› Foros › Xbox Series › General
8willy8 escribió:Xpider_MX escribió:¿Cuál será el primer juego que jugarán en su Series X?
¿y el primero retrocompatible?
Halo Infinite
Como retro volver a pasar The Witcher 3 y Alan Sale.
Con Cyberpunk 2077 y AC Valhalla no se que hacer si jugarlo en One X o XBX ¿Vosotros que haréis con ambos?
Midian28 escribió:Yo creo que gameplay veremos de:
Microsoft Flight simulator 2020
Halo Infinity
Forza Turn10
Age of empires IV
Y luego habria alguna posibilidad de gameplay o gameplay con cgis de:
Everwild
Hellblade 2
Rol de Obsidian
Y luego me imagino que haran una ruta con videos de cgis o demos, o entrevistas en el resto de estudios. Con mucha suerte veriamos:
Trailers in engine de lo primero de The Initiative, Proywct Mara, y alguna cosilla mas.
Eso en cuanto a AAAs. Imagino que tambien enseñaran AAs de equipos pequeños de estudios grandes.
Soñando mucho, me gustaria ver algo de Xbox exclusivo hecho por Sega
naokuko escribió:Perkum escribió:naokuko escribió:al final que ha pasado con asobo studio?
es first de microsoft?
Eso digo yo, por qué lo dices?
porqué me fascino a plague tale y seria la leche para Microsoft tener un estudio con ese potencial. podría ser la naughty dog de Microsoft y asi nutrir su catálogo de grandes historias con personajes memorables como amicia y hugo y su plantel de secundarios.
es justo lo que necesita xbox.
y q rare se ponga las pilas.
ramulator escribió:Lo que veo clarinete es que Motorsport 8 va a tener modo 120FPS. Vamos, más claro agua.
Kim Pine escribió:Mi expectativa está tan alta que he llegado a arrepentirme de comprar mi One X hace 2 años y eso que la he usado bastante.
No la compraré de salida, pero espero que caiga por 2022 o 2023, quizá me haga con su revisión como hice con One directamente y llevo haciendo con los iPhone "S" cada 3 o 4 años.
Curiosamente no me llama tanto el rendimiento que tendrá con sus videojuegos nativos, sino por la retrocompatibilidad, tengo entendido que eso de "enhanced for One X" ya quedará atrás y cada juego retro funcionará mejor con eso de la IA, a ver como va eso, revisitaré Alan Wake cuando la compre, de eso no hay duda.
Gluch escribió:Es el VIDEO de Epic en ps5 REPRODUCIDO EN UNA LAPTOP, no que esté generado por la laptop.
MMiX escribió:ramulator escribió:Lo que veo clarinete es que Motorsport 8 va a tener modo 120FPS. Vamos, más claro agua.
No creas, han renovado por completo el motor gráfico, por lo que es de esperar que parte de los escenarios no parezca de cartón piedra y la iluminación no esté pre-calculada.
Antes podía llegar a 60fps con diferentes sacrificios gráficos, si los quitan y multiplican las mejoras de su apartado técnico no creo que puedan llegar a 120fps con tanta facilidad. Mi apuesta es que se quedarán en 60.
han borrado el vídeo, el propio Tim habla de una 2070 y hasta en Resetera ha aparecido Digital Foundry a da veracidad del asunto. Es más, en Reditt y Resetera se ha tratado y se trata largo y tendido del tema porque es cierto.
Y pongo la respuesta en spoiler porque paso de ensuciar este hilo, si ya no te lo quieres creer eso es cosa tuya, pero vas contracorriente de la realidad.
TCR escribió:Los usuarios de Xbox no solo pueden comprar un juego una vez y jugar en Xbox One y Series X, sino que también estarán optimizados para cada plataforma con Smart Delivery.
Independientemente de la preferencia de la plataforma, debe reconocer los avances que Microsoft ha logrado con los enfoques amigables para el consumidor de la plataforma Xbox. Junto con cosas como Xbox Game Pass y la vasta biblioteca de juegos mejorados compatibles con versiones anteriores, Xbox Series X presentará Smart Delivery: compra un juego Xbox una vez y funcionará en las dos generaciones diferentes de consolas. (Consulte nuestra lista completa de juegos de Xbox Series X Smart Delivery .) Smart Delivery se reveló el mes pasado, pero al hablar con el director de gestión de programas de Xbox Jason Ronald, tenemos más detalles sobre cómo funciona y cómo se ajustarán los juegos para determinados especificaciones de hardware de la consola.
Ronald nos explicó: "Smart Delivery es una nueva tecnología introducida con Xbox Series X que garantizará que los jugadores siempre jueguen la mejor versión de los juegos en cualquier consola que elijan para jugar". Luego dio ejemplos de cómo se desarrolla esto en la práctica, diciendo: "Si compré un juego para Xbox One X y el desarrollador ha regresado y eligió optimizarlo para Xbox Series X, y si es un título de Smart Delivery, tan pronto a medida que descargue y arranque ese título en una Xbox Series X, obtendré la versión que ha sido optimizada para esa consola ".
La clave para recordar es que los juegos deben tener Smart Delivery implementado y, como entendemos, corresponde a los desarrolladores y / o editores adoptar el programa. Sin embargo, parece prometedor ya que sabemos que los principales juegos de terceros como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5, Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 y Chorus contarán con Smart Delivery. Ronald también reiteró que cada título de Xbox Game Studios de primera parte y actualmente en proceso tendrá Smart Delivery, jugable y sintonizado para la Serie X y cualquiera de las consolas Xbox One.
Para explicar lo que significa tener versiones optimizadas del mismo juego para hardware específico, Ronald dio un escenario. "Si tengo otra consola en mi casa y tal vez voy a la casa de mi amigo, digamos que tienen una Xbox One S, luego, cuando continúes e instales el juego en esa consola, instalará la versión optimizada para la Xbox One S , asegurándote de obtener la mejor experiencia para ese dispositivo ".
Puede que no sea una sorpresa teniendo en cuenta lo que los desarrolladores han hecho para los juegos con One S y One X. De manera similar, las versiones de la Serie X tendrán las características gráficas de gama alta y las optimizaciones de rendimiento, según lo consideren oportuno los desarrolladores. Como dice Ronald, "a nivel de plataforma, esto nos permite hacer que la propiedad del juego entre generaciones sea fácil y simple para los jugadores de Xbox".
Smart Delivery también se aplica a las copias físicas de los juegos que utilizan la función: los desarrolladores optan por incluir versiones de Xbox One y Series X en el disco en ciertos casos, mientras que otros pueden requerir una descarga adicional.
https://www.gamespot.com/amp-articles/x ... ssion=true
Yui Shojei escribió:@Gamerlol raro es comprarse un juego y jugarlo el mismo día..... lo normal es acumular juegos cuál diógenes y luego no saber a que jugar.
Yui Shojei escribió:@Gamerlol raro es comprarse un juego y jugarlo el mismo día..... lo normal es acumular juegos cuál diógenes y luego no saber a que jugar.
euromillón escribió:Yo al que le tengo más ganas es al cyberpunk en la versión mejorada series x
Gluch escribió:Xbox vs ps2= 69% diferencia
ps3-360= 20%
ps4-xbox= 28.75%
xsx-ps4pro =30%
xbsx-ps5= 18%
Xsato7 escribió:Alvi 7 escribió:Y esta generacion que viene va a ser la primera vez que haya tanta diferencia de potencia entre una y otra.
Xbox One 1.31 TFLOP/s PS4 1.84 TFLOP/s diferencia 0.53
Xbox One la gran mayoria de juegos no llegaban a 1080 y la otra si
Xbox One X 6 TFLOP/s PS4 Pro 4.2 TFLOP/s diferencia 1.8
Muchos juegos de PS4 Pro 4k reescalados no nativos y la otra 4k nativos
Xbox Series X 12.1 TFLOP/s PS5 8.4 TFLOP/s diferencia 3.7
Veremos en la practica si lo hay.
Las diferencias se miden en porcentajes, si no podríamos decir por ejemplo que la diferencia entre Xbox y PS2 era irrisoria porque con eso no da ahora no para meter un árbol más en un bosque.
La diferencia en GPU es bastante inferior respecto a la que había entee One PS4 y mucho más respecto a Pro vs One X.
Ah y la cifra de PS5 te la has inventado,sería 9'2-10'2
Cibernético escribió:Patakon escribió:Alguien sabe si el hardware dedicado para RT de la Series X puede ser utilizado para otras cosa que no sea calcular el RT?
Las unidades de intersección servirán para cualquier aplicación que se le ocurra a un desarrollador en el que necesite saber si un elemento intersecciona con otro.
- Se usará en el raytracing para saber si un rayo rebota con un objeto.
- Se usa con Project Acoustics para saber cómo se propaga el sonido.
d1v4D escribió:Gluch escribió:Es el VIDEO de Epic en ps5 REPRODUCIDO EN UNA LAPTOP, no que esté generado por la laptop.
Y the last of us 2 no lo filtraron desde naughty dog, lo filtró alguien de fuera.
darksch escribió:Iban a hablar de ello en marzo que era la fecha de la GDC:
https://wccftech.com/forza-motorsport-turn-10-raytracing-gdc2020/
Patakon escribió:Cibernético escribió:Patakon escribió:Alguien sabe si el hardware dedicado para RT de la Series X puede ser utilizado para otras cosa que no sea calcular el RT?
Las unidades de intersección servirán para cualquier aplicación que se le ocurra a un desarrollador en el que necesite saber si un elemento intersecciona con otro.
- Se usará en el raytracing para saber si un rayo rebota con un objeto.
- Se usa con Project Acoustics para saber cómo se propaga el sonido.
Gracias por tu respuesta, entiendo que no hay mucho margen para utilizar esas unidades de intersección más allá del propósito con el que fueron concebidas
Leon Dione escribió:Que Forza8 será a 4K 60 fps con RT ni cotiza. La duda es si harán como con Dirt5 y dará opción a 120fps
Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.
. No se debe utilizar para:
-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5. Tampoco se permitirá comparativas de sagas de videojuegos exclusivas de Xbox Vs Sony.
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5 Vs PC.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.
Para estos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.
oshawott escribió:Quiero decir, si el juego es solo para SERIES X, como que optimizado? no tiene sentido. No es juego SERIES X y ya? quiero decir, os imaginais un juego de One base, que ponga: Optimizado para Xbox One. Por ejemplo, Forza5, y que pusiera: optimizado para Xbox One.
Gluch escribió:....
PS4 va xone eran prácticamente calcadas. Exceptuando un toque más de resolución en algunos juegos. En la mayoría exactas.
darksch escribió:oshawott escribió:Quiero decir, si el juego es solo para SERIES X, como que optimizado? no tiene sentido. No es juego SERIES X y ya? quiero decir, os imaginais un juego de One base, que ponga: Optimizado para Xbox One. Por ejemplo, Forza5, y que pusiera: optimizado para Xbox One.
Es una forma de indicar que usan el SDK nativo de XSX. En los inicios intergeneracionales conviene subrayarlo.
oshawott escribió:Si alguien me aclara esto, le doy mi dieses:
Vamos al lio:
-The Medium Optimizado para Series X.
-Scorn Optimizado para Series X.
Etc...
Quiero decir, si el juego es solo para SERIES X, como que optimizado? no tiene sentido. No es juego SERIES X y ya? quiero decir, os imaginais un juego de One base, que ponga: Optimizado para Xbox One. Por ejemplo, Forza5, y que pusiera: optimizado para Xbox One.
Algo se optimiza si por ejemplo tiene versión OLD GEN.Y se hace una optimización para la NUEVA GEN.
Pero optimizar algo que de por si ya es catalogo oficial? No entiendo nada. De nada.
Creo que MICROSOFT se están rayando con tema de LOGOS y rollos. Está de puta madre el SMART DELIVERY y lo de OPTIMIZAR; pero si un juego ya de por sí es exclusivo SERIES X, es ya del propio catalogo.
Y deben aclara todavía como van hacer el tema de la nueva generación en formato fisico. Que cajas vamos a tener....si vamos a ver un cambio o no...nose, veremos...
oshawott escribió:Si alguien me aclara esto, le doy mi dieses:
Vamos al lio:
Etc...
Quiero decir, si el juego es solo para SERIES X, como que optimizado? no tiene sentido. No es juego SERIES X y ya? quiero decir, os imaginais un juego de One base, que ponga: Optimizado para Xbox One. Por ejemplo, Forza5, y que pusiera: optimizado para Xbox One.
Algo se optimiza si por ejemplo tiene versión OLD GEN.Y se hace una optimización para la NUEVA GEN.
Pero optimizar algo que de por si ya es catalogo oficial? No entiendo nada. De nada.
Creo que MICROSOFT se están rayando con tema de LOGOS y rollos. Está de puta madre el SMART DELIVERY y lo de OPTIMIZAR; pero si un juego ya de por sí es exclusivo SERIES X, es ya del propio catalogo.
Y deben aclara todavía como van hacer el tema de la nueva generación en formato fisico. Que cajas vamos a tener....si vamos a ver un cambio o no...nose, veremos...
Leon Dione escribió:Que Forza8 será a 4K 60 fps con RT ni cotiza. La duda es si harán como con Dirt5 y dará opción a 120fps
Pablopictures escribió:oshawott escribió:Si alguien me aclara esto, le doy mi dieses:
Vamos al lio:
Etc...
Creo que las limitaciones tradicionales de las plataformas se estan disipando más que nunca, al final de esta gen ya hemos tenido varios juegos cuya compilación es casi la misma en PC y XOne (los llamados PlayAnywhere), tal vez con la nueva generación podamos tener directamente compilaciones de PC funcionando en Series X, en cuyo caso no sería "optimized", aunque esto es una deducción mía, vaya usted a saber.
Otro cosa que se me ocurre, es que Series S asome la patita tarde o temprano, en cuyo caso tendría más sentido el "Series X optimized".
O simplemente puede que lo hagan porque la tienda de Series X se va a integrar en la actual de XOne/W10, no habría un cambio, lo cual tendría mucho sentido de cara no perder generaciones anteriores, en es caso tendría una función clara para destacar cuál de los juegos que estás comprando, además de jugarlos en PC o donde sea, están optimizados para Series X.
slash_94 escribió:@Leon Dione para qué quieres que vaya a 4k 120fps? No tiene sentido.