Gluch escribió:No se que no entendéis de que está desmentido el tema del video.
Es el VIDEO de Epic en ps5 REPRODUCIDO EN UNA LAPTOP, no que esté generado por la laptop.
De verdad que gente chico. Es que cada una de las 2 consolas tendrá sus apartados buenos y malos, a todos nos conviene que tanto una como la otra sean potentes, no hace falta intentar humillar una o otra, ya que no es una competición entre yo la tengo mas grande o mas pequeña. Si una vende 100 millones y la otra 50 que mas os da? Os da de comer la compañía? Es que no entiendo tanto famboismo, o una de dos o tenemos 15 años o la gente inventa por doquier.
Es que parecemos críos.
Es mas yo me atrevería a decir que va a haber menos diferencias entre una y otra que ese 18% extra que tiene en gpu la x ya que es la menor diferencia desde que existen las consolas en cuanto a rendimiento.
De mayor a menor diferencia.
Xbox vs ps2= 69% diferencia
ps3-360= 20%
ps4-xbox= 28.75%
xsx-ps4pro =30%
xbsx-ps5= 18%
A favor en teoría tenemos que la mala tiene un ssd mas rapido, igual ese 18% es algún detalle pero va a notarse menos que nunca! (Siempre en teoría) Pero las matemáticas no mienten.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/Vamos que yo hasta que no vea nada en movimiento diría que las 2 están a la par. Una tendrá mejor una cosa y otro otra. Pero vamos que si en el mejor de los casos ponemos que una en esa demo va a 1440*30fps (2k) la otra con ese 18% extra de potencia no va a moverlo a 3840*30fps (4k) por que es el 100% de rendimiento extra!!!
Si me pongo a hacer calculos matematicos saldría pese a quien le pese (siempre y cuando este exactamente igual optimizado y escalado) en series x tendríamos 1440 a 35.4 fps (si ponemos ese 18% encima de los 30fps siendo 30fps el máximo alcanzado).
(en pixeles aun sangra mas porque 2k no es la mitad de 4k en cuanto a pixeles, se podría ajustar al máximo los cálculos pero para que veamos en el mejor de los casos la diferencia real ya que a 1440 vs 2160 hay mas del doble de pixeles)
Solo pongo estos datos para que no os llevéis un chasco, ya que veo que muchos (entre otros el tarao del calvo de youtube) que lo va a mover a 4k60fps
Recordemos que para que las matemáticas sean 100% reales, deberíamos tener 24TF (igual algo menos) para mover esa demo en 4k 60fps si 1440*35fps es 12TF)
Es mas como sabéis los TF es simplemente un numero de cuantas operaciones hace en un caso teórico IDEAL, nunca es ideal a no ser que siempre sea la misma textura sobre el mismo objeto paralelizando siempre el 100% cosa muy muy difícil en los juegos.
Yo me voy a comprar las 2 fijo, pero pensar que vamos a ver 4k60fps en juegos punteros lo dudo mucho.
Espero que os sea ameno el discurso, no lo digo por mal royo pero es que se le va mucho la pinza a la gente con el tema de los números. Y los números no mienten. Y mas cuando han desmentido el vídeo los propios chinos.
PD: Ojala llevasen cpu zen y grafica nvidia, igual veíamos algo mas de 12TF. Una pena no estirar mas y ojala salga pronto las versiones pro. Por que por experiencia en el sector dudo mucho que veamos 4k60fps en la mayoría de juegos.
Buenas noches y perdón por el tochazo