› Foros › Xbox Series › General
Midian28 escribió:darksch escribió:El online no va a ser solo para XSX pero ni de coña. Corriendo van a renunciar a esos suscriptores de Gold y Game Pass.
Me refiero a las ampliaciones de contenido online posteriores a la salida (doy por hecho un año de añadir armas, personajes, customizaciones y algun modo extra).
One y One X van a sufrir mucho para mantener 60 fps aunque reduzcas los assets graficos a la minima expresión, asi que estoy prácticamente seguro que veremos versiones de 30fps. Sus cpus dan lo que dan. Y la idea con el online de Halo era hacerlo competitivo, crossplay pc y tal, asi que imagino que la XsX dara incluso version 120fps para el online (aunque sea solo en PC) y esa simple opcion de como encararlo sera también un empujon a saltar a XsX en el mercado USA, muy fan de Halo.
NosferatuX escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Ese es uno de los problemas y de mis dudas con Series X, que diferencias vamos a tener entre la version de One X y la de Series X. Igual en los primeros compases no son tan marcadas como para justificar dar el salto y eso le puede ralentizar mucho el inicio a la next gen de Xbox.
Por lo pronto ya hay 2 juegos exclusivos anunciados para SeriesX, Scorn y The Medium. Eres libre de pensar asi, pero no es solo si el cambio merece la pena, es que si de 12 juegos anunciados, ya hay 2 que no vas a oler en One (y sus variantes) pues ya me contaras conforme vayan pasando las semanas, y los meses.
Cada third (y second, visto lo visto) decidira que hacer, y por mucho que Halo infinite salga en OneX, habra otro que no, y asi todo elprimer año (el segundo yo ya diria que hasta MS dejara de sacar la mayoria en One).
Fork99 escribió:oscar_fv escribió:Midian28 escribió:
Yo tambien creo que seran similares, los graficos. Y no son para nada malos, el problema, por decirlo asi, es que heredan diseños pensados en la sencillez de renderizado para poder moverlos a 60 fps en maquinas anteriores. Pero luego te ves el video de DF y flipas con la calidad de las texturas y el trabajo de la luz a 60 fps solidos, ojo a cuando se hace zooms a las texturas :
Mi opinion sobre lo que creo sera Halo Infinite:
Sera una carta de amor de despedida para los fans de la saga antes de un retcon mas que probable. Todo el juego tendra un tono crepuscular, de tristeza y final de ciclo, y un final de esperanza.Eso en cuanto a la campaña.El online sera pensado en plan juego servicio, con actualizaciones constantes y solo ya para series X.
Juego con escenarios enormes, realmente grandes y variados. Uso de fotogrametria en ellos.
Van a hacer algo similar con Azure a MSFS20.Van a mapear zonas enormes de los distintos mundos de Halo, y escenarios tipicos de la saga, y se descargaran assets en diferentes calidades mientras se juega. un trabajo para el futuro de la saga.
Tecnicamente se centraran en jugabilidad y escala.Fluidez a 60 fps, fisicas realisticas en un mundo gigantesco.
Para ver graficos new gen tendremos Forza y Hellblade 2 en la presentacion
Si, en ese video la verdad es que se ve muy bien las texturas, pero tambien te digo que cuando salen las imagenes del escenario exterior la cosa cambia. Eso si, era un trailer muy temprano
Acabo de ver el vídeo y bueno... No creo que el nuevo Halo se vea así ni de coña en SeX. Espero un referente a nivel gráfico que te anime a comprar la nueva consola de MS. De lo contrario, pintan bastos.
Tras la famosa demo técnica la gente espera algo asombroso que justifique el desembolso para la nueva generación, y de momento lo único destacable ha sido el trailer de Hellblade 2 y el Flight Simulator, porque del último Inside no había mucho de donde rascar.
Fork99 escribió:@Cibernético Imagino que con el pastizal que están inyectando en el nuevo Halo no escatimarán en medios para alcanzar la excelencia en todos los apartados del juego: IA, mecánicas, historia, sonido, gráficos, diseño artístico etc. Yo espero sinceramente que nos sorprendan a todos con algo muy tocho.
Szasz escribió:Yo apostaría por lo mismo que Gears 5 en Halo infinite. 30 fps en campaña en One S y 60fps en multi. Y One X puede que 60fps ambos, ya veremos. Todo depende de si quieren hacer modo 120fps en SEX.
oilyjarl escribió:También es posible que en onex tiren de resolución dinámica y una configuración gráfica más baja para intentar llegar(si es posible?)a 4k y 60.Esto es puestos a suponer:
Onex 4k(dinámicos) 60 fps bajo/medio(algo en alto)
Sex 4k nativos y 60 fps alto/ultra/iluminación global?
forajidox escribió:Dudo mucho que 343i se haya currado un motor gráfico next-gen para hacer un juego a medio camino.
Me creo que haya dos equipos de desarrollo y Halo Infinite sea un caso Forza Horizon 2,dos juegos diferentes,uno limitado y el otro next-gen.
Buque insignia,intento de recomenzar la saga con buen pie,querer demostrar la potencia de SeriesX en el lanzamiento de la consola,no veo a Phil Spencer cagándola a lo matrich.
El multi sí que se podrá hacer común o yoquese.
oestrimnio escribió:@Cibernético
Yo me olvidaría de los 120fps en Halo, 60 sólidos y subiendo calidad, es lo que vende.
Y si en las viejas nos quedamos con 30fps, pues es lo que hay.
N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
Independientemente de si eso es posible o no en XsX.
jonafigue escribió:Ya vamos por los 120fps..y si no no me gusta?...
Xpider_MX escribió:jonafigue escribió:Ya vamos por los 120fps..y si no no me gusta?...
¿Y si no me gustan 30fps?
forajidox escribió:Xpider_MX escribió:jonafigue escribió:Ya vamos por los 120fps..y si no no me gusta?...
¿Y si no me gustan 30fps?
No seas ..... has entendido perfectamente lo que quiere decir.
¿¿¿En serio vamos a plantear ahora que lo más importante en esta gen es poner los juegos a 120 fps???,creo que si micro,como dan a entender sus declaraciones,van a llevar sus juegos a 60fps estables,es un gigantesco avance en consola.
Para jugar en competitivo en PC o torneos o lo que sea,se bajan los assets y ya está,no pidamos que se hagan los juegos en consola pensando en el multi competitivo al que juega una minoría.
Es que si exigimos 120fps en SeriesX,de dónde recortamos,¿¿gráficos,IA,efectos,resolución,etc.??,entonces sí que no venden un carajo de hard.
Por supuesto que todo es cuestión de gustos,en mi caso prefiero IA,interacción con el terreno y esas cosas a 120fps,eso sí,no me importa que me recorten en resolución para llegar a 60fps pero con las nuevas técnicas ni nos vamos a enterar.
darksch escribió:4K reales en cuanto se empiece a apretar tampoco.
darksch escribió:4K reales en cuanto se empiece a apretar tampoco.
Xpider_MX escribió:N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
Depende mucho del juego. En juegos donde la velocidad es importante, si veo necesarioslos 120fps, por ejemplo un juego de peleas, donde incluso cada frame importa, tener la mayor cantidad de información por segundo es importante, mas que nada a nivel competición profesional.
Los juegos de carrera o los modos multijugador de shooters creo que se benefician de un mayor framerate.
EDIT:
One X o Series X?
Xpider_MX escribió:N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
Depende mucho del juego. En juegos donde la velocidad es importante, si veo necesarioslos 120fps, por ejemplo un juego de peleas, donde incluso cada frame importa, tener la mayor cantidad de información por segundo es importante, mas que nada a nivel competición profesional.
Los juegos de carrera o los modos multijugador de shooters creo que se benefician de un mayor framerate.
EDIT:
One X o Series X?
EDIT:
One X o Series X?
Midian28 escribió:N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
Absolutamente si, pero para multi y en crossplay con PC, teniendo en mente el competitivo, si. A 60 no se juega en competitivo PC, asi de sencillo.
xeneize1 escribió:Midian28 escribió:N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
Absolutamente si, pero para multi y en crossplay con PC, teniendo en mente el competitivo, si. A 60 no se juega en competitivo PC, asi de sencillo.
Necesario para cuanta gente? Imagino que deben ser pocos en termino de porcentajes los que aprovechen esa cantidad de fps como para que MS le de prioridad.
Y dicho sea de paso, no me imagino una consola "reemplazando" o que sea competencia fuerte de PC para los que le interese el competitivo a ese nivel... Me parece que las ventajas de PC no solo pasan por los FPS.
Pero bueno, para los que tengan TV a 1080p (que no deben ser pocos, en Steam creo que sigue siendo la resolución estandar por lejos), tal vez vean esos 120fps en muchos juegos sin tener que pasar tijera en otros aspectos.
niñodepapa escribió:Si intentan algo en competitivo es para sacarte los cuartos como hacen en PC que muchos creen ser capaz de hacer lo que un jugador profesional ( no se puede por que es un don que se tiene y por mucho que quieras no se adquiere una habilidad como esa, aunque mejores tu juego que eso si lo puedes hacer) y por mucho periférico que compres no es así, pero para ellos si que es un negocio muy rentable.
Vamos que el que es paquete o un jugador del montón lo es igual a 60, 120, 240 o 1000fps.
xeneize1 escribió:Midian28 escribió:N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
Necesario para cuanta gente? Imagino que deben ser pocos en termino de porcentajes los que aprovechen esa cantidad de fps como para que MS le de prioridad.
Y dicho sea de paso, no me imagino una consola "reemplazando" o que sea competencia fuerte de PC para los que le interese el competitivo a ese nivel... Me parece que las ventajas de PC no solo pasan por los FPS.
Pero bueno, para los que tengan TV a 1080p (que no deben ser pocos, en Steam creo que sigue siendo la resolución estandar por lejos), tal vez vean esos 120fps en muchos juegos sin tener que pasar tijera en otros aspectos.
Xpider_MX escribió:xeneize1 escribió:Midian28 escribió:
- Ya hay TVs que soportan 4K/120 fps.
- Hay torneos competitivos de juegos de consola
- Mismamente Killer Instinct tuvo (y va a volver a tener) presencia en la EVO.
- Ya hay juegos anunciados con soporte a 120 fps para Series X.
niñodepapa escribió:@Midian28 no es que me parezca mal, es que ya lo veo venir el negocio. Solo hay que ver los mandos elite y sus precios.
Sobre los juegos que comentas para mi 60fps esta bien, sobre todo por que todos los ejemplos que has puesto son juegos en equipo y lo que menos importa es ir a 120fps. Eso es relevante cuando eres un buen jugador y tienes dominado el resto de conceptos, ahí es donde puede que en ciertas situaciones eso sea un valor añadido.
Menos Fornite que es un cagarro para niños de 11 años
goku593 escribió:Xpider_MX escribió:N-N escribió:La cuestión es: ¿de verdad veis necesarios 120 fps?
EDIT:
One X o Series X?
¿Pero qué dices tío? Halo Infinite se muestra en ese vídeo ingame a 60 FPS, 4K y con unas texturas descomunales. Y cuando digo descomunales me refiero a que hasta la propia DF ha hecho un análisis pormenorizado y así lo han acordado. Evidentemente a esto hay que sumarle la calidad de las partículas, las sombras, los efectos volumétricos del humo y el juego que hace este con la iluminación... Por favor, este tipo de comentarios sin informarse antes... tela.
fraku escribió:Yo prefiero menos input lag en competitivo antes que el timo de los FPS, pero entiendo que hay que buscar excusas para vender teles/monitores
darksch escribió:fraku escribió:Yo prefiero menos input lag en competitivo antes que el timo de los FPS, pero entiendo que hay que buscar excusas para vender teles/monitores
Eso es lo gracioso, no yo necesito 120/144Hz porque en competitivo se nota...pero si la respuesta va a ser la del mayor lag de todos, AKA mando/pantalla/conexión. Antes que eso no vas a poder reaccionar, evidentemente. La cadena depende del eslabón más débil. En otras palabras, placebo puro en muchos casos, en red local donde todos tengan lag mínimo pues sí.
Si bien una tasa alta de fps ayuda a seguir los patrones de movimiento (si tengo un lag de conexión de 50 ms no voy a decir que jugar a 20 fps sea lo mismo), no tiene nada que ver con como dicen tu velocidad de reacción en la mayoría de casos que se manejan, AKA juego por internet.
Xpider_MX escribió:xeneize1 escribió:Midian28 escribió:
- Ya hay TVs que soportan 4K/120 fps.
- Hay torneos competitivos de juegos de consola
- Mismamente Killer Instinct tuvo (y va a volver a tener) presencia en la EVO.
- Ya hay juegos anunciados con soporte a 120 fps para Series X.
NachoGTO escribió:Buenos días,
debo ser un bicho raro, solo quiero una nueva gen con juegos de calidad, juegos de esos que crean sagas, personajes carismáticos que empatizas con ellos a niveles extremos, juego con una tasa estables de 60 fps, y con los gráficos actuales me sobra. No quiero más... quiero experiencias memorables. Quiero un menú de consola fluido, que no sea lento, que sea intuitivo, accesible... un mando continuista y con alguna mejora o novedad, más silencio en la consola y seguir viendo el desarrollo de Game pass.
Saludos !