› Foros › Xbox Series › General
Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
Y yo no tengo tan claro que veamos gameplay de sus juegos, Microsoft parece que se esconde cuando debería ser la que más enseñara para la nueva generación, ahora mismo el nivel de interés esta muy por debajo de PS5.
joshicko escribió:Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
Y yo no tengo tan claro que veamos gameplay de sus juegos, Microsoft parece que se esconde cuando debería ser la que más enseñara para la nueva generación, ahora mismo el nivel de interés esta muy por debajo de PS5.
Claro hombre... Ms no tiene nada, ni estudios ni juegos y todo es humo...
La otra es la mejor, tiene los mejores juegos y la mejor comunidad y los mejores servicios... Claro que si
Modo ironic off
Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
Gygax91 escribió:Y yo no tengo tan claro que veamos gameplay de sus juegos
En julio, dedicaremos tiempo para enfocarnos en los increíbles juegos que llegarán de nuestros equipos de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos desarrolladores están impacientes por compartir primeros vistazos del nuevo gameplay, las ideas que se están optimizando para Xbox Series X y nuevos anuncios de juegos. Estamos muy entusiasmados por compartir este primer vistazo para que veas en qué están trabajando.
Gygax91 escribió:Microsoft parece que se esconde cuando debería ser la que más enseñara para la nueva generación, ahora mismo el nivel de interés esta muy por debajo de PS5.
Xpider_MX escribió:Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
Este año no hay E3, igual y no lo sabías. No existe, no han fardado de nada pues no existe tal cosa. Y solo espero el E3 no haya sido lo que vimos en Mayo de "la otra", porque si eso fue su E3, vaya tela...Gygax91 escribió:Y yo no tengo tan claro que veamos gameplay de sus juegos
¿No tienes claro que veremos gameplay? Pues no se de porqué tienes tal duda si es lo que está anunciado:En julio, dedicaremos tiempo para enfocarnos en los increíbles juegos que llegarán de nuestros equipos de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos desarrolladores están impacientes por compartir primeros vistazos del nuevo gameplay, las ideas que se están optimizando para Xbox Series X y nuevos anuncios de juegos. Estamos muy entusiasmados por compartir este primer vistazo para que veas en qué están trabajando.
Lo puedes leer aquí:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... o-de-xbox/Gygax91 escribió:Microsoft parece que se esconde cuando debería ser la que más enseñara para la nueva generación, ahora mismo el nivel de interés esta muy por debajo de PS5.
Y Microsoft parece que esconde... ¿Dónde has estado tu los últimos meses? porque si MS "parece que esconde" muy ciego debes de estar pues hasta han mostrado la consola por dentro, de hecho es la única compañía de todas las que diseñan consolas que ha mostrado su consola por dentro y ha explicado hasta el mas mínimo detalle.
Te leo y parece que leo a una persona que ha vivido únicamente en el otro subforo, de otra forma no entendería tanta desinformación, porque si hay una compañía que ha dado tutiplén de información esa ha sido Microsoft.
joshicko escribió:Es mejor pasar, viene a lo que viene...nada más que hay que ver su histórico de los últimos mensajes y vea donde a estado en los últimos meses.
O Dae_soo escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver qué hay más:
-AGOREROS: "como MS no presente algo gordo se la va a pegar...." , "tanta potencia pero si no hay juegos nada..." , "tengo miedo a que lo que presente no cumpla las expectativas...."
-ILUSIONADOS: "tengo el hype por las nubes..." , "despertadme cuando empiece la confe...."
P.D: Por lo que leo hay más de los primeros que de los segundos, quizá porque los que vienen de otros foros disfrazados de multiplataformeros engrosan la lista de los agoreros
Gygax91 escribió:joshicko escribió:Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
La otra es la mejor, tiene los mejores juegos y la mejor comunidad y los mejores servicios... Claro que si
Modo ironic off
Yo no he dicho eso, no manipules mis palabras... He dicho que espero que se anuncie la mayoría que se rumorea y veamos gameplay. Por ejemplo en la de Sony salvó Silent Hill se presentó todo lo que se rumoreó.
Y solo hay que ver encuestas para ver que PS5 interesa por goleada, incluso antes de enseñar nada
Bebopcoffee escribió:Uy si!! Es todo súper ilusionante en Ps5. A la gente le ha volado la cabeza. Más de lo mismo y a 30fps de propina en muchos de sus exclusivos.
ramulator escribió:A mí me flipan las impresiones en general.
-El evento de primer vistazo a juegos third de próxima generación no gustó porque... Se esperaba más gameplay puro y duro y sorprendente, cuando mayormente fueron estudios pequeños y haber hubo fragmentos ingame de todo o casi todo.
+Sony tomó nota y metió gameplay a troche y moche, incluso aunque los juegos estuviesen en fases tempranas y se notaba. Y así y todo hay quien piensa que Microsoft va a ser tan idiota de no enseñar mucho gameplay, cuando de entrada mínimo Halo 6 y Forza 8 van a estar para la salida y están confirmados gameplays de Obsidian, Ninja Theory y Double Fine.
-Parece que Microsoft se esconde y no enseña nada. Sony tiene para PS5 en 2020 sólo la expansión de Spider-Man PS4, y first han enseñado sólo Horizon 2 con tanto gameplay como el Assassin's Creed Valhalla, Ratchet en pre-alpha, Gran Turismo 7 en pre-alpha que visto el popping y demás es poco más que una versión mejorada de GT Sports y remaster de Demon's Souls sin gameplay.
+Microsoft tiene ya anunciados Halo Infinite, Hellblade II, Age of Empires IV, Everwild, Flight Simulator, Grounded, y si contamos los pre-compra multiplataformas Wasteland 3 y Psychonauts 2.
Sólo en 2020 con Halo Infinite, Flight Simulator y el previsible Forza Motorsport 8 ya van a sacar tres superproducciones para el lanzamiento de la consola de una talla que sólo iguala Horizon 2 y que no tiene pinta de que vaya a salir hasta la segunda mitad del año que viene. Para entonces (2021) probablemente Microsoft haya sacado ya también Hellblade II, Age of Empires IV, Everwild, seguramente Forza Horizon 5 y el RPG de Playground. Y para 2022 ya podemos esperar Gears 6, lo nuevo de Obsidian y lo nuevo de The Initiative.
Y échale al fuego lo que haga Inxile (que imagino que se irá a 2023 mínimo), Project Mara de Ninja Theory y lo que estén haciendo Undead Labs y Compulsion. Y que seguramente después de este lapso de 3 años de desarrollo extendido para los primeros Forza next-gen, vuelvan al ciclo de dos años.
Pero nada, "Xbox has no games", tiro en el pie y tal y pascual.
asgg1 escribió:Yo apostaría porque Gears 6 se irá a 2023 para desarrollarlo sin prisas y acabar por lo alto la trilogía y con The Initiative más de lo mismo, dudo que esté para 2022 viendo la cantidad de empleados que tienen ahora y la que tenían el año pasado.
ramulator escribió:asgg1 escribió:Yo apostaría porque Gears 6 se irá a 2023 para desarrollarlo sin prisas y acabar por lo alto la trilogía y con The Initiative más de lo mismo, dudo que esté para 2022 viendo la cantidad de empleados que tienen ahora y la que tenían el año pasado.
Y me parecería estupendo, total, vamos a tener Gears 5 remasterizado con gráficos sobre el Ultra de PC y cambios importantes en el motor de iluminación para volver a disfrutarlo.
Yo todavía estoy esperando a saber si TLOU2 en PS5 me lo voy a comer en modo PS4 Pro a 1440p/30FPS, si me van a hacer pasar por caja para un remaster, si el remaster sería 4K/60FPS... Hay que ver lo que se esconde Microsoft macho.
Stylish escribió:De hecho Microsoft en español significa suavecito.
Dirkk77 escribió:Muy buenas,
Yo todavía estoy indeciso sobre cuál de las dos consolas cogerme de salida. Un tema que podría decantar la balanza seria el juego cruzado con PC. ¿Se sabe algo de esto en la series x?
Puede ser que en xbox por su arquitectura y sobre todo por el firmware que lleve sea más fácil implementar juego cruzado con PC?
Saludos!
xlDrake escribió:Dirkk77 escribió:Muy buenas,
Yo todavía estoy indeciso sobre cuál de las dos consolas cogerme de salida. Un tema que podría decantar la balanza seria el juego cruzado con PC. ¿Se sabe algo de esto en la series x?
Puede ser que en xbox por su arquitectura y sobre todo por el firmware que lleve sea más fácil implementar juego cruzado con PC?
Saludos!
El crossplay depende de los devs si quieren implementarlo no sólo de microsoft
joshicko escribió:Xpider_MX escribió:Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
Este año no hay E3, igual y no lo sabías. No existe, no han fardado de nada pues no existe tal cosa. Y solo espero el E3 no haya sido lo que vimos en Mayo de "la otra", porque si eso fue su E3, vaya tela...Gygax91 escribió:Y yo no tengo tan claro que veamos gameplay de sus juegos
¿No tienes claro que veremos gameplay? Pues no se de porqué tienes tal duda si es lo que está anunciado:En julio, dedicaremos tiempo para enfocarnos en los increíbles juegos que llegarán de nuestros equipos de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos desarrolladores están impacientes por compartir primeros vistazos del nuevo gameplay, las ideas que se están optimizando para Xbox Series X y nuevos anuncios de juegos. Estamos muy entusiasmados por compartir este primer vistazo para que veas en qué están trabajando.
Lo puedes leer aquí:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... o-de-xbox/Gygax91 escribió:Microsoft parece que se esconde cuando debería ser la que más enseñara para la nueva generación, ahora mismo el nivel de interés esta muy por debajo de PS5.
Y Microsoft parece que esconde... ¿Dónde has estado tu los últimos meses? porque si MS "parece que esconde" muy ciego debes de estar pues hasta han mostrado la consola por dentro, de hecho es la única compañía de todas las que diseñan consolas que ha mostrado su consola por dentro y ha explicado hasta el mas mínimo detalle.
Te leo y parece que leo a una persona que ha vivido únicamente en el otro subforo, de otra forma no entendería tanta desinformación, porque si hay una compañía que ha dado tutiplén de información esa ha sido Microsoft.
Es mejor pasar, viene a lo que viene...nada más que hay que ver su histórico de los últimos mensajes y vea donde a estado en los últimos meses.
Los supuestos planes de Microsoft, antes de que la pandemia del coronavirus ocurriera, consistían en lanzar Xbox Series X este agosto y Xbox Lockhart en octubre.
SVA escribió:xlDrake escribió:Dirkk77 escribió:Muy buenas,
Saludos!
El crossplay depende de los devs si quieren implementarlo no sólo de microsoft
La guerra de consolas se acabaría si todos los juegos multi implementasen crossplay en el online. Sólo los pocos exclusivos y el precio harían decidirse por una u otra consola si sabes que vas a poder jugar con tus amigos a todos los juegos multi independientemente del sistema de cada uno. Así los piperos podrían quedarse con su PS5 y los xlosers con su Series X/S (nótese que me meto con ambos fans, para que luego nadie se queje ).
courbb escribió:joshicko escribió:Xpider_MX escribió:
Este año no hay E3, igual y no lo sabías. No existe, no han fardado de nada pues no existe tal cosa. Y solo espero el E3 no haya sido lo que vimos en Mayo de "la otra", porque si eso fue su E3, vaya tela...
¿No tienes claro que veremos gameplay? Pues no se de porqué tienes tal duda si es lo que está anunciado:
Lo puedes leer aquí:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... o-de-xbox/
Es mejor pasar, viene a lo que viene...nada más que hay que ver su histórico de los últimos mensajes y vea donde a estado en los últimos meses.
Yo lo que no entiendo es, como se meten aqui sin informacion ninguna, no se si es que realmente son asi o que lo hacen para desinformar mas, pues que tenga cuidado con la series S que quizas esa sea la que este al nivel del la otra, y SEX segun parece va a estar muy por encima de su otra, si es así, se van a llevar un zas muy grande, pero grande, que les han vendido un render de su marca y una maqueta de su otra, no hay mas.
OzriyeL escribió:Xbox Series X originalmente iba a lanzarse en agosto, según rumoresLos supuestos planes de Microsoft, antes de que la pandemia del coronavirus ocurriera, consistían en lanzar Xbox Series X este agosto y Xbox Lockhart en octubre.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/
654321 escribió:Microsoft yo los veo confiados, en plan, no necesitamos mover ficha, nos conviene mas esperar, hasta que Sony de fecha/precio, o hasta que sea ya bastante inminente el lanzamiento, y tengan que empezar la campaña de marketing por pelotas.
Al no haber E3, tienes la libertad de poder enseñarlo cuando mas te conviene ... si hay E3 y vas, pues en esa conferencia tienes que petarlo sí o sí.
-El evento de primer vistazo a juegos third de próxima generación no gustó porque... Se esperaba más gameplay puro y duro y sorprendente, cuando mayormente fueron estudios pequeños y haber hubo fragmentos ingame de todo o casi todo.
+Sony tomó nota y metió gameplay a troche y moche, incluso aunque los juegos estuviesen en fases tempranas y se notaba. Y así y todo hay quien piensa que Microsoft va a ser tan idiota de no enseñar mucho gameplay, cuando de entrada mínimo Halo 6 y Forza 8 van a estar para la salida y están confirmados gameplays de Obsidian, Ninja Theory y Double Fine.
-Parece que Microsoft se esconde y no enseña nada. Sony tiene para PS5 en 2020 sólo la expansión de Spider-Man PS4, y first han enseñado sólo Horizon 2 con tanto gameplay como el Assassin's Creed Valhalla, Ratchet en pre-alpha, Gran Turismo 7 en pre-alpha que visto el popping y demás es poco más que una versión mejorada de GT Sports y remaster de Demon's Souls sin gameplay.
+Microsoft tiene ya anunciados Halo Infinite, Hellblade II, Age of Empires IV, Everwild, Flight Simulator, Grounded, y si contamos los pre-compra multiplataformas Wasteland 3 y Psychonauts 2.
Sólo en 2020 con Halo Infinite, Flight Simulator y el previsible Forza Motorsport 8 ya van a sacar tres superproducciones para el lanzamiento de la consola de una talla que sólo iguala Horizon 2 y que no tiene pinta de que vaya a salir hasta la segunda mitad del año que viene. Para entonces (2021) probablemente Microsoft haya sacado ya también Hellblade II, Age of Empires IV, Everwild, seguramente Forza Horizon 5 y el RPG de Playground. Y para 2022 ya podemos esperar Gears 6, lo nuevo de Obsidian y lo nuevo de The Initiative.
Y échale al fuego lo que haga Inxile (que imagino que se irá a 2023 mínimo), Project Mara de Ninja Theory y lo que estén haciendo Undead Labs y Compulsion. Y que seguramente después de este lapso de 3 años de desarrollo extendido para los primeros Forza next-gen, vuelvan al ciclo de dos años.
Gygax91 escribió:joshicko escribió:Gygax91 escribió:Más vale que el evento merezca la pena, por que tanto fardar de E3 y al final se han saltado esa semana con el evento online.
Modo ironic off
Yo no he dicho eso, no manipules mis palabras... He dicho que espero que se anuncie la mayoría que se rumorea y veamos gameplay. Por ejemplo en la de Sony salvó Silent Hill se presentó todo lo que se rumoreó.
Y solo hay que ver encuestas para ver que PS5 interesa por goleada, incluso antes de enseñar nada
Lebroncito escribió:Han hecho ya el evento de julio?