› Foros › Xbox Series › General
yonshi escribió:@NosferatuX eso ya se sabe.. me refiero a los detalles que da. En la "noticia" veo mucho humo... pero claro, hoy en día porque un insider lanza un twitt con la primera paja mental o sueño húmedo que le pasa por la cabeza ya se da por noticia
Xsato7 escribió:Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.
Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.
Yo lo probé un rato simplemente para ver cómo se veía en la X, y lo que no me gusto nada es que los personajes dejan una estela al moverse, como si estuvieras jugando en uno de los primeros LCDs que dejaban rastro.
pspaj escribió:Xsato7 escribió:Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.
Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.
Yo lo probé un rato simplemente para ver cómo se veía en la X, y lo que no me gusto nada es que los personajes dejan una estela al moverse, como si estuvieras jugando en uno de los primeros LCDs que dejaban rastro.
Configura bien tu tele, por qué debe genial.
Alan Wake had this as well so I'd be surprised if it was anything other than a design decision on Remedy's part.
I have noticed this as well and I immediately assumed it was intentional. The world has this feeling of being on the verge of collapse and these effects really help to immerse me in that feeling.
Influence escribió:Hola, me he registrado porque quería comentar algo acerca de estas últimas filtraciones, que surgen de 4chan.
Llevo mucho tiempo participando en foros como NeoGaf y ResetEra, y estoy en discords de la comunidad global de Xbox, donde hay algunos conocidos insiders.
Hace un tiempo y de una de estas fuentes, me enteré que el multijugador de Halo Infinite será gratuito (lo habéis oído primero aquí ), entre otros detalles como que, por ejemplo, será semi-open world y que todas las habilidades de Halo 5 se van fuera excepto Sprint y Clamber, que se quedan. El gameplay del juego se basa en "power-ups" al estilo Halo 3 (uno de ellos es el "garfio" que se filtró hace un tiempo, por lo que sé esa imagen es de un prototipo muy temprano).
Volviendo a la filtración de 4Chan, si os fijáis hace referencia a un "atrevido movimiento respecto al multijugador de Halo Infinite" lo que me hace pensar que se refiere a eso mismo, a que será gratuito y, por ende, que esa filtración podría ser bastante real.
Si queréis más detalles de Halo Infinite puedo tratar de encontrar alguna de las conversaciones. Recuerdo que también se mencionó una nueva arma tipo DMR de un solo disparo pero más potente y menos preciso.
Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree.
En fin, que pinta muy bien todo!
oshawott escribió:Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.
Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.
Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.
Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...
Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.
Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.
Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.
Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.
Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.
Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....
En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.
Veremos SERIES X.....
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá
La primera un invento.
Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.
Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.
Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...
Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.
Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.
Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.
Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....
En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.
Veremos SERIES X.....
Xsato7 escribió:Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá
Que yo sepa solo estaba en USA. Personalmente prefiero pagar las cosas al momento y olvidarme pero vista cómo va a quedar la economía de mucha gente puede ser la única opción de algunos para comprarse una cosa de inicio.
Cuantas más opciones mejor.
oshawott escribió:Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y que seguramente PS5 saldrá sin nada. Como hizo con con Ps2, con Ps3 y con Ps4. Sony nunca saca grandes juegos con sus lanzamientos. Pocos o nada.
Pero eso a mi me da igual vaya.
Yo quiero juegos AAA para Xbox. Y One ha sido un fracaso absoluto. Y mira que comenzó con un catálogo muy bueno. Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo5, Quantum Break... Juegazos... Y desde entonce pummm... Murió. Los Gears... Los Forza... Y nada más. Juegos todos de segunda y tercera línea.
Y todos los E3 prometiendo y prometiendo.
Este año las promesas vuelven a estar por todo lo alto.
Y si, 15 estudios si.
De los cuales:
-Coalition con Gears. Nada.
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.
Nos quedan que puedan hacer un AAA vende consolas?
-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.
El resto no me veo haciendo juegos AAA top gráfico. Obsidian te puede hacer un The Outer Worlds muy chulo si, (muy lejos de Fallout para mí) la Rare antigua si... Pero la actual... No.
Y es que el resto... Pueden hacer grandes Indies, Y AA para el Gamepass.
En fin, que si, que pinta muy bien el futuro. Pero es que llevo casi 5 años igual. Esperando y esperando.
Sinceramente, los Grounded, Bleeding Edge, Battletoads, Tell my why., Physconauts 2, Wastedland 3.... Etc.. Se los podrían ahorrar. Juegos para darle vida al Gamepass... Pero lejos de super producciones.
Y encima muchos todavía tienen que ser multiplataforma. En fin...
Lo dicho. Ojalá este año sea el año que realmente demuestren que por fin se vienen juegos AAA más allá de Gears, Forza y Halo.
Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.
O Ips nuevas a la altura de Gears o Halo.
xBacix escribió:A mí me da que el all-acces lo veremos aquí en España y de la mano de Movistar como mínimo. Entre que Microsoft es patrocinador del Real Madrid, que llegó a un acuerdo con Movistar para la nube y además desde hace tiempo se puede comprar la Xbox One financiada. Más claro el agua.
Seto-Ichitaka escribió:oshawott escribió:Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y que seguramente PS5 saldrá sin nada. Como hizo con con Ps2, con Ps3 y con Ps4. Sony nunca saca grandes juegos con sus lanzamientos. Pocos o nada.
Yo quiero juegos AAA para Xbox. Y One ha sido un fracaso absoluto. Y mira que comenzó con un catálogo muy bueno. Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo5, Quantum Break... Juegazos... Y desde entonce pummm... Murió. Los Gears... Los Forza... Y nada más. Juegos todos de segunda y tercera línea.
Y si, 15 estudios si.
De los cuales:
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.
-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.
El resto no me veo haciendo juegos AAA top gráfico. Obsidian te puede hacer un The Outer Worlds muy chulo si, (muy lejos de Fallout para mí) la Rare antigua si... Pero la actual... No.
En fin, que si, que pinta muy bien el futuro. Pero es que llevo casi 5 años igual. Esperando y esperando.
Sinceramente, los Grounded, Bleeding Edge, Battletoads, Tell my why., Physconauts 2, Wastedland 3.... Etc.. Se los podrían ahorrar. Juegos para darle vida al Gamepass... Pero lejos de super producciones.
Lo dicho. Ojalá este año sea el año que realmente demuestren que por fin se vienen juegos AAA más allá de Gears, Forza y Halo.
Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.
Si no te interesan los halo, los gears, ni ningun juego que esta en el catalago a corto y largo plazo de la consola tu problema tiene muy facil solucion, no comprarla. Y no te lo digo de malas maneras, ese wastland 3 que dices que se lo podrian ahorrar a mi me interesa, o ese gears tactics ya que soy un gran fan de los xcom. En cuanto a series x ya te lo han puesto mas arriba, por lo que sabemos ahora mismo se ha presentado un hellblade 2 y un halo que son apuestas bastante potentes, pero como bien dices que los halo nada... pues oye, no es tu consola de momento, no pasa nada
Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .
Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)
Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.
El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.
Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.
Saludos
Thirteen escribió:Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .
Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)
Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.
El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.
Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.
Saludos
Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.
Bardok84 escribió:Thirteen escribió:Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .
Saludos
Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.
Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access
Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...
De locos
Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)
Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...
Saludos
Xsato7 escribió:Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.
Yui Shojei escribió:John_Carpenter escribió:TCR escribió:
Pues deberías leer mejor porque decir que no iba a haber nada lo hemos dicho.
Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...
10 mensajes o 20 por encima tuyo.... lo que viene siendo la página anterior.
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243157
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243797
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243827
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243859
Influence escribió:.
Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree
oshawott escribió:Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y si, 15 estudios si.
De los cuales:
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.
-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.
Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.
John_Carpenter escribió:Yui Shojei escribió:John_Carpenter escribió:Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...
10 mensajes o 20 por encima tuyo.... lo que viene siendo la página anterior.
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243157
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243797
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243827
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243859
Pues lo que digo. Ayer.
Y al ritmo de publicaciones que lleva este hilo no es difícil no haberlo leído
@jonathanhg “Espero que a fin de año salga farming simulator 21, con un avance grafico brutal, juego al FS 17 en una x y es muy bueno, pero FS 19 me decepciono bastante, tiene mejoras sobre el 17, pero se queda en 1440p, la distancia de dibujado se redujo y el aliansing esta por todos lados, el 17 va a 4K nativos y si asi si ven e una x ya me imagino por lo menos en serie x, los graficos al maximo y 4k nativos y 60 fps”
No esperes el Flight Simulator para este año. No te sé buscar ahora mismo dónde pero hace ya un tiempo confirmaron que se iban a centrar en sacar la versión de PC este año y para 2021 la de Xbox.
Bardok84 escribió:Thirteen escribió:Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .
Saludos
Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access
Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...
De locos
Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)
Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...
Saludos
La primera un invento.
Este año seguro, y nada.
.
Veremos SERIES X.....
La primera un invento.
Este año seguro, y nada.
.
Veremos SERIES X.....
Bardok84 escribió:Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access
De locos
Saludos
Tilacino escribió:Creo que se emplea el termino AAA como si fuera algo bueno y para nada lo es, un AAA puede ser una castaña mayor que un indie.
Lo importante es que hay estudios desarrollando juegos exclusivos que presumiblemente sacaran mayor partido al hardware, porque los terceros tienden a una vagueza y standarizacion de los juegos.
Hay muchos juegos en esta gen que tienen un rendimiento indigno, y seguramente los haya en la siguiente, porque desarrolladores chapuceros los va a haber siempre.
Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.