados para su lanzamiento, nada más y nada menos que Halo y se rumorea Forza, PS5 no tiene nada. Van a empezar la generación relajados, con refritos (Last of Us 2) o juegos de corte medio (rollo Knack en la generación pasada) porque van sobrados, y puede que esta vez les salga rana.

Yo desde luego siento que esta generación desde el día 1 merece la pena cambiar a Series X. A PS5 no cambiaré hasta el primer exclusivo gordo que seguro que no llega hasta bien entrado 2021.
El compañero ha expuesto sus dudas con educación y sus argumentos son válidos, aunque algunos no los compartimos. Hay que ser crítico constructivo.

Lo que pasa que aquí estamos tan acostumbrados a las puyitas que ya saltamos con todo.

Estoy de acuerdo en que pueden hacer falta algunos exclusivos nuevos que sean pelotazos, el problema es que me da la sensación, de que aunque MS sacase un The Last of Us propio (me refiero a calidad del juego, no a que sea lo mismo) siempre van a haber disculpas para infravalorarlo. De hecho creo que tienen autenticos juegazos que se critican por una u otra razón.

Y que conste que personalmente no doy un duro por ese tipo de juegos, pero entiendo que tiene que haber para todos los gustos. Igual que los Rpg que a mi tampoco me gustan.

No me gustaria que éste hilo sea como el otro, donde no se puede decir absolutamente nada negativo sin que te coman vivo y te baneen
A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.

No me gusta Playstation. Que quede clarito. Porque a alguno no le ha quedado claro.
No me gusta como trata a sus usuarios, ni el menú, ni la interfaz, ni el avión reactor que es Ps4PRO para jugar de noche es imposible, ni el mando un horror...

Vale? La tengo como tengo Switch, porque me gustan los videojuegos en general.

Soy fan de Xbox, pero si me mean en la cara no voy a decir que llueve.

Espero mucho de Series X, porque no queda otra. Es una consola brutal, con una potencia brutal, y un diseño interior espectacular su montaje.

Pero una consola tan potente necesita juegos potentes. No? Que sí, que hay Indies muy chulos, pero para jugar a esos juegos ya tengo una Switch la verdad.

Tanto cuesta entender que hay usuarios como yo que le pedimos a Series X juegos AAA? En serio?

Quiero otro Gears5, una IP nueva a ese nivel.
Quiero otro Halo Infinite, una IP nueva a ese nivel.
Quiero un Fable 4 que se te caigan los webos al suelo al verlo.

En serio, porque algunos no entendéis eso?

Grounded, Battletoads, Tell my why, Gears Tactic, Bleeding Edge, etc.. Son juegos de Gamepass.. Mejores o peores, pero no son ni un Halo ni un Gears. Eso se entiende o no?

Madremia en serio... A veces pienso que no se puede criticar nada. Pues si, me gusta Xbox, y la crítico porque llevamos muchos años con un gran vacío de AAA.

Y soy el primero en que espero que en JUNIO lo peten con anuncios épicos. Pero la realidad es la que es a día de hoy, quizás en 1 mes la cosa cambia increíblemente.


PD: A mi me da igual que la prensa maltrate los juegos de Xbox (lo va seguir haciendo) todos queremos un Ryse 2 o un Quantum Break 2 no? Y la prensa le puso muy mala nota. Me da igual.
Toda la comunidad flipa con una segunda parte de esos 2 juegazos... Porque Phil Spencer no lucha en sacar esas segundas partes... En vez de estar 5 años gastándose un dinero demencial en Crackdown3...? Nose... Phil ha sido dios con OneX y con Gamepass, pero en la decisión de juegos... Lleva muy mala racha.

Y lo de cancelar Scalebound, lo llevo en el alma.
Isaak escribió:Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.

Igual Sony se está guardando cosas pero a estas alturas si no han anunciado ningún pepinazo con la salida de PS5, ya no lo harán. Mientras Series X ya tiene exclusivos anunciados para su lanzamiento, nada más y nada menos que Halo y se rumorea Forza, PS5 no tiene nada. Van a empezar la generación relajados, con refritos (Last of Us 2) o juegos de corte medio (rollo Knack en la generación pasada) porque van sobrados, y puede que esta vez les salga rana.

Yo desde luego siento que esta generación desde el día 1 merece la pena cambiar a Series X. A PS5 no cambiaré hasta el primer exclusivo gordo que seguro que no llega hasta bien entrado 2021.


The last of us 2, refrito. No se si te salen ampollas diciéndolo
Tienes el hilo de Microsoft studios para pedir deseos
sugarmartinez escribió:
Isaak escribió:Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.

Igual Sony se está guardando cosas pero a estas alturas si no han anunciado ningún pepinazo con la salida de PS5, ya no lo harán. Mientras Series X ya tiene exclusivos anunciados para su lanzamiento, nada más y nada menos que Halo y se rumorea Forza, PS5 no tiene nada. Van a empezar la generación relajados, con refritos (Last of Us 2) o juegos de corte medio (rollo Knack en la generación pasada) porque van sobrados, y puede que esta vez les salga rana.

Yo desde luego siento que esta generación desde el día 1 merece la pena cambiar a Series X. A PS5 no cambiaré hasta el primer exclusivo gordo que seguro que no llega hasta bien entrado 2021.


The last of us 2, refrito. No se si te salen ampollas diciéndolo

Ahora solo hay nuevas IPs y refritos.
Ozryel escribió:Tienes el hilo de Microsoft studios para pedir deseos


Una consola como tal es un pisapapeles.
Sino podemos hablar de lo que le pedimos a Series X, este hilo no tiene mucho sentido. Más allá de hablar de que GPU lleva... Nose....

Veo muy lógico que se habla de los juegos de Series X en el hilo de Series X.
oshawott escribió:A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.

No me gusta Playstation. Que quede clarito. Porque a alguno no le ha quedado claro.
No me gusta como trata a sus usuarios, ni el menú, ni la interfaz, ni el avión reactor que es Ps4PRO para jugar de noche es imposible, ni el mando un horror...

Vale? La tengo como tengo Switch, porque me gustan los videojuegos en general.

Soy fan de Xbox, pero si me mean en la cara no voy a decir que llueve.

Espero mucho de Series X, porque no queda otra. Es una consola brutal, con una potencia brutal, y un diseño interior espectacular su montaje.

Pero una consola tan potente necesita juegos potentes. No? Que sí, que hay Indies muy chulos, pero para jugar a esos juegos ya tengo una Switch la verdad.

Tanto cuesta entender que hay usuarios como yo que le pedimos a Series X juegos AAA? En serio?

Quiero otro Gears5, una IP nueva a ese nivel.
Quiero otro Halo Infinite, una IP nueva a ese nivel.
Quiero un Fable 4 que se te caigan los webos al suelo al verlo.

En serio, porque algunos no entendéis eso?

Grounded, Battletoads, Tell my why, Gears Tactic, Bleeding Edge, etc.. Son juegos de Gamepass.. Mejores o peores, pero no son ni un Halo ni un Gears. Eso se entiende o no?

Madremia en serio... A veces pienso que no se puede criticar nada. Pues si, me gusta Xbox, y la crítico porque llevamos muchos años con un gran vacío de AAA.

Y soy el primero en que espero que en JUNIO lo peten con anuncios épicos. Pero la realidad es la que es a día de hoy, quizás en 1 mes la cosa cambia increíblemente.


PD: A mi me da igual que la prensa maltrate los juegos de Xbox (lo va seguir haciendo) todos queremos un Ryse 2 o un Quantum Break 2 no? Y la prensa le puso muy mala nota. Me da igual.
Toda la comunidad flipa con una segunda parte de esos 2 juegazos... Porque Phil Spencer no lucha en sacar esas segundas partes... En vez de estar 5 años gastándose un dinero demencial en Crackdown3...? Nose... Phil ha sido dios con OneX y con Gamepass, pero en la decisión de juegos... Lleva muy mala racha.

Y lo de cancelar Scalebound, lo llevo en el alma.


Vamos a ver, tu estás pidiendo pepinazos, cuantos ha soltado Sony? 0 no? no sólo eso sino que supuestos pepinazos de ps4 lo retrasan para que su versión principal sean de ps5 y la legion de fans lo ven de putisima madre, pues ya está no te creas que van a tirar sus cartas antes de tiempo. Demasiado ha mostrado ya y demasiado va a lanzar antes de XsX.
antoito2002 escribió:
oshawott escribió:A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.

No me gusta Playstation. Que quede clarito. Porque a alguno no le ha quedado claro.
No me gusta como trata a sus usuarios, ni el menú, ni la interfaz, ni el avión reactor que es Ps4PRO para jugar de noche es imposible, ni el mando un horror...

Vale? La tengo como tengo Switch, porque me gustan los videojuegos en general.

Soy fan de Xbox, pero si me mean en la cara no voy a decir que llueve.

Espero mucho de Series X, porque no queda otra. Es una consola brutal, con una potencia brutal, y un diseño interior espectacular su montaje.

Pero una consola tan potente necesita juegos potentes. No? Que sí, que hay Indies muy chulos, pero para jugar a esos juegos ya tengo una Switch la verdad.

Tanto cuesta entender que hay usuarios como yo que le pedimos a Series X juegos AAA? En serio?

Quiero otro Gears5, una IP nueva a ese nivel.
Quiero otro Halo Infinite, una IP nueva a ese nivel.
Quiero un Fable 4 que se te caigan los webos al suelo al verlo.

En serio, porque algunos no entendéis eso?

Grounded, Battletoads, Tell my why, Gears Tactic, Bleeding Edge, etc.. Son juegos de Gamepass.. Mejores o peores, pero no son ni un Halo ni un Gears. Eso se entiende o no?

Madremia en serio... A veces pienso que no se puede criticar nada. Pues si, me gusta Xbox, y la crítico porque llevamos muchos años con un gran vacío de AAA.

Y soy el primero en que espero que en JUNIO lo peten con anuncios épicos. Pero la realidad es la que es a día de hoy, quizás en 1 mes la cosa cambia increíblemente.


PD: A mi me da igual que la prensa maltrate los juegos de Xbox (lo va seguir haciendo) todos queremos un Ryse 2 o un Quantum Break 2 no? Y la prensa le puso muy mala nota. Me da igual.
Toda la comunidad flipa con una segunda parte de esos 2 juegazos... Porque Phil Spencer no lucha en sacar esas segundas partes... En vez de estar 5 años gastándose un dinero demencial en Crackdown3...? Nose... Phil ha sido dios con OneX y con Gamepass, pero en la decisión de juegos... Lleva muy mala racha.

Y lo de cancelar Scalebound, lo llevo en el alma.


Vamos a ver, tu estás pidiendo pepinazos, cuantos ha soltado Sony? 0 no? no sólo eso sino que supuestos pepinazos de ps4 lo retrasan para que su versión principal sean de ps5 y la legion de fans lo ven de putisima madre, pues ya está no te creas que van a tirar sus cartas antes de tiempo. Demasiado a mostrado ya y demasiado va a lanzar antes de XsX.


Porqué tenéis tanto complejo con Sony?
Cuantos ha soltado Sony? ME LA SUDA.
Si la competencia lo hace mal, nosotros también?
Sony siempre lanza sus consolas sin juegos. Ahí tienes PS4 o Ps3. Sin nada prácticamente. Y suele finalizar sus generaciones con mucho catálogo. Pero es que no estamos aquí para hablar de Sony. Me importa un comino Sony.
Algunos estáis obsesionados con la competencia, en serio.

Yo le pido juegos a Xbox porque llevamos desde Quantum Break allá por 2016, como el último exclusivo AAA lejos de Gears y Forza. Y ya toca no?

Y me importa lo que hagan las demás.
oshawott escribió:
Ozryel escribió:Tienes el hilo de Microsoft studios para pedir deseos


Una consola como tal es un pisapapeles.
Sino podemos hablar de lo que le pedimos a Series X, este hilo no tiene mucho sentido. Más allá de hablar de que GPU lleva... Nose....

Veo muy lógico que se habla de los juegos de Series X en el hilo de Series X.


Sabes que siempre habrá gente para todo y que comentarios habrá quien le guste debatir y a quien no jaja.
Yo pienso similar a ti pero tengo una visión añog más positiva, de lo que se sabe e ilusiona y que obviamente necesitamos ver es el rpg de playground que además viendo la calidad de los Forza y como trabajan deberían hacer muy bien trabajo y eso unido a fh5 para 2021 casi seguro, hellblade 2 que si evolucionan y se sacan un triple A de eso será una gran aventura del estilo que tanto se pide, además del juego aquel que tenía pinta de terror pues mira nada mal, por ejemplo si eres fan de Nintendo por qué no te llama el everwild? Tiene una estética así y falta por ver mucho del juego y como lo pueden evolucionar, que quizás sea un juego más o al final un juego muy llamativo, y como ya te dije están dando un final digno a one pero centrados en la nueva que es la que deben invertir, y sacar juegos ya para ella y lo mismo al invertir en anuncios en eventos, por otro lado juegos buenos por ahora hemos tenido ori, que nadie puede discutir que es top en todos los aspectos y este final de abril gears tactics que por lo que leo va a ser un muy buen juego de estrategia, que vale ninguno es un juego tope gráficos como the last of us pero son juegos divertidos, cuidados, con trabajo detrás, y que no son géneros precisamente que predominen, tampoco son lo mismo que juegos como bleeding Edge que sale por meter algo al catálogo que está ahí y listo.
Tenemos Halo Infinite a la vuelta de la esquina y la gente pide pepinazos...

Fable
Everwild
Hellblade 2
Forza Horizon
Age of Empires 4
Gears Tactics
RPG de inXile
RPG SciFi de Obsidian
Juego de Aventuras de The Initiative
Próximo Gears 6
Forza motorsport
Battletoads
State of Decay 3 AAA de Undead Labs
Plataformas de Double Fine
Proximo juego de Compulsion Games
Grounded
Halo Infinite
Project Mara
Tell me why
Fligh Simulator 2020
Crossfire X Campaña de Remedy

Más juegos exclusivos con Thirds party no anunciados

-------------------------------

Si no os parece que se vienen juegazos es que no os gusta ningún tipo de juego... :-?
Hablando de juegos potentes... creo que de ahí tendría que ver mucho Flight Simulator que tienen planeado lanzar en Xbox Series X también. Quizás se verá en la propia feria que hagan ellos ( ya que no hay E3 ) un portento como es esa IP. Apenas se sabe nada y para mí personalmente, ya tendrían la compra asegurada.

Por otro lazo juzgar la trayectoria de Xbox Series X me parece un tanto injusto, porque no tiene nada que ver con Xbox One, son dos mundos completamente diferentes. Si algo han notado los usuarios de Xbox de principio hasta final de generación es que Don Mattrick y Phil Spencer enfocaban de forma muy diferente el camino de la consola.
oshawott escribió:
antoito2002 escribió:
oshawott escribió:A ver... Pensaba que esta comunidad era más adulta y seria y a la mínima no te tachaban de la competencia.

No me gusta Playstation. Que quede clarito. Porque a alguno no le ha quedado claro.
No me gusta como trata a sus usuarios, ni el menú, ni la interfaz, ni el avión reactor que es Ps4PRO para jugar de noche es imposible, ni el mando un horror...

Vale? La tengo como tengo Switch, porque me gustan los videojuegos en general.

Soy fan de Xbox, pero si me mean en la cara no voy a decir que llueve.

Espero mucho de Series X, porque no queda otra. Es una consola brutal, con una potencia brutal, y un diseño interior espectacular su montaje.

Pero una consola tan potente necesita juegos potentes. No? Que sí, que hay Indies muy chulos, pero para jugar a esos juegos ya tengo una Switch la verdad.

Tanto cuesta entender que hay usuarios como yo que le pedimos a Series X juegos AAA? En serio?

Quiero otro Gears5, una IP nueva a ese nivel.
Quiero otro Halo Infinite, una IP nueva a ese nivel.
Quiero un Fable 4 que se te caigan los webos al suelo al verlo.

En serio, porque algunos no entendéis eso?

Grounded, Battletoads, Tell my why, Gears Tactic, Bleeding Edge, etc.. Son juegos de Gamepass.. Mejores o peores, pero no son ni un Halo ni un Gears. Eso se entiende o no?

Madremia en serio... A veces pienso que no se puede criticar nada. Pues si, me gusta Xbox, y la crítico porque llevamos muchos años con un gran vacío de AAA.

Y soy el primero en que espero que en JUNIO lo peten con anuncios épicos. Pero la realidad es la que es a día de hoy, quizás en 1 mes la cosa cambia increíblemente.


PD: A mi me da igual que la prensa maltrate los juegos de Xbox (lo va seguir haciendo) todos queremos un Ryse 2 o un Quantum Break 2 no? Y la prensa le puso muy mala nota. Me da igual.
Toda la comunidad flipa con una segunda parte de esos 2 juegazos... Porque Phil Spencer no lucha en sacar esas segundas partes... En vez de estar 5 años gastándose un dinero demencial en Crackdown3...? Nose... Phil ha sido dios con OneX y con Gamepass, pero en la decisión de juegos... Lleva muy mala racha.

Y lo de cancelar Scalebound, lo llevo en el alma.


Vamos a ver, tu estás pidiendo pepinazos, cuantos ha soltado Sony? 0 no? no sólo eso sino que supuestos pepinazos de ps4 lo retrasan para que su versión principal sean de ps5 y la legion de fans lo ven de putisima madre, pues ya está no te creas que van a tirar sus cartas antes de tiempo. Demasiado a mostrado ya y demasiado va a lanzar antes de XsX.


Porqué tenéis tanto complejo con Sony?
Cuantos ha soltado Sony? ME LA SUDA.
Si la competencia lo hace mal, nosotros también?
Sony siempre lanza sus consolas sin juegos. Ahí tienes PS4 o Ps3. Sin nada prácticamente. Y suele finalizar sus generaciones con mucho catálogo. Pero es que no estamos aquí para hablar de Sony. Me importa un comino Sony.
Algunos estáis obsesionados con la competencia, en serio.

Yo le pido juegos a Xbox porque llevamos desde Quantum Break allá por 2016, como el último exclusivo AAA lejos de Gears y Forza. Y ya toca no?

Y me importa lo que hagan las demás.


Pues no, no toca, ahora lo que toca es lo que hay, battletoads, wasteland 3, gears tactics, minecraft dungeon, grounded, ori, bleeding edge, etc. Los AAA de Microsoft vienen para navidades asi que no esperes nada antes porque no te lo van a traer pero ni aquí ni en Sony, hasta nueva consola toca jugar a los AAA de las thirds o a lo que traiga Switch.
Buenos días,


Si quereis hablar de politica entre compañias o de hablar de Sony, utilizar el hilo de multiplataforma, ya que de lo contrario, generais offtopic fuera de este tema. Nos ceñimos al post para hablar únicamente de xbox Series X y de todo lo que le atañe.

salu2
eloskuro escribió:Tenemos Halo Infinite a la vuelta de la esquina y la gente pide pepinazos...

Fable
Everwild
Hellblade 2
Forza Horizon
Age of Empires 4
Gears Tactics
RPG de inXile
RPG SciFi de Obsidian
Juego de Aventuras de The Initiative
Próximo Gears 6
Forza motorsport
State of Decay 3 AAA de Undead Labs
Plataformas de Double Fine
Proximo juego de Compulsion Games
Halo Infinite
Project Mara
Tell me why
Fligh Simulator 2020
Crossfire X Campaña de Remedy

Más juegos exclusivos con Thirds party no anunciados

-------------------------------

Si no os parece que se vienen juegazos es que no os gusta ningún tipo de juego... :-?

La cuestión aquí es que hay quien, desde la perspectiva de sus gustos particulares, generaliza diciendo que "como lo que hay no me gusta, no hay juegos"
Patakon escribió:
eloskuro escribió:Tenemos Halo Infinite a la vuelta de la esquina y la gente pide pepinazos...

Fable
Everwild
Hellblade 2
Forza Horizon
Age of Empires 4
Gears Tactics
RPG de inXile
RPG SciFi de Obsidian
Juego de Aventuras de The Initiative
Próximo Gears 6
Forza motorsport
State of Decay 3 AAA de Undead Labs
Plataformas de Double Fine
Proximo juego de Compulsion Games
Halo Infinite
Project Mara
Tell me why
Fligh Simulator 2020
Crossfire X Campaña de Remedy

Más juegos exclusivos con Thirds party no anunciados

-------------------------------

Si no os parece que se vienen juegazos es que no os gusta ningún tipo de juego... :-?

La cuestión aquí es que hay quien, desde la perspectiva de sus gustos particulares, generaliza diciendo que "como lo que hay no me gusta, no hay juegos"



[qmparto]

Ahí le has dado [beer]
Denoto impaciencia con los juegos. Tenemos a la vuelta de la esquina las conferencias digitales que sustituyen al E3, donde se pondrá en la mesa todo lo que nos aguarda.

Teniendo en cuenta la cantidad de estudios que tiene ya Microsoft haciendo juegos, no creo que sea poco lo que vayan a mostrar. Otra cosa es fechas de lanzamiento.

Pero poner en duda que Series X vaya a venir sin juegos...me parece insólito. Y eso sumado al hecho de los acuerdos con compañías third que vienen indicando los rumores con insistencia.

A mí me da la impresión que Phil ha invertido mucho como para que no de resultado. No creo que los estudios se estén tocando los huevos.

En breve lo veremos, y será el momento de juzgar.
Salvo que se pueda retroceder en el tiempo no tiene mucho sentido meterse en el periodo 2016-17 en adelante pues lo pasado pasado está.

De lo que está por venir que sea propio pues está por verse.

Si es por exclusividades propias, realmente ninguna es que lance 30 juegos por gen precisamente. En realidad a otras les llegan no pocas exclusividades regaladas, es decir son juegos 3rd que los sacan sólo para tal o cual plataforma, o no los sacan para otra cual, porque sí, sin más. Son esos juegos los que hay que poner énfasis en traerse, más cuando casi todos acaban saliendo en Windows PC, para más inri.
@oshawott completamente de acuerdo, me siento muy identificado con tu comentario, espero muchísimo de Xbox en cuanto a first party con los nuevos estudios que aporten variedad de tipos de juegos de alta calidad y producción, llevo dos generaciones con las dos consolas y se echan de menos en One algunos tipos y IPs nuevas potentes, tenía mucha esperanza en otro alan wake, scalebound, algun “uncharted”... Esperemos que con Series X esto cambie, a ver que nos van avanzando estos meses.
Fable: Ni anunciado. Rumor.

Everwild: Pinta muy bien, pero no idea de que va.

Hellblade 2: Juegazo. Más así necesitamos.

Forza Horizon: El 4 ya es dios.

Age of Empires 4: No está anunciado para Xbox.

Gears Tactics: Estrategia Xcom, bien pero nada AAA.

RPG de inXile: Están con Wastedland, nada de nada aún. Y espero que no sea otro Rpg Vista aérea.

RPG SciFi de Obsidian: Rumor. No hay nada.

Juego de Aventuras de The Initiative: El que más ganas le tengo, pero ni una sola imagen. 2024? 2025?

Próximo Gears 6: Para 2024 como mínimo.

Forza motorsport: OK. El 7 ya es bueno.

State of Decay 3 AAA de Undead Labs: Dijeron lo mismo del 2, que iba a ser un AAA. Y salió roto. 0 confianza en este estudio.

Plataformas de Double Fine: No hay nada. Están con Physconauts 2 que es multiplataforma encima.

Proximo juego de Compulsion Games: Nada.

Halo Infinite: Juegazo, necesitamos más así.

Project Mara: Nada se sabe, más que es de terror. Muy verde para hablar.

Tell me why: Otro Life is Strange... Pero con un trans..carne de Gamepass con gráficos oldgen.

Crossfire X Campaña de Remedy: Veremos, nada de información alguna. El multi, una copia del Counter.

RESUMIENDO:

Hay que seguir esperando. Como siempre. Esperar.
Que sí, que obviamente ahora al menos hay estudios trabajando. Antes ni eso. Mi cabreo va más en que diablos han estado haciendo desde 2016. Ahora obviamente tenemos un gran futuro. Nombras muchos que se van a ir a 2023-2024...tranquilamente.

Que vayamos a tener real cerca, a nivel AAA está Halo y supongo que el Forza 8 de turno. Otro año... Misma historia...

El resto.. Hay que esperar. Algunos solo son proyectos sin nombre. Y ya los citas como inminentes. Y no.

Repito: el futuro es genial. Pero llevamos muchos años esperando. Yo solo pido juegos al nivel de Halo y Gears.

Quiero un Alan Wake 2 no un Grounded.
Quiero un Ryse 2 no un Bleeding Edge.
Quiero un Quantum Break 2 no un Tell my why.
Quiero un Lost Odyssey 2, no un Wastedland 3 multiplataforma.

¿Tan difícil es de entender? Soy hater por ello? Pues vale.
Para que tienes que joder a los que quieren esos juegos que rechazas por tus gustos personales? Si te están diciendo que vas a tener juegos AAA.

Dices que no hay Ips nuevas potentes esta gen y quieres Ryse 2, quantum break 2? A ver si sí hjan sacado nuevas ips interesantes...


PD: Gears Tactics es AAA.
eloskuro escribió:Para que tienes que joder a los que quieren esos juegos por tus gustos personales?

Dices que no hay Ips nuevas potentes esta gen y quieres Ryse 2, quantum break 2? A ver si sí hjan sacado nuevas ips interesantes...


Pero qué dices tío?
Tan difícil es de entender?
Madremia.
Si alguien prefiere un Bleeding Edge a un Alan Wake 2 pues perfecto. Yo no.
Se trata de puro sentido común.
Si a ti te gusta más Grounded que Halo Infinite, pues ánimo. Pero hay una enorme diferencia en juegos AAA y los citados. Nada más.
Sino lo entiendes, déjalo.
_Jesu_ escribió:
Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.


El comentario del compañero Oshawott me ha parecido de todo menos de un frustrado. Ha sido educado en su exposición y tiene varios argumentos válidos.

El mismo Phil Spencer ha admitido el tema de los exclusivos como un problema, si no, no habría compra que valga de estudios.

Cordiales saludos.


Si, estas en lo cierto. Pero lo que le queremos decir, es que los que hemos visto ya muchas generaciones diferentes de consolas sabemos que el catálogo dentro de una misma marca cambia como la noche al día entre generación, por ejemplo X360- XboxOne,Megadrive-Saturn,Snes-N64,etcétera.

Y si está vez, por lo que estamos viendo, MS viene mucho mejor preparada. Por ejemplo, hay un cambio de tendencia que se ve este año aún sin que MS este enseñando AAAs, donde vemos que en pocos meses hemos visto:

Añadidos a Gears 5, Sea of thieves y State of Decay2.
Salida real o en breve de Ori2, Bleeding edge, Grounded, Wasteland3, Gears tactics, así que recuerde ahora mismo. Ninguno de ellos un vendeconsolas, pero siendo el penúltimo año de vida de la actual generación, y comparado con Sony, es mucho mas.

El punto importante de lo anterior es, que si están sacando juegos a este ritmo, el catálogo inicial de XxX va a ser realmente amplio y variado.
oshawott escribió:Fable: Ni anunciado. Rumor.

Everwild: Pinta muy bien, pero no idea de que va.

Hellblade 2: Juegazo. Más así necesitamos.

Forza Horizon: El 4 ya es dios.

Age of Empires 4: No está anunciado para Xbox.

Gears Tactics: Estrategia Xcom, bien pero nada AAA.

RPG de inXile: Están con Wastedland, nada de nada aún. Y espero que no sea otro Rpg Vista aérea.

RPG SciFi de Obsidian: Rumor. No hay nada.

Juego de Aventuras de The Initiative: El que más ganas le tengo, pero ni una sola imagen. 2024? 2025?

Próximo Gears 6: Para 2024 como mínimo.

Forza motorsport: OK. El 7 ya es bueno.

State of Decay 3 AAA de Undead Labs: Dijeron lo mismo del 2, que iba a ser un AAA. Y salió roto. 0 confianza en este estudio.

Plataformas de Double Fine: No hay nada. Están con Physconauts 2 que es multiplataforma encima.

Proximo juego de Compulsion Games: Nada.

Halo Infinite: Juegazo, necesitamos más así.

Project Mara: Nada se sabe, más que es de terror. Muy verde para hablar.

Tell me why: Otro Life is Strange... Pero con un trans..carne de Gamepass con gráficos oldgen.

Crossfire X Campaña de Remedy: Veremos, nada de información alguna. El multi, una copia del Counter.

RESUMIENDO:

Hay que seguir esperando. Como siempre. Esperar.
Que sí, que obviamente ahora al menos hay estudios trabajando. Antes ni eso. Mi cabreo va más en que diablos han estado haciendo desde 2016. Ahora obviamente tenemos un gran futuro. Nombras muchos que se van a ir a 2023-2024...tranquilamente.

Que vayamos a tener real cerca, a nivel AAA está Halo y supongo que el Forza 8 de turno. Otro año... Misma historia...

El resto.. Hay que esperar. Algunos solo son proyectos sin nombre. Y ya los citas como inminentes. Y no.

Repito: el futuro es genial. Pero llevamos muchos años esperando. Yo solo pido juegos al nivel de Halo y Gears.

Quiero un Alan Wake 2 no un Grounded.
Quiero un Ryse 2 no un Bleeding Edge.
Quiero un Quantum Break 2 no un Tell my why.
Quiero un Lost Odyssey 2, no un Wastedland 3 multiplataforma.

¿Tan difícil es de entender? Soy hater por ello? Pues vale.


¿Es tan difícil de entender que tu tienes tus gustos y los demás no tenemos porque compartirlos? :-|

Y mira te lo resumo muy rápido yo no quiero un Alan Wake 2, ni un Ryse 2 y tampoco un Quantum Break 2. En cambio mojo bragas con Age of Empires 4 (sabiendo que es una vuelta por lo visto al 2), me pone muy burro cada vez que veo el Gears Tactics y babeo solo con pensar en un RPG SciFi de Obsidian

Por cierto la infravaloración de muchos a Gears Tactcis empieza a preocuparme y no mencionas en ningun momento el JUEGAZO que es Ori 2

Y solo analiza minimamente los posibles dos años de lanzamientos y anuncios de Xbox, es flipante porque es un no parar de JUEGAZOS o buenos juegos a priori, además sin pagarlos XD
El problema es el de siempre, los Blockbuster... a mí toda esa lista de juegos me gusta prácticamente toda, pero con esa lista no es que no ganes la generación, es que te van a rebentar y los que peináis canas como yo lo sabéis de sobras. No voy a entrar en comparativas pero todos sabéis los juegos por los que la gente se amontona en un Game un viernes por la tarde y sabéis que no es NINGUNO de los que hay en esa lista.

MS necesita AAA, pero no cualquier AAA, necesita un juego de un superheroe, de gran presupuesto, un juego peliculero tipo Tomb Raider, juegos de rol pero con gráficos y jugabilidad Next Gen (a ver Fable...), etc. etc. etc.

Con juegos de rol con vista isométrica, juegos multiplayer de los que ya hay mil con una base consolidada, juegos de coches (mis juegos favoritos aunque no hay que ser un genio para saber que a nivel de ventas no pasan por su mejor momento, ningún juego de coches) no se va a remontar ni en broma, y lo que me da más miedo, que acabe siendo una plataforma muy secundaria para los third que no sean top.

En fin, la mejor consola sin duda, pero a la espera de ver que presentan, porque en la actual generación no ha llegado al final con un catálogo exclusivo a la altura del resto de plataforma, además de perder todos los japoneses por el camino.

Un saludo!
Isaak escribió:Pues no es por nada, pero creo que lo de los exclusivos ya no es un problema y va a ser la puntilla que acerque al liderazgo esta generación a Xbox. Nunca habían tenido tantos proyectos encima de la mesa, más los que les falten por anunciar.

Igual Sony se está guardando cosas pero a estas alturas si no han anunciado ningún pepinazo con la salida de PS5, ya no lo harán. Mientras Series X ya tiene exclusivos anunciados para su lanzamiento, nada más y nada menos que Halo y se rumorea Forza, PS5 no tiene nada. Van a empezar la generación relajados, con refritos (Last of Us 2) o juegos de corte medio (rollo Knack en la generación pasada) porque van sobrados, y puede que esta vez les salga rana.

Yo desde luego siento que esta generación desde el día 1 merece la pena cambiar a Series X. A PS5 no cambiaré hasta el primer exclusivo gordo que seguro que no llega hasta bien entrado 2021.

Hay fuente oficial de que Halo infinite es juego de lanzamiento con Series X?
@Shiro_himura

Yo no infravaloro el Gears tactics, pq soy tan del género desde el Xcom2 original. Pero e un género nicho, que no gusta a demasiada gente. Esa es la diferencia, para hacer un Halo o un God of war necesitas mucha pasta y tiempo y van a llamar la atención de un número más importante de jugadores, un gears tactics, con lo espectacular que es, no necesita esos niveles de producción (se le puede aplicar lo mismo a Wasteland 3).
Yo personalmente espero que haya más juegos modo historia offline real, y no me refiero a juegos online con un modo offline que sirve más de práctica que otra cosa, ni a juegos online con historia, ni arcades. Sé que hoy en día lo que más interesa es lo social, cooperación y/o competición, pero a mí personalmente me gusta jugar solo con una historia bien definida. Creo que Phill Spencer había comentado que iban a incidir en ellos y el hellblabe2 es una muestra de ello. Es el motivo principal por el cual he estado más alejado de Xbox que de PS y me gustaría que me intentasen captar. Creéis que habrá grandes juegos de este tipo (no sólo exclusivos pero principalmente porque son los que menos preocupados pueden estar por ingresos) o seguirán estando minimizados por los juegos con online que además son los que más pasta dan y más jugados? Yo no soy muy optimista pero no solo con series x también me huelo que ps5 va a tirar más al online que con ps4. Hablo a medio-largo plazo.
Es que además de esos juegos hay bastantes estudios propios haciendo AAA para xbox

Obsidian
InXile
Undead Labs
Playground (forza y fable)
Coalition
343i
Worlds Edge
Rare
The Initiative
Turn10

Que no hay AAA dicen... Ja.
Al final se resume todo en lo mismo de siempre, te gustan gears, halo, Forza pues tu plataforma es xbox.
Te gusta uncharted, God of war, horizon zero dawn, pues tu plataforma es la otra no hay más.

Va a ser así siempre, son sus sagas y que no las quiten.
Gears es un vendeconsolas, al igual que halo y Forza Motorsport o Forza horizon, que tienen que traer cosas nuevas estoy a favor, como fue el catálogo de xbox360, pero al final siempre quedarán las mismas sagas, por eso son icónicas en la plataforma, es así.

Al comentario de un compañero sobre gears 6 para 2024 , me has dejado jodido XD, no puedo esperar para ver que sucede con X decisión tomada, quiero ver como se curran la que han liado, y como digamos siguen con coherencia la historia, que para mi gusto es bastante buena...
Shiro_himura escribió:
oshawott escribió:Fable: Ni anunciado. Rumor.

Everwild: Pinta muy bien, pero no idea de que va.

Hellblade 2: Juegazo. Más así necesitamos.

Forza Horizon: El 4 ya es dios.

Age of Empires 4: No está anunciado para Xbox.

Gears Tactics: Estrategia Xcom, bien pero nada AAA.

RPG de inXile: Están con Wastedland, nada de nada aún. Y espero que no sea otro Rpg Vista aérea.

RPG SciFi de Obsidian: Rumor. No hay nada.

Juego de Aventuras de The Initiative: El que más ganas le tengo, pero ni una sola imagen. 2024? 2025?

Próximo Gears 6: Para 2024 como mínimo.

Forza motorsport: OK. El 7 ya es bueno.

State of Decay 3 AAA de Undead Labs: Dijeron lo mismo del 2, que iba a ser un AAA. Y salió roto. 0 confianza en este estudio.

Plataformas de Double Fine: No hay nada. Están con Physconauts 2 que es multiplataforma encima.

Proximo juego de Compulsion Games: Nada.

Halo Infinite: Juegazo, necesitamos más así.

Project Mara: Nada se sabe, más que es de terror. Muy verde para hablar.

Tell me why: Otro Life is Strange... Pero con un trans..carne de Gamepass con gráficos oldgen.

Crossfire X Campaña de Remedy: Veremos, nada de información alguna. El multi, una copia del Counter.

RESUMIENDO:

Hay que seguir esperando. Como siempre. Esperar.
Que sí, que obviamente ahora al menos hay estudios trabajando. Antes ni eso. Mi cabreo va más en que diablos han estado haciendo desde 2016. Ahora obviamente tenemos un gran futuro. Nombras muchos que se van a ir a 2023-2024...tranquilamente.

Que vayamos a tener real cerca, a nivel AAA está Halo y supongo que el Forza 8 de turno. Otro año... Misma historia...

El resto.. Hay que esperar. Algunos solo son proyectos sin nombre. Y ya los citas como inminentes. Y no.

Repito: el futuro es genial. Pero llevamos muchos años esperando. Yo solo pido juegos al nivel de Halo y Gears.

Quiero un Alan Wake 2 no un Grounded.
Quiero un Ryse 2 no un Bleeding Edge.
Quiero un Quantum Break 2 no un Tell my why.
Quiero un Lost Odyssey 2, no un Wastedland 3 multiplataforma.

¿Tan difícil es de entender? Soy hater por ello? Pues vale.


¿Es tan difícil de entender que tu tienes tus gustos y los demás no tenemos porque compartirlos? :-|

Y mira te lo resumo muy rápido yo no quiero un Alan Wake 2, ni un Ryse 2 y tampoco un Quantum Break 2. En cambio mojo bragas con Age of Empires 4 (sabiendo que es una vuelta por lo visto al 2), me pone muy burro cada vez que veo el Gears Tactics y babeo solo con pensar en un RPG SciFi de Obsidian

Por cierto la infravaloración de muchos a Gears Tactcis empieza a preocuparme y no mencionas en ningun momento el JUEGAZO que es Ori 2

Y solo analiza minimamente los posibles dos años de lanzamientos y anuncios de Xbox, es flipante porque es un no parar de JUEGAZOS o buenos juegos a priori, además sin pagarlos XD


Pero es que también infravalora el sea of thieves y el state of decay que han tenido un soporte acojonantemente bueno en concreto, el sea no tienes huevos de encontrar un juego ni remotamente parecido tal y como está a día de hoy, de verdad juegos AAA para este año the thrid no te faltan y en la mejor consola para jugar que es xbox one x, que espero que ya que estás tan a falto le hayas dado caña al doom 3 y al resident evil 3 como minimo.
korchopan escribió:Yo personalmente espero que haya más juegos modo historia offline real, y no me refiero a juegos online con un modo offline que sirve más de práctica que otra cosa, ni a juegos online con historia, ni arcades. Sé que hoy en día lo que más interesa es lo social, cooperación y/o competición, pero a mí personalmente me gusta jugar solo con una historia bien definida. Creo que Phill Spencer había comentado que iban a incidir en ellos y el hellblabe2 es una muestra de ello. Es el motivo principal por el cual he estado más alejado de Xbox que de PS y me gustaría que me intentasen captar. Creéis que habrá grandes juegos de este tipo (no sólo exclusivos pero principalmente porque son los que menos preocupados pueden estar por ingresos) o seguirán estando minimizados por los juegos con online que además son los que más pasta dan y más jugados? Yo no soy muy optimista pero no solo con series x también me huelo que ps5 va a tirar más al online que con ps4. Hablo a medio-largo plazo.


No lo veo así. Viene un nuevo GTA, Cyberpunk, el AAAA de Initiative se dice que será de ese genero, Hellblade2, Betesdha y Square Enix. Así a bote pronto, y sólo con Lo poco que sabemos ahora. Lo que pasa es que siempre queremos más del género que más nos gusta, pero por ejemplo Sony tiene para este año (deberia) un TLOU2, y el Ghosts ya veremos que tipo de juego es.
(mensaje borrado)
Microsoft tiene anunciados 14 juegos, Sony 4 (Predator, Ghost of tsushima, TLoU2 y Iron Man), y la que tiene que mostrar mas juegos es Microsoft, que por cierto, ESTA CONFIRMADO QUE LO HARAN EN JUNIO.

Que pesaos coño.
NosferatuX escribió:Microsoft tiene anunciados 14 juegos, Sony 4 (Predator, Ghost of tsushima, TLoU2 y Iron Man), y la que tiene que mostrar mas juegos es Microsoft, que por cierto, ESTA CONFIRMADO QUE LO HARAN EN JUNIO.

Que pesaos coño.


Si contamos Predator y Iron Man como juegos cada uno de los anunciados por Microsoft son obras maestras :-|
No es un tema de cantidad... estoy seguro que muchos usuarios te cambiarían los 14, por uno de la otra lista.

A mí no me hacen falta 50 exclusivos, que saquen 10 de memorables en toda la generación.
Influence escribió:Hola, me he registrado porque quería comentar algo acerca de estas últimas filtraciones, que surgen de 4chan.

Llevo mucho tiempo participando en foros como NeoGaf y ResetEra, y estoy en discords de la comunidad global de Xbox, donde hay algunos conocidos insiders.

Hace un tiempo y de una de estas fuentes, me enteré que el multijugador de Halo Infinite será gratuito (lo habéis oído primero aquí [flipa] ), entre otros detalles como que, por ejemplo, será semi-open world y que todas las habilidades de Halo 5 se van fuera excepto Sprint y Clamber, que se quedan. El gameplay del juego se basa en "power-ups" al estilo Halo 3 (uno de ellos es el "garfio" que se filtró hace un tiempo, por lo que sé esa imagen es de un prototipo muy temprano).

Volviendo a la filtración de 4Chan, si os fijáis hace referencia a un "atrevido movimiento respecto al multijugador de Halo Infinite" lo que me hace pensar que se refiere a eso mismo, a que será gratuito y, por ende, que esa filtración podría ser bastante real.

Si queréis más detalles de Halo Infinite puedo tratar de encontrar alguna de las conversaciones. Recuerdo que también se mencionó una nueva arma tipo DMR de un solo disparo pero más potente y menos preciso.

Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree.

En fin, que pinta muy bien todo! :)


Veo que siguen reculando respecto a todo lo defenestrado en Halo 4 y 5. Eso es bueno

Le siguen sobrando sprint y la pollada esa de escalar esquinas, solo hacen que el juego sea mas lento. Eso es malo.

A mi que el multi sea gratuito y semi sandbox, me suena a una suerte de Batlle Royale. Eso es raro.

si tienes mas info por ahí yo te agradecería que la trajeras, un saludo.
oshawott escribió:
eloskuro escribió:Para que tienes que joder a los que quieren esos juegos por tus gustos personales?

Dices que no hay Ips nuevas potentes esta gen y quieres Ryse 2, quantum break 2? A ver si sí hjan sacado nuevas ips interesantes...


Pero qué dices tío?
Tan difícil es de entender?
Madremia.
Si alguien prefiere un Bleeding Edge a un Alan Wake 2 pues perfecto. Yo no.
Se trata de MI puro sentido común.
Si a ti te gusta más Grounded que Halo Infinite, pues ánimo. Pero hay una enorme diferencia en juegos AAA y los citados. Nada más.
Sino lo entiendes, déjalo.


Eso es lo que no entiendes, que en realidad deberías escribirlo así.

De todo lo que viene los que más espero son los que más desprecias, y no me verás hablando como si MI opinión fuese la verdad.
jordi1986 escribió:No es un tema de cantidad... estoy seguro que muchos usuarios te cambiarían los 14, por uno de la otra lista.

A mí no me hacen falta 50 exclusivos, que saquen 10 de memorables en toda la generación.



Y eso es algo que hace genial Nintendo la verdad, al menos en mi opinión es la que mejor exclusivos tiene obviando mis gustos.
Lo de los juegos AAA palomiteros está muy bien, lo malo que les dedicas 15-20 horas y hasta luego Maricarmen.

Al día siguiente estás pidiendo otro nuevo para llenar tu ansia de AAA ante el vacío de haber acabado el anterior.

Por mi parte okai, yo no le hago feo a nada, bienvenidos sean pero yo no comparto esa insistencia asfixiante por los AAA aunque la respeto.

Lo que sí digo es que eso de Micro necesita AAA para ganar la generación y/o para hacerle frente a Sony me parece ridículo y caducado. Si me llevara alguna comisión por esa victoria firmaba pero no es más que llenar un ego superficial de foros y redes sociales.

Dame juegos para disfrutarlos no para ganarle a Sony... Voy a dormir igual si una tiene algo que la otra no o si gana más millones por vender más copias una que otra. [toctoc]
A lo mejor y digo a lo mejor, la industria ha tratado mejor a PS4 que One porque los juegos de una han tenido en general mayor aceptación que los de otra.

No recuerdo a la industria quejarse ni maltratar cuando Xbox 360 tenía un catálogo impresionante, variado, de calidad, con juegos de todos los segmentos y géneros.

Y coño, yo soy de Xbox, pero si me hubiera comprado One X, me podéis decir qué juego ha salido en exclusiva para esa consola?
Y cuando digo en exclusiva, estoy excluyendo el PC como plataforma.

Autocrítica.
Parece que la compañía ha trabajado mucho en ello. Empezando porque, gustos aparte, la consola es preciosa, el mando tiene pinta de acercarse a la perfección y el catálogo de salida y servicios, a día de hoy son difícilmente superables.

Ahora, tampoco pretendamos que "la industria" pase por alto las cargadas de Microsoft en la gen actual. Y si pasa por alto las cargadas de Sony, es en parte porque puede que su aporte en juegos excepcionales sea mayor. (Me parece que ni Halo 5 ni Gears 5 se considerarán obras maestras atemporales).

Yo no tengo dudas de la próxima generación, ahora, me parece razonable que haya gente a la que le genere -a priori- cierto escepticismo el trabajo de ciertos estudios. 343 Industries no es la Bungie de Xbox y Rare no es la Rare de N64. Por poner ligeros ejemplos.

Pero repito, puede que todos nos sorprendamos - para bien- con la generación venidera.
Y fundamentalmente todos aquellos que por decisión propia no hemos comprado One.
Yo pensaba jugar a Ori y Cuphead en Switch pero ahora tengo claro que quiero jugar en Series X.
Así que de momento, el único beneficiado de este nuevo horizonte es el consumidor.
Y yo estoy seguro que hay muchos que prefieren esos 14 a 1, para gustos colores, de hecho la sobrevaloración de ciertos títulos, tanto como para ser preferidos a razón de 14 a 1, no es real. ¿Te apuestas algo sobre qué opción ganaría entre los usuarios de xbox si MS ofreciese 2 opciones, los 14 juegos anunciados ó comprarle a Sony la exclusividad de 1 de esos 4 títulos futuros?
(mensaje borrado)
Ciro escribió:
Yo no tengo dudas de la próxima generación, ahora, me parece razonable que haya gente a la que le genere -a priori- cierto escepticismo el trabajo de ciertos estudios. 343 Industries no es la Bungie de Xbox y Rare no es la Rare de N64. Por poner ligeros ejemplos.
.


Evidentemente es por algo, en el caso de 343 tiene dos medianias en su haber y es normal y legitimas toda duda y mas por su malhacer a lo largo de casi 10 años y dos Halo bastante broza.

En cambio mira playground, todos haciéndonos pajas por el futurible RPG ¿y por que esa expectación? por su buenisimo hacer en la saga Forza Horizon.

al final se recoge lo que se siembra.
@terriblePICHON Gears 6 saldrá entra Septiembre y Noviembre del 2022, con versión base Sex, apuntarlo [rtfm]
199441 respuestas