XBOX Series X

@padre
Michael Quesada siempre excelente, muy buen video.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Alvi 7 escribió:@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.

Michael Quesada, Tortilla Squad y Hardware 360 son sin dudas los 3 mejores creadores de contenidos tecnicos de PC y consolas. Y además neutrales en consolas, aunque sean de PC.
Siempre es bueno ver creadores de contenidos tecnicos digeribles que son de PC, hablar de consolas, ofrecen un punto de vista menos contaminado y mas real...no las pajas mentales que se puede hacer la gente.

Yo creo que esta demo a la larga puede ser un...."tiro en el pie", ya puedes sacar cuentas de donde funcionó tambien y comparar.(a medio camino de una 2060-2070)

Ojala en junio MS muestre detalles distintos y cosas nuevas para matar el mono.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La jugada maestra seria pillar y enseñar un crysis o algun juego corriendo sobre el cryengine pero en xbox series x y ya revienta el planeta
Seto-Ichitaka escribió:Parece que en el evento de Junio veremos mas caracteristicas y la consola en si mas a fondo

https://www.somosxbox.com/el-evento-de-junio-de-xbox-series-x-ofrecera-una-vision-mas-detallada-de-la-consola/864007

apuesto que ese evento sera el que den mas datos de la consola y a su vez den precio y den el pistoletazo de salida a las reservas.

ya con el evento de julio con los juegos , sera la puntilla para que la gente se decida por una u otra en su salida. [beer]
Yo veo pronto aun para poner precio y las reservas seguramente se vayan a finales de agosto o principios de septiembre segun digo Spencer
Al parecer el gafas de Digital Foundry (que analiza todo el hardware que va saliendo) abandona ResetERA por las continuas criticas. Menudo nido de retrasados en serio.
NosferatuX escribió:Al parecer el gafas de Digital Foundry (que analiza todo el hardware que va saliendo) abandona ResetERA por las continuas criticas. Menudo nido de retrasados en serio.

Por lo del UE5? Ha escocido mucho?
roly82 escribió:
NosferatuX escribió:Al parecer el gafas de Digital Foundry (que analiza todo el hardware que va saliendo) abandona ResetERA por las continuas criticas. Menudo nido de retrasados en serio.

Por lo del UE5? Ha escocido mucho?

No, aunque bueno, han recibido criticas por todo desde hace ya tiempo (es el foro con mas invents por minuto, asi que e snormal que cada vez que DF les rompe sus sueños, les pongan a caldo) y la gota que ha colmado el vaso ha sido la segunda ponzoña de dicho foro. Si la primera son los insiders invents, la segunda son los "progres" que critican todo de cualquier qu eno represente minorias.

Ahora podrán ser con total libertad el patio de colegio que nunca intentaron disimular ser, y que los "insiders" se inventen allí lo que quieran sin que nadie les diga nada.
Jony ReyeS escribió:
Alvi 7 escribió:@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.

Michael Quesada, Tortilla Squad y Hardware 360 son sin dudas los 3 mejores creadores de contenidos tecnicos de PC y consolas. Y además neutrales en consolas, aunque sean de PC.

El tortilla squad no es nada neutral, aparte de que se las da de saber y vale madre, en el inside de xbox se la pasaba diciendo que todo tenia raytracing y lo desmintieron luego luego, los otros dos mis respetos
@jonathanhg
NADIE es neutral, pero esos mencionados lo son, si te gusta o no pues ya es cada quien, yo si me reafirmo en lo que dice el compañero.
No es muy neutral el tortillasquad, pero es que ahora no le queda mas que serlo, la consola tiene la potencia de un PC bastante top y es difícil criticarle algo (refrigeración, potencia, servicios, etc).
Seto-Ichitaka escribió:Parece que en el evento de Junio veremos mas caracteristicas y la consola en si mas a fondo

https://www.somosxbox.com/el-evento-de-junio-de-xbox-series-x-ofrecera-una-vision-mas-detallada-de-la-consola/864007

Mas a fondo? si hasta ciertos medios tienen ya la máquina mas que desmenuzada, que mas quieren enseñar?
oscar_fv escribió:

Mas a fondo? si hasta ciertos medios tienen ya la máquina mas que desmenuzada, que mas quieren enseñar?

La magia. [risita]
jonathanhg escribió:
Jony ReyeS escribió:

El tortilla squad no es nada neutral, aparte de que se las da de saber y vale madre, en el inside de xbox se la pasaba diciendo que todo tenia raytracing y lo desmintieron luego luego, los otros dos mis respetos

Veré Hardware 360.
El amigo Quesada creo que es bueno, didáctico, le falta un pelin de imparcialidad que puede llegar a ser normal. Tortilla puede tener conocimiento pero parte de un posicionamiento que mira por encima del hombro y se las tira que sabe mucho y eso le hace perder mucha credibilidad. Lo de ver el videos y decir 30 fps, no 24 fps, no 40,... como si tuviera un ojo bionico. Lo mismo lo del raytracing que comentáis.
El problema para muchos de estos señores es que están Nvidiatizados y lo mismo se puede hacer de otras formas pareciendo lo mismo.
oscar_fv escribió:Mas a fondo? si hasta ciertos medios tienen ya la máquina mas que desmenuzada, que mas quieren enseñar?

Series S

EDIT: Van a hablar de servicios, no solo de hardware, igual quieren mostrar la integración de servicios en la consola, lo que van a agregar gracias al botón share (yo quiero integración con Youtube), etc.

También pueden mostrar las mejoras en la retro, que aunque tenemos alguna información, no han mostrado nada.
Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:
"tio ya vi que sacaron el unreal engine 5 que es el motor gráfico que va a llevar la PS5"

Yo: [facepalm] [facepalm]

Marketing microsoft, necesitas mejor marketing...
@oscar_fv Digo yo que enseñar un poco cosas como Sampler Feedback Streaming, Arquitectura de velocidad de Xbox y cosas asi. Veremos que es al final.
clopca escribió:Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:
"tio ya vi que sacaron el unreal engine 5 que es el motor gráfico que va a llevar la PS5"

El Marketing es perfecto. te respetan como usuario, te dan la info transparente, y todo planificado genial.
Editado por N-N. Razón: Flame.
@clopca

te parece poco el marketing que ha hecho Microsoft?, ya que mucha gente este pendiente de ella, incluyendome, es un logro y un gran avance, estos procesos no dan resultados de la noche a la mañana, si Sony no ha presentado aun NADA, solo que su publico es muy mayoritario.
jonafigue escribió:@jonathanhg
NADIE es neutral, pero esos mencionados lo son, si te gusta o no pues ya es cada quien, yo si me reafirmo en lo que dice el compañero.

Como dices nadie es es neutral, y de los que mencionan tortilla squad es el menos neutral, lo sigo desde hace bastante tiempo y si lo sigues como yo te habras dado cuenta que esta reseñando noticias de consola, por que su canal ya no avanzaba, se las da de saber mucho pero no es cierto y varios de sus seguidores dejaban de apoyarlo por lo mismo, checate el video donde juega battlefield en xbox y cuando analiza la one x, le habla a su audiencia como si fueran tontos, cuando comentas una verdad que no le gusta te banea de su canal, por que su verdad es absoluta, ve efectos donde no existen, etc etc, como dices cada quien sus gustos y cada quien se informa con gente que sabe o en este caso con gente que no sabe y neutral no es
Locks Quest escribió:
clopca escribió:Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:

El Marketing es perfecto. te respetan como usuario, te dan la info transparente, y todo planificado genial.

Lo que no hacen es hechar humo, mierdas compradas, fraudes y mentiras como Sony. Al publico generalista que no se informa casi nada, le entra por el ojo 2 imágenes y un par de comentarios fan-service pensados exclusivamente para reacciones generalistas y aunque sea todo falso funciona, es lo que hay.

Que no quita por mucho que vendan, que la mayoría de sus clientes, son casuals y niño rata. Fornite, Fifa y se acabo

Ni a mi hermano ni a mi nos tienen que vender la series x, ya esta vendida XD para mi si es suficiente, mas que de sobra, pero para el usuario que no suele entrar a webs o a foros de videojuegos, el tipico que se compra un juego cada 3 meses y de resto como tu dices fifa-fortnite. Esa gente sigue creyendo que la demo tecnica del otro dia es only ps5, y eso, para mi que soy licenciado en cuñadismo, es un fallo de marketing.

Si te fijas, estamos de acuerdo pero diciendolo de formas distintas.
clopca escribió:
Locks Quest escribió:

Lo que no hacen es hechar humo, mierdas compradas, fraudes y mentiras como Sony. Al publico generalista que no se informa casi nada, le entra por el ojo 2 imágenes y un par de comentarios fan-service pensados exclusivamente para reacciones generalistas y aunque sea todo falso funciona, es lo que hay.

Que no quita por mucho que vendan, que la mayoría de sus clientes, son casuals y niño rata. Fornite, Fifa y se acabo

Ni a mi hermano ni a mi nos tienen que vender la series x, ya esta vendida XD para mi si es suficiente, mas que de sobra, pero para el usuario que no suele entrar a webs o a foros de videojuegos, el tipico que se compra un juego cada 3 meses y de resto como tu dices fifa-fortnite. Esa gente sigue creyendo que la demo tecnica del otro dia es only ps5, y eso, para mi que soy licenciado en cuñadismo, es un fallo de marketing.

Ten en cuenta que vives en uno de los países de Europa y del mundo donde el porcentaje de personas que compra la PlayStation frente a la XBox es mayor y la gente asocia consola a PlaySyation con una facilidad pasmosa. En la generación de PS3 y 360 se vendieron aproximadamente las mismas a nivel mundial y aquí seguías siendo un raro si tenías algo que no fuese una Play.
Para mi, sacando el inside, el Marketing de Microsoft ha sido impecable, es EVIDENTE que ha crecido mucho el interes por la marca..incluyendome
Al final seremos los mismos de siempre en xbox y los mismos en ps5.

No creo que muchos cambien de una plataforma a otra ,por temas de bibliotecas digitales, amigos, ecosistema de la plataforma,mando....

Ya no es marketing o no, haga lo que haga Microsoft siempre lo hace mal.
Xbox es más cara, mal por su parte
Xbox es más barata, lo que hacen por vender más, mal su parte.
Xbox es más potente, se dice ya pero no tiene catálogo, mal su parte.
Xbox ahora compra 15 estudios, se dice ya pero no tiene la calidad de los de sony, mal su parte.

Y así podemos seguir año tras año.
Y ya lo último que me soltaron ayer hablando del tema nuevas consolas, que la xbox no va a triunfar porque no es una play, con ese argumento ya me queda todo claro.
El que tenga una ps4 no va a comprar una xbox. Alguna venta rascara, pero no para tener más ventas que Sony.

A mi las ventas para determinar quien gana la generación no me dicen nada, ya que no soy accionista de ninguna empresa ,soy usuario y valoro más para determinar quien es la mejor factores como diversiónvy servicios, cosa que para mi a última hora de generación xbox a dado la vuelta a la tortilla y nos a dejado lo mejor desde que se inventaron las consolas, el GAMEPASS.
A nivel de usuario no existe nada mejor.
clopca escribió:
Locks Quest escribió:

Y para el lanzamiento aun faltan muchos meses, si piensas que por mostrar una demo ya es fallo de marketing, no se que vas a pensar cuando en la otra muestren juegos.

Esto es normal, ni modo que en la otra no muestren cosas. Pero Microsoft ha mostrado mucho, pero mucho mas y aun así se le tacha de "mal marketing".

El "marketing" llegará, que no te quepa duda, ellos tienen su hoja de ruta y la están siguiendo. Para mi mejor que hagan las cosas a su ritmo, ellos van a mostrar en Julio el músculo, y si después de julio a la gente no le gusta lo que vio, ahí si empezaría a preocuparme.

No olvides que este año estamos viviendo cosas que nunca antes habían pasado, y todas las compañías se están adaptando a esta condición.
El mejor marketing van a ser los juegos, si los Estudios de MS hacen buenos juegos... Que hablen los juegos.
dany_wan escribió:El mejor marketing van a ser los juegos, si los Estudios de MS hacen buenos juegos... Que hablen los juegos.

Exacto, y es mas, casi que es mejor que haya esa percepción de "derrota", así cuando se vean los juegos la sorpresa será mayor.

Estoy seguro de que el que verdaderamente piense que no van a mostrar juegos (o que no habrá AAA) se va a llevar una sorpresa.

En cuanto a engines, a veces se nos olvida que han mostrado cosas como esta desde 2018:

Imagen
De la consola falta:

Saber el PVP.

Saber fecha lanzamiento.

Saber packs.

Saber como funciona la retrocompatibilidad. Todavía desconocemos si es nativa con todo.

Saber si van a seguir con la retro de Xbox o X360.. O ya está muerta definitivamente. Llevamos casi 1 año sin tirada de juegos nuevos.

Saber las nuevas cajas de los videojuegos en formato físico de Series X.

Saber como funcionan las supuestas mejoras por hardware de la consola con cualquier juego que pongas.

Saber la campaña de publicidad y marketing.

Quedan muchas cosas por conocer.
Viendo algunas partes del siguiente video:

¿No les recuerda en parte a lo mostrado en la demo del 2018 del Slipspace Engine?
Xpider_MX escribió:
dany_wan escribió:El mejor marketing van a ser los juegos, si los Estudios de MS hacen buenos juegos... Que hablen los juegos.

Exacto, y es mas, casi que es mejor que haya esa percepción de "derrota", así cuando se vean los juegos la sorpresa será mayor.

Estoy seguro de que el que verdaderamente piense que no van a mostrar juegos (o que no habrá AAA) se va a llevar una sorpresa.

En cuanto a engines, a veces se nos olvida que han mostrado cosas como esta desde 2018:

Imagen

Haz una cosa y verás lo que te diviertes: busca los comentarios sobre el E3 de Xbox del año pasado (el mejor E3 que recuerdo en cuanto a juegos), de los que no van a tocar una Xbox en su vida ni con un palo y verás como los comentarios de este año son indénticos, es decir, "mira qué cantidad de dislikes", "para eso que no saquen una consola", "ese juego va a 59 FPS" y de ahí para arriba.
oshawott escribió:De la consola falta:

Saber el PVP.

Saber fecha lanzamiento.

Saber packs.
dudo que hagan packs, pero todo es posible

Saber como funciona la retrocompatibilidad. Todavía desconocemos si es nativa con todo.
Ya se sabe, nativa con One, emulada con 360 y Xbox

Saber si van a seguir con la retro de Xbox o X360.. O ya está muerta definitivamente. Llevamos casi 1 año sin tirada de juegos nuevos.
Dijeron que pausaban la retro para que no hubiera problemas de compatibilidades con la nueva generacion, una vez salga continuaran.

Saber como funcionan las supuestas mejoras por hardware de la consola con cualquier juego que pongas.

terriblePICHON escribió:Al final seremos los mismos de siempre en xbox y los mismos en ps5.

No creo que muchos cambien de una plataforma a otra ,por temas de bibliotecas digitales, amigos, ecosistema de la plataforma,mando....

Xbox ahora compra 15 estudios, se dice ya pero no tiene la calidad de los de sony, mal su parte.

Y ya lo último que me soltaron ayer hablando del tema nuevas consolas, que la xbox no va a triunfar porque no es una play, con ese argumento ya me queda todo claro.
El que tenga una ps4 no va a comprar una xbox. Alguna venta rascara, pero no para tener más ventas que Sony.

A mi las ventas para determinar quien gana la generación no me dicen nada, ya que no soy accionista de ninguna empresa ,soy usuario y valoro más para determinar quien es la mejor factores como diversiónvy servicios, cosa que para mi a última hora de generación xbox a dado la vuelta a la tortilla y nos a dejado lo mejor desde que se inventaron las consolas, el GAMEPASS.

Un ejemplo podría ser FIFA y PES, hace años me parecía imposible que FIFA vendiera más y ahora mismo vapulea a la competencia. Nunca se sabe, Xbox está haciendo las cosas muy bien y Sony lleva dos años con un camino un tanto difuso.

Creo que Microsoft está contenta con los números actuales de Xbox y si coge algo más de pastel, siguen subiendo los suscriptores de Game Pass y se posiciona en el streaming parece que no dejará de aumentar su cuota de mercado.
8willy8 escribió:
terriblePICHON escribió:Al final seremos los mismos de siempre en xbox y los mismos en ps5.

Un ejemplo podría ser FIFA y PES, hace años me parecía imposible que FIFA vendiera más y ahora mismo vapulea a la competencia. Nunca se sabe, Xbox está haciendo las cosas muy bien y Sony lleva dos años con un camino un tanto difuso.

Creo que Microsoft está contenta con los números actuales de Xbox y si coge algo más de pastel, siguen subiendo los suscriptores de Game Pass y se posiciona en el streaming parece que no dejará de aumentar su cuota de mercado.

El problema es la biblioteca digital que tengas, que lo pierdes si cambias de compañia, los amigos con los que juegas y sobre todo el mando. Tengo gente que coge el de xbox y te dice que ni regalado, con eso no juegan porque están acostumbrados al de ps, al igual que el ecosistema de la consola.
Esta claro que venderá bien, aunque a mi eso me da lo mismo, son ellos los que se tienen que preocupar de las ventas, con que me saquen las sagas que tienen, alguna ip nueva y que sigan con el pass y el xcloud, yo firmó ya los años que dure la generación. A mi salvo la one fat, Microsoft nunca me a defraudado, gran cariño le tengo a la xbox 360 y los años que me dio, que fueron increíbles, al igual que la sorpresa que me dio la one x, consolon increíble.
Wenas

https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/

A ver si explican con más detenimiento lo del xbox velocity, ahora que están de moda los ssd xddddd

Salu2
jonathanhg escribió:
Jony ReyeS escribió:

Lo acabo de buscar a ver qué tal va y tiene colgado un vídeo sobre los PCs de gama baja y el tipo empieza el vídeo con una pseudo crítica social y el típico comentario de: "es que somos tercermundistas" o algo así, no lo vi completo.

Me puse el siguiente, que es una crítica a Battlefield V y el sujeto solamente dice: "se los dije" y sin venir a cuento suelta que su mujer prestó su voz en dicho juego y termina el video recomendando Battlefront II porque: "ahora sí vale la pena". Cuando es del mismo estudio y editor... te dice que no compres uno pero que les compres el otro [qmparto]

Ese canal no es neutral, ni crítico...
terriblePICHON escribió:El problema es la biblioteca digital que tengas, que lo pierdes si cambias de compañia, los amigos con los que juegas y sobre todo el mando. Tengo gente que coge el de xbox y te dice que ni regalado, con eso no juegan porque están acostumbrados al de ps, al igual que el ecosistema de la consola.
Esta claro que venderá bien, aunque a mi eso me da lo mismo, son ellos los que se tienen que preocupar de las ventas, con que me saquen las sagas que tienen, alguna ip nueva y que sigan con el pass y el xcloud, yo firmó ya los años que dure la generación. A mi salvo la one fat, Microsoft nunca me a defraudado, gran cariño le tengo a la xbox 360 y los años que me dio, que fueron increíbles, al igual que la sorpresa que me dio la one x, consolon increíble.

La biblioteca digital no creo aue sea ningún problema, la biblioteca de juegos nunca ha sido problema para los usuarios de esa plataforma, no lo fue al cambiar de PS2 a PS3 (solo el primer modelo era retrocompatible por hardware), ni lo fue al pasar de PS3 a PS4. De hecho siempre he leído de muchos usarios de esa plataforma que si la compran es para jugar juegos nuevos, así que yo no creo que para ellos tenga tanto peso.

En cuanto a los amigos, si MS convence mas que la otra (precio, títulos, servicios), los amigos también podrían dar el salto.

Al final, para MS tampoco pasa nada si no vende mas que la otra, les interesa subscripciones a sus servicios, y gamepass se puede disfrutar también en PC y proximamente xCloud.
Xpider_MX escribió:

Imagen

Pues yo no veo ninguna percepción de derrota más bien todo lo contrario.. que M$ va ha recuperar terreno es obvio. El comienzo de est generación fue un desastre total y llevan vendido más de 50millones, viendo esta nueva generación y que lo están haciendo mucho mejor van a recuperar mucho , sobretodo en Inglaterra y Estados Unidos .. españa ya sabemos que es otra historia .

Todo el mundo sabe que M$ compro 15 estudios y de allí van a salir muchos más juegos que en esta generación .
NosferatuX escribió:
oshawott escribió:De la consola falta:

Saber el PVP.

Saber fecha lanzamiento.

Saber packs.
dudo que hagan packs, pero todo es posible

Ya se sabe, nativa con One, emulada con 360 y Xbox

Dijeron que pausaban la retro para que no hubiera problemas de compatibilidades con la nueva generacion, una vez salga continuaran.

Eso de que la retro con One es nativa, no lo he leído por ningún lado. Se desconoce si pones el disco y juegas. O si pones el disco y te bajas el juego de la store... Como pasa con X360 y Xbox...
Estáis poniendo las características técnicas por delante de los juegos, ese punto de vista es el de los desarrolladores, nosotros como usuarios tenemos y es más, ponemos los juegos siempre delante.

Por poner un ejemplo, en mi caso si la compro es condicionado a que saque Flight Simulator y no sea un vende humo en esta cuestión.

Más que nada porque no estoy dispuesto a gastarme en un pepino de pc y liarme con sistemas operativos, configuraciones, actualizaciones y antivirus. Una consola es la mejor opción.

Y así es, son los juegos los que nos llaman a comprarla, sea esta u otra, no su teórica potencia.
Estáis extrapolando vuestras preferencias a la hora de elegir consola al resto del mundo.

El catálogo inicial de Xbox One era más atractivo que el de la competencia, y sin embargo, lo que supuso que no vendiera de inicio fue su mala gestión inicial en cuanto al precio y la mala publicidad en cuanto a la diferencia de potencia.

Microsoft lo sabe mejor que nosotros, y por eso en esta generación pretende darle la vuelta a eso (la potencia de primeras ya la ha ganado) y de ahí que aún nadie haya soltado el precio, porque lo saben.

Porque si por juegos fuera, todos comprarían una enorme cantidad de juegos (exclusivos o no) lo cual no es cierto, ya que si yo me fijara en los juegos, podría decir que el usuario medio de Xbox compra muchos (porque yo tengo +600) y que todos los usuarios de PS4 compran sus exclusivos sean buenos o malo, como hago yo. Todo esto en el mundo real es MENTIRA (a los juegos más vendidos me remito y a la media por jugador).

Así que dejad de cometer el error de pensar que los juegos mandan en consolas cuyas mayores ventas son un 95% multiplataforma, porque esto no es así, y de ahí la pelea por potencia y precio ahora mismo.

Y ya de España ni hablo, porque esto no es otro mundo, es otro universo.
@oshawott
Four generations of gaming: Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before. Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.

Fuente

En resumen, dice que todo el catálogo existente de One funcionará en Series X, que no necesitará mejoras por parte de los desarrolladores, como sí pasó con One X, cabe decir que Series X empezará su vida con todo el catálogo retrocompatible que ya tiene One.

Ésto último, además de estar en news.xbox.com se dijo en un Inside Xbox, si tuviese más tiempo libre, te buscaría la transmisión en concreto con el momento exacto.

La retrocompatibilidad lleva un año sin actualizarse porque se están enfocando en Series X, eso lo aclaran en otro Inside Xbox. Las mejoras en títulos retrocompatibles funcionarán de forma nativa sin necesidad de parches por parte del desarrollador, Digital Foundry lo aclara en éste vídeo:

Fuera del tema de la retro compatibilidad, me intriga conocer el motivo por el cual sea relevante las cajas de los juegos o la campaña de publicidad que tendrá la consola, digo, la mayoría que sigue éste hilo ya está fidelizado a la plataforma por los juden tricks del GamePass Ultimate, seguramente tú seas un usuario como nosotros, entonces: ¿por qué es importante saber esos dos puntos? además de la curiosidad y expectativa que tenemos como usuarios. No lo veo algo relevante.
El catálogo de la competencia fue nefasto de inicio. Pero 100€ más barata y sin Kinect, fue la bomba.

Sumado a que Microsoft no sabe hacer publicidad agresiva....

Para mi es ULTRA IMPORTANTE las cajas sí. Soy coleccionista, y quiero mi nueva generación como toca. Con cajas distintas, formato distinto. Llámame clásico. A mi esa chapuza que se rumorea de solo una caja para One y Series X me parece de muy mal gusto. Además de que los juegos que no sea compatibles como The Medium, sería absurdo llevar esa caja.

Y si te crees que hay pocos como yo estás muy equivocado.
oshawott escribió:El catálogo de la competencia fue nefasto de inicio. Pero 100€ más barata y sin Kinect, fue la bomba.

Sumado a que Microsoft no sabe hacer publicidad agresiva....

Para mi es ULTRA IMPORTANTE las cajas sí. Soy coleccionista, y quiero mi nueva generación como toca. Con cajas distintas, formato distinto. Llámame clásico. A mi esa chapuza que se rumorea de solo una caja para One y Series X me parece de muy mal gusto. Además de que los juegos que no sea compatibles como The Medium, sería absurdo llevar esa caja.

Y si te crees que hay pocos como yo estás muy equivocado.

Y todo el tema de la TV, y lo de no poder compartir los juegos con tus amigos. Me acuerdo el vídeo que hicieron los de Sony donde se rieron de esto compartiendo físicamente un juego. Automáticamente borré One de mi lista de posibles compras, y no me compré ps4 porque decidí irme a pc. Fue un lanzamiento nefasto después de una generación empatada, por eso confío tanto esta vez, han tenido años para aprender y los movimientos que han hecho últimamente son de 10.
Efectivamente, lo de NO PODER ceder un juego a otro amigo, fue su tumba. Pese a rectificar, la gente venía a la tienda con esa idea. Y aunque les dijeses que ya no existía, no se fiaban. Fue un caos..horrible.

Lo viví en 1°persona en Gamestop.
Y esta es una nueva generación.

Ya ha pasado antes, Nintendo venía de una GC que nunca terminó de despegar y luego tienes la Wii, todo un éxito, para luego pasar al fracaso de la Wii U y luego de nuevo al éxito de Switch.

Sony venía de una consola como PS2, que vendió lo que qu8so, y lyego6la cagó con PS3.

Ni el tener éxito en una generación te asegura que se repetirá, ni cometer errores en una significa que la siguiente pasará lo mismo.

Es un nuevo comienzo, todo puede pasar.
Jugueton escribió:Estáis poniendo las características técnicas por delante de los juegos, ese punto de vista es el de los desarrolladores, nosotros como usuarios tenemos y es más, ponemos los juegos siempre delante.

Por poner un ejemplo, en mi caso si la compro es condicionado a que saque Flight Simulator y no sea un vende humo en esta cuestión.

Más que nada porque no estoy dispuesto a gastarme en un pepino de pc y liarme con sistemas operativos, configuraciones, actualizaciones y antivirus. Una consola es la mejor opción.

Y así es, son los juegos los que nos llaman a comprarla, sea esta u otra, no su teórica potencia.

El tema, es que la Potencia te garantiza dos cosas:

1) las mejores versiones de los juegos third party.
2) que los desarrolladores de firsts tengan las mejores herramientas posibles para sacar grandes juegos, y hacerlo mas rápido
206284 respuestas