XBOX Series X

truke escribió:
Ciro escribió:
Yo no tengo dudas de la próxima generación, ahora, me parece razonable que haya gente a la que le genere -a priori- cierto escepticismo el trabajo de ciertos estudios. 343 Industries no es la Bungie de Xbox y Rare no es la Rare de N64. Por poner ligeros ejemplos.
.


Evidentemente es por algo, en el caso de 343 tiene dos medianias en su haber y es normal y legitimas toda duda y mas por su malhacer a lo largo de casi 10 años y dos Halo bastante broza.

En cambio mira playground, todos haciéndonos pajas por el futurible RPG ¿y por que esa expectación? por su buenisimo hacer en la saga Forza Horizon.

al final se recoge lo que se siembra.



A falta de ver Gears Tactics, que tiene muy buena pinta, The Coalition también ha sacado bajo mi punto de vista dos Gears muy lejos de los tres primeros. En concreto el 5 me parece un desastre.
(mensaje borrado)
euromillón escribió:Y yo estoy seguro que hay muchos que prefieren esos 14 a 1, para gustos colores, de hecho la sobrevaloración de ciertos títulos, tanto como para ser preferidos a razón de 14 a 1, no es real. ¿Te apuestas algo sobre qué opción ganaría entre los usuarios de xbox si MS ofreciese 2 opciones, los 14 juegos anunciados ó comprarle a Sony la exclusividad de 1 de esos 4 títulos futuros?


Qué va, aquí todos mataríamos por un solo exclusivo de otras. Por eso algunos no hemos comprado ninguna otra consola aun habiéndolo podido hacer, porque no dormimos de los nervios de no haberlo hecho.

Que llegue algún juego molón, nadie se opone, pero que lo haga con esos 12 más de calidad indie, cartoon o A de baja calidad. Algunos disfrutamos de ellos.

Minecraft Dungeons, por lo pronto, me hace babear y es un indie lleno de píxels hecho en 4 tardes con el Paint y el bloc de notas.

Y hasta aquí... Ya podemos hablar de lo malo que es 343, Rare y el resto de medianías adquiridas.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:
Thirteen escribió:Que pensais de lo del all access para poder comprar la consola de lanzamiento hasta 24 meses sin intereses ? , Yo la verdad que sí puedo la pagaré del tirón pero esto es para flipar jaja y da miedo pensar el precio que tendrá


Que yo sepa solo estaba en USA. Personalmente prefiero pagar las cosas al momento y olvidarme pero vista cómo va a quedar la economía de mucha gente puede ser la única opción de algunos para comprarse una cosa de inicio.

Cuantas más opciones mejor.

No no, esta en un y Australia también, y parece que quieren ampliarlo a todo el.mercado
Imagino que se ha hablado ya, pero me parece esencial, ahí va: ¿cuanto creéis que costarán las tarjetas de expansión SSD de XBSX? ¿Cuanto creéis que deberían de costar por temas de accesibilidad?

Mi intuición:

- Expansión SSD 500Gbs —> 69,99€. (+3m GP)
- Expansión SSD 1Tb —> 119€. (+3m GP)
- Expansión SSD 2Tb —> 199€. (+6m GP).

Esto como poco, ¿cómo lo veis? Recordad lo que costaba la ampliación de HDD de XB 360...
(mensaje borrado)
truke escribió:
Influence escribió:Hola, me he registrado porque quería comentar algo acerca de estas últimas filtraciones, que surgen de 4chan.

Llevo mucho tiempo participando en foros como NeoGaf y ResetEra, y estoy en discords de la comunidad global de Xbox, donde hay algunos conocidos insiders.

Hace un tiempo y de una de estas fuentes, me enteré que el multijugador de Halo Infinite será gratuito (lo habéis oído primero aquí [flipa] ), entre otros detalles como que, por ejemplo, será semi-open world y que todas las habilidades de Halo 5 se van fuera excepto Sprint y Clamber, que se quedan. El gameplay del juego se basa en "power-ups" al estilo Halo 3 (uno de ellos es el "garfio" que se filtró hace un tiempo, por lo que sé esa imagen es de un prototipo muy temprano).

Volviendo a la filtración de 4Chan, si os fijáis hace referencia a un "atrevido movimiento respecto al multijugador de Halo Infinite" lo que me hace pensar que se refiere a eso mismo, a que será gratuito y, por ende, que esa filtración podría ser bastante real.

Si queréis más detalles de Halo Infinite puedo tratar de encontrar alguna de las conversaciones. Recuerdo que también se mencionó una nueva arma tipo DMR de un solo disparo pero más potente y menos preciso.

Desconozco si aquí también existe un proceso para verificar la información, pues podría hacerlo si no se me cree.

En fin, que pinta muy bien todo! :)


Veo que siguen reculando respecto a todo lo defenestrado en Halo 4 y 5. Eso es bueno

Le siguen sobrando sprint y la pollada esa de escalar esquinas, solo hacen que el juego sea mas lento. Eso es malo.

A mi que el multi sea gratuito y semi sandbox, me suena a una suerte de Batlle Royale. Eso es raro.

si tienes mas info por ahí yo te agradecería que la trajeras, un saludo.

Lo de semi sandbox se refiere a la campaña amigo jeje. Yo también me he liado al principio. Saludos
goku593 escribió:Imagino que se ha hablado ya, pero me parece esencial, ahí va: ¿cuanto creéis que costarán las tarjetas de expansión SSD de XBSX? ¿Cuanto creéis que deberían de costar por temas de accesibilidad?

Mi intuición:

- Expansión SSD 500Gbs —> 69,99€. (+3m GP)
- Expansión SSD 1Tb —> 119€. (+3m GP)
- Expansión SSD 2Tb —> 199€. (+6m GP).

Esto como poco, ¿cómo lo veis? Recordad lo que costaba la ampliación de HDD de XB 360...

Lejos, muy lejos.

Contando que cualquier SSD Nvme de 1TB se va a 140€ ( SSD decente) si no más, y lo más barato que los he visto en toda la historia son entorno a 110€ me da a mi que, en un formato propietario ( una caja que lo contiene y le mete el driver para conectarlo a la xbox) pero al ser propietario con menos tirada y un uso mucho más especifico me da que de salida será mas caro. De forma paralela viendo los datos de transferencia con los que juegan igual no hablamos de un SSD Nvme normal y si es todavía más especifico igual será mucho más caro.

Dependerá también de como se vayan ajustando los precios a lo largo del año, hace 2 años valian 4x un SSD normal y ahora valen 2x un SSD normal, en algun momento igual se ajusta más y siguen bajando los precios.

De salida me parece coherente que se situe el TB entre 150 - 199€ viendo que un SSD Nvme a pelo para un pc vale 120-150€,
goku593 escribió:Imagino que se ha hablado ya, pero me parece esencial, ahí va: ¿cuanto creéis que costarán las tarjetas de expansión SSD de XBSX? ¿Cuanto creéis que deberían de costar por temas de accesibilidad?

Mi intuición:

- Expansión SSD 500Gbs —> 69,99€. (+3m GP)
- Expansión SSD 1Tb —> 119€. (+3m GP)
- Expansión SSD 2Tb —> 199€. (+6m GP).

Esto como poco, ¿cómo lo veis? Recordad lo que costaba la ampliación de HDD de XB 360...


500 Gb - 134.99 €
1 Tb - 209.99 €
2 Tb - 399.99 €

Con entre 1 y 3 meses de GPU.
TCR escribió:Lo de los juegos AAA palomiteros está muy bien, lo malo que les dedicas 15-20 horas y hasta luego Maricarmen.

Al día siguiente estás pidiendo otro nuevo para llenar tu ansia de AAA ante el vacío de haber acabado el anterior.

Por mi parte okai, yo no le hago feo a nada, bienvenidos sean pero yo no comparto esa insistencia asfixiante por los AAA aunque la respeto.

Lo que sí digo es que eso de Micro necesita AAA para ganar la generación y/o para hacerle frente a Sony me parece ridículo y caducado. Si me llevara alguna comisión por esa victoria firmaba pero no es más que llenar un ego superficial de foros y redes sociales.

Dame juegos para disfrutarlos no para ganarle a Sony... Voy a dormir igual si una tiene algo que la otra no o si gana más millones por vender más copias una que otra. [toctoc]

No estoy de acuerdo TCR... no se trata de ganar a Sony, se trata de que la consola sea atractiva para los desarrolladores y la única manera es con consolas despachadas, y las consolas se despachan gracias a los juegos AAA, sobre todo esos palomiteros de 20 horas que comentas. Sin consolas despachadas no va a desarrollar ni Dios para una consola, ya se ha visto con Wii U y Vita por poner ejemplos. Pero no olvidemos que también se han quedado juegos en el tintero en Xbox One que estoy seguro que si llega a vender 85 millones de unidades si habrían salido. Véase Nino kuni 1 y 2, Dragon Quest 11, los Tales of menos el Vesperia, etc. etc. Otros que no han llegado en físico, otros que han llegado más tarde... Que la consola venda bien, y no quede descolgada no es solo para pollagordear en los foros, es vital para sus usuarios para recibir todos los juegos posibles.
Venero escribió:
goku593 escribió:Imagino que se ha hablado ya, pero me parece esencial, ahí va: ¿cuanto creéis que costarán las tarjetas de expansión SSD de XBSX? ¿Cuanto creéis que deberían de costar por temas de accesibilidad?

Mi intuición:

- Expansión SSD 500Gbs —> 69,99€. (+3m GP)
- Expansión SSD 1Tb —> 119€. (+3m GP)
- Expansión SSD 2Tb —> 199€. (+6m GP).

Esto como poco, ¿cómo lo veis? Recordad lo que costaba la ampliación de HDD de XB 360...

Lejos, muy lejos.

Contando que cualquier SSD Nvme de 1TB se va a 140€ ( SSD decente) si no más, y lo más barato que los he visto en toda la historia son entorno a 110€ me da a mi que, en un formato propietario ( una caja que lo contiene y le mete el driver para conectarlo a la xbox) pero al ser propietario con menos tirada y un uso mucho más especifico me da que de salida será mas caro. De forma paralela viendo los datos de transferencia con los que juegan igual no hablamos de un SSD Nvme normal y si es todavía más especifico igual será mucho más caro.

Dependerá también de como se vayan ajustando los precios a lo largo del año, hace 2 años valian 4x un SSD normal y ahora valen 2x un SSD normal, en algun momento igual se ajusta más y siguen bajando los precios.

De salida me parece coherente que se situe el TB entre 150 - 199€ viendo que un SSD Nvme a pelo para un pc vale 120-150€,

Al ser tecnología propietaria, y específica para su plataforma, deberían contener los precios. Más que nada porque 1Tb que viene de serie, con dos juegos lo vas a llenar. Un juego de Next Gen podrá ocupar tranquilamente 200Gbs. Toda la gente va a depender de estos accesorios, pero no toda la gente se gastaría en ellos 150/199 euros. Creo que deben contener esos precios, y habrán llegado a acuerdos con Seagate para que abaraten costes en base de la gran cantidad de ventas que tendrían.

@TCR no te va a costar un SSD como una consola. Olvídate.
Ciro escribió:@
@truke
Y es que mi réplica venía porque entiendo lo que el compañero que comentaba que él quería juegos y demás... Yo hubiera sido feliz si en vez de 5 juegos top de conducción, One S-X hubiera tenido 2 y 3 juegos "distintos".
Evidentemente todos tenemos nuestros gustos, ahora, a quién le amarga un catálogo como el de 360???
Es que no hay color...
Es como comparar el día y la noche.
Y parece que ahora sí, ahora sí vamos a tener una 360 2a parte.


Y es por ello que todos en este hilo estamos ansiosos por ver lo nuevo. Que en el fondo es de lo que se queja @oshawott , queremos ver ya IPs nuevas ilusionante AAA. Que hagan como la competencia, y enseñen desarrollos a años vista de las mismas manejando el hype del nuevo hard. Queremos mejores Halos , Gears, forza, pero también otros 3 o 4 que se sienten a esa mesa,y que mantengan el ritmo de salidas de este último año,o mejorarlo.

MS sabe que no le llega con repetir con esa tríada. Y las acciones de Tito Phil son ilusionantes, con un catálogo propio de penúltimo año (tened en cuenta esto, !a generación está muriendo) bastante bueno, mucho mejor que 2017-2018.

Esta en juego el posicionamiento de mercado en subscripción, una mina de oro en potencia (véase el VOD)
Han anunciado memorias de ampliación de 500gb?

Creo que
1tb serán 199.99
2tb serán 299.99

Baratos no los veo al comienzo de la generación, pasados unos años 3-4 si veo factible que bajen de los 100 euros la de 1tb.
Incluso algún modelo de series x con expansión tipo xbox series x 2tb con una tajeta de expansión.
_Jesu_ escribió:
truke escribió:
Ciro escribió:
Yo no tengo dudas de la próxima generación, ahora, me parece razonable que haya gente a la que le genere -a priori- cierto escepticismo el trabajo de ciertos estudios. 343 Industries no es la Bungie de Xbox y Rare no es la Rare de N64. Por poner ligeros ejemplos.
.


Evidentemente es por algo, en el caso de 343 tiene dos medianias en su haber y es normal y legitimas toda duda y mas por su malhacer a lo largo de casi 10 años y dos Halo bastante broza.

En cambio mira playground, todos haciéndonos pajas por el futurible RPG ¿y por que esa expectación? por su buenisimo hacer en la saga Forza Horizon.

al final se recoge lo que se siembra.



A falta de ver Gears Tactics, que tiene muy buena pinta, The Coalition también ha sacado bajo mi punto de vista dos Gears muy lejos de los tres primeros. En concreto el 5 me parece un desastre.


A mi el 5 me parece mucho mejor que el 4 en todo jaja, pero bueno el fallo de gears es que es imposible prácticamente que llegue a tener una historia y personajes como la primera trilogía, es más el otro día viendo grandes momentos de los videojuegos salía la escena de Dom tanto con María cómo la del 3, el gears 5 sabemos todos lo que pasa al final y a mi me la sudó mismamente. Pero juego es divertido de jugar y más en cooperativa, un rendimiento en la X increíble pero no marca época, que terminen la trilogía nueva y deberían poner ese estudio a trabajar en algo juego y fresco, y si quieren más gears dar un tiempo a que la gente de verdad este con muchísima expectación.
@jordi1986 en ese sentido estoy plenamente de acuerdo contigo. A más usuarios mayor número de juegos, mayor mercado abarcado. Admito que lo que más echo de menos son esos juegos que lamentablemente no tenemos en Xbox.

Con esto a un lado, una mayoría solo retroalimenta su ego con ese "ganar la generación", a esos me refería. Basta con ver las redes para... [facepalm]

@goku593 yo pongo lo que creo, desde la ignorancia, luego ya vemos cuales son los precios. [+risas]

Hablamos de PVP de salida, no de precios posteriores o en oferta. No creo que vaya tan desencaminado.
De momento sólo va a existir la tarjeta externa de 1TB, es la única anunciada.
Bardok84 escribió:
Thirteen escribió:
Bardok84 escribió:La generación de Series X va a ser tan diferente de la de One más que las mismas diferencias que hay entre esas mismas Xbox. Serán la noche y el día .

Microsoft jamás tuvo un servicio como el Game Pass Ultimate ofreciendo lo que ofrece (NIER , YAKUZA , ahora Street of Rage 4...)

Ni ninguna generación de Xbox tuvo tantísimos estudios internos dedicados a desarrollo First.


El tiempo lo dirá, pero quién dude del catálogo de Series X... se va a llevar una sorpresa. Se avecina una fusión entre Xbox (el mejor hardware de la generación ) y 360 (el mejor catálogo exclusivo de una Xbox ) ambas situaciones , mejoradas, ampliadas, y unificadas en una misma consola. Series X.


Microsoft no viene a competir, viene a arrollar, tiempo al tiempo, en menos de 2 meses se verá todo.


Saludos


Pues puede ser que sea un gran golpe en la mesa a falta de saber el maldito precio y de seguro que no te equivocas en absoluto en lo que has dicho. Deseando estoy de disfrutar todo con la series x en mi casa.



Cómo traigan a Europa, a España el Xbox all Access

Imagínate. Te dan tu Series X, pagas una cuota mensual sin intereses . Y en esos 24 meses te dan Xbox Game Pass Ultimate ...

De locos


Actualmente es la política que lleva Microsoft en USA o Inglaterra , ofreciendo la One X y 24 meses de Game Pass Ultimate por 25 dólares al mes (en esos 24 meses)


Nose si veis la dimensión de esta modalidad , pero es una barbaridad poder entrar a jugar con series X desde el día 1 y jugar a todos los exclusivos de Microsoft gratis durante esos 2 años con Game Pass Ultimate...


Saludos



Una pasada pero que no tenemos en españa.

Pagar 25€ al mes durante 2 años y tienes consola “gratis” es decir que va en los 25€ y encima el gamepass gratis donde todo exclusivo lo juegas gratis sin tener que pagar los 60€ de turno..

Muy bonito pero aquí tururu
TCR escribió:@jordi1986 en ese sentido estoy plenamente de acuerdo contigo. A más usuarios mayor número de juegos, mayor mercado abarcado. Admito que lo que más echo de menos son esos juegos que lamentablemente no tenemos en Xbox.

Con esto a un lado, una mayoría solo retroalimenta su ego con ese "ganar la generación", a esos me refería. Basta con ver las redes para... [facepalm]

@goku593 yo pongo lo que creo, desde la ignorancia, luego ya vemos cuales son los precios. [+risas]

Hablamos de PVP de salida, no de precios posteriores o en oferta. No creo que vaya tan desencaminado.

Joder pues espero que no tenga esos precios. Que miedo... si ya hay juegos que ocupan 150Gbs... vamos a necesitar unos cuantos SSD de esos eh... xD
Al final de una manera u otra se trata de hacernos entender que llevamos mucho tiempo jugando el la plataforma equivocada y que solo cuando se parezca a la correcta lo haremos bien.

Que pesadilla.

Os voy a ver el futuro en mi bola de cristal de los chinos, cuando MS haga juegos del estilo de la otra, lo que será genial será otra cosa que justamente será lo que haga la otra.

Al tiempo.

La vida es cíclica, y ya ha pasado con la potencia, lo siguiente será con los nuevos juegos de mundo abierto sin cargas o con chupiaudio molamazo.

Y luego vendrán aquí (todos superfans de MS pero críticos no como los demás que somos chupaojales)

Que pesadilla.

Y los baneados ya sabéis quienes serán, los de siempre. (Yo acabo de ganarme una muesca.
(mensaje borrado)
goku593 escribió:Al ser tecnología propietaria, y específica para su plataforma, deberían contener los precios. Más que nada porque 1Tb que viene de serie, con dos juegos lo vas a llenar. Un juego de Next Gen podrá ocupar tranquilamente 200Gbs. Toda la gente va a depender de estos accesorios, pero no toda la gente se gastaría en ellos 150/199 euros. Creo que deben contener esos precios, y habrán llegado a acuerdos con Seagate para que abaraten costes en base de la gran cantidad de ventas que tendrían.

@TCR no te va a costar un SSD como una consola. Olvídate.

Los SSD están caros, siempre mirando su PVP (1TB 210€)... https://www.seagate.com/es/es/consumer/ ... rive-xbox/

Yo lo "licenciado/propietario" siempre lo atributo a "más caro"; véase las tarjetas de Vita
o las mSD de Hori SanDisk (licenciadas) para Switch (barato no será, obvio).

Edito: Las de Switch son de SanDisk (las licenciadas me refiero; no de Hori [tomaaa]). Ya te digo, (ambas 64GB)
una SanDisk Ultra normal y corriente 12€ y la del dibujo de Zelda a 28€... Suele encarecer el producto.
Con esos precios tocará controlar el Síndrome de Diógenes Digital. [+risas]
oshawott escribió:Nose si os pasa a vosotros.. Pero a mi sí.
Era fan de Sega. Sega murió.
Y ese hueco lo tapó en parte Xbox.
La primera un invento.
La segunda, X360 un éxito descomunal.
Y One para mí repito, un fracaso total.

Soy muy fan de Xbox (aunque tengo todas) pero sinceramente ya me cansa todos los años en, previo al E3 pensar que Micro ha vuelto por la senda del buen camino. Y no. Nunca vuelve.

Desde 2016...que salió Quantum Break, es el último exclusivo AAA sin contar Gears y Forza.

Todo los veranos espero un E3 espectacular. Y si...han sido muy buenos en cuanto a juegos multiplataforma, muchos juegos, pero nada... No presentan ningún pelotazo tocho nunca..
Este año seguro, y nada.
El que viene fijo que sale Xbox One X, y se están esperando al monstruo para acompañarla de juegos con graficazos... Y nada.
.
Tanto Sony como Nintendo han ido sacando nuevas Ips AAA. Horizon Zero Dawn, Astral Chain, Until Dawn, Bloodborne, NiOh, Splatoon, Octopah Traveler, DeathStranding... Etc...

Te puede gustar más o menos.. Pero son AAA top.

Micro ha sacado grandes juegos, como Sea of Thieves o State of Decay 2...pero que si Preview Access, que si bugs, rascadas....Crackdown3... Divertido.. Para 2 tardes... Bleeding Edge sin publicidad.. Y genérico... Se viene Grounded... Que tampoco le auguro nada bueno.. (son juegos que deberían ser gratis, como Apex Legends, Fornite o Warzone del COD) quiero decir, la masa social no va pagar por esos juegos teniendo los citados gratis.

Micro sigue vendiendo tiempo. Vas a flipar. Ahora si... Ahora si... Pero nunca llega ese momento.

Otra vez más.. El único que genera ilusión es Halo Infinite, y está lleno de un misterio que realmente da mucho miedo.

Hellblade 2 es quizás, el único que realmente veo que cambia el panorama.

Por lo demás... Otra vez me hacen ilusionarme con un pre-E3 pero llevo tantos tantos cascos... Que nose yo. Todo esperamos este E3 un Fable, un pepinazo AAAA de The Initiative... Una IP nueva de aventuras... En fin...
Ya veremos.... Al final será la mitad de lo que deseamos... Y seguro que con "peros"....

En fin, estoy de bajón, llevo desde 2016 esperando juegos top gráficamente (para algo tenemos la consola más potente) y han tenido que ser los multiplataforma los que den vida a One X.

Veremos SERIES X.....


Comparto casi todo tu argumentario, pero en este caso no el pesimismo. Aparte del fanboyismo y la console wars que caracterizan estos foros, a mucha gente la falta memoria y perspectiva. Y me explico:

- Tanto MS, como SONY y NINTENDO, planifican y, sobre todo, presupuestan sus lanzamientos con años de anterioridad. Cada compañía después tiene sus propias políticas o estrategias de publicación, es decir, que géneros piensa cubrir, cuando sacarán sus juegos insignias, por cuantas nuevas IPs apostarán, que acuerdos cierran con las Thirds... etc. En resumen, todo los juegos que se lanzan en un años cualquiera, es el trabajo de al menos los 2-3 años anteriores, si no más.
- Los 2 primeros años de XO no estuvo carente ni de juegos, ni de exclusivos potentes y con grandes presupuestos: DEAD RISING 3, RYSE, FORZA 5, KILLER INSTICT, TITANFALL, FORZA HORIZON 2, SUNSET OVERDRIVE, HALO 5. Todos ellos se pueden considerar AAA, tuvieron campaña de publicidad y, en nuestro caso, vinieron perfectamente doblados. Solo hay que irse a los foros de entonces para comprobar que la console wars entonces se basaba en que XO tenia los juegos y PS4 los gráficos y la potencia.
- Como digo, todo estos juegos ya estaban planificado con años de anterioridad. Lo que cambió todo fue el desastroso lanzamiento de XO, encima agravado por el exitoso lanzamiento de PS4, que nos guste o no, lo hizo muy bien a pesar de no tener juegos que durante esos dos años pudiesen competir con los de XO. MS tenía un plan de vender millones de consolas, pero antes del lanzamiento ya sabían que se la iban a pegar. Y a partir de ahí vienen las decisiones que todos conocemos, primero renunciar al DRM y el Always Online, y a tres meses del lanzamiento ya quitaron KINECT de la ecuación, y finalmente, la decisión de destituir a Don Mattrik y pasarle al marrón a Phil Spencer (y bendita decisión).
- Y sobre todo, una decisión no publicitada, pero muy fácil de deducir, fue el recorte presupuestario en toda la división, que se plasmó en cancelaciones de juegos (SCALEBOUND a la cabeza, pero seguro que hay mas proyectos que se han quedado en el limbo desde entonces), o por ejemplo, la cancelación de los doblajes al español de España para lanzamientos tan potentes como QUANTUM BREAK, FORZA HORIZON 3, HALO 2 (dentro del MCC) o HALO WARS 2 (Gears 4 y 5 se han salvado por vergüenza torera).
- Será interesante conocer algún día los detalles de todo lo que se encontró y con lo que tuvo que lidiar Phil Spencer al hacerse cargo de la división, pero por mi parte, entiendo que tuvo que tomar decisiones muy difíciles y centrarse en las prioridades. En mi opinión, y muy acertadamente, y sabiendo que la generación estaba perdida (en termino de ventas de consolas, y consecuentemente, de ventas de copias de juegos), primero se centró en recuperar la imagen de marca de XBOX que estaba sufriendo tanto, a través de 3 decisiones principales: la Retrocompatibilidad, Game Pass y XOX como muestra que podían ofrecer una mejor consola y un mejor servicio que la competencia, aunque los números de ventas no acompañasen.. Y en mi opinión, y en general en el mundillo, no hay nadie que pueda poner un pero a algunas de estas decisiones.
- Desgraciadamente, el "pero" nos lo encontramos en la publicación de juegos y nuevas IPs, que no estuvo en esas primeras prioridades, y coincidió precisamente con la publicación de los mejores juegos de PS4. Creo que Phil es muy consciente de ello y que las comparaciones iban a estar ahí, pero creo que ha tenido la paciencia y la visión a largo plazo aguantar esta situación. Como digo, cualquier juego necesita al menos de 2 a 3 años mínimo desde que se planea hasta su lanzamiento, y la compra de estudios durante los 2 últimos años son una declaración de intenciones segura de lanzamiento de juegos y nuevas IPs para los próximos 2 años. Y creo que es muy consciente de que el publico no aceptara medianías, y espera algunos juegos con la misma repercusión que tuvieron en su día HALO 3, GoW o Mass Effect.

Dicho todo lo anterior, yo si soy optimista respecto los juegos que se van a publicar en corto y medio plazo. Va a tener un señor bicho para hacerlos correr (XsX), un servicio como Game Pass que los tendrá incluidos el día de su lanzamiento (y quien prueba Game Pass, se queda). Y principalmente, creo que la inversión en estudios ha traído mucho talento a la división, y mas pronto que tarde, este talento saldrá a relucir.

P.D. Seré breve por no entrar en off-topic. El éxito de la próxima gen, va a tener mucho peso el mercado USA. Si MS recupera el liderato de ventas en USA, y eso no va a depender de si una tiene mas TF y la otra el super SSD, y mas en la situación mundial que tenemos, los convencidos de que SONY, solo con la marca PLAYSTATION le vale para vender otras 100 millones de consolas sin despeinarse, se van a llevar una sorpresa. Creo que la gen empieza muy igualada, y son pequeños detalles los que van a ir decantando las ventas globales hacia una u otra consola.
@dicanio1
Si haces cálculos sale bastante más caro que comprarla a tocateja. La One X por 600 euros...
@Er Chica yo respeto su opinión y la comparto pero también se equivoca porque ejemplo en pedir nuevas IPS AAA de Microsoft y nos pone de ejemplo a Nintendo con juegos como splatoon y el octopath que no son precisamente triple A...
eloskuro escribió:Tenemos Halo Infinite a la vuelta de la esquina y la gente pide pepinazos...

Fable
Everwild
Hellblade 2
Forza Horizon
Age of Empires 4
Gears Tactics
RPG de inXile
RPG SciFi de Obsidian
Juego de Aventuras de The Initiative
Próximo Gears 6
Forza motorsport
Battletoads
State of Decay 3 AAA de Undead Labs
Plataformas de Double Fine
Proximo juego de Compulsion Games
Grounded
Halo Infinite
Project Mara
Tell me why
Fligh Simulator 2020
Crossfire X Campaña de Remedy

Más juegos exclusivos con Thirds party no anunciados

-------------------------------

Si no os parece que se vienen juegazos es que no os gusta ningún tipo de juego... :-?



Por la consola que van a sacar y lo que tú has puesto el 100millones vs 40millones va a pasar a igualarse bastante.

M$ lo está haciendo tan bien que si enseña juegos que tiene preparados pra el futuro va a recuperar mucho mercado..

A mi esa lista me parece una barbaridad y una muestra de que M$ va con todo.

Yo creo que lo hacen por el tema de suscriptores, me parece que han visto el Dólar en ello, como psa con el cine y las series con plataformas como Netflix.

Se están gastando una barbaridad de dinero


cchicom escribió:@dicanio1
Si haces cálculos sale bastante más caro que comprarla a tocateja. La One X por 600 euros...


Tienes toda la razón , lo Iba comentar ahora [+risas] yo por ejemplo tengo 2 años de gamepass con gold por 40€ creo que me costo [sonrisa]

Pero seguiría siendo una buena opción para lo que no quieran gastarse 500€ o más de golpe. A mi esta claro que no me interesaría,
@goku593 pos si te da miedo esos precios, imagínate las del otro lado, que son del doble velocidad y la capacidad interna es inferior [fiu]

PD: Creo que a tales precios, vamos a aprender a instalar lo justo y necesario, en lugar de instalar todo por la excusa de solo tenerlos [beer]
goku593 escribió:
TCR escribió:@jordi1986 en ese sentido estoy plenamente de acuerdo contigo. A más usuarios mayor número de juegos, mayor mercado abarcado. Admito que lo que más echo de menos son esos juegos que lamentablemente no tenemos en Xbox.

Con esto a un lado, una mayoría solo retroalimenta su ego con ese "ganar la generación", a esos me refería. Basta con ver las redes para... [facepalm]

@goku593 yo pongo lo que creo, desde la ignorancia, luego ya vemos cuales son los precios. [+risas]

Hablamos de PVP de salida, no de precios posteriores o en oferta. No creo que vaya tan desencaminado.

Joder pues espero que no tenga esos precios. Que miedo... si ya hay juegos que ocupan 150Gbs... vamos a necesitar unos cuantos SSD de esos eh... xD


De entrada van a ser caros.

De todos modos, basta con instalar aquellos juegos que uses, no hace falta instalar 30 que somos muy dados a eso. [+risas]

No olvidemos que SeX lleva 1 TB. Da para suficientes juegos instalados y con una tarjeta tienes para aburrir por más que ocupen 100 GB (que no será la mayoría).

En cualquier caso no esperéis precios asequibles, van a ser caras.

cchicom escribió:@dicanio1
Si haces cálculos sale bastante más caro que comprarla a tocateja


24.99 x 24 meses son 600 $, Consola + 24 meses de GPU.

Solo el GPU a su PVP, 14.99 $, durante 24 meses asciende a 360$.

Toca esperar a ver qué precios ofrecen con SeX, dado que los actuales eran para One X con su PVP de 500$ y saltar a SeX suponen 180$ más.

Ahora evidentemente, con One X a 300$, no merece la pena. No es lo mismo que cuando estaba a su PVP

Si llegase All Access con SeX a 24.99€ x 24 meses, es un regalo. Deben variar los precios, 600€ por consola y dos años de GPU me parece imposible.

Es evidente que debe haber otro plan con precios distintos, tocará estudiarlo entonces.
TCR escribió:24.99 x 24 meses son 600 $, Consola + 24 meses de GPU.

Solo el GPU a su PVP, 14.99 $, durante 24 meses asciende a 360$.




Y el personal sigue diciendo que Series X constará más de 500€..... Pos es una ganga entonces este modo de pago [tadoramo]
oshawott escribió:Fable: Ni anunciado. Rumor.

Everwild: Pinta muy bien, pero no idea de que va.

Hellblade 2: Juegazo. Más así necesitamos.

Forza Horizon: El 4 ya es dios.

Age of Empires 4: No está anunciado para Xbox.

Gears Tactics: Estrategia Xcom, bien pero nada AAA.

RPG de inXile: Están con Wastedland, nada de nada aún. Y espero que no sea otro Rpg Vista aérea.

RPG SciFi de Obsidian: Rumor. No hay nada.

Juego de Aventuras de The Initiative: El que más ganas le tengo, pero ni una sola imagen. 2024? 2025?

Próximo Gears 6: Para 2024 como mínimo.

Forza motorsport: OK. El 7 ya es bueno.

State of Decay 3 AAA de Undead Labs: Dijeron lo mismo del 2, que iba a ser un AAA. Y salió roto. 0 confianza en este estudio.

Plataformas de Double Fine: No hay nada. Están con Physconauts 2 que es multiplataforma encima.

Proximo juego de Compulsion Games: Nada.

Halo Infinite: Juegazo, necesitamos más así.

Project Mara: Nada se sabe, más que es de terror. Muy verde para hablar.

Tell me why: Otro Life is Strange... Pero con un trans..carne de Gamepass con gráficos oldgen.

Crossfire X Campaña de Remedy: Veremos, nada de información alguna. El multi, una copia del Counter.

RESUMIENDO:

Hay que seguir esperando. Como siempre. Esperar.
Que sí, que obviamente ahora al menos hay estudios trabajando. Antes ni eso. Mi cabreo va más en que diablos han estado haciendo desde 2016. Ahora obviamente tenemos un gran futuro. Nombras muchos que se van a ir a 2023-2024...tranquilamente.

Que vayamos a tener real cerca, a nivel AAA está Halo y supongo que el Forza 8 de turno. Otro año... Misma historia...

El resto.. Hay que esperar. Algunos solo son proyectos sin nombre. Y ya los citas como inminentes. Y no.

Repito: el futuro es genial. Pero llevamos muchos años esperando. Yo solo pido juegos al nivel de Halo y Gears.

Quiero un Alan Wake 2 no un Grounded.
Quiero un Ryse 2 no un Bleeding Edge.
Quiero un Quantum Break 2 no un Tell my why.
Quiero un Lost Odyssey 2, no un Wastedland 3 multiplataforma.

¿Tan difícil es de entender? Soy hater por ello? Pues vale.



Resumiendo que te va. A ofrecer un montón de exclusivos durante l generación , a la que le sumarás los juegos multiplataforma que representará el 90% de tus horas de juego ..

Si quieres buscarle lo 3 pues al gato me parece muy bien, el problema que se puede explicar de otras formas como l que comento.

Una generación no es un año, son mucho años y M$ te va ha ofrecer mucho exclusivos, le sumas la mejor consola, uno servicios que hace años no de broma pensarías en tener como el gamepass.

Yo a diferencia de ti, veo que el castañazo con el comienzo de l ONE nos a favorecido porque esta nueva generación pinta más que fenomenal.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:24.99 x 24 meses son 600 $, Consola + 24 meses de GPU.

Solo el GPU a su PVP, 14.99 $, durante 24 meses asciende a 360$.




Y el personal sigue diciendo que Series X constará más de 500€..... Pos es una ganga entonces este modo de pago [tadoramo]


Es que hay que esperar a ver los precios con SeX directamente pero en la web está:

One X

$24.99/mo for 24 months
No upfront cost.
0% APR^
JOIN NOW  Xbox One X console bundle
24 months of Xbox Game Pass Ultimate
18 month console upgrade option
Save over $100 with Xbox All Access

Que sí, que todos somos geniales y conseguimos Gold super barato y lo convertimos por 1 € a Ultimate pero aquí tienes todo, sin preocupaciones de ningún tipo. Otra opción más.

En cuanto sepamos precio de SeX y veamos qué plan ofrecen echamos cuentas.

Entiendo que como mínimo, por hacer cábalas al aire, serán 29.99 $ lo que da un total de 720 $ contando con SeX 499 $ + GPU (que a su precio oficial como digo serían 360 $), 860 $ por separado.
Algarro14 escribió:
_Jesu_ escribió:
truke escribió:
Evidentemente es por algo, en el caso de 343 tiene dos medianias en su haber y es normal y legitimas toda duda y mas por su malhacer a lo largo de casi 10 años y dos Halo bastante broza.

En cambio mira playground, todos haciéndonos pajas por el futurible RPG ¿y por que esa expectación? por su buenisimo hacer en la saga Forza Horizon.

al final se recoge lo que se siembra.



A falta de ver Gears Tactics, que tiene muy buena pinta, The Coalition también ha sacado bajo mi punto de vista dos Gears muy lejos de los tres primeros. En concreto el 5 me parece un desastre.


A mi el 5 me parece mucho mejor que el 4 en todo jaja, pero bueno el fallo de gears es que es imposible prácticamente que llegue a tener una historia y personajes como la primera trilogía, es más el otro día viendo grandes momentos de los videojuegos salía la escena de Dom tanto con María cómo la del 3, el gears 5 sabemos todos lo que pasa al final y a mi me la sudó mismamente. Pero juego es divertido de jugar y más en cooperativa, un rendimiento en la X increíble pero no marca época, que terminen la trilogía nueva y deberían poner ese estudio a trabajar en algo juego y fresco, y si quieren más gears dar un tiempo a que la gente de verdad este con muchísima expectación.


Yo creo que tanto 343 como The coalition han tenido una mejoría respecto a lo que habían sacado anteriormente. Mas TC que 343, creo, pero las dos han sacado juegos mas redondos tras sus cuartas respectivas partes.

Gears 5 me ha parecido un juego muy divertido y con un buen ritmo si quitamos la parte central del juego, la cual me parece, la idea del mundo abierto, que no casa bien con esta saga, donde le viene de perlas una jugabilidad directa. Pim pam pum. Así, sin rodeos.

En cuanto a finalizar la saga(s) o darle un descaso, soy de la misma opinión. Creo que Microsoft tendría que abrir también estos estudios a la creación de nuevas franquicias. Y mas siendo como son estudios muy grandes.
Otro detalle: los estudios de XGS se encuentran actualmente compartiendo un montón de tecnología y conocimientos para acelerar el desarrollo, especialmente con foco en Unreal Engine dado que lo utilizan casi todos los estudios (excepto 343 y Turn10, y algún otro proyecto en Unity).

Técnicas de fotogrametría, Houdini, tecnologías específicas como la utilizada para los océanos de Sea of Thieves... están los estudios en modo colaboración 100%, y eso lo veremos en algún juego a nivel incluso de apoyo en el desarrollo (tipo Guerrilla Games y Death Stranding).

Oh, y otra cosa: esoty 99% seguro de que Lockhart es real.
Para poner un poco el tema en su contexo,solo hace falta hacerse una pasada por cada hilo (xbox,sony y Nintendo)para ver que tipo de publico tiene cada una(a nivel foros/friki o llamalo como quieras)

Mientras que en los hilos de juegos de PS4 y Swich estan petando y en constante movimiento de gente mas preocupada de jugar o futuros juegos,en el hilo de Xbox los juegos casi “estan muertos”

Un ejemplo muy claro:
Anuncian un Hellblade 2 y apenas tiene 2,3 paginas?
Anuncian un juego nuevo de sony(ghos of tsusima o como cojones se llame)y en una semana tiene 50 paginas
Anuncian un juego de Nintendo(un Astral Chein por ejemplo)y ese hilo otras 50 paginas en una semana

Diferentes publicos o preocupaciones.
Mientras unos estan mas pendientes de sus caracteristicas que constantemente estan cada dia hablando de ello,otros estan mas preocupados en jugar a sus futuros juegos

Por que si,todos queremos la mejor calidad posible,mejores graficos y demas,pero que es una consola sin sus juegos?
Y por favor,no estoy diciendo que no tenga o no vaya a tener
Influence escribió:Otro detalle: los estudios de XGS se encuentran actualmente compartiendo un montón de tecnología y conocimientos para acelerar el desarrollo, especialmente con foco en Unreal Engine dado que lo utilizan casi todos los estudios (excepto 343 y Turn10, y algún otro proyecto en Unity).

Técnicas de fotogrametría, Houdini, tecnologías específicas como la utilizada para los océanos de Sea of Thieves... están los estudios en modo colaboración 100%, y eso lo veremos en algún juego a nivel incluso de apoyo en el desarrollo (tipo Guerrilla Games y Death Stranding).

Yo había leído que tanto 343 como coallition estaban ayudando a picar código para otros estudios, a fin de acelerar lanzamientos new gen.
También leí lo que comentas de compartir tecnologías,pero centrados en el motor nuevo del Halo V.

En resetera a un insider de esos. Luego la nota esa de 4chan, tambien decía lo mismo
Midian28 escribió:
Influence escribió:Otro detalle: los estudios de XGS se encuentran actualmente compartiendo un montón de tecnología y conocimientos para acelerar el desarrollo, especialmente con foco en Unreal Engine dado que lo utilizan casi todos los estudios (excepto 343 y Turn10, y algún otro proyecto en Unity).

Técnicas de fotogrametría, Houdini, tecnologías específicas como la utilizada para los océanos de Sea of Thieves... están los estudios en modo colaboración 100%, y eso lo veremos en algún juego a nivel incluso de apoyo en el desarrollo (tipo Guerrilla Games y Death Stranding).

Yo había leído que tanto 343 como coallition estaban ayudando a picar código para otros estudios, a fin de acelerar lanzamientos new gen.
También leí lo que comentas de compartir tecnologías,pero centrados en el motor nuevo del Halo V.

En resetera a un insider de esos. Luego la nota esa de 4chan, tambien decía lo mismo


Si, como dije, estoy en contacto con insiders solamente, no tengo esa info directamente. Algunas cosas las comentan en foros, otras se quedan en chats como lo de Halo Infinite que comentaba más arriba (especialmente lo del multijugador gratuito, que no es algo que se haya posteado en ningún sitio).

Como dices, se está ayudando a otros estudios. Uno de los que está recibiendo ayuda, por ejemplo, es The Initiative con The Coalition (esto además fue confirmado hace poco por uno de los directivos de Xbox).
Buste escribió:Para poner un poco el tema en su contexo,solo hace falta hacerse una pasada por cada hilo (xbox,sony y Nintendo)para ver que tipo de publico tiene cada una(a nivel foros/friki o llamalo como quieras)

Mientras que en los hilos de juegos de PS4 y Swich estan petando y en constante movimiento de gente mas preocupada de jugar o futuros juegos,en el hilo de Xbox los juegos casi “estan muertos”

Un ejemplo muy claro:
Anuncian un Hellblade 2 y apenas tiene 2,3 paginas?
Anuncian un juego nuevo de sony(ghos of tsusima o como cojones se llame)y en una semana tiene 50 paginas
Anuncian un juego de Nintendo(un Astral Chein por ejemplo)y ese hilo otras 50 paginas en una semana

Diferentes publicos o preocupaciones.
Mientras unos estan mas pendientes de sus caracteristicas que constantemente estan cada dia hablando de ello,otros estan mas preocupados en jugar a sus futuros juegos

Por que si,todos queremos la mejor calidad posible,mejores graficos y demas,pero que es una consola sin sus juegos?
Y por favor,no estoy diciendo que no tenga o no vaya a tener


Yo creo que ahí también influye al final el impacto de la consola en el mercado, wiiU era Nintendo y también tenía más movimiento el hilo propio de la consola con los rumores y todo eso, en la época de 360 los hilos de juegos eran brutales, en mi caso tampoco me gusta mucho comentar en juegos y más si apenas hay información ni sabemos nada, yo quiero ver y opinar en base a eso
NosferatuX escribió:Microsoft tiene anunciados 14 juegos, Sony 4 (Predator, Ghost of tsushima, TLoU2 y Iron Man), y la que tiene que mostrar mas juegos es Microsoft, que por cierto, ESTA CONFIRMADO QUE LO HARAN EN JUNIO.

Que pesaos coño.


Esta situación se repite en el tiempo, X360 era asombrosamente más putera en todos y cada uno de los aspectos en los que una consola se me ocurre que puede ser mejor a otra, inevitablemente me llevó a pensar que comprar PS3 FAT se había convertido en una elección imposible para cualquier persona que se parase a pensar un poco, y aún así se vendió relativamente bien.

¿Cómo fue posible? bueno, pasa que Microsoft puede tener recursos "infinitos", y cada cierto tiempo permitirse el lujo de poner a alguien al mando capaz de aprovecharlos para darle un baño a la competencia, no obstante Sony es muy sibilina en un único punto clave: el marketing, y si hablamos estrictamente de ventas, es lo más imporante, más que tener catálogo, estudios o el mejor hardware, es saber vender lo que tengas, aunque lo que tengas no sea gran cosa.
Buste escribió:Para poner un poco el tema en su contexo,solo hace falta hacerse una pasada por cada hilo (xbox,sony y Nintendo)para ver que tipo de publico tiene cada una(a nivel foros/friki o llamalo como quieras)

Mientras que en los hilos de juegos de PS4 y Swich estan petando y en constante movimiento de gente mas preocupada de jugar o futuros juegos,en el hilo de Xbox los juegos casi “estan muertos”

Un ejemplo muy claro:
Anuncian un Hellblade 2 y apenas tiene 2,3 paginas?
Anuncian un juego nuevo de sony(ghos of tsusima o como cojones se llame)y en una semana tiene 50 paginas
Anuncian un juego de Nintendo(un Astral Chein por ejemplo)y ese hilo otras 50 paginas en una semana

Diferentes publicos o preocupaciones.
Mientras unos estan mas pendientes de sus caracteristicas que constantemente estan cada dia hablando de ello,otros estan mas preocupados en jugar a sus futuros juegos

Por que si,todos queremos la mejor calidad posible,mejores graficos y demas,pero que es una consola sin sus juegos?
Y por favor,no estoy diciendo que no tenga o no vaya a tener


Que plantees que el subforo de juegos tiene poco movimiento, vale, es cierto.

Que plantees que nos preocupamos más de la potencia u otros detalles en vez de a los juegos porque el subforo tiene menos afluencia... [toctoc]

Quizás juguemos más y hablamos menos, también es una posibilidad válida.
(mensaje borrado)
@TCR

Quizás juguemos más y hablamos menos, también es una posibilidad válida.... [qmparto]
Yui Shojei escribió:@goku593 pos si te da miedo esos precios, imagínate las del otro lado, que son del doble velocidad y la capacidad interna es inferior [fiu]

PD: Creo que a tales precios, vamos a aprender a instalar lo justo y necesario, en lugar de instalar todo por la excusa de solo tenerlos [beer]

Opino exactamente como tú en todo. Respecto a los precios del otro lado, sí, creo que van a ser caros. Aunque volvemos a lo mismo, se me hace raro que nos quieran encasquetar memorias a 200 euros. Es una locura, poco estarían dispuestos a pagar eso. Yo creo que en este aspecto van a ir hasta a perdidas los dos primeros años, solamente para garantizarse ventas y fidelizar y captar clientes. A un consumidor normal, padre del niño que quiere la consola, le dices que se gaste en una ampliación de memoria 200 euros, y es que vamos...y este prototipo es el grueso de las ventas.
ForzaThor escribió:El compañero ha expuesto sus dudas con educación y sus argumentos son válidos, aunque algunos no los compartimos. Hay que ser crítico constructivo.

Lo que pasa que aquí estamos tan acostumbrados a las puyitas que ya saltamos con todo.

Estoy de acuerdo en que pueden hacer falta algunos exclusivos nuevos que sean pelotazos, el problema es que me da la sensación, de que aunque MS sacase un The Last of Us propio (me refiero a calidad del juego, no a que sea lo mismo) siempre van a haber disculpas para infravalorarlo. De hecho creo que tienen autenticos juegazos que se critican por una u otra razón.

Y que conste que personalmente no doy un duro por ese tipo de juegos, pero entiendo que tiene que haber para todos los gustos. Igual que los Rpg que a mi tampoco me gustan.

No me gustaria que éste hilo sea como el otro, donde no se puede decir absolutamente nada negativo sin que te coman vivo y te baneen


Soy de Sony desde siempre, pero Microsoft tiene para mí, lo que es lo mejor indiscutiblemente en cualquier plataforma con la que lo compares.

GamePass
Forza Horizon

Sólo por esos dos únicos motivos, yo tendría las dos consolas, la de Sony y la de Microsoft. Pero como me falta espacio y tiempo, sólo quiero una, y tengo al final 2. Switch, PC, PS4.

Lo que vengo a decir, es que Microsoft también saca juegazos exclusivos de gran calidad, creo que el inicial problema de Microsoft es no darle tanto bombo a sus propios juegos. Los juegos de Sony acaban saliendo hasta en la sopa, pero no ocurre lo mismo con Microsoft, no se por qué. Pero juegazos hay en las dos plataformas.
Influence escribió:Otro detalle: los estudios de XGS se encuentran actualmente compartiendo un montón de tecnología y conocimientos para acelerar el desarrollo, especialmente con foco en Unreal Engine dado que lo utilizan casi todos los estudios (excepto 343 y Turn10, y algún otro proyecto en Unity).

Técnicas de fotogrametría, Houdini, tecnologías específicas como la utilizada para los océanos de Sea of Thieves... están los estudios en modo colaboración 100%, y eso lo veremos en algún juego a nivel incluso de apoyo en el desarrollo (tipo Guerrilla Games y Death Stranding).

Oh, y otra cosa: esoty 99% seguro de que Lockhart es real.


Y mas importante aun, Microsoft tiene un decismo sexto grupo de desarrolladores que actuan a modo de ayuda tecnologica, tampoco tenian un estudio dedicado a eso y ahora si (Sony por ejemplo lleva con uno muchos años).
Se llaman Xbox Games Studios Tooling, mas claro agua [+risas]

Y luego esta el "decimo septimo" que es Global publishing que es la que nos trae juegos como Ori, quantum Break o lo proximo de DontNod, Tell My Why.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buste escribió:Para poner un poco el tema en su contexo,solo hace falta hacerse una pasada por cada hilo (xbox,sony y Nintendo)para ver que tipo de publico tiene cada una(a nivel foros/friki o llamalo como quieras)

Mientras que en los hilos de juegos de PS4 y Swich estan petando y en constante movimiento de gente mas preocupada de jugar o futuros juegos,en el hilo de Xbox los juegos casi “estan muertos”

Un ejemplo muy claro:
Anuncian un Hellblade 2 y apenas tiene 2,3 paginas?
Anuncian un juego nuevo de sony(ghos of tsusima o como cojones se llame)y en una semana tiene 50 paginas
Anuncian un juego de Nintendo(un Astral Chein por ejemplo)y ese hilo otras 50 paginas en una semana

Diferentes publicos o preocupaciones.
Mientras unos estan mas pendientes de sus caracteristicas que constantemente estan cada dia hablando de ello,otros estan mas preocupados en jugar a sus futuros juegos

Por que si,todos queremos la mejor calidad posible,mejores graficos y demas,pero que es una consola sin sus juegos?
Y por favor,no estoy diciendo que no tenga o no vaya a tener

Que digas eso cuando en otros hilos como el de ps5 se inventan temas sobre Xbox que no son ciertos con oque tendrá menos o peores juegos cuando a día de hoy es al revés.

Fíjate que yo voto por otra cosa, que todos los que se metan a este hilo a decir por vez 50 que Xbox no tiene juegos o que a los usuarios de Xbox no les importan los juegos si no solo la potencia se moderen o se echen del hilo, porque algunos nos interesa hablar de la buenas cosas de la consola que nos interesa sin entrar en comparaciones absurdas, ahora que Xbox tiene mejores y más juegos de nueva gen se sigue diciendo que son indies o no importan, si no hubiera anunciado nada que se diría? Increíble lo de algunos.
Buste escribió:Para poner un poco el tema en su contexo,solo hace falta hacerse una pasada por cada hilo (xbox,sony y Nintendo)para ver que tipo de publico tiene cada una(a nivel foros/friki o llamalo como quieras)

Mientras que en los hilos de juegos de PS4 y Swich estan petando y en constante movimiento de gente mas preocupada de jugar o futuros juegos,en el hilo de Xbox los juegos casi “estan muertos”

Un ejemplo muy claro:
Anuncian un Hellblade 2 y apenas tiene 2,3 paginas?
Anuncian un juego nuevo de sony(ghos of tsusima o como cojones se llame)y en una semana tiene 50 paginas
Anuncian un juego de Nintendo(un Astral Chein por ejemplo)y ese hilo otras 50 paginas en una semana

Diferentes publicos o preocupaciones.
Mientras unos estan mas pendientes de sus caracteristicas que constantemente estan cada dia hablando de ello,otros estan mas preocupados en jugar a sus futuros juegos

Por que si,todos queremos la mejor calidad posible,mejores graficos y demas,pero que es una consola sin sus juegos?
Y por favor,no estoy diciendo que no tenga o no vaya a tener



No es un problema del tipo de usuario o comentario, es más simple que todo eso. Si en el foro somos 100mil personas con PS4 y 20mil con XOne (cifras inventadas 100%), donde va a haber más movimiento...

27mil respuestas en este hilo en constante movimiento, te descuidas un par de días y tienes 10 páginas por leer.
Nadie tiene esta consola, pero claramente genera interés y, por tanto, movimiento.
Según cuántos la acabemos comprando pues trasladaremos este movimiento en sus hilos...

Otra cosa a la que ayuda mucho el GamePass.
Muchos tenemos los mismos juegos, y muchos lo recibimos a la vez, lo que genera movimiento en sus hilos, como el de Nier Autómata que estaba muerto pese a ser un juegazo y ahora está arriba del subforo.
Joder, algunos hilais fino, fino, fino, para darle la vuelta a opiniones que son de todo menos destructivas.

No es que se le quiten las ganas a uno de opinar pero casi. Y si no hacemos mención a las cargadas de otras compañías para justificar las cargadas de Microsoft es precisamente porque este hilo es para hablar de Series X.

Ahora que quien no coincida con una opinión no tiene por qué deslizar que la misma lleva carga crítica a MS.

Tampoco necesita nadie un pasaporte histórico de videojuegos para opinar de la mierda de decisiones en la generación que se ha cascado MS con One y de la excepcional toma de decisiones que se cascó MS con 360.
Y vista la inversión en estudios parece que MS da la razón a todos los que nos quejamos del catálogo. Porque si One hubiera tenido un catálogo como el de 360, no veo la razón de comprar 15 estudios más 1.

A la espera de ver juegos, el inicio de next gen ya tiene ganador. Al menos estamos de acuerdo en algo.

Y qué lástima no pensar que un foro de opinión es precisamente para opinar y mejor si lo hacemos de forma crítica y analítica. Que creo que es necesario.
@PRiSMiWi

Se ha manejado muy mal el hype en MS de los nuevos juegos, historicamente. Solo los enseñan a punto de salir, no se les crea una narrativa propia que pueda trasladarse a las revistas online para que hagan articulos sobre su desarrollo. En mi hobby principal, las miniaturas, la empresa mas tocha hace videos animados de sus nuevas novedades meses vista desde su propia web, dando gotitas de info para acompañarlos. Asi, el resto de medios (fans) solo tienen que copiar y pegar en sus webs (0 esfuerzo), haciendo de camara de resonancia de las novedades. Algo asi tiene que hacer MS adaptado al medio, y no la mierda esa que aburre a un muerto de los insiders que duran 45 minutos. Pequeñas pildoras de informacion y Hype de consumo rápido, donde el consumidor puede ver cada juego con tiempo, y transformar su opinión de él; muchas veces jugando con desinformación para que el producto sea un compendio absoluto imaginario que en realidad no funcionara asi, pero que al ser percibido como tal será defendido como si lo fuera, en critica y publico afín. Jugar un poco con el metarelato postmoderno, hacer opinion desde la desinformación dirigida.
199441 respuestas