› Foros › Xbox Series › General
Alvi 7 escribió:@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.
Seto-Ichitaka escribió:Parece que en el evento de Junio veremos mas caracteristicas y la consola en si mas a fondo
https://www.somosxbox.com/el-evento-de-junio-de-xbox-series-x-ofrecera-una-vision-mas-detallada-de-la-consola/864007
NosferatuX escribió:Al parecer el gafas de Digital Foundry (que analiza todo el hardware que va saliendo) abandona ResetERA por las continuas criticas. Menudo nido de retrasados en serio.
roly82 escribió:NosferatuX escribió:Al parecer el gafas de Digital Foundry (que analiza todo el hardware que va saliendo) abandona ResetERA por las continuas criticas. Menudo nido de retrasados en serio.
Por lo del UE5? Ha escocido mucho?
NosferatuX escribió:Al parecer el gafas de Digital Foundry (que analiza todo el hardware que va saliendo) abandona ResetERA por las continuas criticas. Menudo nido de retrasados en serio.
Jony ReyeS escribió:Alvi 7 escribió:@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.
Michael Quesada, Tortilla Squad y Hardware 360 son sin dudas los 3 mejores creadores de contenidos tecnicos de PC y consolas. Y además neutrales en consolas, aunque sean de PC.
Seto-Ichitaka escribió:Parece que en el evento de Junio veremos mas caracteristicas y la consola en si mas a fondo
https://www.somosxbox.com/el-evento-de-junio-de-xbox-series-x-ofrecera-una-vision-mas-detallada-de-la-consola/864007
oscar_fv escribió:Seto-Ichitaka escribió:Parece que en el evento de Junio veremos mas caracteristicas y la consola en si mas a fondo
Mas a fondo? si hasta ciertos medios tienen ya la máquina mas que desmenuzada, que mas quieren enseñar?
jonathanhg escribió:Jony ReyeS escribió:Alvi 7 escribió:@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.
Michael Quesada, Tortilla Squad y Hardware 360 son sin dudas los 3 mejores creadores de contenidos tecnicos de PC y consolas. Y además neutrales en consolas, aunque sean de PC.
El tortilla squad no es nada neutral, aparte de que se las da de saber y vale madre, en el inside de xbox se la pasaba diciendo que todo tenia raytracing y lo desmintieron luego luego, los otros dos mis respetos
oscar_fv escribió:Mas a fondo? si hasta ciertos medios tienen ya la máquina mas que desmenuzada, que mas quieren enseñar?
clopca escribió:Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:
"tio ya vi que sacaron el unreal engine 5 que es el motor gráfico que va a llevar la PS5"
Yo:
Marketing microsoft, necesitas mejor marketing...
jonafigue escribió:@jonathanhg
NADIE es neutral, pero esos mencionados lo son, si te gusta o no pues ya es cada quien, yo si me reafirmo en lo que dice el compañero.
Locks Quest escribió:clopca escribió:Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:
"tio ya vi que sacaron el unreal engine 5 que es el motor gráfico que va a llevar la PS5"
Yo:
El Marketing es perfecto. te respetan como usuario, te dan la info transparente, y todo planificado genial.
Lo que no hacen es hechar humo, mierdas compradas, fraudes y mentiras como Sony. Al publico generalista que no se informa casi nada, le entra por el ojo 2 imágenes y un par de comentarios fan-service pensados exclusivamente para reacciones generalistas y aunque sea todo falso funciona, es lo que hay.
Que no quita por mucho que vendan, que la mayoría de sus clientes, son casuals y niño rata. Fornite, Fifa y se acabo
clopca escribió:Locks Quest escribió:clopca escribió:Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:
Yo:
El Marketing es perfecto. te respetan como usuario, te dan la info transparente, y todo planificado genial.
Lo que no hacen es hechar humo, mierdas compradas, fraudes y mentiras como Sony. Al publico generalista que no se informa casi nada, le entra por el ojo 2 imágenes y un par de comentarios fan-service pensados exclusivamente para reacciones generalistas y aunque sea todo falso funciona, es lo que hay.
Que no quita por mucho que vendan, que la mayoría de sus clientes, son casuals y niño rata. Fornite, Fifa y se acabo
Ni a mi hermano ni a mi nos tienen que vender la series x, ya esta vendida para mi si es suficiente, mas que de sobra, pero para el usuario que no suele entrar a webs o a foros de videojuegos, el tipico que se compra un juego cada 3 meses y de resto como tu dices fifa-fortnite. Esa gente sigue creyendo que la demo tecnica del otro dia es only ps5, y eso, para mi que soy licenciado en cuñadismo, es un fallo de marketing.
Si te fijas, estamos de acuerdo pero diciendolo de formas distintas.
clopca escribió:Locks Quest escribió:clopca escribió:Palabras de mi hermano mientras jugaba hoy con él al Remnant from the Ashes con el gamepass:
Yo:
Ni a mi hermano ni a mi nos tienen que vender la series x, ya esta vendida para mi si es suficiente, mas que de sobra, pero para el usuario que no suele entrar a webs o a foros de videojuegos, el tipico que se compra un juego cada 3 meses y de resto como tu dices fifa-fortnite. Esa gente sigue creyendo que la demo tecnica del otro dia es only ps5, y eso, para mi que soy licenciado en cuñadismo, es un fallo de marketing.
Si te fijas, estamos de acuerdo pero diciendolo de formas distintas.
dany_wan escribió:El mejor marketing van a ser los juegos, si los Estudios de MS hacen buenos juegos... Que hablen los juegos.
Xpider_MX escribió:dany_wan escribió:El mejor marketing van a ser los juegos, si los Estudios de MS hacen buenos juegos... Que hablen los juegos.
Exacto, y es mas, casi que es mejor que haya esa percepción de "derrota", así cuando se vean los juegos la sorpresa será mayor.
Estoy seguro de que el que verdaderamente piense que no van a mostrar juegos (o que no habrá AAA) se va a llevar una sorpresa.
En cuanto a engines, a veces se nos olvida que han mostrado cosas como esta desde 2018:
oshawott escribió:De la consola falta:
Saber el PVP.
Saber fecha lanzamiento.
Saber packs.
dudo que hagan packs, pero todo es posible
Saber como funciona la retrocompatibilidad. Todavía desconocemos si es nativa con todo.
Ya se sabe, nativa con One, emulada con 360 y Xbox
Saber si van a seguir con la retro de Xbox o X360.. O ya está muerta definitivamente. Llevamos casi 1 año sin tirada de juegos nuevos.
Dijeron que pausaban la retro para que no hubiera problemas de compatibilidades con la nueva generacion, una vez salga continuaran.
Saber las nuevas cajas de los videojuegos en formato físico de Series X.
Saber como funcionan las supuestas mejoras por hardware de la consola con cualquier juego que pongas.
Saber la campaña de publicidad y marketing.
Quedan muchas cosas por conocer.
terriblePICHON escribió:Al final seremos los mismos de siempre en xbox y los mismos en ps5.
No creo que muchos cambien de una plataforma a otra ,por temas de bibliotecas digitales, amigos, ecosistema de la plataforma,mando....
Ya no es marketing o no, haga lo que haga Microsoft siempre lo hace mal.
Xbox es más cara, mal por su parte
Xbox es más barata, lo que hacen por vender más, mal su parte.
Xbox es más potente, se dice ya pero no tiene catálogo, mal su parte.
Xbox ahora compra 15 estudios, se dice ya pero no tiene la calidad de los de sony, mal su parte.
Y así podemos seguir año tras año.
Y ya lo último que me soltaron ayer hablando del tema nuevas consolas, que la xbox no va a triunfar porque no es una play, con ese argumento ya me queda todo claro.
El que tenga una ps4 no va a comprar una xbox. Alguna venta rascara, pero no para tener más ventas que Sony.
A mi las ventas para determinar quien gana la generación no me dicen nada, ya que no soy accionista de ninguna empresa ,soy usuario y valoro más para determinar quien es la mejor factores como diversiónvy servicios, cosa que para mi a última hora de generación xbox a dado la vuelta a la tortilla y nos a dejado lo mejor desde que se inventaron las consolas, el GAMEPASS.
A nivel de usuario no existe nada mejor.
8willy8 escribió:terriblePICHON escribió:Al final seremos los mismos de siempre en xbox y los mismos en ps5.
No creo que muchos cambien de una plataforma a otra ,por temas de bibliotecas digitales, amigos, ecosistema de la plataforma,mando....
Ya no es marketing o no, haga lo que haga Microsoft siempre lo hace mal.
Xbox es más cara, mal por su parte
Xbox es más barata, lo que hacen por vender más, mal su parte.
Xbox es más potente, se dice ya pero no tiene catálogo, mal su parte.
Xbox ahora compra 15 estudios, se dice ya pero no tiene la calidad de los de sony, mal su parte.
Y así podemos seguir año tras año.
Y ya lo último que me soltaron ayer hablando del tema nuevas consolas, que la xbox no va a triunfar porque no es una play, con ese argumento ya me queda todo claro.
El que tenga una ps4 no va a comprar una xbox. Alguna venta rascara, pero no para tener más ventas que Sony.
A mi las ventas para determinar quien gana la generación no me dicen nada, ya que no soy accionista de ninguna empresa ,soy usuario y valoro más para determinar quien es la mejor factores como diversiónvy servicios, cosa que para mi a última hora de generación xbox a dado la vuelta a la tortilla y nos a dejado lo mejor desde que se inventaron las consolas, el GAMEPASS.
A nivel de usuario no existe nada mejor.
Un ejemplo podría ser FIFA y PES, hace años me parecía imposible que FIFA vendiera más y ahora mismo vapulea a la competencia. Nunca se sabe, Xbox está haciendo las cosas muy bien y Sony lleva dos años con un camino un tanto difuso.
Creo que Microsoft está contenta con los números actuales de Xbox y si coge algo más de pastel, siguen subiendo los suscriptores de Game Pass y se posiciona en el streaming parece que no dejará de aumentar su cuota de mercado.
jonathanhg escribió:Jony ReyeS escribió:Alvi 7 escribió:@padre Es un crak, lo explica muy bien y aclara esos falsos rumores, le sigo desde hace poco.
El tortilla squad no es nada neutral, aparte de que se las da de saber y vale madre, en el inside de xbox se la pasaba diciendo que todo tenia raytracing y lo desmintieron luego luego, los otros dos mis respetos
terriblePICHON escribió:El problema es la biblioteca digital que tengas, que lo pierdes si cambias de compañia, los amigos con los que juegas y sobre todo el mando. Tengo gente que coge el de xbox y te dice que ni regalado, con eso no juegan porque están acostumbrados al de ps, al igual que el ecosistema de la consola.
Esta claro que venderá bien, aunque a mi eso me da lo mismo, son ellos los que se tienen que preocupar de las ventas, con que me saquen las sagas que tienen, alguna ip nueva y que sigan con el pass y el xcloud, yo firmó ya los años que dure la generación. A mi salvo la one fat, Microsoft nunca me a defraudado, gran cariño le tengo a la xbox 360 y los años que me dio, que fueron increíbles, al igual que la sorpresa que me dio la one x, consolon increíble.
Xpider_MX escribió:dany_wan escribió:El mejor marketing van a ser los juegos, si los Estudios de MS hacen buenos juegos... Que hablen los juegos.
Exacto, y es mas, casi que es mejor que haya esa percepción de "derrota", así cuando se vean los juegos la sorpresa será mayor.
Estoy seguro de que el que verdaderamente piense que no van a mostrar juegos (o que no habrá AAA) se va a llevar una sorpresa.
En cuanto a engines, a veces se nos olvida que han mostrado cosas como esta desde 2018:
NosferatuX escribió:oshawott escribió:De la consola falta:
Saber el PVP.
Saber fecha lanzamiento.
Saber packs.
dudo que hagan packs, pero todo es posible
Saber como funciona la retrocompatibilidad. Todavía desconocemos si es nativa con todo.
Ya se sabe, nativa con One, emulada con 360 y Xbox
Saber si van a seguir con la retro de Xbox o X360.. O ya está muerta definitivamente. Llevamos casi 1 año sin tirada de juegos nuevos.
Dijeron que pausaban la retro para que no hubiera problemas de compatibilidades con la nueva generacion, una vez salga continuaran.
Saber las nuevas cajas de los videojuegos en formato físico de Series X.
Saber como funcionan las supuestas mejoras por hardware de la consola con cualquier juego que pongas.
Saber la campaña de publicidad y marketing.
Quedan muchas cosas por conocer.
Four generations of gaming: Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before. Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.
oshawott escribió:El catálogo de la competencia fue nefasto de inicio. Pero 100€ más barata y sin Kinect, fue la bomba.
Sumado a que Microsoft no sabe hacer publicidad agresiva....
Para mi es ULTRA IMPORTANTE las cajas sí. Soy coleccionista, y quiero mi nueva generación como toca. Con cajas distintas, formato distinto. Llámame clásico. A mi esa chapuza que se rumorea de solo una caja para One y Series X me parece de muy mal gusto. Además de que los juegos que no sea compatibles como The Medium, sería absurdo llevar esa caja.
Y si te crees que hay pocos como yo estás muy equivocado.
Jugueton escribió:Estáis poniendo las características técnicas por delante de los juegos, ese punto de vista es el de los desarrolladores, nosotros como usuarios tenemos y es más, ponemos los juegos siempre delante.
Por poner un ejemplo, en mi caso si la compro es condicionado a que saque Flight Simulator y no sea un vende humo en esta cuestión.
Más que nada porque no estoy dispuesto a gastarme en un pepino de pc y liarme con sistemas operativos, configuraciones, actualizaciones y antivirus. Una consola es la mejor opción.
Y así es, son los juegos los que nos llaman a comprarla, sea esta u otra, no su teórica potencia.