XBOX Series X

@kepacha la tienda del barrio lo vende a 20€ cuando le entra Stock. A Ebay no le compro esas cosas ni de coña teniendo tienda física en mi ciudad que se dedica a eso xD

@WooFer mis dieses [plas] [plas] [plas] [plas]
Phil Spencer menciona la posibilidad de que estas navidades llegue más de una nueva Xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
No sé cómo insertar tweets, pero pinta que lo de IGN de hoy no va a ser nada relevante.
https://twitter.com/HavokRose/status/1249390000036147207?s=20
En el caso de que hubiese otra versión del a consola, espero que sea igual de potente porque si no las thirds se limitarían a trabajar con la potencia de la nueva versión/PS5. Prefiero que hagan downgrade con el disco duro y demás añadidos para que abarate la consola pero no pierda potencia.
el_adry escribió:
Magnarock escribió:Yo he escuchado el rumor, de que el acuerdo es que Sega distribuya Xbox Series X en Japón, que ellos se encarguen de todo, la promoción y la distribución de la consola, con todo lo que ello implica. En la caja no saldría el logo de Microsoft, sino el de Sega.
Ya veremos en que queda esto. Pero ya hay en marcha colaboración entre Microsoft y Sega para juegos.

La verdad a mi me parece mas viable esto que una compra total. Por que en Japón Xbox vende menos que nada, y por intentar esta variable, Microsoft no pierde nada, es mas puede hasta salir bien la jugada. Y a ver que pasa con Project xCloud, que allí los móviles pegan muy fuerte.

Dudo mucho que esto pudiera pasar.

A Sega le va muy bien en estos momentos, es una de las mayores thirds de Japón y lanzar una consola allí afectaría a su relación con Sony y Nintendo.

Bajo mi punto de vista sería pegarse un tiro en el pie.


Bueno, eso entraría dentro de la dinámica de la compañía, y lo tiene bien instaurado Ms también! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:A los japoneses no los va a engañar cambiando simplemente el logo de una compañía por otra... vamos, sería algo completamente estúpido intentar colar una consola en un mercado en el que no quieren nada de Microsoft. Hacer algo así sería mentir descaradamente a la cara de todos los consumidores de allí [facepalm]
Si quieren coger un pedazo del pastel de ventas de Japon, lo que tiene que hacer Micro es intentar tener la mayor cantidad de juegos japoneses disponibles desde el día 1, ya sean first, second o third party.

El 70% de los ordenadores con windows en Japon discrepa contigo..... [rtfm]

Vuelvo a repetir que aunque tuviera 2000 juegos japoneses de salida no serviria de nada ya que no es por juegos, es por tema cultural y de valor de marca, que va asociado a la forma de venderte en ese pais a lo largo de años....

Ejemplos de como SI se hace un anuncio para japon (en spoiler para no molestar)



Ejemplo de como NO



Notais la diferencia de como los primeros están orientados a Japón e integrarse, y los segundos simplemente al anuncio genérico le han puesto subtitulos a lo cutre?? pues la diferencia esta en el esfuerzo en agradar y eso en Japón se nota

Por eso espero que con la vuelta de el publicista de la epoca de 360 y el tito Phil puedan volver a encarrilar las cosas alii y empezar a comer terreno que perdio el tolai de Mattrick
jjrg89 escribió:En el caso de que hubiese otra versión del a consola, espero que sea igual de potente porque si no las thirds se limitarían a trabajar con la potencia de la nueva versión/PS5. Prefiero que hagan downgrade con el disco duro y demás añadidos para que abarate la consola pero no pierda potencia.


Que pesados con lo mismo, cuando ya One X ha dejado claro que el concepto de que un sistema lastra a otro esta desfasado.

A dia de hoy lastran más los maletines o la pereza que el hardware de una consola, sino....las consolas lastrarian a un pc y no es así.

Los juegos se desarrollan en PCs y más aún despues de DX12 Ultimate, ayer mismo alguien puso un enlace explicando que unificaba más aún el desarrollo entre consolas y pc.
kepacha escribió:Primer vistazo (estado prematuro, le falta mucho trabajo aún) a un nuevo indie que se vendrá confirmado a Series X en 2021 (sin fecha definida):



me encanta la ambientacion que da, y ese estilo un poco caricaturesco le pega un monton, haber si tiene buena historia, pero este lo catare fijo
No solo Series X nacerá obsoleta sino que encima lo hará con el lastre de Series S. [360º]

Dame tu fuerza Pegaso.
XxLeonidasxX escribió:No sé cómo insertar tweets, pero pinta que lo de IGN de hoy no va a ser nada relevante.
https://twitter.com/HavokRose/status/1249390000036147207?s=20


Wenas

Es lo normal, ya sabemos lo que busca la prensa...buscan atención y saben que estamos muchos en casa.

Salu2
TCR escribió:No solo Series X nacerá obsoleta sino que encima lo hará con el lastre de Series S. [360º]

Dame tu fuerza Pegaso.

La constelación tirita [qmparto] [qmparto]
fraku escribió:
TCR escribió:No solo Series X nacerá obsoleta sino que encima lo hará con el lastre de Series S. [360º]

Dame tu fuerza Pegaso.

La constelación tirita [qmparto] [qmparto]


XDDDDD

Yo espero que en cuanto salgan la serie 3000 de Nvidia y las rdna2 que el directx12 venga algún troyano en forma de tirita que pete todos los Pcs con tarjetas inferiores para que no las lastren [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
jjrg89 escribió:En el caso de que hubiese otra versión del a consola, espero que sea igual de potente porque si no las thirds se limitarían a trabajar con la potencia de la nueva versión/PS5. Prefiero que hagan downgrade con el disco duro y demás añadidos para que abarate la consola pero no pierda potencia.


Por amor a Cristo, con lo "difícil" que es poner un modo 4K y otro 1080..por decir alguna cosa...es que de verdad no hayan como darle a la consola
A qué hora era el mini E3? A partir de las 5?

Imagen
Mini E3 hoy a las 5?

Dónde? Que me he perdido?
jjuanji escribió:Phil Spencer menciona la posibilidad de que estas navidades llegue más de una nueva Xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/



Es que no dice nada de eso. vandal se lo ha inventado. Así de simple.

Que pueda llegar a salir o no pues no lo sabemos, ahora lo de vandal y sus inventos tela.

JusticiaCIEGA escribió:Mini E3 hoy a las 5?

Dónde? Que me he perdido?


Me parece que lo dice en plan coña..
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:Phil Spencer menciona la posibilidad de que estas navidades llegue más de una nueva Xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/



Es que no dice nada de eso. vandal se lo ha inventado. Así de simple.

Que pueda llegar a salir o no pues no lo sabemos, ahora lo de vandal y sus inventos tela.

JusticiaCIEGA escribió:Mini E3 hoy a las 5?

Dónde? Que me he perdido?


Me parece que lo dice en plan coña..


Gracias ya decía yo...
jjrg89 escribió:En el caso de que hubiese otra versión del a consola, espero que sea igual de potente porque si no las thirds se limitarían a trabajar con la potencia de la nueva versión/PS5. Prefiero que hagan downgrade con el disco duro y demás añadidos para que abarate la consola pero no pierda potencia.


Si termina existiendo otra versión de la consola (cosa que tendría sentido dado el nombre de "Series X") probablemente será con el objetivo de ampliar el abanico de ofertas, y por tanto, necesariamente, sería una consola de menos prestaciones.

Y aunque es más que seguro que algún que otro caso Series X se verá lastrada por consolas menos potentes (la existencia de la propia PS5 ya da lugar a que pueda darse esta situación) tampoco te rayes mucho, hoy día los juegos son más escalables que nunca, y el hecho de que prácticamente ya todo salga en todas partes, incluido PC, hace que haya que contemplar si o si diversas configuraciones en todos los proyectos.
@JusticiaCIEGA estaba de cachondeo. Como hoy presuntamente iba a haber anuncios de algo que nadie más que alguien sabe pues... XD
La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.

Tendría que ser notoriamente más barata que la Series X para tener sentido. Digamos que fuera 499 la X y 299 la S.

¿Podrían bajar el precio tanto haciendo pocos recortes? Yo creo que tendría que haber sacrificios.
el_adry escribió:
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.

Tendría que ser notoriamente más barata que la Series X para tener sentido. Digamos que fuera 499 la X y 299 la S.

¿Podrían bajar el precio tanto haciendo pocos recortes? Yo creo que tendría que haber sacrificios.


En coste real? Pues no, seguramente la diferencia de coste de producción no sea de 5:3 (500 vs 300), sino algo inferior, pero creo que van a apuntar a eso, con más perdidas (o menos ganancias) en una que en otra.
El anuncio de las 15.00 bien por lo que veo
TCR escribió:@JusticiaCIEGA estaba de cachondeo. Como hoy presuntamente iba a haber anuncios de algo que nadie más que alguien sabe pues... XD


:) Al final tanto hype pa na! :)
el_adry escribió:
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.

Tendría que ser notoriamente más barata que la Series X para tener sentido. Digamos que fuera 499 la X y 299 la S.

¿Podrían bajar el precio tanto haciendo pocos recortes? Yo creo que tendría que haber sacrificios.


Pensar que Series S puede salir por 299€ de lanzamiento me parece muy dificil por no decir un sueño directamente. Apostaría más por una Series S por 379-399€ y la Series X por 499€ sin Pad o 549€ con Pad siendo realistas con lo que llevaría cada una de hardware.
Patxo escribió:El anuncio de las 15.00 bien por lo que veo



Pero quien dijo que iba ha haber algún anuncio?

La propia M$, o quien.. es que yo llevo dos dias leyendo lo del anuncio del lunes pero sigo sin saber que medio importante lo dijo, o fue algún iluminado por twitter.
@dicanio1

IGN, una periodista, que ya ha dicho que siente haber creado tanto hype [oki]
Puede que saquen un modelo sin lector.
kepacha escribió:
el_adry escribió:
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.

Tendría que ser notoriamente más barata que la Series X para tener sentido. Digamos que fuera 499 la X y 299 la S.

¿Podrían bajar el precio tanto haciendo pocos recortes? Yo creo que tendría que haber sacrificios.


Pensar que Series S puede salir por 299€ de lanzamiento me parece muy dificil por no decir un sueño directamente. Apostaría más por una Series S por 379-399€ y la Series X por 499€ sin Pad o 549€ con Pad siendo realistas con lo que llevaría cada una de hardware.

Igual me he columpiado mucho, pero creo que tiene que haber una diferencia de precio considerable entre ambas.

A lo mejor es más 399/599.
IGN hoy sacara un reportaje, nada del otro mundo, lo que han comentado varios Insider es próximamente (puede ser hoy o dentro de una semana) es que Microsoft va a empezar a enseñar juegos para la SeX.

Igual durante la semana Micro suelta alguna bomba sin avisar como ha ido soltando con sus anuncios de la Sex sin que nadie lo esperara.

Salud2
kepacha escribió:
el_adry escribió:
lichis escribió:La Series S, en caso de existir, no lastraría nada. Sería la misma máquina con una GPU inferior y apenas 4gb menos de ram.

Tan fácil como bajar la resolución (1080p) y andando. Si trajese una CPU, sería otra historia, pero no va a ser el caso.

En cuanto a lo de Sega, entiendo que es un tema que gusta, pero yo no perdería ni un minuto en algo que no llega ni a rumor.

Tendría que ser notoriamente más barata que la Series X para tener sentido. Digamos que fuera 499 la X y 299 la S.

¿Podrían bajar el precio tanto haciendo pocos recortes? Yo creo que tendría que haber sacrificios.


Pensar que Series S puede salir por 299€ de lanzamiento me parece muy dificil por no decir un sueño directamente. Apostaría más por una Series S por 379-399€ y la Series X por 499€ sin Pad o 549€ con Pad siendo realistas con lo que llevaría cada una de hardware.


Pues lo dije hace varios días y lo veo muy viable.
Con el factor de forma de la One X, sin lector, utilizando la misma cámara de vapor de la X, sim lector y en tal caso con un ssd mas pequeño o HDD.
Como dije anteriormente muchas de las cosas que tiene series X no han tenido un i+d desde cero y ya se venía amortizando desde One X.

Lo que no veo nada factible es vender una consola sin mando. Si lo que se quiere es atraer a nuevos jugadores imaginate las críticas, si ya las pilas parece que le quitan teraflops a la consola, no me quiero imaginar si le quitas el mando.
One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$

Sobre la series S: 250$ sin lector, misma cpu, 10 gbs, GPU 6tf, 500 SSD. 3 meses de game pass gratis. 1080p, 30fps, sin RT, sin mejoras a la retro más allá de las de X de ahora.
Yo me gustaría algo así como dices.
Una jugada al estilo Xbox 360 Core y elite a principios de la anterior Gen.
Una series 1, sin lector, menos HDD, Y ALGUNA COSA MAS por 100-120€ menos.
Pero ambas consolas igual de potentes, el que quiera 1080p que baje la resolución.
Xbox series 1 549€
Xbox series "S" 429€
Midian28 escribió:Sobre la series S: 250$ sin lector, misma cpu, 10 gbs, GPU 6tf, 500 SSD. 3 meses de game pass gratis. 1080p, 30fps, sin RT, sin mejoras a la retro más allá de las de X de ahora.


Esta consola tal y como la describes no solo no mostraria 1080p@30fps, sino que sus versiones a 1080p serian seguramente mejores que las de PS5, y puede que incluso mejores que las de SeriesX.
La 5600Xt con 7Tflops y siendo RDNA1 es mas o menos un 40-50% mejor que la GPU que lleva OneX, una GPU similar en SeriesS no solo no seria un lastre, sino que el lastre seria SeriesX y PS5 xD
Sois conscientes de que una maquina de 4tflops manteniendo procesador, memoria, ssd, y todos los anchos de banda idéntico a series X pero recortada a 1080p puede tener MEJORES gráficos que Series X siendo esta 4K nativos?? Hace falta 4 veces mas potencia mover un mismo juego que funcione a 1080p para pasarlo a 4K y 4tflops es mas que 1/4 de 12.

Dejad de decir que por tener 4tflops va a funcionar a 1080p30fps porque es falso, si se Curran una versión para esta consola podría incluso mostrar mejores gráficos a 1080p que Xbox Series X funcionando a 4K
XxLeonidasxX escribió:No sé cómo insertar tweets, pero pinta que lo de IGN de hoy no va a ser nada relevante.
https://twitter.com/HavokRose/status/1249390000036147207?s=20


Si es que era lo más normal... pasa que el confinamiento hace mella
Puma 117 escribió:Sois conscientes de que una maquina de 4tflops manteniendo procesador, memoria, ssd, y todos los anchos de banda idéntico a series X pero recortada a 1080p puede tener MEJORES gráficos que Series X siendo esta 4K nativos?? Hace falta 4 veces mas potencia mover un mismo juego que funcione a 1080p para pasarlo a 4K y 4tflops es mas que 1/4 de 12.

Dejad de decir que por tener 4tflops va a funcionar a 1080p30fps porque es falso, si se Curran una versión para esta consola podría incluso mostrar mejores gráficos a 1080p que Xbox Series X funcionando a 4K


Y si Series X la usamos para jugar a 1080p, sería mejor o peor que una recortada ?
Los gráficos sólo serían mejores en monitores 1080p, parece que nos olvidamos de que jugaremos en teles 4ks.

La resolución es probablemente la parte más importante del apartado gráfico (al menos hasta 4k, más allá es difícil notar mejoras), y es aún más importante cuando el panel tiene 55+ pulgadas. En pc, en paneles de 25-30 pulgadas,1080 va perfecto, pero no así en tv.

Ademas, os olvidais de todos los assets extra de la gpu superior que permiten más particulas, rt, carga más rápida de texturas pesadas por mayor RAM disponible, etc.
Puma 117 escribió:Sois conscientes de que una maquina de 4tflops manteniendo procesador, memoria, ssd, y todos los anchos de banda idéntico a series X pero recortada a 1080p puede tener MEJORES gráficos que Series X siendo esta 4K nativos?? Hace falta 4 veces mas potencia mover un mismo juego que funcione a 1080p para pasarlo a 4K y 4tflops es mas que 1/4 de 12.

Dejad de decir que por tener 4tflops va a funcionar a 1080p30fps porque es falso, si se Curran una versión para esta consola podría incluso mostrar mejores gráficos a 1080p que Xbox Series X funcionando a 4K


a ver eso no funciona asi, 4 veces menos resolucion no implica cuatro veces mejor rendimiento en dicha baja resolucion, si fuera asi las diferencias de series en una misma generacion de graficas seria absurdamente alta

https://www.gpucheck.com/es-eur/compare ... k-3-70ghz/

Por ejemplo, la RX570 (5 Tflops GCN) frente a la RX5700X (casi 10Tflops RDNA, 13Tflops GCN por decirlo asi) a 4K rinde la mitad, no un tercio, y por supuesto la RX5700XT a 1080p no rinde 3 veces la RX570, el doble y gracias (y hablamos de que tambien tiene e doble de Vram, que ayuda)

A mi 4Tflops se me antojan cortos para 1080p por mucho que lo demas este a la altura, del mismo modo que 7-8 como decian otros rumores se queda largo (siempre hablando de 1080p, para 1440p es lo ideal).
Con una opción gráfica que permita ejecutar el juego a 1080p con todo en Ultra en SeX todo arreglado. Respecto a resolución, en un monitor de 27'' ya se nota el salto de los 1080p a 4K.
Una SeS más barata a menor resolución pero sin sacrificar rendimiento cubriría un amplio sector de usuarios. Precio reducido de salida con el aliciente del Pass sería una apuesta ganadora.
Puma 117 escribió:Sois conscientes de que una maquina de 4tflops manteniendo procesador, memoria, ssd, y todos los anchos de banda idéntico a series X pero recortada a 1080p puede tener MEJORES gráficos que Series X siendo esta 4K nativos?? Hace falta 4 veces mas potencia mover un mismo juego que funcione a 1080p para pasarlo a 4K y 4tflops es mas que 1/4 de 12.

Dejad de decir que por tener 4tflops va a funcionar a 1080p30fps porque es falso, si se Curran una versión para esta consola podría incluso mostrar mejores gráficos a 1080p que Xbox Series X funcionando a 4K

Ten en cuenta que parte hay que destinarla a computación, y posiblemente ML. Ese coste es fijo y se debe restar de lo restante para render rasterizado.
Yui Shojei escribió:@kepacha la tienda del barrio lo vende a 20€ cuando le entra Stock. A Ebay no le compro esas cosas ni de coña teniendo tienda física en mi ciudad que se dedica a eso xD


Menuda suerte que tienes... [360º]

rafa_kbyo escribió:Lo que no veo nada factible es vender una consola sin mando. Si lo que se quiere es atraer a nuevos jugadores imaginate las críticas, si ya las pilas parece que le quitan teraflops a la consola, no me quiero imaginar si le quitas el mando.


Series X va a ser compatible con los mando de One y otros accesorios. A mi si me dan la oportunidad de ahorrarme 50€ comprando sólo la consola, lo agradezco. Ya tengo todo un señor mando Elite para poder jugar a la Series X que me regalaron en su momento.
Madre mía, os ponen una noticia que es mentira ya que lo que suelta Vandal es un invento suyo porque ponen en la boca de Tito phil cosas que no ha dicho ni insinuado y la que liáis .

Que no va ha salir ninguna seriesS , que en un futuro salga pues puede ser igual que puede ser que salga una series doble X.
¿Veis posibilidades a una nueva entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey? [beer]
Yo veo más posibilidades de nuevas IPs
dicanio1 escribió:Madre mía, os ponen una noticia que es mentira ya que lo que suelta Vandal es un invento suyo porque ponen en la boca de Tito phil cosas que no ha dicho ni insinuado y la que liáis .

Que no va ha salir ninguna seriesS , que en un futuro salga pues puede ser igual que puede ser que salga una series doble X.


Si sale o no no lo se, pero que Vandal se lo ha inventado esta claro, ya que Phil Spence rhabla de aplicar el Alol Access en las futuas consolas, es decir, en todo lo que salga durante y despues de Series X (ya sea el modelo slim, el modelo "Pro", el modelo solo digital., etc)
Se comenta a menudo, pero no creo factible vender una consola sin mando, aunque valgan los anteriores.
Además de que no van a crear un pack para cada necesidad.
Yo podría pensar que si sacan un pack sin mando, sin cable de alimentación, y sin cable hdmi me podría ahorrar un dinero.
Además se presenta el nuevo mando, que forma parte de la nueva consola.
Una consola tiene que traer lo necesario para que cualquiera que la compre cuando llegue a casa la pueda conectar a una pantalla y jugar.
jjuanji escribió:Phil Spencer menciona la posibilidad de que estas navidades llegue más de una nueva Xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/


Mientras que me llegue la mía me vale :p
Al final nada de anuncio, no?. Acaba de publicar CryTek en su cuenta de Crysis un tuit así que se viene algún anuncio jugoso.
199274 respuestas