› Foros › Xbox Series › General
dicanio1 escribió:WyrmCule escribió:Yo compré la Xbox de salida, a 500€. A los pocos meses la bajaron 200€ de precio para igualarse a PS2. Microsoft me regaló 2 juegos y un mando en compensación.
Yo compré la 360 de salida. Me salieron las típicas 3 luces rojas. Más de 1 vez a lo largo de la vida útil de la consola. Todas las veces me la arreglaron, incluso fuera de garantía. Incluso pirateada. Incluso con un juego pirata dentro del lector DVD (el table tennis, me lo devolvieron dentro de un sobrecito de papel, para flipar xD).
No sé si habrán acertado o no con la refrigeración de Series X, pero no me preocupa lo más mínimo
Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.
Yo solo he tenido un problema con l Xbox en todos los años que llevo en Xbox, y de 10 la verdad. Pero es la primera vez que leo ha alguien que le regalen juegos y un mando porque la consola baja de precio. No lo habrás soñado .
Sobre la refrigeración no va haber de ningún problema, si me dijeras que han tocado las frecuencias para aumentar los teraflops, que es encima variable pues estaría preocupado si encima me esconden la onsola, pero no es el caso de la seriesX que sus frecuencias son fijas y ya hemos visto hasta las tripas de la consola.
Que puede salir alguna consola mal pues como en cualquier producto, pero por algún fallo en l producción, por el resto bien tranquilos podemos estar.
dicanio1 escribió:WyrmCule escribió:Yo compré la Xbox de salida, a 500€. A los pocos meses la bajaron 200€ de precio para igualarse a PS2. Microsoft me regaló 2 juegos y un mando en compensación.
Yo compré la 360 de salida. Me salieron las típicas 3 luces rojas. Más de 1 vez a lo largo de la vida útil de la consola. Todas las veces me la arreglaron, incluso fuera de garantía. Incluso pirateada. Incluso con un juego pirata dentro del lector DVD (el table tennis, me lo devolvieron dentro de un sobrecito de papel, para flipar xD).
No sé si habrán acertado o no con la refrigeración de Series X, pero no me preocupa lo más mínimo
Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.
Yo solo he tenido un problema con l Xbox en todos los años que llevo en Xbox, y de 10 la verdad. Pero es la primera vez que leo ha alguien que le regalen juegos y un mando porque la consola baja de precio. No lo habrás soñado .
Sobre la refrigeración no va haber de ningún problema, si me dijeras que han tocado las frecuencias para aumentar los teraflops, que es encima variable pues estaría preocupado si encima me esconden la onsola, pero no es el caso de la seriesX que sus frecuencias son fijas y ya hemos visto hasta las tripas de la consola.
Que puede salir alguna consola mal pues como en cualquier producto, pero por algún fallo en l producción, por el resto bien tranquilos podemos estar.
WyrmCule escribió:dicanio1 escribió:WyrmCule escribió:Yo compré la Xbox de salida, a 500€. A los pocos meses la bajaron 200€ de precio para igualarse a PS2. Microsoft me regaló 2 juegos y un mando en compensación.
He puesto meses pero quizá fueron días después de que saliera, hace muchos años.
Se equivocaron, eran 200€ de diferencia y era una putada para los 4 tontos que la compramos de salida. Recibí una carta con una lista de juegos.
Tenía que elegir 2 y me los mandaron junto con un mando.
Como la consola acababa de salir pues los juegos eran un poco chusta (sobretodo el que eligió mi hermano xD), pero fue un detallazo. Por suerte aún no tenía otro mando, el que se la compró ya con 1 pues le seguiría pareciendo una putada lo que pasó.
Lo que está claro es que no veo a Sony haciendo algo así. La situación con kinect fue diferente, pero han demostrado que no se le caen los anillos gastandose el dinero que haga falta en el servicio técnico
Cosita ES escribió:Estais seguro que el ventilador de la consola es de 12cm? A simple vista parece de 14cm
pablitocod escribió:No alterarse de verdad, si yo tengo la One S y de maravilla, y seguramente caiga de salida ya que me encuentro en una situación económica favorable, pero ese miedillo pues siempre se tiene (tengo 22 años y nunca me he podido permitir una consola de salida, mas bien mis padres regalármela).
dicanio1 escribió:Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.
goku593 escribió:Desde que Phil Spencer entró en la división, hay una cantidad de I+D dedicada a la ingeniería de las consolas que es es abismal. Solamente hay que ver One X lo silenciosa, y fresca que es, incluso con juegos exigentes a 4K. Es una maravilla. Series X apunta a superar esto.
NosferatuX escribió:goku593 escribió:Desde que Phil Spencer entró en la división, hay una cantidad de I+D dedicada a la ingeniería de las consolas que es es abismal. Solamente hay que ver One X lo silenciosa, y fresca que es, incluso con juegos exigentes a 4K. Es una maravilla. Series X apunta a superar esto.
Yo diria que tambien es cosa de Panos Panay, el ingeniero que levanto Surface y ahora es jefe de hardware (eso incluye las consolas) de Microsoft.
Entre la ambicion de Phil, el capital que permite Nadeya y el genio del equipo de Panay tenemos esta "nueva" Microsoft.
Recordemos que antes no era solo Don Mattrick y su particulas vision multimedia, es que incluso cuando pusieron como lider a Phil Spencer tenia por encima a un elemento que directamente ninguneaba la division de Xbox, hasta que casualidades de la vida, Phil Spencer tuvo su ascenso hasta la mesa de los jefazos (junto al señor Nadeya, CEO de la compañia) y aun mas casual fue la marcha del tipo que lastraba la seccion tras ese ascenso xD
Y a partir de ahi vino el E3 magico de 2018 con la adquisicion de compañias, etc.
Xpider_MX escribió:eloskuro escribió:Xpider_MX escribió:
Cada mes habrá información, en junio van a hablar de servicios y otras cosas, pero no juegos.
No tomeis como 100% cierto los rumores. En junio vamos a ver juegos multiplataforma en diferentes eventos(aunque no sean eventos de xbox) y tendremos noticias de xbox(sin detallar). Eso de que solo serán servicios y tal es solo un rumor que no es oficial.
Hablo de lo que Microsoft anunció, de parte de Microsoft habrá juegos en Julio, en Junio hablarán solo de servicios y algunas cosillas mas, pero no de juegos.
oilyjarl escribió:De antemano perdonad por el offtopic,pero a ver si me podéis echar un cable que no se donde postearlo.
Hoy se me acababa la suscripción pass ultimate y me he comprado una de gold por 12 meses.Al meter el código se me ha transformado automaticamente en 4 mese de pass ultimate,estoy intentando cancelar la suscripción pero no hay manera.Hay alguna forma de que me devuelvan los 12 meses de gold?El tema es que tampoco puedes contactar con ellos ni por tlf, ni por chat para este tema.
eloskuro escribió:
Es que eso que dices no es oficial. Solo han dicho que el mes de junio no tienen evento, pero que hay noticias programadas. No han dicho nada más. Que no espere nadie un evento sobre hardware en junio. En serio. Eso no es oficial.
Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.
In an interview with executive vice-president of Gaming at Microsoft, Phil Spencer, Bloomberg reports June will "highlight the Xbox platform and services." Aaron Greenberg, general manager, Xbox Games Marketing at Microsoft, also teases the June event, stating "news will be done differently than [an] Inside Xbox show."
Xpider_MX escribió:eloskuro escribió:
Es que eso que dices no es oficial. Solo han dicho que el mes de junio no tienen evento, pero que hay noticias programadas. No han dicho nada más. Que no espere nadie un evento sobre hardware en junio. En serio. Eso no es oficial.
Si que es oficial:Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.
https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/
El evento de Junio:In an interview with executive vice-president of Gaming at Microsoft, Phil Spencer, Bloomberg reports June will "highlight the Xbox platform and services." Aaron Greenberg, general manager, Xbox Games Marketing at Microsoft, also teases the June event, stating "news will be done differently than [an] Inside Xbox show."
Tanto Phil coml Aaron Greenberg hablaron del evento de Junio, la diferencia es que no tendrá el formato de Inside Xbox.
eloskuro escribió:Xpider_MX escribió:eloskuro escribió:
Si que es oficial:Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.
https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/
El evento de Junio:In an interview with executive vice-president of Gaming at Microsoft, Phil Spencer, Bloomberg reports June will "highlight the Xbox platform and services." Aaron Greenberg, general manager, Xbox Games Marketing at Microsoft, also teases the June event, stating "news will be done differently than [an] Inside Xbox show."
Tanto Phil coml Aaron Greenberg hablaron del evento de Junio, la diferencia es que no tendrá el formato de Inside Xbox.
Juntas dos cosas. Uno es lo que he dicho yo. Que en junio no hay ningún evento. Oficial.
Y otra es lo de bloomberg. Que dice que hay noticias sobre la plataforma Xbox y servicios. Pero no hay ningún evento. Eso de june event lo ha puesto el periodista.
Ha dicho greenberg que irán dando noticias en junio. Nada de ningún evento.
Yui Shojei escribió:oilyjarl escribió:De antemano perdonad por el offtopic,pero a ver si me podéis echar un cable que no se donde postearlo.
Hoy se me acababa la suscripción pass ultimate y me he comprado una de gold por 12 meses.Al meter el código se me ha transformado automaticamente en 4 mese de pass ultimate,estoy intentando cancelar la suscripción pero no hay manera.Hay alguna forma de que me devuelvan los 12 meses de gold?El tema es que tampoco puedes contactar con ellos ni por tlf, ni por chat para este tema.
Hilo de Game Pass:
foro_xbox-one-general_200
Hilo de Gold:
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385
Lo raro es que no sabiendo dónde postearlo, elijas el hilo de la futura consola, y no en el hilo general de Xbox One:
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
Jony ReyeS escribió:Tu comentario me ha sonado como a una "vengaza" por mi frase.. usando mi forma de entonarla, como si te hubiese molestado y no entiendo por que.
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Antes ni de coña.
Ashtyr escribió:oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Antes ni de coña.
MS esta esperando que SONY diga algo, y SONY esta esperando que MS diga algo.
Luego todos esperando que la que sea diga algo
Lammothh escribió:Ashtyr escribió:oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Antes ni de coña.
En serio creéis a estas alturas que a Phil le preocupa algo la PS5?
El precio, la apertura de reservas y la fecha de venta de Series X se anunciará cuando finalice el E3 virtual 2020 (espero que junio).
A MS le importa un pimiento Sony y su futura tostadora y tiene su hoja de ruta establecida y programada, no espera a nadie.
Haceros la idea de que un monstruo como MS, no va a condicionar sus decisiones a lo que haga una hormiga como Sony.
aioma escribió:Entonces ya no hay evento ese que tantos juegos se iban a presentar??? Tenia esperanzas en ese evento para pillar la consola o no de salida
aioma escribió:Entonces ya no hay evento ese que tantos juegos se iban a presentar??? Tenia esperanzas en ese evento para pillar la consola o no de salida
Lammothh escribió:Ashtyr escribió:oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Antes ni de coña.
En serio creéis a estas alturas que a Phil le preocupa algo la PS5?
El precio, la apertura de reservas y la fecha de venta de Series X se anunciará cuando finalice el E3 virtual 2020 (espero que junio).
A MS le importa un pimiento Sony y su futura tostadora y tiene su hoja de ruta establecida y programada, no espera a nadie.
Haceos la idea de que un monstruo como MS, no va a condicionar sus decisiones a lo que haga una hormiga como Sony.
Leon Dione escribió:A ver si dicen algo del tema wifi y velocidades de descarga. Creo que todavía no han dicho nada sobre esto
Leon Dione escribió:En tema de videojuegos ambas plataformas son hormigas, pues son los fornite, COD, GTA o RDR2 los que más lo petan. Creo que ningún exclusivo de ambas consolas les llega a la suela de los zapatos
Perkum escribió:Se sabe algo de la equivalencia con ryzen?
Leo que con un 3700 pero siendo objetivos, no tiene mucho sentido. Solo el 3700 tiene un tamaño similar a toda la APU de la series X
Locks Quest escribió:Y mas juegecillos para la retro de SX casi todo precintado o en perfecto estado. Cuando la tenga sera el unboxing mas grande de mi vida xD.