XBOX Series X

marx666 escribió:También tiene que ver que jugando a fps altos, cansa mucho menos la visa en juego rápidos y sesiones largas.

Yo veo un must los 120 fps para el online competitivo, de hecho lo veo un mínimo.

Exacto. Jugar a 60 FPS o más ayuda muchísimo a la vista. Cuanta más fluidez menos cansancio ocular. Yo también veo necesario en el online 60 FPS o más en todos los juegos.
Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.
Cibernético escribió:Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.


Obviamente, pero en consola no tienes unlimited power, por eso hay géneros que quizás mejor meter en chicha gráfica, otros invertir en framerate y así.
Cibernético escribió:Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.


El tema es que no es algo 100% necesario para la mayoría de personas. Y no estoy diciendo que los devs no inviertan en poner un modo 120 fps. Pero creo que no se tienen que volver locos. 60 fps o 90 para los juegos competitívos ya es avance enorme en consolas.

Nadie ha dicho que los 120 fps no se noten. O que se noten más o menos que los 4k. Solo hemos dicho que para nosotros con 60 fps tenemos de sobra en la mayoría de los juegos, incluso competitivos. Porque jugamos para pasarlo bien, no para frustarnos con tener más fps que nadie en pantalla. Y creoq ue la mayoria piensa como nosotros. Que prefieren calidad a un buen frame rate, que bajar la calidad a tope solo por tener 120 fps.
Como MS se emperre en los 120hz la pasada por la derecha que le va a meter PS5 va a ser de ordago.

Aqui todo el mundo queria 60fps, y ahora 120, pero luego se quejaban de que otros juegos a 30 fps se veian mejor, y eso es lo que vende punto.

De cara a la galeria si mas fps por favor, a la hora de la verdad quieren graficazos.

Esto SONY lo sabe bien.

Lo digo de nuevo como MS se emperre en sacar pecho por esto SONY le va a dar tal repaso en graficos en sus juegos que le va a dejar tonta, y al final eso es lo que vendera.

SI quiere poner alguno modo especifico a 120hz, que lo ponga, vale, pero hacer el juego pensando en ello con los recortes necesarios para ello ,seria de ser idiota.

Y la mayoria, la INMENSA mayoria de la gente no tiene TV de 120hz, aun menos 4k 120hz.


Espero de verdad que MS no sea tan idiota de intentar sacar pecho de algo que se ha demostrado que a la gente de consola le importa una mierda a la hora de la verdad



Edito.

Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.

Espero , que no sean tan IDIOTAS
De hecho yo quisiera poder ver juegos a 720p y 30fps para ver hasta donde llega la xbox x gráficamente. Y si me apuras, a 20fps.
Señor Ventura escribió:De hecho yo quisiera poder ver juegos a 720p y 30fps para ver hasta donde llega la xbox x gráficamente. Y si me apuras, a 20fps.



https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Un saludo
El problema de los 120fps es que:

1) pocas personas que no tengan un pc de gama alta tienen pantallas 120hz donde poder verlos. De hecho muchos de los que piensan que tienen pantallas 120hz realmente no sirven.

2) la estrategia de marketing es complicada. No puedes publicitarlos porque no es algo que puedas enseñar a un comprador antes de comprar. Resulta mucho mas sencillo vender carga grafica y 60fps porque todo el mundo puede verlo en sus pantallas en casa.

3) ha costado años hacerle entender al usuario fuera de los foros que su ojo puede detectar más de 24fps, Imaginaos cuando le digais lo de los 120fps

Aun asi me parece una muy buena iniciativa introducirlos. El problema es que en el competitivo descompensará jugadores. La gracia de la consola es que todos jugamos con la misma configuracion. De esta manera esto lo pierdes.

Lo ideal seria ir metiendolos en campañas como opción gráfica y que la gente vaya testeando, que vayamos poco a poco comprando pantallas compatibles.

Yo por ejemplo no tengo pensado cambiar de pantalla en toda la generacion salvo que pase algo gordo, a mi los 120fps ni me van ni me vienen.
Ashtyr escribió:
Señor Ventura escribió:De hecho yo quisiera poder ver juegos a 720p y 30fps para ver hasta donde llega la xbox x gráficamente. Y si me apuras, a 20fps.



https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Un saludo


Eh?
Habría sido más fácil explicar que el ojo detecta más fluidez en lugar de más fps. Vamos a lo de siempre. Claro que a 30 se puede jugar, muchos años hemos estado así y no a pasado nada. Claro que es mejor 60 que 30 de la misma forma que es mejor 120 que 60 y así sucesivamente.

Que cada uno tenga sus preferencias es otro tema pero a más flames, mejor. Independientemente de si hay que restar resolución o no
marx666 escribió:
Cibernético escribió:Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.


Obviamente, pero en consola no tienes unlimited power, por eso hay géneros que quizás mejor meter en chicha gráfica, otros invertir en framerate y así.

No digo que vayan a ir todos los juegos a 120 fps, ni siquiera los pido, sólo he dicho que jugar a 120 fps es una gozada y todo el mundo notaría lo bien que se siente. The Coalition ya ha dicho que van a trabajar en llegar a 120 fps para el multijugador de Gears 5 y estoy seguro de que Halo Infinite también irá a 120 fps en el multijugador (porque en One X probablemente vaya a 60). Y veremos que a 120 fps, un juego es, como mínimo, tan disfrutable como el mismo juego a 60.

Sé perfectamente el equilibrio que debe mantener un videojuego entre la calidad de imagen y el rendimiento, por eso dije que en modos de un jugador es un gasto inútil de recursos el tener 120 fps, aunque entienda al que los quiera.


eloskuro escribió:
Cibernético escribió:Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.


El tema es que no es algo 100% necesario para la mayoría de personas. Y no estoy diciendo que los devs no inviertan en poner un modo 120 fps. Pero creo que no se tienen que volver locos. 60 fps o 90 para los juegos competitívos ya es avance enorme en consolas.

Nadie ha dicho que los 120 fps no se noten. O que se noten más o menos que los 4k. Solo hemos dicho que para nosotros con 60 fps tenemos de sobra en la mayoría de los juegos, incluso competitivos. Porque jugamos para pasarlo bien, no para frustarnos con tener más fps que nadie en pantalla. Y creoq ue la mayoria piensa como nosotros. Que prefieren calidad a un buen frame rate, que bajar la calidad a tope solo por tener 120 fps.

Necesario no hay nada en el mundo de los videojuegos, los videojuegos en sí mismo no son necesarios.

No he leido a nadie que pida insistentemente 120 fps en todos los juegos yque si no se consigue el juego de repente será malo. Y otra vez das a entender que los 120 fps están en contraposición de la diversión en un videjuego. No encuentro la relación, como tampoco en querer 120 fps con la frustación por buscar los máximos fps posibles

Lo veo tan absurdo como decir "no necesito el 4K, yo juego para pasarlo bien". Y hace 20 años se podría haber dicho "no necesito 720p, juego para pasarlo bien". Y hace 30 años, "no necesito el 3D, juego para pasarlo bien".

Quien ve un juego en 4K en una TV 4K no quiere volver atrás y quien juega a un juego a 120 fps en un panel de 120 Hz te aseguro que no querría jugar a 60 fps, independientemente de que quiera pasárselo bien. Otra cosa es que se acepten sacrificios, como por ejemplo 30 fps en un juego pausado y el resto de apartados de una calidad enorme ó 1440p en un juego con buena carga gráfica y 60 fps.
Cibernético escribió:
marx666 escribió:
Cibernético escribió:Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.


Obviamente, pero en consola no tienes unlimited power, por eso hay géneros que quizás mejor meter en chicha gráfica, otros invertir en framerate y así.

No digo que vayan a ir todos los juegos a 120 fps, ni siquiera los pido, sólo he dicho que jugar a 120 fps es una gozada y todo el mundo notaría lo bien que se siente. The Coalition ya ha dicho que van a trabajar en llegar a 120 fps para el multijugador de Gears 5 y estoy seguro de que Halo Infinite también irá a 120 fps en el multijugador (porque en One X probablemente vaya a 60). Y veremos que a 120 fps, un juego es, como mínimo, tan disfrutable como el mismo juego a 60.

Sé perfectamente el equilibrio que debe mantener un videojuego entre la calidad de imagen y el rendimiento, por eso dije que en modos de un jugador es un gasto inútil de recursos el tener 120 fps, aunque entienda al que los quiera.


eloskuro escribió:
Cibernético escribió:Decir que 120 fps es sólo para competivio y para gente profesional es tan absurdo como decir que el 4K (con assets 4K) es sólo para ojos entrenados. Todo el mundo notaría los beneficios de los 120 fps tanto como los del 4K, por eso volver atrás tras probarlo es tan difícil.


El tema es que no es algo 100% necesario para la mayoría de personas. Y no estoy diciendo que los devs no inviertan en poner un modo 120 fps. Pero creo que no se tienen que volver locos. 60 fps o 90 para los juegos competitívos ya es avance enorme en consolas.

Nadie ha dicho que los 120 fps no se noten. O que se noten más o menos que los 4k. Solo hemos dicho que para nosotros con 60 fps tenemos de sobra en la mayoría de los juegos, incluso competitivos. Porque jugamos para pasarlo bien, no para frustarnos con tener más fps que nadie en pantalla. Y creoq ue la mayoria piensa como nosotros. Que prefieren calidad a un buen frame rate, que bajar la calidad a tope solo por tener 120 fps.

Necesario no hay nada en el mundo de los videojuegos, los videojuegos en sí mismo no son necesarios.

No he leido a nadie que pida insistentemente 120 fps en todos los juegos yque si no se consigue el juego de repente será malo. Y otra vez das a entender que los 120 fps están en contraposición de la diversión en un videjuego. No encuentro la relación, como tampoco en querer 120 fps con la frustación por buscar los máximos fps posibles

Lo veo tan absurdo como decir "no necesito el 4K, yo juego para pasarlo bien". Y hace 20 años se podría haber dicho "no necesito 720p, juego para pasarlo bien". Y hace 30 años, "no necesito el 3D, juego para pasarlo bien".

Quien ve un juego en 4K en una TV 4K no quiere volver atrás y quien juega a un juego a 120 fps en un panel de 120 Hz te aseguro que no querría jugar a 60 fps, independientemente de que quiera pasárselo bien. Otra cosa es que se acepten sacrificios, como por ejemplo 30 fps en un juego pausado y el resto de apartados de una calidad enorme ó 1440p en un juego con buena carga gráfica y 60 fps.

De hecho solo unos pocos notarian lo bien que se sienten. Un porcentaje altisimo de jugadores tendria que cambiar de pantalla para poder notar la diferencia. Es muy dificil vender eso a alguien a traves de una publicidad que estan viendo en una pantalla de 60hz. Les vendes mejor la carga grafica y los 60fps, que eso puede verlo todo el mundo

Eso si, como opcion grafica opcional me parece perfecto ir introduciendolos
@Cibernético Lo único que he dicho es que para los únicos que son 100% indispensables los 120 fps es para los profesionales de los juegos competitívos. Y como entenderás para ellos si es prioritario y necesario porque se juegan su sueldo(por así decirlo).

Para mií, y creo que para la mayoría es algo que mejora la experiencia, pero que no es indispensable si se puede jugar a 60 fps o no estas jugando a un juego VR.

Le puedes dar las vueltas que quieras a mis palabras, pero creo que es perfectamente entendible mi punto de vista. No sé porqué hay que hablar de filosofia, de la levedad del ser o de si los juegos son necesario para el ser humano.

Ponernos a un debate de si es mejor 120 fps a 1080 o 4k/60 no nos lleva a ningún lado. Tu prefierirás(creo entender) 120 fps. Yo no. Podemos seguir hacia adelante con nuestras vidas y dejarlo estar porque no me vas a convencer.
Los juegos competitivo online son juegos gráficamente justos y ampliamente escalables, los 120 fps son una obligación y puede hacer crecer la plataforma. No es elegir entre fans del 60 y del 120, esque se puede tener todo.

Y no hace falta ser profesional para querer disfrutar de esa fluidez y no cargar mucho la vista. Es más, un monitor de 144hz cuesta 4 duros.

No quererlos para ese nicho de juegos, que no hablo para todos, es como ir a comer de menú en un restaurante y no querer el postre porque con el plato principal crees que es suficiente.
120fps es absurdo si no juegas competitivo, a la gente le ofreces 60fps y feliz.. toda la vida jugando a 30fps y ahora resulta que 120fps para arriba o nada..

la mayoría le entra los juegos, consolas por los ojos. Ofrece grandes gráficos y juegos que apuntan a juegazos y No necesitas nada más .

M$ aparte de que lo está haciendo fenomenal tiene las 2 cosas más importantes para volver a la época de 360( me refiero a tema de usuarios y ventas, es decir igualar a sony) Tiene la consola más potente y 15 estudios detrás cosa que nunca tuvo..
Pero lo de cargar la vista sería más aplicable a FPS usando ratón, con esos giros de 180º en una milésima de segundo. Para el tipo de manejo de cámara que te da un mando los 60 van más que sobrados, a mayor velocidad angular si pueden venir bien esos fotogramas intermedios.
Y además para sesiones muy largas. Así que efectivamente para el competitivo, más competitivo, que es cuando se dan esos factores.

La cuestión de los fps es tan sencilla como matemática, y se trata de distancia recorrida por los objetos entre un fotograma y el siguiente. Los 60 está más que demostrado que para la mayoría de juegos y casos no genera fatiga ninguna, ergo son más que suficientes. Y ya para casos muy concretos, como indicado atrás, pues sí se pueden agradecer adicionales.
oscar_fv escribió:
Cibernético escribió:
marx666 escribió:
Obviamente, pero en consola no tienes unlimited power, por eso hay géneros que quizás mejor meter en chicha gráfica, otros invertir en framerate y así.

No digo que vayan a ir todos los juegos a 120 fps, ni siquiera los pido, sólo he dicho que jugar a 120 fps es una gozada y todo el mundo notaría lo bien que se siente. The Coalition ya ha dicho que van a trabajar en llegar a 120 fps para el multijugador de Gears 5 y estoy seguro de que Halo Infinite también irá a 120 fps en el multijugador (porque en One X probablemente vaya a 60). Y veremos que a 120 fps, un juego es, como mínimo, tan disfrutable como el mismo juego a 60.

Sé perfectamente el equilibrio que debe mantener un videojuego entre la calidad de imagen y el rendimiento, por eso dije que en modos de un jugador es un gasto inútil de recursos el tener 120 fps, aunque entienda al que los quiera.


eloskuro escribió:
El tema es que no es algo 100% necesario para la mayoría de personas. Y no estoy diciendo que los devs no inviertan en poner un modo 120 fps. Pero creo que no se tienen que volver locos. 60 fps o 90 para los juegos competitívos ya es avance enorme en consolas.

Nadie ha dicho que los 120 fps no se noten. O que se noten más o menos que los 4k. Solo hemos dicho que para nosotros con 60 fps tenemos de sobra en la mayoría de los juegos, incluso competitivos. Porque jugamos para pasarlo bien, no para frustarnos con tener más fps que nadie en pantalla. Y creoq ue la mayoria piensa como nosotros. Que prefieren calidad a un buen frame rate, que bajar la calidad a tope solo por tener 120 fps.

Necesario no hay nada en el mundo de los videojuegos, los videojuegos en sí mismo no son necesarios.

No he leido a nadie que pida insistentemente 120 fps en todos los juegos yque si no se consigue el juego de repente será malo. Y otra vez das a entender que los 120 fps están en contraposición de la diversión en un videjuego. No encuentro la relación, como tampoco en querer 120 fps con la frustación por buscar los máximos fps posibles

Lo veo tan absurdo como decir "no necesito el 4K, yo juego para pasarlo bien". Y hace 20 años se podría haber dicho "no necesito 720p, juego para pasarlo bien". Y hace 30 años, "no necesito el 3D, juego para pasarlo bien".

Quien ve un juego en 4K en una TV 4K no quiere volver atrás y quien juega a un juego a 120 fps en un panel de 120 Hz te aseguro que no querría jugar a 60 fps, independientemente de que quiera pasárselo bien. Otra cosa es que se acepten sacrificios, como por ejemplo 30 fps en un juego pausado y el resto de apartados de una calidad enorme ó 1440p en un juego con buena carga gráfica y 60 fps.

De hecho solo unos pocos notarian lo bien que se sienten. Un porcentaje altisimo de jugadores tendria que cambiar de pantalla para poder notar la diferencia. Es muy dificil vender eso a alguien a traves de una publicidad que estan viendo en una pantalla de 60hz. Les vendes mejor la carga grafica y los 60fps, que eso puede verlo todo el mundo

Eso si, como opcion grafica opcional me parece perfecto ir introduciendolos

Nadie suele vender sus juegos centrándose en el multijugador. Enseñas la campaña a 60 fps con buena calidad gráfica y diseñas el multijugador para que se sienta bien, que ya todos hemos asumido desde hace años que el multijugador de todos los juegos no tiene la misma calidad visual que la campaña.

Al fin y al cabo, la gente que suele mantener vivo un multijugador sí notarán muchos beneficios en los 120 fps.


eloskuro escribió:@Cibernético Lo único que he dicho es que para los únicos que son 100% indispensables los 120 fps es para los profesionales de los juegos competitívos. Y como entenderás para ellos si es prioritario y necesario porque se juegan su sueldo(por así decirlo).

Para mií, y creo que para la mayoría es algo que mejora la experiencia, pero que no es indispensable si se puede jugar a 60 fps o no estas jugando a un juego VR.

Le puedes dar las vueltas que quieras a mis palabras, pero creo que es perfectamente entendible mi punto de vista. No sé porqué hay que hablar de filosofia, de la levedad del ser o de si los juegos son necesario para el ser humano.

Ponernos a un debate de si es mejor 120 fps a 1080 o 4k/60 no nos lleva a ningún lado. Tu prefierirás(creo entender) 120 fps. Yo no. Podemos seguir hacia adelante con nuestras vidas y dejarlo estar porque no me vas a convencer.

Vale, pero es que yo no he hablado en ningún momento de necesidad, sólo he dicho que todo el mundo notaría 120 fps y que una crítica negativa basándose en que no son necesarios es absurda.
marx666 escribió:Los juegos competitivo online son juegos gráficamente justos y ampliamente escalables, los 120 fps son una obligación y puede hacer crecer la plataforma. No es elegir entre fans del 60 y del 120, esque se puede tener todo.

Y no hace falta ser profesional para querer disfrutar de esa fluidez y no cargar mucho la vista. Es más, un monitor de 144hz cuesta 4 duros.

No quererlos para ese nicho de juegos, que no hablo para todos, es como ir a comer de menú en un restaurante y no querer el postre porque con el plato principal crees que es suficiente.


En qué momento alguien ha dicho que hace falta ser profesional para DISFRUTAR de los 120?

Alguien ha dicho eso? Qué pereza lo de algunos.... Parece que tergiversas las palabras queriendo.
En realidad algo, cuando se pierde más de lo que se gana, no es necesario. Y puesto que la capacidad de cálculo, nuevamente se aplica la matemática, hay que distribuirla entre todos los factores visuales, bastaría con echar cuentas. Por lo tanto es cuestión de prioridades, en algunos casos supondrá más mejora que pérdida, pero en la mayoría más pérdida que mejora, por lo que sí, en todos esos casos, podemos decir que no son necesarios.
Modo calidad, modo calidad-rendimiento, modo rendimiento.
Ashtyr escribió:Como MS se emperre en los 120hz la pasada por la derecha que le va a meter PS5 va a ser de ordago.

Aqui todo el mundo queria 60fps, y ahora 120, pero luego se quejaban de que otros juegos a 30 fps se veian mejor, y eso es lo que vende punto.

De cara a la galeria si mas fps por favor, a la hora de la verdad quieren graficazos.

Esto SONY lo sabe bien.

Lo digo de nuevo como MS se emperre en sacar pecho por esto SONY le va a dar tal repaso en graficos en sus juegos que le va a dejar tonta, y al final eso es lo que vendera.

SI quiere poner alguno modo especifico a 120hz, que lo ponga, vale, pero hacer el juego pensando en ello con los recortes necesarios para ello ,seria de ser idiota.

Y la mayoria, la INMENSA mayoria de la gente no tiene TV de 120hz, aun menos 4k 120hz.


Espero de verdad que MS no sea tan idiota de intentar sacar pecho de algo que se ha demostrado que a la gente de consola le importa una mierda a la hora de la verdad



Edito.

Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.

Espero , que no sean tan IDIOTAS


te doy la razón, excepto en la demo, yo creo que hasta sería acertado 1080p y 30, por qué? por que es algo que no se va a jugar, tan simple como eso, y esto lo dice un talibán de los 60 fps
eloskuro escribió:
marx666 escribió:Los juegos competitivo online son juegos gráficamente justos y ampliamente escalables, los 120 fps son una obligación y puede hacer crecer la plataforma. No es elegir entre fans del 60 y del 120, esque se puede tener todo.

Y no hace falta ser profesional para querer disfrutar de esa fluidez y no cargar mucho la vista. Es más, un monitor de 144hz cuesta 4 duros.

No quererlos para ese nicho de juegos, que no hablo para todos, es como ir a comer de menú en un restaurante y no querer el postre porque con el plato principal crees que es suficiente.


En qué momento alguien ha dicho que hace falta ser profesional para DISFRUTAR de los 120?

Alguien ha dicho eso? Qué pereza lo de algunos.... Parece que tergiversas las palabras queriendo.


Respira hondo y vuelve a leer lo tuyo y lo mío. De nada.

Por cierto, lo personal, la falta, eso te lo guardas, si te molesta que no sea un fanboy me ignoras y a otra cosa.
Xpider_MX escribió:One X o Series X?

Imagen


Personalmente ese nivel grafico y mas hablando del video del que sale, me parece imposible en u na maquina de menos de nosecuanto dinero.. vamos que ojala, pero ese nivel tecnico me cuesta trabajo imaginarmelo en un Halo que ademas suele tener luego escenarios muy amplios con muchos enemigos y demas.
Si las herramientas les permiten escalar fácilmente y ofrecer en la misma XSX 60 fps/FULL y ademas 120 fps/alto (es un decir) pues los de marketing podrían decir:
"En mi juego verás esto (enseñas lo bonito) y si quieres puedes jugarlo a 120 fps."

Pero incluso esto puede ser peligroso. Los de marketing de "la otra" te sacan una captura del modo 120fps del multijugador de Halo, y lo comparan con alguno de sus títulos , aunque sea de temática completamente diferente, aunque sea de un juego que rasca a 30 fps... y el recochineo puede ser mundial. La gente no se va parar a pensar y valorarlo todo en su justa medida, se quedarán con que "la otra" tiene mejores gráficos.

A efectos de vender la consola, un minuto ingame de Hellblade 2 a sub4K/30 fps (suponiendo que mantienen lo del trailer) es infinitamente más rentable que todo el multijugador de Halo a 120fps.

Es mi opinión.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:One X o Series X?

Imagen


Personalmente ese nivel grafico y mas hablando del video del que sale, me parece imposible en u na maquina de menos de nosecuanto dinero.. vamos que ojala, pero ese nivel tecnico me cuesta trabajo imaginarmelo en un Halo que ademas suele tener luego escenarios muy amplios con muchos enemigos y demas.


Si el vídeo que mostraron por primera vez el motor de Halo infinite era real , todo el juego debería tener esa calidad.
marx666 escribió:
eloskuro escribió:
En qué momento alguien ha dicho que hace falta ser profesional para DISFRUTAR de los 120?

Alguien ha dicho eso? Qué pereza lo de algunos.... Parece que tergiversas las palabras queriendo.


Respira hondo y vuelve a leer lo tuyo y lo mío. De nada.

Por cierto, lo personal, la falta, eso te lo guardas, si te molesta que no sea un fanboy me ignoras y a otra cosa.


Insisto. Nadie ha dicho que necesites ser profesional para disfrutar de los 120 fps.

Por eso creo que has tergiversado las palabras de mi o de otro usuario. Una cosa es decir que para ellos si es Necesario porque viven de ello. Y otra decir que son los únicos que la disfrutan. Es que no hay por donde coger tu tergiversación. Por eso coge sentido que lo tergiverses a posta.

Pero obviamente no estoy en tu cabeza y no lo sé. Solo sé que has hecho un comentario sin sentido tras el mio y así te lo indico. Porque pensando que todos podemos equivocarnos, puede ser que simplemente has cometido un error de apreciación o de lectura.
(Edit. Ok @eloskuro si lo sientes así te aseguro que no era mi intención, un saludo.)

Es tu opinión, ok, pero es que los de la otra no suelen hacer comparaciones entre juegos de consolas, hasta ahora se han centrado en su propia consola. Es más creo que si alguna compañía lo hiciera, y fuera tan sibilina como para comparar un modo online con un juego modo historia a 30 fps, es que le caería la del pulpo mediáticamente.

Publicaciones tipo DF también suelen ser bastante justas en ese sentido, por hablar de alguna de las más conocidas.

Por otra parte opino que SI es algo positivo en cuanto a imagen y ampliar tu público, solo hay que mirar otro sector tan importante como es el de los móviles, como si le dan importancia al competitivo, y ponen especial énfasis a las pantallas de 90hz, ahora de 120hz y es un a parte importante de su marketing, el próximo iphone seguramente ya con pantallita de 120hz.

Si la industria del móvil le da importancia, pues va a ser igualmente importante para las consolas.

Y paro ya, porque a algunos les molesta el tema de los 120fps en ciertos juegos que aparte gráficamente no piden mucho, pero es una ilusión personal mía, además del teclado y ratón, que es cierto que sin teclado y ratón, es menos necesario un alto framerate.
Ashtyr escribió:Como MS se emperre en los 120hz la pasada por la derecha que le va a meter PS5 va a ser de ordago.

Aqui todo el mundo queria 60fps, y ahora 120, pero luego se quejaban de que otros juegos a 30 fps se veian mejor, y eso es lo que vende punto.

De cara a la galeria si mas fps por favor, a la hora de la verdad quieren graficazos.

Esto SONY lo sabe bien.

Lo digo de nuevo como MS se emperre en sacar pecho por esto SONY le va a dar tal repaso en graficos en sus juegos que le va a dejar tonta, y al final eso es lo que vendera.

SI quiere poner alguno modo especifico a 120hz, que lo ponga, vale, pero hacer el juego pensando en ello con los recortes necesarios para ello ,seria de ser idiota.

Y la mayoria, la INMENSA mayoria de la gente no tiene TV de 120hz, aun menos 4k 120hz.


Espero de verdad que MS no sea tan idiota de intentar sacar pecho de algo que se ha demostrado que a la gente de consola le importa una mierda a la hora de la verdad



Edito.

Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.

Espero , que no sean tan IDIOTAS



Microsoft apuesta por los 60fps, eso esta mas que dicho y no pocas veces. E inclso con 60fps y ahay gente y no poca deseando ver juegos "de la otra" a 30fps para aparentar putensia.
Yo me imagino que en algún momento harán algun estudio de mercado como se hizo con el 4K, para saber en un futuro cuanta gente estaría dispuesta a cambiar la pantalla para jugar a 120fps.

Cuando salieron ps4pro y xboxonex mucha gente dio el salto ahí al 4k, y o se encuentran entre la minoría que tiene pantallas 120hz reales, o tendrían que volver a cambiar de tv. No es tan facil.

Ojo, que a lo mejor hay mas pantallas 120hz de lo que yo pienso y estoy equivocado, pero muy poca gente enfocada a consolas podrá apreciar los 120hz. El realmente competitivo que necesita esto está, casi con total seguridad, jugando en PC.

Aun asi repito que una opción gráfica ajustable me parece lo más idoneo para ir introduciendolo a la gente.

Tambien os digo, que si se centran ahora en los 120fps, que nos van a vender dentro de 2 años con las revisiones? :-|
En halo esta vez no me extrañaría mucho una resolución 720 e incluso menos en one, con recortes aún más agresivos que en halo 5 para mantener los 60 fps y resolución dinámica 1440 1800 en x, con menos recortes. Series x 4k , más efectos y 60 fijo.
Preferiría 30 fps en la generación actual para ver algo cargadito por lo menos en campaña, multi a 60 para todas.
Yo esque mi rollo sería la tv grande 4k para single player me da igual el framerate mientras sea constante y justo al lado monitor me da igual la resolución a 144hz con mi mesita, mi setup con ratón y tal, para los vicios online.
Ashtyr escribió:Como MS se emperre en los 120hz la pasada por la derecha que le va a meter PS5 va a ser de ordago.

Aqui todo el mundo queria 60fps, y ahora 120, pero luego se quejaban de que otros juegos a 30 fps se veian mejor, y eso es lo que vende punto.

De cara a la galeria si mas fps por favor, a la hora de la verdad quieren graficazos.

Esto SONY lo sabe bien.

Lo digo de nuevo como MS se emperre en sacar pecho por esto SONY le va a dar tal repaso en graficos en sus juegos que le va a dejar tonta, y al final eso es lo que vendera.

SI quiere poner alguno modo especifico a 120hz, que lo ponga, vale, pero hacer el juego pensando en ello con los recortes necesarios para ello ,seria de ser idiota.

Y la mayoria, la INMENSA mayoria de la gente no tiene TV de 120hz, aun menos 4k 120hz.


Espero de verdad que MS no sea tan idiota de intentar sacar pecho de algo que se ha demostrado que a la gente de consola le importa una mierda a la hora de la verdad



Edito.

Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.

Espero , que no sean tan IDIOTAS

Yo supongo que lo pensado es sacar el máximo potencial gráfico que puedan y después tener un modo que saque una mejor fluidez para sacar pecho de ambas.
A ver, por clarificar:

Yo estoy diciendo que solo el online de HALO infinite iria a 120 fps, o que se ofrecera esa opcion en el online. Estoy seguro al 100% que el online de PC de Halo Infinite ira al menos a 120 fps, y de que habra crossplay, guste mas o menos, es un juego carisimo donde el retorno esta en conseguir nuevas suscripciones al game pass, y donde mas pueden crecer es en PC. Creo que esto es algo logico y entendible. la campaña creo que todos sabemos que la veremos a 4k 60fps o en dinamica

Los 120 fps no son marketing.De verdad, en PC shooters online esta asumido como un minimo.

No todos los jugadores de consola vemos graficos y compramos. Ahi teneis Nintendo arrasando gen tras gen en ventas. Ofreciendo Gotys como zelda, donde priman las fisicas a lo grafico.La jugabilidad vende un huevo tambien.

No existe un tipo de jugador de consola. Pueden venderle la XsX a un monton de jugadores de PCs que la usarian en sus monitores de 144hz+, por ejemplo, no necesitas una tv de 1000+ euros para disfrutar de esos 120. Ya tienen soporte teclado y raton, si lo estandarizan seria un nicho muy majo si lo publicitan bien. Los ojos de muchos PC gamers miran con envidia lo que montan XsX, pero quieren mantener sus costumbres. GPU no es steam, pero tampoco es moco de pavo (ya lo veremos cuando los 15 estudios den frutos), y el raton no deberia ser barrera.

Solo habria que dejar de tratar a los usuarios como analfabetos del hard y ofrecer 3 o 4 opciones graficas en cada titulo.
120fps está bien, pero yo juego a 244 y es otro nivel
A mi 244 fps ya se me ha quedado corto. De 1000 no bajo, es injugable.
Parece que desarrollar para Series X será fácil según los desarrolladores de Ascent. El salto será enorme gracias a ello según han dicho en una entrevista.

Traducción cutre de google:

Tor Frick: Ha sido - No voy a decir libre de estrés, pero no es la antigua época de conseguir una caja oscura con un manual en un idioma diferente, y luego se llama a una línea directa en su teléfono fijo.

Arcade Berg: Microsoft es muy abierto y accesible. Quiero decir, Tor ha trabajado en no sé cuántas máquinas por ahora, así que hemos visto la diferente generación de consolas y cosas que se ponen cada vez mejor. Microsoft sabe lo que se necesita para poder hacer un juego para sus máquinas, por lo que están preparados, las herramientas están ahí.

A continuación, los desarrolladores destacaron tanto el notable salto técnico de la consola sobre la Xbox One como la facilidad con la que se puede acceder a su potencia.

Tor Frick: El salto de la Serie X de Xbox es enorme. Estamos haciendo, por supuesto, 4K 60 FPS en The Ascent, que es ardientemente rápido. La velocidad de lectura del disco duro y cosas por el este - hay muchas cosas. Velocidades de carga más rápidas - simplemente sale, mágicamente. Simplemente haz clic, y ahí tienes, se carga mucho más rápido.

Las distancias de dibujo van a ser tan largas como podamos hacerlas de todos modos, por lo que se trata sobre todo de la claridad de los detalles, porque tenemos más detalles de los que realmente se pueden ver en resoluciones más bajas.

Arcade Berg: Con altas resoluciones, en realidad se pueden ver agujeros de bala en las paredes. Todo está ridículamente detallado, así que cuando derribamos la cámara, sólo funciona.

Tor Frick: Pero también, lo bueno es que cada vez es más fácil y fácil de desarrollar. Así que es más fácil y más fácil usar todo ese poder y pasar más tiempo en los bits creativos porque idealmente, solo quieres que todo funcione, para realizar tus creaciones. Un estudio independiente de 11 personas no podría haber hecho lo que estamos haciendo hace 20 años.


https://wccftech.com/the-ascent-dev-mic ... p-is-huge/
Midian28 escribió:A ver, por clarificar:

Yo estoy diciendo que solo el online de HALO infinite iria a 120 fps, o que se ofrecera esa opcion en el online. Estoy seguro al 100% que el online de PC de Halo Infinite ira al menos a 120 fps, y de que habra crossplay, guste mas o menos, es un juego carisimo donde el retorno esta en conseguir nuevas suscripciones al game pass, y donde mas pueden crecer es en PC. Creo que esto es algo logico y entendible. la campaña creo que todos sabemos que la veremos a 4k 60fps o en dinamica

Los 120 fps no son marketing.De verdad, en PC shooters online esta asumido como un minimo.

No todos los jugadores de consola vemos graficos y compramos. Ahi teneis Nintendo arrasando gen tras gen en ventas. Ofreciendo Gotys como zelda, donde priman las fisicas a lo grafico.La jugabilidad vende un huevo tambien.

No existe un tipo de jugador de consola. Pueden venderle la XsX a un monton de jugadores de PCs que la usarian en sus monitores de 144hz+, por ejemplo, no necesitas una tv de 1000+ euros para disfrutar de esos 120. Ya tienen soporte teclado y raton, si lo estandarizan seria un nicho muy majo si lo publicitan bien. Los ojos de muchos PC gamers miran con envidia lo que montan XsX, pero quieren mantener sus costumbres. GPU no es steam, pero tampoco es moco de pavo (ya lo veremos cuando los 15 estudios den frutos), y el raton no deberia ser barrera.

Solo habria que dejar de tratar a los usuarios como analfabetos del hard y ofrecer 3 o 4 opciones graficas en cada titulo.


Por qué dices que el online de Halo Infinite irá a 120 fps? Sabes que las últimas filtraciones eran fake verdad?
eloskuro escribió:
Midian28 escribió:A ver, por clarificar:

Yo estoy diciendo que solo el online de HALO infinite iria a 120 fps, o que se ofrecera esa opcion en el online. Estoy seguro al 100% que el online de PC de Halo Infinite ira al menos a 120 fps, y de que habra crossplay, guste mas o menos, es un juego carisimo donde el retorno esta en conseguir nuevas suscripciones al game pass, y donde mas pueden crecer es en PC. Creo que esto es algo logico y entendible. la campaña creo que todos sabemos que la veremos a 4k 60fps o en dinamica

Los 120 fps no son marketing.De verdad, en PC shooters online esta asumido como un minimo.

No todos los jugadores de consola vemos graficos y compramos. Ahi teneis Nintendo arrasando gen tras gen en ventas. Ofreciendo Gotys como zelda, donde priman las fisicas a lo grafico.La jugabilidad vende un huevo tambien.

No existe un tipo de jugador de consola. Pueden venderle la XsX a un monton de jugadores de PCs que la usarian en sus monitores de 144hz+, por ejemplo, no necesitas una tv de 1000+ euros para disfrutar de esos 120. Ya tienen soporte teclado y raton, si lo estandarizan seria un nicho muy majo si lo publicitan bien. Los ojos de muchos PC gamers miran con envidia lo que montan XsX, pero quieren mantener sus costumbres. GPU no es steam, pero tampoco es moco de pavo (ya lo veremos cuando los 15 estudios den frutos), y el raton no deberia ser barrera.

Solo habria que dejar de tratar a los usuarios como analfabetos del hard y ofrecer 3 o 4 opciones graficas en cada titulo.


Por qué dices que el online de Halo Infinite irá a 120 fps? Sabes que las últimas filtraciones eran fake verdad?


Lo digo porque Xbox game studios producen juegos PC y Xbox. Y el Game pass, principal canal de ventas de esos juegos, es plataforma PC y XboX. y en Pc, shooters competitivos online, minimo 120 fps. Y la XsX tiene potencia de sobra para un 1080 120 fps.

Ergo, la version PC va a salir a 120 fps, la version Xbox podria perfectamente tener multi a 120 fps porque seria un trabajo minimo hacerlo asi, ofreciendo opciones 1080 120 fps o 4k 60 para el multi
Shooter competitivo minimo 120 fps al halo? Vaya pcs de la nasa y monitores tiene la peña no?
eloskuro escribió:Shooter competitivo minimo 120 fps al halo? Vaya pcs de la nasa y monitores tiene la peña no?

En competitivo se juega con todo al minimo. Los monitores de 144 son el estandar desde hace tiempo.
Pues sí que da de sí lo de los fps...
Microsoft hará un "plan renove gratuito" a las personas que depositaron su confianza en xbox cuando compraron one x de salida, aportando la documentación de compra de lanzamiento se procede al cambio de one x por la nueva consola de Microsoft Xbox one series X totalmente gratis, sin unidades limitadas.












fuente: yo [sonrisa]
Midian28 escribió:
eloskuro escribió:Shooter competitivo minimo 120 fps al halo? Vaya pcs de la nasa y monitores tiene la peña no?

En competitivo se juega con todo al minimo. Los monitores de 144 son el estandar desde hace tiempo.


Pillarte una series x para jugar a 120 fps es un error. Si se es tan competitivo mejor usar PC. Series x es para una pantalla 4K y jugar sin ese stress.

El online de Halo Infinite irá en consolas irá mínimo a 60 fijos. Y todo lo que mejore eso pues bienvenido sea. Pero mejor no te hagas ilusiones. Bastante con que casin todo vaya a ir a 60 como para exigir ahora 120 fps en todos los juegos competitivos. Luego vienen las desilusiones por falsas expectativas.

Que la consola puede hacerlo? Si. Pero hay demanda en los usuarios de consola? No.


Really time for xCloud on Windows. There will be some platform stuff too :)


Series S?
alalan26 escribió:Microsoft hará un "plan renove gratuito" a las personas que depositaron su confianza en xbox cuando compraron one x de salida, aportando la documentación de compra de lanzamiento se procede al cambio de one x por la nueva consola de Microsoft Xbox one series X totalmente gratis, sin unidades limitadas.












fuente: yo [sonrisa]

jajaja ojalá. Es mas, si tuviste fe en ellos con one x, con one fat y con s, te regalan un monitor de 144hz
marx666 escribió:Yo esque mi rollo sería la tv grande 4k para single player me da igual el framerate mientras sea constante y justo al lado monitor me da igual la resolución a 144hz con mi mesita, mi setup con ratón y tal, para los vicios online.



Como lo tenia yo en mi antigua casa y como lo voy a volver a montar cuando salga la seriesX.

La tv de 65 y al lado una mesita ya con monitor nuevo que voy a pillar almenos para los 120fps por si acaso, los cascos, la neverita [+risas]

Que juegas ha juegos offline pues en la TV y tumbado en el sofá, online pues en la mesita..
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:Microsoft hará un "plan renove gratuito" a las personas que depositaron su confianza en xbox cuando compraron one x de salida, aportando la documentación de compra de lanzamiento se procede al cambio de one x por la nueva consola de Microsoft Xbox one series X totalmente gratis, sin unidades limitadas.












fuente: yo [sonrisa]

jajaja ojalá. Es mas, si tuviste fe en ellos con one x, con one fat y con s, te regalan un monitor de 144hz

Y no te olvides del tiro en el pié.
Jony ReyeS escribió:
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:Microsoft hará un "plan renove gratuito" a las personas que depositaron su confianza en xbox cuando compraron one x de salida, aportando la documentación de compra de lanzamiento se procede al cambio de one x por la nueva consola de Microsoft Xbox one series X totalmente gratis, sin unidades limitadas.












fuente: yo [sonrisa]

jajaja ojalá. Es mas, si tuviste fe en ellos con one x, con one fat y con s, te regalan un monitor de 144hz

Y no te olvides del tiro en el pié.

Y que nace muerta Y sin juegos.
Ashtyr escribió:
Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.



Solo comentarte que si esa demo hubiera salido con el logo de MS los comentarios y las opiniones al saberse lo de los 1440p y 30fps serían otros del tipo "tanta potencia y luego sacas esto", etc... venga , que ya sabemos como funciona esto del hype artificial generado por los medios....
O Dae_soo escribió:
Ashtyr escribió:
Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.



Solo comentarte que si esa demo hubiera salido con el logo de MS los comentarios y las opiniones al saberse lo de los 1440p y 30fps serían otros del tipo "tanta potencia y luego sacas esto", etc... venga , que ya sabemos como funciona esto del hype artificial generado por los medios....


En Ms siempre han tenido todo en contra desde su incursión en el sector, es un ascenso a contracorriente sin descanso. Al final, todo eso nos beneficia como consumidores, pues se refleja en mejores y más atractivos productos y servicios.

Desde que se presentó XSX hemos presenciado innumerables y sonrojantes compañas, primero era que no iba a ser capaz de implementar RT, lo hizo. Más tarde que no era mediante hardware dedicado y que perjudicaría el rendimiento, se confirmo hardware adaptado y también que usará software pensado especficamente para ello. Luego le tocó a la GPU y a los CUs de adorno o que los TFs ya no eran sinónimo de nada. También se intentó dejar en nada la memoria RAM dedicada, todo agua de borrajas.

Ahora estamos con la fantasía del SSD, y ya se va dibujando un movimiento claro en el que se otea el menos es mas, en cuanto a resolución y fps, tiempo al tiempo.

Qué larga les va a resultar la venidera generación a aquellos que hasta hace bien poco se dedicaban a contar las briznas de hierba de menos o de mas.

Un saludo.
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