XBOX Series X

@NosferatuX eso ya se sabe.. me refiero a los detalles que da. En la "noticia" veo mucho humo... pero claro, hoy en día porque un insider lanza un twitt con la primera paja mental o sueño húmedo que le pasa por la cabeza ya se da por noticia
Estamos en abril, de aquí a junio van a empezar a salir infinidad de rumores y filtraciones. Es casi más divertido esto que luego el e3, o el streaming que hagan este año
yonshi escribió:@NosferatuX eso ya se sabe.. me refiero a los detalles que da. En la "noticia" veo mucho humo... pero claro, hoy en día porque un insider lanza un twitt con la primera paja mental o sueño húmedo que le pasa por la cabeza ya se da por noticia

Teniendo en cuenta que noticias oficiales casi no tenemos, pues las paginas tendran que sobrevivir del clickbait y la guerra que provocan con muchas noticias
Esto de momento pinta en bastos...
Xsato7 escribió:
Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.

Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.


Yo lo probé un rato simplemente para ver cómo se veía en la X, y lo que no me gusto nada es que los personajes dejan una estela al moverse, como si estuvieras jugando en uno de los primeros LCDs que dejaban rastro.


Configura bien tu tele, por qué debe genial.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
pspaj escribió:
Xsato7 escribió:
Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.

Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.


Yo lo probé un rato simplemente para ver cómo se veía en la X, y lo que no me gusto nada es que los personajes dejan una estela al moverse, como si estuvieras jugando en uno de los primeros LCDs que dejaban rastro.


Configura bien tu tele, por qué debe genial.


No es mi TV, debe ser por el AA del juego, prueba a mover la cámara alrededor del personaje con el stock derecho y verás como se nota mucho.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/71 ... k/73545713
Va a haber muchos rumores. Se acercan fechas clave, y todos los años son lo mismo. Alguno habrá que acierte, otros tantos, en su mayoría, lo hacen para captar atención y visitas.

Quedan unos meses muy chulos por delante. Disfrutémoslo, pero siempre con la cabeza fría y a espera de anuncios oficiales. Que después vienen los chascos.

Con todo, lo que sí cabe esperar, es que Phil haya hecho los deberes y quedan por llegar no pocos juegos fruto de sus numerosos equipos de desarrollo. Y dudo que falte ambición y dinero.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
En ese mismo enlace explican que esa estela del Quantum Break está hecha intencionadamente como efecto por Remedy (como en Alan Wake cuando las sombras van a por ti), pero se ve que no se ha parado mucho a leer...

Alan Wake had this as well so I'd be surprised if it was anything other than a design decision on Remedy's part.


I have noticed this as well and I immediately assumed it was intentional. The world has this feeling of being on the verge of collapse and these effects really help to immerse me in that feeling.


Por algo es otro de esos juegos que nunca se tienen en cuenta, sólo Halo Gears y Forza como todos sabemos. Esas estelas fueron claramente su tiro en el pié como AAA. Siempre hay algo que los invalida.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
la estela era cosa del aumento de resolución a base de aumentar la resolución a partir de una inferior con una técnica que no me acuerdo cómo la llamaban, inventaban píxeles a partir de los del anterior frame, se sabe desde su salida, y sucede también en PC que es donde lo jugué yo.
Influence escribió:Hola, me he registrado porque quería comentar algo acerca de estas últimas filtraciones, que surgen de 4chan.

Llevo mucho tiempo participando en foros como NeoGaf y ResetEra, y estoy en discords de la comunidad global de Xbox, donde hay algunos conocidos insiders.

Hace un tiempo y de una de estas fuentes, me enteré que el multijugador de Halo Infinite será gratuito (lo habéis oído primero aquí [flipa] ), entre otros detalles como que, por ejemplo, será semi-open world y que todas las habilidades de Halo 5 se van fuera excepto Sprint y Clamber, que se quedan. El gameplay del juego se basa en "power-ups" al estilo Halo 3 (uno de ellos es el "garfio" que se filtró hace un tiempo, por lo que sé esa imagen es de un prototipo muy temprano).

Volviendo a la filtración de 4Chan, si os fijáis hace referencia a un "atrevido movimiento respecto al multijugador de Halo Infinite" lo que me hace pensar que se refiere a eso mismo, a que será gratuito y, por ende, que esa filtración podría ser bastante real.

Si queréis más detalles de Halo Infinite puedo tratar de encontrar alguna de las conversaciones. Recuerdo que también se mencionó una nueva arma tipo DMR de un solo disparo pero más potente y menos preciso.

Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree.

En fin, que pinta muy bien todo! :)


Impactante tu comentario, muchas gracias por el aporte y las futuras filtraciones que puedan ir saliendo. [360º]

Cuesta mantener los pies en el suelo con tanto Hype, pero la inercia que está cogiendo Microsoft desde que resvelo Series X en los Game awards, es imparable.

Hype tras hype , y aunque sabemos que muchas de ellas ocurrirán por pura lógica (son ya 15+1 estudios dedicados al desarrollo First) me alegra ver que Microsoft lleva total transparencia y comunicación con su comunidad.


Solo hoy, la entrada de Street of Rage 4 a Gamepass ha sido una alegria. La política de Xbox All access , otra.


Los rumores, comentarios procedentes de diversas fuentes, como ha sido el caso de Shinobi602, muchas veces ocurren cuando menos lo esperas o tardan más tiempo del previsto el llegar.
.

Creo que en mayo habrá algún evento importante, pero el gordo será el 14 de Junio. Al menos esa fecha está señalada.


Sobre HALO INFINITE con multi gratuito, con mundo abierto... Eso podría romper el sector de lo bestia que es ..., Cómo los rumores de contratar a Sega como distribuidora de la marca Xbox en Japón, sabes algo de eso ? Hay muchas historias , que habrá que estar atentos, pies en el suelo pero , mente en el cielo. Esto es una pasada


Gracias, y esperamos verte más por EOL.


Bienvenido [beer]
Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.

Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.

Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.

Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...

Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.

Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.

Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.

Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.

Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.

Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....

En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.

Veremos SERIES X.....
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
oshawott escribió:Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.

Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.

Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.

Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...

Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.

Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.

Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.

Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.

Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.

Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....

En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.

Veremos SERIES X.....



Es que no tiene nada que ver la one con la seriesX.

Más bien la 360 con la seriesX.. va ha sacar la consola más potente, ha comprado un montón de estudios entre ello obsidian que se dice pronto y que aquí ya tienes un AAA de Rol seguro.

Además la one se creó pensando en el kinect y Pusina todo su empeño en ello y les salió fatal.

La 360 la sacaron solo pensando en sacar lo mejor en potencia y tecnológicamente y acertaron , lo mismo que con la seriesX

Y sobre exclusivos, yo repito lo mismo AAA es el GTA y no lo juego ni regalado, lo que quiero decir es que lo juegos te tienen que gustar.


Y tenemos claro que van a ofrecer la mejor consola, y tienen nada más y nada menos que 15 estudios, saca ti en este último aspecto tus conclusiones..

Van con todo y detrás esta Phil Spencer que y a demostrado que con el al mando las cosas van por el camino de 360 y más.
Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá

Que me resultaria raro verlo en españa, aunque me parece una buena opcion por la que decantarse si encima viene con game pass
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá


Que yo sepa solo estaba en USA. Personalmente prefiero pagar las cosas al momento y olvidarme pero vista cómo va a quedar la economía de mucha gente puede ser la única opción de algunos para comprarse una cosa de inicio.

Cuantas más opciones mejor.
yesterbox está baneado por "SPAM"
oshawott escribió:Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.

Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.

Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.

Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...

Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.

Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.

Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.

Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.

Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.

Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....

En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.

Veremos SERIES X.....


Te voy a decir una cosa, es cierto que PS4 sin duda se ha currado una " cantidad ", de exclusivos y IP nuevas AAA mayor que Xbox One, pero aunque entiendo tu comentario también lo veo algo exagerado y te voy a razonar porque:
De nueva gen ps5 tiene confirmado Godfall
De nueva gen Xbox Series X tiene confirmado:
- Halo infinite, el cual tiene el presupuesto más caro en la historia de los videojuegos y una pinta tremenda, con la que al menos para mí es imposible no hypearse.
- otro peso pesado como hellblade 2
- Everwild
-Project Mara

Es decir tenemos ahí seguramente 3 AAA y su competencia para próxima gen confirmado solo un juego que no parece una gran producción, pero seguimos con el mantra que habré oído mil veces de " Xbox tiene potencia, pero será ps5 la que venderá por los juegos"

Es una gran falacia está pues de momento el panorama al menos a día de hoy 14 de abril pinta más alentador en exclusivos para la próxima generación de Microsoft.

Por no hablar de que sabemos que mostrarán:
Un AAAA de The Initivative
Un AAA RPG de playground
Forza Motorsport 8
Y seguramente un juego comodín aparte tipo gran producción

En fin que entiendo esa desconfianza, pero la menos si me baso en los hechos Microsoft me da más seguridad en cantidad y calidad de juegos que va anunciar en juegos de salida que otras consolas, el evento digital es la prueba de juego, los pesos pesados los han estado haciendo desde hace 3 años que comenzaron a comprar estudios y crearlos para traer los muy demandados AAA, y si llega fin de año y no se mostró nada aparte de halo infinite y hellblade que ilusione como dices tú te daré la razón, pero déjame dudarlo muchísimo, de hecho creo esta vez la verdad tendrá un catálogo de salida más fuerte e interesante que la azul por primera vez en mucho tiempo.

Pd: respecto a otro tema, a mí Quantum break me pareció un juegazo al igual que Alan wake y personalmente le di un 9, igual ryse le di un 8 y no ese asqueroso 6 que le dieron varios medios, parece que nadie habla nunca de esas ip de esta gen que fueron nuevas pero a mí no me parecieron en absoluto un fracaso o juegos menores, y lo dice alguien que de siempre ha preferido el catálogo exclusivo de PlayStation.
@oshawott

La generación de One y One X estaba perdida, kinect, 100€ + y menos potencia. Los juegos que nombras, son juegos para catálogo de GP. Buenos juegos multijugador ( bueno, lo de el Crackdown...), que reciben contenido de forma continua. Pequeños proyectos secundarios de los estudios comprados, previos a la financiación y número de trabajadores de la compra de los mismos por MS. Hay alguno más de ese estilo en camino como el wasteland 3.

Para series X, animate. Tu crees que MS haría una inversión en estudios propios tan fuerte si volviese a dejar correr la generación? Tienen anunciados dos de los juegos más caros jamás realizados (Halo Infinity aunque en parte es por el nuevo motor gráfico hecho ex profeso para la XsX,y el AAAA (XD) de Initiative, el estudio dream team. Falta saber el hipotético 16 estudio asiatico.

La idea de MS ha dejado de ser venderte una consola, sino venderte un servicio, el GPU. Y para ello han de nutrirlo a unos niveles que satisfagan a los jugadores de PCs, que es donde pueden expandirse de forma brutal. Un

Micro está haciendo las cosas bien. Pero si al final el mercado no responde y no venden nada, si la series X termina como la dreamcast de Sega, aún así sería como aquella una de las mejores consolas de todos los tiempos, con juegos innovadores, y jamás vistos a nivel gráfico anteriormente (y jugable, algunos).

A MS lo que le importa, más allá de vender 50 o 100 millones de consolas, es copar el mercado de servicios mensuales de pago por videojuego frente al advenimiento de Amazon y Google,que son los que tienen la pasta para competir ahi. La Xbox sólo les facilita una buena base de usuarios.
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá

Aquí hay tiendas que permiten el pago a plazos (aunque te meten un poco de sablada con los intereses)
Yo por ejemplo compré la Switch en coolmod a plazos XD
Se acababan los modelos pirateables y pasaba de soltar 330 euros del tirón por una consola que sólo quería porque se podía piratear. Al final creo que fueron 360 lo que pagué.
Xsato7 escribió:
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá


Que yo sepa solo estaba en USA. Personalmente prefiero pagar las cosas al momento y olvidarme pero vista cómo va a quedar la economía de mucha gente puede ser la única opción de algunos para comprarse una cosa de inicio.

Cuantas más opciones mejor.

Ese es el tema que con la economía y tal lo mismo mucha gente no puede pagar 500 o 600€ de golpe y así se la pueda pillar....
Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y que seguramente PS5 saldrá sin nada. Como hizo con con Ps2, con Ps3 y con Ps4. Sony nunca saca grandes juegos con sus lanzamientos. Pocos o nada.

Pero eso a mi me da igual vaya.

Yo quiero juegos AAA para Xbox. Y One ha sido un fracaso absoluto. Y mira que comenzó con un catálogo muy bueno. Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo5, Quantum Break... Juegazos... Y desde entonce pummm... Murió. Los Gears... Los Forza... Y nada más. Juegos todos de segunda y tercera línea.

Y todos los E3 prometiendo y prometiendo.

Este año las promesas vuelven a estar por todo lo alto.

Y si, 15 estudios si.

De los cuales:

-Coalition con Gears. Nada.
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.

Nos quedan que puedan hacer un AAA vende consolas?

-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.

El resto no me veo haciendo juegos AAA top gráfico. Obsidian te puede hacer un The Outer Worlds muy chulo si, (muy lejos de Fallout para mí) la Rare antigua si... Pero la actual... No.
Y es que el resto... Pueden hacer grandes Indies, Y AA para el Gamepass.

En fin, que si, que pinta muy bien el futuro. Pero es que llevo casi 5 años igual. Esperando y esperando.

Sinceramente, los Grounded, Bleeding Edge, Battletoads, Tell my why., Physconauts 2, Wastedland 3.... Etc.. Se los podrían ahorrar. Juegos para darle vida al Gamepass... Pero lejos de super producciones.

Y encima muchos todavía tienen que ser multiplataforma. En fin...

Lo dicho. Ojalá este año sea el año que realmente demuestren que por fin se vienen juegos AAA más allá de Gears, Forza y Halo.

Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.

O Ips nuevas a la altura de Gears o Halo.
@alalan26 , @kepacha , @Xsato7

Nada de piques personales en el hilo, por favor.

Un saludo.
oshawott escribió:Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y que seguramente PS5 saldrá sin nada. Como hizo con con Ps2, con Ps3 y con Ps4. Sony nunca saca grandes juegos con sus lanzamientos. Pocos o nada.

Pero eso a mi me da igual vaya.

Yo quiero juegos AAA para Xbox. Y One ha sido un fracaso absoluto. Y mira que comenzó con un catálogo muy bueno. Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo5, Quantum Break... Juegazos... Y desde entonce pummm... Murió. Los Gears... Los Forza... Y nada más. Juegos todos de segunda y tercera línea.

Y todos los E3 prometiendo y prometiendo.

Este año las promesas vuelven a estar por todo lo alto.

Y si, 15 estudios si.

De los cuales:

-Coalition con Gears. Nada.
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.

Nos quedan que puedan hacer un AAA vende consolas?

-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.

El resto no me veo haciendo juegos AAA top gráfico. Obsidian te puede hacer un The Outer Worlds muy chulo si, (muy lejos de Fallout para mí) la Rare antigua si... Pero la actual... No.
Y es que el resto... Pueden hacer grandes Indies, Y AA para el Gamepass.

En fin, que si, que pinta muy bien el futuro. Pero es que llevo casi 5 años igual. Esperando y esperando.

Sinceramente, los Grounded, Bleeding Edge, Battletoads, Tell my why., Physconauts 2, Wastedland 3.... Etc.. Se los podrían ahorrar. Juegos para darle vida al Gamepass... Pero lejos de super producciones.

Y encima muchos todavía tienen que ser multiplataforma. En fin...

Lo dicho. Ojalá este año sea el año que realmente demuestren que por fin se vienen juegos AAA más allá de Gears, Forza y Halo.

Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.

O Ips nuevas a la altura de Gears o Halo.

Si no te interesan los halo, los gears, ni ningun juego que esta en el catalago a corto y largo plazo de la consola tu problema tiene muy facil solucion, no comprarla. Y no te lo digo de malas maneras, ese wastland 3 que dices que se lo podrian ahorrar a mi me interesa, o ese gears tactics ya que soy un gran fan de los xcom. En cuanto a series x ya te lo han puesto mas arriba, por lo que sabemos ahora mismo se ha presentado un hellblade 2 y un halo que son apuestas bastante potentes, pero como bien dices que los halo nada... pues oye, no es tu consola de momento, no pasa nada
A mí me da que el all-acces lo veremos aquí en España y de la mano de Movistar como mínimo. Entre que Microsoft es patrocinador del Real Madrid, que llegó a un acuerdo con Movistar para la nube y además desde hace tiempo se puede comprar la Xbox One financiada. Más claro el agua.
xBacix escribió:A mí me da que el all-acces lo veremos aquí en España y de la mano de Movistar como mínimo. Entre que Microsoft es patrocinador del Real Madrid, que llegó a un acuerdo con Movistar para la nube y además desde hace tiempo se puede comprar la Xbox One financiada. Más claro el agua.

Claro así será más fácil conseguirla de lanzamiento o cuando uno quiera. Aunque yo soy más partidario de comprar de golpe estás cosas. El problema es que no sabemos el precio jajaja
@oshawott antes de nada entiendo tu pensamiento pero usemos la lógica, primero obsidian si creo que hará un triple A, the outer worlds era al final un juego financiado y bien salió para algo en lo que ms ni pincha ni corta, por ejemplo este mes sale gears tactics y me parece un juego que por ahora pinta muy bien, y sobretodo distinto, usas el nombre gears para que llegue a más gente y encima parecen que han trabajado bien, y ese juego lo lleva también the coalition, halo yo creo que debe salir, de los juegos más vendidos en general en one y encima este con un trabajo inmenso detrás y Forza a mi no me gusta porque soy de Horizon pero bueno es como los que hacen gran turismo no hacen otras cosa creo. Piensa que Sony no tiene tampoco tanto estudio que haga triples A...lo que necesita ms para ponerse a la par es más bien que los juegos que thirds sacan en PS4 y que no son financiados cómo fue sunset overdrive o juegos así pues salgan en Xbox(persona 5, nioh, los dragon quest)
Por otro lado ms ha terminado la generación bien, no ha abandonado la consola del todo como Nintendo con wiiU en su día pero tampoco podían invertir en algo que no se podía salvar, en mi opinión, han puesto toda la carne ahora en la próxima generación, estudios a trabajar y para que van a enseñar fable, o una IP tocha en anteriores E3 en los que ni habían presentados series X? Este E3 en el evento que ellos harán la consola ni va a ser lo principal porque sabemos todo, entonces la lógica dice que se centrarán en juegos, repito que todo lo dicho lo digo en base a la lógica y que después todo puede cambiar, yo soy alguien precavido siempre, pero la tendencia creo que es para bien.
Seto-Ichitaka escribió:
oshawott escribió:Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y que seguramente PS5 saldrá sin nada. Como hizo con con Ps2, con Ps3 y con Ps4. Sony nunca saca grandes juegos con sus lanzamientos. Pocos o nada.

Pero eso a mi me da igual vaya.

Yo quiero juegos AAA para Xbox. Y One ha sido un fracaso absoluto. Y mira que comenzó con un catálogo muy bueno. Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo5, Quantum Break... Juegazos... Y desde entonce pummm... Murió. Los Gears... Los Forza... Y nada más. Juegos todos de segunda y tercera línea.

Y todos los E3 prometiendo y prometiendo.

Este año las promesas vuelven a estar por todo lo alto.

Y si, 15 estudios si.

De los cuales:

-Coalition con Gears. Nada.
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.

Nos quedan que puedan hacer un AAA vende consolas?

-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.

El resto no me veo haciendo juegos AAA top gráfico. Obsidian te puede hacer un The Outer Worlds muy chulo si, (muy lejos de Fallout para mí) la Rare antigua si... Pero la actual... No.
Y es que el resto... Pueden hacer grandes Indies, Y AA para el Gamepass.

En fin, que si, que pinta muy bien el futuro. Pero es que llevo casi 5 años igual. Esperando y esperando.

Sinceramente, los Grounded, Bleeding Edge, Battletoads, Tell my why., Physconauts 2, Wastedland 3.... Etc.. Se los podrían ahorrar. Juegos para darle vida al Gamepass... Pero lejos de super producciones.

Y encima muchos todavía tienen que ser multiplataforma. En fin...

Lo dicho. Ojalá este año sea el año que realmente demuestren que por fin se vienen juegos AAA más allá de Gears, Forza y Halo.

Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.

O Ips nuevas a la altura de Gears o Halo.

Si no te interesan los halo, los gears, ni ningun juego que esta en el catalago a corto y largo plazo de la consola tu problema tiene muy facil solucion, no comprarla. Y no te lo digo de malas maneras, ese wastland 3 que dices que se lo podrian ahorrar a mi me interesa, o ese gears tactics ya que soy un gran fan de los xcom. En cuanto a series x ya te lo han puesto mas arriba, por lo que sabemos ahora mismo se ha presentado un hellblade 2 y un halo que son apuestas bastante potentes, pero como bien dices que los halo nada... pues oye, no es tu consola de momento, no pasa nada


Nada significa, que están con esos juegos.
No que no me gusten. Me encanta Halo.
Simplemente que esos estudios están con esos juegos. Wastedland 3 es un juego nicho para jugarlo en PC la verdad... Lo mismo con Xcom. Son juegos muy rudos para jugar en consola.

Por lo demás, repito, ganas brutal de ver el E3 y que sorprendan.
La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .

Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)

Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.


El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.


Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.


Saludos
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
La solución no es eliminar juegos si no complementarlos para tener un catálogo completo, yo entiendo que hay que sacar juegos de menos presupuesto u rápido desarrollo para alimentar el Gamepass, estos títulos también pueden servir para amenizar la espera entre las super producciones que como bien sabemos cada vez son más largas y fácil pueden pasar 4 o 5 años para desarrollar un título.
@oshawott pero el wasteland ya estaba en desarrollo, es más es multi solo que como son de ms ahora tenemos Gamepass jaja, pero es que no pueden gustarnos todos los juegos de todos lo estudios, por ejemplo a mi de Nintendo, zelda, xenoblade me encantan, pero de viciar a muerte, animal crossing me aburre y no puedo ni jugar y mira que lo intento desde la ds jaja, ms nos va a dar un montón de géneros con lo cual habrá para todos.
(mensaje borrado)
Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .

Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)

Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.


El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.


Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.


Saludos


Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.
Thirteen escribió:
Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .

Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)

Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.


El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.


Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.


Saludos


Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.



Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access

Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...

De locos


Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)


Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...


Saludos
Bardok84 escribió:
Thirteen escribió:
Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .

Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)

Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.


El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.


Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.


Saludos


Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.



Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access

Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...

De locos


Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)


Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...


Saludos

Simplemente brutal jajaja
Xsato7 escribió:
Q-troy escribió:Estoy jugando a Quantum Break y estoy flipando con los gráficos. Madre del amor hermoso. Yo ya me espero cualquier cosa a nivel técnico en la siguiente generación.

Tras lo visto en la actual generación con una One X en una tv 65'' 4k, me creo totalmente que Hellblade II se vaya a ver como en el trailer.


Yo lo probé un rato simplemente para ver cómo se veía en la X, y lo que no me gusto nada es que los personajes dejan una estela al moverse, como si estuvieras jugando en uno de los primeros LCDs que dejaban rastro.


En que pantalla lo juegas? en una samsung nu8000, no note lo que mencionas
Yui Shojei escribió:
John_Carpenter escribió:
TCR escribió:
Pues deberías leer mejor porque decir que no iba a haber nada lo hemos dicho.

Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...


10 mensajes o 20 por encima tuyo.... lo que viene siendo la página anterior.

hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243157
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243797
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243827
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243859

Pues lo que digo. Ayer. ein?

Y al ritmo de publicaciones que lleva este hilo no es difícil no haberlo leído

@jonathanhg “Espero que a fin de año salga farming simulator 21, con un avance grafico brutal, juego al FS 17 en una x y es muy bueno, pero FS 19 me decepciono bastante, tiene mejoras sobre el 17, pero se queda en 1440p, la distancia de dibujado se redujo y el aliansing esta por todos lados, el 17 va a 4K nativos y si asi si ven e una x ya me imagino por lo menos en serie x, los graficos al maximo y 4k nativos y 60 fps”

No esperes el Flight Simulator para este año. No te sé buscar ahora mismo dónde pero hace ya un tiempo confirmaron que se iban a centrar en sacar la versión de PC este año y para 2021 la de Xbox.
Influence escribió:.

Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree


Me ha hecho gracia esto xD
oshawott escribió:Pero si nadie niega que Ps5 esta muy verde.
Y que seguramente PS5 saldrá sin nada. Como hizo con con Ps2, con Ps3 y con Ps4. Sony nunca saca grandes juegos con sus lanzamientos. Pocos o nada.

Pero eso a mi me da igual vaya.

Yo quiero juegos AAA para Xbox. Y One ha sido un fracaso absoluto. Y mira que comenzó con un catálogo muy bueno. Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo5, Quantum Break... Juegazos... Y desde entonce pummm... Murió. Los Gears... Los Forza... Y nada más. Juegos todos de segunda y tercera línea.

Y todos los E3 prometiendo y prometiendo.

Este año las promesas vuelven a estar por todo lo alto.

Y si, 15 estudios si.

De los cuales:

-Coalition con Gears. Nada.
-343 con Halos. Nada.
-Turn10 con Forzas.

Nos quedan que puedan hacer un AAA vende consolas?

-Ninja Theory.
-The Initiative.
-Playground.

El resto no me veo haciendo juegos AAA top gráfico. Obsidian te puede hacer un The Outer Worlds muy chulo si, (muy lejos de Fallout para mí) la Rare antigua si... Pero la actual... No.
Y es que el resto... Pueden hacer grandes Indies, Y AA para el Gamepass.

En fin, que si, que pinta muy bien el futuro. Pero es que llevo casi 5 años igual. Esperando y esperando.

Sinceramente, los Grounded, Bleeding Edge, Battletoads, Tell my why., Physconauts 2, Wastedland 3.... Etc.. Se los podrían ahorrar. Juegos para darle vida al Gamepass... Pero lejos de super producciones.

Y encima muchos todavía tienen que ser multiplataforma. En fin...

Lo dicho. Ojalá este año sea el año que realmente demuestren que por fin se vienen juegos AAA más allá de Gears, Forza y Halo.

Ryse 2.
Quantum Break 2.
Lost Odyssey 2.
Blue Dragoon 2.
Scalebound.
Fable 4.
Perfect Dark nuevo.
Banjo Kazooie.

O Ips nuevas a la altura de Gears o Halo.

Pues no se yo si el Dreams, el death Stranding o el days gone te encantaran , pero yo desde luego me quedo 1000 veces antes con sea of thieves, ori y state of decay 2, mención aparte el soporte que le dan a los juegos y su posibilidad multijugador la cual agradezco enormemente. Pero vamos que los mayores timos de la generación vienen de ps4 y no te veo hablar mal de ellos, luego lo de poner el nioh2 como un referente qué quieres que te diga, si no fuera exclusivo ya te digo que no es para tanto, el dark souls 3 o sekiro le mean pero bien.
John_Carpenter escribió:
Yui Shojei escribió:
John_Carpenter escribió:Hoy o ayer... y desde que se lleva hablando de esto...


10 mensajes o 20 por encima tuyo.... lo que viene siendo la página anterior.

hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243157
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243797
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243827
hilo_xbox-series-x_2289804_s27250#p1749243859

Pues lo que digo. Ayer. ein?

Y al ritmo de publicaciones que lleva este hilo no es difícil no haberlo leído

@jonathanhg “Espero que a fin de año salga farming simulator 21, con un avance grafico brutal, juego al FS 17 en una x y es muy bueno, pero FS 19 me decepciono bastante, tiene mejoras sobre el 17, pero se queda en 1440p, la distancia de dibujado se redujo y el aliansing esta por todos lados, el 17 va a 4K nativos y si asi si ven e una x ya me imagino por lo menos en serie x, los graficos al maximo y 4k nativos y 60 fps”

No esperes el Flight Simulator para este año. No te sé buscar ahora mismo dónde pero hace ya un tiempo confirmaron que se iban a centrar en sacar la versión de PC este año y para 2021 la de Xbox.


no amigo, con FS me refiero a FARMING SIMULATOR
Bardok84 escribió:
Thirteen escribió:
Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .

Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)

Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.


El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.


Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.


Saludos


Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.



Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access

Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...

De locos


Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)


Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...


Saludos


Si saliese aquí solo habría lloros. Nos cuesta pagar 13€ por un mes de Ultimate para hacer la conversión como para meterse en eso. [qmparto]

Por mi parte lo veo genial aunque no esté interesado en ello de entrada.
oshawott escribió:Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.

Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.

Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.

Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...

Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.

Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.

Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.

Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.

Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.

Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....

En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.

Veremos SERIES X.....


Veo que por ejemplo ni siquiera mencionas ha ori, que tanto la primera como la segunda parte son una obra de arte.

Pero creo que volvemos a lo de siempre, los gustos personales de cada uno, por ejemplo tampoco coincidimos en el crackdown 3, para ti 2 tardes de juego, para mí muchas más hasta acabarlo.

Lo de los clasificaciones AAA y los esclusivos me hace gracia. Sólo hace falta ver las listas de ventas, fifa es un AAA? COD es un AAA son exclusivos?

Ami lo que me gusta, que con el gran aumento de estudios, tendremos una gran cantidad de títulos y que serán variados para gustos de todos.

Yo espero con ganas el E3 para ver qué nos van ha ofrecer, y después me encargaré yo de ver si me gustan/divierten.

Saludos
yo creo que




























PARA HABLAR DE JUEGOS YA TENEMOS UN HILO
oshawott escribió:Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.

Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.

Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.

Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...

Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.

Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.

Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.

Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.

Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.

Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....

En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.

Veremos SERIES X.....



Tienes algo de razón en lo que dices pero microsoft se ha movido bien comprando buenos estudios, es cierto que no todos van a hacer juegos AAA, pero unos cuantos sí, los juegos top no se hacen en 2 años, de media lleva 4-5 años hacerlos, así que veremos los resultados en un par de años y mostrarán ya unos cuantos este año para ir creando hype, pero estoy seguro que esta gen veremos nuevas ips ( o reboots ) triple A made in micro.
Creo que se emplea el termino AAA como si fuera algo bueno y para nada lo es, un AAA puede ser una castaña mayor que un indie.
Lo importante es que hay estudios desarrollando juegos exclusivos que presumiblemente sacaran mayor partido al hardware, porque los terceros tienden a una vagueza y standarizacion de los juegos.
Hay muchos juegos en esta gen que tienen un rendimiento indigno, y seguramente los haya en la siguiente, porque desarrolladores chapuceros los va a haber siempre.
Bardok84 escribió:Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access

Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...

De locos


Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)


Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...


Saludos


La dimensión que puede tener el xbox all acccess en España es ninguna. Aquí puedes comprar cualquier gran electrodoméstico sin intereses en muchas cadenas de tiendas. Si a eso le sumas que estás pagando bastante más con esta opción que si compras consola y GPU por separado... en cuanto te pares a echar cuentas tirarás por otra opción.
Tilacino escribió:Creo que se emplea el termino AAA como si fuera algo bueno y para nada lo es, un AAA puede ser una castaña mayor que un indie.
Lo importante es que hay estudios desarrollando juegos exclusivos que presumiblemente sacaran mayor partido al hardware, porque los terceros tienden a una vagueza y standarizacion de los juegos.
Hay muchos juegos en esta gen que tienen un rendimiento indigno, y seguramente los haya en la siguiente, porque desarrolladores chapuceros los va a haber siempre.

FIN

Muchos indies en esta generación han meado en la boca de muchos triple A. Lo que pasa es que "casualizamos" mucho a la gente con los gráficos. Por ejemplo, si pregunto como será el próximo juego de Assassin's Creed, muchos por no decir todos sabréis la respuesta. Venden millones de copias si, pero he visto juegos hechos por 20 personas con más calidad.

Con esto me refiero a que por ejemplo, Everwild de Rare, no tendrá unos gráficos ultra reales, pero tiene pinta de ser una experiencia increíble. Habrá de todo en esta generación, pero encontrar un equilibrio (gráficos, historia, jugabilidad) es muy muy difícil.
Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.
Patakon escribió:Ocurre que como hay quien estima que la batalla de la potencia la tienen perdida, acuden en oleadas a repetir el mantra de que la One no tiene juegos, por tanto la XSX tampoco los tendrá.
En este caso, la realidad les es completamente indiferente, pero es una vía para paliar la frustración provocada por la presentación de las características técnicas inferiores de la maquina de la competencia.


El comentario del compañero Oshawott me ha parecido de todo menos de un frustrado. Ha sido educado en su exposición y tiene varios argumentos válidos.

El mismo Phil Spencer ha admitido el tema de los exclusivos como un problema, si no, no habría compra que valga de estudios.

Cordiales saludos.
199378 respuestas