› Foros › Xbox Series › General
BILBOKOA escribió:Microsoft, si es que algún día hace el evento de las narices, espero que monte algo a la altura de toda la expectación que ha creado, porque si lo que tiene que mostrar no nos deja con la boca abierta, será, fanáticos aparte, un FAIL de libro.
Lo último en noticias de Microsoft son el sosprendente anuncio del cierre de Mixer, y el cierre definitivo de todas las tiendas Microsoft.
Las últimas novedades, por tanto, son de cierres. A ver si vienen tiempos mejores, porque falta hace.
Buenas tardes.
marx666 escribió:Esperar a la presentación ché, de Sony se decía lo mismo que si no tenían nada, que si tal, y muchos se tuvieron que meter en la cueva. A ver si ahora Ms va a meter también a alguno que otro a la cueva también.
BILBOKOA escribió:Microsoft, si es que algún día hace el evento de las narices, espero que monte algo a la altura de toda la expectación que ha creado, porque si lo que tiene que mostrar no nos deja con la boca abierta, será, fanáticos aparte, un FAIL de libro.
Lo último en noticias de Microsoft son el sosprendente anuncio del cierre de Mixer, y el cierre definitivo de todas las tiendas Microsoft.
Las últimas novedades, por tanto, son de cierres. A ver si vienen tiempos mejores, porque falta hace.
Buenas tardes.
grapitas76 escribió:marx666 escribió:Esperar a la presentación ché, de Sony se decía lo mismo que si no tenían nada, que si tal, y muchos se tuvieron que meter en la cueva. A ver si ahora Ms va a meter también a alguno que otro a la cueva también.
Sony meteria a mas de una en una cueva,pero eso si, solo hasta el rellano.
Por lo mostrado no llegan ni a la primera habitacion de la cueva.
cybertails escribió:Eso de ps5 y sus exclusivos a 30 fps que he leído más arriba es cierto o son suposiciones? Yo tengo las dos consolas y tengo claro que mantendré una de esta generación y compraré una next gen, igual empiezo con ps5 con eso de que han dicho que en Xbox one x los juegos exclusivos iban a estar para esa consola durante un año, lo que yo quiero es jugar a todo a 60fps, me da igual 1080,4k, reescalado dinámico de ese... No me da igual pero vaya que iré a por la que me aparte esa tasa de fotogramas que para mi es lo mínimo que tienen que dar para esta nueva next gen, si poner mejor resolución, mejores texturas, más dellates... Pues mejor claro, pero vamos si no ponen 60 fps, los PCeros se van a estar partiendo la caja toda la nueva generación y con razón.
OzriyeL escribió:Eso es según la información compartida por el periodista Jeff Grubb,corroborada por las propias fuentes de VGC que confirmaron que el evento está previsto para el 23 de julio.
https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/
alalan26 escribió:@Molonator69 una auténtica verwenza lo será para ti compañero, por lo pronto son juegos índie, estudios con bajo presupuesto, espérate al evento de julio y verás como se te caen los huevos al suelo, a mi desde luego no me pareció ninguna vergüenza, hicieron cosas mal (como no mostrar más gameplay y crear demasiada expectación, cuando la verdadera expectación está por venir) pero mostraron un monton de juegos... Por lo pronto personalmente me tienen vendido el medium y el scorn (nuevas ip y exclusivas) pero vendidos día 1 que salgan.... Eso para empezar y para terminar aún queda lo gordo de julio, yo te respeto que no te gustase pero no todo es mierda, es más, el evento de Sony me pareció infinitamente peor (solo me gustó 2 juegos, oddword y demons souls) pero con la gran diferencia DE QUE EN ESE EVENTO ESTABAN GRANDES MEGATONES) este de Microsoft era por así decirlo "un adelanto", yo ya digo que muy tatisfecho teniendo en cuenta los estudios que son...
oscar_fv escribió:Este verano voy a ponerme en serio con la saga Halo. La master chief collection tiene todos los halos principales a excepción del 5 no? No me interesan los wars porque el estilo de juego no me gusta. Que orden sería el correcto para jugarlos? Me han dicho que hay que empezar por el reach.
Molonator69 escribió:OzriyeL escribió:Eso es según la información compartida por el periodista Jeff Grubb,corroborada por las propias fuentes de VGC que confirmaron que el evento está previsto para el 23 de julio.
https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/
No se por que no la oficializan ya y asi me quedo tranquilo .alalan26 escribió:@Molonator69 una auténtica verwenza lo será para ti compañero, por lo pronto son juegos índie, estudios con bajo presupuesto, espérate al evento de julio y verás como se te caen los huevos al suelo, a mi desde luego no me pareció ninguna vergüenza, hicieron cosas mal (como no mostrar más gameplay y crear demasiada expectación, cuando la verdadera expectación está por venir) pero mostraron un monton de juegos... Por lo pronto personalmente me tienen vendido el medium y el scorn (nuevas ip y exclusivas) pero vendidos día 1 que salgan.... Eso para empezar y para terminar aún queda lo gordo de julio, yo te respeto que no te gustase pero no todo es mierda, es más, el evento de Sony me pareció infinitamente peor (solo me gustó 2 juegos, oddword y demons souls) pero con la gran diferencia DE QUE EN ESE EVENTO ESTABAN GRANDES MEGATONES) este de Microsoft era por así decirlo "un adelanto", yo ya digo que muy tatisfecho teniendo en cuenta los estudios que son...
Macho, ya que respondes, por lo menos lee a lo que respondes. Que ya lo seeee.
SI, fue una verguenza porque se crearon unas espectativas que luego no fueron. Y un evento al que tienes que irles explicando que si indies y tal (que por cierto, ya no es que sean indies, es que gameplays pocos), y que si iba a ser una revolucion, pues pasa lo que pasa.
El evento de marras deberia ser un evento que pasara practicamente como las notas de prensa que se gastan algunas veces, es mas, es que hasta ni webcam parece que tenian algunos de los que salian, pero no, crearon un hype que se llevo la otra (a ver si asi alguno no patalea).
Que el evento de Sony no te gusto?, Enseñaron un par de CGI marca de la casa, unos multis que coño, los podia haber enseñado antes M$, y loq ue se vio del Ratchet, cuidadito, next gen.
A ver si ahora ser fan de la marca xbox como soy yo, es tener que comerles los huevos a todo lo que hacen, cual calvo youtuber.oscar_fv escribió:Este verano voy a ponerme en serio con la saga Halo. La master chief collection tiene todos los halos principales a excepción del 5 no? No me interesan los wars porque el estilo de juego no me gusta. Que orden sería el correcto para jugarlos? Me han dicho que hay que empezar por el reach.
Buaff, que envidia. Vas a flipar.
El orden es muy complciado, Halo CE, halo 2, Halo 3 , y ya aqui el Halo OSDT y Halo Reach como tu quieras. Pero los 3 primeros en ese orden si o si. Luego el Halo 4 y Halo 5 en su orden tambien.
Pero vamos, yo estos 2 ultimos, que me gustan bastante (sobre todo el 5), los pondria un poco como apocrifos, porque personalmente creo que la historia se les va un poco de la pinza, pero es mi opinion.
Vamos, que si juegas los 3 primeros y no te gustan, no creo que debas seguir.
Por cierto, fijate en cosas como la IA de los enemigos. Era totalmente revolucionaria en el 1. Y la iluminacion del 3. El 2 es brutal, pero claro... tiene el doblaje que tiene.
@Dreamcast2004, Juegos, juegos, juegos. Que enseñen ya el puto Halo!
logeim1924 escribió:Yo pienso que Xbox en junio ha frenado un poco, porque venia bastante fuerte en cuanto información. Porque han debido tener algún retraso en juego o consola, y tendrían pensada una fecha para sacar la consola antes de lo que pensamos para sorprender quizás finales principios de octubre. Y ahora a lo mejor por todo lo que ha pasado tienen que ir a noviembre y han tendido que dosificar la informacion. Pienso que es mas retraso en videojuegos, porque el tema del covid debe ser muy complicado de llevar en un desarrollo.
logeim1924 escribió:Yo pienso que Xbox en junio ha frenado un poco, porque venia bastante fuerte en cuanto información. Porque han debido tener algún retraso en juego o consola, y tendrían pensada una fecha para sacar la consola antes de lo que pensamos para sorprender quizás finales principios de octubre. Y ahora a lo mejor por todo lo que ha pasado tienen que ir a noviembre y han tendido que dosificar la informacion. Pienso que es mas retraso en videojuegos, porque el tema del covid debe ser muy complicado de llevar en un desarrollo.
cybertails escribió:Eso de ps5 y sus exclusivos a 30 fps que he leído más arriba es cierto o son suposiciones? Yo tengo las dos consolas y tengo claro que mantendré una de esta generación y compraré una next gen, igual empiezo con ps5 con eso de que han dicho que en Xbox one x los juegos exclusivos iban a estar para esa consola durante un año, lo que yo quiero es jugar a todo a 60fps, me da igual 1080,4k, reescalado dinámico de ese... No me da igual pero vaya que iré a por la que me aparte esa tasa de fotogramas que para mi es lo mínimo que tienen que dar para esta nueva next gen, si poner mejor resolución, mejores texturas, más dellates... Pues mejor claro, pero vamos si no ponen 60 fps, los PCeros se van a estar partiendo la caja toda la nueva generación y con razón.
Buenas tardes.
N-N escribió:@urtain69 , tenías razón ayer, debería haber borrado también el post del que inició el offtopic pero no tuve tiempo.
Un saludo.
Molonator69 escribió:@alalan26 mi critica es unicamente enfocada al publico general. M$ encesita eventos para captar clientes nueva. A mi ya con el GamePass como si no hace eventos. Pero eso no quita que la politica que estan siguiendo ahora no me parece la mejor para crear hype.
Molonator69 escribió:Yo estaria dando anuncios pequeños y dejando el evnto para entrar en detalles, eso crea expectacion.
A este ritmo me veo que son capaces de decir la fecha a 1 semana vista, y fin, cuando creo que tienen muchisimo que enseñar y demostrar y pueden ir haciendo adelantos en pequeñas dosis.
Molonator69 escribió:opino igual en cuanto al frenazo de junio, pero no creo que sea motivo del covid o que se han retrasado los juegos como para no dar por ejemplo una nota de prensa de que estan haciendo los de the initiative, que miedo me da en lo bueno y en lo malo a dia de hoy (No se si de ahi va a salir una ND xboxer, o un mixer), y en julio se enseñaran cosas. Y asi muchas cosas mas, yd ejarse alguna sorpresa como puede ser la portatil .
NosferatuX escribió:Esto funciona asi, y si Sony no hubiese hecho evento en Junio, MS mal porque se adelanta demasiado mostrando juegos en Mayo y Julio.
Joder, pero si hasta he leido por aqui en varias ocasiones que estan escondidos, escondidos gente, una compañia que empezo mostrando la consola, MOSTRANDOLA, en diciembre, medio año antes que la competencia, y se esconden!!!
Joder macho, yo tambien quiero vivir en Narnia.
jluisjim escribió:Un día menos para ver el próximo Fable. Vamos carajo!!!
alalan26 escribió:Stylish escribió:De hecho Microsoft en español significa suavecito.
Más bien significa "micro suave", que para muchos sería "microprocesador suave" es decir, un micro bastante mierda, anticuado y poco potente, eso es xsx.
Jony ReyeS escribió:alalan26 escribió:Stylish escribió:De hecho Microsoft en español significa suavecito.
Más bien significa "micro suave", que para muchos sería "microprocesador suave" es decir, un micro bastante mierda, anticuado y poco potente, eso es xsx.
Aqui seria (segun el foro concreto), "vaselina savesita de laboratorios Lainco"
la descubrí porque mi novia me trajo varios tubos del hospital donde curra